Victorian Vampires
The Shadow and the Lion [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Shadow and the Lion [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
The Shadow and the Lion [privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The Shadow and the Lion [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The Shadow and the Lion [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The Shadow and the Lion [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Shadow and the Lion [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The Shadow and the Lion [privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
The Shadow and the Lion [privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
The Shadow and the Lion [privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Shadow and the Lion [privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

The Shadow and the Lion [privado]

2 participantes

Ir abajo

The Shadow and the Lion [privado] Empty The Shadow and the Lion [privado]

Mensaje por Skadi Rendahl Vie Abr 14, 2017 10:42 pm

Una noche más en la que la sombra se pasea por la ciudad de Paris. La luna brillaba en lo alto, en cuarto menguante, sobre ese espacio luminoso. Loki me permitía ver a un astro rojo cuyas gotas de sangre se deslizaban sobre la superficie esférica, goteando en el espacio estrellado el líquido escarlata que teñía a su vez las estrellas, manchándolas para recordarme que hasta lo más blanco e impoluto en apariencia también podía sangrar, que no existía lo meramente bueno, y que si el dios del caos me favorecía aún, lo hacía porque todavía tenía grandes planes para mi. Sé que en mis sueños intentaba seducirme, mantenerme a su servicio, y sé que gracias a él me había acostumbrado a la oscuridad, pero la antigua Skadi, la sombra que llegó a Paris y la mujer que ahora era yo continuaba su inesperada metamorfosis, retazos de cada una persistían y era difícil predecir cual se impondría sobre la otra.

Encuentros en la ciudad, revelaciones, la certeza de que a pesar de no haberme permitido sentir me percataba de que aún lo hacía muy a mi pesar. La vida no me había sido favorable pero tampoco me había quebrado, tenía que soltar el pasado, ahora me percataba de ello. Es solo que de vez en cuando el hacerlo era demasiado difícil, aún escuchaba las risas inocentes que compartía con mi mejor amigo cuando éramos niños, recordaba a mi hermano y la forma en que junto a él luché en el campo de batalla una y otra vez, pensaba también en ese viejo lobo que se topó conmigo unos días atrás, en como sus revelaciones lograron que me percatara de tantas cosas, de la traición de un rey al que juré servir, y de mis deseos de continuar, contra viento y marea.

Caminaba por las calles, percatándome por primera vez al desplazarme sobre ellas de todo lo que con anterioridad no quise ver. Un trío de músicos tocaba el violín y las panderetas en una esquina. Me detuve frente a ellos, hacía tanto tiempo que no me daba la oportunidad de escuchar algo que me gustaba, o de hacer algo por un mero disfrute. La brisa que golpeaba mi rostro era fría pero me gustaba, metí mis manos en mi abrigo y observé a los músicos, la maestría con la que un hombre alto y de barba tupida de color rojizo tocaba el violín. No sonreí porque no estaba acostumbrada a hacerlo, pero algo se removió en mi interior. Al percatarme dejé caer unas monedas en un sombrero que una rubia de curvas exóticas mantenía a sus pies mientras sus caderas se movían y sus manos tocaban la pandereta. Di la media vuelta y me alejé.

Poco a poco dejé el laberinto de callejuelas atrás, ya no estaba en el centro de la ciudad, me dirigía de vuelta al hostal adonde pasaba mis noches en vela. Antes de dar el siguiente paso le escuché, caminaba detrás mio, se detenía cuando yo lo hacía y procuraba mantenerse a escondidas aprovechando las sombras sobre las banquetas adonde los faroles no alcanzaban a iluminar. Sonreí de medio lado al percibirlo. Un puñal dirigido hacia mi, lo esquivé con una rápida pirueta, y caí sobre mis rodillas flexionadas. El sujeto lanzó un segundo puñal en mi dirección. Alargué mi mano para tomar la espada bastarda que llevaba a mi espalda y me dirigí hacia él esquivándola de nuevo. Mi sonrisa fría en el rostro a medida que nos acercábamos, las paredes de las callejuelas fueron testigos del choque de las armas, del ruido de los aceros. Un sonido explosivo me tomó por sorpresa. Apreté los dientes, la bala de un revólver escondido me había rozado y yo le había herido a él en un costado con mi espada.

El sujeto huyó. Me moví con rapidez para no perderle la pista mientras la ciudad quedaba atrás. La zona era bastante oscura, los faroles escaseaban. A lo lejos observé como el asesino se escabullía para entrar en un terreno rodeado de una malla alta que trepé antes de saltar del otro lado y caer sobre la tierra. Mi mirada observó todo con rapidez, habían varias carpas en el lugar. Una más grande en el centro desde la cual escuché ruidos de voces y diversos carromatos.

Aún corría cuando tropecé, mi pie se enredó con algo pequeño que inevitablemente hice rodar. No veía a quien perseguía por ningún lado. Maldije y me acerqué a la pequeña bola que había quedado patas arriba, alcé una ceja y me acurruqué junto a ella. Con un rápido movimiento la volteé y la alcé por el cogote. Un gato me observaba con sus enormes ojos azules. Lo contemplé sorprendida antes de arrugar la nariz, yo no era precisamente afectuosa, y los seres adorables en apariencia me desconcertaban. -¿De qué jaula te has escapado?- pregunté mientras lo mantenía colgado en el aire.
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

The Shadow and the Lion [privado] Empty Re: The Shadow and the Lion [privado]

Mensaje por Aasim Miér Mayo 10, 2017 12:28 am

-¡Salta el aro, vamos maldición!- Bramó el mago y domador del circo (aunque no fuera ni uno ni lo otro) para luego azotar el látigo en una de mis patas. Se escuchó el sonido de estallido que incluso molestaba a los oídos de todo quien estuviera cerca. En cuanto el cuero abrió mi piel rugí al aire, más irritado que adolorido; aquello no suponía nada, parecía ser que el muy imbécil aún no se había dado cuenta de que sus “castigos” no me afectaban en lo más mínimo, salvo que conseguían ponerme de un muy mal humor. ¿Cuántas veces tenía que saltar el aro? llevaba desde antes del amanecer haciéndolo y el muy idiota siempre decía “otra vez”; y si vacilaba o de plano, me sentaba en protesta, era un latigazo más.

La primera vez que fui reprendido por mi necedad pasó lo mismo, es decir, nada. Salvo que le amenacé con las garras. Aún recordaba su cara de asombro al darse cuenta de que, además de poder cambiar de forma, mis heridas sanaban apenas eran hechas; fue divertido durante la primera semana, pero conforme pasaba el tiempo y yo amanecía cada vez más porfiado, aquella cualidad mía dejó de sorprenderle al punto en el que era algo más en su vida ahí. Halastor llevó su mano libre a su nariz, pellizcándose. -¡Enciérrenlo, no me sirve más por hoy! -Ladró. De las sombras emergió una figura, luego otra y otra más hasta que eran seis artistas del circo rodeándome. Cada uno armado ya fuera con fusiles, látigos o con cuerdas y cadenas de plata. Rodé los ojos, cuando era hora de volver a la incómoda jaula todos entraban en alerta. A decir verdad, pude haberme quedado quieto, que me colocaran el collar con la cadena y acabar con todo eso, pero estaba tan de mal humor que quise desquitarme con ellos.

En el último instante, el león se convirtió en un pequeño y ágil gato que salió corriendo antes de que cualquiera pudiera detenerlo. Abandoné esa área que estaba lejos de la carpa, donde estaban todas las jaulas de animales y seguí corriendo, sin rumbo fijo o intenciones de escapar (aunque mis perseguidores no supieran); tan solo buscaba entretenerme un rato burlando a quienes se empeñaban en atraparme. Lo que pasaría después me importaba muy poco. Seguí andando velozmente y hubiera continuado de esa forma de no ser porque de repente sentí un fuerte golpe en el estómago, haciendo que tropezara y rodara sobre mi cuerpo al menos unas dos veces, quedando boca abajo.

Me quejé mentalmente a pesar de que el dolor era inexistente, tan solo me había sacado el aire. Estuve tendido como estaba, intentando recuperarme pero una mano me tomó por el cogote sin previo aviso, levantándome de la tierra con movimientos bruscos. Alcé la cara y para mi sorpresa, había una mujer, una joven delante mío. Molesto porque me habían atrapado traté de darle un zarpazo a pesar de que estaba fuera de mi alcance, lo único que pasó fue que el movimiento causó que comenzara a girar en el aire un par de veces. Joder, qué humillante.

De pronto, los artistas que me perseguían (aunque claro, ninguno en su vestuario) llegaron corriendo a donde estaba la mujer. -¡Señorita, aléjese de ese animal! -Exclamó uno acercándose con jaula en mano, también con aleaciones de plata ¿por qué no? -Le pertenece al circo y se ha intentado escapar. -Continuó, extendiendo la mano, esperando a que me entregara. Mi reacción fue inquietarme en su agarre, retorciéndome como pude.


The Shadow and the Lion [privado] LhxdRrk

Inhuman:

Ain't no coward:

But still a kid:
Aasim
Aasim
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Shadow and the Lion [privado] Empty Re: The Shadow and the Lion [privado]

Mensaje por Skadi Rendahl Vie Mayo 19, 2017 1:39 am

Durante unos escasos segundos contemplé al pequeño animal de aspecto adorable, parecía un muñeco de felpa observándome con sus ojos rasgados de color azul. Claro que no lo era y la diferencia la notaba en como su respiración hacia subir y bajar su pequeño pecho. Nunca fui muy dada a las mascotas, pero mi hermano tenía un gato cuando éramos pequeños. De repente el pequeño bicho que mantenía alzado por el cogote me lo recordaba y eran pocos los recordatorios que tenía de mi hermano. Por supuesto, las memorias nunca desaparecerían, pero objetos tangibles que hubiesen sido suyos y que yo aún tuviera conmigo eran casi inexistentes. Llevaba un colgante en mi cuello que le había pertenecido y que servía para recordarme que el pasado había existido y cual habría de ser mi único futuro y por qué este siempre estaría teñido de sangre.

Había que admitir, sin embargo, que este especimen no se parecía en carácter al que se restregaba afablemente entre las piernas de mi hermano años atrás, años que pertenecieron a otra Skadi, en otra vida. Un movimiento rápido y se zarandeó entre mis dedos, quedando aún colgado meciéndose. Había intentado darme un zarpazo cuando mi rostro estaba cerca pero yo era ágil y años de práctica me habían enseñado a esquivar las sorpresas ofensivas, por lo que esta fue fácil de eludir. Su intento provocó que sonriera con lentitud. -Así que tu apariencia es engañosa.- El pequeño bicho era beligerante y seguro se había molestado por el golpe inusitado que le propiné inadvertidamente. Lo hubiera liberado justo ahora de no ser porque una serie de sujetos hicieron acto de presencia para reclamarle como de su propiedad.

Tan pronto escuché las palabras moví al pequeñajo entre mis manos, sabía que mientras lo tuviera agarrado de esa parte de su anatomía no podría intentar de forma efectiva darme un nuevo zarpazo. -No sabía que ahora el circo se dedicaba a la captura de gatos.- Observé con mediano interés la jaula que uno de ellos cargaba en su mano. -¿No les alcanzan los medios para conseguir tigres que salten los aros?- Les regalé una sarcástica sonrisa. El que no fuera aficionada a las mascotas no era indicativo de que aprobara que los animales estuvieran enjaulados en lugares como estos. Acababa de percatarme de que me encontraba en un circo.

Una sonrisa sombría se dibujó en mi rostro. Se equivocaban al llamarme señorita porque no lo era y me hacían perder el tiempo, el hombre que me había atacado aún debía encontrarse en los alrededores. -Me temo que el gato es el menor de sus males. Se ha colado algo peligroso en el lugar y si no os cuidáis podríais acabar mal.- Justo en ese instante se escuchó un disparo que salió de las sombras y que les hizo saltar a todos antes de que se lanzaran al suelo muertos de miedo. Fuese quien fuese quien intentaba acabar conmigo esta noche aún se encontraba en el circo.

Apreté los labios, me estaba cansando de los atentados en mi contra, este era el segundo en dos semanas y eso nada más terminaba de confirmar el hecho de que el rey de Noruega había decidido que la sombra le resultaba prescindible al no trabajar más para él. -Sin embargo ese no es el peligro al que me refiero.- Saqué mi espada de su vaina para que les quedara claro. -He decidido no entregarles el gato. Si alguien objeta es bienvenido a intentar reclamarlo.-

avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

The Shadow and the Lion [privado] Empty Re: The Shadow and the Lion [privado]

Mensaje por Aasim Sáb Jul 01, 2017 8:32 pm

Como si la situación en ese momento no fuera ya de por sí difícil para poder salir del embrollo en el que había acabado por meterme, las cosas se tornaron peores. Lo que ocurrió después de que los demás artistas del circo, mis perseguidores, hicieran acto de presencia ayudó a ello. Mientras giraba mi pequeña cabeza de un lado a otro, intentando no perder detalle de lo que acontecía, se escuchó un sonido que conocía muy bien; y al que no le tenía mucho afecto: se oyó un disparo no muy lejos de ahí. Los recuerdos que venían a mí con ese sonido causaban una mezcla poderosa de emociones, despertaban mi instinto a pelear; lejos de que me asustara, me provocaba ira.

La joven de cabellos dorados tenía un fuerte agarre sobre mí, pero no por ello dejé de moverme, menos ahora que sabía que alguien cerca tenía en su posesión un arma de fuego y que no temiera usarla. De mi pequeña garganta salió un bufido al aire como muestra de obvia incomodidad, era desprecio por aquél sonido de detonación. Sin más preámbulos, la joven comenzó a blandir una larga y afilada espada: lo hizo con un movimiento tan suave y preciso que el arma apenas produjo sonido alguno al ser desenfundada, mostrando la familiaridad que tenía su portadora a con su espada. La sorpresa y admiración por aquello hicieron que me quedara quieto y callado antes de poder darme cuenta; mis ojos azules y rasgados estaban fijos en el acero que reflejaba la luna.

De ahí hubo un intercambio de palabras (si es que se le podía llamar así). A pesar de que solo entendía palabras sueltas de lo que hablaba entendí perfectamente que era una amenaza, o más bien un reto. Los artistas del circo se incorporaron luego de haberse casi tirado al suelo ante el disparo, luego se miraron los unos a los otros a espera de que alguien objetara o tomara el desafío que la rubia había colocado sobre la mesa.

Una figura no muy lejana surgió de entre las sombras, reconocía al dueño de esa silueta y su presencia no era precisamente bienvenida. Volví a bufar, aunque más quedito. La sombra se acercó hasta que la luz desenmascaró sus facciones afiladas; era Halastor, el mago del circo, mi amo.

-Yo objeto. -Dijo con toda la calma del mundo, casi parecía que lo que había pasado unos minutos antes entre nosotros se hubiera esfumado. Se reconocía cuál era su función en el circo aunque no estuviera con su vestuario, tenía delineador en los ojos y su sombrero de copa adornando su cabello negro. Con un movimiento elegante extendió la mano como quien espera recibir algo en su palma. -Jovencita… -prosiguió. -Déjese de juegos y entrégueme a Aasim. Es mi propiedad primero, luego la del circo. Le sugiero que me lo devuelva o me veré en la necesidad de informar a las autoridades sobre los destrozos a la propiedad así como los inconvenientes que ha ocasionado con su… espada.


The Shadow and the Lion [privado] LhxdRrk

Inhuman:

Ain't no coward:

But still a kid:
Aasim
Aasim
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Shadow and the Lion [privado] Empty Re: The Shadow and the Lion [privado]

Mensaje por Skadi Rendahl Sáb Ago 26, 2017 1:27 am

Al parecer el pequeño luchador que llevaba aún en mi mano resultaba muy preciado para el circo, cosa que me hizo desconfiar y volver a ver al pequeñajo de enormes y rasgados ojos azules que por momentos bufaba entre mis dedos. Estaba acostumbrada a no confiar del todo en lo que veía frente a mis narices, mi primer encuentro con los demonios de la luna llena hace unos cuantos meses atrás me había demostrado que podía esperar de todo. Sin embargo, algo había en la pequeña bola peluda que me distraía de mi habitual humor sombrío.

Tenía espíritu, me había lanzado las zarpas y por causa de sus movimientos aún se balanceaba en el aire pero se había quedado quieto cuando desenvainé la espada, algo que no pasé por alto antes de que mi azul mirada regresara a los artistas del circo que se habían quedado petrificados. Decisión inteligente puesto que yo jamás amenazaba, solo desafiaba y el que tomara el desafío siempre quedaba con la seguridad de que la sombra hacía lo que decía, de un modo u otro.

Parece que alguien tenía cojones o quizás era plena idiotez, me pareció más bien lo segundo cuando un sujeto se acercó extendiendo la mano hacia su perdición. La sonrisa ladeada y sombría se acentuó en mis labios. -Adelante, notifíquele a las autoridades que me ha visto y pague las consecuencias de su decisión, ya que le advierto que de hacerlo será el último comunicado que saldrá de su gaznate antes de que se lo corte.- Me encogí de hombros. -Me imagino que su estupidez no valora el alcance de sus amenazas por lo que debo darle una demostración.-

Dichas las palabras moví mi espada, ya le había advertido, no me podían culpar de no hacerlo. Uno, dos. Los movimientos surcaron el aire y el acero desgarró su camisa, provocando un corte que iba desde su antebrazo hasta su mano. Fue algo ligero pero efectivo, la sangre comenzó a manar de su piel mientras los ojos se le desorbitaban y le escuchaba lanzar un alarido. -Mejor una cicatriz que una garganta degollada.- Ya había dicho mucho y nunca malgastaba mis palabras. La única razón por la que no le corté el brazo de un tajo fue porque a pesar de su delito de estupidez yo no andaba por la vida matando circenses, mis blancos eran distintos.

Alcé la espada en el aire moviéndome en semi círculo mientras la apuntaba hacia todos. -Ahora, espero que nadie hable de mi presencia aquí esta noche. Confirmen si han comprendido la seriedad de mis palabras.- El hombre herido seguía aullando de dolor mientras los demás con rostros lívidos como la misma luna que nos iluminaba asentían y se hacían a un lado para dejarme pasar. Caminé entre ellos y con dos piruetas salté hacia el techo de un carromato perdiéndome entre la oscuridad del circo medianamente iluminado.

Caí en tierra del lado opuesto con las rodillas flexionadas y continué mis movimientos como la sombra que aprendí a ser, ágil, veloz y silenciosa. -Al parecer creas todo un alboroto, no sé por qué eres tan preciado pero no creo que estuvieras ansioso por regresar con ellos ¿o me equivoco? - Miré al pequeño bicho mientras caíamos del otro lado de la malla que rodeaba al circo. Los entrometidos le habían dado ventaja a mi oponente por lo que sus huellas sobre la húmeda tierra se convertían mi mejor pista a seguir. Sonreí al mirarlas. -Vamos a dar un paseo tú y yo.-

Llevaba un bolso colgando de mi espalda que abrí para introducir en ella al pequeño felino y tras hacerlo con un movimiento de mi muñeca, la cerré lo suficiente como para dejar su cabeza por fuera pero restringiendo el movimiento de sus pequeñas patas. Me coloqué el bolso por enfrente a manera de canguro y comencé a seguir las huellas bajo los haces de la luna. Como siempre, Loki teñía al astro de hilos sangrientos que goteaban en el horizonte recordándome lo que esperaba de mi... y lo que yo era...
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

The Shadow and the Lion [privado] Empty Re: The Shadow and the Lion [privado]

Mensaje por Aasim Miér Dic 20, 2017 10:21 pm

Sabía que Halastor podía ser necio, y en ocasiones incluso estúpido, pero hasta yo quería darme golpes contra la pared al ver su actitud frente a una obvia amenaza. No era necesario ser “sobrenatural” y poder ver el color de las auras para darse cuenta de que estaba frente a alguien a quien no se le debía de hacer enojar ni cuestionar sus habilidades. El alarido de dolor irrumpió el silencio de la noche, no me sentía mal por él puesto que se lo había buscado, pero no por ello me sorprendió menos. Estaba claro que la mujer que me mantenía en el aire tenía entrenamiento con el arma que cargaba con ella.

Además del dolor, pude ver molestia e indignación en sus ojos, supe que, al igual que yo, se había dado cuenta de que yo no volvería al circo. Yo salía ganando de mil y un formas posibles mientras que él se llevaba toda la desventaja, había perdido su único acto que hacía que la gente pagara boletos para ver sus espectáculos mediocres. A nadie le interesaba ver al malabarista al que siempre se le caían los objetos que lanzaba al aire, o a los caballos mal sincronizados, mucho menos al payaso que recurría a hacer maniobras arriesgadas (y que a menudo acababan con él cubierto de vendajes) con tal de sacar una carcajada al público, nada de eso, la gente pagaba por ver al magnífico mago que era capaz de convertir a un esclavo común y corriente en una fiera come hombres. Sabía que había gastado una fortuna en mí y ahora lo había perdido todo. Su circo se iría a la ruina y yo no podría estar más feliz.

Antes de que la guerrera pudiera alejarse de ahí, dejé escapar un bufido al aire que era dirigido para todos los que estaban ahí. Esperaba no volver a cruzarme en el camino de ninguno de ellos, o que ellos no se cruzaran con el mío, pues sin la cadena y sin nada que me atara, no dudaría en atacarlos.  Ellos lo notaron pero no quisieron hacer nada al respecto, ya habían visto lo que le había ocurrido a su jefe, ninguno quiso correr su misma suerte.

Cuando por fin nos alejamos comencé a removerme más en su agarre. Vale, ya puedes bajarme. Pensé ingenuamente antes de darle una patada con una de mis patas traseras. ¡Ey, ya bájame! Bufé otra vez con severa molestia ¿por qué no me bajaba? Estaba a punto de lanzarle otro zarpazo cuando, de improvisto, me colocó en su bolso. Quise salir de un salto, pero antes de poder hacerlo ella lo ajustó y ahora estaba limitado a sacar mi cabeza, luego comenzó a moverse y yo rebotaba a cada paso que daba. ¿A dónde me llevas? Quise preguntarle, pero no había manera de hacerlo. Por un momento pensé en transformarme a cualquier otro animal que no fuese un gato pero de inmediato desistí de esa idea. Tan solo me acomodé lo mejor que pude, de repente maullando en inconformidad.


The Shadow and the Lion [privado] LhxdRrk

Inhuman:

Ain't no coward:

But still a kid:
Aasim
Aasim
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Shadow and the Lion [privado] Empty Re: The Shadow and the Lion [privado]

Mensaje por Skadi Rendahl Sáb Abr 14, 2018 12:10 am

La noche estaba avanzada y la oscuridad era casi absoluta, incluso la luna teñida de rojo se ocultaba en ella tras unas cuantas nubes negras. Los alrededores del circo se encontraban poblados de una zona verde al encontrarse este aislado de la ciudad y entre ella me fui movilizando siguiendo las pistas que mi atacante iba dejando atrás.

El sujeto no se ocupaba de ocultar sus huellas, se confiaba, seguramente convencido de que me había perdido hace rato. La breve pausa con la que me entretuve en el circo podía haberle dado fácilmente esa impresión.

Mis labios se arquearon en una sonrisa sombría, la oscuridad era mi elemento por lo que encontrarme en medio de ella me llenaba de energía, me volvía excepcionalmente rauda y avivaba mis cinco sentidos mientras seguía su rastro. No era la primera vez que alguien intentaba asesinarme en París, el primero de ellos había aparecido hace un par de semanas, antes de mi encuentro con el viejo lobo en una taberna.

Un segundo atentado en tan poco tiempo hablaba de la tenacidad con la que me deseaban muerta, y bien me imaginaba el por qué. No necesitaba seguridad sobre quien había dado la orden, pero aún así quería escucharlo, quería que las palabras fueran escupidas en un último aliento para llegar a mis oídos y acrecentar el objetivo que me impulsaba en el presente, la alimentación de una venganza que mantenía andando mi ser.

-La estupidez se disfraza de muchas formas, en este caso de descuido.-
Me detuve en el momento en el que una bandada de cuervos sobrevoló mi cabeza, irrumpiendo en el silencio. Se diría que el bosque se había vuelto casi completamente inanimado, los animales se alejaban al presentir mi presencia y solo los pájaros negros hacían escuchar sus graznidos formando un semicírculo que se desplazaba sobre el oscuro cielo.

-No se puede decir lo mismo de las pequeñas bestias, al menos estas tienen instinto.-
Dejé salir las palabras tras escuchar el maullido de la bola de pelos que aún cargaba en la bolsa pegada a mi pecho.

Continué avanzando, las huellas ahora me indicaban que el sujeto estaba cerca. La luna se exacerbó goteando más sangre. Los susurros oscuros regresaron a mis oídos, instándome a usar mi espada. Apreté los dientes y sacudí mi cabeza, no necesitaba escucharlos ahora ni intuir el aliento del dios del caos procurando reptar detrás de mi cuello.

-Qué harías si supieras que estás viviendo tus últimos minutos…- Esto lo dije muy calladamente, la espada abandonó su vaina y el acero reflejó la luz incandescente de la sangre mientras mis pasos me mantenían avanzando.
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

The Shadow and the Lion [privado] Empty Re: The Shadow and the Lion [privado]

Mensaje por Aasim Dom Jul 15, 2018 11:51 pm

Pasaron los minutos y pronto entendí que ella no iba a bajarme, el por qué seguía sin ser claro, pues no me daba la impresión de que, como otros, me quisiera como mascota, tal vez por lo mismo preferí permanecer allí, queriendo saber qué era lo que pretendía. No solo conmigo, también hablando de una forma más general, pues estaba claro que algo perseguía, o a alguien; o tal vez era a la inversa, no podía afirmar nada.

Lo único que podía agradecer de toda esa situación eran dos cosas: la primera, que ya no estaba en el circo, curiosamente ella había resultado ser la oportunidad de escape que había estado esperando desde que llegué a estas tierras; lo otro que podía agradecerle era que sus movimientos eran ágiles, bien premeditados, lo sabía por la forma en la que sentía aquella bolsa balancearse, no se movía muy brusco, lo que causaba que aquel viaje forzado fuera más ameno. Incluso llegó a tal punto que comencé a sentirme adormilado, no era cosa rara puesto que antes había estado haciendo ese estúpido acto de “magia en el circo” luego aquella huida y lo que aconteció después, sin mencionar todas las fuerzas que gasté transformándome en tan poco tiempo, estaba exhausto. Mi instinto me decía que tenía que estar alerta pero mi cuerpo gritaba que necesitaba un descanso, me permití adentrarme de lleno en el bolso y dormitar, rehusándome a caer profundamente dormido.

Había pasado un rato desde que me escabullí en el bolso cuando mis oídos agudos captaron algo no muy lejos de allí. Abrí los ojos de inmediato y saqué la cabeza del bolso, girando mi cuello hacia donde había escuchado ese sonido, podría ser algún animal pero tenía la corazonada de que no era así,  maullé un poco, buscando alguna respuesta y que las vibraciones del sonido chocaran contra algo, al mismo tiempo torcía mis orejas, queriendo captar hasta el sonido más pequeño y, pronto lo encontré. Estaba rumbo al norte, pero seguía sin saber qué era exactamente, solo estaba seguro de una cosa, sentía mi pelaje erizarse, algo no estaba bien.


The Shadow and the Lion [privado] LhxdRrk

Inhuman:

Ain't no coward:

But still a kid:
Aasim
Aasim
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Shadow and the Lion [privado] Empty Re: The Shadow and the Lion [privado]

Mensaje por Skadi Rendahl Mar Nov 20, 2018 11:24 pm

El bosque se había convertido en un sepulcro silencioso adonde no se escuchaba más que mi respiración. Avancé con ligereza, la noche me engullía y entre sus sombras me movilicé en pos de quien había venido por mí. Dos asesinos desplazándose, el uno tras el otro. Ah, sí, él sabía que yo estaba aquí, ambos esperábamos el momento preciso para lanzar la ofensiva, conocedores de las reglas de la danza sombría en la que nos manteníamos en vilo, solo uno permanecería con vida esta noche.

La daga voló por el aire, apenas alcancé a ver el brillo del acero reflejando su paso en dirección a mí, de inmediato realicé un rápido movimiento para esquivarla, otra segunda daga pasó rozando mi costado. Busqué las mías mientras miraba en dirección a su procedencia y sonreí de lado al ver la figura que se había delatado al realizar el primer movimiento.

Mi brazo derecho se inclinó hacia atrás y con presteza la daga voló por el aire. Intentó esquivarla, pero yo ya había lanzado otra hacia donde preveía que se desplazaría. La primera le rozó el cogote, haciéndole emitir un sonido de rabia cuando le rajó la carne a un lado del mismo, y la segunda se le clavó por debajo del hombro.

La sangré brotó y mancilló el aire nocturno, salpicando la hierba. La figura se había tambaleado, mis pies corrieron a toda velocidad, alcé mi espada y doblé las rodillas para impulsarme de esa manera al saltar hacia él. Su acero respondió encontrándose conmigo en el aire, y a continuación el choque de las armas y los silbidos metálicos cortaron el silencio.

El asesino gritó e intentó atravesarme pero bloqueé su ofensiva con mi espada, a escasos centímetros de mi hombro. Quedamos en tensión sosteniendo el avance del otro y con un arranque de ira le empujé haciéndolo perder el equilibrio.

Me abalancé sobre él, hasta aquí llegaba su suerte, mi espada se había transformado en una extensión de la sombra y se movió con tanta rapidez que apenas parecía una mancha oscura ante su vista.

Una estocada letal le atravesó el vientre, el hombre gritó, intentó defenderse, alzó su acero y girando sobre sus pies me atacó en el flanco, hiriéndome la carne, pero yo ya no sentía nada, mis ojos eran tan oscuros como la noche y solo el resplandor de la muerte se vislumbraba en ellos.

Hundí más el filo en su carne haciéndolo gritar y le exigí que me revelara el nombre de mi verdugo. -¿Quién te envió a asesinarme? ¡Habla de una vez!-

Algunos se resisten a hablar, es difícil sacarles la información… pero hay maneras… siempre las hay. Tomé el saco que llevaba colgado al cuello y lo colgué de una rama antes de voltear hacia él, un par de dígitos volaron por el aire, se los arranqué de un tajo, perder partes de la anatomía se tornaba persuasivo y con otro par más que perdió a continuación dejó escapar el nombre.

-Ra- randulf...- Lo dijo de forma tan ahogada que casi se tornó indescifrable pero lo reconocí de inmediato. Mi odio quedó implícito en mi rostro y el veneno se apoderó de mi ser al escuchar ese nombre.

Grité, grité desde lo más profundo de mis entrañas, grité con tanto odio dejándome caer de rodillas, mi grito fue tan agudo que los susurros finalmente callaron y los cuervos que sobrevolaban se alejaron despavoridos.

Me percaté de la veracidad de mis sospechas, de lo que esto significaba, la traición más grande de todas, la más profunda, la más demoniaca.

Grité descargándome y dejando salir todo el odio y el dolor, golpeando la tierra, deseando estar muerta, retazos de mi vida pasaron frente a mis ojos, mi padre… mi hermano… su sangre vertida por la más vil traición, sus lápidas en el norte y el silencio del frío que las rodeaba.

El hombre se aprovechó de mi estado e intentó atacarme, pero le vi venir con el rabillo del ojo. Volteé y lancé una daga que le atravesó la garganta haciéndole gorgotear y abrir los ojos descomunalmente, enormes en sus cuencas amenazaban con salirse de ellas mientras se llevaba las manos a la garganta. No logró alcanzar la daga antes de desplomarse sobre el suelo.

Arranqué la hierba salvajemente con mis dedos, golpeé la tierra con mis puños y me balanceé de rodillas. Pocos fueron testigos del dolor de la sombra, los árboles, la luna que iluminaba mi rostro y mi cabello chorreando sangre, y ese pequeño gato que aún colgaba del saco…
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

The Shadow and the Lion [privado] Empty Re: The Shadow and the Lion [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.