Victorian Vampires
Tratando de pasar desapercibida (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tratando de pasar desapercibida (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tratando de pasar desapercibida (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tratando de pasar desapercibida (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tratando de pasar desapercibida (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tratando de pasar desapercibida (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tratando de pasar desapercibida (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tratando de pasar desapercibida (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tratando de pasar desapercibida (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tratando de pasar desapercibida (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tratando de pasar desapercibida (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tratando de pasar desapercibida (libre)

2 participantes

Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Jovanka Salomé Mar Nov 02, 2010 8:46 pm

La luna menguante ilumina mis pasos... Siguiendo los consejos de Corinne, escondí ropa en un lugar a salvo en el bosque y ahora pude llegar "decente" a trabajar. "Mientras menos noten que estás ausente, menos sospechas levantarás".

Me arreglo el pelo, ajusto detalles del vestido e ingreso con una sonrisa a la carpa principal donde bailaré.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 48
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Alvaro Santillana Vie Abr 08, 2011 4:41 am

Ni siquiera supo porqué se encontraba allí, pero como siempre... la diferencia de cultura le llamaba tremendamente la atención, por oídas de sus más allegados bohemios, le aconsejaron que fuese a ver un espectáculo digno de ver... referente a una chica que bailaba a las mil maravillas.

Se guió por las señas que le dieron, pero para esa ocasión no iba vestido de aquella forma tan elegante, si no más cercana... se podía ver a simple vista que no era un gitano y tampoco un hombre de clase media pero solo quería disfrutar del espectáculo.

Pagó su entrada y buscó el sitio más cercano al escenario, seguro que se encontraría con unos recuerdos de su pasado, en aquel que todas las noches... ahogaba entre risas, confidencias , un buen vino y una mujer... una guitarra sonando de fondo y aquellos golpes de taconeo en el tablao de madera, sonrió al recordar tal cosa bajando un tanto la mirada esperando que empezara el espectáculo.



Tratando de pasar desapercibida (libre) Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Jovanka Salomé Dom Abr 10, 2011 4:36 pm

- ¿Tenemos casa llena hoy? -pregunto a Aliro, saliendo del vestidor con el traje típico español. Él dice que todas las mesas ya están ocupadas. Le sonrío y me dirijo a los músicos y bailarines- Yo estoy lista y veo que vosotros también, si quieren empezamos unos minutos antes! -Aún tengo la adrenalina de la loba por mi reciente transformación, y lo único que quiero es gastarla en el tabla'o.

- Ay gitanilla, ¿qué os apura hoy? -me pregunta Perhan, pero muevo mis caderas y le contesto:

- Mis caderas no pueden esperar ni un segundo más. ¿Acaso no oíste que la casa está llena? -todos ríen y entramos al escenario a oscuras.

Las diminutas velas puestas en cada mesa me recuerdan la noche estrellada y rápidamente me pongo de espaldas al público para concentrarme en la danza. Los primeros acordes salen de las guitarras de mis compañeros, la iluminación se enciende y se concentra en mí. Empiezo moviendo mis brazos hasta que me doy vuelta y empiezo a bailar:



Percibo en el aire olores diferentes, pero los ignoro de momento, pues el ritmo brota de mi piel y se desprende con cada taconeo y vuelta.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 48
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Alvaro Santillana Lun Abr 11, 2011 12:32 pm

Se comenzaba a impacientar, puesto que aquello ya había tenido que empezar, dio un par de golpecitos en el suelo de madera y observó a su alrededor aquellas conversaciones que algunas no lograba entender con claridad, y sí, echó de menos su hogar y sus orígenes pero eso era otra vida... ¿debería volver? esperaba que ahora mismo, ver aquel número le hiciese revivir cosas que ahora ya estaban muertas...

Cerró un tanto los ojos cuando una joven rubia apareció vuelta de espaldas... dispuesta a empezar a bailar, se acomodó sin apartar sus ojos pardos de la figura femenina... la música española empezó a sonar por todo el lugar y Álvaro se le pintó una sonrisa de lo más nostálgica, perdiéndose en aquellos vaivenes, en aquellos movimientos y dejándose llevar por la música e incluso se arrancó a dar palmas... animándola, olores de todas clases y haciéndose un poco el sordo ahora nada ni nadie iba a fastidiarle ese momento.

Pudo ver que algunos de los asistentes se pusieron a bailar a su aire, bueno... algunos no, casi todos, quedando él sentado solo en medio de todo aquel revuelo, y aquella mirada penetrante no se desviaba de aquella chica... le recordaba tanto a cosas que echaba de menos,... a aquellas fiestas en las que siempre asistía sin ser invitado y una bonita sonrisa apareció en su rostro lanzándosela a la vez a aquella chica.


Tratando de pasar desapercibida (libre) Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Jovanka Salomé Mar Abr 12, 2011 11:04 pm

Bailo feliz, con los acordes flamencos brotando por todos mis poros, y al oír las palmas del público me energizo más, golpeando frenéticamente mis tacones en el tabla'o. Entremedio de las vueltas, percibo a alguien que me mira sentado. Aunque tiene aspecto de adinerado, el golpeteo de sus palmas está en perfecta sincronía con la música.

Intrigada, me acerco y termino bailando frente a su mesa. Sigo girando, pero ahora mis ojos regresan de cada vuelta a él. Todos vitorean contagiados por las emociones de la guitarra y hago el paso doble, moviendo mis caderas, levantando las piernas y brazos, formando figuras con los ruedos de mi falda:

- ¿Que os falta para unirte al baile? -pregunto respondiendo a su sonrisa.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 48
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Alvaro Santillana Vie Abr 15, 2011 5:41 am

Hermoso baile, hermosos movimientos... y tanto tiempo sin ver algo así, siguió palmeando... observando de cuando en cuando a su alrededor pero sus sentidos estaban clavados en aquella joven de cabello rubio, que desprendía arte y salero por donde pasaba... y aquella pregunta no la supo responder a la primera, se quedó pensativo, quizás demasiado... mientras se acercaba lentamente a él, no siguió su cometido en dar palmas pero ahora parecía que todo lo de la chica estaba entorno a el.

-Una buena pareja, señorita... ¿Acaso vos sabreis de alguna? -sonrió juguetón apoyando finalmente ambas manos sobre cada rodilla, sus ojos pardos se entrecerraron a medida que se acercaba... y no pudo evitarlo, por naturaleza aquel olor impregnó sus sentidos, haciendo una mueca pero no de desagrado... sonrió de forma elegante haciendo un gesto a la joven por si podía unirse a su baile.

Quizás debería haberle dejado a que le diera permiso pero las ganas de que sus raíces brotaran de nuevo le cegó, unos movimientos naturales se unieron al baile de la chica, no levantando demasiado los brazos, ni moviéndose demasiado, lo justo... bailaba bien, no perfecto, pero se desenvolvía bien... pero no estaba pendiente de los pasos , simplemente se dejaba llevar mirando a la joven a los ojos.

-No sé si sea digno de este baile... pero lo intentaré al menos.

Apoyó una mano en el vientre de la chica dándole una vuelta a ésta y dándole paso para que hiciese lo que tuviese que hacer, llenando con su arte.


Tratando de pasar desapercibida (libre) Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Jovanka Salomé Jue Abr 21, 2011 12:12 am

Le sonrío a mi interlocutor cuando de pronto siento que su olor es diferente a todo lo que haya olido antes: ni humano ni licántropo. ¿Qué es él? La curiosidad me empuja en la dirección correcta:

- Conozco a una gitana que está loca por bailar contigo... -y asiento con mis ojos, ante lo cuál él rápidamente empieza a mover su cuerpo. En sus pasos reconozco el estilo inconfundible de los bailes españoles, y una ola de nostalgia me invade, recordando el paso de nuestra caravana por las tierras donde mi madre me dió a luz.

-No sé si sea digno de este baile... pero lo intentaré al menos.

- No debe preocuparse, que os aseguro que la gitana Jovanka encontrará que sus movimientos son más que dignos... -juego al presentarme como tercera persona, pero al sentir su mano en mi vientre una llama sensual se enciende en mi interior- ...y a quién debo presentarle cuando me pregunte por ese misterioso hombre?... -pregunto sin dejar de bailar, moviendo mis caderas y dando palmas en sincronía con los acordes de las guitarras.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 48
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Alvaro Santillana Miér Abr 27, 2011 4:13 am

Se refería a ella, por supuesto y él no se podía negar a un baile, la siguió llevando... haciendo una composición casi perfecta, no era del todo perfecto en el baile pero no parecía importar pues no estaba quedando tan mal. Jovanka, ¿quién sería esa gitana? a no ser que fuese ella, sonrió cortés, girándola en sí misma para terminar por pegarla un tanto a él, no lo suficiente para que ambos cuerpos se tocasen.

-Álvaro Santillana... señorita-tomó su mano para dejar un leve roce de sus labios en ella, no apartó su mirada de la suya y volvió a sonreír, alzando el brazo y sosteniéndola de la cintura, lo que hizo que fuese más que evidente el contacto entre ambos.- ¿Y el vuestro? porque si no me lo decís, tendré que ir a preguntárselo a esa tal Jovanka... seguro que está dispuesta a decírmelo.

Su mano, volvió a apoyarse en su vientre, bordeando su cintura, dejando sentir sus dedos sobre la ropa de la gitana, terminando en su espalda y acercándola a él, dado por finalizado el baile.

-¿Qué tal lo he hecho? Quizás necesite clases...


Tratando de pasar desapercibida (libre) Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Jovanka Salomé Dom Mayo 01, 2011 12:03 am

Intuyo que mi pareja lleva mucho tiempo sin bailar, aunque eso no signifique que no baile bien, sino que en algunos momentos percibo segundos de titubeo antes de ejecutar un paso de flamenco. De hecho es tal su sentido de baile que en ningun momento chocamos, ni siquiera cuando oigo el roce de la tela de mi vestido con su traje.

- ¡Que galante don Álvaro! -digo cuando besa mi mano, pero luego de una vuelta termino sujeta por la cintura con su mano firme, acortando nuestra distancia más allá de lo permitido entre dos desconocidos- ¿Sólo quieres saber mi nombre o tienes en mente algo más? -zapateamos con fuerza y movemos nuestros cuerpos con sincronía en otro giro- Aunque si estás impaciente, os llevaré con Jovanka al finalizar el baile. -digo guiñándole un ojo.

Su mano cada vez se acerca más a mi cuerpo, y empiezo a sentirlo sobre el vestido. Doy una vuelta y a propósito finalizo con mi rostro muy cerca del suyo. Entonces la música se detiene, dando fin al baile. Me demoro unos segundos en alejarme de él, sólo la distancia prudente para que mis colegas no se fijen en nosotros.

-¿Qué tal lo he hecho? Quizás necesite clases...

- Don Álvaro Santillana, llevas mucho tiempo lejos de tu tierra, pero no la haz sacado de tu corazón... En cada célula tuya puedo sentir la pasión flamenca, por lo que no me atrevo a darte clases... -su sonrisa disminuye, pero yo continuo con una sonrisa pícara- Pero mi amiga Jovanka sí que puede ayudarte a practicar y recordar más pasos, de eso estoy segura.

Con los ojos, le indico un sector poco iluminado y empiezo a caminar, esperando que me siga.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 48
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Alvaro Santillana Miér Mayo 04, 2011 2:55 am

Aquella gitana rubia bailaba de maravilla, aquel arte se notaba que lo llevaba en las venas y le era más fácil seguir el baile con sus pasos, se compenetraba con los de ella y no parecía tener fin.Sonrió de esa manera que solo él sabía sonreír, pícara, descuidada e inocente a la vez, un contraste que no podía ser de lo más atractivo, ¿algo más? Ella sí que se había insinuado y bastante, era tal que se echó a reír haciéndose el descuidado y el que no sabía nada de nada... pero sus gestos hablaban por su boca y su mano acariciaba el traje de baile de la joven. Pero pareció nombrar de nuevo a esa tal Jovanka, si no intuía mal o era ella o era alguien especialmente interesada en sus artes... fuesen las que fuesen puesto que él las haría encantado.

-Algo más, gitana... ¿me estais insinuando algo? Y tengo curiosidad por saber quién es esa tal Jovanka seguro que nos llevamos a las mil maravillas-fuese quién fuese seguramente haya quedado bien con ese comentario halagador. Los rostros quedan a escasos centímetros y él no se mueve, permanece mirándola a los ojos con aquel brillo tan especial en esos ojos pardos tan penetrantes, termina sonriéndole... el baile ha sido perfecto a su vista. Se separa lo suficiente para no dar que hablar ni meterse en problemas pues sabe que en cuanto algo ven que no anda bien toman medidas.

-Pues vamos a ver a esa mujer si tanto creeis que puede ayudarme, se lo pagaré con creces podeis estar totalmente segura ¿vamos?-le ofrece su brazo y juntos se dirigen a aquel lugar poco iluminado, puede significar dos cosas... o que el deseo los consumiría por aquel excitante baile o por el contrario les estarían esperando para no ser precisamente muy amables, la oscuridad se cercioró sobre ellos y él, la miró a los ojos esperando ¿qué secreto aguardaba aquel lugar tan oscuro?


Tratando de pasar desapercibida (libre) Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Jovanka Salomé Vie Mayo 06, 2011 1:11 am

Don Alvaro Santillana acepta mi invitación y tomo el brazo que me ofrece. Me extraña que esté algo frío, principalmente luego de nuestro baile, pero recuerdo su sonrisa de hace unos segundos atrás y sonrío sola. Ahora que lo tengo cerca estoy segura que no es un lobo, así que sé que él no tuvo nada que ver con mi transformación...

Lo guío hacia atrás de una carpa, lejos de la mirada de los demás gitanos y asistentes. El lugar está oscuro, pues las ramas y troncos de los árboles tapan las luces de los farolitos:

- Esperad aqui que llamaré a la gitana Jovanka... -y me doy la vuelta alrededor del árbol...

Tratando de pasar desapercibida (libre) Mariana-ximenes-2

... y reaparezco desde la oscuridad. Mi mirada no puede ocultar mi deseo y cuando los músicos a los lejos vuelven a tocar, me acerco siguiendo el ritmo de las guitarras y bailo rozando mi cuerpo con el suyo:

- Me han dicho que buscas una pareja de baile...
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 48
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Alvaro Santillana Lun Mayo 09, 2011 4:16 am

Asiente, observándole desde donde le ha pedido que la espere, siempre con aquella breve sonrisa pícara y seductora, ¿qué estaría tramando aquella joven gitana rubia? pero algo que intuía le hace sonreír de una manera más pronunciada, la misma gitana es aquella a la que había mandado llamar y como si fuese la primera vez que se ven le dedica una breve reverencia seguido de sus ojos pardos, que no paran de observarla con infinita curiosidad.

