Victorian Vampires
Colisión ~#Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Colisión ~#Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Colisión ~#Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Colisión ~#Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Colisión ~#Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Colisión ~#Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Colisión ~#Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Colisión ~#Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Colisión ~#Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Colisión ~#Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Colisión ~#Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Colisión ~#Privado

Colisión ~#Privado Empty Colisión ~#Privado

Mensaje por Nyx Blackhalo Jue Oct 20, 2016 10:17 pm

Un día mas, uno sombrío y lluvioso. Las gotas de lluvia habían golpeado de forma constante y sin freno las ventanas produciendo un suave tamborileo, en la lejanía, se oía el retumbar de los truenos, señal de que la lluvia no tenía intención de cesar en las próximas horas, y eso era algo que no podía causarme otra cosa que no resultase desagrado. Bien era cierto que, en contadas ocasiones, podía disfrutar calmadamente del sonido de la lluvia mientras me encontraba enfrascada en una buena lectura delante de la chimenea, fuera de esa situación, la lluvia y el mal tiempo solo resultaban ser un problema, un contratiempo para nada agradable, algo que solo hacía que entorpecerme. Dejando escapar un suspiro, una extraña mezcla de frustración y resignación, fijé mi mirada sobre la mesa de madera que se encontraba delante de mis ojos, estaba claro que hoy ya no podría sacar nada de la búsqueda que me encontraba realizando y, para mi disgusto, con cada día que pasaba el rastro que me condujera hacia ése se hacía cada vez mas y mas difuso.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz del camarero que traía la comida que había encargado hacía varios minutos, mientras el cielo aún se encontraba oscuro y nuboso, pero sin una sola gota de lluvia. Con un ligero asentimiento de cabeza, respondí a sus palabras mientras éste colocaba los platos encima de la mesa y se retiraba. Sumida en mi silencio y observando cómo el humo de la comida ascendía con una perezosa lentitud en el aire, tenía que encontrar algo a que dedicar el resto del día ahora que estaba claro que no podría seguir, por mucho que quisiera con mi trabajo, no con este tiempo. Frustrada, le dirigí una mala mirada a la comida que seguía quieta, encima de la mesa, esperando que la comiera. Era estúpido que perdiera el apetito por encontrarme molesta por el tiempo cambiante, no cuando todas las señales habían mostrado que la lluvia estaba por caer, tan solo... tenía que encontrar aquello que pudiera mantener mi mente ocupada durante las suficientes horas en algo lo suficientemente interesante, capaz de captar mi atención para que no tuviera que dar el día por perdido.

Sabía bien que no sería adecuado volver a mi casa y ponerme a revisar y reorganizar las montañas de papeles llenos de apuntes que tenía ahí, puesto que eso tan solo conseguiría que mi frustración y mi ascendieran hacia límites insospechados. No, me gustara o no lo mejor era que encontrase un entretenimiento fuera de casa, algo que no me hiciera pensar en el trabajo y en el hecho de que la lluvia probablemente borraría cualquier huella o indicativo, haciendo que tuviera que, prácticamente, empezar de nuevo para localizar y encontrar la presa tras la cual me encontraba. Apartando mis pensamientos por un momento, centré mi atención a la comida que había dejado descuidada ya por el suficientemente tiempo para que enfriara. Después de eso, los minutos pasaron, aún en silencio mientras me disponía a comer con una calma renovada una calma que esperaba que pudiera hacer que se mantuviera por el resto del día. Tras finalmente terminar, mis pasos se dirigieron hacia la barra, dispuesta a pagar y marcharme del lugar. De nuevo sumida en mis propios pensamientos, y tras pagar, mis pasos se dirigieron hacia la salida mas, nada mas abrir la puerta algo del tamaño de un cuerpo humano chocó contra mi, dándome el tiempo justo de reaccionar y agarrarme a la puerta para evitar la caída al suelo. Con el ceño empezando a fruncirse, mi mirada se dirigió hacia aquel que en su prisa de entrar se había abalanzado sobre mi.
Nyx Blackhalo
Nyx Blackhalo
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta