Victorian Vampires
Hit me hard, right between the eyes. -libre 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hit me hard, right between the eyes. -libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hit me hard, right between the eyes. -libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hit me hard, right between the eyes. -libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hit me hard, right between the eyes. -libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hit me hard, right between the eyes. -libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hit me hard, right between the eyes. -libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hit me hard, right between the eyes. -libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hit me hard, right between the eyes. -libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hit me hard, right between the eyes. -libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hit me hard, right between the eyes. -libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Hit me hard, right between the eyes. -libre

2 participantes

Hit me hard, right between the eyes. -libre Empty Hit me hard, right between the eyes. -libre

Mensaje por Esteve Sa-Michelle Dom Oct 15, 2017 6:34 pm

Había estado bebido como nunca en mi vida y de paso, metido un par de cosas en el cuerpo que me habían tenido alucinado. Cantando, silbando, riéndome como tonto de cualquier estupidez, he estado caminando por las largas calles de París buscando olvidar el trago amargo del que fui objeto un par de horas atrás. La vida se ha hecho para eso ¿no? Divertirse, para pasarla bien y que ruede el maldito mundo.  

Como auténtico autómata estoy tratando de caminar por la calle cantando a todo pulmón, mientras improviso unos cuantos pasos de baile. Me importa un pepino lo que la gente pueda pensar de mí. Seguro estarán pensando que soy un loco declarado, que debería estar encerrado en una clínica de rehabilitación.Bien, ¡Ya pueden irse metiendo sus comentarios agrios por donde les quepa! Esteve Sa-Michelle no entrega cuentas a nadie ni habrá de hacerlo nunca jamás.

Sorteo un par de transeúntes que han estado a punto de colisionar conmigo. Algunos evitan cruzarse conmigo haciéndose a un lado, mirándome con cara de pocos amigos. ¡En qué estado de embriaguez e intoxicación debo encontrarme, que ya mismo me siento mareado con ganas de devolver el estómago! Las náuseas son terribles e inevitables. Detengo mi andar llevando la mano derecha a la boca: Una, dos, tres arcadas… No creo soportar la cuarta, que viene en camino.

Doy un par de pasos tambaleantes hasta el borde del puente y asomo la cabeza por el borde tratando de controlarme. Respiro lento, pausado, con los ojos cerrados, porque estoy seguro de que si los abro, terminaré adornando el rio que pasa por debajo con residuos de comida, cerveza, vino... ¿En qué estaba pensando cuando decidí ahogarme? ¿Cuándo perdí el control de mi mismo? Claro que lo sabía, por eso el descontrol, la furia, el coraje.

"Este trabajo es una auténtica aberración. No he de pagarte ni un mísero franco. ¡Échenlo a la calle como el perro que es!

- Oh, Oh – Llevo la mano a mi estómago; algo se revoluciona por dentro – Calma, calma… No puedes hacer semejante papelón en público. – Me yergo sujetándome con fuerza de las piedras que adornan el puente-. Eso, así es, tu puedes… tu puedes… - Sacudo la cabeza. Gravísimo error porque siento que el mundo se me viene encima. Otra arcada y decido seguir caminando despacio, hasta encontrar el borde. Pero es inútil, no puedo dar un paso más. Termino sentado en el suelo, ocultando el rostro entre mis piernas. ¡Nunca me había sentido tan mal! ¡Es culpa de ésa maldita droga “nueva” que conseguí, la que me tiene así!

-Ya pasará, ya pasará.– Me hago ovillo esperando que se esfumen los efectos, pero no estoy seguro de cuánto tiempo vaya a transcurrir. Lo malo de querer olvidar, es que lo logras por un momento, pero cuando el efecto comienza a esfumarse, llega el arrepentimiento y el clásico: No lo vuelvo hacer. Lo peor de todo es, que irremediablemente terminaré haciéndolo, no una sino, varias veces más. Me conozco. Soy débil.

-Soy un perdedor… Un fracasado, un bueno para nada.

Haciendo gala de fuerza, vuelvo a levantarme para continuar con el camino, deteniéndome de donde pueda sostenerme Si, coraje es lo que me falta. Necesito encontrar las fuerzas necesarias para continuar con mi lucha, pero la verdad es que hoy me siento completamente sólo. Toda mi pasión, mi empeño, mis horas de angustia se fueron a la basura en un abrir y cerrar de ojos. Como artista me voy a morir de hambre, bien lo dijo aquel anciano regordete al cuál pinté un maravilloso cuadro de cuerpo completo. Y ¿Qué recibí a cambio? una gran patada en el trasero, echándome de su propiedad. ¡Maldita sea, soy un inepto, un idiota, un estúpido soñador!

-Maldito cerdo. -Arrojé mi pequeña maleta de viaje hacia el frente, y el viento se encargó de regar mis dibujos hacia todas direcciones. Ya nada importaba. Nada. -Te odio.

Última edición por Esteve Sa-Michelle el Mar Dic 05, 2017 8:53 pm, editado 1 vez
Esteve Sa-Michelle
Esteve Sa-Michelle
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Hit me hard, right between the eyes. -libre Empty Re: Hit me hard, right between the eyes. -libre

Mensaje por Ana María de Borja Lun Dic 04, 2017 11:15 pm

El único momento de solaz en la vida de la española llegaba cuando Mauricio no se hallaba cerca. Sus movimientos y sus palabras fluían mucho más y de forma natural, incluso la servidumbre había notado ese ligero cambio en ella. No obstante, ahora que ella era solo una sombra de su hermano nada podía hacer para cambiar ese hecho, ni siquiera se cruzaba por su mente la posibilidad de refutarle cualquier decisión. Aguardaba siempre a que todos durmieran para caminar descalza hasta el despacho donde su padre, el Duque, solía narrarle cuentos y vivencias que ella añoraba algún día vivir. Pues cada viaje, cada momento que construía en sus relatos le parecían más que fascinantes. Los orbes de Ana se mantuvieron secos hasta que un par de lágrimas rodaron por sus mejillas. La miseria se había posado en su corazón desde el momento en que su padre y su amado murieron. Ahora tan solo la sombra de lo que había representado quedaba, como un castillo de naipes que se derrumba al mínimo movimiento, así era hoy en día Ana.

Ese día pidió al cochero que le aproximara hacia el puente. Un lugar de paz donde normalmente se veía a las parejas caminar de un lado a otro, así mismo los niños llenaban de vez en cuando el paisaje con coloridos atuendos y risas. Sujetó el parasol con su diestra enguatada mientras trataba de abrirse paso con aquel suntuoso vestido que un par de años atrás su esposo le había obsequiado. ¿Por qué había elegido ese atuendo en particular? No estaba del todo segura, pero sentía una necesidad por liberarse de aquellos fantasmas que le atemorizaban una y otra vez. Caminó a solas un par de metros más cuando un par de hojas volaban caprichosas a merced de la brisa. De inmediato se dio a la tarea de apresurar el paso para detener su curso y de ese modo evitar que perdieran en la inmensidad del agua que corría bajo sus pies. Trató de acomodarlos con cuidado hasta que su atención se vio robada por la silueta de un joven que arrojaba sus pertenencias de manera estrepitosa.

Ana se llevó la mano al pecho.

–¡Dios mío, pobre hombre!–

De manera presurosa corrió hasta donde él se encontraba. El desconocido se veía en estado anímico inconveniente pero no quiso hacer conjetura alguna hasta que estuviese del todo segura.

–¿Se encuentra bien?–

Notó que un par de hojas más estaban esparcidas a su alrededor junto con la pequeña maleta. Presurosa los sujetó entre sus manos y lentamente analizó cada uno de ellos. Eran bocetos realmente excepcionales, cada trazo, cada sombra que le daba vida a esos retratos merecían estar en una galería de arte. Ana conocía demasiado sobre algunas técnicas debido a su educación y aunque se mostró como una artista amateur jamás estaría a la altura de un verdadero artista. Sin duda él era una de esas bellas mentes trastornadas que el mundo no comprendía.

–Me parece que son suyas Monsieur–

Entregó las mismas y colocó la valija a un lado suyo.

–Soy Ana María de Borja ¿Cual es su nombre noble artista?–
Ana María de Borja
Ana María de Borja
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Hit me hard, right between the eyes. -libre Empty Re: Hit me hard, right between the eyes. -libre

Mensaje por Esteve Sa-Michelle Mar Dic 05, 2017 9:21 pm

Me desplomé en el siguiente instante en que dejé volar todas mis pertenencias. Llevé ambas manos hasta mi rostro y dejé escapar algunas lágrimas de frustración. Apenas hacía unas horas, me sentía el hombre más feliz y privilegiado de todo el planeta y ahora...Un bueno para nada.

Malditos burgueses, déspotas, malcriados y seres sin sentimientos que se dedicaban a pisotear a la clase menos favorecida.

~~

No fui consiente de que no me encontraba solo, sino hasta que la dulce voz de una bella dama, me hizo voltear la mirada hacia arriba. Inmediatamente me puse de pie y traté de limpiar mis lágrimas con un brazo (el que tenía menos lleno de pintura) semejante facha llevaba yo, para que encima terminara haciendo un papelón. Otro más.

- No, quiero decir...Sí...No, es decir - No encontraba las palabras correctas, estaba trastocado emocionalmente y quería gritar y contarle a alguien lo que me ocurria, porque ya no podía ni querría guardarme cosas dentro, que sólo me lastimaban. - La verdad es que soy un idiota - lo solté tal cuál, sin tapujos - Un artista fracasado, ¡nada de lo que dibujo parecer gustarle a nadie! Y yo...me esfuerzo, doy lo mejor en cada trazo y sin embargo nada pasa. ¡Nunca trascenderé en la vida!

Estaban tan mal las cosas que ahí estaba yo, descargándome con una completa desconocida, que acababa de decirme su nombre, y yo, desgranándome el alma como un completo maleducado. - Lo siento, siento todo esto...-suspiré- usted no tiene la culpa de nada. Me llamo Esteve Sa-Michelle señorita - me quité mi gorra, haciendo una leve reverencia, tratando de controlar la vertical, porque estaba demasiado bebido.
Esteve Sa-Michelle
Esteve Sa-Michelle
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Ana María de Borja Sáb Ene 27, 2018 1:14 am

No terminaba de comprender las razones o los golpes de la vida que orillaban a chicos como él a mostrar su lado colérico. Ella mejor que nadie conocía el lado oscuro de la consciencia, justo después de haber perdido a su esposo y a su padre el Duque, cedió un par de bailes al compás de la locura. Ser madre algún día era un concepto efímero que solo había acariciado con los dedos, aunque los diagnósticos eran severos, Ana estaba segura que el amor era más que suficiente para demostrarle a la ciencia lo contrario y quizás algún día no muy lejano, ella pudiera cristalizar ese sueño efímero, Pues era la fuerza de convicción y la pasión por la vida lo que sirvió de motor para impulsarse una vez más y sobrellevar lo mejor que podía su situación actual. Vivir bajo la sombra de su hermano mayor no era nada fácil, era como estar muerta en vida, vivir en una jaula de oro sabiendo que a pesar de los lujos y comodidades seguía siendo una prisión y entonces los cuestionamientos surgían, flotaban nuevamente en el fulgor de su psique.

Si ella estando atrapada encontraba ardua la tarea de seguir de pie ¿Qué sucedía con aquel artista quien era libre de caminar libre por las calles de Paris? Había mucho más allá de lo que las apariencias muestran, eso era un hecho innegable. La oscuridad en los ojos de Ana se posó sobre la efigie del joven, quería calmar esa congoja pero no sabía cómo aproximarse hasta ese corazón herido. Vio como en un esfuerzo escueto él explicaba su condena, como transmutaba del dolor a la ira en cuestión de segundos. Estaba frente a un caso de mala suerte y de mucho dolor. El alma de la joven española se partía en dos al escuchar el concepto que poseía de sí mismo, no obstante le permitió el desahogo para después con suavidad colocar su diestra enguantada en uno de sus hombros. Seguramente la fortaleza de una mujer como ella sería de mucha ayuda para que no arrojara todo por la borda.

–Calma Monsieur, le pediré que dejé de subestimarse. La vida ciertamente es dura y nos golpea con severidad, pero incluso en medio de la tormenta la calma ha de llegar. Recuerde que ningún mar en calma hizo experto a un marinero, son etapas que debemos vivir para que la evolución de nuestra mejor versión pueda nacer–

De pie junto aquel joven, Ana María había profesado las palabras más sabias que en mucho tiempo no había dedicado a nadie más, ni siquiera a su propio hermano. Porque si bien ella tenía voz de mando en la mansión, también sabia como apaciguar a las bestias y eso era lo que buscaba en ese instante, calmar el fuego de sus entrañas.

–Vamos, que lo que yo he visto en esas hojas es simplemente divino, su arte únicamente ha sido visto por unos cuantos pero niegue esa oportunidad a muchos otros que aguardan ser sorprendidos por lo que usted sabe hacer–

Sonrió.

–El gusto es mío joven Sa-Michelle, si no le molesta tomaré asiento a su lado–

Musitó tratando de acomodarse con aquel ampuloso vestido cerúleo.

–Ahora, hábleme de sus creaciones, este boceto en particular me ha encantado–

Explicó mientras tomaba nuevamente el papel donde un rostro estaba perfilado a medias, incompleto, sin un género en particular.
Ana María de Borja
Ana María de Borja
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado