AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un chapuzón ~ Libre
2 participantes
Página 1 de 1.
Un chapuzón ~ Libre
El sol brillaba con total intensidad en esta tarde de Abril. Hacía tiempo que no teníamos en París un día tan bonito como lo estaba siendo hoy y mentiría si dijera que no me apetecía compartirlo con Beatrice Delteria, pero no era posible. Estaba ocupada en su trabajo y en quitarse de encima una boda que no quería tener. Y yo tampoco. Para dejar de pensar en eso, decidí que lo mejor era distraerme, hacer algo que no hacía habitualmente. Kenna no estaba para salir a jugar o a robar tartas en forma de perro, así que me tocaba buscarme algún divertimento mejor. ¿Qué podía hacer? Pues como hacía tanto calor, decidí que lo mejor era ir a la laguna. Agarré una pequeña mochila que usaba para guardar la ropa para después de la transformación y metí lo necesario.
Caminé durante media hora hasta que por fin llegué a la laguna. Había gente como era habitual pero nadie estaba bañándose en sus aguas. Desconocía si de hecho, los humanos podían bañarse. Me escondí en un pequeño callejón y comencé a desnudarme, guardando dentro la ropa. Escondí también la mochila para que nadie me la robase y me transformé en mapache. Con el pelaje que tenía, me hizo tener más calor así que me subí corriendo a uno de los árboles que estaban casi en la orilla de la laguna, escalé hasta la rama más alta y me dejé caer, cayendo en la laguna como si fuese una mini bomba.
Me hundí un poco en el agua y enseguida moví las patitas traseras para poder salir a la superficie a respirar. El agua estaba más que congelada pero tenía tanto calor que cuanto más fría, más me gustaba. Miré a mi alrededor por si me había visto alguien, pero la gente que caminaba por aquí estaba a su aire, sin prestar atención a un pequeño mapache que acababa de estamparse contra el agua. Me volví a sumergir un poco y abrí los ojos, intentando ver que había bajo del agua.
Caminé durante media hora hasta que por fin llegué a la laguna. Había gente como era habitual pero nadie estaba bañándose en sus aguas. Desconocía si de hecho, los humanos podían bañarse. Me escondí en un pequeño callejón y comencé a desnudarme, guardando dentro la ropa. Escondí también la mochila para que nadie me la robase y me transformé en mapache. Con el pelaje que tenía, me hizo tener más calor así que me subí corriendo a uno de los árboles que estaban casi en la orilla de la laguna, escalé hasta la rama más alta y me dejé caer, cayendo en la laguna como si fuese una mini bomba.
Me hundí un poco en el agua y enseguida moví las patitas traseras para poder salir a la superficie a respirar. El agua estaba más que congelada pero tenía tanto calor que cuanto más fría, más me gustaba. Miré a mi alrededor por si me había visto alguien, pero la gente que caminaba por aquí estaba a su aire, sin prestar atención a un pequeño mapache que acababa de estamparse contra el agua. Me volví a sumergir un poco y abrí los ojos, intentando ver que había bajo del agua.
Nahuel- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Un chapuzón ~ Libre
Charlie ese día despertó con ganas de estar sola, acompañada de un buen libro y el lugar ideal para hacer eso era la laguna. Rápidamente Charlie llamó a su nueva ama de llaves particular recién contratada, le ordeno vestirla y llamar a un cochero para que la llevase a la laguna, todo lo que Charlie quería se cumplía, y la nueva ama de llaves no iba a meter la pata el primer día. Así que le puso un vestido.
Charlie fue hasta el salón, allí cogió una manzana para el camino, se puso su sombrero y se metió en el carruaje, estaba tirado por una caballo de tiro, un macho color marrón. Charlie se sentó en uno de los asientos del carruaje, puso las cortinas y sacó el libro que tenía escondido en el carruaje, después dijo en voz alta para que el cochero le escuchara bien:
—Rumbo a la laguna y por favor no tarde.— Dicho esto Charlie se comió su manzana mientras leía el primer capítulo de su libro.
El carruaje llegó a su destino, una vez allí salió con su libro en la mano y se acercó a la orilla de la laguna, se sentó en el suelo y se puso a leer relajadamente, pero algo le llamó la atención, era un mapache. Charlie sintió lastima por verlo en la laguna, ¿Se estaría ahogando? Charlie no quería presenciar eso, así que se lanzó a la laguna con ropa y dejando su libro en el suelo, se acercó nadando lo más rápido que pudo al mapache.
—Tranquilo pequeño, te salvaré.— Charlie lo cogió y lo sacó en muy poco rato de la laguna, su vestido estaba totalmente empapado, cosa que le molestó, pero había sido por una buena causa, por lo tanto no le importó.
Charlie fue hasta el salón, allí cogió una manzana para el camino, se puso su sombrero y se metió en el carruaje, estaba tirado por una caballo de tiro, un macho color marrón. Charlie se sentó en uno de los asientos del carruaje, puso las cortinas y sacó el libro que tenía escondido en el carruaje, después dijo en voz alta para que el cochero le escuchara bien:
—Rumbo a la laguna y por favor no tarde.— Dicho esto Charlie se comió su manzana mientras leía el primer capítulo de su libro.
El carruaje llegó a su destino, una vez allí salió con su libro en la mano y se acercó a la orilla de la laguna, se sentó en el suelo y se puso a leer relajadamente, pero algo le llamó la atención, era un mapache. Charlie sintió lastima por verlo en la laguna, ¿Se estaría ahogando? Charlie no quería presenciar eso, así que se lanzó a la laguna con ropa y dejando su libro en el suelo, se acercó nadando lo más rápido que pudo al mapache.
—Tranquilo pequeño, te salvaré.— Charlie lo cogió y lo sacó en muy poco rato de la laguna, su vestido estaba totalmente empapado, cosa que le molestó, pero había sido por una buena causa, por lo tanto no le importó.
Charlie Grandpré- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: