Victorian Vampires
Em mundo de Amy - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Em mundo de Amy - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Em mundo de Amy - Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Em mundo de Amy - Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Em mundo de Amy - Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Em mundo de Amy - Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Em mundo de Amy - Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Em mundo de Amy - Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Em mundo de Amy - Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Em mundo de Amy - Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Em mundo de Amy - Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Em mundo de Amy - Privado

Ir abajo

Em mundo de Amy - Privado Empty Em mundo de Amy - Privado

Mensaje por Amy Defoe Sáb Sep 30, 2017 10:35 am

Mire a mi alrededor algo agitaba por la persecución que llevaba a mis espaldas, de seguro ya me habían perdido la vista, no era la primera vez que me pillaban robando y de seguro no sería la última, la recompensa una bolsita con llena de francos, los cuales ocuparía para la compra de alimentos y lo que me sobraba me compraría algo para mi, mañana estaba de cumpleaños uno de los pequeños del orfanato y le llevaría una torta, siempre recordaba cada cumpleaños y me dedicaba toda la semana para llevar un pastel, de lo que fuera, creo que eso era lo único que compraba de buena fe, me detuve en uno de los callejones apoyando mi espalda en la primera pared que vi comencé a respirar un poco más calmada mientras en mi bolso que colgaba de mi pecho guarde aquel saquito con monedas. Luego y como si no hubiera pasado nada me puse a caminar como todas las personas lo hacían a esa hora, habían muchos de la clase acomodada, maleantes de la clase baja y uno que otro de media clase que se esforzaban más que nada para salir adelante, la mayoría de los míos nos íbamos por el dinero fácil y cuando decía fácil solo tenía dos opciones, ser una cortesana o robar, en mi caso, el robo era mi mejor arma a la hora de alimentarme, mis palabras era el medio donde demostraba mi fortaleza y mi rostro mostraba mi inocencia; aquello me lo habían dicho no una sino varias veces y creía en ello.

Camine detrás de dos damas con vestidos frondosos, y elegantes, con unos sombreros extraños en sus cabezas, se movían de manera diferente y como no tenía nada que hacer comencé a imitar los actos que ellas hacían, como ponían sus manos como tan siquiera movían su cuello, como ladeaban la cabeza hasta como se quedaban paradas, a decir verdad me burle de ellas, y sus elegantes modales, pase fuera de una sastrería donde entraron yo seguí mi amino y en el gran ventanal vi mi reflejo, me detuve a observar; ahí estaba yo con mi cabellera larga y castaña a cada lado de mis hombros, un corsé blanco que ya estaba amarillento por los años que tenia bajo de este tenía una especie de camisa color verde, que estaba afirmada por el corsé, que dejaba en vista la delgadez de mi cuerpo, más abajo en vez de un vestido frondoso solo había una tela rasgada que llegaba un poco más arriba de mis tobillos dejando ver que unos pantaloncillos de varón, habían más abajo. En realidad no me gusto para nada lo que vi y ahí mismo me quite el haraposo faldón improvisado y guardando aquella tela en mi bolso me quede con los pantaloncillos que eran de mejor calidad, aun cuando me quedaban un poco grandes, me los afirmaba con un cordón de zapatos… no se cuanto tiempo me dedique a observar mi propio reflejo, si no hasta que escuche unas risotadas de burla y mis ojos se dirigieron hacia donde venían, las damiselas elegantonas se burlaban de mi apariencia, les hice un desprecio y seguí mi camino, ellas no opacarían mi día. Aun cuando lo que había visto no era del todo mi agrado estaba agradecida de que tenia ropa que vestir… algún día tendría uno de esos vestidos…

Seguí caminando por el lugar, salude a varias personas llevaba varios año caminando por los mismos lugares y todos me conocían, en ese momento podía decir que había de todo en este mundo, doble en una esquina antes de llegar a la plaza y unos niños me abordaron con un entusiasmo verdaderamente sorprendente – Alex, Mica, Mary, Felicia, Cristóbal, Anne, Luis, Carlos, Carmen – Dije con emoción abriendo mis brazos para abrazarlos a todos de la misma forma, pero note que había alguien nuevo – ¿Y tu pequeño cómo te llamas?  – Me puse de rodillas abriendo mis brazos para que se acercara y en eso llega Mica y me dice – No habla… así que le pusimos Max – avance en silencio hasta el niño - ¿te gusta el nombre que te pusieron?  – la única respuesta que recibí fue el movimiento en positivo de su cabeza, le di un beso en la frente – Bienvenido al mundo de Amy – le dije con entusiasmo y le pase la mano, según mis instintos callejeros en niño tenia no más de 5 años, Cristóbal era el mayor con diez, y Cornelia la menor con cuatro así que estaba en la edad de andar con ellos, ya que si era muy pequeño lo dejarían en la corte de los milagros, ellos conocían las pocas reglas así que sabía que estaría bien cuidado, a Cristóbal le pase unos francos para que fuera a comprar manzanas para todos y nos encaminamos hasta la plaza, al centro de ella, entre risas juegos, escuche lo que cada uno me conto, lo que habían aprendido con Janne y lo que les había mostrado Gianella. Cristóbal no tardo mucho y nos repartió manzanas a todos. Los niños sentados en media luna me quedaron mirando y Cornelia con su voz suave me dijo – ¿Que historia nos contaras hoy?  – di una mascada a mi manzana y los quede mirando mientras tragaba – Hoy será una historia de… amor – al escuchar eso todos se largaron a reír – Bueno está bien… veremos que sale de mi cabeza, no les prometo nada  – eran niños no sabían mucho de amor mas solo de la fantasía que yo les contaba así que empezaría por algo común…

Me levante y di un aplauso mirando y acaparando la mirada de ellos y de uno que otro curioso que rondaba por la plaza a esas horas – Cuenta la historia de que un día como hoy, una niña llamada Emily fue secuestrada  – moví mis brazos y cuerpo haciendo la mímica de lo que pasaba – Emily una niña rica, con zapatos de cristal era llevaba por unos maleantes piratas-  mi voz cambiaba de tono a medida que hablaba – Emily por más que grito y pataleo nadie acudió a su auxilio hasta que llegando al barco pirata conoció al capitán un hombre viejo, gordo y feo “Niña rica tú tienes el poder de embellecer” – hice la voz ronca del capitán – Emily asustada dijo “ No… no… solo a las flores puedo embellecer” la niña con voz dulce comenzó hablar y de entre las maderas del barco pirata comenzaron a florecer unas flores extrañas, “Si no me embelleces morirás como esta flor” dile el capitán tomando una de las flores y cortándola con su espada … La niña no sabía que hacer y la encerraron en un calabozo donde lloro por horas, sus lagrimas tenían un aroma a Violetas que comenzó a bañar todo el lugar donde estaba y el aroma subió a cubierta y….  – hice una pausa mirando a mi alrededor, habían varias personas escuchando, los niños atentos a cada gesto y palabra mía me sentí orgullosa – Y cada pirata que sentía ese aroma caía en profundo sueño…. Uno a uno hasta que el mismo capitán se durmió, la niña como pudo escapo de su cárcel y mirando a los piratas fue hasta el capitán el pañuelo que le serbia para secar sus lagrimas lo poso sobre el rostro del pirata y limpiando el mismo la fealdad del pirata se acabo… la niña fue rescatada y el pirata…. Fue por primera vez feliz - termine haciendo una reverencia a mi público y los aplausos de parte de los niños comenzaron a escucharse… me quede unos segundos ahí y luego levante mi vista mirándoles, con sus ojitos iluminados, felices al escuchar mis historias que carecían de sentido o al menos así lo creía yo. Me acerque a ellos y senté una señora distinguida por sus ropajes me paso unos francos, y tan solo me dijo gracias, era la primera vez que alguien me daba dinero por contar una historia y con eso me sentí mas orgullosa de mis palabras…


Em mundo de Amy - Privado 5d0vgh

Em mundo de Amy - Privado AKvh8eP
Em mundo de Amy - Privado DCCFTW5
Em mundo de Amy - Privado LPSX4jP
Manzanas Ricas Manzanas:


Amy Defoe
Amy Defoe
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.