Victorian Vampires
Cazando a Synnove (privado)(+18) - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cazando a Synnove (privado)(+18) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cazando a Synnove (privado)(+18) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cazando a Synnove (privado)(+18) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cazando a Synnove (privado)(+18) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cazando a Synnove (privado)(+18) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cazando a Synnove (privado)(+18) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cazando a Synnove (privado)(+18) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cazando a Synnove (privado)(+18) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cazando a Synnove (privado)(+18) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cazando a Synnove (privado)(+18) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cazando a Synnove (privado)(+18)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Cazando a Synnove (privado)(+18) - Página 3 Empty Cazando a Synnove (privado)(+18)

Mensaje por Hakon Cannif Vie Jul 21, 2017 6:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habíamos pasado unos días recuperándonos de las heridas que nos hicimos al caer del precipicio.
Durante esos días el lecho se había convertido en nuestro particular Valhalla, los besos cómplices, las risas a carcajadas, las caricias ardientes y el roce de dos cuerpos que se incendiaban hasta acabar prendido en llamas se convirtió en nuestro credo. Aun convencido de que lo nuestro estaba prohibido, cada día tenia mas claro que lo nuestro, era nuestro y que no quería  de ninguna de las maneras perderla, ella se había convertido en lo mas importante de mi existencia.

Aquella mañana habíamos decidido ir de caza, Synnove, me daba azotes en el culo para que me diera prisa, según ella mis dotes de cazador eran pésimos y por eso me hacia que hacia remolón para no salir del hostal.
Yo me limitaba a lanzar mis manso hacia su cuerpo para orillarla a mi, besándola, metiendole mano por debajo de su camisola sin dejar de reír mientras esta se escurría vivaz entre mis dedos sacudiendo su precioso pelo de cuervo.

Así salimos del hostal camino al bosque sobre mi montura pio que ahora se había acostumbrado a nosotros y galopaba salvaje rumbo a nuestro destino dejando atrás el inicio del día en una bulliciosa ciudad para adentrarnos en la espesura del bosque.
El piar de los pájaros, las ramas quebrándose por las pequeñas rapaces y la respiración agitada del caballo hundiendo en la húmeda tierra los cascos era todo lo que nos deparaba aquella mañana.
Desmontamos en la zona cercana al rio, muchos eran los animales que acudían allí a beber, así que era un buen lugar para acechar y dar caza a alguna bestia.

Mis labios se perdieron en el cuello de mi “hermana”, buscaron voraces sus labios después, necesitado de mucho mas que un beso, así que mis manso tentaron la suerte dibujando su cuerpo perfecto mientras esta me daba manotazos indicándome que centrara la mirada en el rio y en la caza.
Un mohin fue mi respuesta antes de que ella me sacara la lengua ocn su impetuoso carácter y se agazapara entre los arbustos dispuesta a en silencio pasar paciente las horas necesarias.

Enarqué una ceja mirándola, no podía evitar sonreír al verla tan afanada en la cacería, la verdad es que a mi la caza nunca me llamó especialmente la atención, disfrutaba mas domando caballos, aunque no por eso era mal cazador.
De igual modo los juegos de manso eran mi especialidad, el cabeza hueca de Ubbe perdía siempre a las cartas mientras yo siempre guardaba un as en la manga.

Los verdes de Synnové se lazaron chocando con mis pardos. Sus labios pronunciaron un silencioso ¿que? A lo que me limité a ladear la sonrisa.
¿Acaso no podía mirar a mi mujer?

Última edición por Hakon Cannif el Mar Feb 20, 2018 6:05 am, editado 1 vez
Hakon Cannif
Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Cazando a Synnove (privado)(+18) - Página 3 Empty Re: Cazando a Synnove (privado)(+18)

Mensaje por Hakon Cannif Vie Feb 16, 2018 6:40 am

Unos días para nosotros, mi mente meditaba sus palabras, dejándome acunar por la yema de sus dedos que cálida se deslizaba por la musculatura de mi espalda, dibujando los jirones de piel de las mil y una batallas.
-Por que no viajamos a algún lugar..disfrutemos de una “luna de miel” -susurré apoyando mi barbilla en la parte alta de su pecho mirando sus dos tormentas oscurecidas por el deseo -luego asumiremos las consecuencias de nuestro matrimonio ante padre y madre, pero primero perdámonos solos en algún paraje.

Sus sonrisa dibujaba la luz que iluminó su rostro lamido por las naranjas llamas. Nuestros cuerpos estaban enredados como la hiedra.
-Tengo tanta suerte, me he quedado con la mujer mas rebelde de todo Akershus, eres preciosa Synnove -susurré buscando sus labios apoderándome de su aliento, enredándonos de nuevo entre gruñidos roncos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Kamakura es una ciudad que se encuentra rodeada por montañas en tres direcciones y por la bahía de Sagami en la cuarta.
Japón fue el lugar elegido por ambos, nos embarcamos durante unos tres meses en una travesía por mar donde dimos rienda a la pasión en cada rincón de aquel navío de pasajeros.
Lo merecíamos, la guerra había marcado nuestras vidas y ahora, bendecidos por Freya, solo pensaba en visitar aquel mundo nuevo, distinto en cultura en gentes y poder hacerla mía frente a sus dioses.
Ambos eramos muy conscientes de lo que nos esperaba a nuestra vuelta, lo que nos llevaría a disfrutar mas incluso el presente.
-Con suerte vuelves con un hijo mio en tu vientre -bromeé besando sus labios mientras de la mano caminábamos hacia el el templo de Hasedera.

Nada más entrar, en el nivel más inferior del templo, encontramos un precioso jardín con un estanque inmenso, la cultura nipona era francamente extraña, todos silenciosos, muy respetuosos contrastaban con nuestro modo de demostrar alegría, enfado o deseo.
No podíamos dejar de tocarnos ,de reír, incluso me permitía la licencia de azotarle le trasero mientras que los japoneses nos miraban como si fuéramos bárbaros.
Hakon Cannif
Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3