Victorian Vampires
Dark Fog [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dark Fog [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dark Fog [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dark Fog [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dark Fog [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dark Fog [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dark Fog [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dark Fog [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Dark Fog [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Dark Fog [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dark Fog [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Dark Fog [Privado]

Ir abajo

Dark Fog [Privado] Empty Dark Fog [Privado]

Mensaje por Samara Alighieri Mar Mayo 08, 2018 12:33 pm

Una suave niebla cubría las callejuelas de París en una oscura noche que no invitaba a permanecer fuera del hogar a sus ciudadanos. Al parecer, durante todo el día una fina lluvia había humedecido sus adoquinados suelos, y a pesar de estar ya en primavera, esa velada era como si el invierno se negase a desaparecer del todo y dejar paso a la siguiente estación.
Solo un par de noches antes había llegado hasta aquella ciudad europea donde esperaba por fin darle caza al inmortal que me convirtió en el monstruo que era ahora, y es que, tras varios siglos de persecución, por fin había conseguido un rastro fiable de ese escurridizo ser de las tinieblas. Pero esa noche había decidido que mis pasos tomasen otro rastro bien distinto. Había llegado a mis oídos que cerca del hostal de la zona portuaria donde me alojaba, noches atrás se había cometido un crimen tan atroz que hasta las autoridades habían preferido mantenerlo bajo secreto de sumario. Lo que se podía traducir en que desconocían por completo que ser había podido ejecutar tal dantesco asesinato, imaginándose erróneamente que sería un hombre el culpable del mismo. Puesto que aún faltaban unas cuantas noches para luna llena, descarté inmediatamente que el sobrenatural responsable fuese un licántropo que se hubiese adentrado en la ciudad. Así que me resultó fácil deducir que se trataba de un inmortal que había hecho del puerto su lugar de caza, puesto que aunque no tenían más pistas sobre el asesino, si habían relacionado este crimen con otros sucedidos por esta zona semanas e incluso meses antes.

Subida a uno de los tejados de los talleres de los pescadores, agradecía sobremanera que el frío intempestivo fuese capaz de mantener las calles desiertas, exceptuando algunas prostitutas que buscaban clientes entre los marineros extranjeros, y alguno que otro cliente de alguna taberna que todavía permanecía abierta. Desde allí conseguía tener una perfecta visión de casi todo el puerto, incluyendo las posadas más concurridas por los trabajadores que terminaban su oficio y se tomaban una pinta antes de volver a casa. Una de las poca cosas buenas de haberme convertido en vampiresa, es alguna de las habilidades que me habían sido otorgadas con la maldición; y es que una de ellas me permitía identificar la naturaleza de aquel a quién veía solamente por su aura. De esta forma no tardé en encontrar al criminal que estaba buscando, el cual estaba camelándose a un pobre prostituta que contenta por tener un cliente una noche tan desoladora, insistía en apaciguar al caballero en un callejón cercano.

No tardé en saltar del tejado donde me encontraba, recorriendo con rapidez la distancia hasta ese lugar. Si me demoraba demasiado la chica se convertiría en una víctima más en la lista de ese desgraciado, y yo me culparía el resto de mi existencia (la cual era muy larga) no haber llegado a tiempo. Miré con cautela a ambos lados de la calle antes de cruzar, asegurándome de que nadie más pasaba por allí en esos momentos. No sería una cacería fácil si el vampiro había sido capaz de cometer tales atrocidades, así que probablemente llamaríamos la atención más de lo que desearía. A pesar de no ver a nadie que pudiese presenciar aquello, podía percibir un fuerte latido no muy lejano. Más tras echar un último vistazo rápido y no conseguir localizar al dueño del mismo, continué mi camino sin tiempo que perder.

Cuando me adentré en la oscuridad del callejón, supe que era de vital importancia que me moviese con rapidez. La joven se encontraba paralizada con la espalda apoyada en la pared, con los ojos abiertos por el shock mientras el vampiro se ocupaba de deslizar sus manos por debajo de su falda, al tiempo que succionaba con fuerza de la yugular de la joven. De un salto caí sobre él, consiguiendo que soltase así a la muchacha que se quedó inmóvil, con la mirada perdida e incapaz de reaccionar. Ambos caímos al suelo, con la mala suerte que no me esperaba encontrarme con un ser tan poderoso que fuese capaz de controlar mi fuerza, colocándose sobre mí.

Con una sonrisa ladina, sus manos se agarraron a mi cuello, apretando ese con fuerza tratando de inmovilizarme, mientras se inclinaba para morderme. Su fuerza era espectacular e intentar zafarme de su agarre me estaba costando horrores. Claro que yo no era una simple cazadora, y la experiencia además de mis habilidades vampíricas hacían de mí una depredadora a la que no había que subestimar. Lo miré fijamente a los ojos, y colocando una mano sobre su cabeza, comencé a infligirle con la mente un dolor tan intensó que lo obligó a detenerse, aunque desgraciadamente no era suficiente para que me soltase. Si aquello no funcionaba, no solo el inmortal podría terminar con mi existencia, sino que la chica correría después la misma suerte que el resto de las víctimas. Tenía que hacer algo rápido, pero ¿el qué?


Dark Fog [Privado] HUcM5sO
Samara Alighieri
Samara Alighieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.