AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
While sleeping [Libre]
Página 1 de 1.
While sleeping [Libre]
Habían transcurrido varias semanas desde que el circo en el que viajaba y del cual era una de las atracciones principales, había asentado su campamento a las afueras de la capital francesa, con la finalidad de exhibir sus nuevos espectáculos a los habitantes del lugar. No era la primera vez que visitábamos aquella ciudad desde que mis padres me vendieron al dueño de éste, tanto tiempo atrás que ya había perdido la cuenta. Sin embargo algo en mi interior me dijo al instalarnos que en esta ocasión nuestra estancia allí podría ser muy distinta, una extraña palpitación me daba la esperanza de que tal vez fuese esta vez cuando alcanzase esa libertad tan deseada.
Pero los días iban pasando ante mis ojos sin que hubiese ningún cambio excepcional, y el ánimo con el que había llegado a la ciudad fue mermando poco a poco hasta convertirme en un espectro de nuevo. Cada día me retiraba entre clamores y aplausos tras mis transformaciones. Varios pases diarios en los que al son de unas palabras ininteligibles tenía que ir cambiando mi apariencia. Días y más días de clientes estupefactos que mostraban su sorpresa entre gritos y ovaciones, solo que éstos no iban dedicados a mí, sino al ilusionista que los espectadores creían que era capaz de convertir una humana en varios tipos de animal con tan solo una varita de madera y unas palabras mágicas.
Y cada noche este mismo mago, tras dejarme desnuda en un pequeño zulo en el que no podía si quiera ponerme en pie, enganchaba a mi tobillo un grillete de plata con afiladas púas que se clavaban en mi carne. Esa era su forma de asegurarse que no me transformaría en un animal más pequeño y escaparía de entre los barrotes de esa jaula que llevaba siendo mi hogar desde hacía más de veinte años. Las heridas que me infligía el grillete no era tan letales como para matarme, a pesar de que mis fuerzas descendían durante la noche, y sin saber muy bien como, habían averiguado la forma de así controlar mis cambios.
Aquella mañana, tras la actuación matinal algo distinto sucedió. El ilusionista me dejó la comida y el agua en dos barreños en el suelo como cada día tras colocarme el grillete, mientras yo me acomodaba en un colchón de paja cubriéndome con una fina manta que de poco servía para aislarme del frío. Con la cabeza tapada incluida, mantenía los ojos cerrados para descansar hasta la siguiente actuación cuando de pronto un sonido que llevaba escuchando desde que llegué al circo no sucedió. Aún bajo la manta, abrí los ojos con cautela recelosa de que fuese una trampa y mi cuidador tuviese una escabrosa sorpresa preparada para mí. Tras esperar unos segundos y no sentir la presencia de nadie más alrededor, fui sacando la cabeza de la tela que me cubría poco a poco para comprobar si aquello que creía que estaba pasando, era solo fruto de mi imaginación o por el contrario era mi gran oportunidad. Cuál fue mi sorpresa cuando me percaté de que el candado que cerraba la puerta de mi jaula no había sido echado, así que tras un jadeo fruto del nerviosismo, salté de mi lecho y salí corriendo por la puerta con dirección a un frondoso bosque donde esperaba poder ocultarme hasta el anochecer.
Había corrido y caminado durante horas desnuda, puesto que no había sido capaz de quitarme el grillete cuya sujeción comenzaba a hacer mella en mí. A esas alturas podrían seguir el rastro de mi sangre si se lo propusiesen, puesto que debido al esfuerzo de la carrera las púas se habían clavado más de lo acostumbrado, haciéndome sangrar de forma considerable. Entre escalofríos y presa del miedo a ser capturada de nuevo, pensé tratar de cruzar un pequeño riachuelo cuyas aguas había sido capaz de escuchar desde la distancia. Pero el frío y el cansancio estaban siendo más fuertes que yo, y cuando empecé a atisbar las vivas aguas de éste, caí inconsciente sobre la húmeda hierba.
Comencé a moverme con inquietud todavía en estado de semi inconsciencia cuando escuché a lo lejos una suave voz que parecía llamarme, sorprendiéndome sobre manera cuando al entre abrir ligeramente los ojos vi la silueta de un hombre justo a mi lado.- No me haga daño, por favor. – comencé a suplicar escondiéndome bajo una prenda de abrigo que por lo poco que había podido olfatear pertenecía a aquel joven, sintiéndome incapaz de despertar del todo de ese letargo en el que me hallaba sumida.
Pero los días iban pasando ante mis ojos sin que hubiese ningún cambio excepcional, y el ánimo con el que había llegado a la ciudad fue mermando poco a poco hasta convertirme en un espectro de nuevo. Cada día me retiraba entre clamores y aplausos tras mis transformaciones. Varios pases diarios en los que al son de unas palabras ininteligibles tenía que ir cambiando mi apariencia. Días y más días de clientes estupefactos que mostraban su sorpresa entre gritos y ovaciones, solo que éstos no iban dedicados a mí, sino al ilusionista que los espectadores creían que era capaz de convertir una humana en varios tipos de animal con tan solo una varita de madera y unas palabras mágicas.
Y cada noche este mismo mago, tras dejarme desnuda en un pequeño zulo en el que no podía si quiera ponerme en pie, enganchaba a mi tobillo un grillete de plata con afiladas púas que se clavaban en mi carne. Esa era su forma de asegurarse que no me transformaría en un animal más pequeño y escaparía de entre los barrotes de esa jaula que llevaba siendo mi hogar desde hacía más de veinte años. Las heridas que me infligía el grillete no era tan letales como para matarme, a pesar de que mis fuerzas descendían durante la noche, y sin saber muy bien como, habían averiguado la forma de así controlar mis cambios.
Aquella mañana, tras la actuación matinal algo distinto sucedió. El ilusionista me dejó la comida y el agua en dos barreños en el suelo como cada día tras colocarme el grillete, mientras yo me acomodaba en un colchón de paja cubriéndome con una fina manta que de poco servía para aislarme del frío. Con la cabeza tapada incluida, mantenía los ojos cerrados para descansar hasta la siguiente actuación cuando de pronto un sonido que llevaba escuchando desde que llegué al circo no sucedió. Aún bajo la manta, abrí los ojos con cautela recelosa de que fuese una trampa y mi cuidador tuviese una escabrosa sorpresa preparada para mí. Tras esperar unos segundos y no sentir la presencia de nadie más alrededor, fui sacando la cabeza de la tela que me cubría poco a poco para comprobar si aquello que creía que estaba pasando, era solo fruto de mi imaginación o por el contrario era mi gran oportunidad. Cuál fue mi sorpresa cuando me percaté de que el candado que cerraba la puerta de mi jaula no había sido echado, así que tras un jadeo fruto del nerviosismo, salté de mi lecho y salí corriendo por la puerta con dirección a un frondoso bosque donde esperaba poder ocultarme hasta el anochecer.
Había corrido y caminado durante horas desnuda, puesto que no había sido capaz de quitarme el grillete cuya sujeción comenzaba a hacer mella en mí. A esas alturas podrían seguir el rastro de mi sangre si se lo propusiesen, puesto que debido al esfuerzo de la carrera las púas se habían clavado más de lo acostumbrado, haciéndome sangrar de forma considerable. Entre escalofríos y presa del miedo a ser capturada de nuevo, pensé tratar de cruzar un pequeño riachuelo cuyas aguas había sido capaz de escuchar desde la distancia. Pero el frío y el cansancio estaban siendo más fuertes que yo, y cuando empecé a atisbar las vivas aguas de éste, caí inconsciente sobre la húmeda hierba.
Comencé a moverme con inquietud todavía en estado de semi inconsciencia cuando escuché a lo lejos una suave voz que parecía llamarme, sorprendiéndome sobre manera cuando al entre abrir ligeramente los ojos vi la silueta de un hombre justo a mi lado.- No me haga daño, por favor. – comencé a suplicar escondiéndome bajo una prenda de abrigo que por lo poco que había podido olfatear pertenecía a aquel joven, sintiéndome incapaz de despertar del todo de ese letargo en el que me hallaba sumida.
Neisha- Cambiante Clase Baja