Victorian Vampires
Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sin salvar las distancias [Privado]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig Jue Feb 16, 2017 2:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

De nuevo la noche se cernía sobre las laberínticas calles de París, y en cuestión de unas horas comenzaría una jornada más de persecución sin cuartel hacia esos sobrenaturales a los que tanto odiaba. Mi búsqueda de ese inmortal por el que clamaba venganza por la muerte de mi padre, todavía no había empezado a dar sus frutos, pero presentía que cada vez estaba más cerca.

Las convicciones con las que había partido de Irlanda, habían cambiado considerablemente desde mi llegada a París, y ésto se debía principalmente al encuentro que había tenido con cierto vampiro y que había puesto mi vida patas arriba. Un inmortal al que, no solo era incapaz de matar, sino que mis sentimientos hacia él eran tan fuertes que me hacían dudar de mi cordura. Y en esto estaba distraída, ensimismada en mis propios pensamientos, mientras movía mi vaso de whisky con la intención de hacer tintinear los cubitos de hielo.

Había llegado escasos minutos antes a esa taberna de mala muerte en el extrarradio de la ciudad, muy próxima al puerto. Esa noche había decidido recorrer éste con el objetivo de encontrar a un engendro de la naturaleza que había estado dejando víctimas de forma poco ortodoxa, llamando la atención de otros cazadores y de la misma Inquisición. Le había prometido a Altair, mi maestro, que solo averiguaría si se trataba de un vampiro y que en caso de estar en lo cierto, volvería a buscarle. Nada de heroicidades estúpidas.

Conseguí un asiento en la barra, donde el cantinero me sirvió esa copa que cada noche me tomaba antes de empezar mi jornada. Licor que calmaba mis nervios y animaba el espíritu. Pero aquella noche me sentía diferente. No sabía decir porqué, pero intuía que algo o alguien nuevo aparecería en mi vida, y haría de nuevo que mis creencias cambiasen.

-¿Necesitas compañía, guapa?- bramó un joven marinero, que sin más preámbulos tomó asiento a mi lado.- Puedo hacer que tu noche sea inolvidable.

Elevé una ceja desconcertada. Si eso era su forma de cortejar, ese hombre moriría solo en algún callejón.- No estoy sola, señor. Si quiere puedo presentarle a mi acompañante, no tardará en llegar.- respondí, esperando que no desease conocerlo o me vería en un serio compromiso.
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo


Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig Dom Feb 26, 2017 9:19 am

Era admirable ver como aquel precioso jaguar, en cuyo interior se encontraba la joven morena que había conocido hacía escasos minutos, atacaba con saña a un vampiro al que solo le faltaba suplicar por su no-vida. Me puse en pie despacio, cubriendo con la mano el mordisco que llevaba en el hombro y que todavía sangraba. Y avancé lentamente hasta donde se estaba desarrollando la pelea por si necesitaba mi ayuda, deteniéndome a escasos metros para darle espacio. No iba a permitir que le hiciesen daño, pero tampoco menospreciar su ayuda y subestimar su habilidad para vencer a ese inmortal.

Hice una mueca cuando finalmente sus colmillos y garras desgarraron el cuello de ese ser de las tinieblas, y la sangre del vampiro tiñó el suelo entre gritos de agonía y dolor. Fue entonces cuando mi amiga peluda se retiró durante unos minutos de nuevo a su primer escondite y volvió pasados unos segundos vestida. No me cabía ninguna duda de su naturaleza, era una cambiante. Sabía poco o nada de estos seres, más lo que tenía claro es que no cazaría a alguien que era capaz de controlar su don de esa forma. Era lo mismo que si me proponía matar hechiceros (aunque alguno se lo mereciese) por el simple hecho de tener poderes. No. Yo no era una asesina; daba caza solo a aquellos seres que amedrentaban y sumían en el terror más absoluto a la sociedad. Solo ejecutaba mi venganza con aquellos que mataban a sangre fría.

Observé con atención a Yendra cuando se aproximaba a mí, ambas a la espectativa por la reacción de la otra. Por su mirada podía adivinar que la cambiante sabía a lo que me dedicaba, y aún así había arriesgado su vida para ayudarme. En su piel podían apreciarse las marcas de su lucha con el vampiro al que había dado muerte.- ¿Te encuentras bien? La mejor forma de curar las heridas es con un gran vaso de whisky.- sonreí divertida, tratando de quitarle importancia al asunto, mientras sacaba una estaca del cinturón y sin más la clavaba con fuerza en el pecho del vampiro, que exhaló su último aliento antes de convertirse en cenizas.- Yo también prefiero siempre asegurarme, no te puedes fiar de los no muertos... Y no te preocupes, no me asustaste. Tal vez me sorprendiese porque no me lo esperaba, pero hace falta mucho más para asustarme.- la miré a los ojos, arrodillada todavía sobre las cenizas del vampiro. Estaba exhausta, y la noche no había hecho más que empezar. Sin duda, lo de completar el ritual tenía su importancia.
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley Lun Feb 27, 2017 5:06 pm

La pelea había sido intensa cuanto menos, se recolocaba mejor las ropas, mientras observaba a Maggie, la verdad le sorprendia la natural reacción de la joven cazadora, por suerte no se sintió enfadada por la naturaleza d ela cambiante, a la que se le escapo una sonrisa mientras se acercó tendiendole la mano para ayudarla a ponerse en pie nuevamente. -Si..varios tragos nos hemos ganado mas bien, hacia tiempo que no tenia dias tan movidos.- Suspirá mientras mira alrededor, por suerte no parece que alguien se ha enterado de mucho, aunque eso le sorprendia un poco, dado el revuelo. -Parece que nadie se percató o le da igual.

Aun le rondaba en la cabeza lo hecho hace un momento y la adrenalina que subia por su cuerpo por la pelea, las adoraba...sencillamente, las adoraba, y si eran contra criaturas que no le gustaban mucho como los vampiros aun mejor, aunque Yendra los que realmente temía y odiaba eran los nosferatu aunque por suerte desde que llego a las Parisinas calles no había cruzado con ninguno. Miró a Maggie sonriendola, aun con los nervios que no se conseguian disipar por el oficio de ella, aunque seguramente ella tiene algun criterio de caza por lo que no cazaria a cualquier criatura.

Tragó saliva nerviosamente mirandola aun, mientras miraba alrededor producto del propio nerviosismo que sufria por la presencia descubierta por la cazadora. -Espero que esto no cambie mucho la impresión que tienes de mi, a mi personalmente...me sigues gustando aunque en teoria somos enemigos.- Dijo la cambiante mordiendose algo el labio, había algunas personas como Maggie, de personalidad u olor que atraian a la obsesiva cambiante. Por suerte de una manera meramente platonica, aunque en el pasado había tenido algun desengaño amoroso por su obsesión y no conseguir lo que queria, pero algunas cosas simplemente no se puede evitar. Mas se puso con los brazos en jarras y la sonrio. -Y ambas creo que necesitamos una copa...o una docena
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig Lun Feb 27, 2017 6:21 pm

Acepté la mano de Yendra cuando me la ofreció en un gesto de total camaradería, para ayudarme a ponerme en pie. Pude apreciar la fortaleza en su mano mientras tiraba de mí sin esfuerzo; la calidez de su piel bajo la mía, probablemente provocada por ese cambio de animal a humana. Sentía muchísima curiosidad por saber como lo hacía, pero tenía que ir con calma con mis preguntas o terminaría por ahuyentarla.

-Imagino que aunque algún vecino haya podido escuchar algún extraño sonido procedente de la lucha, hayan preferido quedarse en sus casas en lugar de asomarse a comprobar que era lo que pasaba.- respondí sacudiéndome un poco la ropa de la tierra que se había quedado marcada en mis rodillas, recolocándome después las armas y el abrigo para taparlas de nuevo. Con el tiempo había aprendido a no esperar la ayuda de nadie; ni siquiera de esas personas a las que trataba de proteger cada noche, cuando arriesgaba mi vida al dar caza a esas abominaciones de la naturaleza que les matarían sin dudarlo.

Observé a ambos lados del callejón, sopesando cual sería el camino más adecuado a seguir. Aunque tras recordar el desafortunado encuentro que habíamos tenido en la taberna, deduje que lo mejor era continuar hacia adelante en lugar de caminar sobre nuestros pasos. Eso nos separaría de los posibles miembros de la autoridad a los que podían haber llamado tras la reyerta en el local.

-Debes haber conocido muchos tipos de cazadores a lo largo de tu vida, al igual que yo he conocido muchos sobrenaturales. No tengo nada en contra de los cambiantes, y mucho menos si me ayudan. Cazo a quienes matan sin compasión, a quienes son incapaces de controlar sus instintos salvajes.- hice una breve pausa sonriendo de lado.- Para mí sigues siendo esa joven alocada que se ha metido dos veces en una pelea para ayudarme a salir airosa de éstas.- reí cuando comprobé como su idea de celebrar haber salido victoriosas del encuentro con los inmortales, se asemejaba tanto a la mía, y haciéndole un gesto con la cabeza, le sugerí el camino por el que continuar.- Me parece buena idea; bebamos hasta que caigamos ebrias.
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley Mar Feb 28, 2017 4:14 pm

Yendra sonreía mirando a la joven amiga, que mantenia el buen humor pese al cansancio despues de ese buen altercado. Ciertamente nadie se había asomado a las ventanas, la cambiante miraba hacía las ventanas que daban al callejon, o pura cobardia o era mas normal de lo que parecía que en ese callejón sea frecuente los altercados, tanto entre criaturas sobrenaturales o simplemente maleantes borrachos con demasiadas ganas de bronca, suspiró moviendo la cabeza un poco observandola.

Sonrió finalmente a su amiga, mientras miraba hacia donde indico Maggie para ir a la siguiente taberna, aunque le gustaba luchar esperaba encontrar algo de tranquilidad, sigue teniendo cierto comportamiento felino, era instintivo totalmente, aunque tambien se debía a que en el pasado se tiro mucho tiempo convertida o en pantera o en ocelote por el tema del camuflaje y lo relajaba que se sentía en esas formas. Se encaminaba junto a la cazadora mientras la miraba de reojo, aparte de olisqueando su aroma se le pasaban algunas preguntas por la cabeza, Yendra solia ser mas lanzada, pero dadas el especial de las circunstancias preferia ser un poquito mas conservadora de lo que su naturaleza habitual le pedía.

Sonreía por los comentarios de la cazadora, mientras meneaba la cabeza de divertida forma. -Bueno...he visto cazadores novatos con ansias de mostrar su valia, cazadores que solo odiaban por ser sobrenatural como dicen algunos humanos..y como tú, cazadores que se centraban en defender el orden y a los que no tienen como defenderse de seres como...ellos o como yo..se que no todos los cambiantes somos...simpaticos..- Yendra sonrió con amibilidad, y la miraba con atención mientras jugó con un mechon de su negro pelo. -Y dime, como una chica como tu..acaba en un oficio tan peligroso como cazador...os jugais mucho realmente cuando os lanzais contra esos inmortales entre otras criaturas..es algo curioso, a simple vista cualquiera diria que teneis esa habilidad de pelea. Jejeje
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig Mar Feb 28, 2017 8:47 pm

No tardamos en abandonar ese oscuro callejón donde había discurrido una pelea de lo más inverosimil, y del que ambas salíamos una junto a la otra hablando como si no hubiese ocurrido nada. Solo tres pequeños montones de polvo eran la muestra inequívoca de que tres inmortales habían descubierto que no eran tal; polvo que desaparecería con la brisa nocturna, que borraría cualquier evidencia de lo sucedido.

Al llegar por fin a la calzada en la que desembocaba el callejón, giré la cabeza a ambos lados; buscando con la mirada alguna señal que me indicase donde nos encontrábamos mientras Yendra hablaba amenamente sobre su experiencia con otros cazadores. No tardé en dar con el cartel de un comercio que conocía y del que muy cerca había una taberna; así que tomando el camino de la derecha, me uní a la conversación de nuevo.
-Siendo sincera, eres la primera cambiante a la que conozco.- le guiñé un ojo con un gesto jovial. Haber salido con apenas un mordisco de un encuentro con tres vampiros me había puesto de buen humor.

-Aunque comprendo lo que dices. Hay muchos cazadores que no hacen excepciones, y que su principal objetivo es matar, independientemente de a quien sea. Como por ejemplo mi maestro Altair, para él no hay distinciones.- pensé el el lastre que tenía conmigo este hombre. Todas las excepciones que no hacía él las hacía yo por los dos, así que ya tenía en mi lista a un lobo, un hechicero, a Yendra y como no, a mi amado inmortal. Sabía que cuando Altair se enterase de la relación que mantenía con éste último, todo llegaría a su fin. La pregunta de Yendra me sacó de mi ensimismamiento, y parándome frente a la puerta de la taberna, busqué su mirada antes de responder.- Mi padre era cazador, y desde bien pequeña yo fui entrenada para convertirme en lo que más o menos ahora soy. Sé que es peligroso, que cada noche cuando salgo de caza es probable que no regrese...pero cada asesino que me llevo por delante es un ser menos que pone en peligro al resto de humanos.- me encogí de hombros mientras colocaba la mano en el pomo de la puerta y sonreía con picardía.- ¿Preparada para otra aventura?
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley Miér Mar 01, 2017 5:06 pm

Caminaban las dos, Yendra la miraba de reojo escuchando sus palabras, ¿Asi que ser cazador tambien puede ser por profesión familiar por asi decirlo? interesante, aunque bueno...logicamente ella nació cambiante, hija de cambiantes...eso estaba claro...suspiró mientras la miraba. Su maestro Altair parecía no mirar si era o no simpatico el ser en cuestión, bueno tenía que haber de todo. Yendra la sonrio. -Tambien mi primera cazadora en mi vida.- Dijo en tono broma, mientras pensaba como podian entrenar los cazadores ¿habrá escuelas de ello? La verdad es que Yendra no estaba muy puesta en el tema.

Torció el gesto un segundo pensando en ello, pero miro a Maggie y le volvio a sonreir.- Vaya una vida interesante la tuya, es dificil ver en estos dias un rostro bonito que se sepa defender bien, y mas que sea tan valiente.- Se lanzó sonriendola ampliamente, mientras miraba la puerta de la taberna a la que iban a entrar, un trago..de ron miel, o whisky, tambien sería un buen trago, se sonrojo ante el guiño de la guapa cazadora, sonrió sin remedio, no lo podia evitar, ademas con las chicas que le atraian sentía la imperiosa necesidad de ser mas...caballerosa se podria decir.

Miró a Maggie mientra se adentró en la nueva taberna, olisqueo un poco de manera disimulada por si acaso, aunque no podria evitar distraerse con la hermosa cazadora, se mordió el labio y decidio lanzarse a la aventura. -Y dime..¿Que gustos tienes?- Dijo con tono bastante jocoso, aunque no se referia solo a las cosas que le pudiesen gustar, si no saber si podría tener una relación de algo mas que amigas. Aunque Yendra tenía cierta preferencia a los hombres...ella le atraia y por averiguar si al menos un beso la robaría sin llevarse un bofetón no perdía nada. Sacudió la cabeza para despertar de sus pensamientos, y buscar donde podrian sentarse a una nueva ronda de bebidas..quizas pudiese robarle un beso si estaba algo más achispada. Quizás como le había pasado alguna que otra vez, se imaginaba mas de lo que realmente hacía, realmente no solia entrarle a otra mujer a no ser que viese señales claras que le invitasen a ello, por lo que se conformo solo con la simpatia de la encantadora Maggie, aunque estaba impaciente por ver como transcurria los hecho o su respuesta.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig Jue Mar 02, 2017 7:38 pm

Tiré del pomo de la puerta, abriendo ésta y permitiéndole la entrada al interior de la taberna, mientras le dedicaba una amplia sonrisa  cuando pasó por mi lado.- Desde luego no tengo tiempo para aburrirme, aunque creo que sería más correcto describirme como temeraria en lugar de valiente.- o al menos eso es lo que decían la mayoría de cazadores más experimentados con los que había entrenado o salido de caza alguna vez. Aunque tampoco se me debía de dar tan mal si continuaba con vida, ¿no?

Seguí  el camino que los pasos de Yendra iban abriendo entre el gentío que abarrotaba el local, recordando que había estado cerca de no volver al hostal hacía unas noches cuando un grupo de neófitos me rodeó en el puerto, y supe que había llegado mi final. Si mi encuentro con cierto inmortal esa noche no había sido una señal del destino, no atinaba a adivinar que era.  Sacudí la cabeza para volver a la realidad cuando el típico bullicio de la taberna se introdujo en mis pensamientos, arrancándome esa sensación catastrofista que se había acomodado en mi pecho al recordar esa noche. No parecían haber muchos sitios libres, así que cuando vi que de una mesa unos hombres se disponían a levantarse, cogí a Yendra del brazo y tiré de ella, empujando a todo aquel que se ponía en mi camino hasta que alcancé mi destino.

-¿Gustos? Pues no sabría decirte. La mayoría de veces bebo whisky, aunque no tengo problema con el ron, la ginebra o cualquier otra bebida que tenga cierta graduación de alcohol. ¿Y cuales son los tuyos?- pregunté risueña, mientras me sentaba en una de las sillas, esperando que Yendra ocupase el otro asiento.

Eché un rápido vistazo a la clientela; aunque no era mucho mejor que la del otro tugurio en un principio no tenía porque traernos problemas. Además, estaba más que demostrado que juntas nos podíamos defender mejor que bien. El único inconveniente sería que con lo abarrotado que estaba el local, deberíamos esperar un rato considerable hasta ser atendidas, de modo que me alegraba estar bien acompañada.- Por simple curiosidad, ¿Eres de París o estás de paso?
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley Sáb Mar 04, 2017 5:50 am

Yendra sonreía sentada junto a Maggie, le hizo gracia la inocencia de la respuesta de la cazadora, aunque claro, ella no había especificado tampoco a que se refería con lo de que gustos tenía, sonrió y al igual que su amiga observaba alrededor comprovando la población de esa taberna, por lo que parece no seran molestadas, al menos por el momento y estaba claro que no sería buena idea por parte de ellos molestarlas, había quedado algo mas que demostrado que se sabian valer solas por separado, juntas aun bastante mas, eso desde luego, Yendra volvió a mirar a Maggie con atención mientras se acarició su mechon de pelo negro.

-Pues mas que el whisky prefiero el ron miel, aunque soy algo partidaria tambien de las bebidas algo mas dulces...y de los ovillos de lana.- Bromeó guiñando un ojo a Maggie haciendo un chiste de referencia a las formas que podria adoptar, y aunque Maggie había visto su forma mas grande, desconocia tanto la mediana, su forma de ocelote, como la pequeña, un gato negro corriente..pero muy util para pasar desapercivida ciertamente, sonrió mientras se quedo algo embobada sumida en sus propios pensaminetos mientras jugaba con ese mechon de pelo, por un momento definitivamente su imaginación volo y vió como le robaba un beso a la encantadora cazadora, tras unos segundos sacudió su cabeza, y miro a Maggie sentada al lado. Demasiada imaginación y se quedo en eso..en un pequeño flasback que había pensado Yendra.

Lastima que todo fuese a quedar en eso, "bueno, al menos en mi mente tambien queda bien" pensó la cambiante mirando a la cazadora sonriente. -En realidad soy inglesa, de Londres...simplemente las circunstancias me llevaron a viajar en barco y llegar hasta aquí, y la verdad pienso quedarme una temporada.- Comentó pensativa, miró a Maggie. -¿Y tú? ¿Sois de aquí o como yo os habeis visto llegar aquí por determinadas circunstancias? viajar es gratificante. - Dijo Yendra sonriente, la verdad que París le gustaba, aunque echando un ojo alrededor, tenía que decir que en su opinión, la moda londinense era mas acertada que la moda parisina, al menos desde su punto de vista, la cambiante con todo y con esa tenía esa actitud pretenciosa de los ingleses.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig Dom Mar 05, 2017 10:55 am

Sonreí divertida por ese humor tan fresco del que hacía gala al bromear de su propia naturaleza con un gesto que era común en los felinos. Lo cierto es que no sabía si un cambiaformas podía hacerlo en más de un animal, ni siquiera lo que tenían que hacer para conseguirlo. Tal vez cuando el alcohol fuese haciendo mella de nuestra razón se me pasase ese pudor de preguntar directamente, y me atrevería a volcar todas las dudas que ahora agolpaban mi mente.

-¿Ron miel? Nunca lo he probado, pero siempre hay alguna ocasión para hacer las cosas por primera vez, ¿No crees?- me acomodé en el respaldo de mi asiento con una sonrisa ladina. Lo cierto es que con beber cualquier tipo de bebida espirituosa que me calmase el dolor que sentía por el mordisco, me sentiría realizada.

Escuché con atención la historia del porqué se encontraba en la ciudad parisina. Parecía que le había cogido aprecio a la ciudad y que no le importaba alargar su estancia.- Yo provengo de una pequeña aldea de Escocia. Mi padre, que también era cazador, fue asesinado hace unos meses a manos de un vampiro. Juré vengarlo, y el rastro de éste me trajo hasta aquí.- expliqué tratando de no mostrar lo mucho que todavía me dolía su pérdida.- No sé lo que haré cuando mi venganza sea llevada a cabo. Al principio tenía claro que volvería a casa con mi madre y mis hermanas, pero ahora...dudo que regrese..- tenía que reconocer que había empezado una nueva vida en París; nuevos amigos, nuevas experiencias y sobre todo, allí estaba el amor inmortal de mi vida. Un amor que podría llevarme a la muerte en cualquier momento, pero que no lo cambiaría por nada. Solo él era capaz de hacerme sentir viva de esa forma.

- Espera un momento aquí, te prometo que no tardo.- sugerí saltando de mi asiento, y sorteando a la clientela con agilidad hasta la barra. Los entrenamientos para esquivar los ataques de los sobrenaturales siempre servían para otras cosas además de para cazar. No tardé en hacerme con una botella de ron miel y dos vasos. No había nada como ser pequeña para colarse detrás de la barra cuando el tabernero estaba distraído y servirse sola.- Invita la casa.- sonreí ladina dejando la botella y los vasos sobre la mesa que compartíamos, sentándome de nuevo en mi asiento.
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley Lun Mar 06, 2017 5:00 pm

Observaba a Maggie, mientras escuchaba su ajetreado y aterrador pasado con aquel vampiro, y el trauma de perder a su padre a manos de este, eso le hizo recordar tambien su pasado, miró a la joven y como se levantó para ir a la barra, lo cierto es que ser de pequeño tamaño tiene sus ventajas, Yendra por el contrario era bastante alta, aunque no por eso mas lenta, al contrario, tenia una sorprendente agilidad igual que flexibilidad, de hecho si no fuese tan irascible y con ese gusto a las peleas seguramente habría sido una buena circense, aunque los malabares se le daban bastante bien, al igual que el trapecio, aunque este ultimo lo había comprovado de singular manera en una de sus andanzas, teniendose que colgar boca abajo de una cornisa, que realmente salió la cosa bastante bien.

Miró a Maggie que parecia volver triunfal con las bebidas. -Gracias.- Respondió risueñamente, mientras dió paso a la conversación ya que ella le había contado parte de su pasado, era justo que ella tambien compartiese algo de este con su amiga. -La verdad os comprendo..provengo de una familia de granjeros que prosperó bien. Pero mi hermano tendia a meterse en lios y a endeudarse con quien no debia...al igual que meterse con gente..de naturaleza oscura...digamos que una noche le pasó factura. Un nosferatu lo mató, por suerte a mi no me vió. Desde entonces he desarrollado algo de hostilidad a los vampiros, especialmente a los nosferatu, no se donde estará, pero si le encuentro...tengo intención de tomar represalias.- Comentó mientras daba un trago inclinando un poco la cabeza recordando aquello, pero sacudió la cabeza y sonrió.- Pero no hablemos de cosas tristes, vamos contadme..¿la cazadora suspira por alguien?. - Bromeó con aire risueño para romper un poco el hielo.

La cambiante sonrió mientras la admiraba, quedando solo en eso, tambien escuchandola podría tener mas información de ella, ya que la encontraba sumamente interesante, eso sin duda. Yendra daba otro trago sintiendo el calor del alcohol deslizandose por su garganta y ese regusto a miel que rebaja el ron para que no estuviese tan fuerte, se relamió mirando la jarra y despues a su amiga.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig Miér Mar 08, 2017 7:48 pm

Iba rellenando los vasos con el licor al tiempo que escuchaba con atención la historia de Yendra. Comprendía que hubiese desarrollado dicha aversión a los nosferatus, incluso a los vampiros, ya que eran todos el mismo tipo de sangüijuelas que iban sembrando el terror a su paso. El caso de la cambiante era uno muchos de esos que cuando los escuchaba me sentía impotente por no haber estado allí, porque no me hubiese pillado cerca para poder socorrerles y librarles de su trágico final.

-Si algún día das con el rastro de ese nosferatu no dudes en avisarme. Con gusto te ayudaré a darle caza y enseñarle cual es su sitio. Detesto a esos chupasangre.- la miré a los ojos con una sonrisa de satisfacción en los labios; adoraba cazar, especialmente vampiros. La adrenalina que podía llegar a sentir con ellos no era nada comparado como cuando cazaba licántropos. Tomé un largo trago de mi vaso, esbozando una sonrisa conforme el líquido iba recorriendo mi garganta, abrasando todo a su paso.- Oye, está bastante bueno el ron miel éste.- sonreí dándole otro trago y degustándolo esta vez durante unos instantes más en la boca, hasta que tras su pregunta estuve a punto de escupirlo por aspersión por todo el local. Me removí nerviosa en la silla, incorporándome y colocándome erguida como si el tema a tratar fuese de vital importancia.- Pues, digamos que si hay alguien por quien suspiro y que me roba el sueño cada noche- y la sangre, pensé. Pero teniendo en cuenta la experiencia de Yendra con los vampiros, mejor omitir ésto.- Lo conocí al poco de llegar a París, y puede que sea la razón por la que me quede en la ciudad después de haber cumplido con mi venganza. No imagino ahora mismo mi existencia de otra forma que no sea con él cerca..- sonreí como una boba al acordarme de Kenner, y nuestro extraño comienzo. Sabía que era una relación que nadie entendería, ni siquiera yo la comprendía en muchas ocasiones; pero no podía evitar quererle a pesar de todo.- ¿Y tu salvaje corazón, palpita al compás del de alguien?-sonreí divertida por parecer dos antiguas amigas que se encuentran después de un tiempo y se ponen al día en sus amoríos y romances.
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley Jue Mar 09, 2017 4:08 pm

Saboreaba de lo lindo su jarra de ron miel que tanto le gustaba, no era una bebida muy inglesa, pero le cogió el gusto cuando hace tiempo conoció a unos extranjeros antes de venir a París que le descubrieron esa bebida que rebajaba un poco el sabor del ron endulzandolo, se relamiá y escuchaba a su compañera hablar, en una agradable charla que jamas creyó que tendría con una cazadora. Su mente se desvió un poco a los recuerdos del pasado cuando ella mencionó de dar la pista con ese nosferatu. -Lo acabaré encontrando...estoy segura...solo tengo que buscar las pistas correctas, tendré que investigar más, pero tú eres cazadora, seguro que sabes de vampiros y que tipo de refugio suelen tener...¿sabes algo de nosferatus?

Se rasco su abundante melena negra mientras quedaba sumergida en sus pensamientos, así que la cazadora tenia un amor, que pena...habría estado bien una fugaz aventura pasajera, solo por diversión desde luego, aun era pronto para nada serio, y ahora que lo mencionaba la verdad es que sí, si que había alguien que la llenaba los pensamientos ciertamente, de manera romantica se podría decir de hecho, aunque su relación era enormemente abierta, ya que se dejaban llevar ambos por instintos...animales...nunca mejor dicho. Sí que era bastante por no decir, totalmente especial para ella. Miró a Maggie y sonrió ampliamente mientras sus mejillas tercieron ruborizadas por el tema. -Pues la verdad...sí que hay alguien, le conocí hace poco, pero creo que rara vez he congeniado tan bien con alguien...ademas puede que su comportamiento sea descarado, pero jejeje..eso le da su encanto.- Se rió divertida pensando en ello.

Dió otro trago a su ron miel, la verdad es que se estaba divirtiendo mucho de manera tranquila, generalmente como los gatos, a veces se divertía haciendo rabiar a conocidos, si eran de naturaleza similar a la de ella mejor, mas emoción sin duda. -Hay que buscar a alguien que te complete y te entienda...desde luego.- Dijo finalmente. Miró a Maggie sonriendola ampliamente. -¿Como es tu caballero de blanca armadura? ya me entiendes...
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig Vie Mar 10, 2017 3:48 pm

Por lo que yo sabía, los vampiros acostumbraban a pertenecer a la clase media-alta de todas las sociedades; debido a su inmortalidad, que les proporcionaba el tiempo suficiente para ir haciéndose de una pequeña fortuna a costa de sus víctimas, a las que les arrancaban no solo su vida sino también sus pertenencias. Poco o nada sabía de los nosferatu, a parte de que eran bastante más feos que los vampiros. Sabía que no se mataban con una simple estaca en el corazón, que había que cortarles la cabeza y quemarlos para cercionarse de que estuviesen bien muertos; pensamiento curioso si teníamos en cuenta que antes de matarlos ya lo estaban.

-Te sorprendería la cantidad de veces que en lugar de salir a cazar vampiros han venido ellos hasta mí, llevándose una gran sorpresa al darse cuenta de que era cazadora.- respondí con una sonrisa ladina bebiendo de nuevo de mi copa.- Es complicado encontrar a los vampiros, especialmente si éstos no quieren ser encontrados. La forma más fácil es callejear por las noches por los lugares menos recomendados; callejones, el puerto, el cementerio. Cualquier sitio que les permita ocultarse mientras buscan su siguiente víctima. Pero encontrarlos como tal en sus escondites es más complicado. De nosferatus no sé nada, pero si te decides ir a cazarlo, te acompaño encantada..

Bebí tranquilamente mientras escuchaba a Yendra hablar de esa persona especial que era capaz de arrancarle esa sonrisa boba que todavía yo mantenía en los labios con el recuerdo del inmortal. Era curioso como con lo duras y salvajes que podíamos ser, nos bastaba que ese "alguien" viniese a nuestra mente para que bajásemos todos nuestros escudos. Tragué con dificultad el ron que todavía llevaba en la boca cuando formuló su siguiente pregunta, ¿qué como era? Complicado, era muy complicado. Solté el aire despacio mientras pensaba en la respuesta.-Él es toda una contradicción. Nos conocimos una noche en el puerto, cuando me salvó de convertirme en la cena de unos cuantos neófitos. No puedo decir que nuestra relación sea fácil, pero como tú dices, es esa única persona que me completa de alguna forma.- paseé mi dedo indice por el filo de la copa, pensando que realmente no era nada fácil. Todo estaba en nuestra contra, pero estaba dispuesta a luchar por él hasta mi último aliento.
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley Sáb Mar 11, 2017 12:09 pm

Yendra bebía, mientras escuchaba lo dificil que le resultaría cazar a un vampiro en sus escondites, la verdad es que tenía logica, como cazadores o depredadores eran ancestrales, muy antiguos...de tiempos biblicos cuentan las miles de leyendas que hay sobre vampiros, pero eso de poco servía para encontrar a un vampiro en particular que podría estar en París o no..en realidad llegar a París no es del todo coincidencia, también estuvo incitado por noticias de que él vampiro nosferatu a quien persigue por venganza. Miró a Maggie sonriendola escuchandola. -Vaya tienes bastantes conocimientos, desde luego pareces una cazadora digna de las leyendas.- Rió de divertida forma.

Es bueno contar con apoyo. Desde luego una cazadora es una gran ayuda en cuanto para lidiar con vampiros, sonrió mientras escuchaba a su amiga hablar de la dificil situación con su amor, ¿uno complicado? eso son los mas apasionados sin duda. Sonrió embobadamente, no lo podía evitar, desde luego, aunque sabía que a la cazadora le hacía gracia este comportamiento en la cambiante. Pensaba en su licantropo y sonreia para si misma, mientras escuchaba lo que decía su amiga. Aunque tampoco se imaginaba que clase de aventura podría tener la joven cazadora que le resultase una complicación, quizás de amores prohibidos iba la cosa, aunque ella era un poco fan de ese tipo de romances, en el fondo la cambiante al ser tan enamoradiza le gustaban mucho los romances apasionantes y sobre todo divertidos.

Más no terminaba de decidirse a preguntar si su amor era un cazador, aunque algo la decía que no. Pero pensó que mejor dejar si ella queria transmitir mas detalles o no. Dió otro trago a su copa, mientras sonreía notando algo los efectos del alcohol, pero la verdad es que conseguía tramitarlo bastante bien. Se echó la melena negra hacía atras, y quizás debido al alcohol se atrevió a hablar más de la cuenta. -Pues de no tener novio habría intentado algo, sois muy guapa jajajaaja. -Se rió divertida, bueno ya sabía que los sueños, sueños son y en eso se iba a quedar la cosa.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig Mar Mar 14, 2017 2:28 pm

Sonreí por la calidez de las palabras de Yendra que veían en mí mucho más de lo que era. Esperaba algún día, si mi impulsividad no me mataba antes, convertirme en una de esas cazadoras de las que hablaban las leyendas. Historias de increíbles amazonas que habían dado su vida por salvar a la humanidad de seres despreciables, y que sus hazañas eran transmitidas de padres a hijos esas noches de luna llena en las que nos juntábamos junto al fuego antes de empezar las cacerías.

-Gracias por el cumplido, lamentablemente ahora mismo conozco mucha más teoría que práctica. Esta es la primera vez que cazo fuera de casa, al igual que tampoco antes lo había hecho sola, sin estar respaldada por otros cazadores.- levanté los hombros, dándole un trago al vaso con ron, mientras la miraba de nuevo.- Espero que cuando acabe esta aventura me haya convertido en una experimentada cazadora.

Sabía todo lo que me quedaba por andar, todos los entrenamientos que me faltaban por superar a manos no solo de Altair sino también de la Orden. Además, Kenner tampoco se quedaría de brazos cruzados. Él también me ayudaría a que mi habilidad y destreza como cazadora creciesen. No había que ser un genio para saber que el hecho de que saliese de caza le crispaba los nervios.

Casi escupo el ron que llevaba en la boca en esos momentos cuando escuché las siguientes palabras de Yendra.- Estoo..él no es mi...¿cómo que habrías intentado algo?- pasé por todas las tonalidades de rojo en menos de un segundo. ¿Estaba insinuando lo que yo pensaba que estaba insinuando? Pero si las dos éramos chicas...dí un largo trago a mi vaso hasta apurarlo. La miré a los ojos todavía incrédula por sus palabras.- Gracias por el cumplido.- desvié la mirada nerviosa por su confesión. ¿Estaría bromeando o sería verdad?
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley Mar Mar 14, 2017 3:06 pm

Yendra sonreía mirando a Maggie, mientras escuchaba como la joven explicaba que era la primera vez que cazaba sola, Yendra se rascó la frondosa melena negra que tenia revolviendola un poco. ¿Novicia? pues se había manejado con bastante maestría para ser una recien iniciada en la caza. No había más que ver como se había encargado de esos vampiros en el callejon, cualquiera pensaría que era toda una profesional, al menos la cambiante lo pensó así. No solo di plante a esos enormes energumenos de la taberna, aunque ella la ayudase en la pelea, si no que también se enfrentó a esos vampiros sin miedo alguno, cuando todavía Yendra no habia mostrado su lado bestial.

Sonrió mirando a la joven cazadora. -¿Quien diría que es la primera vez que cazabas sola? parecías toda una profesional, de hecho por eso me pensé tanto mostrar mi otro lado con bigotes. La verdad es que fué impresionante, sinceramente no sabía que una humana pudiese ser tan habilidosa, sín animo de ofender....pero creo que eres increible.- Dijo la cambiante con un tono bastante animado. Daba otro trago y pudo apreciar como despues del comentarío que hizo, provocó lo que se diría una reacción que encontró bastante divertida. Ya que la joven cazadora empezo a cambiar a distintos tonos de rojo debido al comentario. Lo que encontro muchisimo mas adorable fue que encima dio las gracias por el cumplido de la cambiante. Disimuladamente Yendra se mordió el labio aguantandose la risa que finalmente no pudo retener, observó a la cazadora con cierta ternura que le provocó dicha reacción de ella.

Ya divertida por la reacción de la cazadora, decidió relajar los animos dejando esos pensamientos para ella misma. -Solo bromeaba tranquila. Eres muy guapa, no me estraña que tengais a vuestro pretendiente loco por ti.- Dijo para quitarle importancía al asunto, quizás se aceleró mucho debido al alcohol, pero así solo se quedaria en una divertida anecdota, aun así le había divertido mucho la reacción de Maggie, no se la había esperado para nada. La encontró realmente adorable. -Se que puede sonar un poco malevolo, pero podrías encandilar a tus presas, como esos vampiros pomposos, y cuando los tengas seduciendote o intentandolo enseñarles lo bien que clavas estacas, así literalmente romperas su corazón.- Yendra se empezó a reir divertida por la idea y la cara de sorpresa de esos no-muertos.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig Vie Mar 17, 2017 7:31 pm

Negué con la cabeza con una tímida sonrisa dibujada en los labios cuando Yendra sobrevaloró de nuevo mis habilidades como cazadora. Esas palabras de aliento eran las primeras que escuchaba desde mi llegada a París. Solo mi padre era capaz de animarme cuando me veía luchar, quien no veía mis fallos sino que apreciaba mis cualidades. Siempre había dicho que yo era como un diamante todavía sin terminar de pulir; pero eso solo era capaz de apreciarlo él. El resto de cazadores con los que me había cruzado encontraban más entretenido criticar todo lo que me faltaba por aprender, en lugar de darse cuenta que mi entrenamiento se había visto truncado por la muerte de mi padre.- Gracias, siempre es agradable que valoren el esfuerzo..-Sentí como mis mejillas se ruborizaban ante la sensación de que de nuevo alguien viese en mí cierta valía.

Agradecí que aclarase que su comentario había sido una broma. No es que me hubiese incomodado, pero si  me había dejado un tanto confundida. Jamás una mujer me había dicho algo así antes, de hecho creo que tampoco lo había hecho un hombre. Directamente intentaban propasarse y entonces mis formas de darles clases de modales no distaban mucho de lo que había sucedido en la otra taberna. Sonreí ante su siguiente afirmación. ¿Mi pretendiente loco por mí?¿Pretendiente? ¿En serio? - Creo que mi persona especial dista mucho de ser un pretendiente tradicional, aunque un poco loco si que está.- sonreí pensando que describir a Kenner con los términos humanos era como querer meter el universo en una caja de cerillas.- Sin embargo, es verdad y te apuesto lo que quieras, a que le gustaría probar hasta la última parte de mi ser.- Y no rechazaba la idea de que algún día sucediese; que en alguna ocasión su sed de sangre se vería superada por la razón que me permitía todavía seguir con vida.

Suspiré divertida con la propuesta de esa nueva táctica de cazar vampiros; si bien no era del todo descabellada, estaba segura de que a cierto inmortal no le haría gracia que ningún otro ser vivo o muerto pusiese sus manos sobre mí.- Puede ser una estrategia interesante. La próxima vez que me vea en esa situación con un vampiro, trataré de llevarla a cabo a ver sin funciona.- bebí de mi copa con una sonrisa ladina en los labios; la última vez que hice algo parecido, acabé perdiendo la virginidad con un ser de las tinieblas que hasta esa noche era mi mayor enemigo.
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley Dom Mar 19, 2017 10:53 am

Sonreía por el hecho de que aquella cazadora se ruborizase, la verdad es que Yendra estaba encontrando todo aquello altamente divertido. La verdad es que no esperaba ya conseguir ese beso de la joven, pero bueno, tampoco podía quejarse, ya que su licantropo la verdad la tenía bastante contenta, miró a su amiga y compañera de copas. Finalmente sonrió cuando la joven la dió las gracias por alabar sus habilidades como cazadora, pero Yendra no había dicho ninguna mentira, realmente creía que era una posible cazadora sobresaliente, por tener ese talento a pesar de un aspecto que tercía a lo delicado, por el contrarío la cambiante tenía el aspecto más rudo por asi decirlo, sonrío de medio lado y alzo la jarra a modo brindis con la cazadora.

Suspiró dando otro trago y escuchando a la cazadora lo que le comentaba de su amor misterioso, más se estrañó por el comentarío que hizo Maggie cuando hablaba de su pretendiente, Yendra se acicaló la melena observandola con interes por lo que decía. -¿No es un pretendiente tradicional?. -Dijo ya que ese comentarío había despertado notablemente su felina curiosidad, entrecerró los ojos pensativas. -¿Un poco loco? vaya..¿Pero que pretendientes acostumbran a tener las cazadoras? parece algo fuera de lo normal, ¿es habitual en gente como tú o es que a ti no os gusta lo convencional? jajaja suena interesante, me ha despertado curiosidad vuestro amor. - Rió divertida con la esperanza de que diese algo de luz sobre el susodicho, que para Yendra se le presentaba en forma de enigma adivinar que tipo de persona era el que se había ganado el amor de esa joven cazadoras.

La cambiante se perdío un poco en su imaginación pensando como sería, pero sacudió la cabeza sonriente volviendo a fijar la vista primero en su jarra. Le complació que encontrase su estrategia como valida para cazar vampiros. Yendra sonrió con satisfacción mientras pensaba en ello. -Seguro que más de uno cae ante vuestros encantos que os lo pone hasta demasiado facil, un buen aroma de sangre les hace perder la cabeza, o incluso que el que nos elijan presas se vuelve contra ellos. - Rió la cambiante, mientras pensaba las dificiles relaciones que había tenido con algunos vampiros que se había cruzado en sus viajes antes de llegar a París.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Maggie Craig Lun Mar 20, 2017 6:03 pm

Me removía inquieta en mi asiento mientras continuaba bebiendo de mi copa recién recargada. Que me preguntase sobre el vampi sociópata era un tema muy delicado, especialmente por lo difícil que resultaba explicar que me había enamorado de mi mayor enemigo. Sabía que era un secreto a voces entre otros de mi gremio, y que por alguna extraña razón todavía lo toleraban. Hasta que la noticia llegase a Altair, mi maestro, que entonces me patearía de tal forma el trasero que estaría un mes sin poder sentarme y quejarme al mismo tiempo.

-Siéndote sincera, no sé como acostumbran a ser los pretendientes de las cazadoras; claro que teniendo en cuenta el humor que nos gastamos, muy cuerdos no deben estar.- sonrío divertida, asumiendo que es muy posible que jamás tenga una pareja normal.- No había estado con ningún hombre hasta que lo conocí a él hace unas semanas. Ni siquiera me había interesado por varón alguno. Pero él, fue distinto. Todo con él es distinto.- ¿pero me estaba escuchando? ¿en que momento mi neurona se había marchado de paseo? Pues claro que era distinto, si era un vampiro; ¿dejaría de ser distinto?

Negué con la cabeza, rellenando de nuevo nuestras copas que se vaciaban a demasiada velocidad. En menos de lo que pensaba tendría que saltar de nuevo sobre la barra y tomar prestada una botella; eso si no me caía en el salto.- Lo malo de esa técnica es que no acostumbro a tener demasiada paciencia. En cuanto identifico a un vampiro mi mano se va directa a la estaca. Eso de fingir no va conmigo; se me nota demasiado en la mirada cuando miento.- alcé mi copa para brindar con Yendra.- ¿Por qué se repita una noche como ésta?
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Yendra Isley Miér Mar 22, 2017 8:22 am

Yendra escuchaba a su amiga mientras bebía, su mente de vez en cuando se desviaba a su curiosidad de donde andaría ahora su pirata rubio favorito, pero no dejaba de escuchar a Maggie que parecía algo pensativa cuando se proponía hablar de su amorcito, le hizo gracia el comentario de como serian los pretendientes de los cazadores, Yendra se rió por ello y se encogió de hombros ante eso. -No lo se, me imagine que vuestro pretendiente sería otro cazador como vos...o incluso un inquisidor, aunque estos creo que son pretendientes estraños, a mi me ponen un poco los pelos de punta, siempre me los imagino maquinando cosas malvadas...aunque tambien puede ser a que he oido demasiada leyenda negra en cuanto a ellos, pero me imaginé que uniais fuerzas los cazadores con los inquisidores. Aunque no se si estaré en lo cierto. - Dió un trago mientras meditaba sobre ello.

Despues miró su jarra y el fondo de ron miel que quedaba, se sonrió asi misma viendo su tenue reflejo en la bebida, levanto la vista observando a Maggie, mientras comentaba que era alguien poco paciente en cuanto se trataba de enemigos. Yendra meditó sobre ello, ya que al ser una cambiante muchas veces había cazado en sus formas felinas, y sabía apreciar la paciencia de la caza, el acecho de la presa y el camuflaje y la medida del salto o una carrera con la intención de atrapar a la presa, no sabía que hubiese una gran diferencia entre cazar vampiros y una presa animal, aunque una duda la embargo la cabeza, miró a la joven cazadora. -La paciencia es una virtud....pero se nota que aun sois joven, con el tiempo se es mas audaz, y más cuidadoso, supongo que todo eso vendra con vuestra experiencia.- Dijo la cambiante, mientras rizaba con el dedo un mechon de su cabello. Torció la mirada observando a los que en la taberna estaba, y de paso olisqueando por si identificaba alguien de naturaleza no humana antes de volver a su atención principal.

La miró de arriba a abajo con atención y decidió resolver unas dudas que tenía sobre los cazadores. -Y por pura curiosidad...¿Solo cazais vampiros? osease...¿es vuestra presa por excelencia o tambien teneis otras presas o que haceres como cazadores?. -Preguntó con curiosidad, incluso solo por saber si solo los humanos tenían la opción de ser cazadores u otras criaturas también tenían esa oportunidad. Aumque no se imaginaba a un cambiante, un licantropo o un brujo cazando otras criaturas...en cierto modo le parecía ir en contra de los suyos... Miró a Maggie expectante a su respuesta.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin salvar las distancias [Privado] - Página 2 Empty Re: Sin salvar las distancias [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.