Victorian Vampires
¿Cuál es el precio que tengo que pagar? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Cuál es el precio que tengo que pagar? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Cuál es el precio que tengo que pagar? [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Cuál es el precio que tengo que pagar? [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Cuál es el precio que tengo que pagar? [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Cuál es el precio que tengo que pagar? [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Cuál es el precio que tengo que pagar? [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Cuál es el precio que tengo que pagar? [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Cuál es el precio que tengo que pagar? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Cuál es el precio que tengo que pagar? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Cuál es el precio que tengo que pagar? [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Cuál es el precio que tengo que pagar? [Privado]

Ir abajo

¿Cuál es el precio que tengo que pagar? [Privado] Empty ¿Cuál es el precio que tengo que pagar? [Privado]

Mensaje por Ishtar Black Dom Oct 23, 2016 1:27 pm

Llevaba ya varias noches buscando información sobre la localización de mis hermanos, esos que a pesar de haberme confirmado que se encontraban en la ciudad no había forma de dar con ellos. Quizás también fuese cierto que todas las noches terminaba dejando a un lado mi búsqueda y me centraba en viejos amigos o nuevas conquistas; pero a mi favor debía decir que era una labor tediosa seguir el rastro de unos inmortales que no deseaban ser hallados.

Aquella noche salí del hotel en el que me alojaba con la firme convicción de encontrar alguna pista que me llevase hasta el paradero de mis hermanos.  Me juré  y perjuré a mí misma que esa noche no tendría distracciones y que me centraría en cumplir aquello que me había llevado hasta París, dirigiendo mis pasos hacía la zona sur de la ciudad, esa que todavía no había visitado, y que no gozaba de la misma ostentación que su zona centro. Debería darme un buen baño cuando volviese a mi habitación después de estar rodeada de tanta mugre y miseria.

Estuve vagando durante horas por antros de mala muerte donde el apellido Black hubiese sido escuchado antes, preguntando por crímenes atroces ocurridos recientemente y que llevasen la firma de mis hermanos, pero nada, no encontré absolutamente nada. Ofuscada y abatida me adentré en el último local que visitaría aquella noche; tenía hambre, y no solo de comida. Más fue en la última taberna donde me encontraba donde un hombre de honor dudoso me habló de un extraño caballero que solía conocer los entresijos de París, un hombre que quizás podría ayudarme en mi búsqueda, aunque quizás a cambio de una pequeña recompensa. Una sonrisa ladina en sus labios me confesó que algo se traía entre manos, y que si bien dicho extraño caballero podría ayudarme, el pago no sería de mi agrado. Agradecí su caritativo gesto de indicarme donde podría encontrarlo así como el nombre de dicho caballero, un tal Kenner Clapton, y tras hacerle una leve indicación que nos llevaría hasta una zona reservada de la taberna, sacié una de mis hambrunas de aquella noche antes de salir de aquel lugar al tiempo que me limpiaba la última gota de sangre de aquel pobre desgraciado que resbalaba por mis labios.

No tardé en dar con la taberna indicada, y tomando aire, abrí la pesada puerta de madera noble que me daría paso a una taberna como cualquier otra, donde el olor a alcohol y sudor embotó mis fosas nasales. Acerqué mi perfumada muñeca a la nariz, con la finalidad de no vomitar la cena; y con paso firme y decidido, obviando las miradas de los presentes que seguían cada uno de mis movimientos, llegué hasta el fondo de la barra donde tomé asiento.

Cerré los ojos para poder visualizar el local, tratando de sentir las auras de los demás inmortales que allí se encontraban. Sin duda un buen lugar donde encontrar a seres de los míos. Me metí en sus mentes, leí sus pensamientos, hasta que de pronto una mente se me resistió, y giré la cabeza clavando mi mirada en la suya, desconcertada por el hecho de que hubiese alguien tan fuerte como yo.

-¿Señor Clapton?.- susurré con una sonrisa divertida en mis labios. Negué con la cabeza sabiendo que no podría ser de otro modo, ¿Quién mejor para darme información valiosa que un vampiro? Solo que éste no era un vampiro común, era uno de esos inmortales que como a mí, les gusta jugar sus cartas.

Observé al camarero que se acercaba para atenderme, y desvié mi mirada hasta éste, pidiéndole una copa de vino mientras miraba al frente, controlando con el rabillo del ojo los movimientos del inmortal que parecía acercarse a mí.
Ishtar Black
Ishtar Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.