Victorian Vampires
Un Peu De Poésie[libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un Peu De Poésie[libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un Peu De Poésie[libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un Peu De Poésie[libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un Peu De Poésie[libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un Peu De Poésie[libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un Peu De Poésie[libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un Peu De Poésie[libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un Peu De Poésie[libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un Peu De Poésie[libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un Peu De Poésie[libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un Peu De Poésie[libre]

2 participantes

Un Peu De Poésie[libre] Empty Un Peu De Poésie[libre]

Mensaje por Mía Belanger Lun Mayo 22, 2017 12:24 am

El aire jugaba con un mechón de cabello que se había soltado de mi peinado, y ahí estaba yo sentada sobre una manta disfrutando del primer libro que me obsequio mi padre, mis ojos devoraban las páginas y mis labios pronunciaban cual recital con una necesidad de sentir aquello en el alma.

¡A través de la lluvia, de la nieve,
A través de la tempestad voy!
Entre las cuevas centelleantes,
Sobre las brumosas olas voy,
¡Siempre adelante, siempre!
La paz, el descanso, han volado.

Rápido entre la tristeza
Deseo ser masacrado,
Que toda la simpleza
Sostenida en la vida
Sea la adicción de un anhelo,
Donde el corazón siente por el corazón,
Pareciendo que ambos arden,
Pareciendo que ambos sienten.

¿Cómo voy a volar?
¡Vanos fueron todos los enfrentamientos!
Brillante corona de la vida,
Turbulenta dicha,
¡Amor, tu eres esto!

Johann Wolfgang Von Goethe

Cerré de golpe aquel libro de poesía , no podía entender aquello.Estaba fastidiada,  no más bien estaba molesta...si lo meditaba cargaba con este sentimiento desde la mañana  cuando mi hermano mayor me hizo ver en un comentario que yo no sabía nada del amor que me negaba a el, solo por que me rehusaba a los deseos de mi madre que consistían en desposar a un caballero pudiente y de renombre. Yo no podía creer que el amor entraba a la fuerza impuesto por la avaricia, me negaba a conformarme con eso, yo quería mas.

Claro que leer poesía no me ayudaría en nada con mi dilema emocional pero al menos me calmaba un poco el mal humor. Me deje caer sobre la manta viendo al cielo inmenso dejarse abrazar por la inminente noche, debía volver a la casa de campo en la que pasaríamos la noche pero no deseaba irme aún , el aire era tan puro. Agradecía haber venido a descansar un poco del bullicio de la ciudad, voltee mi rostro hacia el lado derecho y pude ver sobre la hierba a dos perros jugueteando.

- Que envidia...apuesto que tu madre no te dice a quien asicalar-Le dije a uno de ellos el cual se había acercado hasta topar con mi cara , hize un gesto gracioso pues su nariz estaba húmeda y no atine hacer nada más que reírme mientras limpiaba mi nariz con el dorso de mi mano.
-Donde está tu dueño...-Me senté y voltee para ambos lados esperando poder ver al propietario del tan hermoso cachorro.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un Peu De Poésie[libre] Empty Re: Un Peu De Poésie[libre]

Mensaje por Effy Murray Sáb Jul 29, 2017 9:01 am

Rápidamente me puse a perseguir a un perro que huía toda prisa, era el perro de una de mis sirvientas embarazadas y está no podía perseguirle, además no podía permitir que la pobre muchacha sufriría mucho si su pobre cachorro estaba perdido por París, además no sabía como el perro había llegado tan lejos después de escapar de su castillo a las afueras de París a pie... que cosa más rara. Effy perdió al cachorro de vista, le perseguía corriendo, pero su carruaje estaba en la entrada de la ciudad, esperándole. aunque Effy tenía miedo de ser vista por un cazador, al menos Effy se transformaría en un gato para huir o algo así, tal vez podría usar su espada corta de plata llamada destripadora, y ese nombre lo tenía por todas las veces que había destripado a licántropos y decapitar vampiros. Effy juro servir y proteger, a humanos, de los seres del submundo y así fue, se entreno y así es una gran luchadora, la mejor que podría haber, ella lograba matar a cinco hombres sin problemas a la vez, podría matar a más y sus duros entrenamientos jamás cesaron, aún luchaba, luchaba contra sus demonios, contra arboles en el bosque... contra todo lo que podía ser un entrenamiento.

Effy logró ver a una chica, era joven y sostenía al perro, la joven lo miraba con ternura, así que Effy se quedó parada observándola, no quería hacer nada para molestarles aún, ella sintió una mala despedida cuando su bebé fue dado al orfanato en el que trabaja ahora, en busca de su familia, en busca de su historia... en busca de algo que le acerque a su hijo. Un hombre cogió a Effy del brazo y la arrastro hasta un callejón, era el hermano de un lobo que murió asesinado por Effy, seguro que buscaba venganza. Effy se hizo la asustada y se subió las faldas un poco.

No me maté, por favor.— Dijo Effy en tono triste.

Effy cogió su espada escondida bajo sus faldas y las corto, haciendo que las faldas le llegaran por las rodillas y tuviera cortes a los lados de la falda para haciendo que tuviera una mejor movilidad, entonces con su espada atravesó el pecho del licántropo y bajo hasta abajo del todo haciendo que las tripas del lobo mancharan el vestido de Effy.
Effy Murray
Effy Murray
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Mía Belanger Vie Ago 11, 2017 7:04 pm

El perro que había llegado de la nada comenzó a gruñir y ladrar dándome la espalda, solo atine a retroceder pues no supe por que su cambio de actitud, me levanté con cuidado viendo como este seguía ladrando un tanto enloquecido.

-Tranquilo no te haré daño...- musite dirigiendo mi vista a donde ladraba el animal y supe que no era por mi su exaltación. Entrecerre los ojos para enfocar la vista pero ya caía la tarde un no tenía los ojos de un halcon, vacile un momento si de verdad podía ir a averiguar a quien ladraba el perro quizás fuera a su amo.

-bien, pues vamos... anda- camine por delante del animal pero pronto me saco ventaja tuve que correr para alcanzarle, de verdad fue un milagro que no cayera pues el perro se detuvo de repente, alce la vista y a unos cuantos metros de nosotros una joven sostenía una espada ensangrentada y en el suelo la grotesca imágen de lo que parecía ser un hombre partido a la mitad, lleve las manos a mi boca ahogando un grito mientras sentía una ganas enormes de vomitar.

-Por dios...-retrocedí asustada ignorando las ramas que había detras provocando que terminara en el suelo.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Effy Murray Vie Sep 15, 2017 12:08 pm

Effy al ver a aquella mujer caerse le miró con una cara de asesina increíblemente brutal, nunca había puesto una cara así, ¿Debería matarla? Nah, Effy jamás mataría a una persona inocente. Effy guardo su espada y la guardo llena de sangre de nuevo y sonrió maliciosamente, debía darle miedo a esa chica para que no hiciera preguntas.

Ese es mi perro, bueno, lo estaba buscando... y nada de lo que has visto va a salir de aquí o te buscaré y mataré.— Dijo Effy cogiendo al perro en brazos.—Que conste que el mundo es así... y tú me sería más fácil de matar con una sola mano que ese hombre sin yo tener manos no pies... así que háztelo mirar lo de no hablar.— Dijo Effy mirándole fríamente.

Effy no quería ser un monstruo, una mala persona, pero siempre que le pillaban matando o de misión se tensaba y se convertía en eso, pero claramente estaba dejando muy complicado el perdón de aquella chica, tal vez la estaba haciendo hasta sentir mal sin quererlo, o al menos sin quererlo del todo.
Effy Murray
Effy Murray
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Mía Belanger Miér Sep 27, 2017 9:54 pm

No me levanté ni siquiera fui capaz de parpadear debido a lo asombrada que estaba al ver como la joven actuaba tan grotesca y aún ante ese hecho el perro corrió a ella lamiéndole la cara como si está fuera la persona más dulce. No tenía nada a la mano para defenderme solo mis puños contra una afilada espada,era evidente quién tenía ventaja y una congelante experiencia ante mi, no había la más mínima oportunidad de salir viva a menos que dejara la idea de reñirle.Esto era una locura aún podía ver el cuerpo partido en dos a unos cuantos metros de mi sin duda era demasiado perturbador sentía unas náuseas horribles de solo ver aquello y mi rostro lo delataba estaba apunto de desmayarme.

-Eso me convertiría en cómplice de un asesinato...-

Susurre cerrando los ojos con fuerza mientras volteaba el rostro aun lado,un sin fin de posibilidades pasaron por mi mente y ninguna era alentadora.Quizas era una cazadora pues no era común aquella fuerza y al portar el arma con tanta facilidad,tampoco era que supieron mucho de esas cosas Soren no fue tan específico al darme detalles de cada ser;pero eso era solo una especulación ya que también podría ser una asesina desquiciada.Deberia empezar a correr?.Y si era un ser sobrenatural?,con la suerte que me cargaba no lo dudaría ni un segundo la verdad.

-Que eres y por qué mataste a ese hombre-

Pregunte abriendo los ojos y con decisión me levanté a duras penas pues aún estaba impresionada y con el estómago revuelto a más no poder.Si bien resultaba que la joven no tenía nada que ver con aquel mundo sobrenatural mi primera pregunta pasaría desapercibida y me tiraría de tonta pero si resultaba ser lo que creía ni correr me serviría y su amenaza de darme caza si decía algo era seguro que la cumpliría.

-
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Effy Murray Jue Sep 28, 2017 2:14 am

Effy le cogió el brazo a la mujer y se la llevo de allí más al fondo del callejón con una mirada llena de determinación, una determinación que podía dar mucho miedo, por lo tanto notaba las pulsaciones aceleradas de la mujer con su oído no podía evitar irse riendo mientras la llevaba al callejón, al fondo del callejón.

Me has pillado, soy una cambiante, pero cazó a los inquisidores que vienen a por mi y a los demás seres que hacen cosas malas, así que no te haré nada pues no pareces ninguna de las dos anteriores.— Effy le soltó la mano y acarició al perro que estaba en el suelo.—Siento si te he hecho incomodar, pero debes saber que no me gusta nada de nada que intenten atacarme y me pongo así de a la defensiva.— Effy le sonrió.—Y no te preocupes por el cuerpo, yo sé que hacer.— Effy volvió a por el cuerpo y lo tiró a las alcantarillas.—Me hubiera gustado más quemarlo, pero esa era la opción más fácil y cercana.— Le sonrió y se sentó en el suelo, al lado de su perro.

Era verdad todo lo que Effy decía, y ahora intentaría ser bastante más amable con la pobre chica que estaba atemorizada, por lo tanto no iba a ser una borde como antes y se mostraría más simpática, lo que podría hacer que la mujer pensará que ella era una loca bipolar que debía ser encerrada en el psiquiátrico como era normal en esa época con todos los "diferentes" cosa que Effy odiaba.
Effy Murray
Effy Murray
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Mía Belanger Lun Oct 02, 2017 1:40 pm

Cambiante...bueno después de todo no estaba tan errada.Sentia como mis oídos rechinaban y mi corazón latía con fuerza al ser consciente que estaba siendo arrastrada del brazo sin ningún problema por la joven,en silencio le observé sin decir ni pío mientras ella de lo más normal acariciaba al perro y hablaba como si nada.Que demonios!,me quede confundida pues primero me amenaza y ahora me sonreía de lo más amable?así eran todos los seres sobrenaturales de extraños?.

-Te estabas defendiendo...-

Murmure más para mi que para la cambiante,aún sentía cierto miedo hacia ella no voy a mentir pues parecía de humor muy voluble quizás debido a los acontecimientos como bien me dio a entender y bueno al parecer era una especie de cazadora justa no como aquellos que cazaban solo por recompensas sin importar que esos seres a los que mataban eran inocentes.

-Incomodar, te has desquiciado?...me has amenazado!! Yo no estoy solamente incomoda estoy estupefacta,aterrada por lo que puedas hacerme...has partido a ese, ese...inquisitor o como sea que se diga.Y ahora que pretendes deshacerte de mi tambien!! Por eso estas siendo amable verdad?...pero no te lo pondré fácil  yo...yo...-

Si, estaba alterada y consternada pero debía calmar mi ímpetu pues no era bueno provocar sacarle de quicio por mis pasiones así que respire profundo tratando de calmarme mientras ella se explicaba y en segundos se deshacía del cuerpo.Me iba a dar algo seguro que si.
-Perdón yo...tuve un lapso de histeria,no a diario me topo con ese tipo de escenas aunque ya debería de acostumbrarme con la suerte que tengo para llamar a lo sobrenatural y esas cosas...-

Lo mejor manera para subsistir era ceder y tratar de desechar esa cruda imagen de mi cabeza,me seria mas fácil si pretendía permanecer aquí a lado de esa peculiar joven que parecía de mi edad.Vaya,según yo escaparse por las noches era de lo más arriesgado... que estaba pensando, ella aparentaba mi edad y andaba cazando bestias menuda diferencia.
Suspire con fuerza sentándome a su lado con mirada aún aturdida y desconfianza.

-Soy Mía Belanger...pretendere que no ocurrió nada y tu no me harás lo que a esa cosa de acuerdo? -

Debía encontrar una mejor manera de hacer amigos pues mi humanidad no me ponía en posición de darme el lujo de tentar suerte.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Effy Murray Mar Oct 03, 2017 12:04 pm

Effy sonrió y se cogió del brazo de Mía para continuar caminando junto al perro y Mía para así pasar desapercibidas como dos amigas entre la muchedumbre. Effy le miró con una sonrisa que podía darle miedo a Mía después de lo que había pasado.

No te haré nada, por ahora caminemos por el mercado y si haces algo...— Effy sacó una hoja oculta y la puso tocando la espalda de Mía.—No quiero hacerte daño, me caes bien.— Effy continuo caminando y iba mirando el mercado.

Effy quería atravesar cuanto antes el mercado y por fin llegar a un lugar menos transitado, pues ese callejón no tenía salida y sería muy difícil salir de allí con una humana sin salida.

Se notaba que Mía estaba asustada, pero Effy no iba a ser diferente por eso hasta estar segura de que está no le traicionaría con berridos, como un bebé pidiendo ayuda, y era por eso por lo que le estaba tratando así.

Bueno... si aguantas con vida hasta llegar a un lugar seguro te invitaré a un café y pastas.— Le susurro Effy a Mía meintras caminaba relamiéndose los labios pensando en un buen café con un croissant.

Effy miró a los lados sin estar nerviosa, más bien sonriendo de manera que fingía perfectamente, y su hoja oculta estaba completamente escondida, pero aún así Mía podría notar la hoja tocándole, por lo tanto notaba y escuchaba el pulso agitado de la joven humana.

Hoja Oculta:
Effy Murray
Effy Murray
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Mía Belanger Miér Oct 04, 2017 10:05 am

Esta loca.Si en definitiva lo estaba, pues no pasaron ni 5 minutos cuando me alzó de nuevo tomándome del brazo con bastante fuerza obligándome a caminar con una sonrisa que daba miedo y un arma que amenazaba mi integridad.Podia comenzar a ver gente conforme caminabamos dejando atrás el padro,pues a unos cuantos metros había un pueblo colorido que no tardamos en caminar por en medio de su mercado,podía sentir el filo de aquella hoja en mi espalda y como nadie parecía percatarse de lo que me ocurría.-Es necesario eso...-murmure refiriendome al arma punzante que solo lograba ponerme más ansiosa,puse los ojos en blanco cuando dijo que le caía bien;Dios si actuaba de esa manera con gente que le agradaba que no haría con la que le disgustaba.

-Si claro,si no me causas antes un infarto con gusto acepto el  te...- respondí en tono bajo con cierta ironía aún siendo llevada por ese joven de fachada tierna,me cruzo por la mente soltarme y echar a correr pues había tanta gente que en esa situación era imprudente que sacará su arma pues sería  a escándalo grande al cual se que no se expondra.

No voy a ser ninguna tontería...podrías quitar eso de mi por favor.Oh entonces si gritare como loca-Ni siquiera sabía su nombre y ya me había amenazado dos veces y una de ellas con una hoja afilada.La verdad era que no mentia,pues no tenía caso de todas maneras si me escapaba cuánto tardaría ella en alcanzarme.Absolutanente nada pues mi vestido pomposo no me dejaría correr lo suficiente para ponerme a salvo.Ya me estaba resignando a pasar por su rehén.

-Al menos podrías decirme tu nombre?...-según había escuchado que cuando te asaltaban o te privaban de tu libertad intentar crear un lazo te daba tiempo.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Effy Murray Lun Oct 09, 2017 10:59 am

Effy sonrió cuando está le preguntó por su nombre, no era tan estúpida como para decir su nombre, simplemente no se lo iba a decir, le diría su apellido si un caso para que está le llamará de alguna manera, además de que Mía se había presentado, antes, pero se tenía que saltar los buenos modales.

Para ti soy Lady Murray.— Dijo Effy caminando hasta el final de la plaza.—Y si continuas rogando cosas te acabaré matando, pues yo tengo el control no tú, y además soy una cambiante, tengo unos reflejos increíbles y morirías al instante de gritar.— Dijo Effy en un tono serio y odioso.

Effy estaba empezando a cansarse de la humana, pero no la iba a matar, antes la iba a dejar en una cafetería para tomar aquel té con pastas que tantas ganas tenía de comer esa tarde, por eso cuando vio una cafetería con pinta de ser cara metió a Mía dentro empujándola de malas maneras fingiendo una especie de prisa de amigas y sentándola nada más entrar en una silla vacía.

Venga, Mía, tomemos algo mientras charlamos, querida amiga.— Dijo Effy fingiendo y intentando no reír por tan mala actuación.—Dos tés de Nueva Orleans y unos emparedados de pepinillos... y también unos croissants.— Effy se sentó en la silla mientras su hoja oculta era guardada discretamente.—Perdón por lo de antes, soy muy recatada en mi trabajo, pues soy enfermera y cazadora al mismo tiempo.— Effy le dedico una sonrisa.—Bien... por ahora podemos hablar de chica de clase alta a chica de clase alta... ¿Qué preguntas tienes?— Preguntó Effy alzando una ceja.
Effy Murray
Effy Murray
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Mía Belanger Lun Oct 16, 2017 7:01 pm

Cómo me metí en tremenda situación,de plano mi suerte andaba de vacaciones pues cuando no me atacaban vampiros sedientos o me encontraba con inquisidores sabelotodo me tocaba hacerle compañía a una cambiante sádica.No dije ni pío cuando está me volvió a amenzar tan fácil como el mismo hecho de respirar,el tono de voz que utilizo al enfatizar  a que me mataría al menor grito de mi parte,solo logro alterarme los nervios de manera notoria pues empezaba a sudar frio,era evidente que me había quedado sin opciones desde que me topó con un ser como ella.Desventajas de ser humana.

Solo deje que me arrastrará con esa prisa para nada sutil hacia el local que le había parecido propio,la gente no sospecho a pesar que las palabras de esa rubia amenazante sonaban un poco increíbles.Estaba tan pálida que seguro daba la imagen de un espectro y es que no era para menos pues yo era la única consiente en esa cafetería  sobre el arma afilada y peligrosa que esa mujer llevaba con ella,era imposible estar tranquila así que opté por solo observar el como hacia el pedido mientras yo acomodaba mechones de cabello detrás de mi oreja.

-Entendido... Lady Murray...-

Resople con fuerza era evidente que no estaba precisamente cómoda ni en confianza y como estarlo si daba la apariencia de una sádica cazadora.Me senté en total silencio cual muñeca viendo como la rubia delante mío terminaba por parecer más bipolar,me estaba confundiendo... me iba a matar o iba a tratar de hacer amigable?,la verdad que no sabía ni un poco lo que está pretendía estaba desconcertada.No tardaron en traer  el té y los emparedados que la cambiante encargo sin siquiera consultarme,bueno que no me extrañaba eso lo que si me saco más de toda lógica fue su actitud parecía otra por periodos breves.Estaria jugando conmigo?.

-Enfermera?...no lo pareces...no me malinterpretes solo que tienes más cara de cazadora que de enfermera.-dije tratando de no sonar brusca pues no olvidaba que aún tenía una hoja afilada que bien sabía usar.-Eres una caza recompensas o algo así?, O solo persigues a aquellos seres que actúan de mala manera?-pregunté con evidente interés pues Soren me había dicho que había cazadores justos que solo perseguían a todo ser sobrenatural que usará de manera negativa sus dones.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Effy Murray Mar Oct 17, 2017 4:23 pm

Effy puso cara de pocos amigos a lo que decía Mía, la verdad era que no le gustaba lo que estaba diciendo de que si parecía más o menos una cosa, pues ella no se consideraba tan mala como para que pareciera a simple vista enfermera, más bien le parecía que ella en el fondo era muy buena chica, y que más bien lo que le estaba haciendo ser así era la situación entre la espada y la pared que le estaban poniendo el tener que intentar hacer que una humana no la desvelara.

No me ha gustado lo que me has dicho sobre lo de enfermera...— Dijo Effy enfadada.—Y nunca mataría a nadie de mi especie o otra si es inocente, mató a los que no lo son.— Dijo en un tono enfadado y cruzándose de brazos.

Llegaron con sus tés y sus pastas que Effy agradeció porque necesitaba algo de comida para procesar en su mente toda la ansiedad que estaba sintiendo con esa humana, y lo peor es que sus principios como Cazadora nunca harían que matase a una humana, era más bien una amenaza por miedo que otra cosa.

Y quiero que sepas una cosa para que veas que no soy un monstruo, nunca te mataría, va en contra de mis principios.— Dijo Effy poniendo un poco de azúcar en su té y removiéndolo con su cuchara.—Así que simplemente te amenazaba para no ser delatada, así que ahora que te he dicho la verdad espero que te apiades.— Dijo Effy dándole un sorbo a su bebida.—Hemos empezado con mal pie, deja que me presenté formalmente, soy Elizabeth Murray, pero me puedes llamar Effy o Lady Murray, o Murray, o como prefieras.— Dijo Effy con una sonrisa.—Más bien llámame Effy, como mis amigos.— Dijo con cara seria.
Effy Murray
Effy Murray
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Mía Belanger Vie Oct 20, 2017 9:01 pm

Mire perpleja a la cambiante, se notaba enfadada realmente por mi comentario que la verdad no esperaba que se ofendiera ante este, dijo no es que se hubiese portado de lo más linda conmigo desde la primera palabra que cruzamos lo único que a hecho es amenazarme y bueno yo tampoco se la e puesto fácil pero vamos! Que al ver ese hombre partido a la mitad no te pones a socializar con quién tiene tomado el mango de un arma;lo lógico es que corras y luego averiguas.Obvio yo no tuvo oportunidad de correr en ningún momento la tuve de hecho.

-Lo siento si me mal interpretaste...solo dije la impresión que me diste.- murmuro un tanto nerviosa mientras le veía como cruzaba los brazos molesta, lo menos que buscaba era enfurecer la más.Por suerte el mesero llegó con el encargo justo a tiempo.

-Me tranquiliza que seas parte de aquellos que defienden y protegen lo justo...-dije sincera mostrándome aliviada por ello, lo cierto que no empezamos con el pie derecho dado a lo atropellado de nuestro encuentro bien dice mi padre que no debemos juzgar un libro por su apariencia quien quite debajo de esa mirada casi asesina que me dedico momentos atrás haya una dulce jovencita pues no se veía mayor quizás tendría un año más que yo a lo mucho.

-Yo...no pienso delatarte,no después de saber que en realidad ayudas y proteges a los humanos de especies que no tienen buenas intenciones. por fin pudo regalarle una sonrisa a la mujer frente a ella después de toda la tensión acumulada parecía que ya podía respirar tranquila.-La verdad estaba asustada, digo, no es la primera vez que me topó con un ser sobrenatural y las cosas no salen bien. Pero eres la primera mujer con habilidades con la cual me topo y no tenía nada con que defenderme.-revele encogiendo los hombros, bien no podía negarle una oportunidad de conocerla mejor, que más podía hacer?.Así que asentí a su oferta de comenzar de nuevo y estirando mi mano hacia ella se la ofrecí como presentándonos de nuevo.
-Un gusto Effy, soy Mia tengo un segundo nombre pero no me gusta tanto, dejémoslo en Mia.- esbozó una sonrisa sincera esperando que por lo menos la tarde mejorará después del susto que me lleve.
-Tiene mucho siendo una cazadora?-pregunté dándole un sorbo a mi té.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Effy Murray Sáb Nov 04, 2017 3:19 am

Effy sonrió, al menos por ahora estaba siendo amable aquella chica llamada Mía. Effy dio un sorbo a su té mientras sonreía a todo lo que decía o ponía cara de preocupación, parecía ser que la pobre no había tenido mucha suerte con los sobrenaturales, una pena pues eso no favorecía a la integración de estos entonces. Cuando Mía le preguntó sobre cuánto tiempo llevaba en el mundo de la caza, no pudo ni recordar la última vez que no fue cazadora o inquisidora, pues eso fue en el vientre de su madre.

Soy de Escocia... allí me críe para ser Inquisidora, era una condenada obligada a matar a los de mi propia raza... menos mal que logré escapar... y después me convertí en cazadora, pues no conozco otro tipo de vida, ahora simplemente cazó a quién se lo merece.— Effy miró a Mía apenada.—Fue muy duro ser una niña cambiante... no crecía como los demás y eso hizo que muchos me dejarán de lado por parecer tan joven, actualmente tengo cuarenta años y aparento veinte.— Effy sonrió.—Aunque... bueno... mirándolo así no está mal... o sea no aparento mi edad y aparento ser más joven.— Soltó una risita nerviosa.—¿Y tú? ¿Qué me cuentas de ti?— Preguntó Effy con curiosidad.

Se notaba que la humana, era una clase alta, su ropa, su cuidado pelo... todo indicaba que ella era una chica de clase alta que había tenido la mala suerte de encontrarse con Effy ese día, pero por lo menos Effy había recuperado al perro que estaba sentado a su pies escuchando la conversación de estás, aunque este no las entendiera a lo mejor.

Yo también soy una chica rica, mis abuelos me pasan mucho, mucho dinero.— Effy sonrió.—Tienen varias tierras por toda Escocia, tienen mucho dinero, incluso tengo una dote que supera la dote de varias mujeres de la realeza... lo que se viene a decir una chica asquerosamente rica.— Effy le dio un sorbo a su taza de té.—Pero nunca me he casado... así que actualmente vivo sola en un castillo a las afueras de París... y soy enfermera como las clases más pobres suelen hacer a la mujeres por un simple motivo, acceso al orfanato, tuve un hijo bastardo cuando era muy joven fruto de una violación que sufrí en una misión, entonces tuve que dar a mi hijo al orfanato para el que trabajo actualmente, busco informes y cosas para saber si tuvo una buena vida... aún recuerdo sus fuertes lloros, su carita... me arrepiento tanto de haber dado a mi pequeño... pero... era joven y estaba asustada.— Effy se limpió una lágrima que cayó por su mejilla.
Effy Murray
Effy Murray
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Mía Belanger Vie Nov 17, 2017 2:57 am

Estuve apunto de derramar el té cuando escuché que había sido una inquisidora, yo no tenía un conocimiento muy amplio de todo lo que implicaba ser parte de la Inquisicion, solo había conocido a uno de ellos que era tecnólogo o algo asi y de solo pensar en él me daba un sentimiento extrañó, la verdad  no era muy agradable recordar la situación en la que me topé con ese hombre llamado Zack. Su sinceridad y confianza al hablarme de una parte de su vida me hizo sentir empatía por Effy, no podía imaginarme cuando dura debió ser su infancia con tremenda carga sobre sus hombros no cabía duda que yo fui muy afortunada pues mientras yo me entretenía con muñecas ella probablemente lo hacia con armas entrenando.

-Cuarenta!! O por dios...incluso no aparentas los 20.-

Susurre realmente sorprendida yo le calculaba unos 17, vaya, sin duda me faltaba mucho por entender de ese mundo oculto lleno de tanta información que desconozco aunque no estoy segura de querer seguir topándose con seres sobrenaturales me eh llevado cada sorpresa.Pestañee un momento pensando en que decirle ante su pregunta así que deje la taza de té aún lado y tome un poco de aire.

- soy la menor de 7 hermanos todos varones y efectivamente mi familia es acaudalada, no soy originaria de francia nací en Inglaterra. No me agradan las frivolidades y prefiero mil veces  blandir una espada que tener chambritas y esas cosas. Creo que se lo que se siente no encajar, yo la verdad no tengo amigas al menos no sinceras las pocas doncellas que conozco solo les interesa encontrar un buen marido y yo si te soy sincera no comparto eso; mi sueño es viajar y conocer tierras extrañas aventurarme sin rumbo aunque decir eso en la sociedad en la que más familia se mueve me ganaría un boleto al convento.-

Dije soltando un suspiro y es que la sociedad en la que vivíamos no daba lugar a que las mujeres asumieran otro rol que no fuera el de formar una familia. En cambio yo anhelaba más, no me conformaba con un matrimonio arreglado y nunca lo haría a pesar de las intenciones que tenía mi madre. Y de pronto las palabras de la cazadora llenaron mi mente provocándome un sentimiento de tristeza al imaginarme lo que debió ser para ella esa experiencia tan inhumana, cuánto había sufrido esa joven, bueno al menos lo era en apariencia. El dolor lo podía ver en sus ojos y de cierta manera lo sentido propio, siempre eh sido muy sensible con es tipo de sucesos.

-Yo...lo siento tanto. Si puedo ayudarte en algo, mi madre es parte del grupo de las damas doradas, así se hacen llamar esas mujeres que organizan eventos de caridad, son benefactoras de varios orfanatos no suelo ir mucho a esas reuniones por que la intención no es muy honesta solo lo hacen para ver quién tiene mas dinero y lucirse. Pero seguro puedo averiguar algo...-

Mencione con la única intención de ayudarle sinceramente, al menos si encontraba algún dato de que fue la vida de ese bebé inocente Effy estaría tranquila y ya no se atormentaria con la duda.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado