Victorian Vampires
Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 Empty Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊

Mensaje por Guiomar Sacro Dom Feb 19, 2017 2:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Podía decirse que en cierto modo debía de sentirse afortunada, había cumplido todo lo que se esperaba de ella en cuanto contrajese matrimonio, y con un historial como el de su madre que había tenido 9 varones y a ella como última y única hija, no se podía poner en duda que su función como esposa se iba a ver enseguida cumplida.

Pocos meses de embarazo llevaba encima, al igual que de esposa. Era joven, tal vez pecaba de inocente en ciertos aspectos, pero nadie le había frenado en hacer control y dominio de lo relativo al hogar. Pronto era vista como señora de la casa, y pronto había puesto sus propias normas, había renovado parte del servicio, ya que no iba a consentir ciertos comportamientos, ni chismorreos con respecto a ella o su marido, a pesar de que fuesen muy ciertos los venidos por éste último. Lucio daba que hablar, y ella aún seguía acostumbrándose a la peculiaridad y secreto, que lo hacía carente del sentir.
Cabezona de sí misma, tenía esperanzas por acabar con aquello, al fin y no solo unas palabras de un sacerdote era lo que ella sentía los había unido, por su parte se había visto enredada en ese sentimiento puro, que por su parte no era correspondido.

No sabía si eran por su nueva circunstancia, o porque estaba más cargado por “sus negocios”, pero Lucio apenas pasaba tiempo en casa. Había que admitir que aún no se sentía cómoda con su presencia y muchas veces no sabía ni cómo comportarse. Aunque en contraposición, lo solía echar de menos, y se sentía triste si no estaba al menos en casa, era como si lo necesitará cerca.

Aquel día volvía sentir aquellas molestias, llevaba días con ese dolor. Pero no le había dado importancia, por experiencia, había vivido algunos embarazos de las esposas de sus hermanos, y sabía que no todo era un camino de rosas.
Esperaba el regreso de Lucio aquel día, sabía que iba a poder pasar un rato con él después de tanto tiempo, pero su paz se había visto alterada con aquella apresurada carta.

Labios mordidos muerta por la preocupación y la urgencia de su contenido, un vistazo al reloj. Su marido tardaría en llegar, y las circunstancias no dictaban de pedir paciencia.
Indecisa empezó a dar vueltas por la sala, el reloj no arreglaba las cosas, y las molestias tampoco.

“No tiene por qué enterarse…”
Pensó para sí, mirando el reloj. “Llegaré antes.”

Pidió que ensillaran su caballo, a pesar de que el servicio la contradijeran por su delicado estado, ella se marchó rauda hacía el puerto.
Uno de sus hermanos llevaba días en París, supuestamente a empezar una nueva vida con su ayuda, su padre estaba harto de su vagueza y de que se metiese en continuos líos. Si, pocos días y ya se había metido con los tipos pocos adecuados, se había quedado con las manos vacías y estaba en peligro de muerte si no arreglaba aquella deuda creada.

El puerto quedaba lejos, y aun la noche no se le había echado encima. Tal hubiese sido una estupidez, pero el tiempo era limitado y no iba a permitir, por muy majadero que fuese su hermano, que acabasen con su vida.
Si, era una mujer sola enfrentándose a una circunstancia que podría venírsele encima, pero en su imprudencia residía aquel fuerte carácter que residía en su dulzura y que era capaz de enfrentarse a los problemas fuese cuales fuese.

Al final todo fue más fácil, y al parecer la deuda no era para tanto. Dinero entregado, su hermano le fue devuelto con algo más que un ojo morado. Merecido se lo tenía, es más ella no se cortó en darle unos buenos guantazos y mandarlo con viento fresco a que tomase alguna habitación. En aquel día no lo quería en casa, y más con esas pintas, ¿qué iba a pensar Lucio? ¿Qué su padre le había mandado una carga?

Despedida, y de nuevo el galope vuelta a casa, la noche se le había echado encima y los dolores había aumentado para ser insoportables, de repente sentía entre sus piernas la humedad y cuando ya había alcanzado de nuevo el hogar, todo lo teñía de la sangre: la silla del caballo, el pelaje, sus ropa..., lo único que pudo pedirle al servicio es que llamasen al doctor, el dolor era insoportable se sentía morir por dentro. Aun no había llegado Lucio, y solo pensaba en él, no pudo soportar más el esfuerzo y solo pudo desmayarse.


Última edición por Guiomar Sacro el Jue Abr 13, 2017 1:51 pm, editado 1 vez
Guiomar Sacro
Guiomar Sacro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo


Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊

Mensaje por Guiomar Sacro Lun Abr 17, 2017 4:36 pm

Pequeña victoria ganada, consigue sus palabras fastidiarle de algún modo, él ha buscado su boca contra la suya, pero ella escapa de sus labios resistiéndose. Se había dicho que no habría ni un beso, pero igualmente los ha habido de algún. A pesar de que él a veces la atrapa con sus mordidas, con sus caricias y su lengua que dibuja todo detalles de su piel.

Sus dedos enredados en su cabello, y su propio cuerpo que le indica sus deseos, sus gruesos que profundizan y succionan para luego pasear su lengua lo mejor que sabe hacerlo, aunque por cómo responde sus caderas y aquel aire ansiado por sus pulmones jadeantes de placer, le indican que está disfrutando que se pierde, que sin quererlo lo tiene en el punto que quiere y ahora ella parece dominar ella una situación que nunca logra sobreponerse.

Cordero que está aprendiendo a ser lobo. Por un momento ella se detiene, es provocadora y quiere torturarlo de algún modo, sus ojos pardos siguen retándole, más un lametón efímero que se ve interrumpido cuando él la obliga a continuar con su tarea. Sus dedos entre sus piernas marcan el ritmo que hace que su cuerpo se retuerza y ella gimotee contra su miembro, mientras su boca se hunde saboreándola, acelerando sus caricias, tal y como él le pide. Aunque ella no quiere que todo termine ahí, a pesar de que ella no suele ceder a “ese” tipo de peticiones en el lecho, por sus prejuicios de moralidad, lo ha hecho y su intención es otra por mucho que parezca que quiere complacerle, aunque una parte de ella lo desea. Ver su gesto obnubilado de puro gozo, tenerlo en la palma de su mano, podría decirse que ahora él es suyo… Y esa sensación la excita mucho más, tanto que siente que se va a ir pronto.

Quiere que todo vuelva a ser como antes, borrón y cuenta nueva, es difícil y más cuando ella se siente culpable y no las cosas no está bien del todo en lo que es su ánimo y mente. Hay un desequilibrio que la atormenta.

-Aaahhhh… Más…-No puede evitar pronunciar cuando rompe su contacto, y él le ruega un beso. -Mmmm… No… No me beses. -Sus ojos vidriosos el ruegan todo lo contrario, su rostro busca suyo apoyando su frente contra la ajena, quiere que la bese y no sé detenga. -Termina ya… Por favor…

Por mucho que su intención sea terminar con aquello, su deseo y sinrazón la lleva por otro camino, del cual, no para de contradecirse.
Su boca devora la ajena mientras sus caderas se retuercen en sus caricias que se sienten consumir húmedas del satisfacción.
Guiomar Sacro
Guiomar Sacro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊

Mensaje por Lucio Sacro Mar Abr 18, 2017 9:35 am

“No me beses” jadeo cuando escucho esa petición morir en mi boca, sus labios se entreabren para recibir mi lengua al tiempo que su frente se apoya en la mía y nuestra nariz se roza casi como lo hacen las espadas al ser provocadas.
Lengua de fuego que se hunde con ahincó en ella, paladeando cada sendero ya conocido que despierta otros nuevos.
Jadeamos permitiéndonos sentir el vertiginoso ritmo de nuestros pechos, latidos que se salen de ellos y el aire escapando ronco por nuestras gargantas henchidas de carnales deseos.

Mis dedos siguen aquel juego sin fin en el que su humedad se ha convertido en el mar y yo lo surco sin encontrar le final. Trepidante choque de rocas cargadas del frenético ritmo de las olas, me hundo mas en ella, sintiendo sus paredes envolventes, sus jadeos se apresuran, siento que esta tan cerca del abismo que solo necesito empujarla a ese lado oscuro.
Gruñe porque no quiere sentir y yo gruño para que me sienta, no me caben mas dentro los dedos, aun así lo intento y siento que voy a romperla por como la empalan casi desgarrandola por dentro.
Estamos perdidos en una oleada de sexo que no encuentra mas razón que la de desafiarnos y complacernos en un duelo de egos donde los dos buscamos lo mismo, reencontrarnos.

Saco la mano, ella se queja y mis labios acaparan su sabor, relamiendo su influjo que en ellos queda marcado a fuego.
La empujo contra el lecho, quiero mas de ese elixir y ahora soy yo el que lo busca directamente con la boca, quiero bebérmelo todo, no dejar nada para después y de paso dar reposo a mi endurecida virilidad que palpita por llegar.
Mi lengua surca aquel calor que emana su feminidad, cada surco queda acallado por esta, hundiéndose entre los labios que se abren para darme paso, clítoris engrosado por la dulce tortura a la que ha sido sometido, alzo la mirada al ver como se aferra a las abanas, no quiere gemir mas lo hace, no puede controlarse cuando mi boca devora su interior, succionado su botón para convertirlo en el botín de aquel prohibido saqueo.

Ruge que acabe, mas yo solo quiero empezar, empezar a tomarla, pues se que lo que busca es mi simiente en su interior y la tendrá, mas todo en su determinado tiempo y lugar.
Se sacude, se arquea, afianzo las caderas con mis manos para hundir mi boca mas en ella, casi suplica que cese en mi empeño, pero no lo hago porque se que lo que dice y lo que siente no es ni de lejos lo que quiere.
Sus caderas me buscan ,siento como explota contra mi boca, corriente nerviosa que la estremece, que la hace temblar y sus dedos afianzan mi pelo para apartar mi boca del lugar.

No sabe si tirar hacia arriba pues se que me quiere besar, mas se limita a mirar mis ojos pardos que se ciernen sobre sus castaños esperando que me pida lago mas, no lo hace.
Rujo insatisfecho relamiendo aun su sabor en mi boca.
-Pide maldita mujer, no ves como me tienes
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊

Mensaje por Guiomar Sacro Jue Abr 20, 2017 4:32 am

-No me beses… -Vuelve a repetir entre sus labios, son palabras sin sentido porque esta enredada en su boca, y bebe de ella insaciable. Al final ha cedido a aquel impacto que sus labios le regalan, no es suave ni dulce como suele serlo, le besa con cierta saña y agresividad, dedicándole algún buen mordisco que le hace sangrar como regalo y castigo.

Creyente de que iba a poder dominar a la situación, de que su templanza iba a ser capaz de mantenerse y resistirse a caer en tal pecado que era su propio cuerpo, enredado y hechizado.
El fuego del mismo infierno quiere consumirla, devorar su tierna carne, por culpa de aquel demonio con ojos de lobo que la lleva a su misma perdición.

Un gemido que se escapa, hay mezcla de dolor y placer entre sus piernas, por culpa de su brutalidad al estimularla, a pesar de que su cuerpo le pide aferrarse a él, ella intenta deshacer su contacto, luchando una batalla más que perdida, ya que al fin y al cabo le regala una satisfacción que no se merece.

-Te odio… -Vuelve a repetir palabras que no sientes, un largo suspiro que recompensa a sus pulmones del aire demasiado tiempo contenido.

Hay un cambio de tornas, y pierde por un momento el contacto cuando justo sentía que iba a llegar. Una tortura molesta, ya que aquella breve interrupción hace sentir un ardor casi doloroso latir en su sexo. Su lengua recorre aquel menudo cuerpo hasta detenerse entre sus piernas, es provocador y obnubila su sinrazón.

Manos que arrugan las sábanas al enredarse en ella, se aferra al propio lecho como si sintiese su cuerpo las llamas tan ligero que la hiciese elevarse y escaparse del mismo lugar, como si necesitará apoyo o sustento en aquel estremecerse de sensaciones.
Marca de sus dientes en su propio antebrazo ya que gime enloquecida y sigue resistiéndose, aunque finalmente y su voz es un estallido entre aquellos cuatros paredes, señal de placer, excitación y demasiada satisfacción. Sus dedos se enredan en sus cabellos marcándole lo que desea de su boca con sus propias caderas

Cuanto le queda a ella por aprender, y con tan solo un hombre, cuando por mucho que luche él va seguir ganando en experiencia y dominación, sus caricias siempre serán más expertas porque ha conocido más de un cuerpo y es experto en el femenino. Cosa que a ella por una parte le fastidia soberanamente, ya que era señal de que había más mujeres en su vida que no fuese ella, hay que admitirlo Guiomar era una mujer celosa, pero se mordía bastante la lengua. Aunque por otra parte siempre ha agradecido que su marido desease satisfacerla y no simplemente llegar en sus noches, derramarse e irse. Aunque había que admitir la creencia de que aquella noche fuese así, rápido y frío. Había una tensión de semanas acumulada, y un desprecio mutuo que parecía casi reconciliarse en el acto sexual haciéndoles por un momento olvidar todo lo ocurrido y solo centrarse en cuerpo ajeno.

Sus ojos castaños se pierden mirando al cielo, el cual puede sentir casi que puede rozar con sus manos al elevarse y morir en éste mismo mar de placer que la mece en tormenta y que luego su el vaivén de las olas le calma.
Su cuerpo se libera, se arquea, pierde consciencia del tiempo y el espacio, ella se va… No una sino varias, y no lo disimula, es evidente su plena satisfacción y gozo al alcanzar el orgasmo.

Quiere darse unos segundos, ya que su cuerpo pierde fuerzas. Pero él no le regala tregua alguna, insatisfecho e incompleto.

-Ven aquí… -Solo le dice, acercándole a él para besar su boca aun húmeda por ella. -Quiero más… Dame más -Casi le ordena, cuando él dice que le pida. Muerde su barbilla, su mejilla y su lengua se pasea por su oído. Sus pequeños pechos y endurecidos pechos se aplastan contra su torso, sus muslos se aprietan contra su cuerpo, abrazándole y recibiéndole. -Termina lo que viniste a hacer.
Guiomar Sacro
Guiomar Sacro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊

Mensaje por Lucio Sacro Jue Abr 20, 2017 9:28 am

Por fin pide, lo que pide es que mi boca impacte en la suya, me relamo y le muestro una sonrisa ladeada mientras asciendo por su blanca tez depositando suaves mordiscos por esta, vientre, lamo su ombligo, me pierdo en el valle de sus montañas hasta ascender mordisqueando sus pechos coronando la cúspide. Mi lengua se pierde en sus pezones, los succiono con necesidad, ascendiendo por su cuello arrastrando por este mis dientes, mandíbula que torturo con mi lengua hasta que su boca impacta ardiente con la mía.
Ambos jadeamos contra el otro, impacto que entrecortado marca nuestros labios que se hinchan para el otro, mordiscos, duelo de lenguas que se necesitan para serpentear enredándose con fuerza.

“Dame mas” pide perdida en mi, jadeo de forma entrecortada, quiero dárselo todo, algo evidente por como nuestros labios siguen buscándose, por como su cuerpo se arquea pegando sus caderas contra mi endurecido miembro.
Baila salvaje contra este, me incita a continuar lo empezado y yo no puedo por mas que quiero alargar lo inevitable.
Mi glande se abre paso por el laberinto de su sexo, gruñe contra mi boca sintiéndome entrar. Sonido gutural que escapa de mi garganta al adentrarme completamente en ella.

La embisto bruscamente, con rudeza, nuestros cuerpos se caldean y nuestros ojos se funden los de uno en el otro.
Por un momento olvido las palabras uqe ha repetido mil veces, ese “ te odio” que aunque se que es cierto ahora se dilulle junto a nuestros turbados jadeos.
Ella me busca, me encuentra y de nuevo nuestros cuerpos se acompasan perlados en sudor en un baile peligroso en el que solo siento ser devorado pro las llamas del infierno.

Mi nariz contra la suya, mi boca entreabierta y una de nuestras manos enlazada como si eso pudiera significar un perdón que no llega.
Los dos nos hemos hecho daño, demasiado, mucho que olvidar, mas en este momento soy incapaz de recordar, me pierdo de nuevo en ella.
La cama golpea la pared con el cabezal de hierro forjado, único testigo de ese violento acto que nos pierde a ambos.
Mi otra mano bajo sus nalgas, la alzo para embestirla con mas fuerza, sus piernas se abren dándome acceso y no queda ni una parte de mi miembro no cubierto por su caliente y húmeda feminidad.

Cierro los ojos, los gruñidos se aceleran, me encuentro sentenciado por esos ojos pardos que me miran como si nadie mas existiera.
Su inexperiencia se ve mas que compensada con la fuerza y el arrojo que demuestra, ella la mujer que ha conseguido que de un modo u otro quede preso de su sabor, que consigue acelerar mi corazón ,ese inerte que fue despojado de sentimiento alguno en mi cuna y que por desgracia me acompañara hasta mi lecho de muerte.
No puedo prometerla nada pues ni siquiera puedo prometérmelo a mi mismo, soy un monstruo, ella lo sabe, yo lo se y esto es su prisión, mas en este instante en el que nuestros cuerpos arden podría jurar que el infierno es templado comparado con este lecho en el que nos encontramos.
-Giomar -susurró contra sus labios con la voz ronca, estoy tan cerca del final que puedo notar mi virilidad palpitar.
Gruño cuando esta se sacude en su interior, entro mas dentro, la empalo dejando que mi simiente se deslice por sus paredes que ahora me envuelven con una ola de sensaciones, ambos nos dejamos llevar por ese torrente nervioso que invade nuestros cuerpos.
Mi cabeza se hunde en su cuello y mi cuerpo cede agotado sobre el ajeno, después solo silencio y nuestras respiraciones adaptándose a la del otro.
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊

Mensaje por Guiomar Sacro Mar Abr 25, 2017 5:48 pm

Ardor placentero cuando él se abre paso entre sus piernas, un quejido pronunciado de aquellos gruesos labios que están perdida, al sentir dulcemente dentro.
Dedos que se hunden en la piel ajena, Guiomar le atrae contra ella, en aquel choque de cuerpos sonoros que luchan el uno con el otro para sentirse, en aquella profundidad. Sus caderas se unen aquel juego violento y sigue su danza con cierta saña, ya no sabe si lo que busca es placer o el dolor de terminar aquel acto.
Olvida por un momento su promesa de enmudecer, de no mostrar ni ápice de placer, y deja escapar aquellos gemidos húmedos. Se retuerce en aquellas sábanas enloquecida, la palabra “deber” ha perdido su significado en cuanto eso comenzó a convertirse en “necesidad” y “gozo”. Y es que era de admitir que en todo aquel tiempo ella lo había necesito de algún modo. Se había sentido huérfana de su presencia, y en castigo constante por sus acciones, acciones que no iba a olvidar tan fácilmente, porque las malas lenguas hablan, y por muy grave que fuese el crimen de la joven, él la ha humillado ante esa sociedad donde se mueven,

Deja atrás el odio, que realmente nunca ha sentido, porque lo ama con tal profundidad que eso la hace sentirse necia y sin sentido. Ojalá pudiese tornar aquel sentimiento, para que fuese menos doloroso. Porque sí, ella se siente herida, y no solo por lo que ha pasado, culpa entera de ella. Porque incluso antes, sabía que él nunca podría amarle, y es hiriente el sentir que nunca puedes ser correspondido. Corazón resquebrajado, con falsas esperanzas.

Sus manos se aferran a su cuerpo dejando atrás marcas, pardos que buscan ajenos, y boca insaciable de sed que solo sus labios son capaces de apagar. Ella le besa acallando sus gemidos, mientras se siente ir de nuevo.


-No te detengas… -Casi le ruega. Se muerde sus propios labios, siente palpitar todo su cuerpo y como aquella corriente eléctrica de nuevo vuelve a su vientre en forma de orgasmo.

Está ahí y a la vez en otro lado, se pierde, se eleva, vuela… Y él se marcha junto a ella, siente como la llena, y todo termina. Es extraño.

Él se derrumba sobre su menudo cuerpo, y ella con ojos aun cerrados intenta recuperar el aliento. Aun sus dedos, que buscaron los suyos siguen entrelazando sus dedos, en un perdón que nunca es pronunciado. Ella cierra sus dedos entorno a su mano, mientras su otra mano se enreda en una leve y dulce caricia de sus cabellos. ¿Y ahora qué?
Guiomar Sacro
Guiomar Sacro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊

Mensaje por Lucio Sacro Sáb Abr 29, 2017 1:40 pm

¿Y ahora que?
Extraña pregunta para un matrimonio de recién casados que acaban de hacer el amor perdiéndose en el cuerpo del otro.
Sus dedos acariciaban mi pelo, ambos queríamos una tregua pero ¿como?
Habíamos echo y dicho demasiado ambos para que este encuentro fuera suficiente como para olvidarlo.

Me mantuve inmóvil, no solo porque intuía que esto era lo mas cerca de ella que podría estar en lo que quedaba de noche, si no porque era incapaz de pensar en una solución que salvara lo nuestro.
Ella tampoco decía nada, parecíamos dos conejos escondidos en la madriguera esperando a que pasara la tormenta.

No se el tiempo que paso, solo que Morfeo se apoderaba de mi con cada respiración contra su pelo.
Mis ojos se me entrecerraban ya fuera de ella me hice ligeramente a un lado para no aplastarla, era le primer movimiento del silencioso juego.
Sus dedos se detuvieron y mis ojos de lobo se alzaron ligeramente para enfrentar su parda mirada.
-¿quieres que me vaya? -pregunté dejando a un lado las formalidades o adulaciones para la dama.

Los dos a la defensiva, con ese duelo de egos nos retábamos con la mirada. No me gustaba ceder o quizás no sabia como hacerlo.
Quería quedarme, peor no pensaba suplicar por ello.
-Es mi lecho, tanto como tuyo o mas, así que supongo que podemos dejar las redecillas a un lado y compartirlo a fin de cuentas eres mi mujer y tu misión es calentar a tu marido ¿cierto? ¿no te educaron para eso?

Era un bocazas, porque nunca decía lo que debía, no era eso exactamente lo que quería decir, pero no sabia como hacerlo de otro modo. Era incapaz de quedar por debajo y mi ausencia de emociones me impedía empatizar con ella.
Cerré los ojos hundiendo mi cabeza en su cuello, mi brazo por encima de su cintura atrayendola contra mi cuerpo aun desnudo.
No pensaba decir mas sobre el tema, tampoco irme, si quería conversar era el momento de decirme o recriminarme cuanto se le antojara.
-Mañana me levantaré pronto y comeré fuera, he quedado con el señor Spkalon para cerrar unos negocios que serán beneficiosos para ambos. Acudiré a cenar contigo con toda seguridad, después podemos volver a intentar que quedes en cinta ladeé la sonrisa mientras mis dedos se paseaban por su vientre con suavidad -¿te parece?

Lo que desconocía en ese momento es que le estaba abriendo la jaula para quedar con ese hombre que buscaba destruirme y en ella veía la puerta de entrada a mi morada.
Lucio Sacro
Lucio Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las horas al pasar. [Lucio Sacro] ◊◊

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.