Nota su cuerpo sobre el suyo, rozándose e insinuándose a más no poder y él no puede hacer otra cosa que seguirla, aquella pregunta le hace asentir de forma muy breve con la cabeza, observando como sus movimientos, precisos y envolventes captan todos su sentidos, una de sus manos sostiene el mentón de la joven para que lo mire a los ojos mientras apoya la otra mano en su cintura como antes, pero ahora no se retrae, la pega totalmente con su duro cuerpo... a ambos contactos le hace sonreír de una manera más que juguetona... pasando su dedo del mentón por su cuello hasta llegar al final y apoyar su mano sobre el vestido en su hombro.

-Sí, desearía una pareja pero ya la tengo... ¿os unís a mi baile? puede resultar de lo más divertido...y excitante..-la hace girar y de nuevo a pegarla contra él, se guía de nuevo por sus movimientos haciendo un baile de lo más prohibido, ahora sus cuerpos se rozan, se buscan sin pensar y su boca se inclina a la de ella pero sin besarla, solo para que lo desee... parte del juego y parte del baile.


Tratando de pasar desapercibida (libre) Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Jovanka Salomé Miér Mayo 11, 2011 1:50 am

El españolísimo Álvaro no me esquiva cuando le acerco, sino que más bien ingresa al juego, tomando mi cintura hasta pegar nuestros cuerpos y con la otra mano me sujeta el mentón. Miro sus bellos ojos, llenos de vida y sonrío contagiada por su encanto.

Estiro mi cuello cerrando los ojos cuando su mano avanza por mi cuello hasta posarse sobre mi hombro:

- La gitana Jovanka acepta su pedido y bailará con todo su cuerpo... -ni mal termino la frase, su mano me guía para girar y finalizo la vuelta casi chocando contra él. Levanto mi brazo, creando el arco flamenco y mi torso roza el suyo. El contacto me vuelve loca y mi pierna se abre y cierra, rozándonos más arriba de la rodilla.

La guitarra anuncia otra vuelta y obediente la realizo, aunque ahora me encuentro con la boca de Alvaro a escasos centímetros de la mía. Suspiro por tenerlo tan cerca, pero nuevamente la canción me hace girar. Aunque ahora al llegar a él, levanto mi pierna y le abrazo la suya. Su mano aprieta mi cintura... no, no... me está apretando más abajo. Sonrío y finalmente le robo un beso.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 48
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Alvaro Santillana Vie Mayo 13, 2011 5:53 am

Satisfecho por sus palabras, le siguió el ritmo sin ninguna dificultad, pero aquel roce aposta de ambos muslos le hace reír de lo más divertido, en aquella mirada había notado deseo y él no podía nada más que rendirse a tal cosa... incluso su torso, rozando el del mismo haciendo notar aquella respiración entrecortada de la gitana que empezaba a deleitarse con aquella danza que le estaba dedicando, su sonrisa no desaparecer y él no puede hacer otra cosa que mientras bailan sus manos recorran traviesas la espalda y cintura de la joven, mientras intenta contenerse en no solo tocar lo que está tocando, si no seguir su recorrido....

Sus bocas quedaron a escasos centímetros y él se inclina tan solo para rozar sus labios, su aliento es frío pero seductor y su cuerpo se amolda al de la joven, de una manera bastante notable, sonríe al ver que ella también desea lo mismo pero no la besa, sus propios pasos la obligan a que lentamente retroceda y pegue la espalda contra la pared, haciendo que ambos sigan juntos pero él con ella de la cintura, pegados... y sin escapatoria, su mano sube, enredándose en uno de sus cabellos rubios...tirando de varios mechones con suavidad.

-Me tendreis que perdonar mi osadía...-ríe travieso y desvía su rostro hasta el cuello de ella, el cual empieza a rozar tan solo con los labios dejando un par de besos en él, lo suficiente como para que lo desee, desee más...- No sé que deseas pero creo que nuestros deseos son gemelos mi querida gitana...


Tratando de pasar desapercibida (libre) Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Jovanka Salomé Sáb Mayo 14, 2011 1:35 am

Iba a robarle un beso, pero él es rápido: me esquiva y mis labios apenas tocan los suyos. Me confundo con sus actos, pues no me deja besarlo al mismo tiempo que sus manos ya no se limitan a tocar sino que aprietan y masajean.

El ritmo indica que gire y lo hago y mi espalda se pega al tronco del árbol (Off: estamos al aire libre, entre carpas...). El español sigue también los pasos y me encuentro aprisionada entre él y el árbol. Me aprieta suavemente haciendo que mi respiración choque con su cuerpo. Sonrío cuando juega con mis cabellos. De pronto baja su cabeza y me besa el cuello:

- Os perdono... os perdono... -repito excitándome con sus caricias- Os deseo a vos... -contesto con un susurro y empiezo a pasar mis manos por sus hombros y espalda.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 48
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Alvaro Santillana Dom Mayo 15, 2011 6:13 am

Podía sentir aquel corazón desbocado como no solo bailaba así por el magnífico baile que le había ofrecido, si no que también por todo lo que él empezaba a hacerla a sentir a ella... sus ojos se cerraron dejando escapar una risa al oírla que lo perdonaba, y aquella afirmación de después le hizo relamerse por lo que su lengua rozó el cuello suave de la joven bailarina. Su sonrisa se acentuó más y tan solo mordisqueó el lóbulo de su oreja, dejando que su aliento gélido llegase a sus sentidos y se rindiera finalmente ante él pero...ese olor tan característico lo podía reconocer, pero no le importó de momento... pero influía porque no podía estar tan suelto como podía estar habitualmente.

-Pues haced que vea lo que me deseais porque no veo tal cosa.. ¿qué os pasa , eh gitana? tanto deseais que os toque?-las manos se deslizaron más allá de su cintura hasta apoyarla ambas en su trasero el cual masajeó con verdaderas ganas, atrayéndola hacia sí y que sintiera la presión de su cuerpo contra el suyo.

Acercó su boca a escasos centímetros de la suya y pasó su lengua muy despacio , dibujando los labios de la joven... y relamerse él mismo.

-Quiero que me lo demuestres-era tan obvio para su "raza enemiga" lo que era que estaba dudando si sabía de su naturelaza o no...pero antes de que pudiera besarlo, su boca bajó por su cuello llegando hasta el nacimiento de sus pechos el cual lamió también volviendo a dejar su cabeza a la altura de la suya.


Tratando de pasar desapercibida (libre) Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Jovanka Salomé Vie Mayo 20, 2011 12:47 am

El español me mordisqueó levemente la oreja, provocándome un escalofrío de placer por lo que me encojo de hombros hasta que él me tira el desafío:

- Bailas muy bien, pero... ¿eres ciego? ... -le susurro en respuesta, y entonces su mano baja por mi anatomía y me aprieta el trasero, acercándonos totalmente. Suspiro al sentir el roce en mi bajo vientre y luego su lengua explora mis labios.

- Quiero que me lo demuestres. -dice con su deliciosa voz ronca, la que me derrite completamente.

- Que tal esto... -con cuidado, pues estoy "presa" entre él y el árbol, bajo el vestido de un lado del hombro, revelando mis pechos. No debería estar haciendo esto, pues ahora ya estoy segura de que Alvaro no es un humano, pero justamente el misterio hace que ultrapase los límites normales- Ah... -jadeo cuando su lengua fría baja por mi cuello, humedeciendo mi piel hasta el borde superior de mis pechos. Con la ayuda de mi pierna empujando el árbol, logro subir unos centímetros mi cuerpo y el español lame uno de mis pechos.

Al instante mi pezón se endurece ante el contacto de su lengua y le apreto el brazo y el hombro respectivamente, con la adrenalina a mil:

- ¿Ahora os he convencido?... -susurro bajísimo, mientras a lo lejos las guitarras empiezan otra canción cargada de emociones.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 48
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de pasar desapercibida (libre) Empty Re: Tratando de pasar desapercibida (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.