Victorian Vampires
¿Un café? [Pierrot] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Un café? [Pierrot] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Un café? [Pierrot] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Un café? [Pierrot] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Un café? [Pierrot] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Un café? [Pierrot] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Un café? [Pierrot] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Un café? [Pierrot] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Un café? [Pierrot] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Un café? [Pierrot] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Un café? [Pierrot] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Un café? [Pierrot]

2 participantes

Ir abajo

¿Un café? [Pierrot] Empty ¿Un café? [Pierrot]

Mensaje por Etháin Lun Ene 10, 2011 4:17 am

Era una de aquellas tardes solitarias y aburridas sin demasiado que hacer. Después de despedirme de Anne, con la que me había reencontrado para tomar un café, dejé que ella se marchara temprano, pues tenía que regresar a casa con su marido antes de que éste se percatara de su huída.
Y me quedé sola, sentada en una de las mesas de la terraza, tomando un capuccino delicioso y tomando algo el sol, pues en casa jamás podía disfrutar de aquella calidez.
Me entretuve en observar a los transehúntes que caminaban frente a mí, envidiándoles enm ocasiones y aguantándome la risa en otras.


Última edición por May Cross el Sáb Ene 15, 2011 6:08 am, editado 1 vez


¿Un café? [Pierrot] RDf2A
¿Un café? [Pierrot] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un café? [Pierrot] Empty Re: ¿Un café? [Pierrot]

Mensaje por Pierrot Quartermane Vie Ene 14, 2011 8:34 pm

Finalmente el destino parecía sonreírme poco a poco, había logrado conseguir un empleo, uno bastante digno en realidad. No podía quejarme de servir a otros, pues ese era mi destino quizás, y no uno que me avergonzara. En el fondo sabia que algún día las cosas podrían cambiar para mí, tenia la juventud de mi lado, muchos años para lograr cualquier cosa que me propusiera.

Francia era mi patria, pero había sido uno de los pueblitos mas desconocidos el que me había visto crecer, era la primera vez que podía presumir de conocer la tan famosa Paris, tan increíblemente hermosa, tal y como la habían descrito siempre. Las suelas de mis gastados zapatos resonaban sobre las calles empedradas mientras yo paseaba por ellas teniendo que contenerme de no abrir la boca cada vez que visualizaba algún lugar digno de admirar. Hasta cierto punto no podía creer que estuviera aquí.

Camine con la lentitud que solo un turista podría poseer y al girar mi rostro me pareció reconocer una cara familiar. Mis pies cesaron a la vez que entrecerraba los ojos en un intento por reconocer a la joven que se encontraba sentada en uno de los cafés de mi alrededor. Avance hasta ella sin el menor temor de estar equivocado y pare justo enfrente de ella.

- ¿May? – Mi voz difería con la seguridad de mis pasos. – ¡Por supuesto que eres tu! – Exclame una vez convencido, esos ojos eran difícil de igualar. May Cross era la hija menor de uno de los mejores amigos de la que había creído por año que había sido mi madre, habíamos sido compañeros de juego bastantes años atrás, dudaba que me recordase.



¿Un café? [Pierrot] 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un café? [Pierrot] Empty Re: ¿Un café? [Pierrot]

Mensaje por Etháin Sáb Ene 15, 2011 6:03 am

De pronto, un joven se paró frente a mí con los ojos entrecerrados. Le miré enarcando una ceja y abrí la boca para pedirle que se apartara, pues estaba tapándome el sol. Sin embargo, mordí mi labio inferior cuando me reconoció. Le miré de hito a hito y clavé mis ojos en los suyos, intentando recordar aquél rostro que...

- ¿¡Pierrot!?- exclamé, dejando que una amplia sonrisa se dibujara en mi rostro, alzándome del asiento y extendiendo mis brazos hacia él para abrazarle segundos después, sin importarme qué pensaban los señores que nos rodeaban y olvidando casi por completo el papel de damisela que debía desempeñar.

Sí, sin duda era Pierrot, mi mejor amigo de la infancia, aunque a penas habíamos pasado unos cuantos veranos juntos, pues su madre era amiga de mi padre, y cuando él viajaba a París para sus negocios, yo me iba con él. Fue en uno de aquellos viajes en el que le conocí.

Pero los años habían transcurrido, y demasiadas cosas habían cambiado de entonces. Mi padre había asesinado a mi madre por adulterio, yo había huído de mi Chicago natal por no acabar como ella y ahora, me había acomodado en la sociedad parisina. Pierrot, sin embargo, parecía el mismo de siempre, algo que sin duda, me alegró. Las cosas buenas no deben cambiar, o eso dicen.


¿Un café? [Pierrot] RDf2A
¿Un café? [Pierrot] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un café? [Pierrot] Empty Re: ¿Un café? [Pierrot]

Mensaje por Pierrot Quartermane Dom Ene 16, 2011 6:43 pm

Mi rostro se dejo animar por completo con una sonrisa al comprobar mis sospechas, por supuesto que era May, ¡pero si tenia el mismo rostro! Las facciones infantiles y delicadas no se habían esfumado por completo con el paso de los años. Sonreí y correspondí sinceramente a su abrazo por dos causas: la primera es que realmente me gustaba el saber de ella una vez mas luego de tanto tiempo transcurrido, la segunda es que al fin encontrar un rostro familiar de entre tanta soledad y desconocido en Paris realmente lograba reconfortarme de una manera increíble, mucho mas tratándose de alguien con quien podría charlas sobre mi vida en el campo.

- Dios, jamás creí encontrarte por aquí, pero realmente me alegra el ver una cara familiar. – Ni las palabras lograban desvanecer mi sonrisa, ni las miradas de los caballeros y damas presentes que parecían incómodos por el revuelo que habíamos causado en nuestro encuentro, pero es que lo valía, este encuentro lo valía. – ¿Vives en Paris? ¿O estas solo de visita? Tus padres, ¿Cómo están? ¿Qué ha sido de ti en este tiempo? – Esas eran apenas unas cuantas preguntas que salian de mí de las muchas más que tenia por hacer, no todos los días uno se encuentra con viejos amigos.

La dulce May, difícil olvidarla, incluso recordaba como apenas siendo un niño de diez años me había declarado enamorado de su belleza, un simple juego de niño por supuesto, probablemente eran sus ojos lo que habían logrado encantarme a esa edad, pocos podrían presumir de tener unos ojos como esos.


¿Un café? [Pierrot] 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un café? [Pierrot] Empty Re: ¿Un café? [Pierrot]

Mensaje por Etháin Lun Ene 17, 2011 3:20 am

Solté una carcajada y acaricié su mejilla dulcemente, dejando que contrastara mi blanca y cuidada piel con la suya, sin ningún tipo de vergüenza por ello.
- Hay tanto de qué hablar, Pierrot.- comenté con una sonrisa nostálgica.- ¿Porqué no tomamos un café?- le ofrecí, haciéndole un gesto con la mano para que se sentara junto a mí en aquella mesa de la terraza.
Por un segundo, pude percatarme de que la gente que nos rodeaba nos miraba de un modo extraño, como si no comprendiera nuestros lazos, como si alguien de clase media como yo no pudiera relacionarse, o incluso acariciar, el rostro de alguien más pobre.
A todos ellos, les fulminé con la mirada y siseé, antes de volver mi rostro hacia él con mis comisuras curvadas en otra sonrisa angelical.
- Me mudé a París hará... unos seis años.- le expliqué, desviando mis ojos hacia mis manos inquietas.- Papá mató a mi madre cuando supo de la infidelidad de ésta.- suspiré.
Segundos después, alcé la vista y dulcifiqué mi rostro ante Pierrot.


¿Un café? [Pierrot] RDf2A
¿Un café? [Pierrot] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un café? [Pierrot] Empty Re: ¿Un café? [Pierrot]

Mensaje por Pierrot Quartermane Mar Ene 25, 2011 1:09 am

El tacto de la mano de May en su mejilla le trajo la calidez de su niñez de vuelta, ella significaba eso y mucho mas, ella era la prueba viviente de los buenos momentos que había pasado en el campo, junto a sus viejos amigos, junto a esa mujer que a pesar de haber errado al separarlo de sus verdaderos padres, había sido una buena persona con el.

Pierrot no refunfuño a la invitación que le hacia de tomar un café, bastante hambre tenia como para atreverse a rechazarla. Tomo asiento haciendo caso omiso a las miradas de los ahí presentes y se concentro en lo que su amiga le decía. El camarero se acerco a la mesa interrumpiendo la platica que no se había hecho esperar, pregunto a Pierrot si tomaría algo y volvió a desaparecer una vez que este le indico que tomaría lo mismo que su joven acompañante.

May siguió hablando y Pierrot fue todo oídos, mientras su mano se aventuraba a tomar una de las galletas que ella tenia sobre un platito pequeño sobre la mesa, la cual llevo a su boca, pero fue tan solo una pequeña mordida la que pudo darle, ya que lo que había escuchado había logrado dejarlo helado.

¿Su padre había asesinado a su madre? ¿Por una infidelidad? Vaya noticia…vaya manera de sobrellévala. Por unos instantes no supo que decir, había quedado atónito ante la noticia, sobre todo por que el mismo había tenido oportunidad de conocer a sus padres, no lo podía creer.

- Lamento mucho escuchar eso. – Saco la galleta de su boca y la coloco sobre la mesa, para luego tomar su mano en forma de apoyo. – Aunque sabes, no eres la única que ha tenido que vivir golpes duros. Mi madre, bueno, la que conociste como tal, no era mi verdadera madre, murió hace apenas unas semanas y me lo confeso, mi verdadera familia vive en Paris al parecer, por eso estoy aquí.


¿Un café? [Pierrot] 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un café? [Pierrot] Empty Re: ¿Un café? [Pierrot]

Mensaje por Etháin Mar Ene 25, 2011 4:22 am

Pierrot... parecía extraño y sorprendente como algunas personas, por mucho tiempo que pase y por muchos duros golpes de la vida, siguen siendo iguales de bellas personas. Eso me hizo recordar el resto de nuestra pandilla de cuando jugaba con Pierrot. Ellos, se convirtieron en asaltantes y asesinos, y otros, treparon por la sociedad como yo misma estaba haciendo. Pierrot simplemente... era él mismo. Y yo le adoraba así, y en cierto modo, le envidiaba. Envidiaba el no tener que aparentar finura, dulzura en mi vocabulario, pasar a veces hambre sólo por poder comprar un vestido caro... Sí, envidiaba a mi viejo amigo Pierrot, pero su historia era tan desoladora como la mía propia.

Suspiré y acaricié el dorso de su mano cuando éste quiso tomar la mía en un gesto de apoyo que sin duda valoré. Forcé una sonrisa tranquilizadora, pero no me salió. La máscara cayó de mi rostro y no pude evitar que los ojos se me humedecieran levemente. Con él no podía fingir. Pierrot era la persona que mejor me conocía...

- Lamento tanto no haber estado allí cuando me necesitaba, Pierrot.- susurré con un hilo de voz, bajando la vista avergonzada.

Sin embargo, intenté pensar una forma de compensarle, pero claro, para ello, necesitaba saber de su vida actualmente. ¿Dónde vivía? ¿Qué tenía pensado hacer?
Tras unos segundos de duda, dejé de morder mi labio inferior y alcé de nuevo la vista hacia el muchacho que tenía en frente.

- Quiero ayudarte.- le dije sin más.

No era muy rica que digamos, pero poseía privilegios. En casa guardaba en un establo dos hermosos y fuertes caballos, animales predilectos de mi amigos si su gusto no había cambiado con el transcurrir de los años.

También tenía cierto poder para pedir permisos especiales, o lo que fuera para lograr información sobre su verdadera família.

Miré a Pierrot con intensidad y llena de interés, esperando una afirmación que me ayudara a poder volver a sonreír.


¿Un café? [Pierrot] RDf2A
¿Un café? [Pierrot] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Un café? [Pierrot] Empty Re: ¿Un café? [Pierrot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.