Victorian Vampires
The collectors // Privado - Ysgramir 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The collectors // Privado - Ysgramir 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The collectors // Privado - Ysgramir NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The collectors // Privado - Ysgramir NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The collectors // Privado - Ysgramir NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The collectors // Privado - Ysgramir NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The collectors // Privado - Ysgramir NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The collectors // Privado - Ysgramir NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The collectors // Privado - Ysgramir NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The collectors // Privado - Ysgramir NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The collectors // Privado - Ysgramir NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The collectors // Privado - Ysgramir

2 participantes

Ir abajo

The collectors // Privado - Ysgramir Empty The collectors // Privado - Ysgramir

Mensaje por Aneu Chadwick Vie Oct 20, 2017 12:49 pm

La tienda de antigüedades abría las veinticuatro horas, al menos cuando no la cerraban durante días o incluso semanas por tener que ir a acabar con algún licántropo o vampiro asesino. Ella y su hermano se turnaban para atender el local cuando no estaban ambos de caza y era el turno de la la menor de los Chandler Arkensow de estar allí. Tanto como amaba la joven ir de cacería era que adoraba aquel pequeño tesoro que se habían encargado de crear y cuidar a lo largo de los años. Aneu era una ferviente admiradora de las reliquias, de todo lo que tenía una buena historia detrás y cuando no entraba algún cliente, se entretenía en averiguar la procedencia de los objetos y leer los pequeños pergaminos que guardaban sobre cada hallazgo. Así era capaz de pasarse horas y seguro días, de no ser porque Ryuu solía machacarla con que debía entrenar más y dedicarle más tiempo a la práctica de la alquimia.

Pero era martes y tocaba hacer limpieza, consciente de que su hermano no la habría hecho durante el día, se dispuso a hacerla ella durante el turno de noche mientras no sonara la campanita que anunciara que alguien entraba. Decidió empezar por las armas, una de las cosas que a ella más le fascinaban. Con un trapo quitó el polvo a culatas, mangos y empuñaduras, también afiló los cuchillos y machetes que estaban algo romos, además de deshacerse del óxido con una mezcla especial de aceites y carbón molido que ella misma había creado. Una vez terminó con ellas y las dispuso en el orden que le pareció más adecuado, con un manojo de plumas atadas recorrió el lomo de los libros expuestos en las altas estanterías, liberándolos de la fina capa de partículas que los cubrían. Decidió dejar las figuras para más tarde y arreglar antes el escaparate. Gozaba cambiando las cosas de lugar, siempre desconforme con la manera en que lo arreglaba todo su hermano. Decidió sacar una colección de monedas y en su lugar dispuso tres pequeñas cabezas de esqueleto de animal y un viejo amuleto indio que les acababan de llegar. Algunas veces desconocían las leyendas tras las preciosas joyas que tenían, pero entonces la joven cazadora las inventaba, tal vez fueran cuentos más grandiosos que la realidad o quizá no llegaran ni a la suela del zapato de la verdadera historia que conformaban los objetos, pero eso poco importaba cuando la imaginación de Aneu volaba. Sonrió, aún sentada tras el enorme cristal con la mirada perdida sobre los tablones de madera vieja y la serie de piezas que los adornaban, intentando reclamar la atención de los clientes. No sabía si lo conseguirían, pero desde luego tenían todo el interés de la americana. No fue hasta que una sombra se cernió sobre ella al interponerse entre la luz de las farolas de aceite de la calle y el escaparate de la tienda que se percató de la presencia de un hombre al otro lado. Volvió a sonreír, pero esta vez con la intención de invitarle a entrar, aunque sin más gestos ni palabras. ¿Le interesaría alguna de sus preciosas antigüedades?
Aneu Chadwick
Aneu Chadwick
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The collectors // Privado - Ysgramir Empty Re: The collectors // Privado - Ysgramir

Mensaje por Ysgramir Gunnarson Miér Oct 25, 2017 8:41 am

Después de la infructuosa reunión de negocios en el nuevo burdel, el vampiro caminaba por las calles del mercado con bastante hastío. Durante las noches algunos grupos de gitanos entretenían al personal con sus bailes y juegos de malabares, pero él no se detuvo en ninguno, salvo para mirar durante unos cuantos minutos a una muchacha con lentejuelas haciéndolas sonar con el movimiento de su cuerpo. Casi le recordaba a los bailes de Napa, salvo porque los del indio eran lo contrario al erotismo, consistían en saltos y giros, como si una araña se hubiera colado en su taparrabos más que si tuviera la intención de llamar la atención del sexo opuesto.

Se frotó la nuca bufando, últimamente no hacía más que pensar en el maldito indio, tal vez porque era capaz de llevarse bien con cualquiera menos con él y eso le crispaba los nervios. Le había puesto a prueba al darle su libertad, Napa no huyó, algo que le sorprendió tanto como le decepcionó. Tal vez fuera ese el origen de su frustración, le gustaba el indio porque era salvaje, pero en cuanto se domesticaba perdía la terquedad que le hacía especial. No había solución para ese dilema, quería que dejase de huir de él, pero cuando lo conseguía, Napa dejaba de ser el Napa que le gustaba.

Cerró los ojos. Se estaba volviendo viejo, viejo y cansado. Cansado de no encontrar nada que le consiguiera satisfacer plenamente, solo eran pedazos de una satisfacción pasajera. Levantó la vista, casi sin querer, observando el cartel de una tienda cualquiera, levantó una ceja porque parecía una de coleccionistas, detalle que llamó su atención prácticamente al instante. Caminó distraído con una mano en el bolsillo, primero observando el escaparate para luego fijarse en la muchacha que también miraba fijamente las bagatelas. Reconocía ese brillo en los ojos. Se quedó mirando fijamente a la dama cuando sus miradas se enfrentaron y unos segundos después, se movió con lentitud y entró finalmente en la tienda. Al escuchar las campanitas miró de reojo la entrada, en su tierra ese sonido no era de bienvenida precisamente y a pesar de estar acostumbrado a las costumbres francesas, algunas siempre le traían recuerdos de su vida como hombre.

Pasó al interior, pero caminó derecho hasta la mujer, se plantó delante, con la seguridad que le daba su personalidad y la firmeza de sus ojos. Después de mirarla de más cerca, pasó sus fríos ojos a través de la tienda, catalogando de una pasada su contenido y su mercancía.-¿No es difícil mantener una tienda de antigüedades?- Teniendo en cuenta que solo unos cuantos excéntricos tenían interés en ese tipo de objetos, le resultaba una empresa bastante arriesgada.- O lo hace por interés propio.- Como el que había visto en los ojos de la hermosa joven mientras esta observaba su propia mercancía.
Ysgramir Gunnarson
Ysgramir Gunnarson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/08/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The collectors // Privado - Ysgramir Empty Re: The collectors // Privado - Ysgramir

Mensaje por Aneu Chadwick Jue Oct 26, 2017 2:00 pm

Vio al hombre dirigirse a la puerta, pero aun así no se levantó hasta que no escuchó el tintineo de las campanas; no sería el primero que parecía que iba a entrar y al final pasaba de largo o simplemente se quedaba allí mirando, estudiando el local, pero sin verdadero interés en pisar su interior. Apoyó ambas manos sobre las rodillas y se impulsó con las piernas para alzarse y recibir al rubio que se plantificó frente a ella. Era exageradamente alto, mucho más que su hermano y los hombros tan anchos que seguro si se enfrentaran la mandaba volando lejos. Pero no mostró aquellas ideas en su expresión, al contrario, fue amable, toda una buena dependienta, como debía ser. -Hay una gran parte de interés personal tras el negocio, sí.- No tenía sentido ocultarlo, a fin de cuentas era consciente que se le notaba la pasión cuando explicaba la procedencia de los objetos, sus múltiples usos o cuando se inventaba historias para aquellos cuyo origen desconocían.

Empezó a caminar, sin saber si el tipo la seguiría, pero eso a ella le daba igual. Los que entraban en el local, compraban algo siempre. Era imposible verse rodeado de tantos tesoros y no llevarse uno a casa para poder apreciarlo con calma, admirarlo, disfrutarlo. -¿Le gustan las antigüedades? Aquí tenemos de todo y lo que no esté aquí, seguro se lo podemos conseguir.- Sólo cuando se dedicaba a vender en la tienda trataba de usted a las personas, sino siempre era de lo más informal, incluso con personas que le doblaban la edad. Era una joven despreocupada, algo salvaje y echada para delante. -¿Tiene algo en mente? Tal vez pueda mostrarle algo que haya captado su interés allí fuera.- Hizo un gesto con la cabeza, señalando hacia el escaparate, donde se habían cruzado sus miradas por primera vez.

Paseó los dedos por el mostrador, por la zona de madera, la de cristal no, no deseaba ensuciarla con lo que le costaba siempre de limpiar. Le gustaba sentir las vetas bajo las yemas, eran una reliquia más del lugar, tenía su propia historia. Se situó al otro lado, marcando cierta distancia con el posible comprador, no por frialdad, sino para que viera que si necesitaba algo, ella encantada se lo alcanzaría. -Libros, figuras, monedas, armas, objetos para rituales… Hay un amplio abanico de posibilidades.- También disponían de otras cosas que no mostraban al público habitual. A fin de cuentas, Aneu era alquimista y tenía sus propias cosas para vender al cliente indicado por el precio adecuado. Pero eso nunca era en un primer encuentro, había que madurar la relación, el trato, conocer al destinatario y el posible uso que le daría a lo que ella le pudiera ofrecer. Era un poco alocada, pero no inconsciente a pesar de su corta edad. A los veintiséis ya había experimentado muchas cosas y la traición y la decepción, estaban en lo alto de la pirámide.
Aneu Chadwick
Aneu Chadwick
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The collectors // Privado - Ysgramir Empty Re: The collectors // Privado - Ysgramir

Mensaje por Ysgramir Gunnarson Dom Oct 29, 2017 2:56 pm

Tenía los sentidos pendientes más de la tendera que de la tienda en sí, apenas se movió del sitio donde estaba observando fijamente cómo ella paseaba cómodamente por el lugar. Siguió a la mujer y dejó de mirarla, para prestar atención a las cosas que le enseñaba. Había muchas cosas que le llamaban la atención, cualquier reliquia, cualquier pieza exclusiva o especial, era digna de añadirse a su colección. Pasó los ojos de hielo por los diferentes objetos, deteniéndose a admitir la colección que era suficiente cuantiosa como para tener aquella tienda en su memoria. Tendría que volver a allí más a menudo, tal vez hacer negocios a palabras mayores, no solo la venta de unas cuantas baratijas, si no de un surtido continuo de objetos, la exclusividad de tenerlos y que no estuvieran disponibles para ningún otro comprador, por su justo precio, claro. Pero primero tenía que tantear la situación, si resultaban ser unos usureros y unos timadores, descartaría al instante esa posibilidad.

Entre todos los objetos expuestos hubo un apartado en el que sus ojos mostraron interés, el mismo motivo por el cual entró en la tienda a fisgonear de qué se trataba. Allí donde los objetos le recordaron al indio al instante.

Vio las cuentas, pensando si serían cosas que Napa hubiera llevado o no tendría nada que ver, no era un entendido de la cultura indígena pero el arma le recordó al hacha que le había quitado para cortar cabezas de pollos. Miró detenidamente el tomahawk y lo señaló con un ademán de la mano.- ¿Qué puede decirme de este objeto?- Primero, quería saber si era real o solo un timo, era bueno catalogando piezas, pero no aquellas que desconocía.-¿Podría asegurarme que pertenecía a los nativos americanos?- Porque de no ser así entonces no le interesaría en absoluto.

Miró un momento hacia el exterior, donde la música seguía y la noche se cernía, pese a que la mujer seguía sin intención de cerrar la tienda.-..Disculpe, ¿No cierra con el ocaso?
Ysgramir Gunnarson
Ysgramir Gunnarson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/08/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The collectors // Privado - Ysgramir Empty Re: The collectors // Privado - Ysgramir

Mensaje por Aneu Chadwick Lun Oct 30, 2017 1:53 pm

Le gustaba mucho hablar sobre la tienda, los tesoros que ésta guardaba, las reliquias que cobijaba como si aquello fuera una guarida de dragón, tal vez no llena de oro, pero sí de tesoros valiosos y cosas únicas que le encantarían la más avara de las urracas. No todas brillaban, estaba claro, pero sus historias hacían titilar los ojos de la cazadora y de aquellos que adoraban las buenas leyendas. Y aquel hombre que había entrado en la tienda, a pesar de su porte rígido y la frialdad en el tono de su voz, parecía ser de los que apreciaban una buena joya y el cuento que ésta pudiera llevar tras de sí. Detuvo su charla para escucharle y aunque enseguida dirigió los ojos al arma que le había enseñado, no le contestó aún, hasta que le hizo la última pregunta y con una sonrisa negó a su breve curiosidad. -No cerramos nunca, a no ser que tengamos que ir a cazar… tesoros.- Hizo la pausa expresamente y aunque no dejó claro lo que pretendía con tal acto, le gustaba crear cierta incertidumbre aunque a la mayoría les diera absolutamente igual. La curiosidad de los demás era algo que también le fascinaba estudiar y, por desgracia, la mayoría carecía de ella.

Se agachó frente al cristal que cobijaba la pequeña hacha del polvo y la tomó con ambas manos y la sacó, mostrándosela al posible comprador. -Los objetos hablan por sí solos. Es mejor tocarlos, olerlos, escucharlos.- Le ofreció el Tomahawk con una sonrisa, esperando a que lo cogiera. La manera en que estaba tallada la madera, las plumas de águilas americanas que la decoraban, el olor de maíz fermentado y los restos de sangre oxidada en el filo de la piedra tallada, eran muestras suficientes que confirmaban su origen, pero si aún así el hombre no lo podía discernir, pues no todos tenían los conocimientos suficientes para comprender el significado de ciertas cosas, ella se lo explicaría con sumo gusto. Pero no quería privarle de la experiencia de sentir él mismo el arma, de ver su historia en cada mella, cada tallado, cada pintada expresa o mancha por su uso.

La sonrisa no desapareció del rostro de la muchacha, que expectante observaba al rubio analizar el hacha. Si estaba interesado en productos de nativo América, tenía más en la trastienda. Incluso podía pedir que le trajeran cosas expresamente a alguno de los piratas y mercantes con los que solía tener trueques.

Aneu Chadwick
Aneu Chadwick
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The collectors // Privado - Ysgramir Empty Re: The collectors // Privado - Ysgramir

Mensaje por Ysgramir Gunnarson Miér Nov 29, 2017 3:46 pm

Ysgramir tenía curiosidad por ciertas cosas, sobre todo aquellas que podían ponerle en peligro, no había sobrevivido mil años como no muerto por ser un confiado y estúpido engreído. La palabra que ella utilizó para dar énfasis a su frase hizo que sus ojos se estrecharan durante apenas milésimas de segundo, pero alguien lo suficientemente atento podría haberse percatado del detalle sin demasiado problema, pero tras ese lapsus se relajó de nuevo y volvió a la mirada de hielo que siempre tenía en ese gesto cargado de estoicismo y seriedad. Parecía que nada podía alterar a ese hombre, aunque como todo ser, tenía sus debilidades. Que alguien le pusiera un caramelo en los ojos y no pudiera cogerlo, le ponía francamente de los nervios, era caprichoso y como tal, se le antojó saber si aquello había sido casualidad o la mujer había desvelado parte de su verdadero ser, aunque, en el fondo no entendía cómo podía beneficiarla a ella algo así.

El Jotun era de los que guardaba con celo su condición y no solo ante la humanidad, si no ante todo el mundo, al final era un hombre público y tenía que hacer acto de presencia en muchos lugares, en esos momentos era mucho más sencillo, para cazadores o para cualquier ser con la capacidad de cumplir esa función, atacarle cuando estaba asistiendo a uno de esos eventos, donde mostrar su verdadera identidad sería una calamidad, de modo que no solía alardear de lo que era y veía a todo aquel que se exponía como un gran imbécil, pero esa mujer, cara de tonta no tenía, al menos aparentemente.

Dejó de prestar atención al comentario y cogió el arma que le tendía la mujer, al principio la observó como lo haría cualquier coleccionista, acarició las muescas, comprobó que la madera no estuviera dañada, pero luego pasó a calcular si la hoja estaba bien equilibrada respecto al filo, si el peso era el correcto. La hizo girar en su palma, por un momento pareció el hombre del norte que era, con el caro traje de corte inglés, pero escandinavo al fin y al cabo. Hizo un par de giros con el arma, comprobando que realmente debió de usar o que podría valer como arma. Levantó la mirada hacia la mujer, mirándola a los ojos y en un instante movió el arma dirigiéndola a su cuello.
Ysgramir Gunnarson
Ysgramir Gunnarson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/08/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The collectors // Privado - Ysgramir Empty Re: The collectors // Privado - Ysgramir

Mensaje por Aneu Chadwick Sáb Dic 02, 2017 4:26 am

La cazadora era sumamente observadora y no pasó por alto aquel gesto efímero en las pupilas del cliente en cuanto la escuchó pausar. Claro que había muchos tipos de caza y, realmente, a los que iban en busca de tesoros también se les llamaba cazadores. Los había que se dedicaban a matar animales durante las épocas asignadas, había los furtivos, los asesinos, los coleccionistas mismos que buscaban animales exóticos y extraños. Y luego estaban los que eran como su hermano y ella, que daban muerte a seres sobrenaturales. Aún así, como el hombre pareció proseguir como si no hubiera ocurrido nada, aquello apagó la chispa que había nacido en el interior de la joven americana.

Se centró en verle tantear el hacha. La observaba con aquella curiosidad que a Aneu le fascinaba, dejando que sus dedos surcaran la madera. Mas fue lo que hizo a continuación lo que verdaderamente llamó la atención de la muchacha. Aquel no era un elegante hombre de negocios con un cuerpo desmesuradamente grande, era mucho más, sabía de armas, cómo medirlas, sopesarlas, analizarlas de verdad. Volvió a brillar el interés en los verdes orbes de la chica, más abocada ahora a vender el tomahauk a aquel hombre que de verdad la apreciaba. Y tan sumida estaba en esa ilusión que tardó más de la cuenta en reacción ante la acción ajena, aunque gracias a su entrenamiento y velocidad de reflejos, para cuando el filo tocó su piel, ella ya había interpuesto dos dedos contra el mango del hacha, por si acaso el rubio no sólo bromeaba. Le miró de soslayo y con la voz tranquila, pues no quería precipitarse en sus conclusiones, habló. -Cuidado, caballero. Aunque el filo se vea mellado, corta mejor que muchas espadas…- Empujó lentamente con la mano para apartar la amenaza de su cuello y una fina linfa de sangre, delgada como un cabello, creció hasta formar una gota que se deslizó por su piel hacia la clavícula, confirmando así lo dicho por la vendedora. Ella hizo caso omiso de tan nimia herida y se centró en el contrario. -Si lo que desea es probar el arma, en el patio trasero tenemos dónde hacerlo. Muchos compradores desean testar sus rifles y pistolas, incluso las espadas. Así que debemos estar preparados para tales cosas.- Hizo un gesto con la diestra, invitándole. -¿Me sigue a la parte trasera?-
Aneu Chadwick
Aneu Chadwick
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The collectors // Privado - Ysgramir Empty Re: The collectors // Privado - Ysgramir

Mensaje por Ysgramir Gunnarson Jue Dic 21, 2017 8:04 am

Una dama se hubiera sobresaltado hasta el punto de desmayarse, de gritar o de reñirle, cuanto menos. Que tuviera el temple de interponer sus propios dedos con la trayectoria del filo ya era todo un logro, podría ser únicamente la adrenalina y un acto reflejo, pero la tranquilidad con la que le siguió explicando los detalles del arma, intentando vendérsela no era para nada natural, era algo estudiado, una reacción muy poco típica que solo alguien acostumbrado a mirar a la muerte a los ojos podría tener.

Miró a la mujer con cierta curiosidad, pero se le fueron los pensamientos lógicos en cuanto vio esa gota de sangre deslizándose por su cuello hacia su clavícula. Ysgramir tenía mucho control sobre sí mismo, tenía siglos de experiencia pero seguía siendo lo que era y la sangre manchando piel tersa y blanca era la debilidad de cualquiera de sus congéneres. Observó aquella gota en silencio durante demasiado tiempo y al alzar la vista hacia los ojos vedes de la muchacha, aun permaneció mudo y muy serio. ¿Qué le impedía salir a la parte trasera y tomarla? Estar solos y ocultos de la vista era un riesgo demasiado alto, una tentación muy accesible. Aun no tenía claro si la mujer era un cazador o no, pero en cualquier caso, que le llevara a su territorio era otro riesgo que no pensaba asumir. Para ambos, lo mejor era quedar a la vista de todos.

Dejó el arma en el mostrador.- Me llevaré esta. Señorita Chandler. Tal vez pueda ver esa zona trasera...En otra ocasión.
Ysgramir Gunnarson
Ysgramir Gunnarson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/08/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The collectors // Privado - Ysgramir Empty Re: The collectors // Privado - Ysgramir

Mensaje por Aneu Chadwick Lun Ene 08, 2018 12:25 pm

Aneu no podía evitar ser lo que era, desde antes de aprender a correr ya sabía diferenciar un virote de una flecha, una machete de una daga e incluso algunos tipos de metal. No podía fingir ser una señorita, escandalizarse o gritar como una condenada chiflada, algo que hacían mucho las mujeres, tanto las de alta alcurnia como las de baja sociedad, aunque éstas últimas tenían la piel más gruesa, pues la vida dura las había curtido en muchos aspectos que las damiselas jamás podrían comprender. Pero tampoco le extrañaba su comportamiento, más aún cuando se dedicaba a vender tomahawks.

Y, a pesar de lo callado que se había mostrado aquel gigantón desde su entrada a la tienda de antigüedades, aquel repentino silencio se le antojó diferente a la cazadora, tal vez porque además de mudo, el hombretón ni siquiera se movía y sus fríos ojos estaban clavados en el cuello de ella. Fue entonces cuando, por instinto, pensó que tal vez habría ocurrido algo a pesar de la interposición de sus propios dedos. Llevó las yemas a rozarse la zona y al ver que éstas se manchaban, lamió despreocupada su propia sangre y asintió ante las, esperadas, palabras del rubio. -Como desee, caballero.- Cuando se vendía un arma, era necesario cumplimentar cierto papeleo, protocolo parisino, un engorro, pero solían cumplir las normas… casi siempre. Alzó las cejas al observar la gran figura que tenía delante y decidió que era mejor no entretener más al cliente. Envolvió cuidadosamente el hacha para que pudiera ser transportada sin causar ni recibir desperfectos y se la entregó de nuevo al hombre. -Serán dos francos de oro o treinta de plata.- Le dedicó una cordial y cálida sonrisa. Era un precio justo tratándose de algo importado desde las américas y esperaba que el adquisidor comprendiera su valor más allá del monetario.
Aneu Chadwick
Aneu Chadwick
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The collectors // Privado - Ysgramir Empty Re: The collectors // Privado - Ysgramir

Mensaje por Ysgramir Gunnarson Vie Feb 02, 2018 3:10 pm

El vampiro vigilaba en todo momento los movimientos de la mujer, como si tuviera la necesidad de estar a al defensiva, pero tenía tan estudiado su apariencia taciturna, desenfadada y digna, que aunque estuviera serio y sin un asomo de alegría, era bastante normal. Él era así, se escudaba en su carácter seco para ese tipo de situaciones, pendiente, aunque no lo pareciera. Se acercó al mostrador de nuevo mirando de reojo cuando la muchacha se lamió la sangre de los dedos como si nada, tuvo que perderla de vista los segundos que necesitó para controlarse y no saltar sobre aquel cuello. Hubo un tiempo en el que no se habría podido contener, ni siquiera siendo humano, la chica era bonita y apetecible, su temeraria y tranquila actitud le desconcertaba, si fuera una cazadora, ¿No se habría dado cuenta de que él estaba a la defensiva?

Tal vez estaba haciendo justo lo que él hacía, fingir..O bien se estaba volviendo un paranoico, que tampoco le extrañaría, teniendo en cuenta que cuando su corazón latía sus manos estaban llenas de tierra y las hundía en placentas en los meses de cría sin ningún tipo de miramiento y ahora le daba asco beber de gente que no tuviera la suerte de usar perfume o al menos darse un baño de vez en cuando. Era un desconfiado, a todo le encontraba un pero y aquello era lo que le hacía seguir vivo. No temía a la muerte, pero tampoco la iba a buscar como un inconsciente, ya no creía en el valhalla, los dioses le habían abandonado, acabaría en Helheim cuanto menos, si tenía la suerte de morir en el mar acabaría en los brazos de Ran, pero no tenía claro dónde acabaría su alma condenada. De modo que tampoco iba a tentar a la suerte actuando de forma inconsciente.

Cuando se le pasó la extraordinaria sed que le entró al ver cómo se lamía, siguió sus manos por encima del arma mientras la envolvía, no pretendió analizarla de ese modo pero fue natural encontrar la diferencia entre su rostro y sus manos. Las damas cuidaban mucho de sus manos,y si las tenían inusualmente feas se las tapaban con guantes, pero unas manos así solo podrían ser de alguien perteneciente al proletariado, no a una vendedora exótica. Le hizo gracia la coincidencia, ambos ocultaban algo. Levantó la vista hacia la mujer y no preguntó ni regateó, dejó los dos francos correspondientes sobre la mesa y luego le entregó una nota con su nombre y la dirección de su casa en el norte de París.- Si encuentra algo que pueda interesarme sobre los indígenas del Nuevo Mundo, hágamelo saber.
Ysgramir Gunnarson
Ysgramir Gunnarson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/08/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The collectors // Privado - Ysgramir Empty Re: The collectors // Privado - Ysgramir

Mensaje por Aneu Chadwick Mar Feb 06, 2018 4:04 am

Dejó los dos francos sobre el mostrador, los recogería cuando el cliente se hubiese marchado, denotando que no tenía prisa por esconder el dinero o cobrar. A la cazadora le encantaban sus dos trabajos e intentaba disfrutar de ellos siempre que le era posible, así que no se molestaba en apresurar los finales, excepto cuando en mitad de una pelea, tenía las de perder en estamina, entonces era estúpido prolongar la lucha y desgastarse físicamente. Observó entonces aquella nota, la cual si cogió con los dedos índice y pulgar y se la acercó un poco para leer lo que en ella había escrito. Sonrió, pues siempre era una estupenda noticia la posibilidad de fidelizar un cliente. La americana sabía dónde conseguir más objetos del llamado Nuevo Mundo, así que no dudó en asentir. -Por supuesto, le mantendré informado, señor… Gunnarson.- Repitió el apellido que había podido leer en el papel.

Seguidamente, hizo un ademán con la mano, pidiéndole al hombre que la acompañara hacia la puerta. Le gustaba tratar con los clientes, sin importar si eran fáciles o complicados, pues un Chandler jamás miraba hacia otro lado ante un reto, a no ser que tuviera claro que era imposible de superar. Por suerte, la muchacha era más sensata que su hermano, a pesar del punto de locura que seguía corriendo por sus venas, y solía ser más cauta a la hora de buscarse contrincantes y problemas. Agarró el tirador e hizo que la hoja se moviera hacia ella, dejando paso, o más bien salida, al rubio de ojos fríos. -Espero que disfrute con su compra y que nos veamos pronto.- Volvió a sonreír, pues obviamente pretendía localizar más objetos que le pudieran interesar a alguien que no parpadeaba a la hora de pagar dos francos de oro por un Tomahawk. Y no sólo por el hecho del dinero, sino porque se notaba que ese hombre tenía verdadero interés en la pieza, sería alguien que la valoraría, que apreciaría su peso histórico, la leyenda que cargaba consigo. Eso sí, esperaba la próxima vez, poder ofrecerle más información sobre el objeto en cuestión, para que así el atractivo de la pieza aumentara.

-Ha sido un placer tenerle en Antigüedades Chandler.- Inclinó ligeramente la cabeza a modo de cordial saludo, sin perder la sonrisa que llevaba dibujada en los labios. Era sincera, pues cada persona que le permitía hablar sobre los objetos que tenían en la tienda, le otorgaba el placer de dar rienda suelta a su pasión. Y eso era algo que Aneu agradecía con la mirada.
Aneu Chadwick
Aneu Chadwick
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

The collectors // Privado - Ysgramir Empty Re: The collectors // Privado - Ysgramir

Mensaje por Ysgramir Gunnarson Vie Mar 09, 2018 7:41 pm

Aun tenía sus dudas sobre la mujer, pero como bien se decía, a tus amigos cerca y a los enemigos más aun. No temía que se apareciera en su casa en plena mañana a clavarle una estaca, su ama de llaves no le permitiría el paso y si lo hiciera por la fuerza los gritos del servicio alertarían a cualquiera. No era un hombre temeroso, pero si seguía la máxima de más valía prevenir que curar. Para qué arriesgarse innecesariamente, no pecaba de soberbio, tal vez por eso seguía vivo y muchos de sus congéneres no fueron capaces. Demasiado desconfiado por naturaleza, cualquier mosca podía ser una cojonera si se lo proponía y si no, que se lo dijeran en el norte.

Caminó tranquilo, sin prisa por marcharse, pero antes de hacerlo se giró e hizo una leve inclinación con la cabeza, extendió la mano para estrecharla con la mujer, como buen hombre de negocios, era respetuoso y no infravaloraba a las mujeres, a fin de cuentas por culpa de más de una estaba donde estaba.- Si encuentra objetos de los antiguos vikingos, avíseme. También estoy interesado.- Estaba claro que el dinero no era un problema para él, claro que vivía de aquello, dos francos no suponían nada para sus arcas, pero si aquello se añadían varios cientos era un importante agujero en sus cuentas que debería tapar, de una forma u otra.

Era un hombre coleccionista, no le importaba pagar de más por cosas que merecían la pena y de cultura nativa americana estaba muy perdido, tampoco se sentía con el derecho de pedir menos, pero en cuanto a vikingos..Ahí si podría ver si los Chandler eran unos estafadores cualquiera o sabían de lo que hablaban. Había mucho rumor y mucho bulo en torno a los vikingos, pero no iba a desmentir habladurías que a él personalmente le favorecían.

Sonrió de medio lado, repentinamente justo antes de repetir un nuevo gesto con la cabeza, esta vez a modo de despedida. Era difícil que alguien le llamase la atención, pero los ojos de esa mujer, despertaban algo. Notaba un atisbo de idea formándose en su cabeza, le daría forma donde pudiera sopesar calmadamente. Salió de la tienda, con su tomahawk bajo el brazo, con la sensación de que se llevaba mucho más que simples fruslerías.
Ysgramir Gunnarson
Ysgramir Gunnarson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/08/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The collectors // Privado - Ysgramir Empty Re: The collectors // Privado - Ysgramir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.