Victorian Vampires
¿Me has descubierto? ---> Pierrot 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Me has descubierto? ---> Pierrot 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Me has descubierto? ---> Pierrot NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Me has descubierto? ---> Pierrot NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Me has descubierto? ---> Pierrot NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Me has descubierto? ---> Pierrot NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Me has descubierto? ---> Pierrot NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Me has descubierto? ---> Pierrot NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Me has descubierto? ---> Pierrot NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Me has descubierto? ---> Pierrot NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Me has descubierto? ---> Pierrot NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Me has descubierto? ---> Pierrot

2 participantes

Ir abajo

¿Me has descubierto? ---> Pierrot Empty ¿Me has descubierto? ---> Pierrot

Mensaje por Alessandra Di Stephano Miér Jun 22, 2011 3:14 pm

Sangre, sangre, y más sangre. Todos los instintos de Alessandra giraban en torno a este pensamiento. Dos días sin tomar una sola gota del preciado elixir. Lo necesitaba tanto, como los humanos necesitan aire para vivir. Su mirada desesperada la hacía lucir completamente demente. Sentada en su habitación solo podía dar grandes bocanadas de aire, mientras el olor de la sangre de sus empleados invadía su cuerpo. Maldición chillo entre dientes. Aun era temprano, las 8 de la noche. No podía salir y matar a alguien sin que la descubrieran. Debía esperar hasta al menos entrada la media noche. ¿Pero podría sobrevivir?

Su garganta se secaba, mientras apretaba los puños fuertemente. Dolor, eso era lo que estaba sintiendo en esos momentos. Un dolor en toda su garganta, en todo su estomago y en su cabeza. Necesitaba la sangre, ¡y ya! La única manera de obtenerla era en su propiedad. Algún bueno para nada que no hiciera falta en su hacienda podría ser cena. Aunque en ese punto, podría matar a un niño y ni siquiera darse cuenta. Su instinto asesino le decía que debía ir al sótano, llevar alguno de sus empleados y culminar con el fuerte dolor por la falta de sangre.

Respiro hondo, sin tener necesidad de ello. Se coloco de pie, y arreglo la parte del busto de su vestido rojo escarlata. Arreglo su cabello negro, sin muchos ánimos, pero debía hacer lo que normalmente hacia para no levantar sospechas. Con una sonrisa altanera, salió de su habitación. Su olfato le decía que había al menos seis empleados en la casa. Dos de ellos en las cocinas, mientras que otros tres trabajadores parecía estar en las afueras de la mansión. Solo quedaba uno, el que estaba solo en una de las habitaciones. Debía corregirse, no era uno, era una, la mucama. Después de terminar con esto, tendría que buscar otra mujer para que tuvieran las funciones de estas, porque con la sed tan terrible que tenía en esos instantes, dudaba muchísimo que la mujer sobreviviera.

Entro a la habitación de visitas, donde una mujer de cabello rubio y de baja estatura tatareaba alguna melodía de pueblo, mientras doblaba las mantas. Alessandra, sin paciencia alguna, se abalanzo a la mujer, tapando su boca para evitar que esta gritara. Sin mucho esfuerzo rompió su cuello, escuchando con desagrado como en ese instante sonaba el hueso al romperse. La cabeza de la rubia callo recostada en el pecho de Alessandra. La vampira arreglo la mujer, para luego sacarla de la habitación. No había nadie afuera ni a los alrededores, por lo que pudo usar su rapidez y llegar al sótano, donde sin reparo alguno dejo caer el cuerpo de la mujer. Se coloco a un lado y busco el cuello de la difunta.

Sus colmillos salieron, y mordió el cuello de la mujer, dejando salir la sangre, aun tibia. Un gemido de satisfacción escapo de los labios de la vampira, al tener el primer contacto con la sangre. El líquido escarlata se deslizaba por sus labios, siguiendo por su dolorosa garganta, aliviándola. Cerró sus ojos para dejarse llevar por el éxtasis de la sangre. No es que fuera la sangre mas deliciosa que había tomado en su vida, pero al menos relajaba el dolor y la necesidad de ella. Pero su tranquilidad se vino abajo cuando la puerta del sótano se abrió. Las pupilas de Alessandra se dilataron, dejando caer a su regazo el cuerpo de la mujer, mientras sus colmillos se retraían.

Toda la imagen que llevaba cientos de años construyendo, ahora se caía abajo, porque había alguien tras de ella. Bien, solo debía tranquilizarse, darse la vuelta y si la persona gritaba o algo por el estilo, tendría que asesinarla. Percibió la sangre del individuo tras de ella, y sus pupilas volvieron a dilatarse. ¡¿Pierrot?!






♥️
¿Me has descubierto? ---> Pierrot Dfwuu1
Alessandra Di Stephano
Alessandra Di Stephano
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me has descubierto? ---> Pierrot Empty Re: ¿Me has descubierto? ---> Pierrot

Mensaje por Pierrot Quartermane Jue Jun 23, 2011 1:21 am

Pierrot sonreía, lo hacia sinceramente y con el alma, desde lo mas hondo de ella. Le sonreía a Letizia, la cocinera de mayor edad que trabajaba en la hacienda de su patrona. Letizia era una señora regordeta, de estatuara mediana y cabellos ondulados y entrecanos, no era muy mayor, pero parecía que la vida le había sido dura, se notaba en su rostro y en sus manos maltratadas y resecas, probablemente por el trabajo arduo que había efectuado en esa residencia durante los últimos diez años; era viuda y solo tenía a una hija: Régine, una rubia preciosa a la que le había conseguido empleo ahí mismo como mucama. Justo ahora se encontraban tomando un descanso, eran las ocho de la noche y a esas horas todo el trabajo estaba prácticamente realizado, tanto el de ella, como el de Pierrot. Ambos habían hecho muy buena amistad desde la llegada de Pierrot a la casa, la señora se había portado muy bien con el, incluso ya habían sido varias las ocasiones en las que le había dicho que le gustaba para yerno. Pierrot había reído por la idea, la verdad es que no estaba en sus planes el contraer matrimonio y no por falta de creencias, si no por falta de interés sentimental, no se podía negar que Régine era una joven muy hermosa, bastaba mirar los ojos azules que tenia y que parecían hipnotizar a quien los mirara, o verle la cabellera rubia y tupida, larga hasta debajo de la cintura o si no de escucharle hablar o cantar, le encantaba cantar, siempre podía vérsele haciéndolo en su hora de trabajo, alegrando a los demás. Sin duda Régine era una excelente opción para esposa, no solo para Pierrot, si no para cualquiera en realidad, pero Pierrot solo sonreía cuando Letizia le hacia ese comentario, no se atrevía a decir nada al respecto, ni un “si” que lo comprometiera, ni un “no” que pudiera herir los sentimientos de la señora o de su hija, quien por cierto, parecía no desagradarle Pierrot en absoluto.

Justo ahora se encontraban ambos fuera de la casa, sentados en una pequeña banca de madera. Letizia se había sentado ahí primero con la intención de esperar a su hija quien aun no terminaba sus quehaceres, luego de que ella terminase saldría a su encuentro e irían juntas al mercado por algunas cosas que necesitaban. Luego había llegado Pierrot a hacerle compañía, se había sentado a su lado y ahora estaban ahí, charlando de todo y nada a la vez mientras Letizia le ofrecía galletas horneadas que ella misma había hecho. – Esta niña ya se esta tardando. – Exclamo un poco desesperada, pues era verdad que Régine estuviera aplazando mucho su ida al mercado y la noche había caído.
- Tranquila Letizia, seguramente ya esta por terminar, no seas desesperada.
- ¿Desesperada?, muchacho no dirías eso si tuvieras mi edad, ya me duelen las piernas de tanto estar sentada. – Se puso de pie y se estiro con disimulo. – Lo que deberías hacer es ir a buscarla y apurarla, esa niña es tan fantasiosa que no dudo que este por ahí, sentada en algún sitio soñando despierta.

Pierrot rió por el comentario de su amiga, luego se llevo a la boca el último pedacito de galleta que tenia en la mano, lo mastico hasta pasárselo y una vez que lo hizo se puso de pie y le hizo caso a Letizia, entro a la residencia en busca de su hija. Busco primero en la cocina creyendo que tal vez ya había terminado y ahora había ido a buscar a su madre pero no estaba ahí, pregunto al resto de los empleados y nadie le había visto, finalmente se decidió por ir a revisar las habitaciones que era donde comúnmente trabajaba cambiando la ropa de las camas, pero tampoco había resto de ella. Se dio media vuelta dispuesto a regresar y avisarle a su madre que no había tenido suerte al buscarla, pero entonces recordó que a veces ella iba al sótano a guardar ropa vieja o a buscar algunas cosas necesarias. Se dirigió hasta ahí con pasos agigantados, abriendo de golpe la puerta, sin molestarse el tocarla siquiera. Al entrar lo primero que vio fue a una mujer de espaldas y a otra sobre el piso, pero lo que mas lo impacto fue darse cuenta de que era lo que ahí estaba ocurriendo, aunque no lo entendiera del todo. La mujer que estaba de espaldas era ni más ni menos que Alessandra, su patrona, la misma por la cual a veces no podía conciliar el sueño, la misma que había logrado cautivarlo desde esa primera vez que la había visto. Alessandra se había girado rápidamente al escuchar la puerta abrirse de golpe y le había mirado, tenia la boca entreabierta y de ella chorreaba sangre, la misma sangre que se vertía sobre el cuello de Régine que yacía inerte sobre el piso. Los ojos de Pierrot se abrieron como platos, se imagino lo peor. – ¿Qué es lo que esta haciendo? – Pregunto sin expresión en el rostro, pues la imagen había logrado impactarlo lo suficiente como para dejarlo atónito. Se había quedado pasmado, inmóvil en el marco de la puerta, hasta que al fin reacciono y corrió con pasos agigantados hacia la muchacha que yacía en el piso. Se dejo caer de rodillas a su lado y la tomo entre sus brazos, acerco su rostro al de ella, lo analizo, luego acerco su rostro a su pecho para ver si estaba respirando, no hubo ningún indicio de vida. Alzo la vista y clavo su mirada rabiosa y confusa en Alessandra, acusándola con la mirada de algo que era obvio, pero no por eso coherente. – ¿Fue usted?, ¿usted hizo esto? – Pierrot jamás se habría atrevido a acusar de algo así a su patrona, a la que tanto adoraba (aunque ella no lo supiera), pero todo apuntaba a que ella era la culpable, especialmente su boca ensangrentada.


¿Me has descubierto? ---> Pierrot 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me has descubierto? ---> Pierrot Empty Re: ¿Me has descubierto? ---> Pierrot

Mensaje por Alessandra Di Stephano Dom Jul 03, 2011 4:00 pm






*Lamento la demora, y lo corto, prometo que para el próximo responderé más rápido y será mas largo*

No, no, no... eso no podía estarle pasando. ¿Por que entre todos sus empleados debía llegar Pierrot. ¿Por que él? ¿Por que? Si hubiese sido algún otro empleado, ella lo hubiera asesinado, y listo, pero era Pierrot. No era solo un empleado excelente, sino era un humano interesante, por el que había sentido aprecio, incluso le había regalado una yegua, y le había concedido el mejor empleo. Y ahora era él el que la descubría. Llevo sus manos a sus labios, tratando de limpiar los rastros de sangre de la mujer que aun quedaban en ellos. ¿Que esta haciendo? fue la pregunta del chico. ¿Que estoy haciendo? ¿que demonios hice? se pregunto a si misma. Ni siquiera un vampiro joven cometía semejante error. Ahora podía perderlo todo, absolutamente todo. Había asesinado en su mansión, a sabiendas de que aun era muy temprano, todos sus empleados estaban despiertos, y para colmo había matado a una de sus empleadas de servicio. Maldita sea mascullo.

Observó como Pierrot corría hacia la chica muerta. Verlo actual de aquella forma desesperada hizo tragar seco a la vampira. El chico llevo su oído al pecho de la mujer, comprobando que ya estaba muerta. La mirada de Pierrot se clavo sobre ella, llena de rabia y de confusión. Preguntándole si ella era la causante. ¿Que podía decirle? "No, no fui yo, la encontré muerta y acerque mi rostro a su cuello" Eso era estúpido e irreverente. Por lo que podía ver, el chico tenia una buena relación con la mujer rubia. Yo... ¿por que estaba tartamudeando? ¿acaso tenia miedo? ¡Por Dios! Ella no tenia miedo de lo que fuera a ocurrirle, ella estaba aterrada de que el chico la odiara. él le agradaba, no era como el resto de los humanos. Era un hombre respetuoso, trabajador e inteligente, por eso le agradaba. Y ahora la encontraba en la escena de un crimen. Su crimen.

Yo puedo explicarlo dijo observando el cadáver de la mujer. Ahora que la veía bien, se daba cuenta de que era muy joven, aquella rubia no debía pasar de los 19 o 20 años. Y había encontrado la muerte ante la sed de un monstruo. Ante ella. Quizás la chica era pareja de Pierrot, ¿quien sabia? Y ella la había matado. Lo lamento... Pierrot dijo aun en un estado de shock. Jamas había actuado de esa manera ante otro humano, y eso la hacia sentir realmente incomoda. Ahora debía pensar en como explicar ese suceso, sin dañar la cordura del pobre chico. Por que Alessandra podía apostar a que el chico no era de esos que andaban creyendo en mitos, no tenia ese tipo.





♥️
¿Me has descubierto? ---> Pierrot Dfwuu1
Alessandra Di Stephano
Alessandra Di Stephano
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 11/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me has descubierto? ---> Pierrot Empty Re: ¿Me has descubierto? ---> Pierrot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.