Victorian Vampires
En la clandestinidad de la noche (libre) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En la clandestinidad de la noche (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En la clandestinidad de la noche (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En la clandestinidad de la noche (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En la clandestinidad de la noche (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En la clandestinidad de la noche (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En la clandestinidad de la noche (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En la clandestinidad de la noche (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En la clandestinidad de la noche (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En la clandestinidad de la noche (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En la clandestinidad de la noche (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

En la clandestinidad de la noche (libre)

2 participantes

En la clandestinidad de la noche (libre) Empty En la clandestinidad de la noche (libre)

Mensaje por Vashni Indih Vie Oct 05, 2018 10:06 am

Una noche como cualquier otra, los negocios me habían llevado a un lugar en las afueras, los cazadores se estaba uniendo en París, cada vez era mas complicada nuestra existencia y aunque la mayoría de nosotros eramos personas completamente adaptadas a la sociedad que habitábamos y que no dañábamos a la humanidad, seguimiento siendo perseguidos y asediados.

Atravesé las callejuelas con hedor a sexo, a orín y a enfermedad, había una fabrica vieja en el barrio  donde abundaba la delincuencia mas peligrosa, el jefe de la manada de los cuatro lagos había conseguido un objeto antiguo, según él tenía ciertos poderes que podrían ayudarnos en esta guerra milenaria que nunca acababa.
Ingrid, la bruja que desde hacía tiempo ayudaba a mi manada podía quizás saber algo sobre el poder que la piedra encerraba, así que decidimos que en la clandestinidad de la noche mandaría a alguien que me la entregara, una vez supiéramos algo mas del objeto lo oportuno sería unir a los licanos de París para poder hablar sobre la táctica a seguir.

Ademas habíamos escuchado rumores sobre la aparición de una vieja manada que se había instalado en las ruinas de una vieja aldea casi deshabitada. Poco o nada sabíamos de los integrantes de aquel clan pero hablaban de la fuerza de Gaia que allí se acumulaba. El nombre de su lider, Askar Wolf era susurrado por toda la ciudad y eso podía ser peligroso, a ningún alfa nos gustaba la idea de claudicar ante otro y bien podía este romper el equilibrio y la paz que tanto nos había costado encontrar.

Apoyé mi espalda en la pared, los haces plata de una luna creciente iluminaban levemente aquel lugar dotando mi imagen de luces y sombras. Saqué papel de liar, dejé caer en el las hierbas y empecé a envolverlo despacio prensando con mis dedos el contenido.
Vashni Indih
Vashni Indih
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

En la clandestinidad de la noche (libre) Empty Re: En la clandestinidad de la noche (libre)

Mensaje por Cinder Grimm Sáb Oct 06, 2018 4:57 pm

A vece hay que cambiar de mascara
dos caras de la misma moneda...

Ciertos negocios hacen que llevar el carruaje no fuera lo más indicado, igual que su aspecto, tenía que estar el peinado y la vestimenta lo suficientemente modificada para que no la relaccionaran con la cara de imagen pública de la condesa, gabardina negra, largo pelo suelto, muy oscuro carmín y sombra de ojos negra, la imagen aunque fuese una mujer de alguien con quien no te meterías si no querías problemas, algunos asuntos disponían de mucha discrección, sobre todo el negocio que se traía con el inglés, solo clientes y socios factibles, discretos, y que tuvieran el suficiente dinero para permitirse llevar esos negocios. Asi que tras hacer una reunión discreta donde se firmarían los acuerdos, se darían las correspondientes señales, y firmaran los contratos de estricta confidencialidad Cinder se retiraba. Por supuesto antes de hacer negocios se había estudiado con precisión a los sujetos para poder asegurarse si eran de fiar y si era seguro hacer negocios con ellos. Su pasado como mercenaria sin contar los factores que le daban el don de la licántropia la hacían que la condesa fuese una formidable rastreadora entre otros talentos de naturaleza mucho más peligrosa, pero el inglés había invertido muchisimo de su tiempo en convertirla en toda una dama, asi que estos asuntos se aseguraba de hacerlos lejos de la lupa, lo importante era un historial intachable, nada que relacionara con nada.
La licántropa atravesaba la ciudad a pasos acelerados, acelerados, como mercenaria en el pasado la condesa seguía custodiando con cierta territorialidad determinados sitios de París, asi que darse una discreta vuelta hacía que la loba negra también despejase un poco patruyando el territorio que consideraba dentro de su zona en particular.

Ahora que le se permitía el lujo de despejar la mente de las preocupaciones propias de alguien de la realeza empezó a prestar atención a su lado animal, incluso entre sus cosas de la realeza, y demás asuntos que atender con Charles también prestaba atención a otro tipo de rumores, sobre todo si eran rumores de otros licántropos, si había manadas nuevas en la ciudad era algo que ella consideraba que tuviera que saber, quizá ese fuera el motivo que la empujase a realizar una ronda sobre su territorio, y de paso enterarse de los chismes y otras cosas, ella tenía sus contactos, gente con la que trabajó en el pasado, hacían las veces de ojos y oidos en distintos sitios para saber como andaba el lado más oscuro de la francesa ciudad, el lado sobrenatural que pasaba invisible ante muchos humanos, y era mejor asi, al menos hasta cierto punto, que siguieran siendo presas de las leyendas y mitos para creer que todo aquello no existía.

Pero para los metidos entre ellos, la territorial licántropa no estaba contenta con los rumores, fue entonces como paseando por las callejuelas con el sonido que hacen sus tacones, más su olfato obró mucho antes que su vista que había otro licano por la zona, frunció el ceño pero mantuvo el paso seguro y decidido por un camino que daba a la vieja fabrica, su rostro estaba serío mientras avanzaba muy decididamente. A medida que siguió el rastro hasta ver a lo lejos una figura masculina recostada contra la pared liandose un cigarrillo, la licántropa entrecerró los ojos ligeramente mientras se aproximaba hacía él. -Buenas noches mi lord...- Saludó de manera fria antes de posicionarse a cierta distancia del otro licano. - No recuerdo haberle visto antes por aquí.- Mostró cierta territorialidad, más se mantuvo de brazos cruzados.

Alzaba una ceja observando al individuo que tenía ante ella, más no había motivo para comportarse como una bravucona estupida, prefería escuchar antes de enseñar los colmillos, más de una vez ser una bravucona la había metido en lios en el pasado, y ya había pasado el tiempo de partirse la cara solo para echar de su zona, en realidad prefería tantear, los rumores sobre la nueva manada recorrían la ciudad, y queria identificar al que tenía, si pertenecía a otra zona de París o por el contrarío eran ciertos los rumores.
Cinder Grimm
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

En la clandestinidad de la noche (libre) Empty Re: En la clandestinidad de la noche (libre)

Mensaje por Vashni Indih Jue Nov 15, 2018 11:15 am

Una morena apareció en el callejón, seguramente sería alguna zapadora de alguna manada que al ver un alfa en su terreno había sido enviada para tantear cuales eran mis intenciones.
Seguí liando el cigarro con calma mientras la licana se cruzaba de brazos manteniendo la distancia adecuada y me preguntaba en pocas palabras ¿que hacía allí?

Lamí el papel para cerrarlo y llevando un extremo a mis labios prendí con el cipo la otra punta dando un par de caladas rápidas para que la punta se prendiera.
Cuando las sombras de la farola lamía mi piel solo la punta rojiza del cigarro alumbraba mis facciones sombrías.

-No veo que el callejón tenga dueño -dije tranquilo -¿quieres -le ofrecí sin variar mi gesto calmo, la loba no me causaba ningún miedo.
Yo no era de esos que daban explicaciones a la primera de cambio, si quería saber algo de mi mejor que se identificara y me llevara ante su alfa, yo no era un lacayo, era Vashni y como tal actuaba.

No tardarían de venir aquellos con los que había quedado, los cazadores se estaban uniendo y si no llegábamos a acuerdos acabarían dándonos caza. Ademas la manada de Askar era vieja, antigua y no habían empezado a mover ficha.
Su guerra parecía tener mas que ver con los Black que con los cazadores, pero algo me decía que si los buscaban, los encontrarían.

-¿quieres algo? Ademas de tabaco poco mas puedo ofrecerte, como tu, yo no te conozco de nada.
Di una nueva calada dejando emerger entre mis labios el humo blanquecino, por mi nariz salio como si fuera un dragón.

Vashni Indih
Vashni Indih
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado