AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Gianella Massone
2 participantes
Página 1 de 1.
Gianella Massone
DATOS BÁSICOS
-Edad: 42 reales, 21 aparentes.
-Especie: Licántropo
-Facción a la que pertenece: -
-Tipo, Clase Social o Cargo: Extranjera Clase Baja
-Orientación Sexual: Homosexual
-Lugar de Origen: Milán, Italia
-Habilidad/Poder:
- Spoiler:
► Habilidades Y Atributos Innatos
→ Habilidades: sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: garras afiladas, dentadura afilada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
► Poderes Innatos
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta en un 50% su potencia física.
→ Sanación Acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del Aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
► Poderes A Elegir:
→ Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar a otros de su misma raza.
→ Telepatía Y Comunicación con los Animales: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los cambiaformas). Funciona únicamente a cortas distancias.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Sabiduría De Gaia: Poder que permite al licántropo entender y comprender los parámetros de su bestia interior para así poder someterla a su voluntad adquiriendo el control sobre sí mismo durante sus transformaciones, gracias a Gaia creen algunos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Al hablar de Gianella, los que alguna vez la conocieron inmediatamente destacan su fiereza y su terquedad a la hora de defender sus ideales siempre enfocados a los débiles y desvalidos y sus necesidades, además de su particular forma de tratar con los demás: sarcástica y directa con los que no le simpatizaban (vampiros y aristócratas principalmente); leal y protectora con los que se habían ganado su respeto y su cariño, sobre todo los vinculados a la desaparecida Casa de la Esperanza. Todos la recuerdan como una persona tremendamente pasional e intensa, perseverante e irascible; capaz de darlo todo por sus protegidos, postergando permanentemente su propia felicidad en beneficio de la de otros.
Sin embargo, todas esas características son tan solo recuerdos actualmente. Los que dicen haberla visto no han podido interactuar con ella debido a su capacidad de escabullirse y perderse entre los callejones en muy pocos segundos, como si no quisiera convivir con nadie. Una mujer arisca que no razona, que se guía sólo por sus instintos los cuales han tomado control de ella para protegerla, alejada de aquella Gianella que al menos te permitía una defensa antes de darte un veredicto, ahora solo ataca sin oír nada, no deja que nadie se le acerque y menos que le toquen quizás producto de sus heridas y de aquel encierro en contra de su voluntad. Eso ha dado paso a infinidad de rumores que deberán confirmarse cuando alguien sea capaz de encontrarla a ella y a una solución. Eso si es que sobrevives a su instinto, claro…
…porque si no solo habrá silencio y sangre en el piso.
HISTORIA
24 de marzo de 1804, una fecha difícil de olvidar para muchos, así como tan fácil de olvidar para otros. Lo que fue disfrazado para la prensa y el común de la gente como un incendio provocado por la caída de una vela en realidad fue el resultado de un brutal y despiadado ataque de la Inquisición en contra de su administradora, sin importarle que hubiera ancianos y niños en el edificio. Liderados por Astor Gray, los inquisidores transformaron la paz de la Casa de la Esperanza en el mismísimo infierno, y tras un enfrentamiento feroz entre ambos licántropos, la casa de acogida se derrumbó producto del fuego, con Gianella como parte de sus escombros tras haber salvado heroicamente a todos sus protegidos.
Y precisamente fueron ellos los que regresaron en más de una ocasión a las ruinas de aquella icónica mansión de las zonas bajas de París en búsqueda de respuestas, de algo que les dijera si su líder y objeto de admiración había sobrevivido, o si al contrario había caído junto con uno de sus mayores logros. No hallaron nada, y algunos se resignaron, mientras que otros mantenían incluso hasta hoy la esperanza de ver sus ojos azules otra vez. La que nunca se “resignó” fue Gianella, quien fue encontrada por un licántropo fanático de la experimentación y llevada a su hogar, siendo curada de sus heridas más graves –las que aún permanecían en su cuerpo a pesar de casi un mes de regeneración silenciosa bajo lo que quedaba de un muro, principalmente quemaduras – y cuidada hasta que despertó siete meses después. Pero no fue un despertar cualquiera.
Fue un despertar lleno de tensión, de miedo; de la obvia incertidumbre involucrada al estar tanto tiempo dormida y no tener la más remota idea de dónde estaba, por qué estaba allí y con quién; pero más importante –y grave-, desconocer su propia identidad. Miró sus manos y se quitó las vendas, encontrándose de lleno con las cicatrices del fuego. Apenas pudo levantarse de la cama, pero le bastó para encontrar un espejo y verse su rostro y su cuerpo regado de feas marcas. De haber estado convaleciente se habría preguntado cómo fue que no perdió el ojo, pero lo único que se preguntaba era qué le había pasado para estar así. Y lamentablemente para cuando el hombre se apareció, Gianella asumió – o su instinto lo hizo – que él había sido el responsable.
Aquella noche la bestia regresó de la peor manera, manchando la casa –y sus fauces- con sangrienta desesperación. Asesinó brutalmente al hombre que humildemente le había otorgado sus cuidados y con la sangre inocente de su salvador en su cuerpo, salió al exterior donde se perdió dejando atrás los restos de tan atroz crimen. Desde entonces deambula por las zonas abandonadas de París en búsqueda de su pasado, totalmente bloqueada por su instinto que busca protegerla a toda costa ya sea escapando rápidamente o destruyendo cruelmente a quien sienta como amenaza.
.
Y precisamente fueron ellos los que regresaron en más de una ocasión a las ruinas de aquella icónica mansión de las zonas bajas de París en búsqueda de respuestas, de algo que les dijera si su líder y objeto de admiración había sobrevivido, o si al contrario había caído junto con uno de sus mayores logros. No hallaron nada, y algunos se resignaron, mientras que otros mantenían incluso hasta hoy la esperanza de ver sus ojos azules otra vez. La que nunca se “resignó” fue Gianella, quien fue encontrada por un licántropo fanático de la experimentación y llevada a su hogar, siendo curada de sus heridas más graves –las que aún permanecían en su cuerpo a pesar de casi un mes de regeneración silenciosa bajo lo que quedaba de un muro, principalmente quemaduras – y cuidada hasta que despertó siete meses después. Pero no fue un despertar cualquiera.
Fue un despertar lleno de tensión, de miedo; de la obvia incertidumbre involucrada al estar tanto tiempo dormida y no tener la más remota idea de dónde estaba, por qué estaba allí y con quién; pero más importante –y grave-, desconocer su propia identidad. Miró sus manos y se quitó las vendas, encontrándose de lleno con las cicatrices del fuego. Apenas pudo levantarse de la cama, pero le bastó para encontrar un espejo y verse su rostro y su cuerpo regado de feas marcas. De haber estado convaleciente se habría preguntado cómo fue que no perdió el ojo, pero lo único que se preguntaba era qué le había pasado para estar así. Y lamentablemente para cuando el hombre se apareció, Gianella asumió – o su instinto lo hizo – que él había sido el responsable.
Aquella noche la bestia regresó de la peor manera, manchando la casa –y sus fauces- con sangrienta desesperación. Asesinó brutalmente al hombre que humildemente le había otorgado sus cuidados y con la sangre inocente de su salvador en su cuerpo, salió al exterior donde se perdió dejando atrás los restos de tan atroz crimen. Desde entonces deambula por las zonas abandonadas de París en búsqueda de su pasado, totalmente bloqueada por su instinto que busca protegerla a toda costa ya sea escapando rápidamente o destruyendo cruelmente a quien sienta como amenaza.
.
DATOS EXTRA
- Tiene tendencias sádicas y caníbales.
- Posee marcas de quemaduras en prácticamente todo el cuerpo, siendo las más notorias las de sus manos, pecho, espalda y rostro. Sobre todo por esta última, mantiene su cuerpo cubierto por una capucha, además de tener el pelo actualmente hasta la mitad de la espalda.
- Tal y como antes, sus ojos se vuelven amarillos brillantes cuando se enfurece o se excita.
- Se transforma en esto:
- Posee marcas de quemaduras en prácticamente todo el cuerpo, siendo las más notorias las de sus manos, pecho, espalda y rostro. Sobre todo por esta última, mantiene su cuerpo cubierto por una capucha, además de tener el pelo actualmente hasta la mitad de la espalda.
- Tal y como antes, sus ojos se vuelven amarillos brillantes cuando se enfurece o se excita.
- Se transforma en esto:
- Spoiler:
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Gianella Massone el Mar Ene 06, 2015 5:07 pm, editado 17 veces
Gianella Massone- Licántropo Clase Baja
- Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» El escapista {Gianella Massone}
» New Day, New Life [Gianella Massone]
» Sometimes We Find Things We're Not Looking For [Gianella Massone]
» Foi dans les miracles [Gianella Massone]
» Extraña alianza [Gianella Massone]
» New Day, New Life [Gianella Massone]
» Sometimes We Find Things We're Not Looking For [Gianella Massone]
» Foi dans les miracles [Gianella Massone]
» Extraña alianza [Gianella Massone]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour