Victorian Vampires
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

+7
Brad Stanford
Daniel Blackwood
Kvothe Arliden
Lucien Greymark
Arianne C. Wickham
Gabriella Di Vicenzo
Magnolia Velvet
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Ene 19, 2011 12:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Relacionesmagn

¿Quién es Magnolia Velvet?

Maquillaje, faldas con volantes, encaje negro, lencería que una dama nunca se pondría, sonrisitas coquetas, siempre con un tema de conversación en la punta de la lengua para atraer a los clientes, para divertirlos, para engatuzarlos y para atraerlos a mis redes. No debería pecar de vanidosa pero soy perfecta: Lo que digo es perfecto, lo que visto es perfecto, lo que hago es perfecto. Soy un poco frívola y me encanta ser el centro de atención, cuando me preparo para la actuación de la noche, el telón se abre y las luces caen sobre mí, el mundo entero gira a mi alrededor. Tengo un aura de atracción y he notado que cuando entro a cualquier lugar, cautivo miradas del sexo masculino aunque he de decir que he pillado a varias chicas que me miran con la misma chispa en los ojos. Soy astuta y sé cómo llamar la atención, nunca me involucro sentimentalmente con ninguno de mis clientes porque sé que eso sería el acabose, es por eso que NUNCA me quedo a dormir la noche entera con ellos. No creo en cuentos de hadas y me he convencido a mi misma que eso del hombre ideal no existe. La pobreza no es algo que me preocupe porque siempre encuentro quién me invite a comer, a cenar, o me pague lo que valgo por lo que les hago. Me encanta salir a bailar, los zapatos altísimos, el color negro, beber licor de cerezas y las esmeraldas que mis clientes favoritos me regalan. Odio irme a dormir temprano, los días lluviosos y el olor a cigarrillo.

¿Dónde se esconde Olivia Von Habsburg?

Se esconde dentro del mismo cuerpo de Magnolia, detrás de todo ese maquillaje y ropas [y he dicho detrás, no debajo]. Sale a la luz cuando Magnolia se va a dormir, en esa expresión inocente, con los ojos cerrados, los labios entreabiertos, la mente descuidada y sin sonrisas de ningún tipo. Cuando el cabello está desordenado sobre la almohada, el maquillaje se ha ido por el drenaje y sólo está vestida con un simple camisón de franela. Esta versión de la misma persona soy yo misma pero sin tener que actuar. Si saliera en ese aspecto, probablemente todavía atraería miradas por mi físico tan agraciado pero yo preferiría que la gente me ignorara cuando no estoy trabajando. Una también tiene que descansar. Suelo leer los mismos libros para acordarme de un pasado que ya se fue y nunca vendrá, toco el violín para no olvidarme de cómo se hace, no bebo, ni fumo y llevo el cabello recogido sin mucho esfuerzo. Me gustan los días lluviosos y salir a caminar con un sobretodo que me esconda del exterior es mi gran hobbie. Aun cuando las ideologías de Magnolia sobre el amor verdadero me persiguen aún cuando soy Olivia, en el fondo, muy, muy en el fondo, sigo esperando a mi príncipe azul.

Familia
Ya sabemos que aquella en la que nací no era muy buena...
♥ Letha Winterthrop [Madre] [ ]
♥ Dahlen Von Habsburg [Padre] [ ]
♥ Emilia Von Habsburg [Hermana Gemela] [ ]
♥ Everard Winterthrop [Abuelo Materno]


Familia del Corazón
La gente que escoges tener cerquita del corazón.



Atracción
Somos como dos imanes que se atraen el uno al otro y resistirse es más doloroso que de hecho sucumbir
♥ Louis J. Bouquet
♥ Mikelangelo Van Dort


Curiosidad
¿Te importaría no moverte? Estoy tratando de analizarte
♥ Mikelangelo Van Dort


Amigos con Derecho
Tuve que sentarme en mis dedos para evitar tocarlo
♥ Daniil Stravinsky


Sex, sex, sex [+18]
Voy a hacerte una propuesta que no podrás rechazar
♥ Daniil Stravinsky
♥ Jamal
♥ Asagi Dunkelheit
♥ Darren Ralph
♥ Nicolas D'Lenfent
♥ Yudea


Clientes VIFP
Very Important Fuckable People
♥ Nicolas D'Lenfent
♥ Yudea


Amor
El amor no hace que los ángeles caigan en desgracia


Pareja Formal
Es más probable que consiga robar la luna. Al menos sé dónde encontrar la luna por las noches.


Mejores Amigos
Por disfuncionales que sean, los quiero más allá del límite de la cordura.
♥ Daniil Stravinsky


Confidentes
Conoces a mis dos mitades a la perfección y aún así me sigues queriendo
♥ Daniil Stravinsky


Amigos
Alguien que me mira como si fuera una humana y no alguien vestido con liguero y encaje
♥ Louis J. Bouquet
♥ Lionel
♥ Eve Heikkinen
♥ Daniil Stravinsky


Conocidos
Si sigues haciendo méritos, puedes llegar muy alto.


Trato Cordial
Soy lo bastante educada como para sonreirte cuando nos miramos.


Maestros de la vida
Gracias por coincidir un ratito conmigo en esta vida.
♥ Corella Volmerain [ ]


Pupilos
Enseñándote el arte de lo que me hace ser yo.


Compañeros de trabajo
Nos une más que el burdel donde dejamos la vida.


Protegidos
Tócalos y atrévete a ver qué sucede


Protectores
No importa nada, mientras te tenga a ti, estoy segura.
♥ Louis J. Bouquet
♥ Lionel


Consentidos
Tienes esa aura de adorabilidad que me hace no poder negarte nada.
♥ Louis J. Bouquet
♥ Daniil Stravinsky


Trato Hostil
Tiendes a sacar lo peor de mi persona cada vez que siquiera te mencionan.


Enemigos
No te acerques, no quiero hacerte daño.


Códigos:
♥ No existen en el foro
♥ Realeza
♥ Humanos
♥ Cortesanos
♥ Brujos
♥ Gitanos
♥ Cazadores
♥ Vampiros
♥ Licántropos
♥ Cambiaformas
[ ] Muertos
[/center]


Última edición por Magnolia Velvet el Dom Sep 30, 2012 4:52 pm, editado 28 veces


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Mayo 02, 2011 11:22 pm

A C T U A L I Z A D O


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mayo 13, 2011 5:18 pm

Actualizado
♥ Vittorio Solderini


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Daniel Blackwood Jue Mayo 26, 2011 4:23 am

Tienes un personaje bastante atractivo, interesante y fuerte en el aspecto personal, me gusta mucho, su personalidad y su avatar, ¿podría darme algun hueco en sus relaciones Mademoiselle?



Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 2r3b6vm
Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre.
Spoiler:
Daniel Blackwood
Daniel Blackwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Dejando una amargo vacío en tus labios.

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Jue Mayo 26, 2011 9:30 am

Gracias por sus palabras, caballero. He leído su ficha y también me parece una persona bastante interesante. ¿Qué le gustaría? ¿Amigos?, ¿Clientes?, ¿Un poco de atracción? ¿Tiene pensado alguna cosa más?


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 10:12 am

Creo que merezco mi lugar en Clientes Satisfechos, no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mayo 27, 2011 4:13 pm

Si que si, mi cliente consentido ^^ Ya te agrego.


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Mayo 28, 2011 6:48 pm

Quiero un lugar más -con cara de niña buena- ¿Familia postiza tal vez? Yo te amo con todo mi corazón y lo sabes Very Happy


Arianne Cecile Wickham
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Brad Stanford Lun Mayo 30, 2011 4:15 am

Quiera un sitio, además de Rol. Me parece una chica bastante interesante y creo que podriamos llegar a algun tipo de acuerdo;).


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 1zwdnxe
Oscuros pensamientos rondan mi mente. Oscuros deseos esconde mi piel...
[center]Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Brand

Just me:
[/center]
Brad Stanford
Brad Stanford
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localización : En el regazo de la lujuria.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Mayo 31, 2011 7:23 pm

Arianne: Adorada de mi vida *-* claro que si, yo te agrego a mi familia postiza que de todas maneras eres como mi hermana.

Brad: Mmm sexy Cool los lugares, dime qué quieres y yo te lo doy con mucho gusto. ¿Qué se te antoja? ¿Más del lado sexoso?, ¿O algo más profundo? Como el subsuelo xDD [mal chiste, no me hagas caso]Lo del rol, yo estoy más que dispuesta también. ¿Puedes abrir un tema? *ojitos adorables*


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Brad Stanford Miér Jun 01, 2011 2:48 am

El lado más sexoso y oscuro que puedas darme Wink. Podemos empezar con el rol y depende como evolucione, nos colocamos en las respectivas relaciones. Wink


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 1zwdnxe
Oscuros pensamientos rondan mi mente. Oscuros deseos esconde mi piel...
[center]Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Brand

Just me:
[/center]
Brad Stanford
Brad Stanford
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localización : En el regazo de la lujuria.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Jun 17, 2011 7:52 pm

Perfecto, yo te pongo en las mías =)


Arianne Cecile Wickham
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Jun 21, 2011 3:39 pm

ACTUALIZADO
Arianne C. Wickham


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Ago 22, 2011 9:39 pm

ACTUALIZADO
Darren Ralph


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Nov 02, 2011 5:07 pm

A C T U A L I Z A D O

Y me he quedado sin gente T_T ¿Alguien que quiera meterse en mi vida?


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Nov 02, 2011 5:34 pm

mmm-llega al lugar algo indiferente- Y mis lugares.-le mira recordandole sus caricias en aquel cuerpo ajeno- O tendre que pagar para verme colocado ahi de nuevo.-le dedica una sonrisa seca-


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Ludwig Tobias Wittelsbach Vie Nov 04, 2011 2:03 am

Mademoiselle Velvet, ¿qué lugar le daría a un compatriota y conocido de la infancia?


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Firlud1-1
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Nnv0xu
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 S5zub4
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 2vwfm2e

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Firmaimperial-1

Spoiler:
Ludwig Tobias Wittelsbach
Ludwig Tobias Wittelsbach
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Sáb Nov 05, 2011 6:47 pm

Mi querido violinista del Diablo: Claro que no... para paga la que ya me da usted y lo que disfruto cuando está entre mis sábanas. Ahora mismo lo agrego a los lugares que le corresponden.

Mi Príncipe perdido: Lugares los que quiera, después de todo, a un amigo como usted no se le niega nada. Lo agregaré a Familia del Corazón que aunque hace mucho que no nos frecuentamos, probablemente se haya quedado conmigo todo este tiempo + Amigos + No se me ocurre... ¿Protectores?, Probablemente atracción de antaño. ¿Qué le parece?



Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Ludwig Tobias Wittelsbach Dom Nov 06, 2011 1:00 am

Amigos, estoy totalmente de acuerdo, como lo de protectores, pues, ya que pretendo hacerte recuperar lo que te quitaron, algo semejante hay. Lo de atracción me parece bien; Ludwig podría haber estado prendado de Olivia antes de darse cuenta de que era prácticamente homosexual y hoy en día podría haber algún resto de dichos sentimientos. ¿Le parece bien eso?


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Firlud1-1
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Nnv0xu
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 S5zub4
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 2vwfm2e

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Firmaimperial-1

Spoiler:
Ludwig Tobias Wittelsbach
Ludwig Tobias Wittelsbach
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Nov 06, 2011 3:40 pm

Me parece perfecto, lo agregaré ya a los lugares que le corresponden.
Saludos cordiales.


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Ago 13, 2012 3:48 pm

Bueno, borré gente que está ya en negro u.u y dejo aquí para quien quiera.


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 2 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.