Victorian Vampires
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Dom Mar 27, 2011 7:50 am

Habia mucho viento de noche. Tenia mucho sueño y bastante hambre. Hoy no me habia pasado por la pasteleria, habia ido al cementerio a visitar a mi familia.
Recorde que tenia guardado una flauta de pan y empese a comerla a trosos.
Me recoste en el tronco, hacia más frio que nunca. Trate de peinar mi pelo y mi vestido color crema, el unico que tenia.
Casi duermo pero empece a escuchar unos ruidos.
Me levante, me quite los zapatos gastados y me converti en una loba, ya que habia Luna Llena.
Camine por todo el bosque, ahora no sentia tanto frio por mi pelaje y me quede asi durmiendo, segui escuchando esos ruidos, pero sabia defenderme con esta forma.


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mar 27, 2011 12:38 pm

Una noche mas de luna llena , bella e inalcansable deseosa de ser la Diosa blanca inocente y perfecta , Jamal se encontraba en el bosque con un terso juego de blancura especial ,la nieve a un mantenía su dominio en aquel lugar , los arboles plateados adornaban con increible belleza , los susurros naturales de los seres que habitaban ahí se unían en armonía , el moreno como muchas otras noches desde que se transformaba había aprendido a ocultarse en el país salvaje donde solo gobernaba el mas fuerte .


Esta vez lo había planeado por lo que cuando el atardecer anuncio el fin del día , cavo un agujero para ocultar su ropa y poder usarle despues , se convirtió con el acostumbrado dolor que le acompaña dejando que sus sentidos fueran dominados por completo por aquel impulso salvaje y ese instinto animal que se secuela , se dejaba llevar .


Pasaría la noche vagando por el bosque hasta que la luna se marchara , no era nada nuevo solo que prefería estar ahí a exponer a alguna persona inocente , se paseo por el lugar marcando su acostumbrado territorio en una saliente donde las rocas enfilaban a un depeñadero y se alzaban imponentes hacia el cielo , el lobo de pelaje negro se enfilo junto con la saliente rocosa , mirando a su DIosa ala cual aullaba .

Un delgado hilo de plata salia de su cuello , la humana Christin le había entregado aquel artilugio le molestaba y quemaba ya que la plata era el medio mas letal para los de su raza , a un asi su humano Jamal se lo colgaba en el cuello como talisman , que estupidos son los humanos . Y ahí como guardian fiel ala dama blanca se sentó en la salida rocallosa solo para admirarla y hacerse uno con aquel imperio salvaje .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Dom Mar 27, 2011 1:41 pm

Camine por el lugar, aun llorando y escuchando los ruidos, un poco adolorida por que me habia lastimado la pata con un tronco, segui caminando y llorando. No tenia ni madre, ni hermanos, mi padre, mi estupido padre me habia echo esto, me habia convertido en lo que más odiaba. Camine con la pata olida por el tronco.
Camine más, la luna, llena blanca se veia grande desde estos ojos. Vi a otro lobo, algo raro, me asuste pero, decidi recostarme ahi y seguir llorando, no queria vivir más queria a mi madre, pero quiero estar con ella, quisiera haber muerto...
Trate de encontrar el sueño y pasar esta luna llena durmiendo, pero con ese lobo en frente, mirandome no podia. Me levante y me aserque a el. No sabia como comunicarme pero me sente frente al mirandolo, asi me entretenia un poco y pasaba esta dolorosa noche.


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mar 27, 2011 8:57 pm

Estando ahí distante en su perdida admiración por su musa , sintió un aroma , uno peculiar , el lobo se tensó ya que marcado su territorio nadie debería meterse ahí se levanto con lentitud parando las orejas y moviendolas hacia donde el sonido apuntaba , parecía un llanto , ¿o era su imaginación ? no tuvo que esperar demaciado ya que el intruso apareció, un pequeño lobo color cobre claro , el lobo negro fijo aquellos ojos marrones con tal cuidado y sigilo olisqueando el aire , se quedo un buen rato solo así viendo .


Pasado un lapso de tiempo el pequeño lobo se acerco , el gruño bajo .

¿Quien eres?


dijo en aquel idioma lobuno que se transmitia por gruñidos bajos y fuertes , al ver que se acercaba mas se lanzo encima , apretandole las orejas mordiendo pero sin apretarle solo jalandola , en cuanto la tuvo debajo de el le olisqueo , una hembra , si se podía dar cuenta por el olor que despedía , mientras la tenia entre sus patas le gruñía cada que se quería mover , se puso a inspeccionarla detalladamente , así fue como se dio cuenta de que no era cualquier lobo común si no uno como el , que salía solo ala luz de la doncella blanca , ella tambien tenía un humano que le servia como carcel ,se quito de encima y viendo la herida en la pata la comenzó a lamer , hasta que esta estuvo bien ensalivada , se echo .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Lun Mar 28, 2011 4:59 pm

Segui llorando, el me inspeccionaba, creo que era el...
Segui llorando cuando me pregunte quien era.
Soy Sabina dije aun llorando. Me dolia mucho la pata y trataba de dormir.
Gracias dije cuando me trato de curar la pata. ¿quien eres? pregunte parandome. El lobo negro parecia bueno, sonrei pero luego me volvi a recostar.
Estoy triste, ¿me matarias por favor? pregunte, no merecia vivir y no queria vivir. Cerre los ojos esperando a que me mate. Queria a mi mami, o una simple mantita para no tener frio. Queria una casa, donde haya una familia feliz. Quiero a mi hermanita pequeña, quiero cuidarla hasta morir, pero ¿donde estaria?


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mar 29, 2011 1:19 am

El cachorro seguía lloriqueando , taladrando el abismo de pensamientos fortuitos de aquel animal , normalmente se mostraba poco tolerante , agresivo y hasta en muchos casos un completo peligro .Su instinto le decía que acabara con ella , pero también que le dejara , muchas contradicciones , ¿que iba a hacer el con un cachorro ?


Un nuevo gimoteo y el de pelaje negro levanto el hocico gruñiendo bajo "Callate" , decía pero sus bajos modos no eran suficientes, moríra si le dejaba sola , moriría victima de algún depredador mas fuerte , que pena , con la naríz le acaricio la cabeza en un intento por infundirle algo de valor , la herida pronto sanaría , un toque bastante efectivo para los de su clase , al parecer la niña no sabía mucho de su estado , parecía asustada y temerosa .


"calma ya ..."

dijo en un nuevo gimoteo , acercando su cuerpo grande y peludo para cobijar al cachorro que temblaba de miedo y frío .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Mar Mar 29, 2011 8:58 am

Me dijo que me callara y lo hice, mirando para abajo, siguiendo tratando de encontrar el calor y el sueño.
Con la nariz me acaricio la cabeza y me calme más Me dijo que me calmara, pero inevitable eso, nunca podria vivir calmada viviendo sola, sin mami y sin papi.
El lobo negro se aserco y me acobijo. Me calme mucho más me sentia protegida y ya ni casi temblaba. Ya no tenia tanto miedo, Cerre los ojos para ver si quedaba dormida, hasta que lo pude conseguir.
Quede dormida prfundamente y no podian despertarme con nada. Lo unico que recuerdo que soñe fue que yo moria, por eso puse una sonrisa mientras dormia, pero ¿si esto estaba pasando de verdad?


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mar 29, 2011 10:10 pm

El transcurso de la noche fue de lo mas tranquila , mientras estaba ahí sirviendo de nana el lobo recordaba que se sentía tener una manada , hace algún tiempo el estaba en una , pero eran recuerdos vagos , lejanos , su humano tenía tendencias un poco desconsideradas , se drogaba constantemente para poder lidiar con ese otro ... bajo la cabeza cubriendo al pequeño lobo , regulando la respiración gruño , gruño un poco mas .

Una loca y descabellada idea le cruzo por la mente , una loca y casi tan desquiciada .Compartiría lo que sabia , con este pequeño cachorro .

Noche danzante , negra , llena de pesadillas andantes que protegen los secretos nocturnos del mundo de la morte , los pactos con el Diablo y cazadores devora almas todo alado de un tierno y joven corazón , demasiado pequeño para lanzarse al mundo sola . La luna se marchaba emitiendo esa luz tranquilizadora de la amante fatal , escondiendo su cuerpo por detrás de las ropas naranjas del Sol , mientras el astro se levantaba el lobo tomaba poco a poco mas su conciencia humana los orbes marrones destellaban con tristeza el partir de la noche mientras su cuerpo cambiaba , el pelaje desapareció dejando un cuerpo desnudo , musculoso y fuerte .

Se sentó mirando la conversión de la pequeña , no muy lejos de ahí estaba el agujero que había cavado con sus ropas , así que antes de que despertara fue por ellas , encontró fácil el lugar y scarbando con las manos saco las ropas, unos pantalones , camisa y zapatos , solo se puso los pantalones que estaban polvosos y con tierra , los zapatos y echo a andar donde la pequeña , esta paresia a un dormida por lo que con su camisa la cobijo , se quedo un rato así mirando extrañado ya que parecía muy pequeña para ser un laycan , demasiado pequeña ....¿Quien en sus 5 sentidos convertiría a una niña ? bien el no podía decir aquello , solo se quedo esperando a que ella despertara .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Miér Mar 30, 2011 2:13 pm

Levante los brazos estirandome, me di cuenta que habia despertado y era una humana.
Me puse mi vestido y mi moño violeta de mi pelo. Cuando mire que un chico me miraba.
Pare para pensar ¿y ahora que hacia? -¿Eres el lobo negro?-pregunte con ojos iluminados, si era el, se habia quedado para cuidarme.
Me sente y casi me quedo dormida de nuevo, tenia bastante sueño ya que me habia dormido bastante tarde.
Luego me levante y fui a buscar comida, algo para comer. Recorde que el pastelero se fue de vacaciones y tenia que comer del bosque.
Recorde que tenia un par de pedasos de pan en mi bolso que habia robado por la calle, ya que no tenia nada para comer.
Me sente de nuevo y empece a comer, con dolor de panza, esto debia de estar pasado ya que hace una semana que lo tenia. Me puse mis zapatos, con algo de dolor porque me habia lastimado en la calle.


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Miér Mar 30, 2011 8:48 pm

Jamal se sentó de frente ala niña quien actuaba como una persona totalmente independiente , frunció el ceño ya que debería de estar con algo de tiempo viviendo sola , un escalofrió le recorrió la nuca al pensar que tal vez la primera transformación fue sola también.

Espero un poco mas para ver sus reacciones , miro con gracia el pan que se llevaba ala boca , pan duro tal ves , tenia esa sensación , sin poder evitarlo emitió una leve risita.

-Si piccolo / pequeña / yo soy el lobo¿ espera soy de color negro ?


Era curioso ya que despues de tanto tiempo el no había notado el color de pelaje cuando se transformaba , Set se paro aun lado de el con las manos en los bolsillos y mirada indiferente .

-Te dije que tu pelaje era negro , así tienes tu alma .

Set aprovecho para echar una sonora carcajada y luego clavo la vista en la niña quien comía , el hombre imaginario volteo a ver a Jamal con la mueva clara de "ni se te ocurra" alo que el moreno respondía con una sonrisa divertida y embustera.

-Dime amore ,¿ como te llamas ?

Le miraba con una sonrisa demasiado cariñosa para el gusto de Set , pero aun así el artista quería fastidiar un poco a esa cosa molesta llamada Set y de paso por que no hacer su buena obra del día , ademas la niña se veía demasiado adorable , hasta podía pintarla y vender esas pinturas y sacar bastante dinero , se quedo pensativo un momento , ya que también era necesario saber el por que era un laycan .


-Dime , ¿Cuantos años tienes ?


-----------------------------
off ... Solo Jamal puede ver y oir a set U_U lose esta loco xD


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Jue Mar 31, 2011 8:02 am

Rei cuando pregunto si el era de color negro. -Si, eres color negro- dije con una sonrisa y segui comiendo.
-Me llamo Sabina, Sabina Castro- dije diciendole mi horrible apellido -¿Y tu?- pregunte acarciando mi estomago.
Me pregunto cuantos años tenia y le podia contar la verdad. -Yo, tengo 8 años, pero aparento 4, bueno, por lo menos yo digo eso- dije arreglando mi pelo.
-Si quieres saber como me converti en una licantropa, te lo contare, pero no recuerdo mucho- dije secandome la cara de tantas lagrimas de la noche.
-Mi papi se habia vuelto loco, se estaba muriendo y pues, por accidente me mordio, a los pocos miinutos el ya estaba muerto y yo estaba transformada- explique, con una sonrisa no faboresible.


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Jue Mar 31, 2011 6:36 pm

Esperaba una historia emocionante llena de rencillas y odio pero fue mas simple que eso , el hombre debía de estar lidiando con algo , oh tal ves no sobre-llevaba la transformación si eso debe de ser , ya que todas son dolorosas y por demás es muy dificl lidiar con todas esas extrañas sensaciones .

Con paso ligero se acerco ala pequeña acuclillandose enfrente de ella tomo la menuda mano y la beso , dando ese saludo caballeroso que le dan los hombres alas Damas sonriendo con encanto y mirandola a los ojos .


-¿Hey pequeña tienes a donde ir? yo soy Jamal Amore , y si quieres puedes venir conmigo .


Se paro lentamente y le acaricio la parte superior de la cabeza .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Jue Mar 31, 2011 7:23 pm

Se aserco a mi acuclillandose. Me dio un beso en la mano y yo sonrei ruborisandome, pregunto si tenia a donde ir y le respondi que no, pero los ojos se me llenaron de lagrimas cuando dijo que si queria podia ir con el. -Si, si- dije dandole un abrazo, colgandome como un mono.
Le di un beso en la mejilla y recoste mi cabeza en su hombro.
-¿Quieres ir a pasear?- pregunte sin bajarme al piso, no me queria soltar de el, porque sentia que me quedaba sola otra vez. y eso no queria, yo queria un papi. Le di un beso en la pegilla, otra vez y baje al piso (no se porque) y agarre su mano, mirandolo para que elija que hacer.


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Jue Mar 31, 2011 10:25 pm

Era gracioso , había estado con centenares de mujeres de todas clases y modos pero una niña pequeña le hizo ruborizarse ya que el abrazo le dio aquella sensación de apego que no sentía en años , era un cambio tal de sensaciones no vividas que la niña le entrego en un solo beso y abrazo , era como si necesitara de el , como si no quisiera alejarse de el y eso ,eso era nuevo para el .

No era una amante que quiere mas de el , mas que su cuerpo , su alma y corazón , la niña tenía necesidad de cariño , se sintió nada , ya que no tenía un historial muy bueno que digamos para ser el protector de una chiquilla , ¿oh si ? .


-Maestro ....

Set rezongaba nuevamente , mientras Jamal apretó ala pequeña en un ultimo abrazo solo para despues depositarla en el suelo .

-Claro pequeña , vamos de paseo .


Con la mano de la niña aferrada ala suya se dirijieron al pueblo cercano donde el camino les delataba como padre e hija , la sensación le causaba un extraño revoltijo dentro de el , era nuevo , pero lo nuevo siempre era bueno ...se dirijo a una especie de fonda donde servian comida la mujer que atendia barría con entuciasmo la entrada .

-¿Hay servicio ?

pregunto el hombre alo que la mujer respondio con una enorme sonrisa y les enseñaba la entrada


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Vie Abr 01, 2011 7:55 am

Caminamos al pueblo, ya como padre e hija, yo muy feliz, saltando de la alegria.
Estornude, hacia un poco de frio, pero no importo.
Seguimos caminando hasta llegar a una fonda, pregunto si habia servicio y nos llevaron a una mesa.
-¿Por donde vives?- pregunte mirando en que calle estabamos.
Agarre su mano y rei. -¿Que vamos a comer?- pregunte ansiosa, pero haia otra pregunta ¿como lo llamaria?- M, no se como preguntar eso- dije riendo -Pero, ¿como quieres que te llame, papi o Jamal?- pregunte soltando sus manos y ruborisandome,era algo nuevo para mi, no recordaba mucho de mi papi, ya que solamente tenia 4 años. Pero nunca le habia llamado papi, porque el no me queria.


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 01, 2011 11:18 pm

El lugar era graciosamente pequeño pero acogedor de inmediato nos sentamos en la mesa que nos señalaron la mujer que nos atendió puso en ella un vaso con agua para cada uno , menu del día , " Ratatouille " una comida tradicional del lugar echo de berenjena , calabacín, pimiento , tomate ,cebolla , ajo , aceite y pimienta todo ello en un gracioso plato de imitación de porcelana , algo parecido al cristal pero mas rustico , pedí dos ordenes y de inmediato la mujer salio disparada para atendernos .

-Bueno poccoli , tengo una casa en Italia pero aquí no , creo que debemos buscar un lugar al menos para que duermas bien , ¿no?

Era algo , si , si ya había dicho que estaba hasta el gorro de lo extraño que le hacia sentir eso de que le llamara papi , y el estar acargo de una chiquilla era realmente abrumador , pero , pero se sentía a gusto y era por que la pequeña era un encanto , por lo que sonriendo .


-Puedes decirme como tu gustes , papi ,Papi-Jamal , Papi-lobo , ammmm tu dime como quieras .

Las pocas coronas que cargaba eran suficientes como para comprar la comida pero necesitaría sacar mas de su escondite , había aprendido que despues de las transformaciones el esconder dinero y ropas eran un alivio y una salvacion la mayoria de veces .

-¿En donde te gustaría vivir?


si bien hasta ese momento no tenia una casa en París ya que no lo había encontrado necesario pero Sabina si la necesitaba por lo que le daría lo que quisiera , si era un consentidor y eso le empezaba a gustar , pero un poco mas serio miro fijo la niña .




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Sáb Abr 02, 2011 9:17 am

-Bueno, te dire Papi, si no te molesta- dije con una sonrisa torsida.
-Estaria bueno comprar una casa por aqui, asi la gente que me conose no se preocupe de que no los valla a visitar. - explique, si que habia mucha gente que me conocia, pero nadie me habia cuidado como el, ademas de Louis, que me habia llevado un ia a su casa.
-¿Tienes pareja? osea ¿voy a tener una mami, o solo un papi?- pregunte curiosa. Quisiera tener una mami, alguien que me entienda, pero con un varon no tenia problema. Nos traguieron la comida, lo que habia pedido Jamal, hace bastante que no comia algo tan rico.
-Esta muy rico- dije saboreando la comida.


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Abr 02, 2011 11:05 pm

Sonrió mas que divertido eso de tener familia empezaba ser le mas que facil, estaba pensativo ya que la idea de una casa en el bosque le agradaba mas cuando fueran las noches de luna llena , era mas facil recluirse en el bosque para no dañar a nadie , asintió mientras les entregaban los alimentos por lo que le agradeció ala mujer y disponiendoce a comer la pequeña le hizo una pregunta que le turbo no , mejor dicho le sorprendió y casi le hace escupir la comida que tenia en la boca .


-Una , una Mami?


Set comenzó a reir a carcajada abierta , eso iba a ser divertido de explicar ya que el moreno era algo digamos , mmm, si esta bien era un promiscuo de primera pero ...¿Tendría que cambiar , cambiar? sonrió de lado tratando de esconder aquella sonrisa perversa detrás de su mano .

-Ammmm si mira buscaremos una mami para ti ...




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Dom Abr 03, 2011 10:54 am

Rei cuando casi escupe la comida.
-Si, una mama- dije y segui riendo.
-No tienes porque buscar una, debe de ser dificil- dije y segui riendo.
-Cuentame más de tu vida- dije siguiendo comiendo, verdaderamente estaba rico, nunca habia probado algo asi.
Mire a mi alrededor, no habia mucha gente. -¿Tenes familia, padre, madre, hermanos, alguien?- pregunte curiosa ¿cuanta familia tendria?
Segui comiendo esperando su respuesta. Tenia un dolor de espalda por que habia dormido mal anoche.


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Dom Abr 03, 2011 11:56 am

Algo mas relajado y dando un bocado mas ala comida .

-Bueno , soy de Italia piccola , soy cazador y mi familia aya en Italia es famosa por eso , mis Padres murieron y solo me queda una hermana ella es humana y no sabe de mi condición como laycan .

había bajado la vista recordando su ultimo encuentro con ella busco en su cuello la cadena de plata donde colgaba el relicario de Christin , lo saco de entre su ropa y lo abrió , dentro tenia una pequeña pintura donde estaban ambos hermanos , la chica dentro tenia un rostro hermoso en el que reflejaba inocentemene la curiosidad del mundo nocturno ...

-Ella es mi hermana ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.