AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Aquí sólo cabe la verdad · Libre ·
Página 1 de 1.
Aquí sólo cabe la verdad · Libre ·
Eran muchas las personas que tenían la habilidad de mentir,
pero muy pocas eran las que realmente podían
distinguirlas de la verdad.
pero muy pocas eran las que realmente podían
distinguirlas de la verdad.
Sumido como estaba, en aquella vorágine de sentimientos a cada cual más contradictorio, León no dejaba de mortificarse con la tan sóla idea de que su mujer falleciese, dejándole así al completo cargo de sus hijas. El cambio había sido demasiado brusco, pues él, que era hombre de acción y diplomacia, ahora se tenía que ver llevando asuntos menores tales como el encargar obras en su casa o cuál institutriz era mejor para la pequeña Lorie. Amaba en demasía a sus hijas, como cualquier padre, pero jamás de los jamases se sentiría a gusto haciendo tareas tan cotidianas.
Claro que aquel no era su único secreto; todos tenían sus propios demonios pero para alguien que ha creado la misma concordia que en guerras había participado, los secretos eran algo que conocía muy de cerca y por lo tanto, de ser desvelados, podrían destruir hasta al más astuto de los hombres.
Los pasos del viejo hombre, eran acompañados por un bastón que le hacía las veces de apoyo, pues León era contrario a la idea de verse desvalido por lo que eran contadas las ocasiones que se le podía ver portando uno. Presumido era, según las malas lenguas; orgulloso, según aquel que le conocía. Aprovechó el momento -y la carta que le fué dada en mano- para acudir a dicho encuentro. Se suponía que ya tenían el encargado para llevar a cabo el interrogatorio a un traidor, pero a él le fué encargada personalmente la tarea de colaborar para la sustracción de la verdad de manera rápida y eficaz. Hablando en plata: León había acudido para hacer que el traidor contase la verdad necesaria antes de que se probase cuán alto estaba su umbral de dolor.
León se persignó con elegancia antes de entrar al cuarto destinado a la labor. Allí ya se encontraba el traidor y la chica que le interrogaría. León observó a la chica con los labios apretados, a pensas imperceptible por la espesa y cuidada barba que poseía, ya que era tan jóven que podría ser una de sus hijas y la tan sóla idea de ver a una de ellas en aquella tesitura, le hacía querer... Llevárselas lejos para que nada de aquello les afectase. León había sido llamado por un contacto en común de la inquisición, probablemente la chica hubiese sido notificada de ello, aunque él no tenía relación directa con los de dicha institución... Digamos... Que se trataba de una mera alianza.
- Buenas noches. - Dijo con tono neutro, notándose cierta amabilidad en su voz a causa de su tesitura. León cerró la puerta tras sus espaldas y apoyó la mano en el hombro de la chica, además de un mero gesto de cabeza a modo de saludo que denotaba cordialidad. Sin mediar palabra, se apartó hasta uno de los bordes de la mesa, dónde podía ver a ambos con claridad y allí mismo fué dónde dejó su maletín, que era muy parecido a los que usaban los doctores. El chico le dedicó una mirada de desconcierto, lo cual hizo que probablemente sus pulsaciones se disparasen. - Lamento interrumpir, por favor, prosigan. - Dijo como si se escusara de interrumpir una conversación cualquiera, como si aquello no fuese algo más en la rutina de un día cualquiera. - Él estaba ahí por un motivo ajeno a su vida privada; estaba como "apoyo tactico" en caso de que fuese realmente difícil sacar la verdad, de aquel que no pretendía revelarla.
León se había labrado un nombre en los distintos mundos que el hombre medio desconocía, haciéndole así conocedor y partícipe de innumerables caprichos del hombre. La inquisición era una de ellas.
León Gerôme Marchessault- Humano Clase Alta
- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/03/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Pérdida... No hay lobos ¿Verdad? - Libre
» Les doy a todos una gran mentira, pero sólo uno conoce la verdad | Toulouse | → Privado
» Sólo aquí seré Q.D.
» Una sola verdad. [Libre]
» La verdad siempre sale a la luz · Libre ·
» Les doy a todos una gran mentira, pero sólo uno conoce la verdad | Toulouse | → Privado
» Sólo aquí seré Q.D.
» Una sola verdad. [Libre]
» La verdad siempre sale a la luz · Libre ·
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour