AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Final del juego | Flashback | Privado
Página 1 de 1.
Final del juego | Flashback | Privado
Cuando íbamos a dormirnos esa noche, Holanda me dijo:
Vas a ver que mañana se acaba el juego.
Final del Juego – Julio Cortázar
Vas a ver que mañana se acaba el juego.
Final del Juego – Julio Cortázar
-¡Oh! ¿Qué será de esta pobre hija mía que no tiene como protegerse en la vida? –había exclamado su padre la noche anterior sin saber que ella lo oía.
Para desgracia, o fortuna, Chloé había salido al encuentro de sus padres entrometiéndose en la charla que ellos mantenían en el salón principal de la casa y así acabó por descubrir verdades que habría preferido ignorar eternamente.
Los Hohenzollern eran gente importante, una rama menor de la centenaria dinastía prusiana. El orgullo de la familia eran sus mujeres, todas ellas poderosas hechiceras, nacidas para grandes propósitos, para ser parte –junto con sus poderes- de grandes organizaciones. El poder de las Hohenzollern era incalculable y solía decirse que su fuerza crecía conforme pasaban las generaciones. Chloé creció ansiando que llegase el momento en el que sus dones se manifestasen, veía a sus hermanas y las admiraba… pero su momento no llegaba. Y, por lo que sus padres le habían explicado la noche anterior, claro quedaba que ellos creían que ya no llegaría.
No sabía qué pensar, había puesto su mejor cara frente a las palabras de sus padres. Se había dejado abrazar y mimar por ellos porque, a pesar de tener ya quince años, Chloé se sentía una niña, siempre sería la bebé de la casa.
-Estoy bien, no llores –le pidió a su madre y la abrazó para reconfortarla, pese a que se sentía rota.
Tras asegurarles que aquello no hacía mella en ella, marchó a su dormitorio y fue allí donde descargó su angustia.
“¿Por qué? ¿Por qué ellas sí y yo no? ¿Qué está mal en mí?” , no podía dejar de pensar, no hallaba paz.
¡Lo había deseado y esperado durante tanto tiempo! Pero, al la vez, siempre lo había sabido… Sus hermanas eran rubias, de rasgos finos y bellos, en cambio ella se contemplaba y no veía belleza, su cabello era negro como el carbón y eso la hacía sentir mal, no por el color en sí, sino porque no era como el de su madre y el de sus hermanas mayores. La hechicería iba ligada a la belleza… Al igual que no se sentía linda, Chloé jamás se había sentido poderosa. Las premoniciones nunca se habían manifestado en ella, intentó controlar el clima y aquello nunca prosperó, no veía espíritus, no sanaba con sus manos… era una inútil.
Con ese pensamiento de insuficiencia se durmió, con la sensación de ser una mujer inservible se despertó. Sin embargo, se había propuesto aparentar con sus padres, no mostrarles cuanto le dolía todo aquello, actuar como si en verdad sintiese alivio al ya no tener que aguardar lo que no llegaría… Se impuso hacer las cosas que siempre hacía, hasta que -¡al fin!- cerca del mediodía pudo hacer lo que en verdad la liberaba. Solo era feliz cuando se hallaba frente a frente con un lienzo, su padre lo sabía y hacía algunos años que había mandado a construir una glorieta en medio de los jardines para que ella pudiese pintar.
Pintaba y lloraba, las lágrimas caían por sus mejillas así como la pintura –demasiado líquida- caía por el lienzo. Necesitaba hablar con alguien, tal vez con el Padre Frederic… No. Con su hermana. Chloé necesitaba hablar con su hermana mayor, ella siempre la reconfortaba, sabía qué decir y cómo decirlo…
-Señorita –al oír la voz de Murniz, una de las esclavas, Chloé se sobresaltó-, tiene una visita.
-No quiero ver a nadie, estoy pintando –le dijo y se volvió al lienzo, no quería que la muchacha la viese llorar.
-Pero es su hermana Katharine, a usted siempre le gusta pasar tiempo con su hermana…
-¡Sí, que venga por favor! –le dijo y abandonó el pincel para secarse las lágrimas.
¡Justo cuando la pensaba, cuando más la necesitaba! Chloé sonrió al darse cuenta que, después de todo, tal vez sí que tuviese premoniciones esporádicas.
Chloé Hohenzollern- Humano Clase Alta
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2017
Temas similares
» Principio y final [Privado Flashback]
» El juego [Privado]
» Juego de adivinanzas {Privado}
» Juego de manos {Privado}
» Juego de sombras (privado)
» El juego [Privado]
» Juego de adivinanzas {Privado}
» Juego de manos {Privado}
» Juego de sombras (privado)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour