Victorian Vampires
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

+7
Brad Stanford
Daniel Blackwood
Kvothe Arliden
Lucien Greymark
Arianne C. Wickham
Gabriella Di Vicenzo
Magnolia Velvet
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 Empty Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Ene 19, 2011 12:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 Relacionesmagn

¿Quién es Magnolia Velvet?

Maquillaje, faldas con volantes, encaje negro, lencería que una dama nunca se pondría, sonrisitas coquetas, siempre con un tema de conversación en la punta de la lengua para atraer a los clientes, para divertirlos, para engatuzarlos y para atraerlos a mis redes. No debería pecar de vanidosa pero soy perfecta: Lo que digo es perfecto, lo que visto es perfecto, lo que hago es perfecto. Soy un poco frívola y me encanta ser el centro de atención, cuando me preparo para la actuación de la noche, el telón se abre y las luces caen sobre mí, el mundo entero gira a mi alrededor. Tengo un aura de atracción y he notado que cuando entro a cualquier lugar, cautivo miradas del sexo masculino aunque he de decir que he pillado a varias chicas que me miran con la misma chispa en los ojos. Soy astuta y sé cómo llamar la atención, nunca me involucro sentimentalmente con ninguno de mis clientes porque sé que eso sería el acabose, es por eso que NUNCA me quedo a dormir la noche entera con ellos. No creo en cuentos de hadas y me he convencido a mi misma que eso del hombre ideal no existe. La pobreza no es algo que me preocupe porque siempre encuentro quién me invite a comer, a cenar, o me pague lo que valgo por lo que les hago. Me encanta salir a bailar, los zapatos altísimos, el color negro, beber licor de cerezas y las esmeraldas que mis clientes favoritos me regalan. Odio irme a dormir temprano, los días lluviosos y el olor a cigarrillo.

¿Dónde se esconde Olivia Von Habsburg?

Se esconde dentro del mismo cuerpo de Magnolia, detrás de todo ese maquillaje y ropas [y he dicho detrás, no debajo]. Sale a la luz cuando Magnolia se va a dormir, en esa expresión inocente, con los ojos cerrados, los labios entreabiertos, la mente descuidada y sin sonrisas de ningún tipo. Cuando el cabello está desordenado sobre la almohada, el maquillaje se ha ido por el drenaje y sólo está vestida con un simple camisón de franela. Esta versión de la misma persona soy yo misma pero sin tener que actuar. Si saliera en ese aspecto, probablemente todavía atraería miradas por mi físico tan agraciado pero yo preferiría que la gente me ignorara cuando no estoy trabajando. Una también tiene que descansar. Suelo leer los mismos libros para acordarme de un pasado que ya se fue y nunca vendrá, toco el violín para no olvidarme de cómo se hace, no bebo, ni fumo y llevo el cabello recogido sin mucho esfuerzo. Me gustan los días lluviosos y salir a caminar con un sobretodo que me esconda del exterior es mi gran hobbie. Aun cuando las ideologías de Magnolia sobre el amor verdadero me persiguen aún cuando soy Olivia, en el fondo, muy, muy en el fondo, sigo esperando a mi príncipe azul.

Familia
Ya sabemos que aquella en la que nací no era muy buena...
♥ Letha Winterthrop [Madre] [ ]
♥ Dahlen Von Habsburg [Padre] [ ]
♥ Emilia Von Habsburg [Hermana Gemela] [ ]
♥ Everard Winterthrop [Abuelo Materno]


Familia del Corazón
La gente que escoges tener cerquita del corazón.



Atracción
Somos como dos imanes que se atraen el uno al otro y resistirse es más doloroso que de hecho sucumbir
♥ Louis J. Bouquet
♥ Mikelangelo Van Dort


Curiosidad
¿Te importaría no moverte? Estoy tratando de analizarte
♥ Mikelangelo Van Dort


Amigos con Derecho
Tuve que sentarme en mis dedos para evitar tocarlo
♥ Daniil Stravinsky


Sex, sex, sex [+18]
Voy a hacerte una propuesta que no podrás rechazar
♥ Daniil Stravinsky
♥ Jamal
♥ Asagi Dunkelheit
♥ Darren Ralph
♥ Nicolas D'Lenfent
♥ Yudea


Clientes VIFP
Very Important Fuckable People
♥ Nicolas D'Lenfent
♥ Yudea


Amor
El amor no hace que los ángeles caigan en desgracia


Pareja Formal
Es más probable que consiga robar la luna. Al menos sé dónde encontrar la luna por las noches.


Mejores Amigos
Por disfuncionales que sean, los quiero más allá del límite de la cordura.
♥ Daniil Stravinsky


Confidentes
Conoces a mis dos mitades a la perfección y aún así me sigues queriendo
♥ Daniil Stravinsky


Amigos
Alguien que me mira como si fuera una humana y no alguien vestido con liguero y encaje
♥ Louis J. Bouquet
♥ Lionel
♥ Eve Heikkinen
♥ Daniil Stravinsky


Conocidos
Si sigues haciendo méritos, puedes llegar muy alto.


Trato Cordial
Soy lo bastante educada como para sonreirte cuando nos miramos.


Maestros de la vida
Gracias por coincidir un ratito conmigo en esta vida.
♥ Corella Volmerain [ ]


Pupilos
Enseñándote el arte de lo que me hace ser yo.


Compañeros de trabajo
Nos une más que el burdel donde dejamos la vida.


Protegidos
Tócalos y atrévete a ver qué sucede


Protectores
No importa nada, mientras te tenga a ti, estoy segura.
♥ Louis J. Bouquet
♥ Lionel


Consentidos
Tienes esa aura de adorabilidad que me hace no poder negarte nada.
♥ Louis J. Bouquet
♥ Daniil Stravinsky


Trato Hostil
Tiendes a sacar lo peor de mi persona cada vez que siquiera te mencionan.


Enemigos
No te acerques, no quiero hacerte daño.


Códigos:
♥ No existen en el foro
♥ Realeza
♥ Humanos
♥ Cortesanos
♥ Brujos
♥ Gitanos
♥ Cazadores
♥ Vampiros
♥ Licántropos
♥ Cambiaformas
[ ] Muertos
[/center]


Última edición por Magnolia Velvet el Dom Sep 30, 2012 4:52 pm, editado 28 veces


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Gazel S. Umbrimber Mar Sep 25, 2012 2:54 pm

Hola ! ¿Algún sitio para el nuevo del grupo ? Tienes mi ficha debajo del ava, pro si quieres echarle un vistazo


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 L1RSx
Gazel S. Umbrimber
Gazel S. Umbrimber
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Sep 28, 2012 5:37 pm

Hola ^^

He leído tu ficha y me parece muy interesante, los dos huyen del pasado. No sé qué pensabas, Magnolia a veces hace de dama de compañía en reuniones de clase alta, igual en alguna pudieron conocerse los dos. Lo más fácil sería cliente-cortesana pero a tu personaje no le van los rollos de una noche, ¿Qué te parece hacerlos amigos? No sé, ¿Te parece si abrimos un rol para ver cómo va desarrollándose todo? Y por supuesto que si tienes alguna sugerencia, soy toda oidos... digo, ojos. Very Happy

saludos


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Vie Sep 28, 2012 9:46 pm

Bueno querida, has de tener toda la razón...te gusta llamar la atención ya que invocaste a la mía...bella es, la mujer que expresa sus sentimientos en el violín, asi como de músico lo hago yo...es la que desearía me pusiera en su lista de atracciones...
También soy nuevo y no conozco a nadie...si quereís algo de mi, podeís revisar mis informaciones que están en mis links de firma...pero no me pidais dinero que no te lo daré, pues prefiero darte a mi corazón, que un sucio billete..

Gracias por compartir, y de paso bienvenida al foro.
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Sep 28, 2012 10:21 pm

Gracias por pasarte Smile

Te ofrezco Atracción y curiosidad y tal vez si un día tienes suerte, te deje escucharme tocar el violín. Si quieres algún otro lugar, eres bienvenido a pedirlo.

Saludos


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Gazel S. Umbrimber Sáb Sep 29, 2012 3:26 am

Me parece interesante lo que dices, y por supuesto, estoy encantado de rolear. ¿Abres tu o lo hago yo ?


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 L1RSx
Gazel S. Umbrimber
Gazel S. Umbrimber
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Sep 29, 2012 9:59 am

Magnolia Velvet escribió:Gracias por pasarte Smile

Te ofrezco Atracción y curiosidad y tal vez si un día tienes suerte, te deje escucharme tocar el violín. Si quieres algún otro lugar, eres bienvenido a pedirlo.

Saludos

Pues bien..ojalá algún día me dejes escucharte tocar violín cherie, le ayudaría mucho a mis oidos musicales de inspiracion.. podeis dejarme en el lugar de atracciones si quereis...no me gusta andar pidiendo cosas, prefiero a que me las regalen sinceramente..gracias por responderme
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Sep 30, 2012 4:45 pm

Gazel: Abre tu, por favor ^^

Mikelangelo: Hecho, ahora actualizo. Espero toparme contigo pronto Wink


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Sep 30, 2012 7:15 pm

Yo también lo espero cherie...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Gazel S. Umbrimber Lun Oct 01, 2012 12:54 am

Tienes un MP, Magnolia


Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 L1RSx
Gazel S. Umbrimber
Gazel S. Umbrimber
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet] - Página 3 Empty Re: Vidas que se entrelazan con la mía [Magnolia Velvet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.