Victorian Vampires
Bloody Wedding | privado  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bloody Wedding | privado  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bloody Wedding | privado  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bloody Wedding | privado  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bloody Wedding | privado  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bloody Wedding | privado  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bloody Wedding | privado  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bloody Wedding | privado  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bloody Wedding | privado  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bloody Wedding | privado  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bloody Wedding | privado  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bloody Wedding | privado

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bloody Wedding | privado  - Página 2 Empty Bloody Wedding | privado

Mensaje por Leif Paine Vie Oct 06, 2017 1:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Bloody Wedding | privado  - Página 2 DB4

El día que durante toda su existencia había estado evitando finalmente llegó. Y no podía sentirse más lleno de dicha, pues era un día que compartiría con la única mujer a la que amaba y amaría hasta el fin de sus días. Certeza tan segura como que la muerte nos aguarda a todos por igual. La había elegido a ella y no a otra por encima de las demás por su indomable espíritu, su belleza natural y la fortaleza innata que no le permitía doblegarse ante nadie. Desafortunado sea aquel que no toma la oportunidad cuando se le presenta eran tal vez las palabras más sabias que su padre jamás habría dicho, aunque no fueran por ese camino. Aletheia había sido la oportunidad entre un millón de lograr ser al fin feliz, algo que hasta entonces solo consideraba simples patrañas de la alta sociedad, tan aburrida e insaciable que se inventaba palabras a la hora del té. Pero ahí estaba, esperando junto a sus hijos bajo un arco de flores a que su reina amazona apareciera para unir sus vidas a ojos de todos.

En contra de sus deseos -aunque no era del todo un sacrificio- terminó vistiéndose adecuadamente para el evento, usando algo mejor que su cuero y pieles como habitualmente hacía. La desnudez parcial había sido descartada desde el primer momento que salió el tema junto a Aletheia, de modo que se decantó por hacer aflorar un poco sus raíces. Era escocés, había nacido en las Highlands, y una vez dejó el océano a un lado y debía adaptarse a la tierra, qué mejor que hacerlo realzando sus orígenes. Tanto él como sus hijos vistieron kilt marrón, camisa y chaqueta. Como capitán que fue, se enfundó también la espada para destacar como la bruja destacaría usando su vestido blanco. Se negó a atarse el cabello, que caía en cascada por sus hombros, perdiéndose entre la barba que pocas veces, o más bien nunca, se afeitaba. Lo que los presentes no sabían, aunque quienes lo conocieran podían imaginarlo, es que bajo esa falda de tartán marrón no llevaba nada más. Y lo cómodo que iba no tenía precio, algo que incluso sus hijos comentaron unos minutos antes. Al parecer, el kilt iba a convertirse en una prenda típica en aquella manada.

La decoración del lugar la dejó en manos de su hembra, después de todo ese día era más por ella que por él. Leif, con una sencilla unión íntima bajo el amparo de los dioses celtas tenía más que suficiente, pero no le costaba nada tener contenta a la bruja con un evento algo más grande. En su opinión, la boda era una simple tradición para los invitados, pues él ya llevaba tiempo teniendo por seguro que Aletheia era su mujer, su compañera, la dueña de sus noches. Por ese mismo motivo no estaba nervioso ni especialmente emocionado. De hecho, estaba deseando que terminara la ceremonia para sentarse a comer y beber, poder quitarse chaqueta y camisa, meterle mano a su mujer y, tal vez, dar algún discurso. Mientras, seguía esperando paciente escuchando a su tripulación tocando como solo ellos sabían hacerlo.

Música:

Sus hombres, aquellos que le seguían desde el mismo día que se subieron con él al Warrior. Eran la definición perfecta de lealtad, pues incluso después de abandonar el puesto como capitán seguían fieles a él. Hombres fuertes y valientes, muchos de ellos escoceses también, que no dudaron ni un momento en ponerse de su lado cuando decidió traicionar a su padre. Otro tipo de lealtad que había conocido era la de su familia. Sus hijos, su hija, los que se unieron a aquella cruzada en el bosque para revelarse contra la Inquisición. Amigos, concepto que hasta entonces no había siquiera sugerido. Era sorprendente cómo la vida de uno podía dar tal giro.

Sí, la vida tenía cosas maravillosas por las que merecía la pena seguir viviendo.

La música dio un giro, frenando los tambores, y al alzar la mirada se enamoró una vez más de la mujer que estaba caminando hacia él. El momento había llegado.
Leif Paine
Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Volver arriba Ir abajo


Bloody Wedding | privado  - Página 2 Empty Re: Bloody Wedding | privado

Mensaje por Aletheia Brutus Dom Dic 03, 2017 4:05 pm

La casa llevaba tres días sumida en la más tensa calma. La habitación donde habían acomodado los cuerpos de Elora y Xaryne era poco menos que una fortaleza inexpugnable. Los lobos montaban guardia alrededor de la casa y las únicas personas que entraban con asiduidad a la estancia eran los más allegados. Stein y Leif pasaban la mayor parte del tiempo allí, uno al lado de su hermana, el otro de su hija, alimentando sus cuerpos gracias al conjuro que Stein y Aletheia habían puesto en marcha. La hechicera prácticamente vivía allí, vigilando que todo saliera como correspondía y relevando a alguno de los dos cuando necesitaban ausentarse un rato. Por desgracia, su embarazo hacía que no pudiera aportar su energía personalmente, lo que complicaba un poco la situación, al implicar a Leif. Era de madrugada cuando se acercó a comprobar que todo estuviera en orden. Stein dormía profundamente. Se sentó junto a Leif, que estaba tendido al lado de Elora, y pasó el dedo por su cara, dibujando la línea de su perfil, pensando que dormía tambien.

Leif estaba agotado aunque jamás lo admitiría, mucho menos con la vida de su hija en juego. La Negra ya había mermado parte de su energía durante el combate, ceder la que le quedaba, sin tiempo apenas para recuperarla, le mantenía débil. Dormía la mayor parte del tiempo, pegado a su hija cual gholem de piedra, sin siquiera atender a la manada, que había puesto en manos de sus hijos. El mal humor se había ido, dejando paso a una incipiente tristeza que lo tenía más callado de lo normal. Parecía más bien el fantasma del hombre que solía ser. Abrió los ojos ante el roce y clavó la mirada en la bruja.
-Deberías descansar... - murmuró ronco, casi un suspiro. Era su pasado el que había jodido la boda perfecta de Aletheia, se sentía culpable por ello, por las muertes que hubo, por la de su hija... Ver a la bruja, recordar que estaba embarazada de su hijo, le hizo pensar una vez más en todo lo que estuvo a punto de perder por su mala vida.

Retiró la mano, sobresaltada al oírle hablar, pero superado ese instante de sorpresa, sonrió y volvió a regalar caricias por su rostro.
-Estoy bien. He estado durmiendo unas horas, pero quería ver cómo estabais.
-Bajó la mano hasta agarrar la del lobo, llevándosela a los labios para besarle los nudillos-. No quería despertarte, lo siento. Van a conseguirlo, estoy segura. Xaryne lo hará. -Decirlo en voz alta parecía avivar la esperanza. -Esa mujer pudo haber destrozado nuestra boda, pero no va a destrozar nuestra familia.

Leif soltó otro suspiro, esta vez de gusto por la calidez y el amor que la bruja siempre le transmitía. En esos momentos era su mayor fuente de alimentación.
-No estaba durmiendo... - admitió, desviando la mirada a nada en particular frente a él. No era necesario decirle qué clase de pensamientos rondaban por su mente, y a punto estuvo de sonreír al darse cuenta que la bruja ya lo sabía. - Podrías haber sido tú... - musitó mirándola de nuevo, transmitiéndole el pavor que esa idea le infundía. - Vosotros... - se acercó a ella esperando escuchar el latido del bebé. A diferencia del de Elora, su corazón sí latía con fuerza.

-No pienses en eso. Viktor y yo estamos bien -Había empezado a llamarlo por su nombre, el que habían decidido cuando Stein les reveló que era un varón. Sentía que así era aún más real. Leif podía escuchar su corazón martilleando con fuerza, pero ella no tenía ese privilegio-. Y cuando todo esto acabe, lo celebraremos. Porque nuestro hijo va a crecer son sus hermanos. Los tres. ¿Quieres que te traiga algo para comer? Hace horas que no pruebas bocado.

"¿Qué te asegura que no aparezca un cuarto?" habría sido una respuesta habitual en él, pero no se sentía ni con fuerzas ni con el humor necesario para bromas.
-Está bien, siento que si sigo hablando perderé el sentido... - no tenía hambre, pero estaba obligado a alimentarse si quería ser de utilidad para su hija. - ¿Dónde están Hastur y Tavok? No siento su presencia en la casa... - se habían mudado temporalmente a la ciudad para comodidad de su hija y Xaryne, el bosque no era buen lugar mientras aún siguieran recibiendo ataques. La casa de Elora era mejor opción, aunque le pesara.

-Han vuelto al bosque, no querían dejar la manada desatendida. Pero tenemos a varios lobos permanentemente vigilando esta casa. Y he puesto algunas protecciones adicionales. Mi padre y mis hermanos también están ayudando y mi madre está todo lo pendiente de mí que tú no puedes estar, así que no tienes nada de qué preocuparte. -Se levantó y se inclinó para darle un beso en la frente, cargado de ternura-. Vuelvo en seguida. -Salió de la habitación para ir a buscarle algo de comer. Un poco de pan, queso y carne, nada demasiado elaborado, pero suficiente.

Leif asintió y la miró hasta que desapareció por la puerta. Cogió aire y lo exhaló con fuerza, moviéndose para quedar boca arriba. Elora seguía pálida y fría a su lado. Muerta. Igual que Xaryne en la otra cama, no muy alejada de ellos. No podían tocarse entre ellas o tanto Stein como él mismo podrían cargar también con la energía de la otra. Se pasó una mano por el rostro y se tronó el cuello, haciendo un pequeño esfuerzo para quedar sentado en el borde de la cama. Se sentía miserable, aunque la procesión fuera por dentro. Había jurado ante sus padres proteger a la bruja... y ahora era él quien debía recibir ayuda. Su orgullo no le perdonaba aquello.

Aletheia regresó con una bandeja en las manos, que dejó en la mesilla. Ladeó la cabeza al verlo incorporado, pero era mejor para comer, desde luego. Se sentó de nuevo frente a él, olvidando por un momento la comida, y le agarró las manos, buscando sus ojos con la mirada.
-Sabes que esto -con un cabeceo le indicó que se refería a lo que estaba haciendo por Elora- sólo hace que te quiera más, ¿verdad? Puede que no hayamos conseguido casarnos, Leif, pero somos una familia, estamos construyendo una manada. Y ver la forma en que te preocupas y te esfuerzas... sólo me demuestra la clase de hombre que eres en realidad. Ahora come, o acabaré diciendo alguna tontería de señorita bien cursimente enamorada y acabarás gruñéndome.

Tarde, porque ya gruñó nada más cogerle las manos sabiendo lo que iba a decir. Pero Leif era terco y difícilmente se le podía hacer cambiar de proceder. Había cometido un tremendo error y debía pagar por ello, aunque fuera perdiendo hasta el último vestigio de energía en su cuerpo para revivir a Elora. Se acercó la bandeja y mantuvo la mirada baja, serio.
-Gracias... - murmuró tan suave que podría haberse confundido fácilmente con un muelle quejándose por su peso. - ¿Cuánto más crees que sea necesario para traerla de vuelta? Han pasado ya tres días y su temperatura no ha subido ni un mínimo...

-Shh. A mí no me gruñas, Paine.
-murmuró, sonriendo. El tono de su voz era cálido, buscando aliviar un poco la preocupación del lobo. Desvió la mirada hacia Elora y Xaryne y suspiró-. Espero que no mucho más, porque no podremos mantenerlas así eternamente. Como mucho podremos aguantar otros tres días más, siendo optimistas. Pero el viaje que ha emprendido Xaryne no es sencillo, así que lo único que podemos hacer nosotros es permanecer aquí y aguantar lo máximo posible.

Leif gruñó hincándole el diente a la comida enseguida.
-Si mi hija hubiera elegido a un hombre fuerte como le dije, ya habrían salido de ese estado - refunfuñó, comiendo cada vez con más hambre. El dolor constante en la ingle estaba durando tanto que prácticamente ya no lo notaba. O eso, o la zona directamente se le había dormido por completo. - ¿Tú estás comiendo bien?

-Sí. Mi madre se ha tomado muy en serio la tarea de controlarme.
-Le colocó el pelo tras la oreja para verle mejor la cara. -Tu hija ha elegido a la persona que ama. Quizás ese hombre fuerte no hubiera tenido las agallas de ir a buscarla y se habría conformado con llorar su pena. No lo sabemos. -Ver la comida allí le abrió el apetito y robó un trocito de queso.

-No si yo hubiera elegido a ese hombre - con la de hombres valientes y leales que había en su tripulación, y su hija tenía que elegir a una enclenque cazadora. Mujer, enemiga y cazadora, si Elora buscaba molestarle se había coronado. - Espero que se de prisa en sacarla de la muerte, porque tengo ganas de follarte.

La hechicera le miró un momento como si pensara que no podía haberle dicho aquello y al instante se diera cuenta de que sí, que era capaz de hacerlo y lo había hecho. Se echó a reír. Y pensar que unos meses antes esas palabras la hubieran hecho sentirse cohibida y avergonzada... Pero definitivamente Leif había roto todos sus esquemas. Meneó la cabeza antes de inclinarse hacia él, para hablarle en susurros, como si fuera un secreto.
-Yo también lo espero.
Obvió decirle que, por esa regla de tres, ella debería haberse casado con un hombre que eligiera su padre. Y los dos sabían que Leif hubiera estado al final de la lista.

Leif le gruñó mirándola con hambre, pues de ella nunca se saciaba. Podía estar triste, derrotado, pero el sexo... eso no lo perdía, y mucho menos con una hembra como Aletheia, que era la mezcla perfecta entre pasión y cuerpo.
- No me mires así, soy la mejor opción. Yo nunca dejaría que te mataran

-Más bien procura que no te maten a ti, porque no quiero perderte tan pronto. Ahora deberías descansar, tendremos tiempo de encerrarnos en nuestra habitación y olvidarnos del mundo cuando todo esto pase. No se te olvide que aún me debes una noche de bodas.

-Aún te debo una boda... - gruñó fastidiado, pues aunque dijeron el sí quiero, nunca hubo un un desenlace ceremonial. Al menos así pensaba. Frunció el ceño y la miró - ¿O estamos ya casados? Porque Malahki apareció justo al final y ahora todo se ha vuelto algo confuso...

-¿Importa realmente? -A ella le importaba, sí, pero no era el momento de planteárselo. Quería ser la mujer de Leif, oficial y oficiosamente, pero tenían problemas más importantes que decidir si su matrimonio era o no válido. Además, suponía que su padre podría mover los hilos adecuados para conseguir un acta y que todo adquiriera legalidad.

-Si no hay banquete no es oficial - arqueó las cejas, algo dolido porque con toda la comida y bebida que había preparada para aquel día, nadie pudo aprovecharla. Todo se echó a perder... Todo por su culpa. De nuevo bajó la cabeza y retiró el plato. - Lo que sucedió se debe a mi pasado. Y no creo que os hagáis una idea de cuántos enemigos que sumo a mis espaldas... Lo de la boda podría repetirse, Aletheia.

Ale frunció el ceño. No le gustaba como sonaba eso. -Si ésa es una forma de intentar apartarme otra vez, Paine, ten cuidado, podría salirte bien. -Quizás fuera un poco tensa su frase, casi rayando en una amenaza, pero la sola idea de que Leif pretendiera dar un paso atrás y apartarla de su vida con la excusa de protegerlos a ella y a su hijo... le dolía y le aterraba a partes iguales. No le importaban los enemigos, no le importaba el peligro, no si estaba junto a Leif. Ya había probado a alejarse de todo tras la muerte de Leon y sólo había conseguido vivir asustada e infeliz. No quería eso.

-¿Quién ha dicho que te esté apartando? Te he dicho hace un momento que quiero follarte - negó, como si su comportamiento o palabras fueran de lo más entendibles y obvios. - Lo que quiero decir es lo que le dije a Xaryne en su boda con Elora... Juntarse con un Paine es no vivir en paz. Debemos ser más fuertes, más audaces.

-Si quisiera paz, me habría casado con un tranquilo terrateniente de provincias o quizás con el dueño de algún señorío. Puede que hasta con un marqués. Mi padre conoce a unos cuantos. Uno de ellos hasta le hizo una oferta por mí. Soy una hechicera, Leif, Y aspiro a casarme con el líder de una manada de lobos. Créeme, tengo más que claro que mi vida será de todo menos tranquila. No quiero estar tranquila, quiero ser feliz. -Que básicamente era la misma dicotomía que con Leif o sin él.
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Bloody Wedding | privado  - Página 2 Empty Re: Bloody Wedding | privado

Mensaje por Xaryne Ackerman Lun Dic 04, 2017 2:06 pm

Los dos cazadores comenzaron a recorrer los negros y oscuros pasillos de aquella enorme fortaleza. Xaryne no dijo ni una palabra, no sabía en qué parte del infierno se encontraban, pero tenían que encontrar una salida de aquella prisión. Intentaba evitar pensar en que acababa de sacar a su padre muerto de la celda infernal en la que llevaba décadas confinado. Un antiguo cazador como él le sería útil si se topaban a lo que sea que morara en el infierno. Esperaba que con los años su técnica no hubiera muerto también.

Después de seguir lo que parecía un corredor enorme, acabaron en una puerta rojo sangre, brillante y con goznes de oro, de doble hoja. Intentaron empujarla sin mucho éxito, la puerta no tenía manilla ni ninguna cerradura visible que pudieran forzar. Era un callejón sin salida.
- Por aquí no es, tenemos que... - Markus le calló con un gesto de la mano, ladeando la cabeza ligeramente en actitud de escucha. Xaryne iba a espetarle algo al cazador cuando escuchó también lo que había alertado al alemán. El ruido de pasos, con velocidad y pesados, que se acercaban en formación hacia el pasillo donde se encontraban. Markus se volvió hacia su hija y sentenció con voz grave: - Ya era hora. Nos han encontrado.

Doblando la esquina aparecieron una veintena de algo parecido a demonios, armados hasta los dientes. Xaryne no se los hubiera imaginado tan humanos, pero tenían rasgos grotescos, algunos con cuernos o dientes que sobresalían de sus bocas. Vestían completamente de negro y sus espadas, hachas y mazas brillaban con la tenue luz que entraba del exterior por las ventanas altas a su espalda. El que parecía ser el jefe chasqueó los dedos, iluminando la sala con la luz de una enorme lámpara de araña que pendía sobre ellos y que no habían visto en la penumbra. Por fin algo de luz. Xaryne miró a su padre, ahora erguido y en guardia, en todo su esplendor de guerrero y como lo recordaba de niña. En ese momento era difícil recordar el daño que ese hombre, que había sido un héroe a sus ojos, le habían causado a su hermano y la madre de éste.
Stein... se había vuelto el ser oscuro que era por su culpa. Por culpa del egoísmo de aquel cazador que se enfrentaba sin miedo a los seres que sólo querían ver sus entrañas desparramadas por el suelo. Un verdadero cazador de Hellsing.

Pero entonces, la voz gutural del jefe, un demonio moreno, alto y con dos enormes cuernos oscuros sobresaliendo de su frente, habló:
- No vais a rendiros, cazadores, así que os mataremos. De nuevo. Así es el Infierno. Sólo que esta vez ni siquiera vuestras almas resurgirán.- miró a sus secuaces de reojo y sonrió, enseñando unos dientes negros y asquerosos.- Descuartizadlos.
Los demonios se abalanzaron sobre los cazadores y comenzó la batalla.
El sonido del acero volaba por la estancia, los gritos de los demonios al caer y sus cuerpos desintegrándose en ceniza. No se estaban enfrentando a simples cazadores. Los movimientos fluidos y ágiles de los Ackerman, en sincronía perfecta con sus armas danzaban entre los cuerpos retorcidos de las bestias, como siempre lo habían hecho. Como siempre lo harían.
Una batalla más que parecía ganada. Pero entonces, Xaryne escuchó un ruido ensordecedor cuando sacaba su acero del pecho del último de aquellos seres.

Una bestia oscura, enorme y demoníaca apareció por aquel pasillo, colocándose al lado del jefe que por alguna razón había sobrevivido. Tres cabezas de lobo negro salían de aquel cuerpo de cuatro patas, que rezumaba oscuridad, odio y dolor. Seis ojos sanguinolentos que se fijaron en los dos cazadores, que resollaban por el esfuerzo de la batalla. Cerbero, el guardián del Inframundo.
- Parece... que Hades quiere que desaparezcáis hoy... - una risa macabra salió de los labios del capitán, que desapareció tras aquella mole infernal. El gruñido gutural de la bestia se acercaba, y los cazadores se miraron con la fría calma que les caracterizaba. No tenían ninguna oportunidad contra un ser inmortal como aquel.

Xaryne se pegó a la puerta mirando aquel ser. No tenía miedo, no por ella. Sólo le cegaba la impotencia, la rabia de no poder cumplir la promesa que le había llevado allí. Elora. Tenía que salvarla, tenía que encontrarla y la iba a devorar un perro enorme de tres cabezas. Intentó recordar algo bueno de ellas, cuando se conocieron, aquella buhardilla, su voz... su dulce voz que parecía cantarle al oído, susurrándole que todo iría bien, que le amaba más que a nada.
Pero entonces, abrió los ojos de golpe. La voz de Elora. La estaba escuchando, provenía del rincón más alejado del corredor. Miró a su padre, que miraba al demonio preparándose para atacar.- ¡Sígueme! - Xaryne echó a correr hacia el monstruo, que se abalanzó sobre ella. Rodó hacia un lado, asestándole un tajo a la mandíbula de la cabeza que le quedaba más cerca. La sangre negra brotó y la bestia rugió, intentando descuartizarlos de nuevo. Se abrieron paso entre fintas, estocadas y golpes, saliendo a trompicones de detrás del monstruo y echando a correr por el pasillo. ¡Una puerta! Una pequeña puerta de madera, brillante y como con una extraña neblina, su única vía de escape y de donde provenía la voz de la bruja.

A Xaryne no le importó si podría ser una trampa o si estaba enviando su alma al pozo oscuro de la Nada. Alcanzó la puerta a la carrera con su padre pisándole los talones. Diez metros, cinco. El monstruo se acercaba a ellos y les devoraría sin piedad si les alcanzaba. Tres, dos, uno.
Xaryne se abalanzó sobre la puerta con el hombro por delante, que cedió enviándoles al otro lado. El impulso era tal que cayeron al suelo de piedra, rodando entre madera, polvo y el rechinar del acero golpeándose contra el suelo. Xaryne intentó coger aire, el impacto le había dejado aturdida pero... ya no se escuchaba al demonio. Alzó la cabeza, y entonces... lo único que quería ver se alzó ante ella, rodeada de una barrera de niebla que no le impidió ver el rostro más hermoso que había visto nunca. El de ella. El de... Elora.

Se abalanzó sobre Elora a través de la barrera y la abrazó con fuerza, intentando fundirse con su espíritu. No sabía si aquello era real. Pero olía como ella. Era como ella. Cogió su rostro entre las manos, acariciándolo con los pulgares y la besó profundamente. Le dio igual que estuvieran rodeadas de los entes que ahora les miraban atónitos. No le importaba absolutamente nada.
Sus labios eran como los de ella. Sonrió de oreja a oreja y cerró los ojos juntado su frente con la de la bruja, sin poder creérselo. Sólo pudo susurrar con el corazón en un puño:
- Te dije que te encontraría, brujita.
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Bloody Wedding | privado  - Página 2 Empty Re: Bloody Wedding | privado

Mensaje por Elora Paine Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm

El inframundo era extraño, el tiempo pasaba de forma distinta, y en ese instante no estaba segura de si había permanecido unas horas o una semana entonando melodías, todas las que conocía, en voz alta para servir a Xaryne como canto de sirena y guiarla hasta el panteón abandonado donde estaba resignada a pasar toda la eternidad.

Cuando escuchó el estruendo se calló en seco y se incorporó lentamente, las rodillas deberían dolerle, pero como no era real, no sentía ese cansancio de los mortales de carne y hueso. Su expresión era un poema al ver entrar a la cazadora. ¿Qué clase de engaño era aquel? seguro que los entes oscuros la estaban torturando con visiones de Xaryne que no eran reales y que pretendían confundirla. Reculó hasta la pared cubierta de lápidas cuando la vio acercarse, pero al sentir su tacto no tuvo duda alguna: era ella. ¿Estaba allí? Estaba allí!!! se alegraba tanto, tanto de verla, que por un instante no cayó en la cuenta de que para estar allí debía estare muerta. Besó sus labios, acarició su cara como tantas veces había hecho antes y se fundió en una abrazo fuera del tiempo y el espacio. El hechizo había surtido efecto, en aquella extraña realidad en la que era imposible habitar el mismo plano, habían conseguido estar juntas porque su magia las empujaba a ello. La había encontrado, había ido hasta aquel panteón apestoso en ningún lugar a por ella...

¡Maldita sea Xar! te has matado para venir tras de mi??!! estás mal de la cabeza!! tú debías vivir...pero joder, cuánto me alegro de verte!!!.— le echó la bronca palmeando en su brazo y protestando, como era típico en ella, pero en el fondo estaba pletórica de contento al verla allí. Se puso en pie entrelazando los dedos con los de la cazadora y entonces reparó en Markus que había entrado tras ella. Enarcó una ceja mirando a Xar, porque no entendía nada de aquella situación, pero al ver los ojos del hombre soltó un bufido.

¿Y quién eres tú? El espectro de Stein cuando muera de viejo? o quizás mi queridisimo suegro?.— la ironía que destilaban sus palabras no se podía ocultar. Estaba claro que era un Ackerman, sólo faltaba saber cuál.
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bloody Wedding | privado  - Página 2 Empty Re: Bloody Wedding | privado

Mensaje por Xaryne Ackerman Vie Dic 15, 2017 11:18 am

La cazadora seguía sin creérselo. La había encontrado en el Purgatorio, en aquel... ¿panteón? Echó una mirada alrededor y vio las lápidas, los nichos en las paredes. Tenían muchos nombres y... de repente, vio el suyo en el suelo. Al lado de Leif, Stein, Aletheia... y una tal Arya. Entrecerró los ojos algo confusa. ¿Arya? ¿Quién narices era Arya? Era el nombre de su madre, pero no recordaba siquiera habérselo dicho a Elora y si lo hubiera mencionado, estaba segura que no en más de una ocasión. Pero entonces la bruja empezó a parlotear, quejándose de que hubiera muerto para ir tras ella... aunque el brillo de sus ojos y la manera en la que se pegaba a su cuerpo contradecían claramente sus palabras. Xaryne sentía un alivio increíble, tanto que no se acordó de que había llegado acompañada hasta que Elora fijó sus ojos en el hombre de ojos de hielo que las observaba de brazos cruzados tras presenciar el reencuentro, sin expresión en la cara.

Le miró de arriba a abajo y bufó, como siempre hacía. La ironía al preguntar por su identidad quedó palpable, tanto que la media sonrisa de Xar apareció de nuevo y por primera vez en aquel sombrío lugar. Cuando preguntó si era su "queridísimo" suegro, la comisura de la boca de Markus se torció un poco en un amago de sonrisa mientras miraba a su hija para que fuera ella quien lo explicara todo. Xar miró a Elora y suspiró llevándose la otra mano al puente de la nariz, para pensar antes de decir.
- Este es Markus Ackerman, cazador de Hellsing muerto hace veinte años y... mi padre. Y el de Stein. - miró a su padre, que torció ligeramente el gesto al hablar de su hijo. A la alemana no le gustaba aquella situación. - Padre... ésta es Elora, mi esposa.

El cazador parecía de piedra, alto y de porte imponente, con ese pelo corto de estilo militar a juego con la barba oscura y que contrastaba perfectamente con sus ojos azules, de un tono tan gélido que ni el mismo Stein cabreado podría llegar a imitar. Fue entonces cuando las cejas del alemán se arquearon y se cuadró de hombros, mirando a Elora de arriba a abajo hasta que chasqueó la lengua. Estaba claro que no aprobaba aquello, pero a Xar no le podía importar menos la opinión de un fantasma.
- Esposa... ya veo. Y bruja, por supuesto. Siempre te gustaron las cosas que te hacían daño, hija mía. - Xaryne se tensó como una vara ante esas palabras, deseosa de cortarle la lengua a su padre, pero éste siguió hablando. - No diré que no lo entienda, es hermosa y tú siempre fuiste de gustos... extraños. Pero las brujas... las brujas siempre consiguen lo que quieren. Te lo digo por experiencia, te confunden la mente sólo para que no las mates. Te seducen hasta la última fibra para comprar su seguro de vida. - Xaryne soltó a Elora y en medio segundo tenía uno de sus aceros en el cuello de su padre, que sonrió como el maníaco que era sin siquiera descruzar los brazos.
- No te permito que hables así de ella.
- ¿Vas a matar a tu propio padre en el Infierno? Qué reencuentro más bonito.
- Mataría a cualquiera que se atreviera a decir algo así.
- Pues venga, hazlo entonces. Nunca has tenido agallas, Xaryne.

La mano de Xaryne alrededor de la espada se tensó hasta casi ponerse blanca pero... no podía hacerlo. No podía matar a su padre por mucho que lo deseara. Por haber empujado a la oscuridad a su único hermano. Por haber destrozado la vida de la madre de Stein. Por... haber vivido haciendo tanto daño.
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Bloody Wedding | privado  - Página 2 Empty Re: Bloody Wedding | privado

Mensaje por Elora Paine Mar Dic 26, 2017 5:35 am

El famoso Markus Ackerman. Otro imbécil carente de sentimientos y de sentido común, como Stein. Se atrevería a decir que Stein le parecía al menos más divertido. Enarcó una ceja y dio un paso al frente para situarse al lado de Xaryne y enlazar su mano con la de la cazadora.

Ajá, sí, soy una bruja muy mala que merece la hoguera y bla bla bla. ¿Podemos salir ya de aquí? esto es el jodido purgatorio, luego ya si eso os dedicáis a decidir si me matáis, os matáis o acabo yo por matar a alguien ¿si?. Anadando.

La bruja tiró de Xar hacia la verja de hierro colado que cerraba el panteón hasta que ellos atravesaron una bruma ya aparecieron allí dejándola abierta. El exterior era un lúgubre cementerio de lápidas grises cubiertas de hojarasca y hiedra, y una neblina que se extendía hasta las rodillas. Se escuchaban siseos alrededor que ponían el vello punta en la nuca, no era como los cementerios normales de su mundo, aquello estaba impregnado con un dolor y una agonía que se transmitía a través del aire y se pegaba a los huesos. Elora iba pegada a Xar, no se fiaba de que al soltar su mano la cazadora se desvaneciese o hiciera alguna estupidez como ocupar su lugar allí para que ella pudiera regresar. Si en algo tenía razón Markus es que las brujas estaban dispuestas a hacer lo que fuera con tal de salvar la vida, sólo que él no sabía que en el caso de Elora la vida que más vasloraba no era la suya propia sino la de Xaryne. Le susurró en el oído a su esposa.

— Mis poderes aquí no sirven, sólo soy capaz de invocar mi energía a modo de escudo, como una barrera, pero no puedo usar a los muertos porque yo misma soy una de ellos. ¿Habéis venido del Infierno? si estáis aquí es porque podemos regresar de algun modo!!

* * * * * * *

Había llegado a los oidos de Höor Cannif que su mejor amiga en París, la bruja Paine, había caido a manos de unos desalmados piratas. De inmediato se subió al barco con la mujer de su mejor amigo, una bruja nigromante y vudú que era capaz de traer el alma de vuelta al cuerpo y sin perder tiempo llegó hasta donde reposaban los cuerpos de ambas mujeres. Giuliana era una experta en eso de transitar por los mundos espirituales hasta el cruce de caminos donde Legba hacía criba de las almas enviándolas al hondo abismo, a las tierras del Barón Samedi, o de regreso a sus cuerpos. El ritual vudú era bastante dantesco y requería de la sangre de un gallo negro, pero los Paine y los Ackerman ya estaban bastante acostumbrados a la sangre y los esperpentos. Giuliana entró en trance y reclamó aquellas almas ante el Loa de cuencas vacías y labios cosidos, marcando sus cuerpos con veves rituales y guiando su materia etérea hacia donde debían estar. Pero el Purgatorio era grande, no iba a ser fácil. La voz de la bruja las llamó, y fue como un pequeño destello entre la niebla.

¡Por ahí! nos están llamando!!.— se apresuró en la dirección de la voz y el débil deswtello de luz, pero algo grande y peludo las placó y las hizo rodar por el suelo. Eran múltiples las criaturas que habitaban ese lugar, todos los miedos engendrados, los pecados hechos carne, todo aquello que podía asustar a cualquiera de los tres, se interpondría en su regreso a la vida.

Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bloody Wedding | privado  - Página 2 Empty Re: Bloody Wedding | privado

Mensaje por Xaryne Ackerman Mar Ene 02, 2018 5:03 pm

No iba a dedicarse a discutir con su padre aunque en esos momentos tuviera ganas de matarle. De nuevo. Markus no volvió a decir palabra y salieron del panteón en silencio, paseando por el camino de lápidas mientras sus pasos en la hojarasca y algún susurro indeterminado constituían la única banda sonora del lugar. Xaryne no tenía idea de hacia dónde se dirigían, pero Elora se aferraba a ella y eso era lo único que importaba. Caminarían eternamente si seguían juntas. Por mucho que su padre echara pestes de las brujas había engendrado a Stein con una de ellas, así que la alemana prefirió ignorarle pero sin quitarle el ojo de encima. No dudaría en decapitarlo si se atrevía a intentar algo contra su esposa.

Parecían caminar en círculos, pero cuando la tensión entre las mujeres y el cazador parecía estar rozando su límite, escucharon lo que parecía una voz... ¿llamándolas? Si aún no se había vuelto loca, había escuchado su nombre, y el de Elora en la lejanía. La espesa niebla les rodeaba así que orientarse era prácticamente imposible, pero la bruja comenzó a tirar de ella en dirección a la voz. De repente, algo peludo se les echó encima placándoles, lo que les hizo rodar por el suelo hasta golpearse contra una tumba de mármol un par de metros más allá.
- ¡Elora! ¡Detrás de mí! - siseó por el golpe y levantó a la hechicera, interponiéndose entre lo que fuera que les había golpeado y su mujer, desenvainando las espadas que llevaba a la espalda.

Notó la presencia de su padre a su lado, espada bastarda en mano, cuando la niebla pareció deshacerse delante de ellos para dar paso a lo que escondía aquel lugar. Cerbero, el perro infernal y monstruoso, se erguía ante los tres babeando sangre y con los ojos de sus tres cabezas inyectados en ella. El gruñido de su pecho delataba que estaba enfadado y que les había encontrado... ¿Pero cómo?. La voz rugiente de su padre interrumpió los pensamientos de la morena, que observaba al monstruo antes de escuchar:
- ¡Corred de vuelta al panteón, lo entretendré! - Xaryne miró a su padre, colocándose entre ellas y el demonio mientras volvía a rugir para no dar lugar a réplica. - ¡¡Marchaos!!

No hizo falta más. Xaryne enfundó la espada que llevaba en la izquierda y cogió la mano de Elora, tirando de ella y echando a correr como alma que lleva el diablo hacia atrás, sorteando lápidas, tumbas y paredes llenas de nichos en un laberinto que parecía no tener fin. Un grito de dolor se escuchó, lo que provocó que la cazadora apretara la mandíbula. ¿Aquel monstruo habría devorado ya a uno de los mejores cazadores de Hellsing? Porque si era así, no tendrían nada que hacer. Siguió corriendo sin resuello, jadeando del esfuerzo hasta que al doblar una esquina tras un árbol el panteón se irguió ante ellas, lúgubre y gris, pero seguro.
Atravesaron la puerta reventada, por el hueco el monstruo no entraría a no ser que derribara el muro de piedras. Los espíritus les miraron de nuevo, comenzando a acercarse con ojos de odio.

Xaryne no se lo pensó un segundo. Los espadazos volaron, partiendo en trozos a aquella materia inerte que misteriosamente desaparecía a su paso para no volver. ¿Sería por el material de las espadas infernales? Acabó con la primera oleada en minutos, pero más entraban con la puerta y un rugido estremecedor volvió a oírse en la lejanía, ensordeciendo por un momento el canto de aquella mujer que parecía llamarles cada vez más cerca. Miró a Elora desesperada:
- ¡Tenemos que salir de aquí! - sus ojos volaron a su alrededor, hasta que se fijó en las tumbas del lugar. Sus nombres grabados en ellas. ¿Y si....?
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Bloody Wedding | privado  - Página 2 Empty Re: Bloody Wedding | privado

Mensaje por Elora Paine Miér Ene 10, 2018 4:58 am

El primo feo de Cerbero los atacó sin más en el yermo cementerio. El impacto fue brutal, pero los dos cazadores contuvieron al monstruo y Markus las alentó a correr. A Elora no hizo falta que se lo dijera dos veces, ella no era una guerrera y una retirada a tiempo era una victoria. Corrieron hasta el panteón de nuevo siguiendo la orden de Ackerman y allí Xaryne la emprendió a espadazos y cuchillazos contra los entes que pretendían atravesarlas y descomponer su materia etérea mientras Elora evaluaba la situación. ¿Qué podían hacer? ¿volver a generar una cúpula? eso sólo serviría para pasar el rato, porque las criaturas del purgatorio como ese Cerbero irían en su busca, era el destino de los nigromantes, y nada podría hacer Xar más que pasar una eternidad de lucha extenuante. Tenían que salir de allí. Si ellos habían llegado hasta la cripta desde el infierno, deberían poder salir del agujero.

Entre los rugidos de la bestia, el chocar de los aceros y los aullidos de los espíritus, le pareció escuchar una voz clara y limpia, la de una mujer que las llamaba. ¿Eso sería en el plano de la vida humana de nuevo? Quizás no hubiera pasado tanto tiempo, allí podía ser engañoso, pero si no era así y regresaban, su alma quedaría atada a un cuerpo inútil, poco más que un vegetal. Lo había visto en ocasiones, cuando el alma regresaba a un cuerpo muerto, quedarse como zombies sin mollera. No quería ser un zombie, pero...tampoco quería ser el desayuno de Cerbero por el resto de su miserable eternidad.

— Xar!! nos están llamando!!! sale de ahí dentro!!!.— señaló sus propias tumbas y no lo dudó ni un segundo, agarró una piqueta y la emprendió a golpes contra la lápida haciendo que se desmoronara en trozos. En el plano físico Aletheia y Leif mantenían la energía del cuerpo de Elora y Stein el de su hermana. Höor había mandado a la mujer de su mejor amigo, una bruja vudú experimentada en esos menesteres, para que tratara de traerlas de regreso. Giuliana salmodiaba a sus dioses caribeños, los Loa, tras haber hecho sacrificios de sangre, un gallo negro, y haber recitado los hechizos. La de Nueva Orleans estaba en trance, transitando los mundos etéreos por los que vagaban ahora Elora, Xar y Markus y su voz las fue guiando, cada vez más fuerte, a descender a sus tumbas, en ese ritual macabro para regresar de nuevo a la vida. Era como morir de nuevo y pasar del nicho a al lecho de muerte.
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bloody Wedding | privado  - Página 2 Empty Re: Bloody Wedding | privado

Mensaje por Xaryne Ackerman Jue Feb 01, 2018 11:35 am

A la mierda. Todo parecía estar yéndose a la mierda cuando Cerbero atacó. Se metieron en el panteón y la cazadora la emprendió a espadazos con todo lo muerto que se cruzara en su camino. Aunque bueno, técnicamente ellas también estaban muertas. Y lo estarían para toda la eternidad si no seguían aquella voz que parecía llamarlas desde una esquina distinta cada vez. Retrocedieron y Xar se posicionó ante los espíritus, que se abalanzaban sobre ella sin piedad y que desaparecían entre la neblina al instante en cuanto el acero les rozaba. No podía pasarse la eternidad así, no aguantaría el rechazo a las oleadas de muertos que parecían no tener fin.

Pero entre el jaleo y el ruido del metal, la voz de la bruja resonó alto y claro. Le estaba llamando y le decía algo, pero no alcanzaba a entender qué. Un espíritu, el de un hombre grande y en avanzado estado de descomposición le alcanzó el tobillo, tirando de la cazadora y haciendo que cayera al suelo golpeándose la nuca. Apenas tardó unos segundos en recuperarse, pero para entonces el grandullón se había abalanzado sobre ella y sus enormes y heladas manos rodeaban el cuello de la alemana, ahogándola. No respiraba en realidad, pero sí notaba cómo su conciencia se iba apagando, intentando quitarse de encima aquel cuerpo que a pesar de ser etéreo pesaba como mil demonios. Xaryne se revolvió todo lo que pudo, pero entonces algo brillante cercenó la cabeza de aquel ser y por fin desapareció, liberando a la cazadora de golpe. Miró hacia arriba y vio a su esposa.

Elora llevaba un pico en la mano y jadeaba por el esfuerzo del golpe que parecía haberle asestado al espíritu que había estado a punto de acabar con ella. Pero no había tiempo para agradecimientos. Elora tiró de ella y señaló la tumba con su nombre, sólo le había dado tiempo a romper la de la bruja, donde apareció un ataúd de roble. Miró hacia atrás cogiendo las espadas, los espíritus no dejaban de llegar y fuera aún se escuchaba el chocar del acero espectral de Markus contra los rugidos del can demoníaco. Miró a Elora a los ojos. Era ahora o nunca.

Lanzó las espadas como si fueran jabalinas, acertando en sendos pechos de los espíritus que les quedaban más cerca antes de arrebatarle el pico a Elora y arrastrarla hacia la tumba, utilizando la herramienta como palanca para abrir la tapa del ataúd de un golpe y ver el montón de huesos que les esperaba dentro.- No hay tiempo. - la agarró de la mano y se metió de un salto en la tumba, arrastrándola con ella y cayendo debajo, clavándose cada hueso en la espalda. Elora cayó sobre su cuerpo, Xaryne la abrazó y le echó una última mirada intensa antes de cerrar la tapa de golpe con ambas dentro. Sus respiraciones entrelazadas se escucharon unos segundos antes de que la voz que las llamaba empezara a resonar dentro de aquella caja, taladrándoles los oídos cada vez más. Xaryne cerró los ojos con fuerza abrazándose a Elora. ¿Pero es que no se iba a callar nunca aquella mujer?
Pero entonces, pasó algo. Una sensación extraña, como si viajaran más allá de lo imaginable. Viento en el rostro, un intenso mareo y... un gruñido.

En aquella habitación donde descansaban ambos cuerpos, el gruñido molesto de la cazadora resonó como si lo estuviera gritando. Tenía un horrible dolor de cabeza y seguía escuchando a aquella mujer. Arrugó la nariz y abrió un ojo ligeramente. ¿Era... luz?
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Bloody Wedding | privado  - Página 2 Empty Re: Bloody Wedding | privado

Mensaje por Elora Paine Mar Feb 20, 2018 3:18 am

El conjuro de la bruja vudú estaba surtiendo efecto, su voz las guiaba hacia ese lugar extraño que se abría entre las brumas de la consciencia. La sensación de sofoco y clautrofobia que le dio el ataúd pronto dio paso a una sensación más tangible. Sentía el calor de su propio cuerpo, la humedad, el hormigueo de estar dentro de una funda de carne, sangre y huesos de nuevo. Abrió los ojos de golpe, aunque no veía nada, sólo borrones, y de su garganta salió un quejido seco, llevaban casi tres días muertas y la energía que les infundían Aletheia y Stein las mantenía con vida, pero no era suficiente como para no sentir el frío, la sed y la rigidez.

Movió las manos, intentaba escarbar, salir de aquel nicho de tierra que la trataba de hundir más y más en lo oscuro hasta que notó las manos de su padre sujetándola y su voz en susurros llamándola a la calma. Regresar de la muerte era una experiencia traumática. De pronto recordó todo, como mil agujas de hielo clavándose en su cerebro. recordó el pantenón, el nombre en la lápida, Markus Ackerman peleando contra el cancerbero, los entes arremolinándose y atravasándola...y Xar, Xar con sus cuchillos de plata arrastrándola lejos de esa oscuridad.

— ¡Xar! ¡Xar! hay que sacarla! sueltame...— balbuceaba incoherencias, sin poder recuperar aún la visión. Estar muerta y regresar podía tener consecuencias, la bruja lo había explicado, se podía regresar el espíritu al cuerpo, pero a veces sucedían cosas inesperadas o si el estuche de carne estaba deteriorado, había lesiones permanentes. Esperaba que no, que pudiera recuperar su visión.
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bloody Wedding | privado  - Página 2 Empty Re: Bloody Wedding | privado

Mensaje por Leif Paine Dom Feb 25, 2018 9:39 am

Le había costado mucho aceptar la ayuda de alguien ajeno al núcleo familiar, de hecho se mantuvo en alerta hasta estar seguro que aquellas eran sus intenciones, pues de lo contrario le arrancaría el corazón para echárselo a los otros lobos. El tiempo ahí encerrado sumado a la preocupación por la vida de su hija habían hecho de él una bomba de relojería. Pobre de aquel que se cruzara en su camino una vez ambas estuvieran a salvo, porque el capitán necesitaba descargar toda aquella tensión y el más mínimo error sería castigado duramente. Con Tavok, su hijo mayor, ocupándose del bosque, el pirata no había salido de entre esas cuatro paredes desde que llevaron a ambas mujeres tras el incidente de la boda. Comía obligado por Aletheia, quien alegaba que necesitaba alimentarse bien para poder ser de ayuda para su hija, y dormir se había convertido en simples lapsos de inconsciencia cuando el cansancio podía con él. No había vuelto a hablar desde la última conversación que mantuvo con la bruja la misma noche que fueron atacados, de modo que su cabeza era un hervidero de emociones, pensamientos y culpa que ensombrecían su mirada.

Igual que el resto de días anteriores, permanecía sentado al lado de la cama de Elora, con la mano firmemente agarrada a su brazo para que su fuerza fluyera directamente. Ni dormido ni inconsciente, solo estaba con los ojos cerrados rememorando una vez más la primera vez que conoció a Elora cuando escuchó el gruñido de la cazadora. No le dio importancia hasta que fue su propia hija la que gritó tensándose bajo su agarre. Alzó la cabeza de inmediato y se puso en pie, poniéndole una mano en la mejilla.

-Elora... ¡Elora! Serénate, has vuelto... - la incredulidad se abrió paso por su voz y giró la cabeza en busca de la otra bruja. - Aletheia, ha funcionado... - musitó, mirándola con una sutil muestra de miedo ante la idea de que aquello solo fuera un sueño.
Leif Paine
Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Volver arriba Ir abajo

Bloody Wedding | privado  - Página 2 Empty Re: Bloody Wedding | privado

Mensaje por Aletheia Brutus Mar Feb 27, 2018 12:59 pm

Sí, había funcionado. El gesto de sorpresa y alivio de Aletheia dejaba claro que no las había tenido todas consigo, pero que estaba feliz de que el esfuerzo hubiera dado resultado. Jugar con la vida y la muerte siempre era peligroso, pero aquella era su familia y por su familia estaba dispuesta a cruzar los límites.

Le sonrió con los ojos llenos de lágrimas de emoción contenida y se acercó hasta ellos para pasar la mano por el pelo de Leif, retirándoselo del rostro. Un gesto íntimo y personal con el que dejaba claro que estaba allí, compartiendo sus emociones, pero en un discreto segundo plano, porque a quién debía abrazar era a su hija.

-Lo han conseguido, Capitán. Siéntete orgulloso de tus hijas.

Porque Xaryne había demostrado con creces lo mucho que amaba a Elora y viceversa, así que sus almas eran ya un solo ser.
Se retiró un momento de la estancia para avisar a su madre, quien se estaba encargando de los pormenores de la casa en esos días, que dispusiera comida para todos. Blaise y Eugéne se encargaron de avisar a los lobos; su hermana había despertado.

Era un día de alegría y gozo en la casa Paine y, a pesar de la tensión, del cansancio y de que aún les tomaría varias jornadas recuperarse, se merecían celebrarlo en familia.

-oOo-

Más tarde, cuando el bullicio del primer momento se hubo calmado, buscó quedarse a solas con Leif.
-¿Cómo estás? -cuestionó, abrazándose a su cintura y pegando la cabeza contra su hombro-. Necesitas un baño -informó, pero no se apartó, era más la necesidad de sentirle cerca y que él supiera que estaba ahí, para él, siempre.

-oOo-

Todavía tendrían que pasar unos días hasta que se atreviera a tocar la habitación que ocupaban Elora y Xar en la que sería su casa. Leif había insistido en que se quedaran hasta que hubieran recuperado las fuerzas y ella había apoyado la idea.
-Elora... ¿Te sientes mejor? Yo... quería hablar contigo, pero es difícil encontrar un momento a solas, sin tu padre o Xaryne rondando. Hay... hay algo que noté durante vuestro viaje. No se lo he dicho a nadie, porque consideraba que primero debería hablarlo contigo.
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Bloody Wedding | privado  - Página 2 Empty Re: Bloody Wedding | privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.