Victorian Vampires
It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18] - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18] - Página 3 Empty It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae Mar Mayo 22, 2018 12:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo había empezado en el momento en el que me uní a aquel grupo que luchaba contra los Inquisidores para salvar a los que caían en sus trampas y en sus redes. Sabíamos que era peligroso pero cuando me metí, sinceramente, no pensé que fuera a dar todo un cambio tan drástico como había pasado y ahora éramos buscados.  
Caminaba con una capucha puesta en mitad de la noche por las calles de París, sabía que los Inquisidores estaban buscándonos desde hacía un par de días, habían cogido a un miembro del "grupo" al que pertenecíamos dedicándonos a liberar a todos aquellos cambiantes, hechiceros y licántropos que caían en manos de la Inquisición porque sabíamos lo que hacían. No asegurábamos que Pierre aguantara demasiado y ya estábamos preparados para que alguien fuera a por nosotros, la inquisición tenía espías y soldados... sabía que pronto llegaría mi hora, pero si pensaban que no iba defenderme estaban muy equivocados.

Mientras caminaba por la calle estaba alerta de cualquier movimiento sospechoso que pudiera encontrarme, llevaba una daga en el cinto aunque con mi magia era más que suficiente para defenderme. Me paré en la entrada de un callejón y sin quitar la capucha me adentré para ir a la "base" secreta donde organizábamos las partidas de rescate. Centrada en mis pensamientos de pronto tuve como una especie de visión, una que me hizo pararme mientras a mis ojos llegaba las imágenes de un hombre encapuchado que caía del tejado... mis visiones a veces aparecían en momentos de máximo peligro, así que sin mediar palabra murmuré un pequeño hechizo  para lanzar una bola de fuego que lancé contra el tejado mientras, tras lanzarla, creaba una barrera protectora mirando hacia arriba.

-Vamos, ¡sal de una vez! -Sabía que solo podría tratarse de una cosa; un inquisidor que fuera a por mí para atraparme. Sabía que Pierre no aguantaría los interrogatorios que hacían y acabaría delatándonos, de hecho, había tenido hacía un par de días unos sueños extraños pero no eran muy concretos y eran algo bastante confusos y vagos, por lo que desde aquel momento cuando salía a la calle lo hacía con cuidado pensando que podrían cogerme en algún momento... y parecía que este simplemente había golpeado mi puerta con la intención de capturarme con algo de suerte, sino que la primera intención era la de matarme.

Última edición por Lynae el Mar Mayo 22, 2018 12:35 pm, editado 1 vez
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18] - Página 3 Empty Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Lynae Vie Mayo 25, 2018 11:12 am

Lo he intentado pero mi esfuerzo se ha quedado en eso; en un intento. Soy consciente de que es imposible de primeras tenerla toda dentro, siento las arcadas que controlo en lo que escucho su voz en un intento por no hacerme sentir mejor, ¿rendirse fácilmente? Ya, me gustaría verlo a él intentando metérsela toda en la boca a ver si él, tanto que sabe, sería capaz de hacerlo. Sin embargo no me deja tiempo de réplica tomando mis labios en un beso, uno que arrasa con todo, uno que cuando termina me deja sin respiración con el corazón latiendo con fuerza.

Me mueve a su son y a su ritmo, me maneja como él quiere y ahora separa y abre mis piernas, mi sexo queda cerca de su boca y siento que mi ritmo cardíaco se dispara ante la promesa que me había hecho. Es sentir su lengua y mi cuerpo pega un bote en respuesta automática, un gemido inunda la cámara y mi boca se abre cuando su lengua golpea de forma rítmica aunque lenta por las sensaciones placenteras, una que descubro por primera vez junto a él. El calor se arremolina y una vorágine de placer crece por mi cuerpo incendiándose, mis caderas se mueven pero él las atrapa con sus manos y me mantiene quieta, las sensaciones son tan fuertes y profundas que erizan toda mi piel y me arranca gemidos incapaces de controlarlos.

-Tohrment -su nombre escapa entre gemidos, mi cuerpo se mueve por sí solo y mi pelo cae por mi espalda produciéndome cosquillas. Siento un fuego crecer en mi bajo vientre, una presión extraña que no había sentido nunca que me hace perder la cabeza- más.... no pares. -murmuro incapaz de quedarme quieta en esos momentos, incapaz de no sentir un fuego bailando en mi interior que me hace permanecer tal como estoy sobre él, abierta para que su lengua arrase con todo rastro de cordura que pueda quedar en mi mente entregada a ese momento, a tanto placer, a sus manos en mi cadera,a su lengua causando estragos con cada pasada que da en un punto como si él supiera dónde lamer, cómo y cuándo para tenerme deshecha sobre su boca danzando como nunca antes lo he hecho.
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18] - Página 3 Empty Re: It's All About Destiny ~ Privado [Flashback] [+18]

Mensaje por Tohrment Fairchest Vie Mayo 25, 2018 6:04 pm

Tan sexy y tan desquiciante. Una mezcla tan rara de encontrar y sin embargo ahí está frente a él. Bajo él. Solicitando más al tiempo que él sigue atento a sus necesidades - A callar - es su respuesta sabiendo que será imposible para alguien como ella que va aprendiendo por primera vez lo que es el placer sexual. Una mano en sus caderas la mantiene sujeta para lo que hará a continuación, la otra se planta en el muslo para sujetarla mejor. Su boca se cierra alrededor de su clítoris chupándolo primero con delicadeza, después, con hambre y en succiones rítmicas, de vez en cuando lo libera dando un golpe con la lengua mirando con diversión cómo los espasmos se vuelven más incontrolables.

Lo atrapa con las perlas dentales no sin antes tomar bien su culo para evitar que se le escape. La fuerza a mantenerse quieta para avanzar dejando su clítoris hasta su cavidad vaginal, recorrerla con la lengua absorbiendo y degustando sus líquidos preparatorios antes de penetrarla en un mete saca rápido y apasionado dejándose la boca manchada por su humedad. No demasiado profundo para no alterar esa barrera que quiere perforar con su miembro como la guinda del pastel que implica arrebatar el virgo de la joven. Su forma de castigar a esta mujer rebelde e insensata. Su lengua sigue dando pequeños golpes en su abertura antes de sonreír alejándose.

La va acomodando en la cama para tender su cuerpo entre las negras mantas que contrastan con su blanca piel y el cabello de sol. La suelta acomodándose mejor, hincando las rodillas para separar sus piernas con desquiciante lentitud, bajando la cabeza con igual parsimonia, haciéndose ansiar antes de seguir comiendo de su vagina sin pudores ni control alguno, como si ésta fuera el mejor manjar que jamás tuviera entre los labios. Hambriento por oír sus gemidos, sus gritos, enunciando su nombre hasta volverse loca y estallar. Eso quiere, ver cómo eyacula. Cómo le moja la cara, cómo se descontrola hasta perder la conciencia, sus pudores y la timidez para exigir una mayor atención, rogando porque se la meta bien profundo, que la cabalgue, que la domine, que la desflore.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lynae Dom Mayo 27, 2018 7:26 am

Me dice que me calle y para mí es imposible contener los gemidos, los jadeos, los suspiros que salen de mis labios así como su nombre cada vez que siento que mi cuerpo va a estallar. Mis caderas se mueven solas por mucho que él intenta mantenerme quieta, las sensaciones son nuevas y abrasadoras y mi cuerpo reacciona arqueándose, temblando, moviendo mis caderas para una mayor fricción o eso es lo que creo. Todo mi cuerpo arde y tiembla al mismo tiempo, mis mejillas sonrojadas son la muestra de lo que siento en tanto mis manos recorren mi cuerpo cegada en lo que él me hace. Mi mano aferra la suya cuando el placer es tan intenso que me deja sin respiración, ¿cómo es posible hacer sentir tanto?

Me es imposible quedarme callada, pido por más, que siga, que no pare, gimo su nombre perdida entre tanta marea de placer mientras siento que me deshago en mil sensaciones. Me deja tumbada en la cama, mi pecho sube y baja con rapidez, separa mis piernas y su boca inicia un descenso lento que me hacia ansiarlo, que hace que gimotee ante la necesidad de sentirlo de nuevo y mis caderas se mueven hacia él. Tras dejar un par de besos en mi muslo y esa caída lenta hacia mi sexo vuelve de nuevo a esa tortura placentera y deliciosa. Cierro los ojos, mi mano aferra la almohada y mi cuerpo se arquea y se abre más para él para concederle todo el acceso que necesite y precise, la otra mano va a su pelo y lo aferro porque siento que estoy a punto, que algo crece con fuerza, o eso es lo que creo.

-Tohrment -vuelvo a gemir arqueando mi cuerpo, moviendo mi cadera incapaz de quedarme quieta con el calor abrasador que me recorre por dentro- no puedo más.... por favor... -mi boca suplica, ¿suplica por qué, exactamente? Noto que no puedo más, que mi cuerpo arde y que algo en mi interior va a estallar con fuerza, como si me fuera a hacer pis pero no estoy segura de si voy a poder contenerlo o no- Tohrment -gimo casi en una súplica de nuevo su nombre y es, en ese momento, cuando el orgasmo estalla haciendo que mi cuerpo tiemble y mi orgasmo manche su boca entre gemidos, perdida entre tanto placer como nunca antes he sentido mientras me dejo llevar y todas las sensaciones me inundan y me abruman de forma que me hacen perder la cabeza por más y por él
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tohrment Fairchest Mar Mayo 29, 2018 5:32 pm

Listo. Está hecho. Puede ver cómo se remueve, cómo el líquido emana de su vagina incontrolable con potencia mojando su rostro recibiendo una buena cantidad de éste que traga sin contenerse. Ni siquiera le da oportunidad de nada, en cuanto ella explota en su boca, el hombre se incorpora, ayudado por las contracciones femeninas, por el rubor de su rostro y esos gemidos enloquecedores que le hacen sentir único y omnipotente por haber domado el carácter rebelde de la mujer demostrando con qué facilidad lo hace un Fairchest, coloca la punta de su glande en su vagina para empujar poco a poco, manteniendo quietas las caderas de la fémina a base de fuerza presionando con sus palmas contra la cama - te voy a mancillar, te voy a deshonrar - susurra bajo - vas a ser mía - aprieta hasta rasgar la barrera de tejido con un bufido de pura satisfacción sabiendo que no hay vuelta atrás. Ella necesita su pene, el movimiento de éste, su grosor y la sensación de tenerlo dentro para seguir concatenando más y más placer.

Arquea las caderas permitiendo que su glande entre por completo a sabiendas que por el orgasmo, le será poco doloroso por lo húmeda que está y sí incómodo como es normal porque es la primera vez que ella siente una penetración, más irá acoplándose a las exigencias del hechicero que gruñe contra sus labios besándola sin control en tanto adentra la primera mitad de su miembro en su muy apretada y deliciosa vagina. - Ssssíii - sisea sintiendo cómo le comprime, cómo sus perfectas paredes le aceptan apretándolo, queriendo que no salga, más debe hacerlo para incrementar la lujuria. El morbo es muy fuerte, no hay mayor satisfacción para un hombre que desvirgar a una mujer. Tohrment y Sephirot lo saben mejor que nadie. Lo caliente de su sexo contrasta con el primer mete saca que hace dejando a la vista los hilos de sangre que señalan su herejía en el tronco de su miembro que va incursionando por vez primera en ese hoyo húmedo y caliente que le pone aún más erecto el falo.

Está tan complacido por ello, por haberle arrebatado la inocencia que se deja llevar en la penetración, olvidándose de todo que no sea conseguir el placer de la ex-doncella y después nadie lo parará para obtener el suyo. Va a correrse en su interior, va a profanarla por completo, el simple morbo de saber que esta atrevida mujer ahora es una muñeca entre sus brazos, acoplada al deseo que él le provoca, que le hace gemir y gritar como loca, es el mejor pago por sus osadías y atrevimientos. Con ese pensamiento, penetra profundo en su vagina para que sienta lo que es un hombre, para que aprenda lo que es tener sexo con un Fairchest.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lynae Miér Mayo 30, 2018 11:35 am

Aún con el cuerpo temblando de placer por el orgasmo que me ha dado, por esa increíble sensación de la que he sido privada tanto tiempo, noto como se mueve escalando por mi cuerpo mientras siento mis propios latidos retumbar con fuerza en mis oídos, no soy capaz de sentir qué es lo que hace pero sí noto que su miembro se va adentrando cada vez un poco más en mi interior, un gruñido sale de mis labios entre tanto placer, es como un pinchazo doloroso mientras siento el roce en mi interior. Sus manos mantienen mis caderas, mis uñas se clavan en sus omoplatos por las sensaciones, sus labios sobre los míos y sus palabras que susurran como si quisiera hacerme sentir culpable. ¿Acaso importa que él sea el primero? Demonios, claro que no importa porque de no ser él podría ser cualquier otro... y sin embargo es él quien ha sido el que me ha tomado por primera vez. Algo que no hubiera pensado nunca y que es un tanto irónico por todo lo sucedido, ¿en qué momento mi cuerpo se ha enganchado a este hombre que ni siquiera lo he notado?

-No voy a ser tuya -logro murmurar cuando mi cuerpo se arquea, lo noto dentro y la sensación es extraña pero placentera, siento un poco de dolor pero el orgasmo todavía recorre mi cuerpo y crea una sensación muy placentera. Puedo sentir mis propias contracciones y cómo aprieto su miembro, es todo tan extraño y tan nuevo que jadeo en tanto él se mueve, sus caderas empiezan a marcar un ritmo en el que mi cuerpo arde, si antes sentía que me iba a deshacer la sensación ahora es mucho mayor. Mi cadera se mueve en respuesta a cada embestida, mi boca busca la suya y mis dedos se enredan en su pelo, mi otra mano deja un camino de mis uñas por su espalda entre gemidos. Son tantas las emociones, son tantas las sensaciones nuevas y placenteras que crecen conforme él se mueve que siento que puedo romperme en miles de pedazos llenos de placer, así que lo único que hago es agarrarme a su cuerpo sin dejar de mover mis caderas contra las suyas.

Porque no puedo dejar de hacer otra cosa que ir a su encuentro, en cada embiste, en cada gemido que me arranca lo busco en una necesidad latente de la que no consigo alejarme, intentas en cada momento que me llenan de placer. Él de alguna forma quiere hacerme sentir mal con lo que estamos haciendo, o al menos hacerme ver que me he entregado a él... pero no piensa que él también ha caído "presa" como yo lo he hecho. Quiere hacerme saber que soy suya, y mi carácter es tan fuerte que no se va a doblegar contra el inquisidor por mucho que él lo intente, mi voluntad es férrea y nunca nadie ha conseguido que yo rompa mi libertad, no pienso dejar que sea él el primero que lo consiga.
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tohrment Fairchest Jue Mayo 31, 2018 9:04 am

Es esta parte donde ella se rebela la que más le frustra al tiempo que le provoca darle un par de azotes para que calle y sin embargo, se contiene. Tiene otras formas más efectivas de lograr su cometido, si no, dejará de apellidarse Fairchest. - Ves cómo sí eres mía? - le reclama contra los labios en tanto ella está desesperada por seguir escalando en las sensaciones, en tanto él sigue introduciendo su falo lubricado por sus jugos, su sangre y el propio líquido preseminal del hombre - eres tan mía que si paro enloquecerás exigiendo y diciéndome todo lo que quiera oír con tal de llegar - su voz es posesiva, eso es lo que le provoca, lo que le hace sentir en tanto sus acometidas se vuelven más y más rápidas, más profundas, importándole poco que su abertura se haga más grande conforme el ritmo se torna más primitivo.

Un hombre y una mujer en pleno apareamiento, lo demás deja de tener sentido, el propio Tohrment disfruta con cada penetración, con el puñal de carne que la atraviesa hasta lo más hondo de su sexo para retirarse provocando gemidos conforme se aprieta contra ella para dar mayor realce y erotizar su clítoris con su pubis haciendo círculos en la zona con la presión perfecta para que pueda sentir el vientre presionado para que las contracciones sean mayores por la falta de espacio. El chapoteo de sus jugos combinados le hace gruñir de satisfacción, muerde su hombro dejando una marca que será imposible de borrar en días alternando placer con dolor antes de rodear sus caderas con sus piernas para elevarlas en tanto él flexiona sus rodillas sentándose contra sus tobillos, jalando el femenino cuerpo hacia él para que se mantenga apoyadas las nalgas en los muslos del inquisidor, con la cabeza contra el colchón formando así un ángulo de cuarenta y cinco grados donde resbala sus palmas en movimientos ascendentes hasta posarse en sus caderas para enterrar sus dedos en la piel apretando para su siguiente movimiento.

Y ahí, le da con todo, con fuerza, con violencia, con agresividad mueve las caderas metiendo su duro miembro en su vagina mojada, escuchando el chapoteo, sabiendo que ella está a punto, sus contracciones lo anuncian y para demostrarle el punto de sus palabras, la sabiduría de éstas, sigue incrementando el nivel de sus roces, de su locura al tiempo que su pulgar diestro aprieta su clítoris en círculos para darle lo que podría ser el mejor de sus orgasmos, está atento a sus reacciones y cuando la ve tocando el punto de fractura donde no hay más que dejarse llevar por el orgasmo, aprovecha para salirse de golpe deteniendo todo para mirarla fijamente al tiempo que le da tremendo golpe en la cadera para causar dolor en lugar de placer y detener su orgasmo - di que eres mía - susurra contra su boca dominándola con la mirada, esos ojos que quisieran destrozar su mente, su rebeldía, su esencia, la quiere sumisa para él, para hacer con ella lo que le venga en gana, para romperla en mil pedazos, para obligarla a gritar, a renegar, a besar el suelo que Tohrment pisa - di que soy tu primer y único hombre... di que soy tu dueño - exige sabiendo que le ha cortado el orgasmo por lo que va a decir todo lo que él le pida con tal de que siga. Aún siendo virgen, el inquisidor sabe bien cómo es ésto de las demandas del cuerpo por su satisfacción. Y las aprovecha como sólo un Fairchest sabe hacerlo.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lynae Sáb Jun 02, 2018 3:45 pm

Él sigue con la idea de que soy suya, sigue con la idea de que si para voy a enloquecer y a pedir por más, a decirle todo lo que él quiera escuchar de mis labios... y yo no soy capaz de rebatirle, no porque lo único que quiero y que deseo es que se siga moviendo llenándome de él, otorgándome placer. Gimo contra sus labios cuando se mueve más rápido, más profundo incrustando mis uñas en su espalda dejándome llevar. Él es quien marca el ritmo y yo lo sigo tanto como puedo, tanto como el placer me lo permite sin perderme en lo que me hace. Lo noto que entra por completo en mi interior, como si tocara un tope que más que dolor me provoca placer y hace que mi cuerpo se arquee cada vez hacia él para gemir con fuerza. Me mueve como quiere, me maneja como quiere como si fuera una pluma, siento mi cuerpo que vuela hasta que me deja en la posición que él quiere y ahí marca un ritmo duro y rápido que me lleva a la locura, de forma que siento que soy capaz de perder la cabeza si sigue dándome con ese ritmo enloquecedor y placentero.

Sin embargo no es más que parte de su plan para que ceda a sus caprichos, para que ceda a su petición porque él sabe mucho mejor que yo como funciona el cuerpo, ¿qué voy a saber yo cuando es la primera vez que un hombre me toma? En este instante él tiene todo el poder que quiere tener a su alcance, es él quien sabe cómo manejarme, es él quien puede darme lo que necesito o negármelo como le plazca... porque yo apenas estoy descubriendo un mundo de su mano que me ha sido negado por mucho tiempo. ¿Por qué él? Es lo que me pregunto, ¿qué tiene Tohrment que ha hecho que me entregue a él de esa forma, que lo necesite y haya deseado que me haga suya? No estoy muy segura de lo que hemos sentido, la parte en la que nuestras magias han "conectado" me tiene todavía desconcertada pero en estos momentos no puedo pensar en nada más que en el placer, sentirlo moviéndose dentro de mí de forma enloquecedora y pedir por más, por mucho más. Sin embargo tiene otros planes para mí porque me deja a mitad, sale de mi cuerpo cuando siento que voy a explotar y gruño en respuesta sin gustarme la sensación de abandono, de vacío. Muerdo su labio inferior con fuerza presionándolo, necesito que no pare y él lo ha hecho porque sabe mucho mejor que yo que tiene el control en ese momento. ¿Qué más da lo que diga? ¿Acaso cambiaría algo si lo dijera o no?

-Eres mío... -murmuro en mitad de un jadeo con la respiración errática y mi pecho subiendo y bajando con rapidez, mi corazón bombeando con fuerza... y me debato entre responderle lo que quiere o no hacerlo, mi orgullo me impide pronunciar que soy suya pues no soy de nadie, sin embargo mi cuerpo me pide que lo diga, ¿qué importancia tiene mientras me de el orgasmo que me ha negado momentáneamente?- eres el primer y único hombre... -murmuro contra sus labios, no es mentira, el primer y único hombre que me toma. Sin embargo, admitir que es mi dueño es algo que me cuesta mucho más, pero él lo sabe y me provoca para que lo diga porque sabe lo que necesito, algo que él solo puede darme- …. eres mi dueño -..."solo por esta noche" termino la frase en mi cabeza, la que de verdad hubiera dicho- y ahora muévete -pido, más bien exijo, moviendo mi cadera contra la suya en un roce en el que siento su miembro contra mi sexo y un jadeo sale de mis labios.
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tohrment Fairchest Dom Jun 03, 2018 12:19 pm

No es lo que Tohrment quiere, no es la manera, hay algo en su tono de voz que le hace pensar que está blofeando, si acaso piensa que puede confundir a un Fairchest ya estará comprobando que no es tan fácil. Maestros en el engaño son los gemelos, por lo que pueden detectar las mentiras a cientos de leguas de distancia. Su osadía de mentirle tiene sus consecuencias, ese roce que le busca es la señal de cuánto le necesita, por lo que se separa, dejándola sobre la cama alejando sus caderas atormentándola sin su presencia. Su propio cuerpo exige seguir sumergiéndose en el interior de la fémina por lo que tomando con su mano su miembro acariciándolo de arriba a abajo, se da un pequeño consuelo. Debe demostrarle a esta hechicera con quién está tratando.

Baja la mirada hacia la vagina de la mujer, se complace, se regodea y disfruta de ver su cavidad envuelta con hilos de secreciones transparentes y sanguinolentas sabiendo que él provocó todo ésto, ella es su obra maestra, una de tantas que conservará en su mente, si no la mejor de todas - Esto es sencillo. No te creo, no hay manera de que te crea a menos que lo hagas mejor, ¿Puedes hacerlo mejor? Yo sé cómo complacerme, te aseguro que si no lo dices, no seguiré - se sonríe petulante antes de tomarle las manos a la mujer y llevarlas a ambos lados de su rostro para pasear su mirada por todo sus rasgos sonrojados, por las perlas que le cubren el sudor en tanto él está semi inclinado sobre ella admirando cómo está inquieta, anhelante porque le meta la verga tan profundo que tenga que gritar como única expresión de su placer.

Si hay algo que molesta a Tohrment es que le nieguen lo que desea y en este instante lo que quiere es a esta mujer sometida bajo su voluntad. De no ser así, entonces la dejará sin obtener su orgasmo, sin que pueda tocarse, la frustración es algo que pocos pueden sobrellevar bien. ¿Acaso ella podría sorprenderle? Es inexperta, puede que en su mente no estén algunos métodos que toda mujer sabría utilizar para llegar al orgasmo, más el cuerpo es sabio, se ondula, se mueve, le provoca arqueando las caderas rozando su miembro inhiesto, duro por la ansiedad de continuar. Más su mente y ese caprichoso proceder digno de los gemelos está en esta cama donde ella sólo es prisionera a sus más bajos deseos, a la lujuria que le provoca el inquisidor quien se sonríe con ese brillo arrogante y prepotente. Donde el engreído ego está seguro de que obtendrá la victoria en boca de esa fémina estúpida que se ha atrevido a llevarle hasta este acto pecaminoso en lugar de estar cortando su cuello con una de sus dagas para dejar caer la sangre al piso ocultando así su enorme fracaso.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lynae Lun Jun 04, 2018 5:24 am

Lo sabe, no soy capaz de discernir cómo es que sabe que he mentido y que no lo he dicho como él quiere escucharlo mas, ¿es fácil acaso doblegar la voluntad de una mujer con un carácter tan férreo como el mío? Por supuesto que no, y no entiendo porque su separación me deja desubicada y necesitada, no es lo mismo tenerlo dentro sin moverse que no sentirlo en absoluto... y eso me frustra demasiado como para querer reconocerlo realmente. Mis ojos repasan su cuerpo cuando se separa, mis ojos bajan hasta su miembro observando cómo su mano se mueve dándose placer y eso hace que me muerda el labio. Quiere que lo diga de la forma que él quiere, sus manos toman las mías dejándolas a cada lado de mi rostro y me encarcela entre la cama y su cuerpo. Soy consciente de que es capaz de dejarme así, soy consciente también de que necesito que se mueva, quiero que se mueva y no logro comprender por qué. Muerdo mi labio mientras sus ojos me observan, sus grisáceos ojos puestos en mis azules en una petición necesitada, él necesita que lo diga tanto como yo necesito que me tome y se mueva.

Y me encuentro con que una parte de mi cede ante él, no sé muy bien de dónde sale esa parte que estaba escondida en mi interior pero todo lo que quiero y necesito es que él se siga moviéndome, su lejanía y no tenerlo dentro me provoca cierta ansiedad y desesperación, un anhelo enorme como no he sentido nunca mientras muerdo mi labio y un pequeño gimoteo sale de mis labios mientras lo observo. Él sin embargo parece más calmo y tranquilo de lo que yo misma estoy, consciente de que al final voy a caer porque me tiene prendada y encendida, porque me tiene obnubilada con su cuerpo y su deseo y es algo que el hechicero bien sabe, porque conoce mucho mejor que yo el cuerpo, sus pautas y cómo manejarlo mientras que yo solamente soy una mera "aprendiz", soy demasiado nueva en esto y el falta de información y de práctica hace que él tenga todas las de ganar.

-Soy tuya -mis palabras salen de forma clara y contundente, mi cuerpo se remueve bajo el suyo y lo busca de manera necesitada- eres mi primer y único hombre -no hay duda en la claridad de mis palabras, mis ojos fijos en los suyos para hacerle ver que no miento, mi rostro se inclina hasta rozar sus labios con los míos- eres mi dueño -mi lengua lame su labio inferior, no sé cómo todo ha derivado en eso pero siento que en cierta forma sí es mi dueño, dueño de mi cuerpo- si yo soy tuya tú eres mío -no hay duda en mi voz mientras lo miro de manera clara y fija en lo que muerdo su labio inferior y sin esperar respuesta mi boca toma la suya, de nuevo nuestras lenguas danzan en un baile que me saca un jadeo de mis labios, mi cuerpo se arquea completamente hacia él en busca de que siga y que continúe, en busca de que me de ese orgasmo que me ha dejado a medias.
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tohrment Fairchest Lun Jun 04, 2018 5:41 am

Por fin, el sonido de su voz es perfecto, acorde con sus ojos donde hay una rendición total, más el último comentario le hace sonreír ladino. ¿Que ésto es recíproco? Para nada, Tohrment como Sephirot carecen de sentimientos, de dueñas. Con tal de tenerla así de predispuesta callará lo que debiera decir en voz alta. Antes de nada, besa primero su boca, repasa su cavidad oral a conciencia, lamiendo su músculo bucal, mordisqueando su labio superior, succionando el inferior en tanto repasa con las manos sus hombros antes de bajar por su barbilla, su cuello, donde sus perlas dentales dejan una marca grande que anunciará a todos lo que la otrora virgen estuvo haciendo. Continúa besando y lamiendo en dirección hacia el sur, llegando a sus senos en tanto sus manos acarician su cintura, mordisqueando sus cimas rematadas en pezones inhiestos que exigen atención. Los cubre con su boca succionando, lamiendo, mordisqueando. Les dedica una atención moderada para continuar con su labor, bajando por su abdomen plano, hasta las redondas caderas que mordisquea, dejando un notorio moratón en la izquierda como marca de su dominio sobre ella. Sigue su camino, ahora por sus piernas obviando su sexo hasta llegar a sus tobillos. Tohrment tiene una estúpida costumbre de dejar lo mejor al final, algo que a Sephirot molesta en cuestión culinaria. Y en la cama, es igual.

De los pies de la joven, ahora los movimientos van en ascenso, por el interior de su pierna diestra alzándola, pasándola por encima de su hombro para alcanzar su sexo, dejarlo a su vista, a su olfato y gusto. Su lengua emerge, paseándose del canalillo que separa su ano, en ascenso hasta el clítoris, lamiendo su líquido. Lo degusta, lo paladea y traga volviendo a bajar, esta vez para penetrarla con la lengua en movimientos rápidos sosteniendo las caderas femeninas con las manos, mirando hacia arriba donde ella se retuerce y jadea incontrolable. Va a hacer de esta primera vez algo que quede marcada en su mente con hierro candente para que jamás pueda entregarse igual a otro hombre. Cuando siente que está a punto de enloquecer, succiona su clítoris para darle la liberación al tiempo que sostiene su pierna divertido para que no pueda moverse. Da golpecitos en el botón, lo restriega entre sus labios, a veces utiliza la barba para que pueda sentir su vellosidad contra el botón.

En cuanto logra que ella estalle, traga la mayor parte del líquido complacido, antes de incorporarse con paciencia, tomándose su tiempo mirando cómo las gotas la recorren hasta llegar a las sábanas. Una vez hincado ante ella, toma su pene para sacudirlo un par de veces y tomar la base para dar golpeteos contra su clítoris para dejarla ansiosa antes de voltear su cuerpo boca abajo tomando sus caderas para obligarla a flexionar las piernas dejando el culo en pompa para darle tremenda nalgada dejando roja la zona - ahora sí, te vas a morir de placer - susurra contra su oído cubriéndola con su cuerpo antes de separar bien sus piernas internándose entre éstas y dejar que su miembro se hunda en su húmeda cavidad. Se ríe porque tras el orgasmo, está tan sensible que podría caerse, más la sujeta de la larga cabellera para sostenerle la cabeza atrás. Así ella deberá mantener la posición. El primer culeo inicia con suavidad, después, el chapoteo es tal que los golpes podrían ser tan rápidos como una centella.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lynae Lun Jun 04, 2018 6:07 am

Por fin mis palabras parece que son lo suficientemente válidas como para que él las acepte, me devuelve el beso y mi boca lo acoge de forma cálida hasta que me deja sin respiración, luego inicia un recorrido donde bajan por mi cuello yun jadeo escapa al notar que deja una marca que va a ser visible mañana, baja a mis pechos donde los toma con su boca y cierro los ojos ante la placentera sensación cuando tienen la atención necesaria, los lame, los succiona y los muerde para volverme completamente loca por él. Sigue bajando por mi cuerpo con sus labios recorriendo mi piel y provocándome escalofríos, termia por dejar un mordisco en mi cadera pero baja a mi pierna evitando mi sexo que palpita de necesidad pura por él, anhelante y ardiente. Se regodea en que sabe lo que necesito y lo evita para dejarme con todas las ganas, no es sino más adelante cuando parece dispuesto a complacerme y se dedica a subir dejando besos hasta llegar a mi sexo, mueve mi pierna para ponerla en su hombro dándole un mayor acceso y su boca toma posesión de mi sexo, su lengua lame y se adentra en mi interior, mi cadera se mueve y mis dedos van a su pelo arqueándome hacia él.

Sabe lo que se hace, sabe mejor que yo lo que tiene que hacer para hacerme caer por un abismo placentero, lame todo mi sexo en una ardiente pasada y luego me penetra con la lengua arqueándose mis caderas, todo mi cuerpo en realidad. No se detiene ahí sino que quiere volverme loca por completo y comienza con una succión del clítoris que es el colofón final, lo que provoca que alcance de nuevo el orgasmo rindiéndome hacia él, mi cuerpo vibra en lo que él sujeta mi pierna y pega su sexo contra el mío para sentir la fricción. Me mueve a su antojo en lo que mi orgasmo sigue por todo mi cuerpo y dejo que me maneje como quiera, me pone boca abajo y me obliga a optar por una postura que deja mis nalgas más subidas y más expuestas, deja un azote en ellas que me calienta cuando oigo sus palabras, ¿morir de placer? Ni siquiera soy capaz de pensar qué va a hacer cuando separa mis piernas, siento la punta de su miembro recorrer mi sexo hasta que al final se hunde de nuevo en mi interior. Gimo, gimo porque el placer es tal que se junta con el orgasmo y hace que mi cuerpo tiemble solo con sentirlo dentro con intensidad rozándose contra mis paredes.

-¡Tohrment!
-El grito placentero sale solo y siento que no voy a ser capaz de aguantar, sin embargo toma mi pelo y pone mi rostro hacia atrás, aunque se mueve lento al principio el ritmo se incrementa y mis manos aferran las sábanas, mis piernas tiemblan y mi sexo "arde" con cada penetración que me arrancan más gemidos, ¿cómo es posible sentir tanto cuando me ha dado un orgasmo? Parece que vuele entre tanto placer en lo que no dejo de gritar, en lo que mis caderas se mueven hacia él en cada embestida que me hace sentir que puedo rozar las estrellas.
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tohrment Fairchest Lun Jun 04, 2018 6:52 am

Si se sabe dónde tocar, lo demás es un juego de niños. Para ser hábil hay que practicar, en eso los Fairchest tienen un gran listón que lo anuncia por todo lo alto. Son tantas las camas en las que han estado que han perdido la cuenta. En ocasiones acompañados por otras féminas o bien, por el otro gemelo, sus andanzas son famosas en los burdeles y censuradas por la Iglesia debido a su estatus de inquisidores. Por instinto va golpeando con su pene diferentes partes de su interior para buscar ese punto que la enloquezca y la deje pidiendo más y sintiendo que su cuerpo ya no pueda resistir tanto placer. Se mueve con rapidez, sabe que el siguiente orgasmo está a la vuelta de la esquina y él está a punto de llegar también, tiene que aguardar, que contener su propio placer si quiere dejarle la marca que busca, la que evitará que se vaya con otro. Muerde su cuello dejando huellas que tardarán en sanar, intentando que ésto no sea una noche y ya. Que para ella sea algo a recordar durante mucho tiempo. Lleva una mano para apretar su bajo vientre sabiendo que las contracciones necesitan una ayuda mayor para que puedan ser más continuas.

Su miembro no deja de buscar ese punto hasta que ella grita informando que ha sido encontrado, aún y a pesar de ello, comprueba dando un par de golpes más. Cuando un alarido es la respuesta, se sonríe socarrón para acomodarse calculando bien el sitio, tomar sus caderas y seguir lacerando ese lugar con su miembro hasta buscar que pierda el sentido. En tanto ella está enloquecida, puede degustar su piel entre mordidas y succiones que al otro día dejarán constancia de lo que estuvo haciendo, de que perdió el virgo, de que fue mancillada y lo mejor, que se dejó hacer porque cada vez que las vea será un recordatorio de lo que están ahora viviendo, lo que disfrutan el uno de la otra. Tohrment jadea cuando una contracción vaginal casi lo lleva al orgasmo. Aspira profundo antes de marcar su culo con la palma dejándolo rojo.

Pronto tendrá que detener toda esta vorágine de locura que está exigiendo demasiado de su constitución física, siente la cabeza perlada de sudor que le recorre hacia el sur, sus caderas siguen moviéndose sin control, jadeando de nuevo con otra contracción de la desquiciada fémina que no puede hacer más que gemir, disfrutar y anhelar que ésto se termine, lo cual no sucederá hasta que el Fairchest lo decida - Mía, eras virgen y te he mancillado, eras pura y te he manchado. Eres mía por derecho y para siempre - susurra contra su oído para hacerla consciente de ello. Sabe que si encuentra a cualquier otro varón, su exigencia de placer será mayúsculo en tanto él sigue golpeando su punto "G" hasta sentir que de nuevo se deja llevar.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lynae Lun Jun 04, 2018 7:06 am

No sé lo que me hace que no puedo pensar con claridad, solo puedo sentir el inmenso placer que me recorre y que me deja sin respiración con cada embestida que da contra mi cuerpo y yo voy en su encuentro, incendiada, enloquecida con lo que me hace. Mis manos arrugan las sábanas entre mis dedos, mis piernas tiemblan y siento que estoy a punto de caer de nuevo por un arrollador orgasmo que me va a volver loca. Sus labios recorren mi piel, sus dientes marcan mi cuello y no me importa que lo haga porque estoy tan perdida que soy incapaz de decirle absolutamente nada aun cuando soy consciente de que ese hecho va a hacer que cuando vea la marca, inevitablemente, me acuerde del momento que estoy pasando con el Inquisidor. Se mueve a un ritmo rápido duro que provoca que mis piernas flaqueen y parece que vayan a fallar, pero su mano presionando mi bajo vientre es lo que hace que me quede en la misma posición que me dejó. Siento en mi piel el azote en una de mis nalgas y la vibración que eso provoca me saca un jadeo, otro más sumar a la interminable lista que he descubierto esa noche junto a él porque nunca he sentido tanto placer como el que él me está dando en este momento, otro azote sobre mi piel y otro más hasta una consecución donde siento que la zona que ha golpeado la tengo ardiendo.

No sé lo que hace pero hay un momento, en una embestida en concreto, que un grito sale de mis labios ante el inmenso e intenso placer que me recorre, ¿qué es lo que me hace ahora? Se mueve repetidas veces presionando ese punto que siento, que hace que grite por ello y en el que sienta que no voy a aguantar mucho más como siga de esa manera. Sus labios en mi oído susurran palabras que quiero rebatirle pero que no puedo porque el placer me lo impide, solo puedo gemir, respirar y no desfallecer ahí mismo por las intensas y explosivas sensaciones que me nublan el juicio.... si sigue así va a hacer que pierda la cabeza completo, incluso empiezo a pensar que es algo que se ha propuesto. Sigue embistiéndome de esa forma tocando ese punto nuevo y desconocido pero que es tan placentero como arrollador y es todo cuanto necesita porque mi cuerpo no aguanta más y grito cuando alcanzo de nuevo el orgasmo, pero esta vez, más arrollador y fuerte que los otros dos mientras noto que él se mueve sin cesar, sin parar de embestirme aun cuando todo mi cuerpo parece desfallecer si no fuera por su agarre. No puedo decir nada, no porque no quiera, sino porque realmente no puedo decir nada en esos momentos en los que el placer me nubla por completo, he perdido la batalla y lo peor de todo es que la he perdido frente a él. Sin embargo, en contra de todo.... no me arrepiento.
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tohrment Fairchest Lun Jun 04, 2018 8:03 am

El trabajo bien cumplido tiene satisfacciones increíbles como los espasmos de esta fémina que están queriendo exprimir su miembro sin pudores, sin tapujos. Observa el rostro de ésta cuando con sus cabellos en la mano la obliga a mirar de lado, cómo las gotas de sudor resbalan por su epidermis sonrojada a tal grado que pareciera maquillada con grana roja. Su cuerpo se mueve obsequiando una mirada encantadora de la fina línea de la espalda arqueada hacia él por la firmeza con que sostiene sus cabellos. Sus redondos glúteos con piel sedosa y brillante por su propia sudoración. Y esos gemidos, esos ruidos son los que provocan que se le ponga más dura que nunca, que empuje con fuerza queriendo lastimarla sí, al tiempo que demuestra su posesión sobre su cuerpo.

Lame su piel lento al tiempo que la toma de los cabellos, en cuanto siente sus líquidos emanar de su cuerpo con sobre esfuerzo debido a las contracciones, se pierde con ella. Acelera el ritmo una y otra vez, toma sus caderas para mantenerla firme, esta vez va a correrse, va a chorrear dentro su eyaculación para que pueda saberse suya, saber que perdió el virgo con el mejor hechicero de todos, el inquisidor que iba a matarla y que debiera hacerlo de no ser porque desea, anhela seguir follando ese cuerpo de tentación y decadencia. Gruñe alto cuando por fin siente que está muy a punto, más algo le frustra impidiendo que siga ese derrotero. En su interior comprende que deberá apresurar lo que anhela muy dentro de su alma o se dejará ir y perderá el momento para hacerlo. Hay algo en su interior que desea una promesa, su propia magia está a flor de piel electrificando todo su ser, ansía esa unión, una más profunda que sólo el sexo. La anhela como nada en el mundo, tiene que presionar a la hechicera para que la responda y para eso, tiene que hacer que su propio orgasmo se detenga y es por esta razón que va controlando sus impulsos.

Le toma del cuello obligando a que le mire antes de devorarle la boca con pasión, con ansiedad, con hambre de ella, sin pensarlo, le susurra - mía, mía por siempre, te prometo que nuestros caminos seguirán unidos para disfrutar el placer de tenerte conmigo - hace su mortal juramento - promete lo mismo - le exige con desespero en la voz - o ya sabes lo que te pasará - se ríe con maldad, deseando que ella lo haga, ¿Por qué? No quiere pensarlo ahora que sus movimientos van ralentizándose para alargar lo que es el preludio del orgasmo.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lynae Lun Jun 04, 2018 9:05 am

Mi cuerpo tiembla incapaz de contener todo lo que el hechicero tiene para darme, todo el placer que se acumula y que siento que va a estallar con fuerza en mi interior. Él, mejor que nadie, sabe por dónde tiene que llevarme para que al final caiga en sus redes aunque no así en su trampa, me tiene anclada a él porque conoce mejor mi cuerpo, incluso más que yo misma y es ahí donde reside mi final y su principio, mi derrota y su victoria. Porque nadie como él para saber qué es lo que tiene que hacer para darme lo que tanto anhelo, incluso me ha hecho que le ruegue afirmándole que era suya para que siguiera... me tiene tan presa que no soy realmente consciente hasta ahora, pero incluso así es algo que no me importa demasiado ya que en lo único que pienso es que me de lo que tanto ansío.

Sus manos aferran mi pelo de forma que mi rostro queda ladeado, el sudor perla mi cuerpo y siento que lame mi piel en una pasada placentera, mi espalda arqueada por todo el placer que siento y por la forma en la que me tiene, él se sigue moviendo de una forma rápida que hace que jadee en lo que sus manos toman mis caderas para mantenerme en el lugar. Su mano va a mi cuello para que gire el rostro y su boca toma la mía de una forma ruda pero llena de pasión, otro jadeo emana de mis labios porque no deja de moverse en mi interior y siento que mi sexo arde, ¿es posible sentir tanto placer incluso tras un orgasmo? Sus palabras como un susurro sobre mis labios en el que me promete que nuestros caminos van a seguir unidos, según él, para disfrutar del placer de tenerme... y de nuevo me pide que le prometa lo mismo. Sus movimientos se realentizan y mis caderas se mueven incendiadas de él después incluso de haber alcanzado el orgasmo. Mis dientes muerden su labio inferior a pesar de su risa que resuena en la habitación, mi mano va hacia su brazo y clavo mis uñas en su piel por todo lo que me hace sentir.

-Si yo soy tuya por siempre.... tú eres mío también
-recalco de nuevo, intento preguntarme por qué quiere que le prometa algo así, ¿acaso no es mi enemigo? Sin embargo estamos en esta situación y algo en mi interior me empuja hacia él, a creer que no va a ser la última- tuya por siempre... -murmuro sobre sus labios consciente de que con esa promesa no puede matarme, no dejo de preguntarme por qué no puede hacerlo al igual que yo tampoco soy capaz de enfrentarme a él. Pensar en matarlo me duele, alejarme provoca un leve pinchazo en mi pecho... ¿estoy rendida ante él? Parece que todo lo dictamina así- Tohrment -su nombre sale en un susurro sobre sus labios, mis ojos fijos en los suyos. Ni siquiera sé lo que digo pero soy incapaz en ese momento de separarme de ese hombre.
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tohrment Fairchest Lun Jun 04, 2018 9:13 am

¿Qué es lo que le sucede para sentir cómo su estómago se contrae en la expectativa de la respuesta a lo que por impulso le incitó a decir? Un nudo se le forma en la garganta hasta que ella lo promete, entonces exhala profundo, como si le diera un alivio con ello, como si entendiera que todo está mejor. Su magia sigue recorriendo su epidermis de forma eléctrica, sin entender lo que está aconteciendo, lo que se avecina cuando ese juramento entre ambos se ha conformado para crear lo que ignoran, es un hechizo poderoso. Besa su cuello recorriendo con sus pliegues esa piel salada y dulce por igual, subiendo para buscar una boca que le enloquece antes de susurrar - así sea - en cuanto los labios de ambos entran en contacto, Tohrment empieza a dejarse llevar para obtener el orgasmo que detuviera, desbordado por las sensaciones y la excitación que le provoca la hechicera.

Con unos cuantos movimientos desenfrenados, está subiendo las cimas para llegar al cielo, cuando lo alcanza, en su mente registra que es el orgasmo más intenso que jamás sintió en la vida, el que le hace gemir contra sus labios al tiempo que la abraza con fuerza apretándola contra su cuerpo ansiando que se prolongue para seguir disfrutando de sus paredes rodeando su virilidad antes de alejar el rostro para largar un grito arqueando el cuello hacia atrás mirando el techo en tanto sigue moviéndose cada vez más lento por la satisfacción cumplida. Hilos de su magia se sincronizan con la de la mujer, la envuelven, la rozan, se integran con ella. En el instante en que el placer termina, el cuerpo se le rinde obligando a separarse de ella, gateando para caer en la cama de espaldas, boca arriba alargando la mano para entrelazarla con la femenina haciendo que vaya a con él, para seguir manteniendo su contacto con ella rodeando su cuerpo con sus brazos en un movimiento posesivo.

Cierra los ojos agotado aspirando aire con mucha fuerza intentando serenarse, disfrutando de que ella está su costado pegada, en un momento de relajación que debiera ser más que torna a doloroso cuando en la habitación puede escucharse los gemidos de ambos. Tohrment se sienta como impulsado por un resorte, gritando el dolor que siente en su tatuaje de la espalda. No es la runa de Sephirot, es la otra marca que fuera un tatuaje banal sólo hecho para evitar que pudieran distinguirlos y que ahora está eliminando la tinta de dicho trabajo humano hasta dejar la piel virgen de nuevo, para a continuación ir creando las líneas y rellenando los bordes para forjar una runa de unión que es idéntica a la que le forjaran cuando sólo tenía once años.

El dolor es acuciante, desesperante, le tensa todo el cuerpo al tiempo que las gotas de sudor que fueran producto de su satisfacción se acumulan por este esfuerzo descomunal - ¿Qué está pasando? - grita con voz rota por el dolor en su cuerpo cerrando los ojos, voltea a mirar a Lynae pensando que ella está haciendo algo al respecto. No puede quedar más sorprendido cuando la hechicera está sufriendo el mismo dolor que él, llevándose las manos a la espalda intentando que el dolor no la controle.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lynae Lun Jun 04, 2018 10:07 am

Mis ojos en los suyos fijos puedo ver la forma en la que el hechicero tiene de mirarme, sus orbes castaños en mis azules a la espera de las palabras que necesita oír de mis labios como si necesitase de oírlo. Cuando las oye exhala de forma profunda y siento que su cuerpo se relaja un poco como si hubiese estado en tensión, sus labios besan mi cuello y yo lo ladeo para darle más espacio en lo que después suben a los míos y dejan un beso un tanto más calmo aunque igual de pasional que el resto. Muerdo su inferior por sus palabras como si de esa forma ya hemos sellado el pacto, es entonces cuando empieza a moverse de nuevo ahora para buscar alcanzar su propio orgasmo, lo noto caliente y duro en mi interior rozando mis paredes que se ciernen sobre su miembro, disfruto de la sensación placentera y lo observo en todo momento ahora que mi cuerpo está un poco más calmado a diferencia del suyo que aumenta en velocidad y en ritmo con profundas embestidas que me hacen gemir.

Lo noto, noto cuando alcanza también su orgasmo y se deja llevar gimiendo contra mis labios, sus brazos me rodean apretándome con fuerza, un grito sale de sus labios y tira hacia atrás su cabeza en lo que disfruta de ese momento, me sujeta contra él y una de mis manos sube hasta una de las suyas para apretarla con fuerza, sus embestidas van perdiendo ritmo ya saciado y calmado, momento en el que siento que su magia fluye de nuevo con la mía de una forma que nunca he sentido con nadie, como si ambas se encontrasen y se reencontrasen, amoldándose la una a la otra como si fueran solo una. Su cuerpo cae a la cama y el mío lo sigue recostada sobre su pecho con sus brazos envolviéndome, apenas han pasado unos segundos cuando siento un dolor agudo, una quemazón en mi hombro que hace que me levante, lleve mi mano al lugar para sentir que una pequeña luz emana del lugar mientras el ardor y el dolor termina.

-Tohrment -mis ojos suben a los suyos al ver que él, como yo, está sintiendo exactamente lo mismo. Cuando paso el dedo por el lugar siento la zona caliente aunque no puedo saber qué es- no lo sé... de repente me ha empezado a arder el omoplato y -muerdo mi labio y me inclino para ver su espalda, tiene dos marcas pero una brilla a diferencia de la otra- tu marca.... está brillando, ¿qué significa eso? -Me giro para que pueda ver la mía también- ¿qué es lo que ocurre?
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tohrment Fairchest Lun Jun 04, 2018 10:13 am

De pronto, reconoce la sensación por sentirla hace tanto tiempo ya. Décadas hace de que unió su alma a Sephirot, por eso es que observa cómo una runa se forma en la espalda de Lynae con terror, - ¡NO, NO, NO! - se levanta histérico para ir a un espejo mirándose la espalda donde está desapareciendo la tinta del tatuaje por completo para brillar incandescente en una tonalidad plateada al tiempo que lo hace gritar de dolor, sintiendo lo mismo que cuando sólo tenía once años, cayendo de rodillas. Siente cómo su magia se entrelaza con la de la fémina, cómo la rodea y se convierte en una, al tiempo que una luz dorada envuelve el cuerpo de la hechicera, empezando a centrarse en su omóplato, en el lado contrario al de Tohrment. Así, va formándose en la piel virgen de la mujer, una marca que brilla en dorado. Nunca entendió por qué a Sephirot le brilla en un tono diferente del suyo.

¿Por qué? ¿Qué significa? Golpea el piso impotente porque si entonces es el mismo hechizo de los gemelos, cuando ella muera, es decir, si Tohrment permite que le hagan daño, entonces morirán dos más. ¿Cómo es que tres vidas pueden ser enlazadas de esta maldita y terrorífica manera? No lo comprende. Un hueco se forma en su estómago al pensar que quizá lo provocó cuando prometió que sus destinos estarían unidos. Que él mismo la encadenó a él queriendo dejar una marca imposible de borrar. ¿Debería estar feliz? ¡Por supuesto que no! Hizo lo que le prometió a Sephirot que evitaría, acaba de poner en riesgo su existencia con otra persona más en la caótica rueda del destino. Si uno de ellos tres muere, todos se irán en consecuencia.

Odia la situación, odia sus pensamientos, sabe que Sephirot le echará en cara todo esto, gruñe golpeando el piso de nuevo impotente, está condenando a su propio hermano a que ella esté bien en todo momento y lugar, está condenándola a ella a morir como alguno de los gemelos muera. ¿Por qué le preocupa ella? Está cada vez más confundido, más atemorizado. Y más porque la Inquisición va tras la hechicera, tiene que hacer algo para detenerlos. Su cabeza está girando sin control causando una migraña monumental. Cuando por fin el dolor remite, Tohrment mira al piso sin saber qué hacer, con gotas cayendo de su frente al vacío en tanto sigue sintiendo cómo la runa está marcándose, por la forma que ha memorizado cientos de veces y el dolor quemante, sabe que apenas va por la mitad.

Su puño golpea una tercera vez, en esta ocasión, la sangre deja marca en el piso de cómo se ha lastimado.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lynae Lun Jun 04, 2018 10:22 am

Él no es capaz de contestar directamente a mi pregunta y de alguna forma siento que sabe lo que ocurre y lo que pasa, que sabe el por qué tengo esa marca en mi omoplato y el significado de la misma. Veo cómo se levanta de la cama y se acerca al espejo para observar su marca que brilla en un tono plateado, su grito de dolor llega hasta donde yo estoy hasta que cae al suelo de rodillas, quiero ir hacia él pero de nuevo un dolor mucho más agudo y atroz quema mi omoplato de forma que la marca queda algo más patente, enlazada al hombre que tengo delante porque ambas son el mismo sitio, sin embargo la única diferencia que encuentro es que la mía tiene un color dorado en vez de plateado. Mis manos aferran con fuerza las sábanas arrugándolas entre mis dedos, mi respiración se vuelve más tranquila cuando el dolor cesa y puedo abrir los ojos para tomar aire con normalidad. Es cuando escucho los golpes en el suelo y mis ojos suben para ver que es él quien con su puño cerrado golpea el suelo.

Muerdo mi labio en lo que contemplo la rabia que desprende en ese momento y que es palpable gracias a la capacidad de ver su aura, se refleja con claridad igual que puedo ver lo impotente que se siente y yo me pregunto el por qué, qué es lo que ha ocurrido para que él esté de esa forma en esos momentos, callado, arrodillado en el suelo golpeando el piso mientras ambas marcas aparecen en nuestros cuerpos; idénticas, exactamente iguales salvo que una en cada lado del omoplato. Un tercer golpe contra el suelo y puedo ver la sangre que mancha el mismo por los rudos golpes, me debato entre levantarme de la cama o seguir donde estoy pero necesito respuestas y el único que puede dármelas es él.

-Tohrment -digo y hago amago para levantarme de la cama, una mueca surca mi rostro ante el dolor que siente en mi bajo vientre por el sexo frenético que he mantenido con ese hombre, pero hago caso omiso y aunque en pasos más lentos y cortos acabo a su lado de pie, me agacho para tomar su mano ensangrentada y apartarla del suelo, mis dedos van hacia su mentón y alzo su rostro para que me mire- ¿qué es lo que ha pasado? Algo me dice que tú sabes el significado de todo esto, ¿por qué tenemos las mismas marcas? ¿Qué ha ocurrido? -Lo pregunto porque cuando me ha dado la espalda he visto dos marcas, idénticas, en cada omoplato.

Última edición por Lynae el Lun Jun 04, 2018 11:08 am, editado 1 vez
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tohrment Fairchest Lun Jun 04, 2018 10:39 am

Se cubre el rostro con las manos frustrado, derrotado, a punto de matarse para solucionar todo esto. Eso más bien, en lugar de ayudar, lo empeoraría. ¿Para qué arriesgar a Sephirot con esta mujer? ¿Por qué su magia la elegía a ella? ¿Por qué seguirlo torturando con el peso de tener que seguir existiendo para que Sephirot no muera si la balanza se inclina a ambos lados siendo él quien la sostiene? Mira su mano ensangrentada sin comprender qué está pasando, por qué ella tiene la misma runa que está uniéndose con la de Tohrment. Corrección, que está formando una nueva en el cuerpo del Hechicero. Creyó que sólo los ángeles tenían ese poder, ahora se lo estaban dando a ella. O quizá no provenía de los Celestiales si es que no ha visto su presencia en este lugar, en esta habitación. ¿Qué está pasando entonces con su magia?

Se restriega los cabellos echado de rodillas en el piso, manchando el costado de su cara con sangre hasta que mira a la mujer, negando con la cabeza, no encuentra sentido alguno, si fuera que el poder de ella provenía también de los ángeles, tendría sentido. Recuerda sus palabras, su insistencia sobre una profecía. Se mece los cabellos queriendo gritar de frustración y rabia hasta que sólo puede preguntar - ¿De dónde proviene tu magia? - quiere saber de una vez por todas para hilar el tapiz y darle forma en su mente para verlo desde lejos y comprender todo - ¿De dónde emerge su poder? - insiste deshecho por las ideas que le embargan, sabe que ahora deberá protegerla si no quiere morir. Sabe que el destino de ella está ligado a su hermano, por lo que deberá cuidarla.

Ignora sus preguntas, sobre todo por el hecho de que no tiene qué saber lo que acontece para no ponerse en riesgo o bien, enloquecer intentando matarlo. Las mujeres son así, histéricas por natura, les dices algo y gritan, manotean, intentan abofetear, golpear y demás. Y los gritos, sobre todo los gritos son la parte más aterradora de una mujer. Tohrment les rehúye cuando están en esa etapa, así que intentar decirle lo que para él es una suposición sería hablar en oídos sordos. Ella tomará todas sus palabras para echarlas en un saco roto, está cada vez más agotado por lo sucedido, por todo lo que vivió estas doce horas. ¡Doce horas solamente! Para él parecieran décadas.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente