Victorian Vampires
Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Tras la función (priv. Loyd Granchester)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Yendra Isley Dom Mayo 13, 2018 10:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

La grada lentamente se iba llenando, inicio de que la función iba a empezar, la cambiante en su camerino se maquillaba de esa manera llamativa haciendo aun más felina su mirada y recoger su melena en dos coleta una con lazo azul cielo y otro con lazo rosa clarito, ropas que enseñaban y eran brillantes de colores azul negro y fucsia, fue entonces cuando el capataz entró en el camerino de la cambiante colocandose a su espalda. -Bien jovencita, hoy hay gente importante en el publico, y por tu bien si quieres cobrar hoy má te vale que sea una función expectacular, ¿me has oido?- Gruñé y la toma de la coleta para obligarla a acercarsele. -Me has hecho perder dinero, ganatelo de nuevo.- Gruñe con enfado antes de soltarlo mientras la rubía sacude la cabeza y le malmira siguiendose pintando los labios mientras emitia un bufido y seguia con lo suyo para dar el show pintando la puntas de su melena rubia con tizas de colores para dar este tonos llamativos y bonitos.

welcome to the show:


Se preparaba sentandose sobre el trapecio, que mientras la musica sonaba este se empezaba a elevar, a cerca de unos 15 metros del suelo quizá algo más, ni cuerda ni red de seguridad, giraba y bailaba sobre el trapecio dando la sensación de que en mas de una vez estaba a punto de caerse, o manteniendose en el trapecio sujeta solo con los empeines del pie mientras colgada boca abajo estendia los brazos y miraba a la gente que abria la boca observandola, mientras el trapecio se balanceaba cual columpio, saltaba y giraba sobre si misma dando vueltas y enganchandose con una mano o a veces manteniendo de punto de apoyo la nuca y lo demás sin agarre, sin duda entre eso y las contorsiones se llevó el aplauso contundente del publico.
El numero no solo fue de trapecio, tambien bailó con varios aros entrelazando eso con la contursión y demas habilidades totalmente sobrehumanas, que para eso le daba la ventaja de ser cambiante, aunque a los ojos del publico solo era una talentosa circense, que hacía todos esos numeros sin perder ni un segundo una amplia sonrisa con la que observaba el publico, tras salir a saludar y reverenciar al agradecido publico, la sueca se solto la melena y salió a la parte de atras de la carpa.


Un merecido descanso tras el numero, se sentó en un banco de piedra mientras se sacaba un pequeño saquito con mandarinas en su interior, se acarició el hombro izquierdo donde se podía ver una cicatriz en forma de estrella si se fijaba uno lo suficiente, una herida que había curado horrorosamente lenta, pero no estaba segura si la cicatriz desapareceria del todo, pelaba la mandarina liberandola de la gruesa y rugosa piel, para llevarse el dulce gajo a la boca, mientras el potente aroema de esta le distraía de cualquier otro aroma que la avisase de cercanía, mientras su mirada se desviaba al cielo mientras entrecerraba los ojos dando a entender el estado de relajación en el que estaba ahora mism, mientras jugaba con su nuevo collar, se lo había dado el capataz para la funcion, era una cinta de terciopelo color burdeos, que tenía un bonito cascabel colgado, le daba un poco sensación de gato domestico pero a la vez la agradaba, el collar le quedaba de gargantilla, pero le daba cierta relajación tocar el cascabel con la punta del dedo.


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:

Animals:
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Loyd Granchester Sáb Ago 11, 2018 8:28 am

"Traedme el ron" es la clave para que llamen a los refuerzos a la taberna porque se avecina algo extraño. ¿Un ataque, una trifulca? Para Loyd, que es un humano tan común y corriente como muchos, que carece de poderes o de habilidades para descubrir las auras y ver más allá de las apariencias de los que les rodean, es una ceguera que sólo se puede paliar con la ayuda de todos los que están a su alrededor como ahora con Yendra. Confía en todos aquéllos que están a su lado, agradece en demasía que le apoyen en situaciones como ésta. Cuando el vaso llega a la mesa, sabe que están invocando a todos los que están alrededor para la batalla, en caso de darse. O bien, cualquier acontecimiento que esté fuera de lugar a la ordinaria camaradería que tienen los que acostumbran ir al sitio. Moe se enojará como rompan algo, lo sabe, lo entiende. ¿Qué puede hacer para evitarlo? Igual tiene conocimiento de que, en caso de que el tabernero necesite dinero para acondicionar de nuevo su negocio, no faltarán las manos que se extiendan con puños cerrados para sostener las monedas que recuperarán el sitio. O incluso, lo mejorarán.

La propia cambiante está lista para atacar, lo nota con sus movimientos tan sigilosos, propios de su naturaleza cambiante. Es un gato, con almohadillas en las patas para evitar cualquier sonido. Las miradas intercambiadas entre el médico y la sobrenatural son suficientes para que comprenda lo que va a suceder. Si alguien intenta hacer un movimiento en falso de todos estos nuevos clientes que por fortuna -o desgracia- llegaron a con Moe, habrá refuerzos. ¿Quiénes? La mayoría pueden ser vampiros que están atentos a ello, que realizan pequeñas patrullas para revisar que el lugar esté limpio de amenazas. Además, hoy es luna llena. Pronto llegarán los licántropos para apoyar en caso de ser necesario. ¿Será que algo irá tan mal para que necesiten tantas manos? Ruega porque no, - ¿Por qué no? El ron es muy bueno según sepas acompañarlo. Mientras más fuerte, mejor. ¡Salud! - fanfarronea llevándose el trago a la boca para beber una parte. Alguien atento, notaría que sólo se mojó los labios y que el resto de la bebida sigue en el vaso que está cubierto por su manaza para que nadie note este hecho. Está fingiendo, siguiendo un índice de acciones que darán cierta apariencia de normalidad.

La mujer a su lado, la humana, está confundida y golpeada por el diagnóstico dado a su tía. La compadece de cierta forma, que sea bruto al expresarse no significa que sea frío. Está aturdida, pareciera no saber qué hacer y dirige la mirada por el sitio. Loyd supone que es para obtener de su mente un poco de coherencia para saber qué más preguntar. Justo cuando está despidiéndose, el hombre se queda en duda. ¿Qué hacer con ella? Si se desata una pelea, la chica terminará en medio y será un daño colateral. Eso no puede permitirlo. En cuanto ella hace amago de ponerse en pie, le toma la mano negando con la cabeza mirando sus ojos fijo para que entienda que éste, es un mal momento. - Preferiría que se quedara un tiempo más en nuestra compañía - así puede proteger a la mujer. ¿Cuándo fue que empezó a preocuparse por los demás? El cabello rubio de la humana le recuerda al de su Grace. Ahí tiene la respuesta. Perdió a su esposa por los actuares imprudentes de una multitud. No va a permitir que esta dama, que ya sufre por la enfermedad de un familiar, termine herida por esta situación.

Un hombre se acerca a la barra, pide cerveza siendo seguido por la mirada atenta de Loyd. Se atreve a tomar del brazo a la mujer para decir algo en su oído que provoca que ésta abra los ojos como platos. Seguro que es una impertinencia propia de un hombre borracho. El grandulón se pone en pie para interferir - la dama está conmigo, si se le ofrece algo, desde ya le digo que me parece imprudente que la jale del brazo con tal familiaridad cuando se nota que ella no le conoce. ¿O si? - sus ojos se posan en la rubia que de inmediato niega con la cabeza. Eso le da pie para colocar una mano sobre los hombros de ésta en un ademán de total protección - retírese a su mesa, por favor, no está el horno para bollos - va haciendo atrás a la mujer lento para protegerla con su cuerpo en tanto con una mirada, incita a que Yendra la lleve consigo. Así, podrían ambas salir de ahí antes de que todo se salga de madre. - Tenga buena noche, señor, disfrute de sus cervezas que ya están servidas - las señala con el índice de esa gran mano esperando a que obedezca.

Su gente, la que está dentro, se prepara para cualquier acto belicoso. La que está afuera, ya está lista. La espartana es una de las primeras en empuñar las espadas gemelas.


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 JVusNEr
My life with you:
The Heretic:
¡Gracias!:

Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Yendra Isley Lun Ago 20, 2018 4:57 pm

La cambiante miraba alrededor, pudo comprender que el enorme Loyd había captado su inquietante estado de animo, como podía oler que algo no funcionaba, más dejó que la conversación fluyese con las malas noticias para la familiar de esa mujer rubia, la cambiante ladeaba la cabeza mientras sus pupilas se contraían de sobre manera recordando a como lo haría un tigre, cuando fija un objetivo, observó como Loyd fingia beber, y sí ella al estar tan cerca y demás se fijó en ese detalle, pero a juzgar por los que a su alrededor estaban no vieron el detalle ni lo vieron amenazante si quiera. Más Yendra miró a la otra joven, que se sentaba aparentemente impactada por a noticia, más fue entonces cuando uno de los nuevos incluidos se acercó uno de ellos, que para qué mentir era enormemente atractivo, pero ahora no estaba para fijarse en esas miniedades, miró a uno de los hombres más cercanos a ella de reojo.
Pues seguía con esa terrible senación, esa sensación, ese instinto animal que le dice asi misma que no todo va tan bien como aparenta a su alrededor, y es el hecho de que aunque estaban en grupos y tomandose una cerveza los sitios eran demasiado estrategicos para la opinión de la tigresa.


El hombre se acercó y susurró algo a la rubia, algo que la hizo abrir los ojos, en un principio Yendra sospechó exactamente lo mismo que Loyd, y eso era que posiblemente había dicho un intento de frase para seducir a la joven, o alguna frase soez como si eso impresioanara a una dama, observó como Loyd se mostró protector con ella cosa que hizo que la cambiante ladeara la cabeza mirandole, para despues observar al otro hombre que levantó las manos mientras mascullaba que no quería problemas de ningún tipo con el grandullón de Loyd, aunque ese hombre también era notoriamente alto, aunque claro, Yendra era una mujer de corta estatura, de hecho de espaldas podría pasar por una joven adolescente si solo se fijase en la altura, ya que sus curvas y demas eran los de una mujer perfectamente bien formada, la cambiante olfateaba sin exito, tenía la sensación de que sus sentidos la engañaban en cuanto a lo que había a su alrededor.


El gesto de Loyd es recibido, Yendra se levanta. -Venga preciosa, la acompañaré fuera.- Sonrió la cambiante con esa dulce sonrisa que dibujaba en sus labios en todo espectaculo, el hombre que se acercó antes a la rubia las siguió con la mirada apenas unos segundos antes de girarse a hablar con uno de sus amigos, la cambiante iba distraida cuando chocó con uno de los hombres que había entrado en grupo, lo cual hizo que notara algo que le irritaba, entonces fue cuando vió el destello, veía el arma que este portaba, lo cual le hizó dar un paso atrás y mirar a Loyd alarmada, fue entonces cuando el hombre se percató de lo que vió la cambiante se puso algo irritable, levantandose amenazante, Yendra retrocedió.
Lo cual, el que había pedido la cerveza hizo que se levantara, la situación se volvió tensa cuando todos los que estaban allí mostraron que las sospechas de la cambiante eran ciertas y las posiciones eran totalmente estrategicas. -Vamos..rapido.- Indicó para que se moviera rapidamente la mujer rubia, mientras empujó valiendose la fuerza de su condición para en ese momento de tensión romperlo antes de que la hostilidad que se avistaba.


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:

Animals:
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Lucinde Virtanen Sáb Ago 25, 2018 7:52 am

Nota mental: Matar a Septimus cuando todo ésto termine porque es el colmo que esté justo detrás del hombre que tiene tanta información para solucionar el problema de la enfermedad y quien podría ser un gran aliado para su propósito de buscar incluso, una cura. Lucinde no tiene oportunidad alguna de quedarse en el sitio a no ser que eche abajo su careta ante la manada de Septimus o bien, ante el humano con quien quiere seguir conversando y demostrar que sus intenciones no son malas para que pueda darle algunas opciones o incluso, le diga cómo intentó combatir al virus para evitar una pandemia de tipo mundial. Sobrenaturales y hombres estarán maldecidos si esta enfermedad se dispersa a límites insospechados. La tensión sigue demasiado tensa, como las cuerdas de un violín. Puede pensar que en cualquier momento se romperá y estallará una trifulca donde Lucinde morirá sin remedio.

¿Y si descubre su jugarreta? Eso significaría un descontrol mayor para Septimus y podría costarle el perder la información del paradero de sus hermanas porque todavía falta que pueda descubrirlo. Siente cómo le toman del brazo, cómo hablan a su oído. "Lucy". Ese término hace que abra demasiado los ojos mirando al sujeto, sólo Septimus le dice así. Ningún miembro de su manada tendría tal familiaridad con ella, todos le llaman de "señora" porque el alfa es demasiado cabezota para aceptar que alguien más pueda tutearla. Y hablando del diablo, lo tiene frente a ella, con una apariencia diferente, un hechizo de seguro. "¿Qué estás haciendo metido de cabeza en esta taberna?" podría preguntar. Atrás, alguien se mueve provocando que Septimus tenga que recular, protegiendo con su cuerpo a Lucy que le mira sorprendida. Es el humano, ese grandulón que ni siquiera la conoce. ¿Por qué tiene que estar en un bando tan contrario?

Sería un gran aliado. No puede decir más cuando la mujer que acompañaba a Loyd le incita para que la acompañe. - ¿Qué está pasando? ¿Podría verlo después? Necesito saber más - sigue en su papel para evitar que alguien sospeche. Los hombres de Septimus permiten que ambas salgan porque si la cambiante no lo hace, tampoco Lucy. Y seguro que ella es prioridad. ¿Qué va a hacer el inquisidor metido acá? Cuando logran salir, la hechicera agradece traer puestas sus protecciones y levantados los hechizos porque aprecia las auras de quienes están llegando gracias a que la luz del sol se ocultó. La luna llena no tarda en asomar. Una figura emerge de entre las sombras, el paño rojo es algo que la Hechicera ha escuchado hasta en la Liga. Una vampiresa milenaria se acerca a la cambiante - ¿Cuántos son? ¿Todos son licántropos? Apesta por más que oculten sus aromas - tras ella, dos más caen del techo. Lucy se queda callada escuchando el resto de la conversación, contando cuántos están llegando ahora por si es necesario que Karsh llegue a la batalla para ayudar.


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Z80ZotE
Tus colmillos bajo mi piel, mi magia sobre tu espalda

El amor bajo la mirada del lobo:
Me and my history:
Lucinde Virtanen
Lucinde Virtanen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Septimus Abetegeovanni Dom Sep 02, 2018 3:38 pm

Septimus se puso tenso, si, la cosa no estaba saliendo como quería y cuando Lucy estaba alli entorpecía un poco las cosas y se vió obligado a tomar una variable, pero la presa estaba en su punto de mira, y aunque tenía también interés en la cambiante por ser capaz de escaparse incluso estando herida, ese merito que le concede a la pequeña mujer, a pesar de haberle herido con una bala que contenía plata liquida, que sin duda la habría dejado realmente jodida impidiendola curarse tan rapido como concedía su condición, los cambiantes aunque herejes los consideraba de menro categoria que un licántropo o un vampiro, claro que hacía un suavizado de vista con Xanandra, ya que aunque muy pocas veces lo mostraba tenía cariño a la cambiante, quizá por que se convertía en loba, o quizá por que al tener una naturaleza similar le comprendía mejor que nadie, aparte del lavado de mente que hizo con ella cuando era pequeña, cosa que le ayudó uno de los gemelos, eso provocaba que fuera más docil y su hermana nunca comprendía porqué.
Los ojos paseaban por las dos rubias, mientras permitia que se marcharan mientras escuchaba a la cambiante responder a la pregunta dada por Lucy, ya hablaría con ella despues. -Si, luego te diré donde podemos reunirnos.- Respondía esa mujer de baja estatura, cosa que hizo que Septimus sonriera de medio lado, ya que pensaba atrapar a Loyd costase lo que costase.


Septimus se percató de que la canija cambiante vio el arma en uno de sus hombres, eso hizo que Septimus hiciera un gesto, que sus hombres entendieron a la perfección. Se movían con cierto disimulo pero a Septimus no le costó leer que ya se olía algo, y sin contar la alarma que se daban entre ellos, el lobo miraba a todos que empezaban a mejorar las posiciones, antes de dar el paso.
El aroma conocido, sonrié de medio lado pudiendo escuchar de lejos debido al silencio de la taberna la vocecita de la cambiante. -No los conozco pero la cosa no encaja, pero empiezo a percibir su aroma, son 13 he contado...- La voz no era muy clara para el lobo por la distancía pero su oido era fino, la luna se aproximaba, y el hechizo se estaba desvaneciendo ya, eso hizo que Septimus soltara un gruñido, y sus hombres se movieran haciendo un corro alrededor de él y de el enorme hombre, aunque algunos se habían quedado "atrapados" tambien en el circulo, eran herejes, las bajas estaban autorizadas, y ya les habían preparado la tapadera para dar explicaciones de lo que iba a ocurrir ahí, el lobo tenía todos los cabos atrados, se acercó al enorme hombre que había quedado. Lo importante era que Lucy estuviera a salvo, y gracias a su Don de Gaia conseguiria mantenerse para no dañarla si la cosa se iba hacia donde no se tenía que ir.


-¡Eh amigo!- Dijo en tono amistoso fingido mientras se acercaba a él manteniendo unos pasos de distancia. -Creo que has sido cazado, nadie escapa a la mirada de Dios.- Junto las manos como si rezara unos segundos para despues desenfundar su arma abriendo su gabardina, su cruz de plata colgada del pecho chocaba contra su camisa, y le apuntaba con él arma mientras los hombres les rodeaban atentos, como si esperaran algo, un gruñido sobrenatural nacio de su garganta de manera involuntaría, se aproximaba el momento, algunos hombres respondieron al gruñido de forma involuntaria debido a la pronta transformación, el lobo quería ser meticuloso, pero la euforia le invadía, igual que el brillar de sus ojos. -Yo que tú vigilaría el siguiente movimiento. Sería un completo desatino obligarme a actuar....te vas a venir con nosotros...Granchester, te has escapado demasiado tiempo.- Amenazó ansioso, podía saborear su carne, quería vengarse de la ultima vez, quería desollarlo y mantenerlo vivo por ello.


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 RqvFTwC
"El perro de Dios te dará caza hasta que encuentres la puerta al infierno"
Septimus Abetegeovanni
Septimus Abetegeovanni
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Loyd Granchester Lun Sep 03, 2018 7:06 pm

En todos los años que ha durado la persecución de Hernán, jamás temió terminar muerto. Sabía que tarde que temprano, como siguiera sumando enemigos, el costo sería su propia vida. Hoy, en esta taberna, en tanto Yendra está escapando con la mujer intentando tener menos bajas que puedan sumar en su conciencia, Loyd siente que ha llegado al punto de inflexión donde está a punto de que le arrebaten la vida. Es una pena porque desearía culminar con su misión de encontrar a ese malnacido para que pagara por sus fechorías. El lugar está más que tenso, los presentes, tanto enemigos como compañeros, están alistándose al parecer. Afuera, hay un grupo más que no tardará en hacerse presente y en esta ocasión, el médico no las tiene todas consigo porque le faltan armas. Entiende que Moe le lanzará alguna cuando la oportunidad se presente.

Lo importante ahora es que la chica salga por la puerta trasera. Los presentes, aquéllos que nada tienen que ver, sienten y observan todo el desplegado de los enemigos inquisitoriales intentando escapar a su vez, preparando los músculos para salir corriendo en tanto los forasteros buscan atrapar a su presa. Y sucede. El que antes fuera a por las cervezas y molestara a la rubia, toma la palabra haciendo notable su accionar. Para Loyd, no pasa desapercibido cómo se va enronqueciendo su voz conforme habla en tanto le apunta con un arma. La cruz es más que reconocida por el humano que estuviera penando en la tabla de tortura de este licántropo. Septimus. ¡Así que Septimus iba tras él! ¡Por fin le dio alcance y busca deshacerse de él! Barajea sus posibilidades recordando algo que le enseñara en el pasado un otomano y que aprendiera bien. Para la sorpresa de propios y ajenos, se pone en pie levantando las manos. - Tú ganas, voy con ustedes - mira a Moe y niega con la cabeza - sé lógico. Son demasiados y nosotros muy pocos. Prefiero que me cojan y que los dejen a ustedes en paz, que nada han hecho más que darme de beber y de comer - avanza hacia el licántropo con paso seguro.

Lo encara, el duelo de alturas es casi idéntico de no ser porque gana el inquisidor. La diferencia radica en la contextura física donde el humano se lleva las palmas. - ¿A qué esperas? Sólo deja en paz a los demás, inclusive a las mujeres que se han retirado, tampoco tienen la culpa y una de ellas ya sufre demasiado como para que le sigas la pista - se refiere a la rubia, esperando que el inquisidor al menos tenga dos dedos de frente. Con las manos levantadas a los lados del rostro, espera paciente a que le lleven. En las calles, bueno. En las calles, con el grupo de vampiros que seguro ya está esperando, ahí sí, cambiarán las tornas. Mientras tanto, se rendirá y les dará la seguridad de que pueden llevarlo. Moe no tiene por qué ver destruido lo que por tantos años le costó levantar.


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 JVusNEr
My life with you:
The Heretic:
¡Gracias!:

Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Yendra Isley Mar Sep 04, 2018 4:31 pm

Yendra observaba a la vampiresa, indicandole toda la información que tenía acerca de los estraños individuos, pero a medida que pasaba el tiempo el hechizo que los protegía se iba desvaneciendo, lo que hizo que Yendra reconociera a la legua el aroma que llegaba a las fosas nasales de la cambiante, que abría como platos sus azules ojos, mirando a la vampiresa. -Tenemos que ayudar.- Sentenció, ese maldito, habia dado con ella, si, cuando chocó con ella y fingió que no la conocía, cuando besó su mano sin duda debío hacer algo, algo como el hechizo que los ocultaba a su olfato a medias tintas, ya que la cambiante había tenido esa tensión toda la noche desde que ellos aparecieron, Yendra arrugaba la nariz entrando en alarma y acariciandose la herida cicatrizando de su hombro, por el disparo del último encuentro, ella bufa pero vuelve a mirar a la rubia que había acompañado para ponerla a salvo, se pasó los dedos entre su dorada cabellera pensativa. -Debería alejarse de aqui, esto no se va a poner muy agradable...este tipo de barrio es lo que tiene...asi que le ruego encarecidamente que se aleje lo antes posible, yo tengo asuntos que resolver.- Comentaba Yendra, había que mantener a salvo a los inocentes.
Asi seguro que lo querría el grandullón, pero Yendra quería volver, no le iba a dejar solo, no sabía que le empujaba a volver, quizá por que le caía bien, miró a la joven, seguramente estaba confusa, pero si era lista entendería que era un sitio peligroso, entonces fue cuando un escalofrío le recorrió la espalda.


Como si todo se moviera a camara lenta, los agudos sentidos de la cambiante dieron las primeras pistas de que la pelea empezaba, entonces los primeros hombres, quizá los más jovenes, salieron de la taberna para encontrarse con los vampiros, desenfundarón las armas, aunque había visto a esa vampiresa actuar, unas armas no sería suficiente para detenerla, pero entonces la cambiante sintió un aroma potente, a testosterona concentrada, mezclada con un olor muy particular, fue entonces cuando viendo como la pelea empezaba a hacerse presente, tratando de mostrar frente a los vampiros, fue entonces como alguíen salía apuntando a la nuca de Loyd, haciendo que Yendra abriera mucho los ojos, el que apuntaba a Loyd era ese maldito inquisidor, el hechizo se disipaba y sus ojos azules se vieron, esa maldita sonrisa egocentrica, observó a la cambiante y despues miró a la vampiresa, enarcando una ceja y relamiendose como quien ve una presa más.


Escalofrio invadían la espalda de la cambiante, sus musculos se tensaban frunciendo el ceño, emitiendo gruñidos sobrenaturales, ese maldito inquisidor, ese aroma a incienso. Yendra se encogió unos segundos mirandole, él inquisidor observaba. -Si te mueves preciosa concubina....vas a saborear la sangre de este hereje y restos de cerebro por tu bonita ropa...¿es que pensabais que soy tán estupido?- Rió este sarcastico, si bien en un momento pareció por un segundo sorprendido, o eso le pareció a Yendra, parecía tener más escapatoria, normalmente los licántropos no estarían tan bravos, y menos contra vampiros antiguos aunque los primeros sean inquisidores, Yendra miró rapidamente hacia el cielo, el astro nocturno mostraba su explendor, fue entonces cuando escuchó el primer gruñido, los hombres que se interponían y algunos golpeados por los vampiros empezarón a mutar de tamaño y formas, fue cuando Yendra hizo un rapido movimiento, aflojó los ropajes. -¡¡Loyd muevete!!.- Gritó la circense, pegando un sobrenatural salto, desaciendose de algunas prendas, y cuando aterrizó sobre uno de los lobos que se metamorfoseaban lo que tenía encima era un enorme tigre, escuchó un disparo y una quemazón en su lomo, no le había dado, solo rozado, pero había conseguido lo que quería, un breve instante de distracción para que Loyd y los vampiros cogieran las riendas.


El inquisidor había disparado, pero mientras se metamorfoseaba el pulso le había fallado, sus ojos azules se volvieron naranjas y observaba como los musculos reaccionaban, si persé era grande, en lobo debía ser monstruoso, Yendra aun en tigresa miro a Loyd y Aglaia esperando a que iban a hacer, pero estaba claro que él inquisidor había cogido obsesión con el medico y que esta noche iba a correr la sangre, miedo le daba el amanecer siguiente, si es que Yendra seguía conservando el pescuezo, dió un tremendo zarpazo a uno de los lobos y rugió con ferocidad, pronto, tendría combate bestia contra bestia, esperaba que la rubia hubiera hecho caso y se hubiera ido, por que esto se ponia en esceso peligroso.


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:

Animals:
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Lucinde Virtanen Miér Sep 05, 2018 6:22 pm

Debería partir de ahí a toda velocidad, se dijo en la cabeza cuando vio que la vampiresa se acercaba a la cambiante para dialogar preparándose para el ataque. El largo manto carmesí es para Lucinde un recordatorio de la leyenda que se contara en la Liga respecto de una vampiresa a quien se le perdonó una cacería de sangre cuando abatió a tres de los assassin con un mérito que pocos de los de su especie tienen en la actualidad: honor. Incluso, permitió que se llevaran sus cuerpos para ser atendidos en sus ritos fúnebres por aquéllos ayudantes que les acompañaran sin atacar a los que, para ojos de los líderes de la organización, eran inocentes. Se puede dialogar con ella, que esté del lado del humano significa cuán importante es para una causa que de momento, Lucinde no comparte, pero alcanza a comprender.

Los rumores que llegaran a sus oídos durante su estancia en París, mostraban del médico a un hombre con una misión suicida que llevaba a cuestas con la cabeza bien en alto: combatir a todos los integrantes de la iglesia descarriados, intentando hacer una limpieza de sus filas sonaba tan bien, que la propia hechicera concedía que debería hacerse pronto para mantener el buen nombre de la institución -que en realidad, tiene demasiados siglos así-, si Septimus era tan ciego para no entenderlo, ¿Qué se podía esperar de los demás? A veces la religión fomenta la obsesión. Empieza a avanzar para alejarse de ahí, las filas de los vampiros se van cerrando conforme ella se aleja del sitio, alcanza a escuchar la voz de Septimus a diez metros de distancia, voltea por inercia, por curiosidad observando cómo sale con el hombre encañonado. ¿Acaso está loco? La poción que usara desvanece sus efectos dejando que pueda mostrar su verdadero rostro ante los enemigos. Ésto se va a poner demasiado mal.

Y más cuando nota que la madre luna empieza a hacer sus estragos típicos, los vampiros se aprestan a la acción, con los primeros transformados, las armas con cubierta de plata caen contra la piel dejando rastros de quemaduras. Ese manto carmesí se mueve a una velocidad de miedo aprovechando la situación, el descontrol del licántropo que está transformándose para tomar de las prendas a Loyd para lanzarlo a espaldas de la vampiro, en dirección de la hechicera con la potencia de su sangre y quedar frente a Septimus desenvainando sus espadas gemelas para empezar la contienda. Evadiendo los ataques del licántropo que, por supuesto, intentará alcanzar al humano que ahora rueda a los pies de una assassin que no atina a reaccionar. Si lo ayuda, Septimus va a enojarse. Si no lo hace, perderá a un fuerte aliado. Así que lo decide, le sujeta del brazo para ponerlo en pie - vámonos, tú aquí no lograrás demasiado, vive otro día para seguir peleando - le susurra incitando a que le acompañe en la escapada, deseando que el inquisidor no se la cobre con ella. Para su fortuna, si lo intenta, ella sabe defenderse.


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Z80ZotE
Tus colmillos bajo mi piel, mi magia sobre tu espalda

El amor bajo la mirada del lobo:
Me and my history:
Lucinde Virtanen
Lucinde Virtanen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Septimus Abetegeovanni Dom Sep 09, 2018 4:08 pm

La cosa se iba de madre, eso estaba claro, las cartas sobre la mesa, la cambiante se había llevado lo que más podía preocupar a Septimus, a Lucy, una vez ella fuera de escena se había visto con la suficiente libertad para poder hacer de manera forzada el plan que tenía, si bien no estaba encaminandose la cosa por donde él deseaba, si que estaba todavia dentro de los planes y lo controlable, asi que no había por el momento nada que le desconcertara en esceso y no le dejara sin salida, ahora tenía al hombre, a su presa, justo delante de él, y despues de haberle apuntado con el arma muy a su pesar se mostro sumiso, pero el inquisidor bien sabía que no es oro todo lo que reluce, el licántropo entrecerró los ojos cuando vió como Loyd alzaba las manos a modo rendición, el licántropo no pudo evitar dar un gruñido. -Vaya, con el dolor de cabeza que me distes la otra vez, y ahora sumiso como un cachorro...¡bah! que decepción.- Se mofó el licano con suma arrogancia, demasiada tal vez. -Si a la mujer la dejaré ir, pero a tu amiguita, la canija esa, por su culpa me causastes tú y esos chupasangres muchos problemas..- Amenazó, pero de momento no tenía por qué molestar a los hombres de esa taberna, quizá una redada para ver los herejes que le han ayudado, pero si no..ahora mismo quería disfrutar de lo cazado.


Pudo sentir como el efecto se pasaba empezando a demostrar sus verdaderos rasgos, su color de pelo original, más esa maldita sonrisa burlona que poseía Septimus se dibujaba, notaba como la luna y sus efectos retumbaba en su cuerpo, la voz de alarma sono por parte de los primeros que salieron, Septimus clavó la mirada en el hombre al que estaba encañonando con su revolver. -Uhm...vaya, otra jugarreta...veo que no eres tan idiota, me estaba decepcionando con lo facil que lo estabas poniendo.- Se mofa el licántropo, fuera empieza la acción, Septimus saca a empujones a Loyd, sorprendiendose de quien estaba ahí, y otra vez esos malditos chupasangres herejes.
El lobo ladeo la cabeza, con el ligero gesto de sorpresa, pero su pulso no tembló, escuchó el rugido de el enorme tigre que se tiró sobre uno de sus hombres, el licántropo sabía perfectamente que era la cambiante, disparó no para matar claro estaba solo herirla, vació el cargador lanzando disparos no solo a la cambiante, la luna estaba en su explendor y notaba el arder de su cuerpo.


Ahí empezaba la transformación, mientras de manera distorsionada veía como la vampiresa le arrebataba a su presa aprovechando el cambio del licántropo, vio como Loyd voló para caer rodando a los pies de la dulce rubia. Ella seguía cerca, eso no le gustaba, la maldita cambiante debió habersela llevado más lejos, jodida hereje. El lobo terminó su conversión y miró a la vampiresa, olfateando el olor de su enemigo natural, el lobo se agachó y arrastró sus garras por el suelo, haciendo que el roce generara chispas, notando cuan afiladas estaban sus garras.
La vampiresa estaba armada, y no se lo iba a poner tan facil.  El licántropo dió un feroz gruñido y se lanzó contra la vampiresa, buscando darla un zarpazo, pero su intención real era obligarla a esquivarle y emprender la carrera detrás de Loyd, pues lo tenía como presa, y por increible que pareciera, prefería perseguirlo a él, en lugar de enfrentarse a la conocida vampiresa, él licantropo empezó a correr directos hacia Loyd y Lucy dando un feroz gruñido.


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 RqvFTwC
"El perro de Dios te dará caza hasta que encuentres la puerta al infierno"
Septimus Abetegeovanni
Septimus Abetegeovanni
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Loyd Granchester Vie Sep 14, 2018 10:12 am

¿Por qué su vida no puede ser tranquila al menos una vez a la semana? Todos los santos días está metido en un problema, alguien le pide algo y resulta que intentan cortarle la cabeza en el proceso o cae en emboscadas. Es al parecer, la línea de la vida que debe seguir al paso del tiempo y que por supuesto, agota. Ahora, con la pistola encañonando su cabeza, avanzando hacia la salida observando a sus camaradas que están listos para hacer un ataque -los que están dentro de la taberna-, mueve un poco la cabeza de diestra a siniestra para que calmen los ánimos. El comercio de Moe no debe pagar las consecuencias de sus actos. Los de Loyd, por supuesto. Sus pasos le llevan hasta la salida lo justo para ver cómo está ya la caballería lista, dirigida por un manto carmesí que no tiene la menor intención de moverse de ahí sin llevarse al médico consigo. Las espadas gemelas de la espartana, brillan a la luz de la luna con mortal determinación.

Sus opciones son limitadas, frente a ellos, Aglaia y sus vampiros están listos para la confrontación. Atrás, los ayudantes del inquisidor parecen dispuestos a plantar cara. Y las palabras de Septimus son suficientes para saber que al menos la chica inocente saldrá de ahí ilesa, no así Yendra y mucho menos él. Está el licántropo decidido a llevarlo consigo, por el brillo de los ojos de la espartana, se nota que primero está dispuesta a pelear antes de que avance cien metros. La balanza se desquicia con la transformación de la cambiante, que se lanza hacia uno de los seguidores del licántropo en una forma que a Loyd le encantaría tocar de no ser porque está en peligro mortal. Escucha los gruñidos, la tela rasgarse cuando los inquisidores empiezan a adoptar su forma de batalla. Se le hiela la sangre. La espartana es más rápida, tomando al humano en cuestión de las ropas para empujarlo a sus espaldas haciendo que la potencia del acto le obligue a caer rodando a los pies de la humana que se queda pasmada cuando él se pone en pie. Le termina ayudando susurrando en su oído una orden que, por supuesto, está listo para cumplir. Da media vuelta de la mano de la chica para correr a toda velocidad intentando poner distancia entre ellos.

El licántropo gruñe alejándose de la espartana, no lo suficiente porque ésta se impulsa para saltar hacia una de las paredes, haciendo presión con el diestro pie para dar otro salto, esta vez para caer frente a Septimus con las espadas desenvainadas - antes muerta que permitir que le des alcance - evade el primer golpe haciendo que el metal choque contra una de las garras sosteniendo con fuerza su arma para evitar que la mande lejos. La potencia y la fortaleza del licántropo están en su mayor esplendor, la vampiresa está lista para la contienda lanzando un ataque hacia el costado del enemigo para dañarlo con el filo de plata en tanto los vampiros atrás, están en una pelea desquiciada contra sus enemigos. Aleera se posiciona entre el licántropo y la cambiante para combatir hombro con hombro con ella - ¡Cuidado! - le grita al ver que la garra del lobo se dirige peligrosamente a su cabeza, metiendo su espada para evitarlo - mientras esté aquí, ni siquiera se te ocurra, desgraciado - brama lanzando la tarascada a su cuello mordiendo con fiereza la peluda piel para hacerle una letal herida. Después, salta alejándose de él para continuar con la contienda.

Entre tanto, Aglaia y Septimus están dando cátedra de pelea, Loyd y Lucinde escapan por las calles a toda velocidad intentando ocultarse de los licántropos y perderse entre las callejuelas. - ¡Por acá! - le toma la mano para guiarla hacia otro sitio, esperando ser demasiado rápido para que no noten el cambio de dirección. Sin pensar que el licántropo tiene un olfato tan desarrollado, que puede darles alcance en muy poco tiempo.



Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 JVusNEr
My life with you:
The Heretic:
¡Gracias!:

Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Septimus Abetegeovanni Vie Sep 21, 2018 9:47 am

El lobo había cambiado su forma a la animal, el caos se había iniciado, y la frustración de que esa maldita mujer espartana, que se interponía entre él y su presa, mientras que sus hombres empezaban a manifestar sus rasgos lobunos, la pena no poder hablar cuando cambiaba de forma, solo podía comunicarse con la cambiante, y era una pena, pues el lobo miraba a Aglaia relamiendose, ¡oh! que delicia, que jugosa, si el gemelo estuviera aquí despues de que escaparan de sus garras se correría de placer solo de poder volver a capturarla y poder torturarla, gustoso Septimus ofrecería su mansión del bosque donde tenía a las hermanas, ahí tendrían la suficiente intimidad para que pudieran hacer todo lo que ellos deseasen fuera de la visión tan escalofriante que la inquisición tuvo debido a este tema, recuerda estar apunto de hechar espuma por la boca cuando le dijeron que las vampiresas escaparon, tambien recuerda la reacción de Milo, que casi parece que este se lo vió venir, y como los gemelos tuvieron esa reacción tan medida normal en ellos, eran totalmente unos fuera de serie esos dos hechiceros, aun asi se fiaba más de ellos para prestarle a sus "hijas" adoptivas que a Milo, tan extremo en todo, aunque posiblemente si accedería a prestarselas si algún día este lo hiciera, pero el vampiro sabía como se pondría el licántropo si alguna de ellas falleciera, eso si que despertaría la verdadera ira del lobo.
Más ahí estaba a la espartana loca frente a él, protegiendo a su presa, asegurandole de que ella impedería que les diera alcance, Septimus daba dentelladas al aire para dejar clara su amenaza respecto a eso. No, esa chupasangre hereje no le iba a distraer.


La tigresa fue apollada por otra de esa vampiresa que ya había visto varia veces con Loyd, esa rubia llamada Aleera, ya se había encargado Septimus de buscar información como buen perro, nada se escapaba a su olfato si él no lo dejaba asi. Gruñe con ferocidad indicando a otro de sus hombres se moviese a apoyar al otro miembro de su manada herido por el bocado de la vampiresa, y que entre los dos, dieran problemas a la cambiante y a la vampiresa, un cambiante de ese tipo no era moco de pavo, sabía de la afición de la circense por las peleas clandestinas de cambiantes, así que esas garras y dientes sabían ser usados, y sus hombres lo sabían asi que estaba prevenidos para enfrentarse a ellas dos, donde los gruñidos, los zarpazos, mordiscos y la sangre se hiciera presente, Septimus amagaba colocandose a dos patas mostrando un enorme tamaño ante la espartana, si como humano era alto...ahora el tamaño era absolutamente bestial en el lobo pardo.


Este rió de una manera escalofriante por su condición, se lanzaba contra la espartana dando zarpazos que chocaban contra el arma de esta haciendo que las chispas se hicieran presentes, pero estaba perdiendo el tiempo y la presa se escaparía, dió un aullido de llamada , y tres lobos se lanzaron a por la rubia, mientras Septimus aprovechaba la distracción para trepar edificio al lado buscando altura, subiendo a los tejados para buscar la persecución desde arriba. Asi era más facil, corría saltando de tejado en tejado, mirando desconcertado a la rubia con él, Septimus no entendía esto y supuso que era parte del papel de inocentona, Septimus buscó acelerar acercandose más a ellos, dando un gruñido para hacerle saber a Loyd como estaba de cerca de él y que le iba a coger, ¡oh! claro que le iba a coger, aunque escuchó un aullido que no era de su manada no muy lejos, se desconcertó, pero la presa estaba ahí delante y no la iba a dejar escapar.


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 RqvFTwC
"El perro de Dios te dará caza hasta que encuentres la puerta al infierno"
Septimus Abetegeovanni
Septimus Abetegeovanni
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Loyd Granchester Dom Sep 23, 2018 8:36 am

Septimus se eleva sobre sus cuartos traseros, dejando a la vista la bestia que es, tan grande e imponente para cualquier sobrenatural. Aglaia se prepara a sabiendas de que este combate es de vida o muerte. Un paso en falso por cualquiera de los dos lados, sería equivalente a la pérdida de un miembro o bien, el envenenamiento por mordida. Las armas que ambos empuñan: él sus garras, ella sus espadas, son tan letales que el propio viento se aleja de sus figuras intentando evitar la contienda. El pulso entre ellos es hipnótico. Ahí donde el licántropo golpea, las espaldas de la espartana le desvían de su objetivo. Cuando la vampiresa ataca, el inquisidor se remueve con la habilidad de quien tiene una basta experiencia en el ramo. No hay triunfo para alguno, la balanza está equilibrada. Eso es lo que aprovecha Loyd con la hechicera, corriendo a toda velocidad para perderse por las calles, intentando que la mujer se encuentre sana y salva en donde sea que se separen.

Porque tienen que hacerlo, que los atrapen juntos puede ser mortal para la mujer que le ayuda sin condiciones. El intento de distracción por la espartana, es bloqueado cuando otros tres miembros de la manada de Septimus se aseguran de que su líder esté libre para cualquier cosa que planearan. La atacan a diestra y siniestra obligando a que permanezca en el sitio, so pena de morir intentando perseguir al líder quien se escapa. No demasiado, sí lo suficiente. Se va desapareciendo por las calles, habiendo subido al tejado para tener una mayor visibilidad y menos obstáculos. En tanto la espartana está contendiendo, Aleera observa por el rabillo del ojo al licántropo que está por unirse a su fiesta privada con Yendra. Antes de hacer más daño, le desvía con rapidez poniéndose espalda con espalda con la cambiante - Ten cuidado, si tienes algo de plata mejor para matarlos de una maldita vez - sisea esperando que puedan triunfar rápido porque de lo contrario, las bajas de ambos lados serán sensibles.

Loyd sigue a toda velocidad acortando la distancia hacia el refugio, una vez allí, por más que Septimus lo intente, los nutridos grupos de sobrenaturales que viven en el sitio, serán más que suficiente para matarlo. Está a trescientos metros de distancia, cuando escucha y siente cómo la chica pierde el piso cayendo de bruces. Por poco él sigue su trayectoria hacia el sur, logra mantenerse en pie tras un trastabillo volteando para levantar a la mujer. Demasiado tarde se da cuenta de lo cerca que está el inquisidor, hasta que escucha sus pies caer haciendo retumbar el lugar. Con el miedo helando sus miembros, Loyd envuelve entre sus brazos a la mujer en franco sentido de protección, esperando que su piel sienta la "bienvenida" del que fuera su verdugo durante una sesión en una cámara de tortura y después, en sus peores pesadillas. Cuando no sucede nada, voltea de inmediato atrás, abriendo los brazos de frente al licántropo, haciendo que la mujer vaya retrocediendo hacia la pared - de acuerdo, me atrapaste, pero a ella déjala vivir, sabes que es inocente - si prestara atención, se daría cuenta de un curioso detalle: la mujer ni siquiera emite un solo sonido a pesar de tener a un hombre lobo de casi tres metros frente a ella.



Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 JVusNEr
My life with you:
The Heretic:
¡Gracias!:

Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Septimus Abetegeovanni Miér Sep 26, 2018 1:44 pm

El lobo se habia enfrentado a la espartana, esta había dado una digna batalla, con ferocidad sin duda alguna, su habilidad por algo había llamado la atención a los inquisidores y por algo los gemelos la eligieron de presa, ella gruñía y plantaba batalla, pero la intención del lobo era otra, y era perseguir a su presa y jugar con la espartana no le daría el resultado que este quería, en otra ocasión habría disfrutada de cada dentellada hasta destrozarla, por supuesto que estaba entrenado a enfrentarse vampiros realmente antiguos, Milo había entrenado en varias ocasiones con Septimus, compartiendo experiencia, Milo indicaba como enfrentar a un vampiro y Septimus enseñaba como enfrentar a un licántropo, y ahora la vampiresa estaba viendo como se las gastaba el lobo que la mieraba deseando morderla, hacerla migas, torturarla, pero ahora no era momento ni lugar, sus tres omegas pondrían resistencia, pues bien adiestrados por la santa madre iglesia estaba, el admitia a los mejores en su manada, y si estaban con él es por que eran buenos, por supuesto que lamentaría las bajas que pudiera haber, pero serían acojidos en el seno de Dios habiendo caido tratando de cumplir su obra, esto era una batalla, y algunas bajas era natural que fuese, pero Septimus por norma general buscaba la supervivencia de sus hombres y mujeres, era un lider, y sacrificar miembros no era opción para él, aqui se luchaba en equipo, por y para todos, una manada, una unidad, conocía a cada hombre y mujer de su manada, sabia de sus vidas y familias, no era un lider despreocupado, eran los suyos y eran los que cubririan su espalda en esta batalla contra la herejia.


Mientras ascendia observaba como dos de sus hombres se enfrentaban a una de las vampiresas zorras amigas de ese hereje, y la maldita cambiante, hija de puta...que pedazo de tigre se convierte, es enorme, pero sus chicos saben batallar, aunque sin duda al joven que tenía enfrente enfrentarse a un puto tigre le desconcertada, Septimus rugió desde lo alto, a modo de advertencia a sus hombres que no se durmieran en los laureles, las cosas no estaban para ello. Acendia hasta llegar a los tejados de los cuales empezó a saltar de uno a otro con una agilidad impropia de su enorme tamaño, mientras conseguía encarrilar el rastro y lo seguía, el dulce olor de Lucy y el maldito aroma de Loyd, su precia, y aun asi la carne se le antojaba suculenta, corría a cuatro patas para ir más rapido, y las zancadas eran realmente enormes, avanzando practicamente 3 mentros en cada zancada.


Se aproximaba a la presa, les olia, una carrera que a ese enorme hombre sin duda se le pintaba del color de la muerte, ¡oh! piensa devorarlo literalmente, esparcir por el suelo sus restos. El perro de Dios estaba de caza, otra vez ese aullido, a lo lejos de hembra, ahora no se iba a distraer con miniedades, ahí los tiene, ahí delante Lucy y el corriendo huyendo, Septimus se enfurece mucho. Lucy cae y casi provoca que él tambien, el inquisidor se va acercando a ellos rapidamente, es entonces cuando Loyd le percive practicamente encima, y no se equivoca, entonces abraza a su rubia...¡¡¡ABRAZA A SU RUBIA!! protegiendola de la bestia que ahora es él, en un instinto protector, se quedán ahí quietos, él protegiendola ella, Septimus se frena, mirando la escena echando sus orejas hacia atrás, el morro arrugado mostrando los dientes, mirandoles, poniendose en pie alcanzando su altura, los celos le devoran, su mirada naranja clavada en ellos.


Loyd se estraña de que el lobo no los haya arrollado, no se los haya llevado por delante, hacia unos segundos que debiera haberlos alcanzado, estaba ojiplatico mirando esa escena, entonces otro instinto le corría por las venas, mostrar quien es el macho alfa, él es el macho alfa. Cuando Loyd le provoca diciendo que el gana, y que no la haga daño a la rubia, el gruñido que emite el inquisidor helaría la sangre a cualquiera, pues poco le falta para espumar su pardo morro.
Saliva de sobremanera, pasea la lengua entre la intimidante dentadura, sus ojos brillan, y salta, salta a por él, mostrando todo su tamaño ante los ojos de Lucy, es entonces cuando abre la boca y el morro en un sobrenatural rapido movimiento sus mandibulas encajan entre el cuello y el hombro de Loyd, nota el sabor de la sangre, sus colmillos romper la piel, hundirse en su musculatura, la intención es levantarse con el hombre entre sus fauces bien agarrado mientras le escucha gritar, su intención es sacudir la cabeza de manera enrabietada, pero no llega a hacerlo, es obligado a soltar la presa antes siquiera de alzarla del suelo.

Unas garras son sentidas, y empujado desde el abdomen por algo más pequeño pero peludo, por el corte de aire abre las fauces soltando a Loyd, para retroceder, un licántropo más pequeño y negro como la noche ha venido al rescate...¿por qué? ahí se acerca, mira de reojo a Lucy, en un parpadeo Septimus está entre el lobo negro y ella, para su sorpresa el licano negro protege al herido Loyd que está palido, observa mejor, es una hembra, hay un olor particular en ella, o mejor dicho de alguien con quien se junta, más ahora Septimus está pendiente de otra cosa, su mente se despeja, se acaba de dar cuenta de lo que ha hecho....le ha mordido...le ha mordido, si pasa de esa noche, ha extendido su linaje en él, eso le divierte en realidad, casi podría percibirse su sonrisa lupina. Septimus mira a Lucy, y despues a la licántropa negra, tiene un tiempo como loba. Desconcierto absoluto, y diversión al inquisidor, sin decidirse, intentar rematar a la presa o retirarse....decisiones...decisiones..


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 RqvFTwC
"El perro de Dios te dará caza hasta que encuentres la puerta al infierno"
Septimus Abetegeovanni
Septimus Abetegeovanni
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Lucinde Virtanen Vie Sep 28, 2018 2:06 pm

Después de que levantara al hombretón, éste tomó su mano para salir a la carrera por las calles desoladas intentando llegar a un punto determinado. La Assassin sentía que no debería estar haciendo ésto si no algo más productivo como atacar o defender, algo propio de su condición de guerrera, no como una mujer desvalida. De momento y mientras corría con el hombre no tenía más opciones porque descubrirse sería una tontería y más teniendo a Septimus tan cerca. Todo sería más fácil si su guardián no fuese este maldito licántropo pendejo que sabía dónde estaban sus hermanas. Debía guardar silencio, hacerse la desamparada para dar el golpe mortal en su momento oportuno. ¿Cuándo sería? Cuando terminara su labor, su misión que todavía es distante.

Sigue corriendo cuando un sonido la alerta de que hay algo raro en el ambiente. Por el rabillo del ojo nota que alguien más los sigue, con una fuerza sobrenatural más grande, ese licántropo no lo reconoce de ningún lado. Discreta, saca una de sus dagas apretándola contra la mano. No le gusta ésto porque su aura indica una agresividad diferente. No es de la manada de Septimus, entonces si los persigue es porque va contra Loyd. ¿Por qué? Quizá porque es parte de sus enemigos, los de Lucinde. Mientras siguen corriendo, finge caerse lo justo para aventar el arma contra el enemigo. El sonido ahogado que produce, le deja claro que le alcanzó directo al pecho, lo que significa que dejará de perseguirlos. El médico la ayuda a levantarse con amabilidad, vuelven a correr con rapidez hasta que se detienen, entonces él hace algo que la deja descolocada: la abraza protegiéndola. Oh, es tan tierno, que produce urticaria. Es una guerrera, no una mujer indefensa.

Y a pesar de eso, no lo separa. Escucha la forma violenta en que Septimus cae al piso. Se sorprende de que tenga tanta fuerza. Voltea en tanto el médico se pone de escudo. Finge ser indefensa para cubrir su apariencia a sabiendas que Septimus jamás va a dañar a su amante, es decir, Lucy. La magnífica imagen del licántropo de pie, en todo lo alto, la hace segregar hormonas. Está tan sexy así, lleno de pelo, con toda la musculatura al aire. Que se le antoja tocarle en medio de las piernas para ver cómo es su falo en plena transformación. Aleja los pensamientos libidinosos de su cabeza esperando a ver qué hace el licántropo. Nada bueno, porque si el médico es su presa, seguro que querrá descuartizarlo. El gruñido le parece sexy a pesar de que a otros les congele la sangre.

Y justo cuando ella niega con la cabeza en señal de que se detenga, el idiota salta. - ¡No! - ni siquiera reacciona, la rapidez de la seguidilla de actos escapa de su control. Muerde el hombro de Loyd, casi al mismo tiempo una sombra aparece de la nada dándole un garrazo obligando a que se separe del hombre que cae al piso. La hechicera rápido le toma entre sus brazos mirando la herida con horror. ¿Acaso está loco? Poco conoce al inquisidor en su forma lobuna, la otra figura licántropa que aparece, está dispuesta a defender al médico al parecer. Se relaja, saca rápido un contenedor de entre sus ropas y lo obliga a tragar - ésto te pondrá bien - es un poderoso hechizo para que pueda sanar rápido sus heridas. Aunque desconoce qué sucede con el cuerpo de un hombre que está por transformarse con esta mordida.

Está terminando el vial cuando siente que la alzan en brazos llevándosela a toda velocidad. Abre los ojos para sentir contra su cuerpo la peluda epidermis, se sujeta de él en tanto la lleva lejos. Niega con la cabeza lamiéndose los labios - no debiste morderlo - le reclama en tanto se alejan - no debiste hacerle daño, es un ser a quien tengo que tener a mi lado, te prohíbo que le hagas nada más - le mira ceñuda, en tanto se alejan del lugar.


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Z80ZotE
Tus colmillos bajo mi piel, mi magia sobre tu espalda

El amor bajo la mirada del lobo:
Me and my history:
Lucinde Virtanen
Lucinde Virtanen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Yendra Isley Vie Oct 05, 2018 8:45 am

La cambiante tenía un feroz enfrentamiento codo con codo con una de las vampiresas, contra dos de esos enormes licántropos, uno herido por el mordisco de Aleera, pero la cosa se igualó cuando apareció un segundo licántropo a ayudar a su compañero, más Yendra echaba sus orejas hacia atrass y arrugaba el morro mostrando tan intimidante hocico, los licántropos eran grandes, pero un tigre no dejaba de ser un tigre, y podía hacer frente al licántropo, mientras Aleera se lanzaba contra uno Yendra saltaba contra el segundo rodando por el suelo clavando sus garra allá por donde pillaba, dando dentelladas al aire intentando localizar carne den el lobo que intentaba alejar su cuello o parte de él de la tigresa y morderla el a ella, Yendra sabía bien que debía tener cuidado de ello, pues si no dejaría de ser felina y cambiaría a otro tipo de ser, cuando estuvo a punto de alcazarla dió un un zarpazo a la mejilla de este dejandole un buen rastro de sangre -"cicatriza eso".- pensó la cambiante para comunicarse con su telpatía animal, usando sus patas traseras para empujarle y lanzarlo lejos de ella, miró a la vampiresa comprobando que mantenía la situación controlada, aunque su licano no era moco de pavo, el licántropo embistió a Yendra que rugió y mordisqueo el lomo mientras ella recibía un señor zarpazo.
La contienda fue un intercambio de arañazos, embestidas y algún que otro mordisco que alcanzó a darle la cambiante y saltando de retorcida manera para evitar el morro del licano o desviarlo de un zarpazo, no sabía decir cuanto duraba esa contienda pues la adrenalina hacia que todo fuerse rapido y automatico.


Fue entonces cuando se pecató que Aglaia no estaba luchando contra el inquisidor, que unos cuantos lobos parecían muy empeñados en tenerla retenida, la pregunta era...¿donde demonios está el lider de la manada? Yendra se movía a toda velocidad, lanzandose como enrabietada contra el licántropo, entonces escuchó aullidos, y todos los licántropos empezaron a retirarse, algunos muy mal heridos, sobre todos los que habían enfrentado a Aglaia, pues una vampiresa asi no era moco de pavo precisamente. Yendra queda sumamente estrañada y corre siguiendo el rastro a toda velocidad, para llegar lo más rapido posible a donde provenía el aullido y encontrar a Loyd, entonces el olor a sangre inhundó las fosas nasales del enorme tigre, que alzó la mirada observando como el licántropo se llevaba algo que por un segundo creyó que era Loyd pero no pudo ver mucho, pues solo vió la ropa de alguien y la enorme espalda del gigante licántropo, y Loyd olía por ahí cerca, llegó frenandose de golpe, cuando vió a Loyd en el suelo, con un enorme bocado que sangraba y que estaba bajo las patas de un licántropo negro.


Yendra rugió y la licántropo la miró y gruñó con ferocidad de vuelta. -"Alejaté de él perra".- Gruñó Yendra usando la telepatía animal para comunicarse con la licántropa. -"De eso nada, ¡Esta herido! como te acerques te destripo gatita".- Reclama la licántropa, para sorpresa de Yendra, quiere defenderlo, la cambiante ladeá la cabeza observandole, la cambiante confusa observa a la licántropa. -"¿eres amiga? Hay que buscar ayuda, le ha herido, le ha mordido...puede morir".- Pregunta Yendra inquieta moviendose de lado a lado en su forma de tigre, nadie sin capacidad se está dando cuenta de la conversación de las dos bestias.
La licántropa empezó a olfatear la herida de Loyd, esa mujer le había dado algo y aunque el latido era debil se mantenía, la negra licana saco su lengua rosa para lamer la herida sangrante. Yendra ladeo la cabeza. -"Hay que llevarle a donde le puedan cuidar, rapido...sigueme"- Le pide la cambiante, hay que volver donde esa mujer Nona ¿era? hay que curar a Loyd cuanto antes. La licántropa cargó con Charles para seguir a la cambiante, había que correr, ya lo explicaría cuando llegasen, la importancia era atender a Loyd, podía notar sus fiebres desde ahí, sin duda la ponzoña del licántropo estaba empezando a hacer mella en él. La metamorfosis había empezado. ¿Como reaccionaría cuando abriera los ojos?


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:

Animals:
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Loyd Granchester Vie Oct 05, 2018 11:51 am

Septimus de nuevo frente a él, mostrando toda la musculatura que ahora, en su forma licántropa le da un aire diferente al que tenía en las instalaciones de la inquisición. Amedrenta, es la primera parte de ese aire que posee. Causa repelus y hasta cierto punto, reverencia. Es una bestia grandiosa que por más que sea su enemigo, a Loyd no le queda más que reconocer el punto. Se queda en silencio mirando cómo el otro le evalúa, hay algo que no logra comprender del todo en esta ecuación. Si bien, está persiguiéndolo como enajenado, parece disgustado por algo más. ¿El qué? Eso escapa a la comprensión del hombre y sin la capacidad de ver su aura o reconocer el olor de sus hormonas, Lucinde tiene las de ganar porque no relaciona al inquisidor con la mujer que él intenta proteger.

El siguiente movimiento parece venir en cámara lenta de no ser porque el médico puede estar seguro que no fue así. El enorme lobo le ataca con los colmillos desenfundados, perforando la piel, el músculo y llegando hasta el hueso haciendo que de la boca humana salga un alarido que hiela la sangre de los que le protegen. Duele, no, arde como si fueran sus colmillos de fuego y la saliva que mana de ellos fuese veneno. Uno que su cuerpo rechaza, al tiempo que levanta un brazo, el contrario, para prodigar un golpe en ese hocico. Desconoce si fue el golpe que le propinó o bien, la bestia oscura que aparece de la nada para salvar su pellejo. Su gran cuerpo cae al piso desmadejado, intentando recuperar la respiración sin mucho éxito. El ardor se extiende y por inercia, contiene el aliento para que deje de agrandar la marca. Esa mancha que al ser luna llena, será su fin. ¿O no? ¿Querrá convertirse en licántropo?

Gime sintiendo la bocanada de sangre saliendo por los labios, escupe y tose, intentando llevarse una mano a la herida, pero todo su cuerpo está aletargado, no le responde. Mira a la joven que salvara sostener su cuerpo entre sus brazos con desesperación. Intenta consolar su pánico, más ella saca algo y se lo da a tragar a fuerzas. Es tan fresco, que bebe sin dudar, sintiendo cómo todo su cuerpo se relaja. ¿Qué es? Lo desconoce, pero le sumerge en un profundo sueño tal, que ni siquiera siente cuando la alejan de él. Tendido en el piso, las voces le llegan lejos, incluso puede escuchar a Nona quien le recibe en su hogar con rapidez, siendo llevado por una licántropa negra y extraña al grupo y la cambiante. - ¡Por Dios! Loyd, rápido, acá déjenlo, tendré que ponerle paños, ¿Eso es una mordida de licántropo? - pregunta aterrada, sacude la cabeza convenciéndose de que podrá lograrlo - le atenderé. Ahora váyanse, no llamen le atención, les avisaré cómo se encuentra - mira a la cambiante pensando que ella es la que trajo a la licántropa.

Una vez en la habitación, Nona se esmera en cuidar de sus heridas, poniendo paños con rapidez, observando que, en lugar de los síntomas típicos de quienes fueron mordidos, Loyd no tiene convulsiones, ni temblores. - Debes ser apreciado por alguien, porque si no me equivoco, te dieron un vial para que puedas soportar la transformación. Es algo muy extraño y nada barato. ¿Quién te lo dio Loyd? - le pasa el paño por el rostro ardiendo en fiebre. Entre sueños, el médico escucha las palabras de la cambiante y a su mente, sólo regresa la imagen de la mujer que ayudara. ¿Sería eso lo que le dio a beber? ¿Por qué? Todavía faltarán tres días para que el médico pueda despertar y razonar esas preguntas, mientras tanto, está intentando sobrevivir. Si lo hace, será un licántropo. ¿Podrá vivir con ello?


TEMA FINALIZADO


Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 JVusNEr
My life with you:
The Heretic:
¡Gracias!:

Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) - Página 2 Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.