Victorian Vampires
Chemin Du L'enfer ~ Privado - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Chemin Du L'enfer ~ Privado - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Chemin Du L'enfer ~ Privado - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Chemin Du L'enfer ~ Privado - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Chemin Du L'enfer ~ Privado - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Chemin Du L'enfer ~ Privado - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Chemin Du L'enfer ~ Privado - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Chemin Du L'enfer ~ Privado - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Chemin Du L'enfer ~ Privado - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Chemin Du L'enfer ~ Privado - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Chemin Du L'enfer ~ Privado - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Chemin Du L'enfer ~ Privado

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Chemin Du L'enfer ~ Privado - Página 3 Empty Chemin Du L'enfer ~ Privado

Mensaje por Tabitha Denveraux Vie Ago 11, 2017 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Salir de aquel templo había sido una verdadera tortura, conmigo llevaba ambos libros dejando atrás aquel lugar donde todo había sucedido de forma tan rápida que había sido imposible hacer algo por evitarlo. ¿Me culpaba? Por supuesto que lo hacía, mucho, a cada maldito segundo que pasaba me culpaba por lo que había pasado, ¿cómo no pude prever que iba a hacer algo tan estúpido como eso? Pensé que el sacrificio debía de ser yo, sacrificarme para que la marca dejara de existir y que eso no afectara para nada a Joe, Assur había vivido miles de años y él mejor que  nadie podría reponerse de lo que pudiera pasarme tras mi pérdida... sim embargo ahora me encontraba con la agónica y dura realidad de que el que se había marchado había sido él, encerrado en un mundo que no era aquel junto a aquella bruja, perdido, solo... gruñí mientras encontrándome mejor aceleraba el paso viendo de lejos aquel templo de las oráculos. Había tardado menos tiempo en volver de aquel maldito templo movida también por la sensación de aflicción que me recorría junto a la rabia y a la impotencia más amarga de no haber podido haber hecho nada. Entré al templo y cuando las oráculos me vieron ni siquiera preguntaron, directa pasé de ellas y me encaminé hacia donde estaba la que me había mostrado la visiones y que quería aquel libro que portaba entre mis manos.

No fue agradable las palabras que tuve con ella y en parte descargué parte de mi rabia, de mi ira y de todo mi dolor con ella... la hice la culpable de lo que había pasado directamente, sabía desde un principio cuál iba a ser el resultado de sus palabras, sabía que calaría en el vampiro y que él se ofrecería como ese sacrificio que me lo había arrebatado de mi lado. Quise matarla, quise hundir mis colmillos en ella y desangrarla de la forma más cruel  y dolorosa que conocía, hacerle pagar por lo que ella había propiciado pero sin embargo no lo hice, la necesitaba para que me dijera dónde encontrar exactamente a Joe, México era una información demasiado basta y supe que ella podría verlo, ella tenía poderes más fuertes e importantes que el resto y de alguna forma le obligué a que lo hiciera. Sus palabras habían sido que ella veía diferentes finales y futuros, pero que éramos nosotros mismos los que escribíamos con tinta el final de estos, que nuestros pasos y nuestras decisiones eran los que marcaban nuestro destino y que ella no sabía cuál de las opciones pasaría, reconoció que sí había visto aquel final pero que había sido uno de tantos otros porque ella veía “hipótesis”, posibles desenlaces.

No supe qué me frenó de matarla pero pareció que mi pena y mi dolor era grande y tras recibir el libro importándome una mierda sus agradecimientos por llevárselos me mostró lo que quería: el punto exacto donde encontrar a Joe. No le di las gracias ni me despedí siquiera, en cuanto tuve lo que había ido a buscar me alejé de allí para poner rumbo a la ciudad, acercarme al puerto y coger el primer barco que zarpara para ponerme en marcha cuanto antes fuera posible. Mi destino era encontrar a Joe, por lo que sabía estaba tras una pista que había encontrado para poder parar la maldición... sonreí sin ganas por ello, la maldición parecía haberse quedado “parada” porque desde que la bruja se había desvanecido junto al vampiro no había vuelto a sufrir como crecía, se había detenido y no supe realmente el por qué, quizás por no estar en aquel mundo y no tener su magia efecto alguno. Mientras la marca estuviera visible había esperanzas, iría a ese maldito infierno y traería yo misma al vampiro de vuelta a mí lado, mataría con mis manos a la bruja y la reduciría a cenizas para que jamás viera un nuevo amanecer. Había tocado lo único de mi existencia que era importante, lo único que tenía sentido y lo único que no debió de haber tocado: Assur. El vampiro era mío, mío por derecho, mío porque había luchado por tenerlo contra viento y marea y no iba a dejar que me lo arrebatara esa maldita zorra. Su cuerpo era mío, su alma era mía y su corazón me pertenecía. Todo, absolutamente todo de él era mío, así como todo cuanto yo era le pertenecía a él.

La semana que duró el viaje hasta que por fin llegamos a México fue desesperante, lenta, agónica y veía que no se acercaba el momento de llegar de una maldita vez. Pensar a cada minuto que no lo tenía conmigo y que no sabía dónde podía estar me mataba, su ausencia me mataba a cada instante que pasaba y me culpaba por no haber visto lo que él pretendía hacer para salvarme. Ahora debía de devolverle aquello, ir a por él y no dejar que nada más nos separara de nuevo porque no iba a permitirlo, suficiente tormento estaba ya sufriendo como para dejar que de nuevo pasara... me encargaría de ello, costara lo que costara. Por fin había llegado a México y mi búsqueda empezaba para encontrar a Joe, por suerte sabía la zona en la que estaba y eso reducía bastante el área por el que debía buscarlo. Incluso pensé en ir a París para buscar a Erlend y que me ayudara, era el mejor rastreador que conocía pero eso era perder tiempo que no tenía, mientras Assur estaba con aquella maldita zorra, y además con la preocupación que tenía hacia su mujer era mejor dejarlo junto a ella y no molestarlo. Me puse a buscarlo una vez recuperé fuerzas y energías alimentándome del primer pobre desgraciado que se cruzó en mi camino y aprovechando que era de noche empecé la búsqueda. Ni siquiera opté por quedar en algún sitio las horas de luz, solo necesitaba de mis poderes para ello y fue más que suficiente.

Al segundo día de estar en México y tras una incansable búsqueda apurando cada uno de los minutos que tenía de oscuridad di con su rastro, estaba cerca y podía notarlo además me di cuenta de que le acompañaba la cazadora y me hizo sonreír de lado por ello, así era mucho más fácil de seguir el rastro hasta donde se encontraban. Nos habíamos metido ya en la jungla y debía de encontrarlo sí o sí, así que fui todo lo rápida que mi condición me permitía y al cabo de unos veinte minutos siguiendo el olor de la humana... di con ellos. Me paré observándolo tan sólo unos segundos y pareció que él se dio cuenta de mi presencia porque, antes de que yo dijera nada, él se había dado la vuelta para mirarme. Su mirada me repasó por completo y siendo sincera jamás me había alegrado tanto de verlo. Nuestras diferencias eran notorias, no sabía por qué no le caía bien al vampiro pero eso no me había importado nunca, ahora lo necesitaba más que nunca. No dije nada, simplemente acorté la distancia y contra todo pronóstico... lo abracé. Él era la clave para ayudarme a salvar a mi demonio y tras aquellos días por fin parecía ver algo de luz en mitad de toda la oscuridad que me envolvía. Seguramente se sorprendió por mi acción pero al menos no me apartó de malas maneras y me dejó hacer mientras, seguramente, buscaba a su hermano con la mirada. Si yo tenía la marca de esa forma seguramente que él también la tendría igual, me separé para mirarlo y su primera pregunta fue clara: dónde estaba Assur.

-Assur... –hacía tiempo que no pronunciaba su nombre, no al menos en voz alta y hacerlo recordando lo que había pasado me provocó un sollozo que brotó de mi pecho, apoyé la frente en el pecho de Joe y aferré su camisa entre mis dedos con fuerza. No lo quería hacer ver pero estaba hundida y rota, perderlo había sido un golpe demasiado duro para el que no estaba preparada y todo pesaba sobre mí, como una carga que era incapaz de sostener ni de aguantar- la tiene ella... Dreifest –sabía que Joe quería y necesitaba respuestas pero no me azuzó en ningún momento, como si viera y comprendiera mi dolor dejó que me calmara y me separó para mirarme de forma fija pidiéndome que le contara qué había pasado. Lancé un suspiro y lo hice, desde que nos habíamos separado para ir al norte hasta que Assur había desaparecido se lo conté todo- por eso la marca está de esa forma, tú tampoco has tenido otros ataques ¿verdad? –Se le veía bien también y eso era porque la marca nos había dado un respiro- pienso patear su trasero de vuelta en cuanto lo encuentre –afirmé frunciendo el ceño, pareció una broma pero lo decía en serio- ese vampiro no sabe que es mío y que si tengo que ir al mismísimo y jodido infierno para traerlo de vuelta... lo haré. Lo necesito conmigo Joe y sé que estabas siguiendo una pista, necesito que me ayudes a llegar hasta donde él está para sacarlo de allí.
Tabitha Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Chemin Du L'enfer ~ Privado - Página 3 Empty Re: Chemin Du L'enfer ~ Privado

Mensaje por Joe Black Jue Sep 21, 2017 5:32 am

Tenia que encontrarla, no pensaba largarme de ese lugar sin ella, así que lo tenia muy claro la buscaría en cualquiera de los niveles de ese maldito infierno aunque tuviera que derrumbarlo piedra a piedra.
El tiempo se nos agotaba, de eso también era consciente, había que cazar al alma esa que la diosa nos había exigido traer con nosotros y para ello teníamos que encontrar el modo de como coger algo que era incorpóreo.
Gruñí mirando a Sun, estaba muy cabreado algo que se reflejaba en la oscuridad de mis ojos.
-Id vosotros a por el alma esa, yo voy a buscar a Dan

Assur asintió, teníamos que dividirnos porque de no hacerlo no alcanzaríamos el final del infierno a tiempo y aunque admito que era tentador para un demonio quedarse en un lugar como este, la idea de volver con mi mujer a la tierra de las perversiones me motivaba infinitamente mas.
El suelo la había engullido, quizás otro mas calmo hubiera buscado una puerta por donde pasar, peor yo no era un hombre tranquilos, así que solo se me ocurrió una cosa, allí donde ella desapareció empecé a golpear el suelo con violencia, de nuevo las almas se quedaron quitas, no acostumbradas seguramente a ese derroche de violencia.

Una hora mas tarde y con las manos ensangrentadas abrí un boquete por el que me colé llegando a otro nivel de ese infierno, un bosque frondoso plagado de seres extraños que como bestias carroñeras hambrientas deseaban devorar mi cuerpo y mi alma.

La rabia se apoderó de mi, con ñas y dientes, a golpe de puños y arrancando las cabezas de un modo sádico me deshice de todo aquel que salio a mi encentro, me daba igual que fueran demonios, bestias mágicas o almas en pena,yo solo quería encontrarla a ella.

Tras recorrer aquel lugar me encontré con ella, su cuerpo tendido en el suelo, sus ojos cerrados y su rostro pálido.
Corrí hasta ella alzándola despacio asegurándome de que aun respiraba, le hubiera dicho lo imprudente que era, el cabreo que llevaba encima por haberme desobedecido pero lo único que hice fue hundir mi cabeza en su pelo y besarla despacio para que volviera conmigo.
-Vamos bella durmiente -susurré alzándola entre mis brazos -hay que salir de aquí y me debes una boda.

Caminé de nuevo hacia el agujero que había cavado a base de golpes mientras Dan se acurrucaba entre mis brazos exhausta, finalmente abrió los ojos parecía desubicada, ladeé la sonrisa mirándola fijamente.
-Cazadora ¿quien te iba a decir que tu príncipe azul era un vampiro -bromeé esperando a que reaccionara.
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Tabitha Denveraux Mar Sep 26, 2017 11:17 am

Sabía que estaba herido por la batalla que había tenido durante todo aquel tiempo con Dreifest pero lo necesitaba, necesitaba sentirlo, besarlo, abrazarlo, pegarlo a mi cuerpo y saber que aquella horrible pesadilla se había acabado por fin, que la maldición había acabado y que mi vida ya no corría peligro de que se acabara con una fecha cercana, por eso mismo había corrido hacia él para saltar y rodearlo con mis piernas por su cintura y su cuello con mis brazos, había echado tanto de menos sus besos, sentir sus manos acariciar mi cuerpo, descendiendo por el mismo, su olor... joder, había extrañado cada maldita parte de aquel demonio durante el infierno que había sido casi el mes que había estado separa de él, extrañándolo a cada minuto a mi lado. Ahí me había dado cuenta más que nunca de lo que lo necesitaba, antes ya lo había pero había parecido para mi mucho más tiempo desde que había desaparecido frente a mis ojos sin poder haber hecho nada por salvarlo, pasando aquella tortura en la que no sabía si podría recuperarlo y por fin tras tantos niveles, tantas pruebas había dado con él. La bruja estaba más que muerta y mis labios eran incapaces de separarse de los suyos, mis manos aferraban su rostro y el agarre de mis piernas en su cintura era firme negándome a soltarlo. Sus manos me sujetaron de las nalgas, aunque no hiciera mucha falta, y mientras lo besaba, mordía sus labios y jadeaba contra estos noté esa sonrisa tan propia de él y que había echado tantísimo de menos.

Cómo lo había echado de menos, todo él, la forma en la que me miraba, me acariciaba, me besaba... justamente como me estaba besando en esos momentos, como si fuera un huracán, una tormenta que arrasara con todo devastándolo a su paso, así me dejaba a mí cuando me besaba de esa forma sintiendo sus manos en mis mejillas mientras las mías se aferraban entorno a su cuello y dejaba que me besara. Tras tanto tiempo era imposible no buscarnos, imposible que nuestros cuerpos no despertaran y se necesitaran como ahora mismo se necesitaban, era tenerlo cerca y calentar cada parte de mi cuerpo que pedía por tenerlo a él, aunque no era ni el momento ni el lugar pero ¿acaso alguien podía culparnos por ello? Mi frente estaba apoyada en la suya y mordía de forma juguetona su labio inferior apresándolo entre mis dientes, rozándolo con mis colmillos mientras mi lengua lo recorría de forma despacio deseándolo, lo que sentía por ese vampiro me volvía completamente loca, me arrastraba a su infierno con tan sólo una mirada y una sonrisa y no por nada era mi demonio, siempre había sabido llevarme por el camino de la perdición y del placer, al fin y al cabo todos y cada uno de mis caminos siempre me terminaban en él. Escuché sus palabras con esa sonrisa que se traía y se gastaba y enarqué una ceja cuando dijo que era “algo importante”, ¿algo importante? Reí contra sus labios divertida por sus palabras notando que me acercaba más a su cuerpo y yo mordía sus labios, para luego sonreír ante sus palabras.

-¿Aún no te ha quedado claro, eh? –Pregunté dejando mis labios sobre los suyos sin apartar ambos la mirada del otro- entonces tendré que dejártelo mucho más claro cuando salgamos de aquí, ha sido un mes que se me ha hecho muchísimo más largo que toda mi existencia junta... te he echado tanto de menos, me hacías tanta falta Assur... –a esas alturas a mí ya no me importaba hacerle ver ese tipo de cosas, no después de todo. Mordí mi labio cuando señaló hacia arriba como si quisiera referirse a la tierra y jadeé contra sus labios por lo que significaban sus palabras, lo quería, lo necesitaba y nuestros cuerpos se buscaban cada dos por tres. No éramos dado de hacer las cosas con calma, más bien éramos como dos demonios que arrasábamos con todo a nuestro paso, lo calcinábamos pero después de todo lo necesitaba, sentirlo sin prisa, con pausa, hacerlo mío más de lo que ya lo era en todos los sentidos. Fue entonces cuando nos percatamos de como estaba Joe y nos acercamos hacia donde él se encontraba, le hablé para que despertara y le di unos ligeros golpes para que reaccionara escuchando las palabras de fondo de Assur cuando sin esperarlo Joe se alzó, tomó mi cuello entre sus manos y me lanzó lejos de donde estaba. Caí para levantarme mirándolo con el ceño fruncido y me acerqué antes de que esos dos empezaran a pelearse porque entonces sí se desataría el infierno, me puse en medio de ambos a modo de separación- me gustaba más cuando me llamabas princesa, ahora dejadlo, tenemos que buscar a Dan y al hombre ese para salir de aquí y no tenemos tiempo –metiéndome yo por el medio podría lidiar un poco entre ambos o sino al menos calmar al vampiro que tenía tras mi espalda, escuché las palabras de ambos y asentí con la cabeza, no dejaríamos a Dan allí y sabía que Joe no permitiría que eso pasara- entonces dividámonos, Assur y yo encontraremos al hombre eso y veremos la forma de poder llevárnoslo, tú busca a Dan por el sitio que desapareció –los tres miramos aquel hueco que había quedado- o salimos todos de aquí o no salimos ninguno... aunque preferiblemente me he cansado de este infierno. Sé que encontrarás a Dan –le dije mirándolo sobre todo después de saber lo que sentía por ella- nos encontraremos aquí para salir todos juntos –enredé mis dedos en los de Assur y tiré de él para ir en busca de aquel hombre que teníamos que encontrar- debemos de encontrar a un hombre, creemos que podía ser alguien importante para la diosa que nos dejó entrar, pero el problema es que no podemos cogerlo... es como si solo fuera un alma que no se puede tocar –sabía que no entendería absolutamente nada, lo cierto es que se había perdido muchas cosas y cuando lo miré acabé parándome para mirarlo ahora que lo tenía frente a mí- aún no me creo que estés aquí, que te tenga delante de mí –mis dedos se deslizaron por su rostro- no ha habido ni un solo segundo que no pensara en ti –dije repasando sus labios con mis dedos y sonreí- sigamos –dije porque si me paraba me perdería de nuevo en él y no había tiempo. Tiré de su mano hasta donde recordaba que lo había visto por última vez y tras mirar lo encontré- es ese –dije acercándonos hacia donde estaba y cuando extendí mi mano igual que la otra vez lo traspasé- ¿ves? No tengo ni idea de cómo poder llevárnoslo, pero no podremos salir si no es con él –me mordí el labio pensando qué podríamos hacer.
Tabitha Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Assur Black** Miér Sep 27, 2017 5:17 am

Joe se largó en busca de Dan, lo conocía, no iba a volver sin ella, eso lo tenia muy claro, Joe no era de los que se rendía y por el estado en el que se ha puesto era consciente de que sacudiria el infierno hasta dar ocn su prometida.

Sun y yo nos fuimos caminando en busca de ese alma que la parecer y por lo que esta me iba contando era importante para una diosa.
La verdad es que no entendía nada de nada, pero ladeé la sonrisa con picarda sin cambiar el semblante.
-¿pero esta buena la diosa? -pregunté ensanchando la sonrisa al ver la cara de mala ostia que me ponía -que he pasado mucha hambre -aseguré llevando mis manos a su culo para tirar de ella hacia mi y que nuestros labios se encontraran nuevamente.

Mis dedos se deslizaron por su rostro hasta que quedaron anclados en sus labios color fuego que ahora mismo acaparaban toda mi atención, me relamí bajando con la yema de mi dedo su inferior y mi boca acabó acortando la distancia para paladear su sabor.
-Tengo mucha hambre confesé contra sus labios.

Ciertamente hambre de todo, de ella, de sangre, sentía vació en mi interior, mientras ella sonreía enredando sus dedos en el pelo de mi nuca como si entendiera perfectamente a lo que me refería.
-Cuando salgamos de aquí me pienso encerrar contigo en una habitación y no saldremos de allí en días, nos llevaremos un par de esclavas solo para alimentarnos y follaremos sin parar -le advertí con los ojos rojos y la voz ronca.

Ella tiró de mi sin darme una respuesta, teníamos prisa, era algo que nos quedaba claro a los dos, así que finalmente regresamos al ultimo sitio donde vieron aquella alma impía vagando por el infierno.
No nos costó volver a encontrar al torturado..pero no había modo de tocarlo, la mano de Sun lo atravesó.
-Solo conozco un modo de llevarte un alma y es en un cuerpo.

Me planté delante de ese ser desgraciado y mis ojos enrojecieron deteniendo su paso. Elevó la mirada observando al demonio que tenia delante.
-Tu imbécil, la diosa “x” -dije, no me había quedado claro su nombre -dice quererte, así que, ven conmigo y te devolveré a ella, saldrás del infierno y la cabalgaras durante horas, así que acomoda tu alma en mi cuerpo y estate quito hijo de puta que desde que estoy aquí mi humor es bastante volátil.

Esperé la respuesta de aquel ente que o me hacia caso o lo quemaría...necesitábamos salir de aquí y no había otro modo de hacerlo sin ese desgraciado.
Mis ojos se centraron en una preocupada Sun, mi mano acortó la distancia enredándose en la ajena.
Tenia claro que la quería y quería que una vez fuera conversáramos, lo necesitaba de laguna manera.
Assur Black**
Assur Black**
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Danerys Garnert Lun Oct 02, 2017 3:24 am

Me encontraba cansada y extenuada y no podía recordar demasiado lo que había pasado después de que la oscuridad me envolviera, me acordaba de aquel bosque, del hombre que me había hablado diciéndome que me necesitaba, su mano acercándose a mi rostro y después... todo había sido oscuridad. No supe cuánto tiempo pasó hasta que sentí que alguien me acariciaba, alguien cuyo aroma era familiar estaba cerca de mí, escuché unas palabras pero me sonaban tan lejanas que apenas pude distinguir lo que me decían, sentí que me envolvían y como mi cuerpo se alzaba de donde quisiera que estuviera. Me costaba abrir los ojos y despertar, como si una neblina surcara mi mente y me hiciera ir algo más lenta, como si me ralentizara en todos los sentidos. Un beso en los labios fue también lo que sentí, uno que me supo familiar y conocido y sentí entonces que nos movíamos de aquel sitio. Me acurruqué moviéndome contra la persona que me había alzado entre sus brazos, sabía quién era, el vampiro había ido en mi búsqueda y me había encontrado finalmente. Luché por abrir los ojos y al final lo conseguí pero sentía que me pesaban horrores, el cuerpo lo sentía demasiado pesado y cuando abrí los ojos me encontré con su mirada rojiza puesta en la mía, me sonrió ladeando la sonrisa y sus palabras me llegaron claras mientras seguía andando, llevándome entre sus brazos y yo quedando recostada contra su cuerpo. Sonreí levemente por ello y me habría incluso hasta reído por lo que me había dicho pero solamente sonreí, me sentía cansada y mis brazos rodearon su cuello aunque con su agarre era más que suficiente.

-Más bien... creo que eres un príncipe oscuro, que uno azul... el azul destiñe –dije cerrando los ojos y dejando mi rostro contra su cuello escuchando su risa por mis palabras, intentaba recordar qué había pasado después de haberme caído pero lo tenía todo muy muy vago como para poder acordarme de algo- ¿qué ha pasado, Joe? –Pregunté antes de que se parara y se quedara mirando hacia arriba- ¿y la marca? –Dije para saber si esta ya había desaparecido del todo o por el contrario aun la seguían teniendo, esperaba que Sun se hubiera cargado a esa maldita bruja pero antes de siquiera responderme me dijo que debíamos de volver arriba, ¿arriba? Ah sí, había caído por un agujero uno que ahora podíamos ver el nivel superior en el que estábamos antes, Joe decía que debíamos de volver arriba donde su hermano y la vampira nos esperaban para volver, me preguntó si me encontraba bien y aunque estaba algo cansada asentí con la cabeza, dijo que si podía subir yo sola y miré hacia arriba y luego lo miré a él- creo que sí –me dejó en el suelo y aunque me tuvo que rodear la cintura los primeros segundos finalmente me mantuve en pie por mí misma, estaba cansada pero era una cazadora, se suponía que podíamos salir los dos y más si contaba con la ayuda de un vampiro como lo era él que podía ayudarme mucho más. El plan era volver arriba, él no tenía mucho problema y le preocupaba más yo y verme que no estaba bien del todo, dijo que me alzaría y yo asentí con la cabeza- estoy lista –dije asintiendo con la cabeza, él fue entonces quien me aupó hasta que pude llegar a pasar mis manos hacia el otro nivel, no estaba demasiado lejos y con un último empujón suyo fue lo que bastó para que terminara de subir por mí misma, seguramente él podría habernos subido los dos de una pero dado lo estrecho que era aquello no se la quiso jugar. Cuando me estaba incorporando ya estaba el vampiro a mí lado, sus manos fueron a mi rostro y me miró como si intentara ver o averiguar algo, sus ojos me recorrieron por entera en busca de algo, alguna herida o algo pero lo cierto es que estaba bien. Mis manos subieron hasta las suyas que seguían en mi rostro y lo miré- Joe, estoy bien. Algo cansada pero bien... supongo que es este lugar en sí –dije mirando a mi alrededor para centrar mi mirada en él otra vez, no parecía muy conforme y acabó por acercarme a su rostro y besarme igual que había hecho cuando me encontró allí, su beso fue abrasador y su lengua arrasó con todo a su paso. Cuando se separó su gesto cambió a uno totalmente enfadado y cabreado, me dijo que era imprudente y desobediente, que podría haberme pasado algo y lo cierto es que se le notaba muy enfadado a esas alturas, sus ojos rojos brillaban con intensidad y sabía que estaba cabreado de verdad conmigo, me mordí el labio mirándolo pero ¿Qué pretendía, que me quedara en aquel pueblo?- Me drogaste para que no viniera, ¿cuándo vas a entender que voy a hacer las cosas, que había dicho que iba a hacer, por mucho que no quieras que las haga? Soy cazadora Joe, sé los riesgos y los peligros pero también he sido entrenado para ello –mis manos fueron a su rostro- estoy bien, de verdad –lo miré durante unos segundos- no vas a perderme, Joe –aseguré con mi mirada puesta en la suya antes de buscar sus labios- y ahora deberíamos de buscar a tu hermano y a Sun, no me gusta demasiado este sitio.
Danerys Garnert
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Joe Black Lun Oct 02, 2017 11:21 am

Ladeé la sonrisa cuando dijo que el azul desteñía, posiblemente así era, o si no lo hacia, de seguro con alguien azul se aburriría enormemente, ella necesitaba mi oscuridad casi tanto como yo su luz.
Aun con ella entre mis brazos elevé la mirada hacia el agujero, evalué las opciones, podría saltar, pero el hueco era muy estrecho y me jugaba que en el intento Dan se llevara un golpe.
-Si te alzó crees que podrás cogerte y subir princesa -le pregunté hundiendo mis rojos en sus pardos.
Ella asintió, siempre lo hacia pero al final la realidad es que era una humana y por muy cazadora que fuera su cuerpo era mortal.
-La marca a desaparecido, estoy bien -aseguré mientras dejaba que sus pies se posaran en el suelo observándola tambalearse.
No solté su cintura hasta que noté que afianzaba sus pies y hasta que me aseguró estar lista.
Mis manos apresaron sus caderas y con facilidad la alcé por los aires elevándola, estiró sus manos pero no alcanzaba, si que de un empujón la hice volar hasta que sus dedos se agarraron a la tierra, la vi patalear mientras trepaba y de un saltó me colé tras ella en el agujero ayudándola una vez arriba a terminar de levantarse.

Dan jadeaba, mis ojos preocupados se perdían en la mirada ajena, no estaba bien, no era necesario que me mintiera, su ritmo cardíaco era mas lento ,estaba agotada.
-Joder Dan -dije mientras sujetaba su rostro y buscaba en su cuerpo algo que pudiera tenerla en ese maldito estado de letargo, pero no tenia heridas, nada y eso me desesperaba.
-No Dan, no me jodas, no estas bien -gruñí completamente ofuscado con mis ojos rojos como el fuego fijos en sus pardos.
La había dejado lejos del infierno, a salvo y su terquedad la había traído aquí, arrasaría esa puta aldea pro no cumplir mi voluntad, vigilarla era la única puta misión encomendada, cuidar de ella hasta que lo pudiera hacer yo.

Como si me leyera el pensamiento, la joven doncella me echo en cara que la había dejado atrás.
-¿y? ¿crees que me arrepiento? De lo único que me arrepiento es de haberte dejado en manos de unos inútiles como esos. No lo entiendes -aseguré desesperado.
No entendía que no podía permitirme perderla, seria mi fin, quizás mi acto fuera en el fondo mas egoísta de lo que ella creía, la necesitaba, no se en que momento empecé a depender de esto que teníamos y lo había intentado evadir por todos los malditos medios, pero aquí estaba, preocupado, postrado ante sus ojos aunque ella no lo viera así.

“No vas a perderme” aseguró buscando mi boca con ahincó, gemí dejando que nuestras lenguas bailaran, arrasé con cada resquicio de ella entre roncos jadeos mientras mis dedos se deslizaban lentos por su cuerpo.
-Busquemoslos y salgamos de este infierno de mierda.

Rodeé su cintura con mi brazo tirando de su precioso cuerpo para ayudarla a caminar, no me lo decía porque iba de dura cazadora peor sin duda alguna, solo era una humana, mi humana.
-Dan ¿que ha pasado ahí abajo? -pregunté buscando sus pardos.
Algo iba mal, era una maldita sensación que tenia.
Dicen que sabe mas el diablo por viejo que por sabia y ese era mi caso.
Lo que la había arrastrado ahí abajo tenia un motivo para hacerlo ¿cual? ¿por que demonios la había dejado pasar la diosa cuando a nosotros nos había pedido algo a cambio? Todo me rechinaba en la cabeza.
-Dan, recuerda que eres mi prometida, se que no soy el hombre en el que mas confías, pero te aseguro que siempre te cuidaré ¿que cojones a pasado ahí abajo?
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Tabitha Denveraux Miér Oct 04, 2017 5:51 am

Joe se ocuparía de buscar a Dan y nosotros nos encargaríamos de dar con aquel hombre que la Diosa quería para llevárnoslo, el problema que veía es que no lo podíamos coger así que, ¿cómo nos lo íbamos a llevar? La cosa estaba bastante complicada y ciertamente por más que le daba vueltas no lograba hallar un modo para poder coger aquel alma y salir de allí, por ahora era lo que me preocupaba porque no pensaba quedarme mucho más en ese infierno, había tenido suficiente de este por el momento. Quería recuperar el tiempo perdido, había pasado un mes lejos del vampiro y lo echaba de menos, lo necesitaba más que un simple beso como nos habíamos dado, quería mucho más que eso y mi mirada lo buscaba cada dos por tres mientras andábamos cogidos de la mano sin todavía poder creerme que lo habíamos recuperado, que la maldición se había acabado y que por fin éramos libres de nuevo. Su mirada dio con la mía y sonreí tras explicarle de forma bastante rápida lo que había pasado y para qué queríamos aquella alma para poder salir de allí, su mirada se centró en mis ojos y me mordí el labio ante el deseo que me provocaba, ese maldito mes había sido como una eternidad y solamente iba a estar segura de que todo terminaba cuando estuviéramos fuera de aquel lugar. Su pregunta sobre si la diosa estaba buena o no fue algo que me hizo fruncir el ceño y mirarlo de forma fulminante tornándose mis iris de color rojo por la rabia que me produjo aquella simple pregunta. ¿Qué más daba si estaba buena o no? Se excusó diciendo que había pasado mucha hambre y le gruñí antes de que llevara sus manos a mis nalgas y me pegara a su cuerpo.

Dejé que me besara aunque fui yo quien marcó el dominio de ese beso dejándole claro sin necesidad de palabras que era mío y que por muy diosa que fuera y muy buena que estuviera no iba ni a tocarlo, y él muchísimo menos. Mordí su labio inferior con fuerza cuando se separó y mis ojos se quedaron anclados en los suyos que miraban mis labios, sus dedos se deslizaban por mi rostro hasta finalmente tirar con suavidad hacia debajo de mi labio inferior viendo que se lamía sus labios y sonreí antes de que volviera a besarme, mis manos ascendieron por su pecho dejándome hacer y lo miré cuando me dijo que tenía hambre, por la mirada que puso supe sin necesidad de preguntar a lo que se refería, sonreí llevando mis dedos a su nuca rozando mis labios todavía con los suyos. Sabía que tenía hambre pero no era ni el momento ni el lugar, yo también tenía mucha hambre de él y quería perderme de nuevo en su piel, en su cuerpo... pero primero debíamos de salir de allí. Sonreí con picardía ante sus palabras, ante el tono de voz ronco que puso al decirlo y sus ojos rojos como el mismo fuego... me parecía una buena idea y una muy buena forma de recuperar el tiempo perdido. No le contesté aunque con mi mordisco en sus labios mientras sonreía y no dejaba de mirarlo fue más que suficiente. Tiré de él porque conociéndonos éramos capaces de perdernos en el otro y el tiempo corría más que nunca, llegamos hasta donde estaba aquel ente y miré al vampiro para ver si entre los dos buscábamos una solución. Pero sus palabras no me gustaron en absoluto y fruncí el ceño.

-Tiene que haber otra forma de poder sacar a un alma que no sea en el cuerpo de alguien –y no era eso lo que me preocupaba, sino más bien el cuerpo de quién. Pero Assur parecía que lo tenía bastante claro porque sus ojos se volvieron de ese color burdeos que bien conocía y en el que moraba su bestia, se plantó delante de aquella alma que se quedó parado en seco cuando le habló y lo miré algo asombrada de que pudiera hacer eso pero claro, era un demonio. Sus palabras no me gustaron en absoluto y mucho menos cuando le dijo que se acomodara en su cuerpo para... joder, no, ni de coña dejaba que esa alma se metiera en el cuerpo de Assur para poder salir de allí, no iba a permitir que eso pasara y la idea no me gustaba en absoluto. Cuando sus ojos me buscaron pudo ver la preocupación de sus palabras pintada en mi rostro, sus dedos se enredaron en los míos como si quisiera tranquilizarme de esa forma pero no estaba tranquila ni en broma- No –fue lo que dije tirando de su mano para acercarlo a mí y que se alejara de aquel alma- ¿pero te has oído? No pienso dejar que ese alma se meta en tú cuerpo Assur, ya te he perdido una vez y créeme duele mucho más que el jodido infierno... así que no, no se va a meter en tu cuerpo –gruñí molesta, enfadada por la decisión que había tomado con mis ojos rojos por la rabia que tenía- ¿qué crees que pasará luego cuando lleguemos arriba? ¿Crees que esa diosa va a dejar su alma sin cuerpo alguno, crees que no tratará de que se quede con tú cuerpo? ¡Joder! No voy a permitir que lo hagas, así que encontraremos la forma de salir de aquí, otra manera diferente pero no vas a dejar que el alma se meta en tú cuerpo, olvídalo –le rugí cabreada por esa estúpida decisión que había tomado. Mis manos ascendieron hasta su rostro y mi pulgar recorrió sus labios antes de inclinarme hacia él acortando la distancia para besarlo de nuevo, necesitaba que entendiera que no podía dejar que hiciera aquello, que hallaríamos otra manera de salir y que él me importaba muchísimo más- dile que se vaya –le pedí en un susurro contra sus labios aunque sabía que, en el fondo, no lo haría. El alma había tomado su decisión, quería salir de allí y ahora sabía que iba a ocupar el cuerpo de Assur... pero yo no pensaba dejar que lo hiciera. Dejando un mordisco en el labio inferior y mirándolo a los ojos lo empujé, con rabia y con fuerza lo lejos que pude y que me daría el tiempo suficiente para ser yo quien se acercara al alma para que ocupara mi cuerpo, él ya se había sacrificado bastante. Claro que jugar con demonios era lo que tenía, que su palabra era la ley y siempre conseguían el modo de salirse con la suya, así que cuando ya el alma se iba a adentrarse en mi cuerpo su brazo rodeó mi cintura, me apartó alejándome mientras yo gritaba e intentaba que me soltara pero cuando lo hizo fue demasiado tarde- ¡No! –dije intentando acercarme pero fue imposible, observé frustrada como el alma se fusionaba con el cuerpo del vampiro y tras una luz que desapareció cuando el alma ocupó su cuerpo fue que me acerqué a él ya que me había soltado- ¡Assur! –Lo giré cuando llegué a su lado para mirarlo llevando mis manos de nuevo a su rostro, buscando sus ojos tratando de hallar la forma de saber que seguía siendo él, no entendía qué podría hacer aquel alma en su cuerpo pero confiaba en el demonio, no así como de la diosa que nos esperaba arriba- ¿qué has hecho, maldito demonio? Eres un maldito imbécil, ¡te dije que no volvieras a hacer algo así nunca! –le di un golpe en el pecho con mi puño- no puedo perderte Assur, no puedo... –sus ojos todavía de ese tono burdeos estaban fijos en los míos- así que más te vale que esa diosa saque el alma de tu cuerpo y no quiera nada más, porque no estoy de humor para juegos. Te quiero a ti sin esa alma, y todo lo que se salga de ahí no lo quiero.
Tabitha Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Assur Black** Miér Oct 04, 2017 11:06 am

Ni de lejos esperaba que Sun se lo tomara a bien, pero si no llevábamos ese alma al otro lado no íbamos a poder salir de allí y ese ahora mismo era el problema principal que teníamos. Ya nos encargaríamos después de lo demás, de si haba que sacar un alma o destrozarla en una lucha, pero ahora mismo, lo necesitábamos y también un recipiente. Yo sin duda era la mejor opción.
Ella y Joe habían llevado encima una maldición que los había debilitado, Dan era mortal, era el que en mejores condiciones estaba y eso no me lo podía negar.

Claro que hacerle comprender a Sun algo ,era como pedir a mi padre que se comportara como tal, imposible, así que me limité a tranquilizarla con caricias mientras protestaba.
A estas alturas ya debería de saber que yo era muy capaz de hacer todo cuanto me venia en gana sin preguntar.
Esta vez no iba a ser distinta, claro que tampoco esperaba que la dama no hiciera su jugada, una maestra, era buena desplazándose por el tablero de ajedrez, la diferencia es que yo era el rey.

Dan se abalanzó hacia el alma echándome a mi a un lado en un mal intento de ser ella el recipiente, peor mi rapidez y que francamente esperaba ese movimiento, hizo que la enganchara por la cintura y antes de que pudiera hacer nada mas que gritar, el ente se colo en mi fusionándose con mi cuerpo.
Gruñí ligeramente, la sensación era extraña, aun así, mi alma era mas fuerte y conseguía relegar a la otra a un hueco oscuro y decadente.

Los dedos de Sun paseaban por mi rostro, suplicaba con su mirada que estuviera allí, que le hablara.
Claro que pronto me insultó, rabio y me golpeó asegurándome que quería esa maldita alma fuera de mi cuerpo.
-¿Así es como te han enseñado a tratar al hombre al que amas? -bromeé -¿imbécil? -me eché a reír divertido -por menos he arrancado la cabeza a muchos -aseguré atrayendola de las nalgas para que nuestros cuerpos se incendiaran -claro que ni de lejos tenían esas tetas y esos ojos.

Sun negaba, aunque se que mas tranquila ahora que escuchaba mis palabras.
-Estoy aquí, no vas a perderme, no soy tan fácil de matar, así que lo siento, tienes demonio para toda la eternidad -bromeé guiñándole un ojo.
-Ahora busquemos a Joe, a su prometida y salgamos de aquí, aun he de verte matarte por un ramo con todas esas humanas encolerizadas por cazar marido -bromeé mordiendo su labio inferior -y si te portas bien..solo si te portas bien, podemos irnos de viaje, algo tranquilo, solos...casarnos y bueno..pues eso...

No sabia como decir, ni siquiera lo que decía, yo no sabia como hacer estas cosas, era hablar de sentimientos y me perdía, nunca me habia permitido sentir y ahora era incapaz de demostrar, de explicar..estos pasos pequeños eran muy importantes para mi y aunque los camuflaba con ciertos sarcasmos, yo no sabia como hacerlo.

Mi hermano y su prometida llegaron justo a tiempo, Joe me miró con cara de ¿donde esta el ente? A lo que respondí con autosuficiencia que ahí adentro asustado.
-¿Y ahora? -Les pregunté a Joe y Sun, peor no terminé la frase cuando una fuerza nos succionó lanzándonos hacia una de las paredes rugosas que atravesamos de golpe cayendo de bruces frente la diosa.
-Ya podías ser algo mas cuidadosa -le dije enarcando una ceja mientras ayudaba a Sun a ponerse en pie rodeando su cintura de forma posesiva.
-Si, que mi mujer está embarazada -puntualizó Joe muerto de la risa -bueno, saca a tu fantasma de dentro de mi hermano y aquí paz y no se donde gloria..nos largamos y todo arreglado. Un placer hacer negocios contigo.
Assur Black**
Assur Black**
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Danerys Garnert Jue Oct 05, 2017 9:50 am

El vampiro estaba enfadado, enfadado de verdad y eso se podía notar por la forma en la que me miraba, sus ojos rojos estaban clavados en los míos y me miraba como si intentara buscar algo en mí, alguna herida o algo que tuviera porque parecía también bastante preocupado. Suspiré mirándolo estando algo cansada, lo cierto era que desde que había llegado a aquel lugar me sentía más cansada y extenuada de lo normal, quizás solamente ese era el efecto que tenía aquel lugar sobre mí ya que ellos eran más resistentes, tenían más aguante y podría ser una explicación bastante lógica. Decía que la marca había desaparecido y que estaba bien, eso significaba que habían matado a esa bruja y que Sun y Joe eran libres ahora y no tenían una cuenta atrás sobre ellos, había visto lo que esa marca les hacía y el dolor que les causaba, lo había visto sobre todo en el vampiro viendo cómo se extendía la marca y eso los debilitaba, me alegraba por ellos de verdad, tendría que decirle al vampiro mil veces “te lo dije” pero en esos momentos no era una buena idea, no cuando me miraba tan enfadado y sus manos apresaban mi rostro como si de esa manera encontrara la solución a sus problemas. Me decía que no estaba bien aun cuando le decía que sí, vale, estaba cansada y sentía mi cuerpo un poco ralentizado pero fuera de eso estaba  bien, no tenía ninguna herida y no me dolía nada aunque a él parecía no convencerle en absoluto mi estado. Seguía asegurándome que no me encontraba bien y rodó los ojos cambiando de tema, diciéndole que no me había gustado que me dejara allí atrás frunciendo el ceño mirándole.

Él me contestó que no se arrepentía de haberme dejado y yo le di un golpe por eso, odiaba que quisiera controlar y manejar mi vida o los pasos que daba en el camino, le había dicho que iba a ir y al final estaba allí frente a él, los de aquel pueblo no habían podido hacer nada para pararme porque sabía defenderme y no necesitaba e permiso de nadie, me había cabreado muchísimo que me drogara y me dejara atrás cuando yo estaba capacitada para ir con él, no era una princesa ni una damisela en apuros, sabía luchar y protegerme a mí misma aunque a veces a él se le olvidara ese pequeño detalle. Parecía enfadado por mis palabras pero es que tenía razón, no debió dejarme atrás y decía que solo se arrepentía de dejarme con ellos porque no pudieron pararme, rodé los ojos ante eso, hubieran sido otros y me habría ido igual... era algo que él tenía que aprender a entender aunque no le gustara, no me gustaba que me dejaran atrás como si fuera débil o como si fuera un incordio y un estorbo y aunque no se lo dijera con palabras me había hasta dolido un poco que hiciera eso, él siempre decía que era en parte para protegerme pero haciendo ese tipo de cosas era cuando más en peligro me ponía. Tenía que entenderlo y aunque siempre intentara hacerme lo mismo, al final, acabaría saliéndome con la suya y no entendía como no le había quedado claro todavía.

-Si hubieran sido otros habría venido igual, no han podido pararme Joe, ¿te recuerdo que soy cazadora y que tengo mis trucos? –Me gruñó nada conforme con mis palabras y mis manos encarcelaron su rostro para mirarlo de forma fija- no vas a perderme Joe, aún tengo que darte muchas más pesadillas y dolores de cabeza –sonreí de lado antes de acercar mis labios a los suyos y besarlo, no tardó en responderme al beso y comenzó a llevar él el ritmo tornándose algo más rudo sintiendo sus manos deslizándose por mi cuerpo. Me separé mordiendo su labio inferior, todavía teníamos que buscar a su hermano y a la vampira y sabía que no teníamos mucho tiempo. Su brazo rodeó mi cintura y tiró de mí, sus ojos buscaron los míos y no tardó en preguntarme qué había pasado ahí abajo, lo cierto es que no recordaba demasiado de lo que había pasado- no lo recuerdo bien –aseguré mirándolo mientras seguíamos andando, no le mentía, simplemente no me acordaba del todo. Me dijo que era su prometida y enarqué una ceja por ello, a ojos de los demás lo seguíamos siendo pero ya nos habíamos casado aunque no se lo dijéramos a nadie- ¿ahora soy tu prometida? ¿Te has olvidado de que nos hemos casado? Pero sí, mejor seguir con que eres mi prometido delante de mis padres y demás –quise desviar el tema pero volvió de nuevo al tema en cuestión, me decía que me cuidaría y no tenía duda alguna de ello porque ya lo había demostrado- yo... no lo recuerdo bien. Solo sé que había una puerta y que al cruzarla estaba en un bosque, salieron algunas criaturas que pude eliminar y... –me mordí el labio intentando recordar, el rostro de alguien vino a mi mente pero no lo recordaba con nitidez, no era capaz de saber qué había pasado- creo que me desmayé. No lo sé, tengo borrosas algunas partes –no le estaba mintiendo en ningún momento, había sido así y no recordaba mucho más de lo que le había dicho. Pronto nos encontramos con su hermano y con Sun y Joe preguntó por el alma a lo que su hermano respondió que estaba en su cuerpo, fue entonces que un vórtice nos arrastró a todos sacándonos de allí y haciendo que aterrizáramos en otro lugar diferente, uno donde yo ya había estado y que era donde se encontraba la diosa. Me puse en pie tras la caída y rodé los ojos ante el comentario de Joe esperando a que la diosa quitara el alma del cuerpo de Assur para poder irnos, había tenido suficiente de aquel lugar y de todo aquello. Los ojos de la diosa se posaron en mí de forma leve y efímera y luego miró al vampiro que estaba a mí lado y sonreí de forma ladina.
-Yo os dije que me trajerais su alma y eso es lo que habéis hecho, está dentro del cuerpo de tú hermano pero necesito un recipiente, ¿no sabías como se sacaba un alma del infierno? –Sonreí con cierta malicia- tú hermano se quedará aquí para que su cuerpo le de cobijo al alma que lleva en su interior –sus ojos se posaron en el vampiro y sonrió de lado- no es un mal recipiente, es atractivo... me gusta –ninguno nos habíamos esperado eso, mucho menos yo que no sabía de qué iba todo aquello pero no nos gustó la respuesta, sobre todo a la vampira que gruñó por ello ante la idea de volver a separarse del vampiro- un trato es un trato, yo os he llevado hasta el infierno y ahora vosotros tenéis que devolverme el favor –siguió hablando y de pronto movió sus manos de forma que el vampiro quedó como aislado por un extraño campo de color rojizo que lo envolvía como si estuviera en una urna, alzó sus manos para pegarlo al techo y que no pudiéramos llegar mientras una extraña niebla envolvía el lugar donde estaba el vampiro. Miramos hacia arriba viendo al vampiro suspendido en aquel lugar en el techo y los ojos de la diosa se posaron sobre mí, “muy pronto” fue lo único que escuché en mi cabeza antes de notar un pitido en los oídos que me hizo cerrar los ojos unos segundos pero recomponerme como si no hubiera pasado nada. Sabía que habría problemas porque al parecer la diosa no quería liberar al alma de su cuerpo y sabía que ni Sun, ni Joe, estarían de acuerdo con esa decisión que ella había tomado.
Danerys Garnert
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Joe Black Jue Oct 05, 2017 1:18 pm

Esto empezaba a tocarme francamente las pelotas y ademas a dos manos.
La “diosa” que se creía el centro del universo nos trataba como a desgraciados mortales, pero se equivocaba en algo, puede que un día eso fuera exactamente lo que fuimos, pero mi humanidad se desvaneció a fuerza de látigo cuando padre me convirtió en un monstruo.
Mi padre era un demonio, convertido por Lilith en vampiro y este pobló la tierra con sus elegidos, nosotros que a su vez emprendimos nuestro propio linaje de vampiros, eramos los primeros, eramos poderosos, eramos dioses y esa mujer iba a terminar arrodillada comiéndome la polla si no deponía esa actitud arrogante.

Mi hermano fue elevado hasta el techo mientras Sun rugía desde el averno ordenando a la diosa que lo bajara.
Con mi rapidez sobrehumana la enganche del cuello, mis ojos burdeos dejaban muy claro que se había terminado el maldito juego.
-Mira preciosa, si estas aquí encerrada es porque no eres tan poderosa como finges aparentar, así que vas a soltar a mi hermano antes de que él solo se liberé, algo que por como veo agrietarse esa cúpula con sus golpes pasara, vas a sacarle ese espíritu o se lo saco yo a golpes y después puedes metertelo por el culo o por donde te quepa ¿te parece? Ese es el único puto trato que voy a aceptar y si no lo haces te arrancaré la cabeza, te sacaré el veneno de esos colmillos de serpiente y usaré ese veneno para incendiar el puto infierno.
Estoy cabreado, mucho, te aconsejo que me obedezcas porque estoy siendo amable y dudo quieras verme sin amabilidad ninguna pidiéndote lo mismo

Algo mas me torturaba, había dicho algo de Dan, algo que no entendía, pero eso lo dije muy despacio, para que esta no se preocupara, susurrado en su oído.
-No se que mierdas le ha pasado ahí dentro a mi prometida, pero te juro que esa mujer es todo cuanto tengo en mi vida, si le pasa algo, si me la arrebatas, no existirá cielo, infierno o penitencia donde puedas esconderte, te daré caza, muerte y una tortura que durará para siempre, te doy mi palabra y quien me conoce puede decirte hasta que extremo llevo aquello que prometo.

La cúpula se rompió, mi hermano con los ojos burdeos quedó frente a la diosa, creo que pocas opciones le quedaban mas allá de ceder a nuestras exigencias o por ende morir en el intento porque nadie saldría de ahí sin mi hermano.
-¡Ahora! -rugí enfrentándola con violencia -suéltanos puta o atente a las consecuencias.
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Tabitha Denveraux Lun Oct 09, 2017 12:42 pm

No había podido evitar que el vampiro llegara hasta el alma y este se fusionara con su cuerpo, lo había apartado y sin embargo él había hecho todo lo posible para que el alma se introdujera en su cuerpo por más que lo evité. Era lo que tenía cuando jugabas con demonios y tú prometido era el rey de ellos; que sabían todos los trucos habidos y por haber para moverse por ese tablero que él tan bien conocía y en su defecto moverme a mí también. Me había apartado en el último momento y había visto sin poder hacer nada como el alma entraba en su cuerpo mientras yo me intentaba soltar, solo lo hice cuando él me dejó libre y me acerqué a él girándolo para que me mirara, necesitaba saber que seguía estando ahí, sabía lo fuerte y poderoso que era pero desconocía qué podría hacer el alma dentro de su cuerpo. Mis ojos buscaron los suyos contemplando esos ojos rojizos que se gastaba el vampiro, mis dedos recorrieron su rostro despacio esperando a que me respondiera y me contestara, saber que estaba ahí conmigo y que no se había ido. Le reprendí por lo que había hecho, le di un golpe en su pecho enfadada por lo que había hecho mientras yo había tratado de evitarlo, ya lo había perdido una vez y no contemplaba bajo ningún concepto el perderlo una segunda, ya había tenido suficiente con la primera que no quería ninguna más, no me quería separar de él y haría lo que fuera necesario para cumplirlo. Lo necesitaba y quería a esa alma fuera de su cuerpo ya, era tan estúpido, tan idiota por haberse sacrificado de nuevo que no pude evitar enfadarme con él por eso.

Enarqué una ceja ante su pregunta si así era como trataba al hombre que amaba, claro que no, pero no podía evitar enfadarme con él por lo que había hecho. Joder, ya lo había perdido una vez y había sido lo peor que me había pasado así que no quería volver a sentirlo y revivirlo de nuevo. Sí, lo había llamado imbécil pero como también podría haberlo llamado de otra forma, salvo que esa fue la primera que se me vino a la cabeza y podría haber seguido con la lista, pero no teníamos tiempo así que solamente lo dejé en eso. Él se reía por mis palabras y aseguraba que había matado a muchos por mucho menos de lo que yo le había dicho, claro que el resto no era yo y no se podían dar las licencias que yo me permitía, como decirle esas cosas y hacer muchas más que solamente yo podría hacer o en caso decirle. Sus manos fueron raudas a mis nalgas para acercarme a su cuerpo asegurando que nadie había tenido ni mis ojos ni mis pechos y negué con la cabeza mirándolo con nuestros cuerpos pegados, al menos me quedaba algo más tranquila al darme cuenta de que era realmente el vampiro, porque solamente a él se le podrían ocurrir semejantes cosas en un momento con ese y sacaba ese particular humor que él tenía reservado para momentos ocasionales, momentos como el que nos encontrábamos en esos momentos. Sonreí levemente porque todavía no se me había pasado el enfado con él por lo que había hecho, pero era verdad que sabía cómo sacarme una sonrisa incluso en los peores momentos.

-Date por dichoso que te he llamado solamente imbécil y no he seguido una lista que podría haber ido aumentando con cada palabra –aseguré- pero no teníamos tiempo y es lo primero que me ha venido a la mente. Además, sé que no me vas a arrancar la cabeza porque te diga lo imbécil que eres y por eso me doy ciertas licencias... como otras muchas más –sonreí de lado dejando mis manos recorrer su pecho escuchando sus siguientes palabras- ya sé que no eres tan fácil de matar pero... no quiero volver a perderte otra vez, no me fío de esa diosa Assur –mordí su labio inferior- mejor, porque quiero tener a mi demonio por toda la eternidad –mis ojos buscaron los suyos cuando dijo de buscar a Joe y sobre todo que tenía que coger el ramo entre todas las humanas, algo que me hizo reír- ¿de verdad quieres que coja el ramo, demonio? Sería demasiado fácil arrebatárselo, ¿quieres que mate a la mitad de los invitados? Porque es lo que pasaría de ir yo a por el ramo, ninguna quedará con vida –mordió mi labio inferior y un leve jadeó salió de mis labios, lo necesitaba, lo había echado tanto de menos. Mis ojos se fijaron en los suyos ante sus siguientes palabras y sonreí- ¿cuándo me he portado yo bien, Assur? Soy especialista en portarme mal, sobre todo cuando estoy contigo –fui yo quien mordió su labio inferior dejando cerca nuestros rostros- ¿tú proposición.... sigue en pie? –Pregunté ahora dejando mis manos en su nuca, por una parte aunque sabía que era un hombre de palabra había pensado que lo dijo porque... no dije nada al respecto y simplemente lo miré sonriendo rozando sus labios con los míos- me gustaría que me enseñaras Rumanía de tu mano, irnos solos, sin prisas, disfrutando del viaje, hacerte mío por toda la eternidad... en salir de este infierno serás todo mío –sonreí justo cuando llegaron Joe y Dan, preguntó dónde estaba el alma y Assur le hizo un gesto que en su interior a lo que yo gruñí por ello. Pronto nos vimos envueltos en un vórtice que nos llevó de nuevo ante aquella diosa cayendo de una forma un tanto brusca, algo de lo que se quejaron los dos hermanos, Assur ayudó a levantarme y rodeó mi cintura pegándome a su cuerpo. Las condiciones estaban claras, sacar el alma de su cuerpo y largarnos... pero al parecer la diosa no iba a ponérnoslo tan fácil. Assur fue envuelto en una cúpula y elevado en el aire pegado al techo, gruñí mirando a la diosa- ¡Bájalo de ahí, maldita zorra! –Sabía que no podíamos fiarnos de ella, sabía que algo haría con el cuerpo de Assur, Joe se abalanzó hacia ella y la cogió por el cuello amenazándola para que lo soltara, haciéndole saber que la mataríamos mientras desde arriba Assur daba golpes en la cúpula para romperla, me tenía cabreada y hasta las narices todo aquello, primero la bruja, la maldición, llevarse a Assur, el viaje, el infierno y ahora esto... suficiente. Mientras Joe la amenazaba me acordé de que tenía la daga todavía en el cinturón que llevaba, así que justo cuando Assur rompió la cúpula y esta estaba frente a los dos hermanos yo me moví colándome con rapidez colocándome a la espalda de la misma, le clavé la daga pero la dejé justo antes de que tocara su corazón, gritó por el dolor y las miradas entonces se centraron en mí- dijiste que esta daga podía matar cualquier cosa, algo me dice que si te llega al corazón morirás también –dije en tono bajo y amenazador, cansada de las gilipolleces de todos y de todo lo que había tenido que aguantar- así que escúchame bien puta, porque no estoy para juegos tampoco –miré al vampiro que tenía frente a mí- suéltala Joe –le pedí rodeando mi brazo su cuello con la daga incrustada en su cuerpo- no va a hacer ningún truco ¿verdad que no? –Pregunté metiendo un poco más la daga de forma que ella gritó otra vez, el vampiro la soltó y yo seguí con mi agarre- muy bien, ahora que tengo toda tú atención vas a quitarle el alma que nos habías pedido a mi prometido y lo que hagas con ese alma, sinceramente, me importa una mierda –aclaré- pero se lo vas a quitar y nada de trucos o te atravesaré al corazón y aquí se acaba tú existencia –amenacé sin dejar que hablara- si no tienes dónde meter ese alma te jodes, no es mi puto problema, si necesitas a otros imbéciles para conseguir un cuerpo tampoco es mi problema, pero él es mío así que ni lo pienses, y ahora saca la jodida alma para largarnos –si me hacía caso era porque la daga también podría matarla a ella y le convenía hacer justo lo que le estaba pidiendo. Se acercó a Assur y extendió su mano hacia el pecho del vampiro, una luz brotó en cuanto puso su mano sobre el lugar y el alma salió de su cuerpo por completo hasta que lo dejó en una cúpula parecida a la que había encerrado a Assur- y ahora salid de aquí –les dije mirándolos a los tres- ¡qué salgáis! –les grité para que se movieran, Joe tomó a la humana de la mano tirando de ella y el vampiro se quedó de pie mirándome sin hacerme el menor caso, sabía que no me iba a dejar. Me acerqué hasta la puerta con el vampiro a mi lado y empujé a la diosa quitándole la daga, se la lancé de nuevo para ganar tiempo y tomé la mano del vampiro subiendo por esas escalares mientras se escuchaba su grito de fondo y todo el templo comenzaba a temblar, algo nos perseguía pero no me paré a mirar lo que era y solo paré cuando estuvimos fuera del templo de nuevo en la selva donde el vampiro y la humana nos esperaban, solo así me paré y me giré para mirar a Assur, ahora sí libre de todo, para abrazarlo y pegarlo a mi pecho sabiendo que ya no había nada que me lo arrebatara, nada que nos separara- te quiero, mi demonio –susurré en su oreja con los ojos cerrados enredando mis dedos en su pelo.
Tabitha Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Assur Black** Lun Oct 09, 2017 3:35 pm

Huevos, eso es exactamente lo que la inmortal le echo.
En esta partida de ajedrez había sido rápida, la daga que aun sostenía en su poder fue la llave que permitió nuestra salida, eso y el tono empleado, uno que dejaba muy claro que no pensaba largarse de allí sin mi y que si tenia que matar a una diosa para conseguirlo, lo haría.

Mi hermano no lo pensó, no porque ambos conocíamos esa mirada de desesperación que Sun tenia en la mirada, sabíamos tan bien como la diosa que llevaría a cabo su amenaza.
Cuando Sun rugió que nos largáramos, Joe no necesitó una invitación, cogió a su preciosa prometida del brazo para ponerla a salvo, no lo culpaba, ella era una humana metida en mierdas de inmortales, era un juego peligroso, uno para el que no estaba preparada.
Si yo fuera Joe, me la llevaría lejos de aquí, París era un hervidero ahora mismo con todos los frentes que teníamos abiertos y la llegada de padre desde luego que no facilitaba en absoluto las cosas.

Me quedé allí, frente a ella, sin inmutarme por esa orden dada con la mas rabiosa de sus miradas, nunca me largaría sin ella, nunca la dejaría atrás.
-Aun tienes que coger el puto ramo -dije sin mas.
La pude escuchar gruñir, mientras la diosa extendía su mano y me sacaba la mierda de espíritu que se había metido en mi para colocarlo en otra especie de cúpula, a veces el amor nos jugaba malas pasadas, incluso a los dioses.

Sin aflojar el agarre a la mujer tiro de ella para que nos acompañara en esta huida hacia la puerta, una vez allí la empujo hacia el interior de la sala y enganchó mi mano como si la vida le fuera en ello para que corriera, algo que a decir verdad, yo no hacia jamas, siempre enfrenté a los demonios, convencido de que yo era el peor de todos ellos.

Una vez en el exterior, Sun se enganchó a mi cuello, podía ver su nerviosismo por como temblaba, la idea de volver a perderme la destrozaba y a mi, verla así me daba una seguridad que nunca tuve en lo que concernía a las relaciones interpersonales, quizás porque siempre pensé que me traicionarían, que me la jugarían y me escondí tras las enseñanzas de padre, nadie puede dañarte si no dejas que te alcance.

Rodeé su cintura con mis brazos, mis labios la buscaron despacio.
-Si, la oferta sigue en pie, quiero que nos casemos, quiero convertirte en la señora Black y ahora mismo lo único que quiero es largarme de México, darme un baño y hacerte mía hasta que no pueda mas.
Huelo a serpiente y a suciedad -bromeé ladeando la sonrisa.
Rumanía serian nuestro siguiente destino, ella quería conocer mi hogar y yo quería pasar un tiempo de paz...el destino diría si llegaríamos a tiempo de tomar ese ramo.
Assur Black**
Assur Black**
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3