Victorian Vampires
El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado}

Ir abajo

El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado} Empty El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado}

Mensaje por Charlie G. Levallois Lun Oct 08, 2018 10:01 pm

Decir que no encajaba en un sitio como aquel era, definitivamente, quedarse corto. Después de todo, la máscara que me colocaba de cara a la sociedad no tenía tanto que ver con eventos culturales como con codearme con ricos y nobles hipócritas y farsantes, imitándolos, tratando de comportarme como uno más de ellos. Destacando únicamente en los departamentos de la labia y la seducción, y alejándome a toda costa de cualquier tipo de acto medianamente más... subjetivo. Las razones resultaban bastante obvias: mi vida en la calle, mis experiencias a lo largo del mundo, me convertían en alguien especialmente cínico en cuanto a lo que mis verdaderas opiniones acerca de la realidad se referían, así que relacionarme con personas de estatus alto pero mentalidad vacía resultaba mucho más seguro que tratar de encajar con otros que tuvieran un mínimo de cerebro, porque con éstos es bastante más difícil pretender ser quien no eres sin ser descubierto. Y mucho peor, si me topaba con alguien con cuyas ideas coincidiera, me resultaba mucho más complicado llevar a cabo mi misión de acabar con ellos sin sentirme medianamente culpable. No es que tuviera demasiados escrúpulos, eso era evidente, pero tampoco era tan insensible.

Así que el que mi más reciente objetivo resultara ser alguien de este segundo grupo de "no descerebrados", se me presentaba como un reto que estuve tentado durante unas semanas de no tomar entre manos. No porque no me creyera capaz de llevar a cabo mi objetivo, sino más bien precisamente porque sabía que todo terminaría con dicha persona derrotada y desprovista de cualquier posibilidad de confiar en otros una vez se recuperara del golpe. Pero el dinero es el dinero, y un encargo es un encargo, sobre todo cuando parte del discurso que me hizo aceptar tuvo que ver con el hecho de que me llamaran cobarde ante la sugerencia de que se buscasen a otro más apto para la tarea. NADIE me llama cobarde ante mis narices, sin obtener su merecido castigo. Estaba dispuesto a darle en los morros con los resultados de mi trabajo al mismo tiempo en que planeaba cómo devolverle la jugada al malnacido.

Así que, sí, vestido casi de gala, observando los cuadros sin realmente saber a qué prestar atención, mi apariencia de "pez fuera del agua" era tan evidente que a cualquiera le parecería sospechosa, pero eso no me detuvo. Estaba allí por una razón, y es que la autora a la que debía hundir a cambio de dinero y tierras tenía una pequeña exposición en el recinto. Había estudiado lo bastante acerca de sus obras como para no parecer demasiado estúpido en caso de que alguien me cuestionara al respecto, pero no tanto como para enfrentarme a ella cara a cara antes de hacerme una idea acerca de su carácter. Así que me mantuve al margen de las conversaciones, dedicándome a vigilar por el rabillo del ojo la entrada a la habitación.

Ni que decir queda, que la figura delgada y diminuta de mi objetivo no era precisamente lo que había esperando encontrarme. Y simplemente por eso, me sentí doblemente jodido.



El Sutil Arte de la ¿Caza? {Privado} BiLPabZ
Charlie G. Levallois
Charlie G. Levallois
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.