Victorian Vampires
Extraña alianza [Gianella Massone] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Extraña alianza [Gianella Massone] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Extraña alianza [Gianella Massone] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Extraña alianza [Gianella Massone] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Extraña alianza [Gianella Massone] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Extraña alianza [Gianella Massone] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Extraña alianza [Gianella Massone] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Extraña alianza [Gianella Massone] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Extraña alianza [Gianella Massone] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Extraña alianza [Gianella Massone] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Extraña alianza [Gianella Massone] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Extraña alianza [Gianella Massone]

2 participantes

Extraña alianza [Gianella Massone] Empty Extraña alianza [Gianella Massone]

Mensaje por Naela Bellis Miér Jun 01, 2011 7:19 am

Había salido esa noche en busca de algo de diversión. Después de todo el día encerrada necesitaba distraerme.

Me puse un vestido granate, con corsé anudado en la parte delantera y zapatos de tacón alto a juego. Dejé mi pelo suelto, largo hasta la cintura. Me maquillé los ojos, pintándolos de negro. Me miré en el espejo y sonreí.

Anduve perdida por las calles de Paris, notando las miradas de los transeúntes, estaba acostumbrada a ello. La belleza inmortal siempre resultaba atractiva lo que me hacía más fácil alimentarme a diario.

Me introduje en el laberinto de callejones notando cada uno de los olores que por ellos flotaban. Primaba el olor a alcohol pero había restos de perfume barato y sudor.
Continué caminando tranquilamente hasta la esquina más cercana, quedando en medio de un cruce de callejones oscuros. De uno de ellos percibí sonidos que no encajaban con el silencio general de esas horas. Entré en él y dejé que mis instintos me guiaran. Lo que antes solo eran sonidos en la lejanía ahora se iban convirtiendo en golpes y quejas de dolor.

De un salto subí grácilmente a un tejado desde el que pude contemplar la escena. Tres vampiros jóvenes atacaban a un licántropo… parecía hembra, pero no podía estar segura. No habrían pasado ni diez años desde la creación de los tres atacantes. Eran rápidos pero no sabían usar sus poderes y sus tácticas de caza dejaban mucho que desear. La loba hacía lo que podía y peleaba con fuerza e inteligencia pero los neófitos la ganaban en número y le estaban causando problemas.
Naela Bellis
Naela Bellis
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Extraña alianza [Gianella Massone] Empty Re: Extraña alianza [Gianella Massone]

Mensaje por Gianella Massone Miér Jun 01, 2011 10:54 am

Las noches eran completamente impredecibles en Paris. La mayoría de los simples humanos no sabía que convivían con criaturas adictas a la sangre que sólo se dejaban ver por las noches, con personas aparentemente normas hasta que las noches de luna llena liberaban su verdadera forma, y con congéneres que pueden cambiar libremente a diversos animales.

Eso iba para los humanos que tenían una vida aparentemente común. En cuanto a los mismos sobrenaturales, había que luchar por sobrevivir cada día sin importar en donde se estuviera. No importaba la clase social, ni la nacionalidad, ni mucho menos la edad. Una simple palabra, o el mero hecho de ser de una raza determinada provocaba constantes roces que no pocas veces se traducían en peleas que los comunes y corrientes no podían notar; y si lo notaban, se hacían parte inevitablemente de aquel conflicto, cayendo en un "silencio" eterno.

Pero esta vez fue la clásica rivalidad entre licántropos y vampiros la que estaba causando problemas, precisamente causándole problemas a la italiana de pelo negro. Tres vampiros eran sus enemigos de turno, los cuales con sus ataques casi impredecibles producto de su descontrol hacían que cada movimiento evasivo exitoso fuera casi un milagro. Aún así Gianella era capaz de contraatacar y detener al menos por unos cuantos segundos a cada monstruo, los cuales parecían buscar pelea no sólo por la enemistad natural, sino que querían el líquido vital; esto a juzgar por los colmillos completamente salidos de los tres. La loba se distanció unos metros para verlos a los tres en aquel oscuro callejón, pero un pestañeo fue movimiento suficiente para perder a uno de ellos de vista. Rápidamente se volteó y ese fue el peor error que le condenó. Todo sucedió demasiado rápido: una patada en el estómago que le hizo retroceder y en unos segundos ya estaba apresada por los dos vampiros que sí se veían y que, sin perder el tiempo clavaron sus colmillos a ambos lados del cuello de la licántropa, succionando con desesperación ante el quejido ahogado de la víctima que con todas sus fuerzas sobrehumanas trataba de liberarse. Pero eso no se quedó allí: el tercer vampiro que había desaparecido apareció frente a ella y le mordió a la altura de la vena yugular, dejando un río de sangre correr por cuerpo y suelo.

En ese momento, el ímpetu por escapar disminuyó a la misma velocidad que la sangre era drenada por aquellos tres locos que gruñían de júbilo por estar bebiendo de su enemigo natural. Los colores empezaron a hacerse todos negros, los olores empezaron a desaparecer, y los sonidos dejaron de escucharse. Los ojos azules de la loba se ennegrecieron y lentamente dejaban de cumplir su función. Realmente estaba en problemas, y no tenía a nadie que pudiera evitar ese resultado, o al menos eso pensaba ella.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Naela Bellis Sáb Jun 04, 2011 6:20 am

Desde mi posición vi claro la estrategia de caza de los tres jóvenes, dos se quedaron delante pero uno desapareció de la vista de la licántropa, lo que hizo que como reflejo se girara para buscar al que faltaba. Eso era lo que los atacantes habían estado esperando y en decimas de segundo se aferraron con los colmillos al cuello de su víctima, sujetándola para evitar un escape.

La verdad no me importaba en absoluto su vida pero una pelea con tres neófitos… había salido en busca de diversión y se me había creado la oportunidad perfecta, además crearía un vinculo con la licántropa ya que si todo salía como esperaba la iba a salvar la vida.
Me dejé caer por la pared y caí sin hacer ruido en el suelo a escasos metros de ellos. –Hola pequeños, creo que estáis en problemas. Los tres se sobresaltaron al oírme, no habían reparado en mi debido a sus ansias de sangre, primer error. Poco a poco fueron soltando a la joven dejándola caer al suelo. Uno de ellos dio un paso hacia mi, por lo que deduje que era el líder: ¿Problemas? ¿Qué problemas?- su tono era agresivo, pero mantenía las distancias.

Sonreí sabiendo que sería tan fácil como descorchar una botella de champagne. Me acerqué a él a medida que le contestaba – Verás, estos callejones son Mi territorio, nadie caza aquí más que yo…

Dio un paso atrás cuando me notó más cerca de lo que esperaba, sus compañeros se pusieron a su lado. – No me importa que sea tu territorio, somos tres y tu una. Te mataremos.- soltó una carcajada.

La chica se había apartado un poco apoyándose en la pared y miraba la escena con cara de odio. Las heridas del cuello la quemaban pero sanarían rápido.
Naela Bellis
Naela Bellis
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gianella Massone Mar Jun 07, 2011 2:25 pm

Lo único que sintió en los segundos siguientes fue una cuarta presencia, un cuarto olor tan molesto como los otros tres y se maldijo una vez más. Era un vampiro y, a juzgar por su voz, una mujer. Suspiró de haber podido pero tenía tres pares de colmillos comiéndole su depósito principal de sangre en su cuello. Los notó algo intimidados por la confianza que despedía la voz de la nueva chupasangre, a pesar de que ésta no manifestaba supuestamente malas intenciones, al menos no evidentemente.

Su cuerpo cayó al suelo y de inmediato una mano fue al cuello, como si la mera presión pudiera acelerar el proceso de regeneración que se había iniciado desde el instante en que su piel fue perforada, proceso que no había conseguido sus frutos a causa del constante asedio de las piezas dentales en su carne. Aún en su estado actual, logró ponerse de pie y apoyarse en la pared a duras penas: veía extremadamente borroso y cada pestañeo era un paso más al desmayo, pero en esos momentos agradeció internamente (muy en contra de su filosofía) el ser licántropo, ya que si hubiera sido humana ya estaría con el corazón sin latirle; aunque de haber sido humana no habría tenido problemas con esos vampiros....¿o si?

Frunció el ceño y gruñió al notar que la nueva integrante a la "fiesta" en los callejones era tan o más arrogante que los vampiros normales, pero tuvo que detenerse al seco por las molestias que le seguían sacudiendo. ¿Su territorio? ¿Qué se creía? Si no tuviera tan poca sangre ya le hubiera enseñado una cosa o dos igual que a los otros enemigos, pero en vistas a que la desventaja numérica era evidente, prefirió restarse estratégicamente a la causa. Le miró de reojo y luego a sus actuales tres contrincantes ya satisfechos de su sed de sangre, pero ahora completamente hambrientos de muerte.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Naela Bellis Jue Jun 16, 2011 6:37 am

Me lancé contra ellos con tal rapidez que no les dio tiempo a nada, el hecho de haber mantenido una conversación con ellos había tenido el efecto deseado, se habían acomodado ante la situación y habían relajado sus sentidos. Me fue fácil romper el cuello al primero pero ante eso los otros dos se prepararon para saltarme encima.

Me coloqué analizando cada detalle de ellos y de la situación. Ahora que su líder estaba eliminado se movían si saber muy bien qué hacer. La vampira miraba alrededor supongo que pensando por donde podría huir más fácilmente pero su compañero me enseñaba los dientes cegado por la ira de haber perdido a un amigo.

Se lanzó sobre mi dejando a la joven sola e indecisa, rodamos por el suelo golpeándonos en cada parte del cuerpo imaginable, pero sus ganas de destruirme no le dejaban usar bien sus reflejos y actuar correctamente por lo que conseguí situarme encima y morderle con brusquedad el cuello succionando su sangre. Uno menos, ahora me quedaba la princesita del trió.

Retrocedió un par de pasos quedando pegada a la pared de piedra del callejón. – Por favor… no… - se arrodilló en el suelo. Mi sed había sido calmada y mis ganas de diversión también por lo que la dejé ir – No quiero volver a verte por aquí… ¡Largo! – la joven salió corriendo.

Me acordé de la joven a la que habían atacado y me giré para contemplarla. Estaba demasiado débil como para dar dos pasos seguidos y aun asi me miraba con asco y odio. Me acerqué con curiosidad, el olor a sangre era fortísimo y ella era consciente de eso, estaba tensa y atenta a cada uno de mis movimientos.

Naela Bellis
Naela Bellis
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gianella Massone Vie Jun 17, 2011 2:54 pm

En unos cuantos movimientos veloces combinados con fuerza y precisión la vampira se deshizo de sus oponentes, lo que no provocó la reacción tan ensayada en el común de la gente de dar las gracias como si estuvieran ante el mismísimo dios en que ellos creían o aterrorizarse creyendo que serían la próxima víctima y dejarían de ver la luz del sol. Gianella no creía en nada de eso, sólo había resentimiento, y uno muy profundo hacia la mujer de caminar rimbombante. Ese mismo resentimiento era el que le mantenía con el dolor generalizado de su cuerpo y con la poca sangre que le quedaba ardiendo, pero parecía que ésta se perdía tan rápido como si se evaporara, lo que dejaba a la loba en una situación extremadamente crítica.

Cayó de rodillas sorpresivamente sin dejar de tocarse el cuello , presionándolo con todas sus fuerzas para que la regeneración por arte de magia fuera más rápida, pero sólo conseguía tensarse y estresarse más ante su inminente final que podía ser tanto como por causa de las mordidas anteriormente recibidas como por esa vampira que se seguía acercando con una sensación de ser totalmente impredecible. Le miró a los ojos con furia y se puso de pie con un esfuerzo tan sobrehumano como su habilidad, colocándose en lo que se podría decir que era una posición de combate, lista para enfrentar sus según ella últimos instantes de vida, jadeando con los ojos entrecerrados que demostraban una seguridad y una terquedad a toda prueba.

- Si quieres pelea... te la...daré... - murmuró liberando el aire de sus pulmones con un soplido en el que parecía írsele toda su vida, y maldijo a su cuerpo internamente porque volvió a caer, pero alcanzó a apoyar una de sus manos débilmente para no golpearse la cabeza y no hacer más humillante ese momento. - No voy...no voy...a...huir.... - dijo más para ella que para su acompañante, y le volvió a mirar, incorporándose una vez más lista para pelear, aunque su cuerpo claramente estuviera al borde del colapso absoluto.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado