AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Cuando invocas al demonio [Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuando invocas al demonio [Privado]
Mis manos temblaban manchadas de sangre, sabía que yo había acabado con la figura postrada a mis pies , no quería...yo no quería hacerlo...pero ella no me dejó opción quería retener mi andar quería frenarme con su moral. Y entonces le di vuelta para ver sus cabellos rubios pegados a su piel nivea , aquellos ojos verdes estaban ya sin luz y sus finos labios callados para siempre. -Adiós...Mia-
Abrí los ojos con temor en ellos, aquella pesadilla había sido demaciado vivida, y es que no había noche que me diera tregua.
Me levanté prendiendo una veladora , no podría conciliar nuevamente el sueño incluso costaba hacerlo cuando no confiaba en nadie bajo este techo, todo había perdido sentido y la verdad no sabía cuánto duraría fingiendo que todo estaba normal.
Tome la bata sobre la silla y mientras me la ponía fui al tocador abriendo el cajón apresuradamente para constar que aquel hombre tan misterioso había ofrecido ayudarme y acudir a mí con solo pronunciar su nombre. Lleve aquella carta a mi pecho , debía recurrir a él a un a sabiendas de lo que podía ser.
Camine hacia las puertas del balcón, la brisa golpeaba mi piel provocando que está se estremeciera, apoye ambas manos en el barandal aún sosteniendo en una de ellas el papel que firmaría mi destino hacia la libertad.
- Maxwell Blackbird...-pronuncie en un suave susurro mientras cerraba los ojos y sentía aquella brisa acariciar mi rostro , sería acaso que el podría escucharme en verdad?. Me sentí tan tonta pidiéndole al viento que me llevase a ese hombre...si es que lo era. Abrí mis ojos y solo veía frente a mi un banco de neblina
-Como fui a...- me gire decepcionada caminando de regreso a la cama pero me detuve a la mitad del balcón ya que algo llamo mi atención provocando detenerme...se podía distinguir una silueta alta justo en el marco de la puerta hacia mi alcoba. Cerré mi bata con fuerza y mire hacia los lados buscando algo con lo cual defenderme solo había macetas adornando el balcón.
-Gritaré si no se muestra...-pronuncie con voz nerviosa acercándome de apoco de vuelta al barandal, podía alertar a los empleados que se encargaban de la seguridad.
Mía Belanger- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Cuando invocas al demonio [Privado]
La luz decaerá. Yo la apagaré.
Solo entonces la verdadera vida saldrá a la luz.
La luz de la oscuridad.
Solo entonces la verdadera vida saldrá a la luz.
La luz de la oscuridad.
El hogar. La casa residencial. Las paredes de unos muros que protegían de la tempestad. Eso es lo que pensarían todos aquellos humanos que vivían felices e infelices en sus hogares, pagando sus impuestos, manteniendo vidas rutinarias sin mas sopor que el temor al dia de sus propios juicios finales. La figura que allí se cernía, sobre el balcón, la de una mujer que aparentemente ya había sucumbido al tesón. Había sucumbido a la negación y la posterior aceptación de a quien pretendía llamar. Alguien que.. ya había visto. Que ya había presenciado. Sobre sus elegantes manos reposaba el papiro amarillento de piel que conscernía la Carta que él, La Oscuridad, le había entregado en aquél encuentro, frío y cándido por partes iguales, como un angel guardián que se aparece en tu momento de mayor necesidad.
La única diferencia con esas historias era que, el Guardián de Mía no era un ángel de alas celestes y cabello rubio platino. Mas bien.. un Ángel negro. Una gárgola. Un enorme murciélago. Un.. Pájaro Negro. La tenue voz hilada en temor de la pequeña humana de nombre Mía rezumbo por toda la casa usando las paredes como conducto y vía. Mas nadie allí se presentó. El sol se escondía apresuradamente dando la bienvenida a una cerrada noche cuyas alas amamantaba la lúgubre casa que se formaba en aquél rincón. La brisa pronto se transformaba en gélido viento, del mismo modo que los árboles cercanos comenzaban a mecerse.
Las hojas caían poco a poco por el sopor de éste, a la misma vez que la humedad del ambiente hacía su propia metamorfosis en una densa niebla gris en la oscura nocturnidad. Cuando la chica mirase hacia atrás, hacia el pasillo que le daba cogijo en el interior, no vería otra cosa que los candelabros que posaban velas e iluminaban el camino, si, pero.. muy distintos. Ya no estaban pegados a la pared como viene a ser lo normal, si no que, brazos, brazos humanos, salían de la pared, sujetando cada uno de los recipientes de luz que allí se encontraban. Las hojas de las macetas del balcón pronto relucían mas bellas que nunca, con hojas verdes relucientes. El vendaval hacía de los ventanales un sonido que acompañaba a la oscura orquesta que daba forma a la escena. La bata de Mía, sus cabellos fondeando por el viento y ella pensando que al taparse, se protegía.
El sonido de unas alas ahuecando en el cielo de la noche, a la espalda de Mía.
Plumas negras callendo suavemente, posándose en el suelo del balcón.
Unas manos, enormes, con forma de garras, aparecían desde la oscuridad acompañadas de su dueño. Una figura de dos metros diez, con dos enormes alas a la espalda, abiertas y apuntando hacia el cielo nublado de la cerrada noche. Una melena de color azabache, fondeando como una bandera negra en un navío pirata de guerra. Una sonrisa, cargada de intenciones oscuras y lascivas. Intenciones poderosas e incipiosas. Una mirada lúgubre. Las manos se posaron en los hombros de Mía de forma natural, como si cayesen lentamente del cielo como sus plumas. Acto seguido su boca se acercó al oido de la humana.
-Pronuncia de nuevo mi nombre, Mía.
Maxwell Blackbird- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Re: Cuando invocas al demonio [Privado]
No obtuve respuesta, creo que cansancio comienza a irrumpir mi mente de maneras macabras jugandome tetras. Abrí y cerré los ojos tratando de ajustar la vista... entonces sentí una ráfaga de viento acompañada de un frío que atraviesa la piel y congela hasta el alma ,me abraze cual niña asustada esperando lo peor y entonces vi en el suelo una pluma negra.
Temblé. Temble al susurro de mi nombre en sus labios y mi cuerpo se agitó cual hoja al viento al sentir el frío tacto en mis hombros , dando paso a que mi corazón brincase acelerado al reconocerle. Podía un cuerpo albergar tantas emociones? -Maxwell Blackbird-pronuncie presa de una obediencia que desconocía, me mantuve quieta sin moverme pues aquellas garras sobre mis hombros prometían liberarme de mi pena y dar refugio a la desilusión o al menos eso creía . Armandome de valor gire mi rostro un poco, solo un poco para verle de reojo y comprobar que no era un sueño, su aliento chocó con mi mejilla dándome la certeza de que era real.
-Crei...crei que no acudiría...- apenas podía hablar por el nudo en mi garganta presa de la incertidumbre , la luz de la luna me daba réplica en el suelo de aquellas enormes alas que me hacían sentir tan pequeña...tan vulnerable no me atrevía a verle en su majestuosidad.
Insensata.Eso era ,en toda la extensión de la palabra aquel ser podría romperme en un abrir y cerrar de ojos , lo sabía perfecto y aún así ahí estaba; una humana invocando al caballero oscuro, al ángel de la noche...
-Debo temerle?...-susurré cerrando los ojos con fuerza pues la figura a mi espalda imponía , te hacia no sentirte digno de mirar más que su sombra.
Temblé. Temble al susurro de mi nombre en sus labios y mi cuerpo se agitó cual hoja al viento al sentir el frío tacto en mis hombros , dando paso a que mi corazón brincase acelerado al reconocerle. Podía un cuerpo albergar tantas emociones? -Maxwell Blackbird-pronuncie presa de una obediencia que desconocía, me mantuve quieta sin moverme pues aquellas garras sobre mis hombros prometían liberarme de mi pena y dar refugio a la desilusión o al menos eso creía . Armandome de valor gire mi rostro un poco, solo un poco para verle de reojo y comprobar que no era un sueño, su aliento chocó con mi mejilla dándome la certeza de que era real.
-Crei...crei que no acudiría...- apenas podía hablar por el nudo en mi garganta presa de la incertidumbre , la luz de la luna me daba réplica en el suelo de aquellas enormes alas que me hacían sentir tan pequeña...tan vulnerable no me atrevía a verle en su majestuosidad.
Insensata.Eso era ,en toda la extensión de la palabra aquel ser podría romperme en un abrir y cerrar de ojos , lo sabía perfecto y aún así ahí estaba; una humana invocando al caballero oscuro, al ángel de la noche...
-Debo temerle?...-susurré cerrando los ojos con fuerza pues la figura a mi espalda imponía , te hacia no sentirte digno de mirar más que su sombra.
Mía Belanger- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Cuando invocas al demonio [Privado]
“No hay cacería como la cacería humana y
aquellos que han cazado hombres armados durante bastante tiempo y
han disfrutado,
no vuelve a importarles nada más”.
aquellos que han cazado hombres armados durante bastante tiempo y
han disfrutado,
no vuelve a importarles nada más”.
El viento susurraba frases innegables. Arrastraban los sonidos de aquellos lugares donde solo los dignos, donde solo los que buscan la real y cierta verdad sobre la vida y sus delirantes ramificaciones, llegan. Aquellas benevolentes alas negras emplumaban el paisaje salpicándolo de pinceladas negras en forma de liviano plumaje que llovía hacia el suelo. Su boca, la boca de un dios, posada en la fina piel de aquella pequeña oreja, hizo los primeros avistamientos de un acercamiento.. más carnal y patriarcal, que agresivo u osado. Los dientes aparecieron apresando lívidamente aquél lóbulo que libre ya no era. Su lengua, majestuosa como ninguna, daba tiernos circulos catando cada centímetro del cartílago. ¿Su respiración? Fingida, sobre pleno oido y lenta, muy.. lenta. Sonrió al escuchar a aquella chica que le había invocado mediante su nombre.
-Nada ha de temer.. Pequeña Mía, pues se de vos, y vos de mi. ¿Quiere temerme? ¿O quiere tomarme? ¿Prefiere odiarme? ¿O de lo contrario abraza la proteccion que le brindo? -Nuevamente, aquella cruel y aspada sonrisa en la oscuridad se dibujaba en su propia crueldad. Sus manos navegaban por aquellos hombros descargándolos de tensión por algun extraño motivo. -La duda.. Mía, no es un camino.. Nunca debe de dudar de mi. Mi nombre pronunciaste.. y aquí aparecí. En sueños me cantaste.. tu letra se refería a mi. Si cantas junto a mí, mi gran poder. Mi influjo sobre ti.. podrá crecer.- Cada palabra pronunciada, su boca se acercaba mas a la ajena, hasta toparse con sendas comisuras labiales. Las lamió. Suavemente. Sonrió. -Así que.. Mía, canta para mi.. ¿Que busca de mi? ¿Que quiere de mi poder? ¿Dispuesta a pagar su precio, angel mío? ¿A unirte a la cacofonía? ¿A la orquesta? -Finalmente, apresó los labios ajenos, con suma delicadeza, como si Mía fuera una pieza de museo, o la dama dentro de un artístico cuadro.
Su cuerpo desapareció, únicamente para aparecer al fondo del pasillo.. cuya iluminación era dada por aquellos extraños candelabros sujetados por brazos humanos que salían de la propia pared, invitando a la chica a caminar, a ir hacia el ángel oscuro. Hacia Maxwell Blackbird. -Camina por valle tenebroso.. por la oscuridad, y yo seré tu luz. Ven hacia mí.. y una vez llegues a la grandeza, canta. Cuénteme que desea.. de mi, y yo le contaré... -Abrió los ojos, en forma.. ciertamente tierna, suave, leve, como alguien preocupado y deseaoso de dar proteccion y cobijo en una tempestad eterna. -Lo que deseo de vos. No temas.. Mía, confía en mi, y el camino se abrirá ante ti. Puedo ver tus deseos.. lo que ocurre en tu cabeza, pero quiero oir su voz.. su melancólico canto.. y deleitarme una vez mas, antes de abrir mis alas y masacrar. Matar. Asesinar, a quien daño te ha causado y seguirá causándole.. de no poner remedio.
-Yo soy el remedio y la cura. -Dijo finalmente, abriendo los brazos, en la siniestra espera allá al final del Pasillo, a que Mía caminara por la sombra hasta llegar a él.
-Nada ha de temer.. Pequeña Mía, pues se de vos, y vos de mi. ¿Quiere temerme? ¿O quiere tomarme? ¿Prefiere odiarme? ¿O de lo contrario abraza la proteccion que le brindo? -Nuevamente, aquella cruel y aspada sonrisa en la oscuridad se dibujaba en su propia crueldad. Sus manos navegaban por aquellos hombros descargándolos de tensión por algun extraño motivo. -La duda.. Mía, no es un camino.. Nunca debe de dudar de mi. Mi nombre pronunciaste.. y aquí aparecí. En sueños me cantaste.. tu letra se refería a mi. Si cantas junto a mí, mi gran poder. Mi influjo sobre ti.. podrá crecer.- Cada palabra pronunciada, su boca se acercaba mas a la ajena, hasta toparse con sendas comisuras labiales. Las lamió. Suavemente. Sonrió. -Así que.. Mía, canta para mi.. ¿Que busca de mi? ¿Que quiere de mi poder? ¿Dispuesta a pagar su precio, angel mío? ¿A unirte a la cacofonía? ¿A la orquesta? -Finalmente, apresó los labios ajenos, con suma delicadeza, como si Mía fuera una pieza de museo, o la dama dentro de un artístico cuadro.
Su cuerpo desapareció, únicamente para aparecer al fondo del pasillo.. cuya iluminación era dada por aquellos extraños candelabros sujetados por brazos humanos que salían de la propia pared, invitando a la chica a caminar, a ir hacia el ángel oscuro. Hacia Maxwell Blackbird. -Camina por valle tenebroso.. por la oscuridad, y yo seré tu luz. Ven hacia mí.. y una vez llegues a la grandeza, canta. Cuénteme que desea.. de mi, y yo le contaré... -Abrió los ojos, en forma.. ciertamente tierna, suave, leve, como alguien preocupado y deseaoso de dar proteccion y cobijo en una tempestad eterna. -Lo que deseo de vos. No temas.. Mía, confía en mi, y el camino se abrirá ante ti. Puedo ver tus deseos.. lo que ocurre en tu cabeza, pero quiero oir su voz.. su melancólico canto.. y deleitarme una vez mas, antes de abrir mis alas y masacrar. Matar. Asesinar, a quien daño te ha causado y seguirá causándole.. de no poner remedio.
-Yo soy el remedio y la cura. -Dijo finalmente, abriendo los brazos, en la siniestra espera allá al final del Pasillo, a que Mía caminara por la sombra hasta llegar a él.
Maxwell Blackbird- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Re: Cuando invocas al demonio [Privado]
"Dime
¿Temes que se te sequen los grandes rosales del día, las tristes azucenas letales de tus noches?"
– Dámaso Alonso.
¿Temes que se te sequen los grandes rosales del día, las tristes azucenas letales de tus noches?"
– Dámaso Alonso.
Cálido fuego barrio mi interior al sentir los labios ajenos y fríos sobre mi. Su aliento provoco que todo se removiera en mi alma como un torbellino, no era dueña de mis sentimientos no había manera de gobernarme si sus alas imponentes se blandían con majestuosidad recordandome su divinidad. No pensaba en otra cosa que sus palabras conjuradas contra mi piel tersa y nívea, le oía atenta a cada frase a cada tono con el que vociferaba su promesa de protección. Apaciguar las dudas fue mas facil que callar la conciencia pues la linea de la razon comenzaba a tergiversarse con rapidez.
Lo sentía adentro, en mi mente gritando por ser escuchado hasta rezar su nombre y no dejar nada mas que una creciente adoración.
No tenia el valor de abrir mis orbes y enfrentar aquel que con la noche bailaba, mis labios sintieron el húmedo tacto solo asi provocando que mis ojos se abrieran y se toparan con unos oscurecidos por la eternidad, mi mirar descendió a su boca...quería probarle de nuevo pues el deseo oscuro ya había sido sembrado en un rincón de mi alma abriéndose paso con cada roce aun inconsciente que ya a sido robada.
Sus preguntas abrieron heridas, dolía como carne expuesta por una daga recién afilada, envolviéndose sobre mi corazón el sentimiento de soledad e impotencia, rabia...cada una de sus cuestiones traia a mi memoria cada temor que cubría mis noches de insomnio. Un precio a pagar por traerle paz a mi espíritu era justo pues nada en esta vida era caridad siempre habia un interes o eso me decia la que por tanto tiempo se proclamo ser mi madre.
Ese creciente dolor fue sosegado por el choque entre el calor y el frío de nuestros labios, la dulzura de su roce pudieron obstaculizar ese mar de tormento que amenazaba por romperme y aquella ternura que saboree la vi reflejada en sus ojos, no debía temer el no me dañaría de eso no me quedaba duda.
No había podido pronunciar palabra alguna era como si tuviera un nudo en la garganta simplemente mi voz no salia, el desapareció delante mio con la misma rapidez que acudió a mi llamado... mire hacia los lados buscándole y entonces oi su voz a distancia que pedía por mi desde el fondo del oscuro pasillo. Podía hacerlo? Por que era evidente que sus palabras tenían trasfondo, podría caminar entre la oscuridad y salir sin daño alguno?...
Mis pasos resonaban tímidos, eran tan delicados, en busca de cobijo a falta de un amor sincero. En mi mente resonó la palabra masacrar, asesinar..., tuve miedo -Yo...solo deseo qué usted me libere...que devaste esta soledad y aquellos que fingen amarme cuando sus designios son acabar con cada uno de mis latidos-El era la cura a mis males?, a mis pesares y desvelos?.Los brazos abiertos me impulsaron a terminar en ellos siendo incapaz de alzar la vista refugiándome en su lúgubre presencia.
-Que puedo ofrecerle yo angel mio.. que sea suficiente por acabar con mi pesar...por ansiar tan divino remedio- sentía una atracción irremediable, hilos invisibles que se enlazaban a el y terminarían con mi voluntad en cualquier momento.
Mía Belanger- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Demonio /privado
» Ángel & Demonio || Privado
» La danza del demonio {privado
» ¿Ángel o Demonio? [Privado]
» ¡El Demonio ha enterrado al Ángel! {Privado}
» Ángel & Demonio || Privado
» La danza del demonio {privado
» ¿Ángel o Demonio? [Privado]
» ¡El Demonio ha enterrado al Ángel! {Privado}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour