Victorian Vampires
Sins Of The Night ~ Privado - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sins Of The Night ~ Privado - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sins Of The Night ~ Privado - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sins Of The Night ~ Privado - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sins Of The Night ~ Privado - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sins Of The Night ~ Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sins Of The Night ~ Privado - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sins Of The Night ~ Privado - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sins Of The Night ~ Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sins Of The Night ~ Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sins Of The Night ~ Privado - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sins Of The Night ~ Privado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sins Of The Night ~ Privado - Página 2 Empty Sins Of The Night ~ Privado

Mensaje por Rashida Mar Abr 24, 2018 6:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado hacía un par de días a la ciudad de París aunque no era la primera vez que pisaba la capital francesa, había acudido en otras ocasiones a lo largo de mi vida cuando el entrenamiento había sido más intenso en la organización. Aunque yo normalmente residía en Egipto, lugar donde había otra de las bases que tenía la Orden alrededor del mundo, había viajado y visitado esas mismas bases alguna que otra vez por motivos de misiones principalmente aunque luego siempre volvía a Egipto porque las “raíces” siempre tiraban y yo me encontraba más cómoda allí. En esa ocasión había ido a París para cumplir con un encargo personal que me había pedido hacer Kenner, no era demasiado raro que me pidiera misiones y que me las encargara a mí dado que él había sido quien me había entrenado durante un tiempo, enseñándome parte de lo que sabía como mi maestro y mentor. Fue duro e implacable y eso formó el carácter frío y duro que ostentaba la mayor parte del tiempo, además de que el resto se encargaron de anular todo tipo de sentimientos que pudieran hacerme débil en algún momento durante una misión, anularon mis debilidades como por ejemplo la compasión, los escrúpulos e incluso también la empatía. Era la máquina perfecta de matar, silenciosa y ágil me camuflaba entre las sombras y mis aceros eran rápidos provocando una muerte “dulce” cuando así me apetecía que fuera, si se trataba de interrogar... bueno, podía decir que no era ni dulce ni rápido. No solo tenía el objetivo por el cual había sido llamada y solicitada mi presencia en París, sino que además tenía otros menesteres entre manos que corrían de mi cuenta y que no tenían tanta importancia como la misión principal, pero debía también de atenderlo porque eran misiones impuestas por la Orden. En otro momento incluso me habría negado a participar en dichas misiones puesto que ya tenía la mía, pero en esos momentos incluso hasta me convenía para ganar algo de dinero... no por nada era una mercenaria. Todo mercenario que se prestaba lo hacía casi todo por propios intereses, no nos importaba si era conseguir un objeto antiguo, una reliquia o causar la muerte puesto que también nos pagaban por matar. Pero mientras recopilaba información sobre la que más importaba podría pasar el rato haciendo otros “recados” que sin duda alguna me harían volver con mucho más dinero a Egipto, no es que no tuviera suficiente pero en París se pagaba más que allí por cada misión y cada encargo.

Mis ojos se alzaron hacia el cielo estrellado que contemplaba desde al balcón de la residencia donde la Orden tenía como lugar su sede, o al menos una de las tantas sedes que tiene a lo largo de todo el mundo en diferentes países. Llevaba un par de semanas en París y ya comenzaba a notar lo que en cierto modo echaba de menos mi ciudad natal; Egipto es muy diferente a la capital francesa y no veía la hora de volver de nuevo allí. No me esperaba nadie en Egipto y tampoco tenía planes de hace amigos en la ciudad Parisina, había estado varias veces pero suponía que todos de alguna forma tirábamos hacia nuestras raíces. Estaba en aquella ciudad tan diferente a la mía por una petición personal de mi jefe así que el tiempo que tuviera que estar allí tendría que enfocarlo también en hacer otras cosas. París era como un hervidero y su actividad por la noche era mucho más intensa que en mi ciudad, allí por lo que tenía entendido la Iglesia tenía sus propias leyes y sus propias normas y sabía que incluso hacía partidas de caza donde buscaban a seres sobrenaturales para matarlos o torturarlos, había escuchado mucho sobre la Inquisición y lo que hacía en la ciudad, la actividad que tenían y cómo parecía que cada vez más se sumaban a su causa. En la Orden no había nada que no se escuchara y los rumores corrían como la pólvora, apenas me había bastado un par de días de estar allí para que me dijeran todo lo que últimamente estaba haciendo la Inquisición, esa caza y quema de brujas, los sobrenaturales que iban a por ellos... en la propia Orden había vampiros y licántropos que alguno que otro había tenido un encuentro con dichos cazadores que trabajaban para la Iglesia. Y hablando de esta nos había llegado una de tantas peticiones que teníamos en la Orden y, al parecer, alguien había solicitado de nuestros servicios para que nos encargáramos de un miembro de la Iglesia. Al parecer se había estado excediendo en sus limitaciones y alguien lo quería muerto, por ello acudía a la Orden porque nosotros no hacíamos preguntas siempre y cuando nos dieran el dinero que pedíamos por dicho trabajo, éramos limpios y no dejábamos rastro algo de quién podría haber sido por lo que quien pidió dicho trabajo quería libre alguna de pruebas y saldría impune. La Orden no es que se metiera demasiado en temas de Iglesia pero por lo que tenía entendido la suma que habían pagado para que realizáramos dicho trabajo era una demasiado cuantiosa como para no tomarlo. Dada la importancia de la misma fue a mí a quien me encargaron que realizara el trabajo, reunía las cualidades perfectas para poder llevarlo a cabo sin que me pillaran y había sido entrenada desde muy pequeña para no dejar rastro alguno, ser limpia, perfecta y como una sombra. Lo único que tenía que hacer era encontrar información sobre la persona que me habían mandado asesinar, una información que nos había llegado un tanto vaga por lo que quería asegurarme primero de lo que iba a hacer, y quién era ese hombre que querían muerto.

Como ya había dicho los rumores corrían sobre la pólvora y el hecho de que un hombre que llevaba una armería clandestina en una zona alejada de la ciudad, pero que además, se había propuesto el matar a todos los que trabajaran para la Iglesia como si fuera una venganza personal era algo que llamaba la atención bastante. En el mundo en el que nos movíamos la información era poder, sabía que algún que otro miembro de la Orden había hablado en persona con aquel mismo hombre y por eso sabía de la existencia del mismo, decían que sabía bastante sobre la Iglesia y sus miembros así que ni siquiera dudé en sacar algo de información sobre ese hombre que al parecer tenía una armería clandestina, una pequeña fábrica, en las afueras de la ciudad para no llamar demasiado la atención y pasar desapercibido. Sería mi fuente de información así que cambiándome de ropa llevando las típicas que utilizaba para salir, ropajes oscuros que se ajustaban a mi figura, pantalones negros, un cinturón donde tenía guardadas mis armas y un abrigo que tapaba estas para que no estuvieran a la vista. Tomé uno de los caballos que teníamos y partí hacia las afueras de la ciudad con la intención de hallar más información sobre el hombre al que debía de matar, y seguramente aquel hombre podría dármela. No tardé mucho más de veinte minutos en llegar hasta las afueras de la ciudad, por lo que me habían contado sabía dónde tenía la fábrica así que esperé a que incluso al ser de noche estuviera en ella, sino tendría que acudir al día siguiente para buscarlo y ya habría perdido un día que era algo que no me gustaba en absoluto. Por suerte para mí provenía una luz del interior así que tras dejar al caballo atado para que no pudiera irse abrí la puerta adentrándome en aquel pequeño lugar en donde enseguida me fijé que habían varias armas colgadas de las paredes, mis ojos se pasearon por estas acercándome para ver que algunas tenían modificaciones diferentes de las normales mientras, ensimismada observando aquellas maravillas, no me percaté de que el hombre al que buscaba estaba tras el mostrador observándome. Quizás pensara que una mujer no tenía cabida en aquella tienda tan típica para hombres rudos y peligrosos, pero las apariencias engañaban y cuando mis ojos azules se encontraron con los suyos sonreí de lado desabrochando el abrigo dejando ver mis armas, no por amenaza, sino para que supiera que no era cualquier joven perdida que había entrado en aquel lugar.

-Loyd Granchester, ¿verdad? –Pregunté aunque ya sabía de sobra que sí que era aquel hombre al que estaba buscando, mis ojos seguían en los suyos observando cómo se extrañaba de que supiera quién era cuando era la primera vez que nos veíamos- me han hablado de usted y... creo que podría ayudarme –dije terminando de acortar las distancias que me separaban de aquel hombre hasta acercarme al mostrador sin borrar mi sonrisa ladeada de mi rostro- preciosa colección tiene usted aquí, me pregunto si tendrá algo mucho más interesante guardado y que no esté cara al público, algo que quizás haya hecho usted mismo –apoyé mis brazos en el mostrador inclinándome ligeramente hacia delante observando las armas que había a mi alrededor- el paraíso de cualquier mercenario –comenté en un murmullo observando las armas que había en el lugar. Yo tenía en mi poder una daga antigua que estaba imbuida en magia antigua y arcaica, una daga que tenía runas grabadas en su hoja que hacía que pudiera atravesar barreras mágicas y que me había salvado en más de una ocasión en alguna misión peligrosa. A juego con dicha daga poseía también el péndulo que colgaba de mi cuello, también imbuida en la misma magia salvo que su habilidad era un tanto diferente, ya que cuando había magia de por medio o me acercaba a algo que desprendiera magia vibraba y se iluminaba de forma tenue, objetos poderosos y muy valiosos que me acompañaban desde hacía años. Mis ojos volvieron de nuevo a los del hombre y mordí mi labio inferior porque seguramente estaría pensando que iba por algo de información, pero se equivocaba bastante- seguramente piense que he venido por alguna de sus armas, y quizás me interese alguna, sin embargo otra es la cuestión que me ha traído hasta usted; información –hice una pequeña pausa- Pietro Baldissieri –dije apoyándome en el mostrador estudiando las reacciones del hombre esperando a que me dijera algo más sobre aquel hombre.
Rashida
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Sins Of The Night ~ Privado - Página 2 Empty Re: Sins Of The Night ~ Privado

Mensaje por Loyd Granchester Sáb Sep 22, 2018 7:39 pm

Contra todo lo que se espera de él, Loyd tiene una técnica de tortura única, utilizando sus conocimientos médicos para causar dolor en los lugares apropiados, no necesita derramar ni una sola gota de sangre. Cierto es que, cuando una persona le causa demasiados problemas, se ve en la penosa necesidad de aplicar técnicas más dolorosas y que marcan la epidermis haciendo que la misma no pueda regenerarse, creando cicatrices imposibles de borrar. Algunas incluso, pueden producir la muerte si no son bien tratadas. Esta vez, por conocer a la familia de este hombre y por los servicios prestados a medias, prefiere no dejar huellas de sus actos. Pensando en todo lo que el topo significó para su equipo, bebe del vaso observando a la mujer que entra a la habitación con interés.

Desearía saber qué es lo que piensa, qué es lo que pretende en realidad proponiendo una alianza al tiempo que le ofrece todo en su haber para ayudarlo. Habla de una Orden, el médico desconoce a qué se refiere. Hay demasiados enigmas alrededor de la fémina como para comprender qué es lo que busca, qué es lo que realmente pretende. Pensar en ella como en una espía, significaría echar por tierra todo lo que hasta el momento han avanzado. Si Aglaia tiene fe en ella, ¿Quién es Loyd para decir lo contrario? Se pasea una mano por los cabellos de la nuca un poco exasperado por la situación en que está sumido. Tiene razón al decir que se olvidó de que él también puede ser protegido. Desde pequeño, pugnó por cuidar de Charles y luego, de Annabeth. Incluso con su separación, sabía que los protegía, así los pequeños podrían tener una vida diferente, quizá menos mezclada con la locura de los sobrenaturales tras ellos y crecer con tranquilidad. Si lo piensa, hace mucho que no recordaba a sus hermanos, que no se ponía a meditar qué pasó con ellos. Para él, fueron sepultados en el momento en que su mentor le dijo que sus padres, los Moncrieff habían muerto.

Buscarlos sería una equivocación. Exponerlos a su propia vida, donde todos le persiguen, un sinsentido. Cierra los ojos recordando los rostros de ambos, sobre todo de Charles que estaba contrariado cuando le ordenaron subir a un carruaje diferente al que usaría Bruce y Annabeth. Pudo protestar, pedir que le dejaran llevarse a Charles, quien seguro entendería mejor la situación si hablaba con él. Ahora no tiene sentido que lo piense. Mejor concentrarse en el mujerón que va acercándose a él, como si fuera lo más interesante de la habitación y puede que tenga razón, porque es el único que está en ella aparte de Rashida. Sus ojos no se despegan de su figura cuando se le sube, con una pierna a cada lado de él, provocando que se le seque la garganta ante la posición francamente sexual que pocas veces puede apreciar en una mujer. Para él, la índole sexual se limita a lo escaso que compartió con Grace por las creencias religiosas tan fuertes en ambos.

La mano de la mujer se resbala por su tórax provocando escalofríos. A duras penas puede pronunciar en voz alta las siguientes palabras: - La tortura no es todo sangre y heridas imposibles de cerrar, es cuestión de aplicar el dolor exacto para que sea insoportable y entonces verás cómo están dispuestos a hablar - eleva los hombros hasta que su cuello se ve discordante haciendo un mohín. - Gracias, no creí que mi técnica de tortura fuera de interés - porque así es, muchos se regodeaban en la sangre, como si eso fuera lo único que importara en lugar de que la información final fuera el punto medular, que lo es. De sólo recordar a Septimus torturándolo, se le seca la garganta haciendo que acaricie su pecho donde el garrazo aún tarda en cicatrizar. Se infectó en determinado momento como si las garras del inquisidor tuvieran veneno. Ella le quita el vaso después de que él le da un trago, se lo lleva a la boca con movimientos que le provocan incomodidad en la entrepierna. Se pone nervioso sin saber bien cómo actuar ahora que han resuelto muchas dudas y la tensión en ellos se disipó. Al menos, la que les separaba.

Una tensión diferente se instala en la pareja, desconocedor de la sexualidad al ciento por ciento, Loyd se siente atrapado por esta mujer con rasgos felinos que parece estar dispuesta a devorarlo por completo. Recularía atrás de no ser porque el respaldo da contra su espalda, la voz aterciopelada, recubierta por el olor del licor le causa incomodidad dentro de los pantalones. Su miembro se endurece como nunca. Se queda atrapado en esta red de sexualidad que ella emana, con la caricia que continúa ascendiendo por su firme y marcado tórax. Es como si estuviera decidida a comer cada parte del hombre a bocados lentos, seductores y provocativos. Su rostro es febril, igual la temperatura que se eleva en su cuerpo haciendo que su miembro se endurezca cada vez más hasta que la prisión de sus pantalones es insoportable. - ¿La tensión de mi cuerpo? - repite como estúpido. Se siente torpe, algo que pocas veces le sucede. Tímido y vulnerable, gruñe un poco intentando recuperar la compostura, la cual se va al re'carajo cuando su mano termina en la cadera femenina. La aprieta con fuerza, con mucha ansiedad sin saber cómo proceder.

Está avasallado por la fémina, por la manera en que le agarra de los cabellos y le ordena algo que no comprende. Sus labios se unen, el médico se siente torturado por ésto, inexperto, responde a duras penas a ese ósculo que se vuelve húmedo cuando ella abre la boca y busca su lengua, que reacciona de a poco, aprendiendo en la marcha. Siendo devorado por la sensualidad de la mujer, ruega porque ésto no sea un sueño, porque su pene hinchado le informa a su pareja lo bien que la está pasando esta primera vez. Por ansiedad, busca anclar su otra mano a la cadera de Rashida, su boca se abre más, dando y recibiendo esta caricia bucal que es adictiva. Sintiendo el roce de la lengua femenina, jadea, arqueando las caderas para golpear una vez el sexo femenino. Gruñe al sentir su sabor, al paladear y regodearse con él. Le atrapa la nuca con una de las manos que ha ascendido apreciando la suavidad de las telas que la cubren y el calor que desprenden. Se coloca entre los rizos negros, buscando más de ella. Ansiando todo - dios, qué bien se siente ésto - confiesa con los ojos cerrados, echando la cabeza atrás presionando su pene cubierto por los pantalones contra el vértice de los muslos de la egipcia, restregándose contra éste.
Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rashida Dom Sep 23, 2018 9:47 am

Después de haber sacado la información que queríamos y necesitábamos del topo, siendo primero Loyd quien lo había hecho de una forma que solo se podía resumir como “elegante”, sin hacerle herida alguna, sin hacerlo sangrar más que con el único puñetazo que le había dado al final de su interrogatorio muestra de la rabia que lo corroía, después había sido mi turno y yo no tuve tanta compasión con el hombre y lo que Loyd no pudo hacer, quizás porque había trabajado con aquel hombre, lo hizo yo poniendo fin a su vida para que no pudiera traicionar a nadie más ni venderlo como había hecho con él, y en consecuencias, conmigo poniéndome en el centro de todo aquello. Limpié mi daga antes de salir y volver al salón donde el hombre sentado en el sofá tomaba de nuevo en vaso, parecía demasiado cansado y después de saber sus planes y su objetivo no me extrañaba ya que no era algo fácil de hacer, no imposible, pero debían de llevar mucho cuidado para que no se enteraran de que esperaban dar aquel golpe contra la Iglesia que sin duda les daría donde más le dolían. El topo había cantado y le había dado información valiosa sobre el próximo golpe y que además el licántropo estaba siguiéndole la pista a Loyd con lo que se tendría que llevar cuidado, en cuanto entré al salón sus ojos se abrieron observándome mientras yo continuaba mi camino hacia él sin detenerme. Sus ojos me observaron y me recorrieron, reparando en mi cuerpo como si fuera la primera vez que tomaba consciencia de tal cosa, su mano extendida pidiéndome de forma muda que la tomara y estaba convencida de que acabaría sentada sobre él así que yo misma acabé sentada sobre él a horcajadas, cada pierna a un lado de su cuerpo con él en el centro en una distancia más que reducida mientras lo veía beber del contenido del vaso. Mis palabras sobre su forma de interrogar no eran una burla o una mentira, eran la verdad, me había fascinado cómo había procedido sin derramar una sola gota de sangre y me interesaba que me enseñara para futuras ocasiones. Él me había pedido algo, algo a cambio de dejarle interrogar al topo y aunque me había pensado otra cosa que seguro él detestaría al final había acabado pidiéndole que me enseñara, su técnica, su forma, sus maneras.

Ladeé la sonrisa por sus palabras con mi mano ascendiendo de manera lenta por su pecho, sobre la tela de su camisa, incluso así podía notar sus músculos definidos y marcados bajo esta mientras seguía ascendiendo en el recorrido hasta llegar a su nuca, el vaso había quedado sobre la mesita y solamente estábamos los dos en aquel salón sentados en el sofá, escasa la distancia entre ambos, su cuerpo bajo el mío entre mis piernas, mi rostro cerca del suyo dejando que notara mi aliento cálido mientras mis palabras salían en un tono bajo, seductor, provocativo... sin saber por qué despertaba eso él en mí, sin saber cómo habíamos sido capaces de pasar de un extremo a otro, de notar esa tensión entre ambos muy diferente a una tensión tensa como al principio, ahora era como si el aire que nos rodeaba estuviera cargado de manera estática y nos incitara y empujara a acercarnos más hasta reducir a cenizas la distancia entre ambos. Reí levemente mordiendo mi labio inferior cuando preguntó sobre la tensión de su cuerpo, era evidente que estaba tenso y sobrecargado por todo lo que llevaba a sus espaldas, yo podría ayudarlo en eso y que no supiera realmente a qué me estaba refiriendo en un momento me hizo gracia. Su mano firme y grande en mi cadera, presionando con fuerza, nuestros cuerpos moviéndose ligeramente buscando más hasta que mis labios toman los suyos. Al principio es una toma de contacto, saber cómo reaccionaría la otra persona, luego el beso se intensificó cuando colé mi lengua y la suya salió a mi encuentro respondiendo al beso. Podía sentir su miembro duro contra mi cuerpo, me moví provocando un roce entre ambos que nos hizo jadear al unísono en mitad del beso. Su mano subió por mi costado acariciando mi cuerpo sobre la tela hasta dejarla en mi nuca, enredando sus dedos en mis mechones negros y ondulados. Mi sonrisa volvió de nuevo a mis labios por sus palabras, echando su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados moviendo sus caderas contra mi cuerpo creando una fricción que me hizo jadear.

-Y más que lo vas a sentir, esto es sólo el principio, Loyd. Déjame ayudarte a liberar tensión, tú cuerpo lo necesita de tanta carga que le pones –mordí su labio inferior, mi cadera se movía al son que él marcaba creando ambos una fricción placentera que denotaba cómo estábamos ambos. Mis labios descendieron por su cuello dejando algún que otro mordisco por su cuello aprovechando que tenía este tenso con la cabeza hacia atrás, lo recorrí con mis labios en lo que mi otra mano se colaba por su camisa y ascendía tocando ahora su piel directamente con la yema de mis dedos, sintiendo su cuerpo caliente- déjate llevar, Loyd –pedí mordiendo su nuez de forma leve mientras alzaba su camisa dejando su torso al descubierto, fornido, definido en cada músculo mientras mis dedos lo recorrían. Mis caderas se movían lentamente como si lo estuviera montando, no igual, pero sí creando ese roce que ambos necesitábamos y nos estaba volviendo locos ansiando por más- tócame –pedí contra sus labios lamiendo su inferior llevando su otra mano libre a mi pecho por encima de la tela para centrarme en él. El calor nos envolvía y nos hacía querer más a los dos, mis labios habían vuelto a tomarlo restregándome contra él sin saber de dónde nacía esa necesidad, esas ganas de tomarlo allí mismo cuando escuché algo de fondo, fruncí el ceño por ello pero no le di importancia porque allí solo estábamos los dos, el topo había muerto y nadie iba a molestarnos. Sin embargo mi nombre volvió a sonar de nuevo con fuerza en lo que pude distinguir la voz de la persona. Mi nombre volvió a sonar con más fuerza, y otra vez más hasta que quedó a mediante cortándose de golpe, seguido de una disculpa en lo que nos separábamos y miraba hacia atrás fulminando a Dareh, el hechicero que me había ayudado, por habernos interrumpido. Alzó sus manos disculpándose alegando que quería saber qué había pasado y como estaba- bastante bien hasta que has venido, recuérdame que te mate luego por esto –dije frunciendo ligeramente el ceño mientras me apartaba a regañadientes de Loyd y me levantaba para acercarme a este y dejar una mano en su hombro- no hacía falta que vinieras, tengo todo bajo control y ya hemos llegado a un acuerdo –quise decirle algo más pero mordí mi labio, me había interrumpido y eso me había jodido.
Rashida
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Loyd Granchester Dom Sep 23, 2018 3:22 pm

Los instantes que le mantienen cerca de Rashida, incrementan esa tensión que entre ambos está manifestándose. Los roces anteriores no se comparan con los roces actuales. Con el peso de la mujer encima suyo, Loyd disfruta lo que será el momento más erótico y sensual de su vida, por lo menos hasta hoy. Se descubre en una nueva realidad que le parece increíble, con el portento de mujer que tiene encima de su regazo, sentada de forma impúdica para las costumbres del hijo de inquisidores y médico. Cierto es que ayudó en partos, tuvo que ver las partes más íntimas de una mujer en tan maravilloso momento de traer a la vida a un pequeño, la diferencia es que jamás antes había sido acariciado de la manera en que ahora ella está restregándose contra él. ¿Es decente? ¿Es apropiado? ¿Dios lo...? Es ahí donde todo se detiene. Las creencias religiosas hicieron de él un vengador. ¿Es justo que vuelva a considerarlas válidas cuando por una de esas, casi fue ahorcado, su mentor muerto y su esposa raptada?

Acepta que vivió metido de cabeza en un constante engaño, que su idiosincrasia le impidió ser un hombre completo y eso impidió que disfrutara los placeres del sexo. Un pecado conforme al sexto mandamiento: no fornicarás. Por ello, el sexo sólo era para procreación y él, castamente lo ejecutaba conforme las órdenes del Señor. ¿Las del Señor o la de todos los hipócritas de la iglesia? No sabe cómo responder a eso. Se descubre neófito en las sensaciones que lo envuelven queriendo sacarlo de esta tierra y llevarlo a una decadente donde quiere aprender de la mano, boca y cuerpo de esta tentadora mujer lo que significan. Su boca se torna demandante al meditar todo ésto, al darse permiso de experimentar sin tapujos ni tabúes lo que ella le ofrece a manos llenas y caderas ondulantes. Quisiera perderse en la locura de la lujuria.

Si los sacerdotes lo hacen, ¿Por qué él no? Alza las caderas para golpear con su inflamado sexo el centro de Rashida, ese movimiento le gusta demasiado. Es recompensado por su paciencia, con los besos y algunas mordidas de la mujer por su cuello, generando una fiebre que será difícil de apagar. La mano de la mujer colándose por su camisa, causa escalofríos, una risa ronca emana de su garganta cuando le muerde la manzana de Adán. Sus cuerpos restregándose, sus manos acariciando y subiendo su camisa dejando al aire su pecho fornido con los músculos bien definidos, una pequeña capa de sudor le envuelve, se descubre excitado a niveles insospechados, como si todo ésto fuera un sueño. Sus manos agarran las redondeadas caderas de la mujer para sujetarlas con fuerza, tal es su necesidad cuando le pide que la toque. ¿Tocarla? ¿Cómo? Los gruñidos que escapan de su garganta cada vez son mayores, justo cuando siente que va a perder el control y actuar por instinto, alguien interrumpe abriendo la puerta de la habitación en la que se encuentran.

Loyd podría destrozar su cráneo con las manos del coraje que siente al ser interrumpido. Alza la mano, no llega a tiempo para detener a Rashida que se le escapa. Aprieta las mandíbulas restregando su cabello cuando se pone en pie, buscando su arma, tomando la escopeta que trajera para ponerla sobre su hombro. El tipo parece no estar de acuerdo en irse, así que opta por la salida más honrosa de todas a pear de que su virilidad es dolorosa. - De acuerdo, seguimos en contacto, Rashida. Nos veremos pronto - sabe que no volverá a ser igual, que el instante que compartieron en este momento no volverá a repetirse. Cuando sale de la mansión, está seguro de que ha hecho una alianza, lo que desconoce es cuánto tiempo va a permanecer estoico antes de caerle encima para devorarla.

TEMA FINALIZADO
Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2