Victorian Vampires
ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Jonathan Usher Vie Dic 17, 2010 7:29 pm

La vida ya no le inspiraba en lo más mínimo, los libros que consumía con avidéz ya no saciaban su gran curiosidad, no sosegaban sus ansias de conocer la verdad del mundo que se escondía tras él, bajó la mirada mientras caminaba por el empedrado camino que conducía a su pequeña morada, conocía de sobra aquel sendero, lo había recorrido tantas veces que a veces no recordaba si hoy había caminado por allí.
Avanzó con lentitud con un atisbo de melancolía en su mirar, en su andar, hasta en el suspiro que delataba su agonizante soledad..., una minúscula piedra le servía de distracción, pateaba aquella roca
despreocupado, con el mismo aire lángido que en los últimos días habían torturado su alma cansada de la vida monótona y aburrida que llevaba desde su nacimiento.
Se detuvo en seco levantando la vista al cielo azul, tan apacible y tranquilo que se extendía cual manto acuífero, como si le intentara arropar de alguna manera..., se quedó quieto admirando el pasar de las nubes, esponjosas como si fueran algodón egipcio, un rayo de luz se coló de entre las nubes lastimando su visión, aún así no apartó su mirada, percibiendo así los miles de coloretes que el fugaz rayo se tornaban..., una vez más sintió el consuelo de que aunque estuviera solo, podría
disfrutar de aquellas pequeñas cosas que levantaban su ánimo..., -aún puedes Jonathan- se dijo encontrando consuelo en sí mismo, sin prestar atención a la realidad que pronto volvía a reclamar su interés.


Última edición por Jonathan Usher el Lun Dic 20, 2010 5:51 pm, editado 1 vez


ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 6:35 am

OFF: Siento haberme demorado pero estaba ocupada podrias poner ACTIVO en el titulo para que no nos borren el tema en la limpieza del foro? ^^

Un dia mas, eso es lo que pensaba en aquel momento aunque vivia sola en mi mansion en dias como aquel que me ocupaba debia ir a las fiestas de la alta sociedad con mis padres y mi hermano. Aquella en cuestion se habia demorado muchisimo y ya era tarde cuando salia de la mansion, haciendo gala de mis buenos modales y montandome en mi carruaje soltando un suspiro en cuanto mi cochero cerro la puerta teniendo especial cuidado con mi vestido. Estba harta de conocer a gente de la alta sociedad, yo no era como mis padres a mi me gustaba conocer a todas las personas fueran de la clase social que fueran pero eso ellos no lo entendian. Cuando nos alejemos bastante de la mansion y de mis padres ordene a mi cochero que parara. Cogi el paraguas para proteger mi piel de los rayos del sol y un libro que llevaba siempre conmigo y que estaba realmente interesada en su lectura. Me baje del carruaje y le pedi que fuera a la mansion yo iria andando. El cochero no rebatio mis palabras y se fue, yo solo abri el paraguas y abri el libro para leer mientras caminaba. Me gustaba sentirme en armonia con la naturaleza por eso caminaba por ese sendero donde no habia casi nadie y por el que me sentia bien ademas estaba cerca del camino que tenia que coger para volver a casa.
De pronto, algo me hizo levantar mi vista del libro segui con mis azules ojos todo el paisaje que se abria frente a mis ojos. Mire todo detenidamente hasta que mis ojos se centraron en un chico de cabello moreno que tenia su azul mirada clavada en el cielo.No se porque pero me quede mirandolo como si algo me impidiera apartar la vista y seguir caminando. Era verdad que el chico era apuesto pero no era esa la razon por la que no podia apartar la vista de él. Era por algo que no llegaba a entender era como si tuviera algo que no me dejase seguir mi camino, sabia que si seguia asi el me veria pero aun asi no dejaba de mirarle. Hasta cerre el libro algo que nunca habia hecho ante ninguna persona que me hubiera encontrado antes. Segui con el paraguas cobijando mi palida y fragil piel del sol, mi vestido se movia debilmente con el viento asi como mi pelo que bailaba alejandose de mi espalda para despues volver a caer gracilmente en divertidos rizos que caian en ocasiones sobre mi rostro si no fuera por el sombrero elegante y femenino que cubria mi cabeza y impedia que mi pelo se descolocase ya que iba enganchado a él por alfileres. Por primera vez, en mucho tiempo estaba deseosa de conocer a alguien y esa persona era aquel moreno chico que obseravaba el cielo con cierta melancolia lo que me influya aun mas curiosidad.
Se que no era adecuado mirar a una persona de ese modo, pero algo me impedia no hacerlo. Me di cuentra de que estaba deseosa de aquel chico bajara la vista y sus ojos se cruzaran con los mios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Jonathan Usher Lun Dic 20, 2010 6:27 pm

Aún con el pesar que le acongojaba, con las esperanzas de una "mejor vida" pareciéndole cada vez más lejos decidió que era hora de hacer algo, ..., su padre solía decir que hay tres cosas que puedes hacer ante la vida. La primera era llorar..., llora tanto como puedas y quieras, llora hasta hartarte, hasta que tus lágrimas cesen, hasta que tu alma sea purificada. La segunda era enfadarte, enfádate hasta que el mundo no sea suficiente, hasta que tu cuerpo ya no soporte ni tu existencia misma y la tercera..., haz algo. La cuestión aquí era ¿qué hacer?, ¿qué hacer para dejar de sentirse que ajeno al mundo que te rodea?, un suspiro fue lo único que le respondió ante sus dilemas existenciales.
Cerró sus ojos con fuerza, escabullendo una de sus manos enguantadas en su gran abrigo oscuro para poder brindarle calor, en el fondo del bolsillo halló la maneda de oro que su padre le había dado cuando niño, la acarició sintiendo el relieve del grabado del escudo que describía el significado del apellido de la familia Usher, sintió el conford que ella le brindaba, osciló entre sus dedos aquella moneda, -mi padre volvería a morir si me viese así- se reprochó, al recordar las montañas altas del norte de virginia, en estas épocas del año estarían adornadas de nieve, la blancura avecinaba grandes cacerías de animales de época, abrió los ojos de golpe al sentir la presencia de alguién, que si bien ya se había percatado de ello, pensó que solo era una persona de paso, pero se había equivocado.
Bajó la mirada recorriendo las paredes contiguas que les daban cobijo, parecía como si su mirada lamiera cada detalle hasta encontrarse con la mirada de inocencia de una joven. Su apariencia era de la típica persona de altos linajes, admiró las ráfagas de luz que se colaban en su sombrero, dotándole de un brillo sin igual a su radiante cabellera rojiza, su mirada azul volvió a recordarle el mar y el cielo que hacía unos minutos había estado contemplando.
Sostuvo su mirada, sin querer apartarse de ella, escrutando todo cuanto podía, era en este momento cuando entendió el dicho que "los ojos son las ventanas al alma"..., estaba claro que no podía saberlo del todo, pero percibía la paz interna que ella mantenía encerrado en su exitencia y la transmitía a traves de su esencia.
Una leve sonrisa curvó sus labios sin siquiera notarlo, su respiración era entrecortada y se acompasaba en el momento en que su razón se desconectaba de cualquier fantasía de hadas..., por así decirlo. Su mente viajaba hacia ella, ¿por qué?..., aún no sabía como regresar sus pensamientos a su lugar, quería hacerlo, pero era incapaz de ello, simplemente observaba aquellos ojos azules que le hacían caer en lo profundo del abismo irreal, dejando que su corazón golpeara con un fuerte palpitar su pecho.


ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 4:40 pm

Despues de unos segundos pude admirar como ese chico levantaba la vista y me veia, aun asi no aparte la vista. En mis ojos se podia leer inociencia y timidez algo que era lo que realmente habia en mi cuerpo. Pude ver que lo que habia hecho yo minutos antes, lo estaba haciendo el conmigo. Estaba mirando cada detalle de mi rostro y de mi vestido, sin darnos cuenta nos quedemos prendados el uno de los ojos del otro. Cuando sus labios se curvaron en una sonrisa, mis labios tambien lo hicieron. Cuando me di cuenta mi corazon empezo a bombear con rapidez y mi respiracion se acelero casi sin que me diera tiempo de darme cuenta.
Nos seguimos mirando algo dentro de mi me decia que me acercara a él, que dejara a mi mente ir hacia el aunque eso no lo podria evitar aunque quisiera ya que eso lo habia hecho desde el primer momento en que nuestros ojos conectaron. Es como si todo hubiera desaparecido en el mismo momento en que lo vi. ¿Porque pasaba eso? Ni idea pero sabia que era algo que nunca me habia pasado, pero queria saber porque me pasaba eso con el ¿y porque no? Queria conocerle a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Jonathan Usher Lun Dic 27, 2010 8:35 pm

Le sostuvo la mirada más de lo que hubiera pretendido hacer, pero que rayos, no tenía nada que perder..., de improviso captó la media sonrisa de la joven, que de inmediato le cautivó hasta la médula. Jonathan había conocido a una vampira y era por ella que había venido hasta aquí desde América, como una ráfaga de luz la imágen de aquella hermosa mujer nubló su mente, pero así como llegó, se fue.
La dulce sonrisa, tierna e inocente de la joven frente a él era tan geniuna que el escudo protector que solía tener alrededor de él, cual marmol refinado, sufrió una grieta, que se extendía en toda su silueta.
El corazón le latía como las alas de un colibrí yendo en picada hasta una florecilla, martillaba en sus sienes como aguas torrenciales, su cabeza daba vueltas, sus memorias de la infancia recurrían con avidez hasta él, ¿por qué?..., quizá porque era la parte de su vida donde la inocencia y ternura dominaban su existencia, y eso mismo era lo que la joven reflejaba en su mirar, en su esencia misma..., emanaba amor, ternura, delicadeza, inocencia y carisma.
Con la palabra pendiendo del más delicados de los hilos logró saludar con un simple -Hola- y con lentitud y elegancia dió unos pasos hacía ella, acortando la distancia que entre ellos existía. Su sentido del olfato se agudizó a tal punto de percibir su aroma a flores campestres, frutos y un poco de azafrán que su aura despedía.


ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:29 am

No entendia como mi corazon podia estar tan acelerado, pero asi era latia como un desbocado como si su vida dependiera de ello. Pero aun asi no queria moverme de alli, queria quedarme alli con el mirando a mis ojos y yo mirando los suyos. Y parecia que los deseabamos los dos, porque no nos moviamos para nada. Yo no tenia que intentar mostrar nada, ya que aunque no lo quisiera mis ojos y mi sonrisa siempre mostraban inociencia, ternura y el cariño que yo necesitaba y que solo habia recibido de una persona en toda mi vida, mi hermano.

Pero ahora no pensaba en nada de eso, para decir verdad no pensaba en nada y no es porque no quisese si no porque no podia. Con solo mirarle a él se me olvidaba todo, pero me gustaba sentirme de esa manera aunque sabia que mis ojos y mi sonrisa podian reflejar mas cosas de las que yo pensaba me gustaba que la gente supiera cosas de mi, que supieran como era con solo mirarme a los ojos.

Pero de pronto, su voz entro por mis oidos hasta mi mente, el timbre de su voz me encantaba y pude ver como con una elegancia que no habia visto nunca se acerco a mi, mi corazon empezo a martillear con mas velocidad pero entenda el porque y a decir verdad no me importaba que fuera por eso. Deje que se acercara y con la ternura, inociencia y timidez que me caracterizaba mi dulce voz salio de entre mis labios.

-Hola.

Segundos despues mis labios se curvaron en una sonrisa timida pero dulce, que reflejaba como era yo en realidad una chica que deseaba vivir con libertad y encontrar el cariño que nunca le habian dado. Por ahora conocer a ese chico era el primero y unico de mis objetivos. ¿Porque? La respuesta era sencilla, siempre habia viviod a la sombra de mis padres y siempre habia conocido a las personas que ellos querian. Pero yo habia crecido y por una vez en toda mi vida queria elegir yo misma a quien conocer y a quien no conocer. Y yo queria conocer a ese chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Jonathan Usher Dom Ene 02, 2011 8:02 pm

Sus labios se curvaron en una honesta y soñadora sonrisa, al escuchar la voz tímida, e inocente de la joven. Su respiración se acrecentó haciéndo que su sangre corriera frenética en sus venas, reprimió el impulso de extenderla la mano, aún no sabía si en estos lugares se acostumbraba la misma clase de saludos..., y menos cuando se era una mujer de clase alta.
-Me llamo Jonathan Usher- se presentó con una sonrisa amigable, dejando ver el acento de su país natal. Ladeó ligeramente la cabeza sin dejar de sonreirle, quería verla mejor, apreciar la profundidad de sus ojos, todo cuanto ella le reflejaba.
-¿Cuál sos vuestro nombre?- inquirió ensanchando su sonrisa. Ansiaba conocer el nombre de la joven..., escuchar su voz otra vez. Encontrar la dulzura de sus palabras, quería guardar en su memoria la presencia de la chica. Su voz, su nombre, su aura..., todo.


ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 4:38 pm

Sonrei cuando vi como sonreia, sabia que mi voz reflejaba muchas cosas y me alegraba que todo fuera buena o eso me creia yo. Al menos nunca me habian dicho lo contrario, notaba que no sabia como saludarme. No me importaba que no me saludara como se saludaba a una mujer de clase alta, ya que a mi me daba igual.

-Encantada de conocerle.

Dije con una sonrisa, mirandole a los ojos mientras el me miraba, tenia un bonito nombre me pregunto el mio y no pude evitar sonreir. La verdad es que me gustaba que me trataran asi de bien.

-Soy Yunuete Caroline Rouge.

Dije diciendo el segundo nombre que habia sido el de mi querida abuela, del cual la foto colgaba del dije de mi cuello. De pronto, pense en porque estaba por ese camino yo iba por el porque la mansion estaba a las afueras pero ¿y él?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Jonathan Usher Miér Ene 05, 2011 8:58 pm

Hizo un gesto con la cabeza, ante su cortesía para con él, bueno estaa claro que ella le llevaba la delantera en este aspecto, Jonathan tenía una vida modesta y alejada de la clase alta, incluso de la clase media. Creía que ellos dejaban mucho que desear en cuanto su ética y moral, además de la intolerancia y arrogancia que a veces mostraban con las personas de más bajos niveles sociales.
-El placer es todo mío, seññorita- dijo con cortesía haciendo otro gesto con la cabeza.
Escuchó su nombre buscando en su memoria algún recuerdo de aquella familia, no encontrando nada, claro que no lo encontraría, a penas y conocía a una que otra persona de París.
-Es un hermoso nombre, muy de a corde a su persona- comentó acercándose un paso más hacía ella con gracia.


ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 3:56 pm

Sonrei cuando el hablo de nuevo la verdad es que a mi no me gustaba ni sentirme superior ni hacerme la superior con nadie, todos eramos iguales fuesemos de clase social que fuesemos. Por eso a mi me gustaba conocer a la gente de la clase social que fueses no me importaba eso como les importaba a mis padres. Me sonroje cuando escuche decirle aquellos sobre mi.

-Muchas gracias monsieur Usher, me gusta mucho su nombre.

Dije con una gran sonrisa, mientras se acercaba la verdad es que era bastante apuesto y parecia muy simpatico. Parecia que nos posriamos llevar bien tenia ganas de pasear y si podia ir con él mucho mejor esperaba que quisiera ir conmigo. La verdad es que seria mas divertido y podriamos conocernos.

-Me gustaria pasear con usted ¿me acompaña?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Jonathan Usher Vie Ene 14, 2011 5:08 pm

Sonrió al escuchar aquello, él también apreciaba su nombre, puesto que su madre lo había elegido especialmente para él, simple ego que le servía para no sentirse abandonado a la nada.
Esperaba no parecer demasiado egocéntrico ni falto de personalidad, aunque algunas veces intentara agradar no era más que mero capricho, siempre dejaba ver la clase de persona que era, no le gustab fingir ser alguién diferente, pero eso a veces no terminaba por ser de ayuda para el joven cambiaforma.
Le tomó por sorpresa un poco la petición o invitación, como fuera que se le llamara, a decir verdad si quería estar en compañía con alguien, dejar sus pensamientos atrás y ver otra cosa.
-Sería un honor my lady- dijo con una leve sonrisa al tiempoo que le tendía su brazo en símbolo de cortesía.

Off: Lamento la tardanza, culpa de mis profesores que dejan miles de tareas haha


ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 4:28 pm

Sonrei aun mas al ver sus sonrisa, la verdad es que le hacia lucir mas hermoso, la verdad es que que mis padres me hubiera puesto Yunuete Caroline se lo agradecia porque se habian pensado un nombre especial de primero y de segundo el nombre de mi abuela fallecida, aunque cuando naci aun estaba viva. Me caia bien, no parecia de clase alta pero yo no miraba las clases sociales sino la persona en si.

Yo le miraba a él y me gustaba como era y por eso obviava cualquier clase social claro que aunque no me gustara tampoco miraria clase social. Sonrei enormemente cuando me dijo que me acompañaria. Agarre su brazo cuando me lo tendio. Cogi mi paraguas con la otra mano de modo que no le molestara y que a mi no me diera el sol. Mi piel se resentia un poco al ser tan blanca, eso era un problema pero no me importaba.

-Gracias por quererme acompañar, monsieur Usher. A riesgo de parecer indiscreta ¿que hacia usted por estos caminos?

Era una curiosidad que tenia desde la primera vez que habiamos curzado nuestras miradas y no me pensaba quedar con ella ahora que lo tenia delante. Ademas parecia muy simpatico y bueno lo llevaba siendo desde que habiamos empezado a hablar, me caia bien y esperaba ser una buena amiga suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Jonathan Usher Dom Ene 30, 2011 1:29 am

Comenzaba a sentirse en plena armonía de todo cuento le rodeaba, era grato sentirse bien consigo mismo después de una larga vida de divagaciones y recriminaciones a su persona hechas por él mismo. En el peor de los casos se había estado torturando con sus acciones pasadas, con lo que hubiera o no podido hacer, pero entendía que ahora no servía de mucho estar viviendo en el pasado, por lo que mejor dejó atrás aquellos pensamientos que le aquejaban, después podría volver a sacarlos del baúl de los recuerdos en sus memoria.

Su caminar era pausado y elegante, en cierta forma le recordaba la forma en que surcaba los cielos, siendo tan majestuoso como el halcón peregrino, sonrió distraído comparándose con aquella ave. Aún ahora le apetecía sentir el aire lamiéndole el rostro, le hubiera encanto poder compartir este sentimiento con alguién más, anhelaba compartir más que una plática con alguien, quería poder sentir más allá de lo que sentía en estos momentos deseando encontrar a una persona que fuera su fiel confidente en miles de formas diferentes. Utopías que el joven cambiaforma pensaba mientras dejaba que la maraña de extraños pensamientos pasados se enroscaran en lo profundo de su ser.

Sonrió soltando un suspiro a penas perceptible, ¿qué hacía allí? ¿en París? ¿o el hecho de que estuviera mirando el cielo meditabundo?, pensó una forma en decirle "oh solo me imaginaba volando con mi forma de ave", pero desistió de hacerlo, se limitó a decir una verdad a medias, -admiraba el vástago cielo, el azul intenso y las volutas esponjosas que conforman las nubes- respondió con voz suave cual ronroneo de un felino al estar siendo mimado, pensó que talves ella le tomaría como un demente, pero no le importó, él era la clase de persona que podría quedarse mirando una flor por largos minutos en espera a que una abeja recogiera el polen dorado y esparciera las semillas en prados adornados con miles de las mismas flores jubilosas.


off: y lamento otra vez la tardanza, prometo ser más activo


ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 4:24 pm

Nuestro paso era pausado y elegante, cogida de su brazo caminabamos por aquel camino. Me sentia bien, tranquila y sin miedo a nada. Era extraño, el que me hacia sentir de aquel modo era él. Y no queria separarme porque me gustaba sentirme de ese modo, era como si fuese importante de alguna manera. Le escuche y sonrei se parecia a mi, yo podia quedarme horas y horas mirando al cielo, a una flor o fuese lo que fuese.

-La verdad es que quedandose mirando el cielo te pude dar una paz que no consigues de otra forma. Yo me puso pasar horas mirando el cielo, o las flores o cualquier cosa. Soy asi, siempre he dicho que soy una chica de clase alta diferente.

Dije con una sonrisa, sabia que el me entenderia con sus palabras habia entendido que el era como yo que podia quedarse horas mirando una cosa que los demas consideraban una tonteria o que no era nada interesante para nosotros si que lo tenia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Jonathan Usher Lun Ene 31, 2011 4:50 pm

Sonrió lleno de un sentimiento que fue incapaz de decifrar, quizá fuera anhelo, emoción, añoranza, compasión, ternura o una mezcla de todas ellas, cual fuese que fuera ese sentir lo agradecía, puesto que le hacía sentirse como nunca antes, porque le hacía volver a sonreir sin prejuicios, sin inhibiciones ni complejos, solo mostraba una sonrisa que despertaba el carisma por si mismo y por obvias razones por las otras personas.

-Ya veo, eso es algo digno de aplaudirse, las pequeñas grandes cosas que la naturaleza os brindan deben ser admiradas cada instante de vuestra vida- dijo hablando con tal naturalidad y confianza que le hizo soprenderse a él mismo.

El simple hecho de respirar, -inhalar y exhalar- le producía una ensoñación que hacía más de 5 años no la sentía, pensaba que el vivir la vida sin sentido común le era placentero, pero ahora comenzaba a cuestionarse si eso tenía algo de lógica siquiera.


ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 4:21 pm

Sonrei yo tambien cuando el lo hizo, parecia que sentiamos lo mismo seria porque los dos teniamos cosas en comun y entendiamos lo que sentiamos. Aquella sonrisa era pura, sin nada que la manchara era la sonrisa mas bonita que el humano podia esbozar yo siempre intentaba que mis sonrisas fueran asi, sin prejuicios sin nada que pudiera manchar una de las cosas mas bonitas del cuerpo.

-Yo pienso lo mismo, la gente no respeta la naturaleza como deberia. Deberiamos entender que somos lo que somos gracias a ella muchas de las cosas que necesitamos para vivir nos lo da ella. Pero la gente no lo comprende.

Yo por mi parte habia pedido que la mansion donde ahora vivia se hiciera cerca del mar y en algun sitio donde no estorbara a la naturaleza pero vivia rodeada de ella y eso me gustaba asi estaba en armonia con ella. Podia escuchar el susurrar de los arboles cuando estaba en el balcon de mi habitacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette) Empty Re: ACTIVO des moments de nostalgie (Yunuette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.