Victorian Vampires
Recuerdos del pasado [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recuerdos del pasado [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recuerdos del pasado [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recuerdos del pasado [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recuerdos del pasado [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recuerdos del pasado [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recuerdos del pasado [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recuerdos del pasado [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recuerdos del pasado [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recuerdos del pasado [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recuerdos del pasado [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Recuerdos del pasado [Privado]

3 participantes

Ir abajo

Recuerdos del pasado [Privado] Empty Recuerdos del pasado [Privado]

Mensaje por Ishtar Black Jue Oct 20, 2016 1:16 pm

El recuerdo de aquel joven de ojos pardos y de apellido Cannif, que noches atrás había conocido en la taberna, me perseguía allá donde fuese. No solo por el simple hecho de que lo había dejado marchar sin probar si quiera un bocadito, sino porque había desatado una oleada de antiguos recuerdos con el que debía ser un familiar directo de Erlend Cannif, uno de los pocos vampiros a los que había permitido continuar con vida después de haberlos tenido entre mis piernas.
Lo malo de los inmortales es que tarde o temprano volvíamos a coincidir en algún sitio, y me molestaba sobremanera que por haber tenido un desliz con alguno les supusiera volver a repetirlo cada vez que nos veíamos. Con Erlend sin embargo había hecho una excepción; no solo era un excelente amante, sino un gran guerrero que tarde o temprano serviría a mi causa. Además, después de tantos fortuitos encuentros habíamos conseguido entablar una profunda amistad que valoraba por encima de la de cualquier otro.

Fueron estos recuerdos, añadidos a la nostalgia de esas largas noches de alcohol y lujuria, las que me empujaron a buscar a mis contactos en la ciudad, sonsacando información de aquí y allá para descubrir su paradero. No necesité más de dos noches para obtener la maravillosa y casual noticia de que aquel inmortal al que llevaba siglos sin ver, se encontraba en la misma ciudad donde yo había acudido para buscar a mis hermanos, así que sin pensármelo dos veces, ofrecí una cuantiosa cantidad de dinero a quien fuese capaz de encontrarlo y entregarle una misiva en mi nombre. ¿Sería conocedor Erlend de que un descendiente suyo se encontraba en la misma ciudad que él? Sabía su historia, sabía que toda su familia había muerto tras el ataque de los licántropos, así como de que antes de ser convertido pudo observar a su hijo y el amor de su vida en la lejanía; y no debía ser muy audaz para sumar dos más dos y darme cuenta que el joven Cannif de la taberna sería sin duda descendiente de directo de Erlend y de ese hijo que jamás conoció.

Entré en aquella taberna donde noches antes me había encontrado con el muchacho, la misma donde había concertado una cita con Erlend reencontrando así nuestros caminos de nuevo. No se me ocurría mejor forma de empezar en aquella ciudad de ensueño, y sin duda, podría ayudarme en mi cruzada con respecto a mis hermanos. Había quedado a media noche, para la que todavía quedaba más de media hora, así que esperando que los minutos pasasen y que hubiese recibido la misiva correctamente, me aposenté en una de las mesas apartadas y dotadas de más intimidad, y tras pedirle un whisky doble al camarero, me dispuse a esperar tranquilamente. Si algo teníamos los vampiros era tiempo, aunque el simple hecho de que me hiciesen esperar era razón suficiente para que los castigase con la muerte.
Ishtar Black
Ishtar Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Privado] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado]

Mensaje por Erlend Cannif** Vie Oct 21, 2016 10:12 am

Un hombre a caballo trajo hasta las ruinas una misiva que sin duda no esperaba.
Fue mi mujer la que la tomo y aun cerrada me la acercó cuando mis ojos se abrieron frente a su rostro preocupado.
Sonreí porque aun no me había acostumbrado a la dicha que en mi existía, esa que orillaba a mi esposa cada noche hasta mi lecho para darme un cálido despertar, entre besos caricias.
Amor, eso que nos encienda sin tregua pues nos amábamos de forma desmedida.
Mas aquel día, un mohin sustituyó mi sonrisa cuando su gesto contrariado me entrego esa hoja amarilla.

La abrí tomando asiento en el lecho, leyéndola tranquilo, aunque admito que muy sorprendido.
Isthar, esa inmortal con al que había tenido bastantes encuentros a lo largo de mi existencia, esa que había calentado mi lecho en varias ocasiones y que ahora parecía volver a reclamarme entre sus piernas.
Mas esta vez, las cosas habían cambiado, hoy estaba casado, lo decía el anillo que pendía de mi dedo y el amor que sentía en mi corazón por mi bella esposa.

Acerqué la nota hasta las manos de Adaline ,que ahora y con mi permiso, leyó con avidez las lineas de esa carta. Sus ojos me buscaron, los míos la encontraron y mis labios la tomaron.
Tiré de su cintura para orillarla sobre mi. Aquel día no me había dado la bienvenida que ansiaba y a eso le pensaba poner remedio allí mismo.
Las risas sustituyeron nuestras miradas mientras la antigua hoja caía al suelo. Nuestros cuerpos se enredaban en la batalla que culminaría horas después en deseo, en fuego y en llamas.

Complacido por el calor de mi esposa, me vestí dispuesto a acudir a esa cita, la taberna señalada en la misiva no estaba demasiado lejos, así que tenia aun tiempo de sobra.
Mi esposa parecía contrariada, acaricié su rostro con suavidad infinita, hundiendo mis orbes en sus tormentas.
-Te quiero min doom
Mis labios buscaron despacio los ajenos ,paladeando aquel sabor a mar, a madera y a incienso.
-Ven amor, acompáñame y bebamos con una vieja conocida. Te la presentaré.
Quizás no fui del todo sincero, mas pensé que contarle toda la verdad, seria en cierto modo tensarla mucho mas. Para que ponerla nerviosa, cuando en el fondo ,nada entre nosotros iba a pasar.

No tardamos en alcanzar le lugar indicado, allí estaba ella con sus orbes verdes fijos en los míos, su sonrisa se perfilo, casi tan rápido como se apago al verme de la mano de esa mortal. Podía casi adivinar sus pensamientos, y no pude evitar dedicarle una sonrisa de medio lado.
-Isthar, cuanto tiempo -susurré frente a ella -te presento a mi esposa remarqué esa palabra, para que le quedara claro -Adaline.


Recuerdos del pasado [Privado] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Recuerdos del pasado [Privado] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Privado] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado]

Mensaje por Adaline Cannif Vie Nov 11, 2016 5:58 pm

Seguía sin acostumbrarme a aquello, a estar casada con mi amado inmortal. Acaso nunca me acostumbraría, pues no deseaba tomarme nunca nuestro matrimonio como algo garantizado, si no más bien continuar cimentándolo día a día con el fuego de nuestro amor. Intuía que debía alimentar esas brasas para tornarlas cada vez más brillantes y fuertes, persuadir a las estrellas de la constelación del cazador de que no se habían equivocado al traer a Erlend a mi, y de que como tenaz humana, me empeñaría en que aquel camino trazado fuese siempre el nuestro y que nunca se bifurcase para alejarnos.

Me encontraba sentada a la par de la ventana, inmersa en la gratificante tarea de verlo dormir y estudiar cada detalle suyo, cuando con el rabillo del ojo atisbé otra figura. Una que a lo lejos en el camino se iba acercando a nuestras ruinas, a aquellas que ahora comenzábamos a levantar y que poco a poco tomaban mejor forma para constituirse en nuestro hogar.

Bajé con prisa las escaleras, y tras abrir la puerta me sorprendió escuchar las palabras del mensajero. Me entregaba una misteriosa correspondencia que inmediatamente encendió no solo mi curiosidad si no también mi inquietud. ¿Quién enviaba notas a Erlend y cómo sabía que nos habíamos asentado en sus ruinas?

Me sentí tentada a abrir aquel pergamino que de alguna forma me perturbaba pero claudiqué en aquella idea. Confiaba en mi marido y no deseaba traicionar aquella confianza así que me armé de paciencia y procuré olvidarlo mientras salía de la casa aprovechando la luz tardecina y realizaba un par de diligencias.

Regresé justo al anochecer y dejando los paquetes que traía a un lado, devolví la atención a aquel papel que descansaba sobre una pequeña mesa ornamental en el pasillo y que de ninguna forma había abandonado mi atención. Subí las escaleras con grandes y veloces zancadas y entré en la habitación para toparme con un Erlend semi somnoliento que abría los ojos. Me acerqué y me senté a un lado suyo entregándole la nota e intentando leer las reacciones en su rostro para buscar así indicios de la importancia de la misma.

Él me entregó la hoja que leí con celeridad y que iba a comentar, propósito que quedó acallado en cuanto me tomó de la cintura y me orilló hacia él. Sonreí adentrándome en aquella mirada profunda que me hablaba de mar, arena y estrellas y que provocaba que me olvidara de esas ideas que vanas me parecían comparadas con la llamarada de sus labios o el torbellino de su cuerpo. Reí al caer entre las sábanas y durante horas me limité a desafiar con mis acciones a cualquier dios que con la mirada puesta sobre nosotros no se percatara de lo perfectos que éramos el uno para el otro.

Tiempo después me vestía y me acercaba a mi inmortal para que me ayudase a atar las cintas del corset, sintiendo como a pesar de la reciente entrega sus dedos rozando mi piel aún la erizaban. -También te quiero Min Doom.- Mis labios se lo demostraron con vehemencia al igual que lo hizo posteriormente mi mirada reflejo de la suya, y mis manos que acariciaban el rostro que no me cansaba de contemplar.

Una vieja conocida… palabras que procesé pero que provocaron que entrecerrara los ojos. ¿Qué implicaba aquel pasado compartido con esta mujer? Pensaba aún en ello cuando caminábamos hacia la taberna. Tan pronto entramos en ella y posé mis ojos sobre la escritora de la nota creí conocer la respuesta. Mis dedos presionaron la mano de mi esposo e incluso tironeé de esta, lanzando una mirada hacia sus ojos que le cuestionaba un momento.

-Un whisky doble.- fue lo que pedí al tabernero. Aquella mujer era despampanante de una forma exótica que resaltaba más por el contraste de su piel blanquecina, único indicativo de su condición de inmortal. Me bastó verla para pensar en antiguas civilizaciones y paraísos semejantes al Edén, y para imaginarme otras cosas que teniendo como escenario el paraíso provocaron que mi cejo se frunciera. -Adaline Cannif.- dije a manera de saludo, haciendo hincapié en el Cannif.
avatar
Adaline Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Privado] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado]

Mensaje por Ishtar Black Mar Nov 15, 2016 3:25 am

No puedo negar que no me excitó la presencia de Erlend en la taberna mucho antes de que entrase en ésta. Pude sentir su fuerte aura incluso desde el exterior, aunque había algo distinto en ésta desde la última vez que lo había visto. Era un inmortal atractivo y pasional como el que más con el que no me importaba volver a cruzarme en mi camino.
Una sonrisa ladina se dibujó en mi rostro cuando nuestras miradas se cruzaron, casi podía sentir en mi interior las satisfacciones de ocasiones pasadas cuando nuestros cuerpos se habían entregado a la lujuría; más pronto caí en la cuenta de que no iba solo, sino acompañado de una hermosa mujer que parecía cohibida con mi presencia, pues su corazón ajetreado nublaba mis sentidos.

En un principio pensé que tal vez podía haber traído la cena, siempre había sido muy caballeroso, hasta que me metí en la mente de aquella insignificante humana y pude ver a través de sus ojos lo que había sido parte de su boda.
Hice un mohín que no traté de disimular cuando me presento a la mortal como su esposa, así como cuando ésta se presentó así misma remarcando el apellido de mi amigo. Una risa divertida salió de mis labios al ver las actitudes de aquellos dos que parecían creer que no tenía otra cosa mejor que hacer que seducir a Erlend delante de su esposa. Dudé pensativa, tal vez no desechase esta idea del todo, aunque de momento eran otros planes los que me habían hecho llamar al inmortal.

-Parece que demasiado tiempo, Erlend.- contesté con una sonrisa de medio lado ofreciéndole mi mano a modo de saludo protocolario.- Es una lástima que casarte tan repentinamente en ese claro del bosque impidiese que me invitases a tu boda, aunque tal vez mejor así, veo que tus amistades han cambiado mucho.Nunca te imaginé casándote al lado de un licántropo y otra inmortal, que blasfemia.- añadí con una sonrisa triunfal antes de darle un largo trago a mi copa de whisky. Sabía que no era la única inmortal con capacidad de leer la mente que la humana conocía, hecho que consiguió turbarme. Quizás tratase de averiguar más sobre esta otra inmortal, cuantos más peones pudiese conseguir más fácil me sería someter al mundo a la oscuridad. - Mi nombre es Ishtar Black, señora Cannif, y no debe preocuparse, esta reunión solo es un encuentro entre amigos...y poco más.- dije mirando hacia la humana que pedía su bebida con el fin de pasar la velada lo mejor posible. Sin duda, le iba a hacer falta.

- Y además de haber esclavizado tu inmortalidad, ¿hay alguna novedad más que no me hayas contado?- pregunté resuelta a saber si Erlend sabía de la existencia de su descendiente. Las últimas veces que habíamos hablado conocía poco más allá que la historia de su hijo, que vio por última vez en los brazos de su madre antes de que su poblado fuera reducido a la nada y él convertido en vampiro. Si desconocía la existencia de éste en París, tal vez me serviría como un quid pro quo en la búsqueda de mis hermanos.
Ishtar Black
Ishtar Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Privado] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado]

Mensaje por Erlend Cannif** Miér Nov 16, 2016 6:29 am

Como siempre Isthar no se ando con grandes roderos, sus ojos recorrieron mi cuerpo mientras su rostro dibujo un mohin que me hizo sonreír al notar como ambos habíamos enfatizado que estábamos casados.
La conocía, era tan teatral aquella mujer, que solo quería que se contuviera frente a mi esposa. Sabia lo incomodo que esta situación le resultaba a Adaline, por eso mi mano acarició su cintura en un gesto nimio.
-Min doom, pídeme otro a mi -susurré en su oído al verla pedir un whisky doble al camarero.
Sin duda esa noche todos necesitaríamos varios de estos.

Tomé asiento en el taburete junto a la inmortal, abriendo mis piernas para dejar en su centro a mi mujer.
-Aparte de haber esclavizado mi inmortalidad por una buena causa, no tengo grandes novedades Isthar, mas algo me dice que estando tu por aquí pronto mi realidad cambiará y no para bien -reí llevando el vidrio a mis labios.

Era cierto, esa mujer tenia el feo vicio de meterse en lios, bueno, mas bien de causarlos. Siempre acababa metido en sus problemas de un modo u otro, claro que esta vez, no iba a meterme entre sus piernas.
-¿y que te trae por París? ¿no me digas que me echabas de menos? -bromeé atrayendo a mi esposa hacia mi cuerpo para depositar un suave beso en su cuello -Ahora en serio ¿que te trae por aquí? Y lo mas importante ¿que te ha hecho enviarme una misiva para reunirnos aquí?

No era un tipo que se andará con rodeos, nunca se me dio bien jugar al gato y al ratón, prefería las cosas directas, sabia que tenia un motivo y quería conocerlo, solo eso me había traído hasta la taberna.
Ladeé la cabeza ligeramente para mirarla por encima del hombro de mi amada, esperaba que cada caricia que le prodigaba fuera suficiente para mantenerla en calma.
Se que a estas alturas ya sabría que entre la inmortal y yo hubo algo en el pasado.
Mi esposa era una mujer muy inteligente, mas del mismo modo esperaba fuera consciente de que lo que hubo era solo eso, pasado.


Recuerdos del pasado [Privado] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Recuerdos del pasado [Privado] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Privado] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado]

Mensaje por Adaline Cannif Dom Dic 11, 2016 3:07 am

La sonrisa que mis ojos pardos capturaron provenientes de los labios de esa mujer y la forma en que observó a Erlend tras nuestra entrada en la taberna lograron tensionarme de inmediato. Una vieja conocida habían sido sus palabras al referirse a ella. Mi cejo se frunció ligeramente y mi mirada observó de soslayo a mi marido, protestando en silencio el hecho de que no me hubiera dicho la verdad.

Por supuesto que la vampiresa sentada en aquella mesa había compartido algo más con él. Lo noté en cuanto su mirada le recorrió al entrar en la taberna. Aunque a pesar de ello, fue la actitud de mi esposo la que logró relajarme un poco al atraerme hacia si sobre la silla en la que estaba sentado. Le pasé el vaso de whisky que me había pedido y tomé un trago del mío, para escuchar con atención el motivo de la reunión.

-Ya que es una reunión de amigos señorita… Black quisiera pedirle que se abstenga de volver a hurgar en mi mente. Comprenderá que no es algo que aprecio de buenas a primeras.- Mi tono era calmado pero firme. La única persona que había realizado algo semejante con anterioridad había sido Moira y supongo que no llegué nunca a considerarlo como una invasión a mi intimidad, si no más como algo acontecido de forma accidental. Sin embargo, el percatarme de que la mujer que se encontraba al otro lado de la mesa, era en realidad una inmortal y que también poseía esa habilidad despertó mi curiosidad a la vez que logró irritarme un poco. Al parecer alguien como yo era un libro abierto frente a aquellos de su raza.

Medité en ello tomando otro trago y de forma inconsciente me orillé más hacia Erlend, buscando la cercanía de su cuerpo. Aún habían muchos detalles con respecto a él, cosas que no le había preguntado. Él desconocía mi interés en la inmortalidad, y yo aún desconocía mucho acerca de su naturaleza. Por ejemplo, ¿podría él también leer mi mente en cualquier ocasión si así lo deseaba? No sé por qué la posibilidad me ruborizó. Mi mente divagaba en las ideas que tenía sobre él cuando me encontraba separada de su compañía durante el día, sentimientos vehementes y anhelos furtivos que antes no había experimentado con nadie y que únicamente había descubierto a su lado pero que me avergonzaba un poco comentarle.

Hice un mohín de descontento cuando escuché las palabras esclavizar tu inmortalidad. -Así que estuvo alejada mucho tiempo de la ciudad. ¿Cabe asumir entonces que solo está de paso?- Agité mi vaso un momento. En realidad la misiva había sido enviada a Erlend, yo solo había sido un añadido inesperado pero siempre el motivo de la reunión podía ser algo importante después de todo. Eso… o esta mujer realmente deseaba reiniciar algo con mi marido, idea que provocó que me embargara una sensación nada placentera, una que se abrió camino en mi interior con rapidez y que me indujo a beber casi la totalidad del contenido de mi vaso.
avatar
Adaline Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Privado] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado]

Mensaje por Ishtar Black Sáb Dic 31, 2016 5:21 am

Erlend demostraba conocerme más de lo que jamás otro ser mortal o inmortal había conseguido, pues no le llevó mucho tiempo deducir que el motivo de nuestro encuentro no era casual, sino que tenía alguna razón que oculta que terminaría afectándole para bien o para mal. Lo que el inmortal desconocía es que esta vez no iba a pedirle un favor, sino que era más bien un trueque lo que tenía en mente.
Sonreí ladina bebiendo de mi copa cuando la humana se refugió entre las piernas de su marido, creyéndose así a salvo de mi presencia. Estos mortales desde luego eran de lo más ingenuos. Erlend era casi igual de sanguinario que yo y sería cuestión de tiempo que ella se diese cuenta.

-Querido Cannif siempre tan desconfiado. Estoy en París por motivos familiares y no se me ocurría mejor forma de empezar mi visita en la ciudad que tomando unas copas con un viejo y estimado amigo.- reí con suavidad desviando la mirada hacia la entrada de la taberna por donde recién habían entrado unos cazadores.

La noche mejoraba por momentos, mi cena estaba servida y en unos minutos lo suficientemente ebria como para no presentar batalla.- Aunque ya que lo menciona, es posible que necesite de su ayuda en un tema escabroso. Quiero encontrar a mis hermanos, que según ha llegado a mis oidos se encuentran aquí en París.- recorrí con mi dedo índice el borde de la copa mirándolo de nuevo a los ojos.- A cambio le daré jugosa información sobre un Cannif al que conocí el otro día; un joven con un sabor muy particular, todo sea dicho.

Reí divertida al ver su expresión de asombro. Las caricias que hasta ahora le había estado regalando a su mujer y que resultaban la mar de incómodas para mi gusto habían cesado. Bien, ya tenía toda su atención.

- Y bien querido Erlend, ¿encontrará a mis hermanos a cambio de que yo le diga la localización exacta de su descendiente?- mostré sin pudor alguno mis colmillos, bebiendo de nuevo de esa copa que sería la primera de muchas en una noche que sería reveladora para todos.
Ishtar Black
Ishtar Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Privado] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado]

Mensaje por Erlend Cannif** Lun Ene 02, 2017 4:20 am

Mis dedos seguían deslizándose por la incandescente piel de mi mujer, demostrándole a su paso que nada tenia que temer, pues mi amor era por y para con ella hasta que la muerte nos separara. Así lo había jurado frente a los dioses, las estrellas y los elementos, era muchas cosas, mas nunca fui un mentiroso.

Mas fue la perturbadora narración de esa ancestral vampiresa la que me forzó a quedar paralizado, apartando la mano de la piel de mi mujer para dar un profundo trago ¿de que estaba hablando? Durante todos los siglos que había vivido no había escuchado mi apellido en ningún otro humano, como si las generaciones familiares se hubieran extinguido al morir mi hijo.
Ariyne nunca me comento que este muriera con descendencia ¿como era posible pues lo que esa mujer me estaba insinuando en la taberna?

Mis ojos se centraron en ella, de nuevo había acaparado al completo mi atención, por un momento pensé que pudiera tratarse de un truco, uno en el que la niña mimada que era quisiera volver a sentirme entre sus piernas y que ese fuera el único motivo que hubiera encontrado su perversa mente para doblegarme frente a ella.

Mas pronto comprendí que no era así, pues de serlo, jamas me hubiera hablado de que le había hincado el diente al muchacho, eso sabia que me sacaría fuera de mi, de echo así sucedió cuando como un resorte salte del taburete cogiéndola por el cuello para estamparla sin ningún miramiento contra la pared del fondo.

Sendos héroes se alzaron de la silla para salvar a la dama, claro que mi mirada llameante les hicieron volver por donde habían venido, no dispuestos a salvarla a costa de arriesgar sus vidas.
-Te lo voy a decir solo una vez, eres lo suficientemente inteligente para no hacerme repetir las amenazas.
Si vuelves a tocar a mi descendencia, me da igual si he de matar a los black uno a uno o al propio Cain, pues no conoceréis consuelo en vuestra eternidad mientras mi mano siga pudiendo alzar la bastarda ¿entendido?

Aflojé el agarre cuando mi esposa tiro de mi para que me tranquilizara.
Isthar no se sorprendió, me conocía, de echo creo que una parte de ella lo disfrutó, hacia mucho que no la empotraba contra una pared y posiblemente y de un modo u otro esta era toda reacción que por hoy encontraría en mi.
-Encontraré a tus hermanos, mas...¿dime donde se esconde el muchacho? ¿como es? ¿háblame de el?


Recuerdos del pasado [Privado] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Recuerdos del pasado [Privado] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos del pasado [Privado] Empty Re: Recuerdos del pasado [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.