Victorian Vampires
Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Tengo que bailar seriamente contigo (privado)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 Empty Tengo que bailar seriamente contigo (privado)

Mensaje por Hans Lion Lun Oct 01, 2018 10:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba un par de años en París, llegué en busca de ampliar el negocio familiar que en en el norte prosperaba a gran ritmo, ademas de poder cerrar nuevos negocios fructíferos. A simple vista y en aquella época toda la nobleza me veía como un muchacho lleno de posibilidades que fue comprometido de infante con una dama de gran renombre.
El amor no siempre es necesario para que una unión se produzca y digamos que entre ambos hubo mas de eso de puertas para fuera que en nuestro propio lecho.
Desde que la dama me conoció se sintió como un cordero frente al lobo feroz, no se equivocó, pues si algo era yo, era un depredador.

Por eso cuando el sol caía y podía quitarme la mascara del reputado caballero, me gustaba salir a devolver a mi ser la esencia que en mi alma albergaba, la del león fiero rey de la sabana. No solo el bosque fue conquistado por mi, si no que no hubo bajo fondo que no pisé, peleas clandestinas que no probé, ni burdel que no visité.
Las discusiones con mi recién adquirida esposa se acrecentaron, mis ausencias no eran bien llevadas por la dama que quería a su lado al respetado hombre que era cuando el sol brillaba.
La tragedia llegó con el amanecer tras una noche de borrachera que me llevó a casa en un deplorable estado del que me arrepentiría el resto de mi vida. Al despertar la encontré ensangrentada sobre el lecho, su cuerpo había sido destrozado por completo y yo bañado en sangre no recordaba nada de lo acontecido aquella noche.

La policía investigó la trágica muerte, mas sin mas pruebas que refutaran que yo había cometido tal depravado acto y teniendo en cuneta que mi padre era lo suficiente influyente como para que el caso se archivara. Salí airoso ante la ley de tal barbarie, no así ante la sociedad que pronto empezó a cuchichear sobre mi y mi polaridad.
Pasé un año de penitencia y duelo, mas aconsejado por mi padre pronto me di cuenta que era necesario que buscara esposa de nuevo, no solo para acallar los comentarios que no me favorecían en los negocios, si no para tener un linaje prospero.

Frente al espejo anudaba la corbata, aquella noche, en esa fiesta a la que no deseaba asistir tendría que elegir a mi nueva esposa, una que esperaba fuera capaz de entender mi difícil situación y lidiar con mi bestia interior.
Ahora si, había llegado la hora de la verdad, lleve la mascara a mi rostro y la coloque acoplándola a la perfección.

No tarde en bajar a los jardines y tras atravesar el desierto patio de armas llegué a las caballerizas donde una montura pertrechada para la ocasión me esperaba.
Sin mas dilación y montando sobre ella de un salto puse rumbo al Palacio Royal donde la señora de Monteal lo había dejado preparado todo. Sin duda esa dama era una gran adquisición para mi gabinete de negocios.

Las calles estaban engalardonadas de banderas, decoradas de hermosas flores que coloreaban todo a su paso inundandolo de un olor silvestre inmejorable.
La iluminación aquella noche brillaba incluso con mas fuerza que las anteriores, por no contar que la luna llenaba de haces plata las calles.
Desmonte en la puerta del Palacio y pronto un mozo joven se hizo cargo de mi cansada montura dispuesto a llevarla a los establos para que bebiera y se alimentara hasta mi salida.
Agradecí su gesto y tras depositar unas monedas en su mano, mas que suficientes para pagar todos los servicios ofrecidos y que sobrase lo suficiente para el mozo me encamine hacia la puerta.

Una vez en su interior tome una copa de Champagne mientras saludaba a los distintos invitados que se me presentaban mas que encantados por mi presencia y como no, me presentaban a sus bellas hijas que aspiraban a emparentar con un hombre con el dinero suficiente como para darles un estatus y una gran vida.


Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 Wt8euhf
Hans Lion
Hans Lion
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2018

Volver arriba Ir abajo


Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 Empty Re: Tengo que bailar seriamente contigo (privado)

Mensaje por Hans Lion Jue Ene 24, 2019 7:47 am

Mi prometida aseguró tener tres dias por delante hasta que sus padres regresaran de ese viaje que habían empezado ese mismo día. Asi que mi sonrisa de depredador se afilo por completo al imaginarla mas que dispuesta a complacer mi voluntad.

-¿Tanbien te habló la gitana sobre lo bien que lo ibamso a pasar? -pregunté ocn un deje de diversion.

Golpeé el techo de coche hasta que el guia preguntó que querían lso señores.

-Cambio de idea, nso vamso a casa .aseguré humedeciendome los labios mientras la miraba de arriba a bajo.

La chica acepto mi propuesta, de verdad quería casarse conmigo, lo sorprendente es que pese a las habladurías no estaba asustada ¿y si de verdad era una asesino de mujeres?
Ladeé la sonrisa elevando la mirada de uss piernas a sus dos ojos claros.

-¿no tienes miedo? -pregunté -¿ y si lo que dicen de mi fueran cierto?

La chica parecia tan excitada por lo que había pasado en la fiesta que algo me decía quería comprobarlo por si misma, eso o era una demente, o tenía mucha confianza en su amiga la gitana.
Nos devoramos con los ojos durante todo el camino vivía en las zonas alejadas de Paris, en una enorme mansion con el suficiente servicio ocmo para competir con el del mismo rey.

El carruaje se detuvo, tomé su diestra con mi mano para ayudarla a bajar. La joven miró a su alrededor, el gran jardin, la puerta de hierro blanco galvanizado, todo cuidado ocn detalle.

-Es mi casa, espero te guste, pronto se convertirá tambien en la tuya -aseguré guiandola por un sendero lleno de azaleas y lirios blancos hacia las escalinatas que subían hasta el porche de la mansión.

Una vez en el interior, una doncella tomó el abrigo de la dama y el mayordomo prendió la lumbre del gran salon, sobre la mesa una cubitera con champan y sendas copas.

-¿quieres beber algo?


Tengo que bailar seriamente contigo (privado) - Página 2 Wt8euhf
Hans Lion
Hans Lion
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.