Victorian Vampires
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Empty Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Dom Mar 27, 2011 7:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habia mucho viento de noche. Tenia mucho sueño y bastante hambre. Hoy no me habia pasado por la pasteleria, habia ido al cementerio a visitar a mi familia.
Recorde que tenia guardado una flauta de pan y empese a comerla a trosos.
Me recoste en el tronco, hacia más frio que nunca. Trate de peinar mi pelo y mi vestido color crema, el unico que tenia.
Casi duermo pero empece a escuchar unos ruidos.
Me levante, me quite los zapatos gastados y me converti en una loba, ya que habia Luna Llena.
Camine por todo el bosque, ahora no sentia tanto frio por mi pelaje y me quede asi durmiendo, segui escuchando esos ruidos, pero sabia defenderme con esta forma.


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Dom Abr 03, 2011 12:16 pm

Me explico sobre su familia, entendia lo que me decia, luego saco algo y me mostro la foto de la chica. Era hermosa, muy paresido a papi. -¿Y ella sabra de mi?- pregunte. Luego vi los ojos de la mujer. -Es hermosa- dije acariciando la foto. -Quisiera ser como ella- dije con un poco de dolor de cabeza. -Pero quedare asi por siempre- dije triste. Pero me desconsentre mientras terminaba mi comida. -Padre Lupo- rei cuando le dije asi. -Tengo sueño y tengo dolor de cabeza- dije acariciando mi cabello Tal vez sea el rodete que llevaba puesto, recoste mi cabeza en la mesa esperando que el terminara de comer.


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Mar Abr 05, 2011 1:12 am

Se inclino un poco para acariciarle la cabeza sonriendo asintió .

-Claro , tendremos que invitarla algún día .

le soltó para seguir comiendo , pero alas afueras pudo percibir un aroma familiar , afilo el oído escucho el susurrar de varias personas las cuales trataban de hacer el menor ruido posible , que molestos se estaban volviendo ...

Sin prestar mucha atención alo que pasaba a fuera noto que la pequeña estaba comenzando a quedarse dormida , apuro el contenido del trasto , tomo el vaso de vino que le sirvieron y pago con un par de monedas de oro , metió la mano en el bolsillo y se levanto de la mesa , tomo ala pequeña en los brazos y salió .




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Mar Abr 05, 2011 8:56 pm

-¿A donde vamos papi?- pregunte apoyando mi cabeza en su hombro y tratando de dormir. Esto me hacia recordar el dia que habia conosido Louis, el me habia cuidado en sus brazos mientras yo dormia.
Le di un beso en la mejilla y le dije -voy a dormir- dije casi roncando. Recoste de nuevo mi cabeza en su hombro y me aferre a el fuertemente, nunca lo querre soltar.
-Te quiero- dije, algo raro, nunca le habia dicho eso a alguien. Un poco nerviosa, es algo raro dormir junto a una persona casi extraña para mi, habiamos pasado dos dias juntos, una noche y un dia, pero aun no me acostumbro.


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Mar Abr 05, 2011 11:22 pm

Salio con la pequeña en brazos pero al escuchar aquello se detuvo dudativo ya que , como explicarlo , "te quiero" eso era algo extraño para el , no es que no se lo hubieran dicho si no que extrañamente ahora le sonaba real , una verdad increiblemente deliciosa , que extraño ...había dibujado una media sonrisa mientras sentía su amarre , ¿Estaría bien llevarla consigo ? despues de todo su vida no era lo que se dice tranquila ,siempre estaba buscando enemigos , siempre ...

Avanzo caminando por la calle sintiendo aquel pequeño golpeteo de corazón contra su pecho , un par de miradas se clavaron en el los murmullos de la gente empezaron a molestarle por lo que es miro clavandoles la mirada mas envenenada que tenia , y lo recordo , la pequeña le habia dicho que la conocían o al menos eso creía , oh eso esperaba .

Mas aya de dos calles un grupo de monjes de negro les cerraron el paso , Jamal los miro con desconfianza mientras la pequeña dormía le apreto mas contra su cuerpo , pero al girar el rostro detras de el , noto la presencia de una mujer quien se había quedado atrapada tambien .

-Tu mujer , estas arrestada


El moreno confundido miro una y otra ves alos hombres y luego ala mujer , esta tembló .

-Yo , yo no e echo nada .



-Bruja ¡¡¡

grito la gente y al acto en una abrir y cerrar de ojos , un grupo de monjes se avalanzaron sobre ella ,pasando a un lado de el artista y apresandola .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Miér Abr 06, 2011 12:33 pm

Me desperte desesperada por unos gritos. -¿Que pasa?- dije asustada. -¿Por que gritaron Bruja?- pregunte.
Recoste de nuevo mi cabeza, esperando su respuesta, mirando a la chica que gritaba. Escuche muchos murmullos, me tape los odidos para dormir mejor, pero era totalmente igual.
-Creo que es raro que me vean con un señor- dije riendo saludando a las chicas, Caterina, etc...
-Papi, esto emm, este es el unico vestido que me queda- dije con una risita nerviosa.


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 06, 2011 9:12 pm

Tratando de cubrir ala pequeña con sus brazos , vio la forma en la que le llevaban al centro del pueblo por los pelos y dando de palos sin consideración , aquello era un espectaculo en verdad cruel , sin embargo dirijio sus pasos mas aya del lado contrario ala gente enloquecida por una estúpida creencia.

Oyó atentamente mientras asentía y le dirijia a una tienda de ropa , dentro una anciana estaba en la barra .

-Bienvenidos .

dijo ella , Jamal bajo ala pequeña y de inmediato la viejecita se acerco a verla .

-Cambio de ropa my lady
,

-Oh que preciosa hija tiene monseur .

-Gracias , espero tenga algo del gusto de mi pequeña .

-Claro por aqui .


La anciana señalo dentro de la tienda la cual estaba abarrotada de telas y demas cosas , dentro había una mesa y sillas un cambiador y un espejo algo pañoso pero decente , la anciana busco entre un armario diferentes tipos de vestidos los cuales tendió sobre la mesa .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Jue Abr 07, 2011 12:38 pm

Papa me bajo y agarre su mano cuando la señora se aserco.
La señora empezo a sacar un monton de vestidos. -Que hermosos- susurre para que solo escuche papi.
Me aserque a la mesa para ver los vestidos, hermosos. Habia dos que me fasinaban. Uno era rojo, con una cinturon rojo con un moño y la falda llena de bolados.
Otro, tambien rojo, con un moño en el pecho y una falda gigante, Rojo más oscuro.
Habia otro, que paresia un poco grande para mi. Unos breteles rojos, el pecho rojo y la falda, con muchos bolados blancos y flores hermosas.
Habia otro que me encanto, recuerdo que habia una señora que llevaba uno identico. Era gris, con rayas negras. Me imagine a mi usandolo y me decidi por ese. -¿Me puedo probar este vestido, porfavor?- pregunte a la señora con esos ojos irresistibles que se que nadie se me puede negar.


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 08, 2011 12:29 am

Ambos sonrieron , la anciana se acerco para tomar los vestidos y llevarla al probador Jamal por su parte se quedo sentado en una silla que se encontraba ahí , estaba algo nervioso a decir verdad ya que el espectaculo de hace unos minutos le había dejado nervioso , se sacudió la cabeza para desechar pensamientos innecesarios tomo un vestido que se encontraba cercano y luego lo echo en la pila dejada por la viejecita .

Padre ..

pensó , nunca se había visto como tal por lo que había que considerar cambiar un poco su estilo de vida ...

-Hey pequeña , como vas?


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Sabina Castro Vie Abr 08, 2011 8:53 am

-Bien- grite dentro del probador. En este mismo momento la anciana me estaba ayudando con un vestido que me quedaba un poco pequeño, pero entraba.
-Me cuesta por que estoy algo mojada- le dije a la señora.. Me mire al espejo,parecia una prinseza.
Sali del probador, corriendo para mostrarle a Jamal como me quedaba.
-¿Como me queda papi?- pregunte dandu una vueltita para mostrarle bien. -Es un poco chico perono importa.- dije acariciando el vestido, esto es lo que me fasinaba de las compras, los vestidos, amaba ir de comprar a comprar ropa.


Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Fjfgjfjfjfgj
I adore:
Sabina Castro
Sabina Castro
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 08, 2011 9:27 pm

Acariciaba la idea de ser lo mas humano posible , de poder vivir como alguien normal ..bueno una parte de el quería eso pero otra , ala otra parte le encantaba la sensación de poder que le producía cada que se convertía , el poder correr tan rapido que nadie comun lo alcanzaría , el volverse uno con el bosque si le gustaba , no hiba a negar que si había tomado varias vidas pero ...que diferencia había de cuando era humano ...ninguna .


Paciente espero ala pequeña , se encontraba de un humor ameno y planeaba comprarle todo lo que quisiera ya que el casi no gastaba para si , y a pesar de enviarle a su hermana dinero , a un así tenia de sobra por lo que la consentiría todo lo posible .


Sonrió en cuanto apareció , pero noto que en efecto el vestido era pequeño ya que e quedaba justo , frunció un poco el ceño y tomandose el mentón con una mano .


-Prueba con otro querida , uno que no este tan justo .




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tratando de encontrar el sueño (Jamal) - Página 2 Empty Re: Tratando de encontrar el sueño (Jamal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.