Victorian Vampires
Pare, mire y escuche - Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pare, mire y escuche - Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Pare, mire y escuche - Libre NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Pare, mire y escuche - Libre NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Pare, mire y escuche - Libre NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Pare, mire y escuche - Libre NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Pare, mire y escuche - Libre NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Pare, mire y escuche - Libre NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Pare, mire y escuche - Libre NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pare, mire y escuche - Libre NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Pare, mire y escuche - Libre NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Pare, mire y escuche - Libre

2 participantes

Ir abajo

Pare, mire y escuche - Libre Empty Pare, mire y escuche - Libre

Mensaje por Frederick Ivanov Sáb Ago 18, 2018 7:32 pm

Si tú crees que puedes, puedes.
Si tú crees que no puedes, no puedes.
Tanto si piensas una cosa como la otra,
estás en lo cierto.
(Henry Ford)


El carruaje que traía a Ivanov se detuvo frente al gran portón, el licántropo se asomó para ver aquel que sería su nuevo desafío, de una garita de resguardo salió un hombre bien uniformado con los colores de la prisión, miro de manera seria el carruaje y abriendo una puerta que estaba al costado del gran portón de fierro se acercó al cochero quien con voz ronca y fuerte dicto el nombre del nuevo Director y Dueño de la prisión de París, Frederick Ivanov, el guardián del portón se mostró nervioso y haciendo un ademan otros dos hombre del interior se aprontaron abrir el gran portón, el carruaje ingreso e Ivanov sintió una oleada de nerviosismo y ansiedad, había llegado tres días antes de lo previsto, al joven le gustaba ser importuno algo que había aprendido de su padre, ya que así no les daba tiempo de enmendar errores, sino más bien podría ver la realidad de la prisión, según tenía entendido era día de visitas, así que tenía una agenda acotada de todo lo que quería hacer durante el día.

Al cabo que el carruaje se detuvo, el joven se bajó de este y varios guardias llegaron a su encuentro los cuales prontamente se formaron para darle el recibimiento, Ivanov los miro, y pudo notar que varios parecían desilusionados al ver a un joven al mando del lugar, aquello lleno de orgullo a Frederick, quien sabía que ante su llegada muchas cosas cambiarían. Los saludos a cada uno dándole un fuerte apretón de manos, quería que ellos notaran que no era cualquier indefenso, el joven demostró su fuerza física ante aquello, prontamente miro el lugar e ingreso en completo silencio. El lugar tenía un aspecto lúgubre, típico de las prisiones descuidadas, a él le gustaba lo pulcro e inmaculado, sabía que eso sería difícil de cambiar pero, tenía fe en sí mismo.

El joven camino por los pasillos acompañado del director adjunto quien lo iba guiando, mostrándole las salas de visitas privadas,  la enfermería que carecía de insumos médicos cuando  pasando por el comedor al cual  le faltaba limpieza arrugo la frente y su sorpresa fue  la cocina que destilaba a comida putrefacta  para que decir de los  baños que estaban nauseabundos. Se molestó y hablo sin alterarse con Gloswov (director adjunto) que se apronto a explicar que carecían de benefactores y que con lo poco que le daba el estado el intentaba hacer lo mejor – Las cosas cambiaran Gloswov – dijo el joven mientras pedía que lo guiaran al patio donde deberían estar los presos que tenían derecho a visita y a los que se les permitía estar ahí, durante ese tiempo.

Las rejas separaban los lugares de visita con la zona de entretenimiento, paseo por el lugar siendo observado por los reos, escucho más de lo que necesitaba y hasta lo habían afrontado.  Miro a los guardias, les vio sus auras petulantes igual que el lugar, accedió al patio de visitas y se quedó ahí, quería mirar, escuchar y quizás conocer un poco más de la clase de personas que les habían permitido aquel privilegio, el de la visita. Ese era su primer paso para una llevadera de cambios, como bien le había enseñado su padre, lo primero era conocer a todos los reos, tanto por su número de ingreso como por su nombre, así que eso comenzaría, ya había visto una cara de la prisión, luego iría celda por celda para juzgar lo que temía seria aun peor.

Pidió a Gloswov una lista con todos los que estaban ahí en el patio de visitas, que era custodiado por ocho guardias, quienes observaban atentos a las visitas y a los reos. Además el joven pidió un listado con todos los guardias y cada expediente para que fuera llevado a su oficina, necesitaba alguien de confianza y sabía que Gloswov no seria.
Frederick Ivanov
Frederick Ivanov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pare, mire y escuche - Libre Empty Re: Pare, mire y escuche - Libre

Mensaje por Yendra Isley Vie Ago 24, 2018 5:36 pm

Ir a la prisión de visita no es que fuera algo habitual en ella ir a ese sitio, pero en esta ocasión la situación lo mercía, pues uno de los que allí se encontraban era un conocido de la cambiante, un antiguo miembro del circo que fue expulsado por robar, cosa que le divertía en cierta forma a Yendra, aunque el circo nunca había sufrido por las fechorias de la rubia, al contrarío que por este individuo, que los vicios le había incitado a cometer crimenes mayores, el vicio y la avaricia eran cosas peligrosas, y si las juntabas en un mismo cuerpo podría hacer que una persona cometiera un crimen donde inclutera la sangre, y este había sido la situacion dada con el individuo, de quien había segado alguna que otra vida, y meterse con quien no debía, todos esos crimenes le habían llevado a la carcel, no sabe que trato había hecho para recibir el privilegio de recibir visita, quizá había huntado a quien debía con bastante maestria, haciendo que no solo cartearan a Yendra pidiendole que fuera a vissitarle, si no ademas proporcionandole el lujo del mismo.
La cambiante había acudido, ¿como no hacerlo? no había motivo para no hacerlo, en el pasado se habían llevado notablemente bien entre ellos, no había motivo para negarle la visita, asi que más por curiosidad que por otra cosa ella había acudido.


Más cuando le vió acercarse miró alrededor había bastantes guardias sin duda, todos vigilando que no se hiciera algo ilegal, era logico, al otro lado se podía ver a los que no teneían la misma suerte que los que tenían el lujo de la visita, Yendra ladeó la cabeza. -Es curioso como tras casi un año has solicitado mi visita ¿que quieres?- Pregunta la cambiante con recelo, si, habían sido amigos, si, se habían llevado bien, pero no había sido muy encantador que digamos en los ultimos encuentros, por eso le sorprendió que la llamara, y vaya si se llevó una sorpresa, los azules ojos de la cambiante se abrieron notablemente, el preso no sabía bien como se había enterado de la posición sobrenatural de la acrobata, que ladeó la cabeza mirandole, mientras este la observaba, asegurandole que sabía lo que era y que sería bien recompensada si le daba su ayuda.


La cambiante abría los ojos, y arrugaba la nariz, mientras mantenia la escucha a la baja conversación que tenía con el prisionero, que la pedía usar sus habilidades y ayudarle a escapar, y a cambio de ello, este la recompensaría noblemente. -¿Enserio? te ayudo a salir...¿es lo que quieres? ¿y como sé que no me la jugaras?- Preguntó la cambiante, mientras se quedó en sepulcral silencio, cuando uno de los guardias pasó cerca antes de volver a clavar sus claros orbes en los ajenos. -Tengo que pensarlo me temo.- Susurró poniendose en pie para marcharse, el preso susurró lo que compartiria con ella con la intención de hacer el premio más jugoso, la menuda rubia se puso en pie y alzó la mano indicandole que ya le escuchó, más se detuvo un segundo cuando percibó el olor de uno de los de allí presentes quedando algo inquieta , aunque esperó que la conversación hubiese quedado entre ellos.
Entrecerró los ojos mientras meditaba la oferta y quizá empezando a plantearse como lo haría, ser la ayudante del mago en el circo durante una temporada, había echo que algunas de las habilidades de Yendra fueran potenciales por ejemplo los juegos de manos eran muy utiles. Resopló algo tensa por el aroma de uno de los guardia.


Pare, mire y escuche - Libre SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:

Animals:
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pare, mire y escuche - Libre Empty Re: Pare, mire y escuche - Libre

Mensaje por Frederick Ivanov Dom Sep 09, 2018 11:06 am

  No hace falta conocer el peligro para tener miedo;
de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor.
(Alejandro Dumas)


El joven licántropo, sabía que las cosas en la cárcel tenían que cambiar, casi de manera automática, había aprendido del mejor director de cárceles de toda Europa y no podía dejar mal el nombre de su padre, que conocido era en el rubro. Sabía perfectamente que simples mortales no le serian del todo su ayuda, necesitaba seres como el, tal vez que compartieran su Licantropía, alguno que otro vampiro y siempre era bueno tener algún cambiante para merodear por las celdas. Mientras pensaba en todos los cambios Ivanov miraba detenidamente a cada guardia, observando sus auras, sorprendiéndose de buena manera de unos más que de otros, él sabía que no sería un trabajo fácil, y eso era lo que más le gustaba, ahora esta prisión seria su reto personal. Cuando el director adjunto fue en busca de lo que el joven le había solicitado se sintió más tranquilo y fue hasta en ese momento que comenzó a observar con más determinación a los presos y sus visitas. Su ojo crítico le ayudo para sacar perfiles tan solo mirando sus auras, la mayoría no eran malas personas, uno que otro con malas intenciones hasta que la vibración repentina de una aura llamo su total atención.

Todos los seres en la faz de la tierra poseían un aura, aquel halo imperceptible para el ojo humano decía más que miles de palabras, era algo que nadie podía esconder por más que deseara, la radiación de colores era un bello espectáculo cuando se encontraba en armonía cuerpo y mente pero ahí en una prisión era algo difícil de encontrar por eso mismo el Joven Licántropo noto aquella anomalía de manera inmediata, puso su entera atención en una particular pareja, el varón presentaba una gama común entre los reos pero la joven dama su aura vibraba, entre nerviosismo miedo y curiosidad… Sin pensarlo Frederick se dirige a uno de los guardias para preguntar por el reo, escucho lo que tenía que escuchar, además por el aura sabía perfectamente que aquella joven no era una simple humana, aquello le intereso aún más. El nuevo Director Frederick Ivanov, dio una orden clara a dos de los guardias, “Vigilar exclusivamente al preso y a su visita”, agudizo un poco más sus sentidos mientras caminaba por el lugar, sabia o mejor dicho sentía que algo tramaban, a Ivanov, no se le podía engañar tan fácilmente y estaba seguro que lo que deseaba el preso era libertad, ¿pero a cambio de qué?

Recorrió el lugar y se quedó en la única puerta que hacía de entrada y salida de aquel lugar para visitas, con paciencia esperaría que la joven llegara, ahí podría abordarle para tener una grata conversación, él tenía sus medios, conocía como funcionaba el mundo de las prisiones, y ahora podría hacer y deshacer en aquel lugar. Espero hasta que la joven parecía haber terminado con la visita, la observo mientras caminaba, buscando sus secretos, el joven sonrió cuando ella llego hasta su lugar, en ese mismo momento llegaba Gloswov con la lista de reos y sus visitas, miro rápidamente la lista descartando como por arte de magia – Necesito que me acompañe Señorita Ysley – había sacado por descarte los apellidos, ya que la mayoría de las visitas eran familiares, que compartían apellidos ella era la única extraña, ajena a ese lugar. Frederick no iba a dar explicaciones, dos guardias prontamente se acercaron a él y otros dos al hombre que la dama visitaba, “Esto será entretenido” pensó mientras, caminaba siguiendo a Gloswov hasta el despacho del Dueño de la Prisión, que desde ahora sería Su despacho, su oficina, el lugar que había anhelado por  mucho tiempo, los guardias sin tocar a la dama le hicieron seguir al Licántropo, ellos ya tenían sus órdenes claras, debían quedarse afuera de la oficina.  Frederick ingreso y ofreció un asiento a la joven, el lugar parecía una funeraria, pero de eso se encargaría más tarde. Se apoyó en una pared y cruzo sus brazos a la espera de alguna reacción por parte de la joven.


Última edición por Frederick Ivanov el Sáb Sep 22, 2018 6:55 pm, editado 1 vez


Pare, mire y escuche - Libre NJn9GDA
Juego de Vida:
Frederick Ivanov
Frederick Ivanov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pare, mire y escuche - Libre Empty Re: Pare, mire y escuche - Libre

Mensaje por Yendra Isley Lun Sep 10, 2018 5:10 pm

La joven fruncia el ceño mirando al preso, meditando si hacerle el favor, si bien la acrobata no tenía muchos problemas para el pillaje, de hecho le era algo divertido, pero ayudar a escapar de la carcel era una cosa muy distinta.  Más debía meditarlo, sobre todo que no se la juegue y el hecho de que supiera que era cambiante le tenía notablemente desconcertada. Más despues de finalizar la conversación en la que ella determinó que lo pensaría aunque desde luego tenía que darle una vuelta, en el pasado si que eran amigos y él buscó apelar a ese recuerdo para convencer a la joven cambiante. Yendra deslizó los dedos por su melena mientras se levantaba y ponía rumbo hacia la salida para abandonar la sala de visitas, mientras de reojo a los que allí acontecían, su mente distraida en tomar esa decisión, por lo que en principio no se percató en las auras ajenas para descubrir si ella era la única con una naturaleza sobrenatural.
Se mordía el labio inferior pensativa cuando miró al frente donde fue interceptada, miró al hombre que estaba en la única puerta que la sacaría de ahí, enarcó una ceja cuando la cortó el paso y ladeó la cabeza sin decir nada. Más una mueca de sorpresa dibujó su rostro cuando sacó su apellido con tanta rapidez, la petición de acompañarle la verdad es que no le gustó ni un apice.


¿Por qué demonios quería que le acompañase? ella se cruzó de brazos dispuesta a dar una rotunda negativa, pero cuando dos guardias se acercaron eso hizo que la felina se inquietara notablemente, incomoda. Yendra tenía que alzar la cabeza para enfrentarse al rostros de los guardias y de quien la había interceptado. Notaba como los pelos de la nuca se les erizaban por la tensión. Mientras giró la cabeza observando como dos guardias se acercaban al hombre con quien hasta hacía unos segundos había estado hablando. Se giró a mirar con cara de pocos amigos. -Está bien.- Cedió finalmente siguiendo algo obligada por los guardias al hombre que tenía delante, un rapido vistazo al aura para obtener más información le desveló el gato encerrado, un licántropo, no tenía mucha esperiencia en tratos con estos, pero la cambiante esperaba como siempre poder desenvolverse con soltura ante cualquier posible escenario que la pusieran delante.


Este la ofreció asiento, la cambiante cedió y se sentó cruzandose de pierna y tambolireando los dedos en el posabrazos del asiento mientras le miraba, les habían dejado solos, lo que daba cierta discrección, pero sin duda lo suficientemente protegido ante cualquier altercado. Estaba inquieta e incomoda, asi que buscó romper el hielo. -¿No es usted muy joven para llevar este lugar?.- Dijo la rubia buscando la forma de quitar tensión a la cosa, o al menos de disimular su incomodidad, y como buena gata, la curiosidad la mantenia en vilo.
-Bueno, supongo que no me ha traido aqui para lucir su cargo..- Casi acaba esa frase usando la palabra lobo, pero estaba dispuesta a jugar haciendose la despistada en ese aspecto. Yendra ladeo la cabeza mientras se mordió nuevamente el labio inferior pensativa. -Bien, mi curiosidad gana...¿Porqué me ha traido aqui? ¿acaso me porté mal?- El tono de la cambiante es algo jocoso, con una juguetona malicia en sus palabras, no lo podía evitar, le observó de arriba a abajo de manera descarada, estudiandolo, queriendo sacar cualquier detalle de él que le pudiera ser útil, más enarcó una ceja ansiando la respuesta de este.


Pare, mire y escuche - Libre SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:

Animals:
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pare, mire y escuche - Libre Empty Re: Pare, mire y escuche - Libre

Mensaje por Frederick Ivanov Sáb Sep 22, 2018 7:21 pm

Ninguna culpa se olvida mientras la conciencia lo recuerde.
Stefan Zweig


Miro a la joven desplazarse hasta el asiento, la estudio detenidamente mientras aguardaba silencio, el licántropo había sido enseñado por el mejor alcaide de prisiones, estaba en su sangre su familia se dedicaba a eso, desde joven aprendió de espionaje, estudio del carácter humano, boxeo, algo de psicología, y mucho más, el joven de apariencia era más inteligente de lo que se podría creer, maniático del control y excesivamente correcto, aunque este último solo  bajo las paredes de la prisión, en las afueras era otro cuento, un cuento que su mismo padre había inculcado. Dentro del recinto penal tenía que ser correcto, intachable, conocedor de todos los rincones y de todo el personal tanto de presos como de guardias aquello lo llevaría al éxito. Pero afuera era otra persona, una quizás un poco diferente. Pero en ese momento tenía que ser todo lo que le había enseñado, cuando intento hablar la joven había lanzado una pregunta. Ivanov no le debía explicaciones a ella y solo levanto una ceja tomándose la barbilla, la cambiante era impaciente, no se podía quedar quieta y eso reducía su pequeño análisis, o era un felino o un roedor. Dejo que la joven hablara y quiso reír con el tono jocoso de voz que había puesto ella.

A usted no tengo que relucirle nada – dijo de manera despectiva, cuando el joven quería ser un pedante lo era, cuando no era una persona bastante normal. – Podríamos sacarnos la suerte entre gitanos pero no estoy para esos juegos y temo – hizo una pausa – que usted tampoco – evidenciaba de forma muy sutil que tenía claro la naturaleza de la joven y asumía que ella podía ver lo mismo en él, su licantropía – así que vamos al grano – sonrió de medio lado – No se usted, pero con mi experiencia he aprendido a leer auras – levanto ambas cejas y no le quito la vista de encima – Parece algo tan absurdo pero para personas con naturalezas diferentes a los demás es algo útil – dejo su estado de reposo y quedo completamente erguido  sin pensarlo dos veces se acercó a ella de manera rápida apoyando sus manos sobre el posa brazos y la miro directo a los ojos – Su actitud sospechosa me hizo dudar, luego al leer el parentezco que no posee con el preso solo tuve que sacar conclusiones, hay varias así que espero pueda ayudarme a esclarecer esto- se alejó y volvió apoyarse donde estaba anteriormente. – Primero es la novia de aquel pordiosero, segundo es la amante y tercero y creo que esta es la acertada, el conoce su naturaleza y necesita ayuda para escapar de mi adorada prisión – se cruzó de brazos mirándola, viendo como su aura vibraba ante lo último y solo sonrió moviendo la cabeza.

Es claro que hasta este minuto usted no ha cometido ningún delito y puede irse en cualquier momento- estiro su brazo para que pudiera salir libremente por la puerta – Pero si me ayuda puede que usted y yo salga ganando - se tomó la barbilla mientras pensaba unos instantes – Si usted me dice que el reo en cuestión solicito su ayuda para escapar, le puedo dar una ganancia monetaria y no nos volveríamos a ver las caras dentro de la prisión. En cambio si se va y no dice nada, créame que el cargo de conciencia por lo que le ocurra a su… conocido no la dejara dormir, también puede decirme la verdad irse y no ganar nada… esta todo en sus manos Señorita Ysley, usted decide, de cualquier forma reitero puede irse cuando guste. – apelaba a la codicia que todo ser posee, siempre era bueno ganar francos de más en esta vida, y el sabe eso con demasía. Quedo ahí en silencio esperando la decisión de la joven, que tenía varias opciones de las cuales ninguna la perjudicaría, al menos que eligiera las primeras opciones y ayudara al escape y eso… eso no era una muy buena idea…


Pare, mire y escuche - Libre NJn9GDA
Juego de Vida:
Frederick Ivanov
Frederick Ivanov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pare, mire y escuche - Libre Empty Re: Pare, mire y escuche - Libre

Mensaje por Yendra Isley Lun Sep 24, 2018 11:47 am

La joven observaba al hombre que tenía frente a ella, algo quería o no la habría llevado ahí dejandoles a solas, si bien ella podía ver que él era un hombre lobo, sin duda el sabía que ella era cambiante, sus palabras fueron engreidas o asi se le antojaron a Yendra que entrecerraba sus claros ojos observando al hombre que frente a ella estaba y sonreía de medio lado haciendo que la rubia arrugara de manera efimera su nariz. El licano explicaba lo que para ella ya era obvio, a lo que la cambiante ni siquiera despegó los labios para emitir palabra alguna, solo le observaba lo que para ella era pavonearse claramente. Más el movimiento brusco que de repente hizo avalanzandose practicamente sobre ella atrapando con sus manos el posa brazos del asiento donde estaba ella, Yendra no pudo evitar soltar un bufido sobrenatural digno de un felino al que hacen algo que le altera, casi se pegó más contra el asiento más si cabía. Mientras enumeraba la hipotesis que tenía, y como la seleccionó despues de pensar que le podía traer a la rubía ir a visitar el preso, sin duda el licántropo era avispado, por qué aunque había acertado Yendra no dió el menor indicio de nada que revelara la realidad.
-Cuidado con esos movimientos bruscos, no quieras meterte en lios.- Respondió Yendra con cierto modo amenazante, y con toda la intención del mundo dandole igual la posición social de quien tenía frente a ella, hablando de su "adorada prisión" como él la había llamado unos instantes antes.


Las palabras que él pronucia solo despiertan que su instinto felino salga a relucir, mientras observa a este, como tan pedante dirige las opciones, sonando las primeras amenazantes, la opción de ganar oro apelando a la codicia de la cambiante y la ultima sin más. Yendra se quedó unos segundos pegada al asiento antes de levantarse y acercarse de manera rapida a él, olfateandole de manera descarada, mientras le miraba de manera intensa. Yendra por su situación de acrobata de circo no era muy alta, normal por porfesión, más aun asi se mantuvo en una distancia que rompía el espacio personal del ajeno a ella. -Tu corructela es maravillosa lobito...me ofreces un pago por información, no decirte nada y "ayudarle" y que su muerte pesara en mi conciencia...o irme sin más...te voy a decir una cosa, no me conoces lo más minimo para saber como soy y creer que puede llevarme por dende usted cree...querido, está taaaan equivocado que me divierte.- Gruñe ella, con una sonrisa maliciosa mientras se mantiene frente a él y ladea la cabeza.


Atrevidamente asciende la mano diestra para acariciar sin el consentimiento ajeno el rostro del lobo con su mano de suave forma, provocando, mientras estaba tan cerca de él. -Saca una bifida lengua a pasear muy rapido...eso no es bueno.- Se acercó a pocos centimetros de su rostro por pura provocación antes de alejarse de él a los pocos segundos. -No hagas tratos conmigos...tengo una corazonada contigo y no es buena precisamente.- Sonrió sumamente maliciosa mientras en vez de en la silla, se sentó sobre el escritorio cruzando las piernas sobre este, mientras alzaba su mano izquierda mostrandole que le había quitado la cartera en esos segundos que tan cerca de él había estado. -Estas hablando con la dulce ayudante del mago del circo, mis manos son rapidas...y no me interesen que me paguen por vender a nadie no soy una traidora. - Comenta con malicia mientras le lanza la cartera para devolversela intacta.

-Tú no puedes comprarme, pero disfruto jodiendo el bolsillo de los de alta cuna como tú que disfrutan de restregar su poder a los que no tienen el mismo poder adquisitivo...asi que cara bonita...te aconsejo que no me hagas enfadar, no quieres que cambie de montura y te prometo que mi hocico puede ser bien intimidante.- Amenazó la joven mientras emitió con la boca el sonido de un ronroneo como haria el de un felino y ladeó la cabeza observandole mientras jugueteaba con sus manos atrapando uno de los lapiceros para jugar con él entre sus dedos mientras divertida observa si consigue enfadar al licano, son para ella tan divertidos cuando se enojan y no es luna llena.


Pare, mire y escuche - Libre SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:

Animals:
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pare, mire y escuche - Libre Empty Re: Pare, mire y escuche - Libre

Mensaje por Frederick Ivanov Vie Oct 05, 2018 3:28 pm

No hay nada mas peligroso que una persona aburrida.
Anónimo


El Licántropo le dio puntos por la curiosidad, y por la forma de expresarse a la cambiante, adoraba eso en las personas que pudieran desafiar a quien estuviera por delante, no le gustaban las personas mojigatas que eran dominadas, para nada, a él le gustaban los iguales o peores que él, en la cabeza del Ivanov siempre engrandecía a los que osaban ser superiores, en su cabeza aplaudió el actuar de la joven más su rostro solo mostro una expresión muy típica de él, levanto la ceja derecha, no se inmuto, no le intimidaban las demás personas, había crecido bajo la mano de su padre y el precisamente era el único que lograba intimidarlo y sorprenderlo, lo había visto todo, se había criado en una prisión y conocía como funcionaban las cosas dentro de estas. Sonrió ante las sugerencias de la cambiante, y cuando ella tomo sin que se diera cuenta su billetera no hizo más que expresar su encantadora personalidad. El Joven Ivanov se dio vueltas, mirando con gracia a la joven levanto los brazos y aplaudió de manera eufórica – Y aquí tenemos a la estrella de circo, una mujer con manos largas y lengua… como fue que dijo – se rasco la cabeza – Cierto de Hocico intimidante -  dejo de aplaudir y se apoyó en la pared a un lado de la puerta.

Podría seguir con el juego de intentar sacar palabras de la joven, pero Frederick tenía otros medios, mentira por verdad, efectivamente podía inculparla a ella sacándole la verdad al supuesto “Socio”, mientras pensaba que eso sería mucho para su primer día en su prisión, se tocó la barbilla mirando a la joven, él no tenía nada que perder y al parecer ella había sido clara con sus asuntos – Esta bien Señorita como usted se divierte yo también – sonrió ampliamente levantando su ceja nuevamente – Puede Retirarse – abrió la puerta para que la cambiante saliera –Es claro que usted no quiere tratos conmigo y a mí ya me aburrió todo esto. Puede retirarse – repitió mientras se posicionaba en la puerta haciéndole un gesto con la mano para que se retirara. – No intentaba “refregarle” mi poder adquisitivo solo pagar por lo que creo era un buen trato, pero como usted misma mencionó no es una Traidora y no pretendo que lo sea, si quiere quédese con la billetera ahí solo hay documentos y una que otra fotografía de mi ciudad natal – El lobo era astuto, pero ella igual – Como dijo y repito sus palabras nada más… Tiene y una corazonada conmigo que no es buena, así que  retírese para que yo pueda continuar con mi trabajo y usted pueda seguir con lo suyo – termino de hablar cuando los guardias se pararon frente de la puerta para escoltar a la dama hacia las afueras de la prisión.

Y antes de que se retire, me gustaría verla en acción en el circo, en una de esas logra sorprenderme – el tono había cambiado, y eso era muy común  de él, ya que no estaba hablando de trabajo sino de algo que normalmente pasaría a las afueras de la prisión. El Licántropo como todos tenía un carácter, pero este era diferente, eran otras las cosas que lo hacían enfadar, mas era algo que ella y nadie podría descubrir, extraño y diferente así es Frederick. Ahora tenía que pensar en buscar personal de confianza para que trabajara con él, mas licántropos y uno que otro cambiante además de cazadores entrenados para que pudieran ayudarle, sabía que el peso de la prisión recaería en él, y como digno hijo de su padre ahí estaría para hacerle frente a las balas, claro no a las de plata porque ahí sería otra la historia.El joven Licantropo miro a los guardias que estaban a al espera de la joven cambiante - Escoltarla hasta la salida que nadie le haga nada, es una mujer que hace lo  correcto - sonrió de medio lado mientras daba la instrucción - Y por favor quitar esa cara de idiotas que tienen - les reprocho, por que no negaría que la joven tenia su encanto, el no era un descarado como sus asquerosos guardias.


Pare, mire y escuche - Libre NJn9GDA
Juego de Vida:
Frederick Ivanov
Frederick Ivanov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pare, mire y escuche - Libre Empty Re: Pare, mire y escuche - Libre

Mensaje por Yendra Isley Lun Oct 08, 2018 9:13 am

Ella observaba al licántropo que tenía frente a ella, había jugado sus cartas, he incluso robandole la billetera, aunque no tardó en devolversela, no quería robarsela, no tenía interes alguno en dejarle sin dinero, al menos por el momento, más inconscientemente el licántropo no sabía cuanto estaba provocando a la felina cambiante. Ella sonrie ante su comentario de que esto ya le aburre, eso hace que Yendra suelte una risotada. Observó como la abría la puerta para ver a esos guardias que parecían esperar las ordendes del licántropo, Yendra dejó escapar un suspiro y se estiró la ropa acomodandosela mientras andaba en dirección  a la puerta, mientras el alegaba que poco le importaba perder la billetera que apenas había documentos y una foto de su ciudad natal, ella enarcó una ceja. -Uhm...enternecedor.- Dijo con cierto sarcasmo mientras jugaba con un mechon de su rubia melena y mantenía esa sonrisilla capciosa, mientras los guardias se aproximaban a ella, Yendra empezaba a maquinar de malevola forma. Él aseguró que le gustaría verla en el circo, cosa que encontró la cambiante sumamente divertido ante esa mención que fue sin duda curiosa para la cambiante.
La verdad tampoco se imaginaba al licántropo comprando un ticket para ver un espectaculo de esa indole, mimos y payasos haciendo malabares, el mago usando sus trucos para engañar la inocente mente del publico, y ella formulando sus acrobacias a más de 15 metros del suelo donde lucir su contorsionismo y su habilidad para las acrobacias.


Más sin que él lobo fuera consciente absolutamente nada de lo que pasaba, a Yendra todo esto lo había convertido en un muy excitante juego, y la cambiante estaba dispuesta a jugar, de echo sus ganas se encendieron tan rapido como el roce de un fosforo, la rubia se mordió con fuerza el labio inferior. Se acercó mucho nuevamente al licántropo. -Di "abracadabra" y apareceré. - Susurró contra su oido y junto de descarada forma mejilla con mejilla de manera efimera emitiendo un ronroneo antes de apartarse riendose, mientras miró a los guardias. -Caballeros, ya lo habeís oido, yo hago lo correcto.- Recalcó la cambiante, mientras seguía a los guardias, mientras se acomodaba bien la ropa cubriendose bien, guiñando el ojo con descaro a uno de los guardias que la miraban antes de ser reprochados por el licántropo.


Yendra empezó a andar, para ella había empezado el juego, ese lobo se creía el rey en esta prisión que era su castillo, más darle un dolor de cabeza sería tan satisfactorio para ella, se acercó a uno de los guardias preguntandole si un hombretón como él no temía a los malechores que había ahí encerrados, acariciandole con suavidad, llevandose de manera rapida las llaves sin que este se percatara, ladina fue su sonrisa, mientras empezaba a desabrochar sus ropajes disimuladamente, no quería romperlos, mientras este hablaba y el otro guardia miraba al frente Yendra aprovechó y cambio su aspecto al más pequeña de sus converiones, el ocelote, entre eso y su mimetismo que le servia para pasar inadvertida, cogió las llaves con la boca para salir corriendo a toda velocidad, había decidido liberar a su colega, solo por tocarle las narices, él había convertido esto en un juego divertido, excitante, y ahora ella iba a divertirse, a ver cuanto podía provocarle.

Los guardias se dieron cuenta de la desaparición de la mujer y se acercaron a ver sus ropas huecas, no comprendiendo que había pasado, y más cuando el guardia se diera cuenta de que le habían robado algunos objetos entre ellos las llaves de las celdas, sin duda el juego iba a estar bien, ella se movia rapidamente buscando pasar totalmente desapercibida, para su suerte con quienes se cruzaba eran humanos asi que conseguía que ni se dieran cuenta cuando la felina pasaba delante de ellos a toda velocidad, tenía que encontrar a su compañero, ella lo abriría, el restro es cosa suya.


Pare, mire y escuche - Libre SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:

Animals:
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pare, mire y escuche - Libre Empty Re: Pare, mire y escuche - Libre

Mensaje por Frederick Ivanov Miér Feb 27, 2019 11:22 am

Si por algo era conocido Frederick era por ser un desconfiado con todo aquel que conocía, muy pocas personas se ganaban su confianza, aquello su padre desde muy menor le había enseñado, que no todos tenían buenas intenciones y que todos mentían en algún momento de sus vida o siempre. Lo llevaba a la práctica continuamente y más en la prisión donde todos eran inocentes según ellos mismos, para Ivanov no era más que un método de supervivencia, trataba y hacia lo mejor por conocer a cada uno de los reos y de sus guardias, sabía que aún estaba rodeado de incompetentes y eso tenía que cambiar más temprano que tarde. El lobo dejo la puerta abierta para observar como escoltaban a la joven. La miro en ese minuto de manera un tanto descarada fuera de los ojos fijones de su personal a cargo. No lo negaba aquella mujer de curvas pronunciadas y de encanto sin igual tenia lo suyo, sonrió para sí mismo mientras observaba su forma de actuar. - Algo planea mi nueva amiga – dijo riendo. – Veremos cuando se demoran aquellos ineptos en darse cuenta de lo que ella trama- Podía dar fe que algo haría, pero no podía adivinar qué. Las cartas habían sido tiradas sobre la mesa, y la naturaleza de la joven era jugar….

El joven Ivanov, volvió a su escritorio mientras tan solo esperaba la alerta de los imbéciles de sus guardias, y que comenzara el show. – ¡SE ESCAPO! – Llego hacia la oficina un agitado guardia con cara de sorpresa y los ropajes de la dama entre sus manos – Señor, desapareció de la nada – dijo con  voz de sorpresa el guardia mientras los otros corrían son sentido alguno. Ivanov levanto una ceja sin sorpresa alguna – Apliquen Protocolo de escape, revisen que tengan sus llaves y evidentemente vayan donde el amigo de la joven… de seguro estará por ahí – El lobo se dio cuenta de la ineptitud y poca capacidad de raciocino que poseían aquellos guardias, eran puro porte y musculo nada de materia gris en sus cabeza. Se largó a reír solo mientras tomaba las prendas de la joven y las dejaba sobre su escritorio – Ágil, inteligente y encantadora – volvió a reír, mientras apretaba la alarma para que se cerraran las puertas de todos los pasillos.

Miro a los ineptos – ¡ATRAPENLA! De seguro es algún animal diminuto e inteligente tráiganmela – golpeo el escritorio con fuerzas y salió de su oficina dejándola cerrada con la única llave que había de aquel lugar. En su poder estaba la llave maestra iba caminando por pasillos abriendo rejas, corriendo paredes de seguridad, la alarma había alertado a los presos y a los otros guardias, todos estaban en posición mientras pasaba el joven Ivanov, molesto, inquieto y algo divertido por la situación de su primer día. Ella era lo que necesitaba en ese lugar para ver qué tan ineficientes era, ya sabía qué hacer, y como pagarle a ella por ese gran favor no pedido que había hecho. Los guardias corrían gritando que habían visto un animal por los corredores del ala H, obvio por ahí estaba su amigo, su  novio o tal vez su hermano. Camino mientras daba instrucciones claras de que no le hicieran daño ni a ella ni a su amigo, que de seguro era un imbécil que no sabía más que meterse en líos.

Se detuvo cuando llego cerca de la celda del individuo aún estaba adentro, así que habían dos opciones o ella estaba ahí  o le había dejado la llave y había huido, tal vez habría otra opción… pero solo esperaría – Yendra si estás ahí dentro sale… - dijo casi gritando, tratándola por su nombre  obviamente no le haría daño, no quería más show por el momento – Tu “Amigo” cumple una condena por  un mes y le quedan  tres días para salir… si se escapa hoy, la condena aumentara y créeme que  lo encontrare y será peor para el – dijo casi de manera amenazante más para el amigo que para ella, el cuento con ella era uno totalmente diferente. El joven lobo se quedó ahí parado a la espera de alguna reacción por parte de la cambiante o del amigo.


Pare, mire y escuche - Libre NJn9GDA
Juego de Vida:
Frederick Ivanov
Frederick Ivanov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pare, mire y escuche - Libre Empty Re: Pare, mire y escuche - Libre

Mensaje por Yendra Isley Vie Mar 01, 2019 9:45 am

Ella corría con las llaves en la boca, mientras pasaba desapercibida, aunque eso parece que no duró mucho, pronto se dió la señal de alarma ese licántropo no perdía tiempo, y sin duda sabía que podía tramar la felina, que corría rapida hacia la celda donde estaba su compañero, su silencio era el preso de la libertad, pero casi que se había metido en un lio peor del que su compañero podía provocarle, la seguridad estaba en movimiento, y al parecer estaban buscando que nadie se fugara, Yendra en su forma de ocelote se escondía para dejar que pasaran de largo los guardias antes de que la vieran, ella esperó a que los pasos se alejaran para continuar, ciertamente parecían pollos sin cabeza y no parecían saber exactamente que buscaban, eso era tan divertido, ella saltó para ir corriendo hacia la celda de su amigo, pero parece que el lobo se pudo imaginar que iba hacia allí.
Asi que cuando se dirigió hacia donde se encntraba la celda de su compañero este sonrió malicioso al verla e hizo señales para que le pasara las llaves de manera rapida entre las rejas, ella se gue acercó a a la celda, pero antes de darle las llaves escuchó como iban hacia allí.


Ella olió como el licántropo estaba tambien allí, y como había cerrado la salida, lo que hizo que la cambiante corriera a ocultarse entre las sombras rapidamente, perdiendose de la vista de cualquiera, mientras le escuchaba llamarla por su nombre intentando de esa forma atraerla de alguna forma, escuchó lo que decia mientras el prisionero miraba con cierta malicia al licántropo, más Yendra desde su escondite cambio de forma volviendo a la humana para poder hablar. -¡Ajá! asi que bajastes en persona a por mi, entonces signifca que hice un gran revuelo...verás el problema es que no puedo hacer lo que me pide.- Dijo dejando escapar una traviesa sonrisa, mientras se inclinaba para asomarse y ver su posición.
-Vera no puedo salir por que usted será quien tine mi ropa...asi que si....estoy desnuda...desnuda en una carcel, me temo que si me metí en lios.- Dijo en un tono jocoso, más no era ninguna mentira, efectivamente la cambiante había quedado desnuda al cambiar de forma y dejar sus ropas atras, más esto mismo la hizo carcajearse mientras su mente planeaba travesuras.


Se relamió pensativamente, ladeando la cabeza, quería ver como gestionaba el joven Ivanov los problemas de esa indole, ella entonces se irguió, aprovecho su larga melena rubia para cubrir con ella sus pechos y usaba los obstaculos para que el contrario no viera de su ombligo para abajo, se mordió el labio y se rió. -No miento, me he quedado sin ropa....- Dijo con un fingido tono de drama, ladeo la cabeza mirando al licántropo. -Deberías solucionar este problema o por el contrario debería enfrentarte a mi montura más intimidante...resuelve rapido...- Dijo soplandole un beso antes de volver a agacharse para ocultar su cuerpo tras la zona para perderse de vista, ya vería como jugaba el director de la clase, dicen que los lobos saben jugar, o eso tiene entendido, jamás pudo comprobarlo, depende de lo que hiciera el director de la carcel cambiaría a su forma más temible, el de la tigresa, eso podía hacer retroceder a cualquiera, aunque los licántropos era un cantar distinto.


Pare, mire y escuche - Libre SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:

Animals:
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pare, mire y escuche - Libre Empty Re: Pare, mire y escuche - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.