Victorian Vampires
Despertar en el río [Angel] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Despertar en el río [Angel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Despertar en el río [Angel] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Despertar en el río [Angel] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Despertar en el río [Angel] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Despertar en el río [Angel] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Despertar en el río [Angel] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Despertar en el río [Angel] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Despertar en el río [Angel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Despertar en el río [Angel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Despertar en el río [Angel] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Despertar en el río [Angel]

2 participantes

Ir abajo

Despertar en el río [Angel] Empty Despertar en el río [Angel]

Mensaje por Ørn Fridrikson Dom Nov 28, 2010 6:29 am

Corrí a pesar de los cientos de cortes de plantas y trampas para zorros y la herida profunda que tenía en mi brazo, por la mordedura de uno de esos perros de caza, que me perseguían siendo un animal, corrí mas y más hasta que el sonido de un riachuelo llegó a mis oidos, "Agua!!" Pensé en voz alta, quería beber, me acerqué a mas piedras mojadas del borde pero todo se volvió negro.

Caí al suelo, dejándome ser de nuevo una muchacha, demasiado agotada como para si quiera beber agua o buscar plantas para yo misma hacer un ungüento de los que me hacían sanar rapidamente.
Solo sentía el murmullo del agua en mi oido, mientras mi cabello ondeaba en el agua.
Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Despertar en el río [Angel] Empty Re: Despertar en el río [Angel]

Mensaje por Angel Lambert Dom Nov 28, 2010 7:06 am

Iba paseando a caballo por el bosque, llevabas mis ropas de clase alta pues acababa de venir de la ciudad de una reunion muy importante y de camino a casa decidi pasar por ese hermoso bosque que algunas veces se convertia en la guarida de la bestia en que me covertia las noches de luna llena.

El caballo iba a caminando, para disfrutar mejor del paisaje y los sonidos de ese magico lugar. A esto, que se escuchaba como el murmullo de agua, asi que pense en seguirlo. Me llevo hasta un pequeño riachuelo cristalino y mientras observaba la hermosa vista un olor a sangre llego a mi olfato, mire alrededor buscando el origen de ese olor y vi a alguien tirado en el suelo sin moverse.


Baje corriendo del caballo y me acerque rapidamente, pude ver que era una muchacha joven y mal herida. Me quite la capa y la cubri con ella, me remange la camisa, cogi agua de la bota de piel de mi montura y volvi junto a ella. La cogi, levantandole la cabeza para que no se atragantara y comence a hablarle para ver si recuperaba la consciencia.

- ¡EH! muchacha, despierta vamos - le dije mientras la zarandeaba un poco - venga bebe un poco - le dije mientras le acercaba a su boca la bota y la apretaba para que saliera agua


Despertar en el río [Angel] Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertar en el río [Angel] Empty Re: Despertar en el río [Angel]

Mensaje por Ørn Fridrikson Dom Nov 28, 2010 7:31 am

Lo veía todo borroso, y la voz alzada de alguien que me agarraba me hizo despertar de aquel estraño sueño.
Quería zafarme, pero mi brazo derecho parecía no querer responder. Al sentir el agua fresca acudir a mi boca levanté la mano para tomar yo misma de aquel recipiente.

Al visualizar mejor a aquella persona, vi que era alguien mas o menos alto, pero no mas que André, el hijo de Maët. Tenía una mirada suave, y parecía preocupado. Oí el sonido de la trompa de un cazador y todo mi cuerpo tembló al querer ponerse de pie.

- No, daño no!

Vi el caballo y corrí hacia él, quería subirme como hacía con los caballos salvajes que alguna vez encontraba en mitad de un prado sin nadie alrededor. Pero no podía con todo aquello encima, cogí las riendas, pero quedé sentada en el suelo, estaba demasiado agotada para hacer lo que solía.


Despertar en el río [Angel] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Despertar en el río [Angel] Empty Re: Despertar en el río [Angel]

Mensaje por Angel Lambert Dom Nov 28, 2010 9:10 am

Me sorprendio la reaccion de la chica, ademas de... su olor. Olia a perros, tierra, sangre y otros olores que me costaba reconocer. La segui, clave mi rodilla en el suelo cuando llegue a su lado y me quede observandola. Vi su herida en el brazo, una mordedura, eso me trajo malos recuerdos. Me levante y busque en las alforjas del caballo un balsamo que me preparaba mi criada para las heridas sufridas en mis peores noches, era muy efectivo.

Cuando lo encontre me volvi a acercar a la chica para huntarselo en la herida, que desde mi punto de vista se veia peor.

- Escucha, no pretendo hacerte daño solo voy a untarte esto y veras como despues te sientes mejor - le dije mirandola a los ojos




Despertar en el río [Angel] Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertar en el río [Angel] Empty Re: Despertar en el río [Angel]

Mensaje por Ørn Fridrikson Dom Nov 28, 2010 10:34 am

Demasiadas palabras, casi ninguna las entendía, solamente me hizo falta ver lo que traía en la mano y degustar aquel olor que provenía de aquello al tiempo que decía "mejor".

Asentí rapidamente al mismo tiempo que no dejaba de oir como se acercaban los cazadores con aquellos perros malolientes.

- Disculpen, han visto correr por aqui a un zorro herido?

Oí que decía el señor que me estaba siguiendo cuando yo corría. Miré al chico que me ayudó y negué con la cabeza.

- Vuelva mas tarde.. cerrado- Susurré, había oido decir eso en algun que otro sitio, siempre antes de que alguien se fuese, aunque a penas supiese el sentido real de las palabras que sonaban en mis oidos, y mucho menos sabía decir las que sentía.

El cazador tomó de nuevo su caballo y dandole una vuelta al caballo que llevaba al muchacho paró su mirada en mí.

- Cómo te hiciste eso?

Me acurruqué mas contra el caballo, casi metiendome debajo de él.

- Daño no.. - Volví a susurrar.


Despertar en el río [Angel] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Despertar en el río [Angel] Empty Re: Despertar en el río [Angel]

Mensaje por Angel Lambert Dom Nov 28, 2010 11:11 am

Justo cuando iba a comenzar a curar a la chica aparecio un cazador, que nos pregunto sobre un zorro herido, el cazador venia con acompañado de un perro que tenia sangre en la boca, esa sangre olia como la de la chica y la chica tenia el olor de ese perro. Mire a la chica, buscaba algo que me explicara pero lo que encontre fue una mirada de miedo en la chica que me susurro unas palabras extrañas pero que sabia lo que querian decir.

- No señor, la señorita y yo llevamos un buen rato aqui y no ha pasado un solo animal parecido a un zorro - le dije al cazador amablemente. Este ser subio a su caballo e hizo el amago de marcharse pero encambio se paro y se quedo mirando a la chica preguntandole el origen de su herida, ella me volvio a susurra - vera señor ese aunto no es de su incumbencia - le dije al hombre mientras le tapaba la herida a la chica con la capa - sera mejor que siga buscando a ese zorro o se le escapara y estese tranquilo la dama solo ha sufrido una herida superficial - le dije, me habia levantado y hablaba tranquilamente con seguridad mirando aquel tipo a los ojos.

El hombre se sorprendio de mis palabras y me miraba con recelo. Mientras estabamos hablando el perro se esta acercando a la chica, cuando lo vi acababa de sacar los dientes de forma amenazante, el me miro y salio corriendo con el amo con las orejas caidas, el rabo entre las piernas y gimoteando. El hombre miro al perro sorprendido.

- Vaya, siempre he causado un extraño efecto en los canidos - le dije al cazador - ¿hay algo mas que desee saber? o nos dejara disfrutar tranquilamente de nuestro paseo.

- No señor, no les molestare mas - dijo mientras agarraba bien las riendas - buen dia tengan y espero que la dama se recupere - dijo mientras desaparecia entre los arboles

Me concentre en el olfato y el oido, hasta que el rastro de ese hombre desaparecio, despues suspire sonoramente y mire a la chica. Me agache, le destape la herida y comence a curarle la herida.


Despertar en el río [Angel] Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertar en el río [Angel] Empty Re: Despertar en el río [Angel]

Mensaje por Ørn Fridrikson Lun Nov 29, 2010 9:49 am

Siseé de dolor, cuando retiró la tela de mi herida tomando una pequeña porcion de tela para limpiarla y huntar aquella crema que parecía aliviarme un poco el dolor. Era extraño, desde la muerte de Maët tuve que comenzara curarme yo sola, a cada herida que me hacía, la gente me decía a veces que era una salvaje, pero Maët siempre me decía que tenía un encanto especial cuando me tocaba curar a mi, crear ungüentos, o buscar plantas y flores para hacerlos. Yo siempre recordaba aquellas palabras de Maët..

“ Mi niña.. mas vale que te preocupes por tu daño físico, y que jamás tengas que hacerlo por lo emocional”.

Me sacudí el pelo con una mano a la vez que agitaba la cabeza, en mi pelo habían quedado atrapados restos de ramas. Pero no me preocupaba eso, sino el saber que aquel perro estaba a punto de atacarme de nuevo, y gracias al señor se fue con su amo por un camino distinto del que vinieron.

- Gra…gra..cias.

Dije mirándole a los ojos. Tras ello, me llevé un dedo a la herida, oliendo aquella crema, descifrando los posibles olores y hierbas usadas en aquel "invento", sonreí al reconocer alguna que otra.
Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Despertar en el río [Angel] Empty Re: Despertar en el río [Angel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.