Victorian Vampires
Eternelle Nuit {Reservado +18}  - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Eternelle Nuit {Reservado +18}  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Eternelle Nuit {Reservado +18}  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Eternelle Nuit {Reservado +18}  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Eternelle Nuit {Reservado +18}  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Eternelle Nuit {Reservado +18}  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Eternelle Nuit {Reservado +18}  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Eternelle Nuit {Reservado +18}  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Eternelle Nuit {Reservado +18}  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Eternelle Nuit {Reservado +18}  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Eternelle Nuit {Reservado +18}  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Eternelle Nuit {Reservado +18}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Eternelle Nuit {Reservado +18}  - Página 2 Empty Eternelle Nuit {Reservado +18}

Mensaje por Séfer Zahira Miér Dic 15, 2010 9:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Noche, caída la noche los espectros cantan y las estrellas danzan en un mágico tiritar, el viento acaricia el alma de quien le presta atención, te acuna entre sus brazos, te besa. Un susurro, palabras inentendibles, versos perdidos en el alma, emociones suspendidas en el silencio. La poesía se escribe simple, se lee con admiración y se interpreta con fervor, así se describe mi vida, al alma, en el crepúsculo… en la perpetua noche. Batiendo mis alas en el firmamento, mis pupilas se iluminan con los rayos plateados de la luna, mi plumaje destaca cual nieve en un abismo infernal, soy yo… tan solo un ave deseando volar más allá de la inmensidad.

Sentir el viento a impregnarse en mi plumaje, apreciar cada gélido rose ¡oh, gloriosa tentación! Suspiro una y otra vez, recuerdo los momentos de mi pasado, me enfrasco en las memorias que únicamente me llenan de esa temible nostalgia y melancolía ¿Cómo poder olvidar tu pasado si fue precisamente lo que escribió tu presente? Cristalinas lágrimas nublan mi vista, no puedo posarme sobre una seca rama para llorar; estar aquí, pensar que con la punta de una pluma puedo tocar el firmamento ¿Realmente soy feliz? Miles de preguntas tan pocas respuestas, plasmar estos sentimientos en un estúpido papel no hará que se escapen de mi cuerpo.

Nada es real, ni siquiera las pesadillas que asoman como carroñeros a consumir mis ilusiones, pero la suerte junto al destino opinan lo contrario. Voces, en medio de un bosque desolado por la humanidad el juego comienza, pasos que desquebrajan las hojas secas, murmullos con sádicas blasfemias, siniestras intenciones, lúgubres pasajes y el temor a los indefensos invade. ¿Quién imaginaría que la crueldad alcanzaría mi cuerpo en pleno vuelo? No lo vi venir…

El dolor es insoportable, mi ala derecha esta sangrando, mi cuerpo no puede sostenerse… El atavío blanco, tan perfecto, tan hermoso, tan pulcro ahora se ha manchado de carmín. Punzadas que arden, me queman. Observo la caída de un ángel albino ¡Soy yo! Cuchillas afiladas del aire que azota contra mi me lastiman, me laceran, mas dolor que no puedo resistir. La vista se me nubla con una fina capa de neblina, no puedo seguir volando y cuerpo se desploma. El estridente sonido del choque contra el suelo despierta la atención de aquellos extraños. La poca conciencia que me queda me advierte bajo un mareo que ¡Cazadores! He perdido las fuerzas y el control en mis mutaciones. Lentamente la silueta femenina de una dama me cubre por completo, ahora soy la viva imagen de una mujer desnuda con una flecha atravesada en el hombro.

Por inercia arrebato la flecha de mi piel, sentir como el filo vuelve atravesar la carne en mi ser… la sangre emana de la herida, tal pareciera que se trata de una fuente de escarlata vigor. A escasos metros de mi paradero los hombres asechan las cercanías, tengo que irme, escapar… Como puedo, entre resbalones y tropiezos mi cuerpo se irgue, corre entre la arboleda buscando alguna guarida que me resguarde de todo el mal, por encima de las ramas las torres de una mansión se vislumbran, no hay opción…

Mis pies dejan huellas en la tierra que fácilmente pueden guiar a los cazadores hasta mí, eso traería preguntas que no debo responderles, interrogantes que fácilmente me llevarán a la hoguera. Es la muerte intentar utilizar mi metamorfosis encontrándome tan débil pero no tengo otra salida, a la par en la que mis piernas se mueven para atravesar la penumbra, poco a poco mi piel se cubre con un plumaje blanco, solo la mancha roja en una de las alas contrasta con lo pálido de mi cuerpo. Una lechuza tan común y diferente entre todas se eleva por encima de la maleza, buscando el albergue a mi desolación. El sendero que persigo es hacia una imponente mansión en medio del bosque, una de las ventanas se encuentra abierta y el destello de las luces en el interior me invita a entrar, los cristales resplandecen como diamantes. Posa mi cuerpo sobre el umbral de la ventana, mis ojos se cierran y lo último que siento es mi cuerpo desfallecer.

Última edición por Roussette Nindë el Lun Dic 20, 2010 3:51 pm, editado 1 vez
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Eternelle Nuit {Reservado +18}  - Página 2 Empty Re: Eternelle Nuit {Reservado +18}

Mensaje por Séfer Zahira Dom Abr 10, 2011 11:17 pm

Los latidos de mi corazón se podían escuchar sobre las voces de aquellos seres ¿Era mi final? ¿Acaso terminaría mi vida ante la imprudencia de los humanos? No, no les odiaba, más si les podría reprochar la caza innecesaria a los animales, ahora sentía a la perfección lo que ellos vivían cada que alguien les acechaba de cerca. El suspenso se incremento en cada una de mis terminales nerviosas, era una completa pesadilla, mis músculos se tensaron, los espasmos no dejaban de recorrer mi cuerpo, el miedo a la muerte se aferraba a mi como la infinidad de estrellas en ese cielo nocturno. Imploré piedad, pero en mis silencio se quedo aquel ruego, nada allí me salvaría de lo que yo misma provoque, de lo que yo misma había encontrado al sentirme libre ¿Alguien como yo tenía la oportunidad de serlo? Las cadenas que me aprisionaban a mi triste realidad eran irrompibles y hasta ese momento lo entendí. Pero era demasiado tarde, en ese instante recuerdo haber odiado la relatividad del tiempo como nunca en mi vida. Los segundos me parecieron una eternidad cuando un cuchillo se aproximo hasta mi cuerpo, observé su filo brillar ante la poca luminiscencia que se escabullía entre las ramas de los árboles, también escuché proclamar su grito victorioso al ser esa arma blanca quien allanaría en mis entrañas, buscando drenar hasta la última gota de sangre que en mí se guardaba. Cerré mis ojos, el detestable sentir, la caricia de la muerte, la briza de su aliento… Me besó, sí, los labios de ese espectro tocaron los míos, pude sentir su gélido aliento, sus manos acunarme en su lecho, entonces un grito me despertó…

Abrí los ojos precipitadamente y lo único que alcance a divisar fue la herida sangrante de mi predador a pocos metros de distancia. Su rostro desconcertado me advirtió algo que ya sabía pero que no quise aceptar de inmediato, fue cuando lo escuché… Esa maldita voz, tan hechizante, tan seductora, tan embriagante. Un jadeo se escapo desde mi garganta al escucharlo hablar, ni enojado perdía esa galanura que lo caracterizaba, a ellos, a los de su raza. Los otros dos humanos corrieron, los movimientos de Lucern eran tan diabólicamente rápidos que ellos no supieron quien o qué les había atacado. Mi salvación era un demonio que se escondía entre la penumbra, para arrancarles la vida al igual que ellos pretendían arrebatármela a mí. Después de varios segundos sopesándolo, lo comprendí. – ¡Nooooooooooooooooo! – Grité, mi transformación me había costado pocos segundos, estaba recuperando mis fuerzas o tal vez fue el impulso sobreprotector del que había escuchado hablar cuando supuestamente se protege algo que se quiere, pero yo no podía sentir cariño por ellos, por esos humanos, eso sonaba estúpido, aún así… Me puse de pie vacilando, mi desnudez y la imprevista aparición de una dama en aquel bosque donde antes se encontraba una simple ave, desconcertó al humano. - ¡Por favor, no lo hagas! – Susurré, pero sabía que él me escucharía aún pese a la distancia, no deseaba que les hiciera daño, mi corazón palpitaba más fuerte que en el instante en que pensé moriría. Me aproximé hasta el humano que se encontraba herido, tome su cuchillo y le pedí perdón. Era mi culpa el que Lucern estuviese allí, deseando su muerte, todo se debía a mí ¿Cómo se supone que debía sentirme ante tal reproche de mi conciencia? – haré lo que tú me pidas, pero déjalos con vida – Me rendí ante el rey de la noche, ante el dueño de hasta ahora, mis más aterradoras pesadillas.
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Eternelle Nuit {Reservado +18}  - Página 2 Empty Re: Eternelle Nuit {Reservado +18}

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Abr 18, 2011 10:31 pm

Lucern jamás hacía regalos. La etapa de su humanidad estaba encerrada en una cripta y, a diferencia de Lázaro, ésta no retornaría. Así que el hecho de que estuviera ofreciendo uno después de muchos años resultaba tan poco convencional que le enfureció la manera en que fue despreciado. Detuvo su andar justo cuando su mano se encerró en el cuello de uno de los cazadores. Lo alzó sin mucho esfuerzo, los pies de éste golpeaban su pecho pero en algún momento entendió que era golpear a una piedra porque dejó de hacerlo. La mirada envenenada del conde sugería que no sería una muerte rápida, así que el humano ya podía ir quitándose esa estúpida idea de su mente sobre morir por falta de aire. El vampiro aflojó su agarre mientras lo golpeaba contra el tronco de uno de los árboles. Una, dos, tres veces. Su cabeza sonaba como una nuez agrietándose. Desafortunadamente, era muy pronto para dejarlo inconsciente; así que se obligó a detenerse. La sangre se derramaba sobre su cuero cabelludo, cayendo sobre su frente, su oreja y quien sabe dónde diablos más. En ese punto, la voz de Rouss fue retenida por el aire. Le gritaba al oído que se detuviera, batallaba contra el odio que le engullía y amenazaba con dejarle fuera de los pensamientos que se dividían para llegar al mismo punto de partida. – ¿Rechazas mi regalo? La rabia de Lucern se proyectaba en su voz, ese sonido estrangulado que era el canto del diablo. - ¿Por esto? Estaba hablando de basura sin duda. – Jamás ofrezco algo si no puedo darlo. Dejó caer el cuerpo moribundo del humano, quien cayó boca abajo; un hecho que molestó a Lucern e hizo que le diera la vuelta con el talón de su zapato. – ¿Cómo me haría ver eso, Rouss? La distancia se interponía entre ellos, pero el aire era su mensajero; podía oírle y sentirle.

- Pero me conoces tan condenadamente bien. Hizo una pausa. - O al menos eso pretendes hacerme creer. Arrastrar al humano implicaría un esfuerzo que no estaba dispuesto a ejercer. Era un conde. Cierto era que no le importaba ese título pero no se preocupaba por lo que le servía como alimento. – Sabes con qué palabras tentarme. Otra pausa. Jah. ¡Cómo le encantaba disfrutar de la situación! - Pero ya he caído en ese juego antes. Y sí que lo había hecho. – Quiero que estés segura el valor de lo que implican tus palabras. Los sollozos del humano le dijeron que finalmente había despertado. – Serás mi prisionera. Mi mujer por el tiempo que yo requiera. ¿Cómo era posible que su voz cambiara según su destinatario? Cuando se dirigía a ella, ésta hablaba de deseo, ardid y desesperación. Cuando se dirigía a sus atacantes era de odio, maldad y rencor. – Ahora mismo solo puedo pensar en matarlos. Siento que me volveré loco si los dejo cruzar este bosque sin cobrar lo justo, pero lo que tú me ofreces es tan poderoso como el odio que me devora. Hundió su pie en el pecho del humano, haciéndolo retorcer. - Bebiste de mi deseo en la habitación. El aire revolvía su cabello de la misma forma en que agitaba las hojas. – Incluso bebí del tuyo. Aseveró. Era ahí donde recaía el problema, le dio a probar y su ponzoña requería su antídoto. – Dime Rouss, ¿vale la pena tal sacrificio? Si dices que sí, te llevaré conmigo. Si dices que no... El humano aulló.
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Séfer Zahira Jue Abr 21, 2011 10:53 pm

Un par de lágrimas aparecen por debajo de sus ojos, sus mejillas son bañadas con esta agua salda que pretende mostrar sus sentimientos. Pero esa no era la debilidad de Roussete, tal vez se encontraba a merced del cazador, del ser que entre sus aposentos logro corromper su cuerpo de tal forma que lo único que ella pudo hacer fue huir despavorida, pero no tenía miedo de él ¿Qué era lo peor que podría hacerle? Sacude su cabeza negando las miel les de respuestas que su propia razón le entrega como bofetadas a la cara. Los humanos lloriqueaban igual que la dama, con una diferencia, ellos solo se preocupaban exclusivamente por sus vidas y la pelinegra tiene en mente algo menos egoísta, el sacrificio. El viento transporta las fúnebres palabras de Lucern, hubiese deseado mil veces que el tono de su voz fuese distorsionado por el susurro de un duende en medio de ese bosque, pero para su desgracia, la nota tétrica en esas frases era la misma que encontró en la habitación de aquella residencia, jodidamente seductora aunque él no se diera cuenta.

No, no, no… ¿Cuántas veces tenía que repetírselo a si misma? ¡Basta de tanta maldita benevolencia! Roussette sabe perfectamente que esos desgraciados no se merecen la vida que les esta obsequiando pero si aceptaba el asesinato de los mortales, entonces no sería mejor que aquella bestia escondida entre la penumbra. Sus emociones colapsan dentro de su frágil cuerpo, pueden verse las expresiones de su rostro, como es que se encuentra batallando contra sus propios demonios, es su ética contra la locura que todos poseen ¿Y si dice que sí? ¿Y si dice que no? ¿Y si huye? “¡No seas idiota Rouss!” Pensamiento que se instala en su cabeza. Con la presión en sus arterias, el vértigo en su estomago y un tonto sentimiento en todo su ser, se acuclilla para tomar el cuchillo entre sus manos, clava su mirada férrea en las pupilas del humano frente a ella y una mueca se pinta en sus labios. Nunca antes se había visto en Roussette esa cara demoniaca que posee en este instante, pero no quiere decir que no sea tan obscura como la noche misma. Cierra su mano con el filo del cuchillo sobre su palma, se hiere, la sangre emana… - Vete – dice entre dientes - ¡Que largues ahora mismo! Y pobre de ti si cuentas esto a los demás, créeme… si lo haces me enteraré y entonces no será él quien te asesine, lo haré yo misma. Si te preocupa la muerte, una vez en mis manos, será lo primero que tus labios suplicarán – Sutil amenaza le ha dedicado al mortal, quien no lo pensó dos veces antes de echarse a correr entre la obscuridad del bosque.

Su mirada se eleva hasta el cielo nocturno, cuenta las pecas blancas que tiene su piel negra y le sonríe la luna que desde en lo alto le observa. Está tranquila, sabe lo que hará, esta consciente, lo único que desea es que esa pesadilla termine de una buena vez por todas, pero ¿Entregar su libertad a cambio de un par de imbéciles? No, esa no era una opción prudente, más bien y con todo respeto, es una reverenda estupidez, no obstante el aullido de aquel mortal le erizo la sangre. Se mueve entre la maleza como la cazadora que se supone tiene que ser, con el sigilo de una ninfa dueña del bosque infernal, se arrastra entre las sombras para llegar hasta el dueño de sus pesadillas – Sé bien que la gente sin escrúpulos, la escoria como tú, puede caer tan bajo como se les venga en gana – aparece tras él – Sí, soy una tonta si lo hago… pero entonces dígame señor ¿Acaso tengo otra salida? – frunce su ceño y sonríe para si misma, era evidente que pronto encontraría una respuesta a su pregunta pero no de él, de las propias conclusiones a las que llego rápidamente. Un espasmo recorre su cuerpo ante tal verdad – Si dejará que desquitara su coraje con ellos igual correría tras mi cuerpo a la mínima señal que diera por querer desaparecer de su vista, no hay salida, no tengo escapatoria… Estoy arruinada, estén o no estén muertos, pero si puedo hacer algo para que no mueran esta noche, que no le quede la menor duda en que lo haré… Así que – Empuña el cuchillo frente a ella – déjelos ir… Después de todo a la que quiere es a mí -

FRD: Perdona que haya cambiado, el estilo del rol pero creo que así se me hace más fácil y es más ¿elegante? Rolling Eyes
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Abr 22, 2011 9:11 pm

Los ojos del cazador se desorbitaron, incluso intentó entrelazar las palabras que salían de su garganta en un terrible tartamudeo. Lucern no se molestaba en ocultar lo que era. Sus ojos hablaban de un demonio, sus colmillos de un animal, su fuerza de una bestia descomunal. ¿Cuál se sobreponía? Ninguno realmente. Todo él era combinación. El dictamen de su aterciopelada ave para con el otro cazador dejaba muy en claro su elección. ¿Existía un lado inhumano bajo todas esas capas? ¿Era un diamante necesitando ser pulido? Si existía o no, lo descubriría... No importaba cuánto se tardara, ahora le pertenecía. Saboreó su andar sobre la tierra, la forma en que su cuerpo golpeaba contra las ramas de los árboles, las marcas rojizas que empezaban a materializarse. Una vez más estaba desnuda. La transformación le obligaba a presentarse ante él sin nada que cubriera sus hermosos senos o su monte de Venus. Ha escuchado cada palabra, él jamás deja escapar cualquier nota cuando el interés está de por medio. Cada sílaba que pronuncia prolonga su sonrisa. Aparta su pie, es consciente de que el humano se atraganta buscando aire para reanimar sus pulmones; se aparta de él, gira sobre sus talones. Así como no oculta su naturaleza, no oculta lo hermosa que le encuentra. Mientras es maquillada por la Luna, recae en el cuchillo que sujeta. Un segundo está ahí y en el otro ya no es más Roussette. Es la mujer que huyó y se revolcó con el cazador. Un ligero cambio de planes... Tiempo de volver a girar ese reloj de arena.

El vampiro devora la distancia que los separa. En menos de un abrir y cerrar de párpados, su mano se adueña del cuchillo ensangrentado. Traición, pero sobre todo sed de venganza se lee en sus ojos. Su boca se retuerce en una cruel despedida. Las palabras que no son dichas son la última oración para el desenlace que se avecina. ¡Una maldita ironía! Es el mismo lugar. Hay un cazador y una mujer entre ellos, pero el vampiro está ciego, harto de consensos. Toma las mejillas de la mujer entre sus manos y reclama sus labios. Un beso aterrador es el que le está dando. No hay nada de pasión ni deseo, es frívolo y lastimoso. Sus labios son aplastados, sus colmillos rasgan con brutalidad la carnosidad, su lengua derrumba cada soporte. Al diablo la piedad. Su lengua no se está uniendo a la de ella, la hembra no tiene oportunidad de formar parte de ese beso que pretende durar una eternidad. Le roba el aliento, el aire de sus pulmones. No hay forma de que entre oxígeno si Lucern no se quita. Con un rugir y tras estar mortalmente satisfecho baja las manos por su rostro, sus dedos responden positivamente a los labios que se agrietaron y enrojecieron. – Eso fue por dar tu vida por él. Extraño como las palabras que utiliza hacen referencia a ambos acontecimientos. ¿Cuál es el que está viendo?

– Tu condena no es otra que verlo caer. Una vez más desapareció en el aire o esa era la forma en que el ojo humano lo percibiría. Apareció ante el cazador congelado en el suelo. Fue en ese momento que éste quiso usar su mano para mantenerlo alejado, pero eso significó enseñarle la carne a un felino que no se ha alimentado en semanas. Lucern hizo una increíble demostración de la filosa hoja del cuchillo cercenándole la mano. La sangre brotó a borbotones... – Eso es por poner las manos en su cuerpo. Inclinado ante él, escupió cada palabra terroríficamente. Lamió el cuchillo como una vez lo hizo su gitana, su lengua recibiendo un corte. – Y eso es solo el comienzo... La ira de un tornado se aplacaba una vez destrozaba todo a su paso y Lucern se asemejaba mucho a uno en ese preciso momento.
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Séfer Zahira Lun Abr 25, 2011 1:08 am

El beso de la muerte. Existen infinidad de especulaciones acerca de este acontecimiento, pero ¿A qué se debe tal mito? ¿No se supone que aquellos que han probado los gélidos labios de ese ángel diabólico e infernal, perecen justo en el instante en que se les es robado el aliento con ese beso? Sea cual sea la respuesta a Roussette no le interesa. Sentir los labios del vampiro cercenando los suyos con ese movimiento, al igual que las olas de un mar ajetreado por el huracán; es despertar miles de sentimientos abrazados entre sí, pendiendo de uno solo al cual se le conoce mejor como miedo, pavor, terror, suspenso… Lo que él ha removido con tan sólo una caricia de origen profano, para la pelinegra resulta un suceso que eriza todos y cada uno de los bellos en su piel. El fúnebre hedor de su aliento, es como sentir que la felicidad que te atañe en demasía, se debilita, se esfuma, es devorada por la sombra agigantada del delirio, alimentado por la malicia de la soberbia y la ira incontenible de una bestia. La respiración se acorta con cada segundo transcurrido, el aire en sus pulmones es succionado de su cuerpo al igual que la sangre de sus venas. No puede hacer nada par zafarse de aquella atadura infernal, lo ha pactado y sus deseos fueron sellados con ese maldito beso. En ese instante sucumbe ante la mortífera seducción de una lágrima suicida, el llanto lúgubre de haberse entregado sin pretender ninguna batalla. Derrota ofuscada.

Exprimir las entrañas en la búsqueda inapelable de una fuerza inexistente, es querer arrojarse al vacío sólo para comprobar que todos los cuerpos se estrellan en el piso. La esperanza que alguna vez albergó en su pecho, al igual que una semilla guarda celosamente el fruto prohibido; se ha calcinado como una flor pereciendo dentro de un río de lava en el más letárgico de los infiernos. “Su castigo, la inocencia. Su perdición, el vampiro. Su condena, la muerte del humano. Sus lagrimas, un delirio". Lucern se desprende de ella, escucha sus palabras susurradas con tétrico encanto ¿Por qué será que le gusta tanto? Cierra sus ojos. Como víboras hambrientas, las lágrimas en su rostro devoran impacientemente las mejillas de Roussette. Ella sabía que él terminaría por asesinar a ese hombre entonces… ¿Por qué luchó aún cuando su derrota era inminente? – Por estúpida – Se responde. La fuente de la vida es tan irónica y la inmortalidad un cuento idiota. El grito agónico de su cazador hecho presa, le atormenta. Las almas que viajan en el río de Aqueronte, emiten un alarido idéntico al que ella escucha desde los labios ajenos. No lo soporta más y se desquebraja en el suelo. – Si haz de matarlo, ¡que sea de una buena vez! No por él, por mí, que con tan solo escucharlo, es encadenarme a su pena eterna para oírle todas las malditas noches de luna llena. – El estridente chillido opaca los sollozos de Roussette. Quien observa su silueta piensa que agoniza entre las plumas de los ángeles muertos tras el asesinato de un mortal y sus deseos, pero no es así. Ella ha decidido mutar esos ríos salados de tristeza a una ira circunstancial. – Si a ti no ter persiguen las ánimas en pena, es porque tú ni siquiera tienes alma que atormentar – Palabras fuertes, que se clavan como estacas, pero ella no tiene la más mínima idea de cómo es que él reaccionará, todo está perdido incluso ella misma –¡Mátalo ya! – Se levanta, corre hasta él para arrebatarle el cuchillo de la mano y clavárselo en el corazón al pobre humano.
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Abr 25, 2011 11:52 pm

¡NO! Es la única respuesta que ruge la mente de Lucern ante el concilio que pretende contemplar su hembra. La muerte es un premio para los desvalidos, para los gusanos sin cabeza que buscan enterrar su pútrido cuerpo en la tierra. Un regalo que no debe ofrecerse a cualquiera a la primera. ¿Porqué demonios haría tal ofrenda al diablo sin antes desmembrarlo? El cuchillo que había tomado prestado ya había sido utilizado para cercenar su otra mano. La voz del vampiro es la voz del demonio que se quema entre las llamas e implora, grita desgarradoramente a su Dios que aumente la potencialidad del fuego que consume su cuerpo. Una muerte lenta y tortuosa es el mejor entretenimiento para los hijos de la noche. ¡AH! ¿Debió haberlo mantenido preso en las mazmorras? La sed y el hambre podían volver al más notable caballero en un monstruo, quien lo negara solo tenía que mirar sus ojos inexpresivos, vacíos, negros como la estela que cubre el cielo en una noche sin estrellas. ¿Es una lástima haberse dejado vencer por la ira? Lucern desconoce su significado. Está enfebrecido. La sangre que brota de las heridas es la copia exacta de la lluvia que cristaliza el agua, solo que esta vez es demencial, es hermosa con su color rojo obscuro. No tiene porqué envidiar a la nieve ni cualquier obra de la naturaleza. Solo ella es la trampa de los vampiros, la fuente de la vida, lo que para unos es una maldición y otros como él, la bendición. Absorto en el cazador, las palabras de Roussette son solo un eco en la cueva de sus memorias. No se molesta en responder de inmediato. Una sonrisa germina, una carcajada truena... ¿La mujer no puede solo prever que gasta sus palabras en alguien que no se detendrá a cooperar?

El rugido que hace temblar la tierra, resquebrajar el cielo, mancillar el viento es la representación de su furia. – Lo has jodido. Su voz aumenta. – Lo has jodido TODO. Los decibeles se revientan. – ¿Sabes porqué nunca hago tratos? La tira con violencia contra el cuerpo del humano. – Por ESTO. Toma su rostro con fuerza. Sus dedos dejando sus manchas de sangre en la piel tersa. – Lo supe todo el tiempo. No eres diferente a las otras. La trataba como una más, como esas cortesanas que llegaban hasta su casa, las mujeres que encontró en callejones, en cementerios, en cualquier maldito lugar. – ¿Te gusta que te tomen a la fuerza? ¡BRAVO! Diste con el indicado. Su respiración empaña la visión de la joven. – Intenta escapar e implorarás por una muerte que no llegará. Puedes elegir entre ser tratada como mujer o una puta. Sus dedos perfilan una caricia en su cuerpo, pero no son el objetivo, su objetivo es el mango del cuchillo que ella ha clavado. Retuerce la hoja sobre el corazón y así, con su cuerpo aprisionando la de ella, su mano desciende con rapidez abriendo y encontrando el corazón del cazador. – ¿No es irónico? Quien se lleva todo el botín soy yo. El ave y el trofeo. Tira el cuchillo muy lejos de ahí. Alza la mano con el corazón sangrando. – ¡Vamos! Quiero enseñarte mi colección. Se detiene, una idea ha asaltado su mente. - ¿Has probado la sangre? Sabes que, no respondas, quiero verlo. Maniático e impulsivo... Cualidades que le definen.
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Séfer Zahira Jue Mayo 19, 2011 12:12 am

Era increíble darse cuenta de cuanta influencia había conseguido tener sobre ella. Ese tonto y patético derrame de sangre innecesario, todo fue por su culpa y aún así escuchar su voz en medio de toda aquella penumbra le resultaba… Sí, el miedo se apoderaba de ella al igual que la penumbra del bosque. Sus orbes estuvieron a punto de salirse de sus orbitas cuando él le ofreció ese corazón casi punzante, sus labios se entreabrieron. La idea de tragárselo era repugnante, fue allí en que se dio cuenta de sus errores, de cada instante en que los sacrificios que le ofrecía a la luna para alimentar su hambruna, tenían la misma esencia que el asesinato cometido esa noche, acallar la sed despiadada de sus cuerpos. El impacto de saberse tan cruel como ese hombre le abatió en demasía, los insultos que antes le había escupido sobre el rostro fueron como las estrellas en el firmamento cuando hay una tormenta, inexistentes, después de todo eran simplemente palabras que no lograban herirla, que no ocasionaban ningún daño. No obstante, el atrevimiento del señor había sobrepasado sus propios límites, es verdad no es diferente a las otras, quizá no sea una dama, pero tampoco es una puta. Y ahora sus pensamientos parecían cobrar vida propia al hacerla chocar contra diferentes muros llenos de desesperanza.

Ver la sangre escurrir, bañar la palma del vampiro era como ver las llamas arder en un montón de leña seca ¡Maldición! Sus lagrimas ya no cayeron más sobre sus mejillas, en sus pupilas no se percibía esa agonía que segundos antes había consumido su existencia, resumido su vida a un renglón que escribía el nombre de ese ser espantoso que ahora observaba, no únicamente con repudio, si no con algo más, algo tan incoherente que ni ella misma con su filosofía alterada podría explicárselo. El coraje que no la define aparece efímeramente, es como observar el renacimiento de un volcán que había dormido durante siglos y que ahora está a punto de estallar. Sí, la ira irracional poseyó el cuerpo de Roussette. Toma el corazón muerto con su mano, mira atentamente el órgano y lo arroja muy lejos de allí. Clava su mirada sobre los ojos del vampiro, está completamente llena de ira – Sí, la he probado pero después de verte saborearla de esa manera me ha parecido tan repugnante que dejaré de sacrificar corderos a la mitad de la noche. Me has quitado el apetito. Puta, dama o lo que tú quieras, no harás que cambie de opinión hacia tu persona – Confiesa.

La verdad oculta tras esas palabras llenas de ira no significaba otra cosa más que la propia desaprobación de sus actos. Sentía un asco descomunal por su ser, pero era demasiado tarde como para arrepentirse, no había nada que hacer, el pasado se ha tallado sobre un lienzo de piedra y allí permanecerá como cicatriz por el resto de su eternidad o lo que le lleve la vida. – ¡Tómame a la fuerza! No existe nada más patético que aquel ser que toma brutal lo que no le corresponde y espera gloria por ello. Haz lo que se te de la gana, porque al igual que yo, tú lo has conseguido. No solo me jodiste a mí o a ellos – señala el cadáver con la barbilla – la paciencia es una virtud y lograste arrebatármela. ¡Gracias! – Hizo rechinar sus dientes. Trata de ponerse de pie, luchando contra todo pronostico, deseando despertar de esa maldita pesadilla en cualquier momento, pero para su desgracia era real. Podía olfatear el olor a la sangre y sentir como es que su estomago se retorcía. ¿quién era él? ¿Quién era ella ahora? Se canso de lamentarse, la cólera se apodero de Roussette. La maldad es esencia del cruel, pero cuando se encuentra tocando a la puerta del "sumiso" es la muerte.

Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Jun 24, 2011 2:15 am

Una gota escarlata cayó sobre la mejilla de la cambiaformas, era la primera del sacrificio que el cazador había hecho para obtener el perdón del vampiro. Un parafraseo. Lucern no era un ángel sino un demonio con sed de venganza. Esa gota que descendía y dejaba su rastro sobre la albina piel, provocaba que su lengua jugara con sus colmillos, se envolviera en las puntas y se dejara punzar para derrochar sus propios hilos de sangre. Roussette era su ángel caído. Sus alas habían sido cortadas y en su inevitable caída había tocado a su puerta. Estaban unidos. Le gustase o no. Ver esa gota descender hasta la comisura de sus labios le recordó su excitación. El vampiro tomó su barbilla con fuerza, levantando su cabeza unos grados... ser penetrado por esa mirada ardiendo era ser reducido a cenizas que ni el viento levantaría. Ignoró deliberadamente que su orden había sido pasada por alto. ¿Para qué darle de probar de la sangre de un extraño cuando podría ser la suya la que mojara sus labios? Con esa idea asaltando la mente del conde, ni siquiera el Diablo en persona podría evitarlo. Olía delicioso... ¿Pero qué se podía esperar? La sangre era como el olor del cordero al hambriento, una exquisitez que debía disfrutarse, incluso si tenía que robarse para probarle. Su lengua escapó de su boca, lamiendo con una maldita lentitud desde la comisura hasta el punto exacto donde había caído la gota. El hálito de Rouss se escapaba junto con las palabras que le gritaba a la cara. – ¿Como humana? No tenía que responder, Lucern no lo necesitaba, el tono de su voz lo revelaba. – Existe una brecha muy abierta entre tomar la sangre de otro ser por necesidad que por placer. El tono de Lucern era una combinación burla y desafío. - ¿Puedes presumirme que lo has hecho por placer? Si es así... Tan veloz como la furia de Zeus contenida en uno de sus miles de rayos, desgarró su muñeca. La sangre emanó en menos de un segundo y en ese movimiento que Roussette había hecho, dándole un hermoso panorama de su desnudez, la arrastró hasta su regazo con la misma elegancia que la que podría demostrar un incauto.

– Claramente, la paciencia no estaba entre las mías. Roció sus senos de sangre al colocar su muñeca sobre éstos. Lucern no le estaba hablando mirándole a la cara, su voz estaba dirigida a ese par de aureolas que, salpicadas, le suplicaban. Con su otra mano sobre la espalda de la mujer, hizo que se inclinara, arqueada y bañada con los rayos que se infiltraban entre las hojas y ramas, era la musa que caminaba entre las sombras; que todos buscaban pero pocos encontraban. Su tono no había cambiado, su enojo hacia esos cazadores ante el simple atrevimiento por truncar su cometido con ella le hacía hervir la sangre, pero sus pensamientos eran redirigidos y la mujer ante él jugaba en el papel de capitana. Una hembra tan atrevida como Roussette no entraba a tu habitación para salvaguardarse todas las noches. – Ya deberías haber comprendido que no te irás hasta que yo lo ordene. Su dedo creó círculos sobre el pezón, no eran círculos imaginables porque la sangre dejaba los trazos sobre la carne. – ¿Qué vas a hacer? ¿Correr? Te traeré de vuelta. ¿Gritar? Te ahogaré en mi garganta. NO HAY ESCAPATORIA. Antes de que la sangre siguiese cayendo sobre su cuerpo, Lucern posó su muñeca contra sus labios. – Empieza a disfrutar Rouss, que en mi cama, en el piso, en la tierra, contra un maldito árbol o sobre ese jodido cadáver voy a tomarte. ¿Patético? Sonrió con arrogancia. - Escúpemelo a la cara cuando el placer te corroa las entrañas.
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Séfer Zahira Miér Jul 13, 2011 11:04 pm

El terror manipula las acciones en las que nos vemos envueltos, una y otra vez, el laberinto ante nuestras pupilas se vuelve interminable. Las pesadillas coexisten allí, para recordarnos que la vida no es en lo absoluto nada fácil, cada caída, cada enfrentamiento con los demonios de la tentación, son una prueba más para saber cual es el valor de nuestra resistencia. Roussette… Su nombre era susurrado desde las copas de los árboles vacilantes, el viento jugaba con sus nervios, acariciando su piel mientras creía no ser vista por la maldita luna que, a manera de carcaja, le regalaba una sonrisa con sus rayos de plata. Las palabras de Lucern eran claras, decididas. No tenía opción. Desgraciadamente para el vampiro, esta era la parte en la que todas las damas se inclinaban ante él para reverenciarlo, pero ella no lo haría, sin importar que la muerte estuviera besando sus labios y manchando su cuerpo de carmín, no flaquearía.

Sentir el rose de sus montículos con los dedos de Lucern fue un ataque a sus sentidos, sus terminales nerviosas cobraron vida y apreciaron el tacto más de lo que pudo haber creído. Un espasmo en su interior se abrió paso, era una nueva alucinación, placentera, satisfactoria, jodidamente adictiva… Los bellos de su piel se erizaron, Roussette cerró sus ojos y esperó a que la pesadilla terminara, afortunadamente para su psiquis, eso no era un sueño. Su cuerpo arqueado, su esperanza desvanecida y una nueva idea que transformaba sus pensamientos ¿Qué más podía hacer? “¿Puedes presumirme que lo has hecho por placer?” Aún cuando el tiempo había pasado y él pronunció más palabras, esa pregunta retumbaba en la cabeza de la cambiaformas. Sus rodillas comenzaban a temblar como gelatinas. Los orbes azules de Roussette se clavaron fijamente sobre los de Lucern mientras su boca buscaba la herida en esa muñeca viperina. Su lengua se paso por la yaga, el sabor de esa sangre era algo que jamás había probado, tan dulce pero al mismo tiempo amargo, delirantemente hechizante, una droga que se apoderaba de su razón, que envenenaba sus entrañas, su cuerpo, su apetito incluso ella misma suplicaba por una gota, una dosis más de esa adictiva joya infernal. Cerró sus ojos, se aferró a su muñeca como un vampiro lo hace al cuello de una doncella. Devoraba la sangre con desesperación, era un maldito hambriento hartándose del festín. Lentamente su cuerpo comenzó a tomar fuerza, se irguió pero en lugar de correr o tratar de escapar… Ella tenía hambre, él posó el festín ante sus caninos.

Para cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, habían transcurrido un par de minutos, en los que el pecado de la gula y la lascivia se apoderaron de ella por completo, todavía se veían los vestigios de ese instante sobre la comisura de sus labios y en el brillo de sus pupilas. Escupírselo a la cara, que buena idea. A manera de vomito, Roussette regurgitó la sangre que había tragado de él. Esta golpeó la cara de Lucern, si antes le parecía aterrador, bañado con su propia sangre y con esos ojos diabólicos… - Espero que tus promesas no sean mentiras – Le dijo, su cuerpo se abalanzo contra él y la fuerza provoco que ambos cayeran al suelo, ella por encima de él. Era una maldita fiera acaparando a su presa, no sería la primera vez que tiene que defender lo que ha cazado. Devoro sus labios con frenesí, atrapando sus manos, consiguiendo que se aferraran a su cintura, doma a la bestia que reside en él. Dicen que una mujer pasa de ser sumisa a una fiera en un instante, cada que ella quiere. El mejor de los camaleones, la mejor trampa. Los cabellos de Roussette cubrían el pecho de Lucern, eran como un manto negro tratando de ocultar lo blanquecino de la luna. Su cuerpo, desnudo acariciaba la promiscuidad que él destilaba. La brecha había sido encendida, no sería fácil apagar el fuego que entre los dos explotó esa noche. ¿En verdad Roussette se le entregaría a ese vampiro?

Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Jul 17, 2011 10:58 pm

Las líneas que sus dedos trazaban sobre su hermosa piel desnuda encontraron su final cuando Lucern colocó la punta de su lengua sobre el montículo sonrosado, manchado de carmín, arrugado ante la excitación que concienzudamente recorría cada nervio de su cuerpo. Roussette podía pretender que no flaqueaba pero cada reacción que veía florecer cuando le acariciaba, le gritaba al oído lo que callaba. Su lengua dio un rápido lametazo sobre el pezón, - su saliva a cambio de su sangre era un trato más que justo - , solo para cerrar su boca y succionar. ¡Maldición! Sus colmillos peleaban por clavarse en la tersa piel y hacer algo más que solo succionarle. Justo cuando su cabeza se alejaba para acaparar la atención del solitario seno que captaba los rayos lunares expectante, sus miradas se encontraron. Los labios de Lucern formaron una sonrisa entre burla, arrogancia y placer al ver el fuego que incendiaba los orbes de Roussette. Un cielo despejado le envidiaría. Fue imposible no ceder al impulso de clavar sus colmillos, esa marca de sus incisivos era la primera que adornaría su cuerpo para cuando la noche escapara acompañada de Morfeo. Esa maldita superioridad se vio incrementaba – si fuera aún posible – al ser testigo de cómo su deseo era finalmente acatado. Verle disfrutar de la sangre que fluía desde su muñeca con tal descaro y deleite, alimentaron a su orgullo y ego. Le dio de su sangre, le acercó la herida, cada maldita gota que ella succionaba era acompañada por el sonido de su succión sobre su seno. Una escena erótica como aquélla debería ser trasladada al lienzo, glorificada por quienes disfrutaban del arte y por los amantes que encontraban en sus más salvajes encuentros la esencia del sexo.

Una carcajada macabra escapó desgarradoramente de su garganta ante el cambio de personalidad que desenvolvió a su cambiaformas. Por supuesto que sabía que su sangre le devolvería la fuerza, pero su respuesta estaba resultando de lo mas excitante. Su cuerpo había respondido a ella desde que le había mirado, así que cuando sus pelvis se juntaron, no era ninguna maldita sorpresa que se encontrara con su dureza. Dejó de reírse cuando ella atacó su boca, su lengua respondiendo, golpeándole con avaricia, moviendo y devorando sus labios, sus colmillos buscando abrir incisiones en la lengua que cobraba vida. Los dedos de Lucern se deslizaron por su columna vertebral, atrapando sus glúteos, marcando el ritmo de los movimientos de las caderas de ella, hacia adelante y atrás, adelante y atrás, provocando a su erección, haciendo doler a su miembro que en su desesperación, buscaba el modo de salir al encuentro de la calidez que lo envolvería, una vez se enterrara en ella por completo. – Calla y déjame disfrutarte. Gruñó el vampiro, sus colmillos atravesando la carne de su labio. Su mano se olvidó de seguir marcando el ritmo, todo lo que quería, ¡demonios! Se abrió paso en su entrepierna, sus yemas encontrando la prueba de su excitación; esa humedad que encontró y esparció en tortuosos círculos, su dedo adentrándose en el primer asalto. Lo que encontró lo enloqueció por completo. Su sonrisa y sus ojos eran escalofriantes. – Te declaro mi Caja de Pandora, Roussette. Agregó divertido. Era cierto que prefería callar y tomar, pero ella tenía que saber el morboso placer que sentía y la sentencia que su cuerpo firmaba. Ya no había posibilidad alguna de que se fuera sin ser marcada.
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Séfer Zahira Sáb Ago 13, 2011 10:00 pm

La tentación se presenta ante el mortal de diversas formas, formas que envenenan el cuerpo o confunden la mente, para Roussette no existe nada más placentero que sentir la excitación de su mente en todo su esplendor. Su libido podría sucumbir ante la mirada perpetua de un adonis, pero su punto orgásmico no está en su entrepierna si no en su cabeza. Esperar allí en medio de la fauna que los envuelve como el manto sagrado de la noche a Paris; a que sus ideas tomaran forma y saber quién era ese hombre realmente, devoró su cordura con tan sólo un acto de pasión desenfrenada. Sus labios, su maldita lengua, sus colmillos rasgando parte de ella, tragar la sangre de la inmortalidad sazonada con su sabia bucal; todo cuanto pudo suponer en un cazador lo veía en él. Ahora las palabras se mecen en el silencio, parecen tan lejanas a comparación de su fuerte respiración, es su incitante placebo el que agita sus pulmones obligándose a aspirar cada vez más fuerte o terminará sofocada. Las manos de Lucern se deslizan por su espina dorsal, sentir lo tosco de su piel sobre la propia, alcanzar la cúspide de un delirio con tan sólo un rose de sus dedos y aún así, el calor no se apagaría tan fácilmente… sus glúteos se separan, su piernas dejan en libertad ese sexo que no ha sido profanado nunca. La humedad de su cavidad la descubre, sí, está excitada ante el pensamiento de desvelar sus secretos.

Un vampiro ¡Que misterio! Pero sabe que no es la cadena del sol lo que la intriga, sino todos esos pensamientos encerrados en un cuerpo con maldad aparente… Miles de libros se han escrito, pintando en sus páginas, entre párrafos y líneas, a las bestias que amenazan la noche, observan a la humanidad y presumen superioridad ante cualquier otra raza. Sí, los vampiros. ¿Qué hay detrás de la sangre derramada en los templos del sacrificio? ¿Cuánto dolor tuvieron que soportar antes de llegar a lo que son ahora? ¿Cómo sobrevivir siglos y siglos de lo mismo? ¿Alguna vez han pensado en el suicidio? Tantas preguntas que hacer, un solo individuo que las respondería sin querer. Entonces fue allí que la idea de devorarlo, no fue una simple alucinación de su mente. El gemido de sus labios sintiendo como su virginidad era borrada de su cuerpo por los dedos del vampiro… ¡Oh, dulce y aterradora lujuria! Sus torpes manos se mueven a través de su torso. El instinto le dice que hacer pero no como hacerlo, no es una sorpresa encontrar una extraña timidez que la envuelve, pero quiere, desea y exige consumar lo que inició en aquella habitación. Bajo su cuerpo encuentra el talle de su pantalón, los espasmos en su miembro le llaman, también pronuncian su nombre igual que él. Roussette es una niña ante una experiencia completamente nueva. Una gota del sudor de su rostro cae en los labios de Lucern… Su rostro declina hasta el arco en su cuello – Yo no… - murmura muy cerca de su lóbulo, sus manos ahora descansan al lado de él, sosteniendo su propio cuerpo, pero él la tiene aferrada a su ser con esas caricias impúdicas en su entrepierna. Cierra sus ojos, se relame los labios encontrando residuos de su sabor. Sus cuerpos giran, la tierra, las ramas, las piedras… trantan de perforar su espalda y quizá algunas espinas lo han logrado. Arquea su espalda levantando sus pechos, hundiendo su pelvis en el suelo. Se retuerce como una serpiente viperina. Esos ojos tan inmensamente profundos, se pierden en la férrea mirada del varón suplicando un “tómame”.

FDR: Perdona si el post es un asco, no se me ocurrió nada más. LOL
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Oct 20, 2011 9:28 pm

La noche gemía de envidia, ni siquiera el viento podía brindarle sus caricias para aplacar el apetito que de la tierra emergía. El canto de los insectos buscaba elevar sus plegarias en una muestra de camarada, intentando inútilmente arrullarla. La Luna no conocía de razones cuando su belleza se veía opacada por los cuerpos desnudos que bajo su guardia bailaban. Era una compulsión para todo aquél que osaba mirarlos, un hechizo que desarmaba y secaba la garganta, nublando los pensamientos lógicos para reemplazarlos por el deseo de unión, placer y confort. El corazón de Rousette componía una sonata en medio de las intensas emociones que se adueñaban de su cuerpo, deleitándolo con su tamborileo, lanzando un hechizo para capturar a la bestia y mantenerle presa en la hoguera. Una bestia que cae con ella, sellando las salidas para impedir cualquier intento de huida. El oxígeno que sus pulmones desesperadamente buscan reunir se ve rápidamente interrumpido por la invasión de sus movimientos, letales y posesivos, arrebatadores y obscenos. Sus dedos se pierden en su interior, sintiendo su apretada invitación. Haciendo gala de una paciencia que jamás muestra, desliza sus dedos con una lentitud extrema, saboreando en medio de un gruñido la forma en que sus músculos se estiran para acogerlo con egoísmo, encarcelándole en suave terciopelo, ahogándole en su deseo. Atrapando una gota escarlata que hizo aparecer con uno de sus caninos, se alejó para alimentarse de los suaves gemidos que emitía, impregnando su sabor en su aliento. Sus dedos habían encontrado el ritmo acelerado de su corazón, entrando y saliendo, desacelerando solo cuando estaba a punto de alcanzar el cielo. La posición que habían adoptado le permitía apreciarla en todo su esplendor. Su cuerpo también aclamaba su liberación, el vampiro podía sentir el calor emanar de la palma de la mano que se aventuraba a encontrar su excitación. Sus dientes relucieron ante otra de sus sonrisas arrogantes, esa vez teñida con un claro desafío. Podría haberse quitado toda prenda y tomarla con una rápida y profunda embestida, pero no con ella que se mostraba apasionada y seductora, con un dejo de timidez que Lucern exigía ver desaparecer.

La tierra abrazó el cuerpo de Roussette, las estrellas buscaban ver entre las copas de los árboles lo que la Luna con su forma pretendía hacerles ignorar. Los dedos de Lucern le abandonaron reluctantemente, posando su otra mano sobre su pelvis, manteniéndole en su sitio, cautiva en su mirada. - ¿Qué Rouss? El tono de su voz hablaba de fantasías que con ella cumpliría. Su rodilla descansaba entre sus piernas, impidiéndole que le negara un vistazo a su interior. El vampiro podía ver el brillo en su entrepierna, seduciéndole, llamándole... Llevó los dedos invasores a su boca, su lengua se encargó de limpiar cada hilo de su sabia, su mirada nunca se apartaba. - ¿Quieres saber a qué sabes? Una vez más su mano descendió hasta su cueva, rozando la piel sensible, empujando sin entrar. – Sabes a salvajismo, a lujuria. Lucern la quería desinhibida, buscando un control que no estaba dispuesto a ceder pero sí a hacérselo creer. Se elevó sobre ella como un perezoso felino, acechando a su presa. Se detuvo cuando su boca quedó sobre la de ella, su aliento soplando sobre sus labios. – ¿Qué es lo que tu cuerpo quiere, Rouss? Su mano atrapó la de ella para dejarla reposar sobre su miembro que latía bajo la tela. – ¿Qué es lo que tú quieres? Quiero oírtelo decir. Sin limitaciones. La voz de Lucern era pura seducción. – Sin palabras que embellezcan aquello que deseas. Su lengua escapó para deslizarse sobre el contorno de sus adictivos labios. La bestia rugía amenazadoramente, furiosa por dejarlo atrás cuando todo en ella pedía ser tomada, reclamada... Excepto que los pensamientos del conde estaban lejos de ser nobles. Ella había entrado en su juego y no iba a salir hasta que satisfaciera cada una de las necesidades que se agolpaban en su pecho.
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Séfer Zahira Miér Nov 02, 2011 1:49 am

Los ángeles caen del cielo en una lluvia de estrellas, su sangre es sólo el polvo que dejan detrás esos efímeros cometas. Una colisión universal que despierta desde lo más profundo de su alma y, sin saber quién es realmente se deja seducir por lo único que no puede describir en su magnifico esplendor con palabras que terminen en versos. Abraza a la lascivia como si fuese la última noche de su vida. Observa como traga sus fluidos, es repugnantemente delirante. Frunce el ceño tratando de comprender qué significa esa locura que ha teñido su cuerpo y el por qué él actúa de esa manera, pero es inútil cuando los latidos de su corazón son más fuertes que sus pensamientos. La mirada de Lucern hechiza a Roussette, es su encanto salvaje quien le llama, después de todo ella también es un animal. Se siente intimidada por la maestría que él demuestra. Una niña bastante torpe, no sabe que hacer, no entiende como moverse; su cuerpo reacciona siguiendo el instinto pero no cree que eso le sea suficiente. El aura silenciosa se fractura con el tono gutural de su voz, la mujer sacude su cabeza. Su mano atienta contra el miembro de Lucern, sus ojos centellan. Es una virgen jugando a diablesa, siente el tamaño de su virilidad, abre delicadamente sus labios emitiendo algo muy parecido a lo que es un jadeo. Es su cuerpo y gran imaginación quien adelanta la sensación que será descubrirlo dentro de ella, se da una vaga idea gracias al allanamiento que tuvo a través de sus dedos. El vaivén de la excitación no cesa.

La respuesta que él espera no es la que ella le daría. Jugar sólo porque se puede hacerlo, no es una razón sensata, hay que saber las reglas, entenderlas y aceptar las consecuencias. Ganar o perder. Rouss se muerde el labio inferior acallando los gritos desesperantes que se encuentran martillando su cabeza, con su mano libre acaricia el pecho de Lucern creando círculos imaginarios sobre su piel. La mirada se desvía hacia el movimiento de las ramas ¿Quién osaría a interrumpirlos en su encuentro? ¿Quién sería tan estúpido como para salir a observar la consumación de ese pecado? Sólo el viento, sólo el viento. Sus ojos azules regresan al sitio del que huyeron, se ve reflejada en su mirada y se da cuenta de lo entregada que se encuentra. Sonríe con el afán de poder ordenar las palabras antes de emitirlas o quizá re organizándolas para asegurarse de no decir ninguna tontería – A ti – Responde, eso es lo que quiere sin más preámbulo. Y la llamarían zorra por acostarse con él, pero demostrará que no es ese tipo de animal salvaje, si no aquel que se ha atrevido a extender sus alas y volar más allá del horizonte permitido, un ave que quiere alcanzar el cielo e inmolarse en el sol.

La fémina no apetece seguir escuchando el tono de sus voces llamándose, prefiere escuchar lo acompasado de sus respiraciones acoplándose como si fuese una sola, cosa imposible pero ¿Qué más da? Esa tonta mano que resulta prisionera de su virilidad, osa en moverse dictaminando un contacto sensible, masajea y acaricia… Desabotona el pantalón, quiere desnudarlo de una bendita vez. Se ayuda con otra de sus manos e irgue su torso para quedar sentada y tener un mejor acceso a la prenda. Se deshace de ella en un minuto y desgarra la otra en un solo segundo. ¡Libertad! Su cuerpo se mueve al ritmo de las pasiones que cubren su piel y son sus manos quienes masajean a su antojo la extremidad de Lucern, juegan en su base, recorren el tronco en un vaivén que sube y baja, baja y sube. El viento despeina sus cabellos, los lobos le aúllan a la luna y los demonios han abandonado el infierno sólo para rodearlos y observar con aplomo su desenfreno. Besa sus labios con frenesí y desdén, sentimientos encontrados que alimentan con encanto la ambigüedad que representa. Algo dentro de ella se rompe en mil fragmentos y con cada uno de ellos la cordura se pierde en la nada. Muerde su lengua, no tiene colmillos pero si posee fuerza, logra rasgarla y bebe su sangre. Se deleita cerrando sus ojos, succionando el elixir mortal que él despide como sabia de su cuerpo. –Tu sabes a…-Comienza a decir mientras mantiene prisionero el labio inferior de Lucern entre sus dientes – destrucción y muerte, acompañado con pasión, morbo y deseo – Se inclina sobre él, su peso hace que el cuerpo de Lucern retroceda y sea el que se encuentra en medio de ella y el suelo estéril. Rouss lo asecha como una víctima más, deslizándose por encima de él como si de una serpiente se tratara, una con la apariencia de ser frágil pero escondiendo su veneno por debajo de las escamas. Literalmente, lo devora a lengüetazos y besos.
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2