Victorian Vampires
[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE)

3 participantes

Ir abajo

[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) Empty [LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE)

Mensaje por Anton Van Garrett Sáb Ene 29, 2011 7:03 am

Despues de vivir tantos años como un ser herrante rico y con el que varias quisieron estar, simplemente se quedo solo vagando, teniendo dinero y demas cosas, pero el solo soñaba con algo, poder ver a la condesa Algren, pero me desvie un poc en ese hilo de mis pensamientos y solo me puse a vaga en recuerdos de pasado, hasta que claro tope con el recuerdo de la condesa, a la que ame y perdi pro idiota, solo me quede ahi pensativo mientras buscaba algo que hacer en esta epoca... siglo 21... era algo moderna, pero al menos yo con mis modales me gane el apresio de muchas cortesanas o como les llamaban actualmente... Prostitutas, claro que odiaba el nombre, asi que solo las trataba como las damas que son y listo, no importaba mucho los detalles de su vida, es mas a veces solo las invitaba a cenar, lo cual era comico proque incluso presentan mas clase que cualquiera que yo asi conociera de la clase "alta" eran mas refinadas, incluso en su hablar, unas aun tenian inocencia, incluso algunas tenian miedo y las ayude a salir de ese empleo, solo asi vivia, ayudando a las chicas a salir de esa vida, ya sea por un dia o por siempre, solo mire al rededor y ver el Londres actual era algo nostalgico, ya que a comparacion de el antiguo solo queria volver a ver lo de antes
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) Empty Re: [LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE)

Mensaje por Denna Setterfield Sáb Ene 29, 2011 10:24 am

Londres. Una ciudad triste, sin duda. No paraba de llover. Mi pelo se apelmazaba y se ondulaba... y su intenso color rojo llameaba a pesar de la humedad. Andaba rápido, sin mirar al frente. Mis ojos azules apartados de cualquier humano. Me sentía intimidada por los señores con gabardina que paseaban por la ciudad. Yo no tenía tanto dinero... nunca lo había tenido. Miré a mi espalda, nerviosa. Un joven me observaba fijamente. Llevaba rato siguiéndome. Si pretendía que no me diera cuenta lo llevaba claro. Había vivido muchos años en las calles como para darme cuenta de quién me seguía y de cómo despistar... pero Londres estaba muy ajetreada aquel día. Casi no había espacio en la acera.

Intenté esquivar a un hombre que andaba en sentido contrario al mio, pero se movió despistado y me empujó, lo que provocó que me golpeara contra el borde de una esquina, haciéndome una herida en el brazo. No me paré a recibir sus disculpas ni a quejarme. Eché a correr. Mi pensamiento solo se centraban en huir. El chico me seguía por la acera de enfrente, y cada vez que le miraba me daba peor espina. Crucé un paso de cebra sin mirar y me adentré en un callejón. Saqué las llaves del pequeño apartamento que había alquilado hacía unas semanas en aquel inóspito lugar. Me temblaron las manos. El joven había echado a correr y esperaba ansioso a cruzar otro paso de cebra. Un gemido asustado se escapó de mis labios. La noche caía en Londres, y la gente se había esfumado de la calle en al que me hayaba. El semáforo se puso en verde.


[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) Empty Re: [LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE)

Mensaje por Catherina Lewell Sáb Ene 29, 2011 11:45 am

Hacía muchos días que a Catherina le rondaba esa idea en la cabeza. Se lo había comentado a su padre pero él como siempre intentaba convencerla para que su idea se hiciera trizas pero esa vez no. Ya tenía 20 años, era hora de que empezará a ser dueña de su propia suerte. Así que ese día le pidió a su padre unas cuantas hierbas que le hacían falta para elaborar unas pociones. Cuando su padre salió para conseguirlas, Catherina se vistió y salió unos minutos más tarde para seguirlo.

Anduvieron durante una hora aproximadamente. Catherina estaba a punto de abandonar su cometido cuando su padre se paró y entró en una casa. Inmediatamente, se escondió en un callejón y observó cómo entraba. Mientras esperaba a que saliera, Catherina miró a su alrededor. Se dio cuenta que estaba perdida. No sabía dónde se encontraba. Toda la calle estaba llena de casas antiguas y destartaladas. Parecía que un pequeño golpe de viento las podía derribar.

Suspiró y miró el reloj. Se estaba haciendo tarde. En ese momento salió su padre y Catherina se volvió a esconder en el callejón. Lo vio girar la calle y… ¡Bien, vía libre! En ese momento, se dirigió a la casa y justo cuando iba a tocar al timbre… Un sonido se le adelantó. ¿Qué era ese sonido? ¿Un perro malherido?

Camino hacia donde le parecía que había oído el sonido.
-¿Hola? ¿Hay alguien?- En ese momento se rió. Parecía una escena típica de las películas de miedo en que de repente aparece alguien por detrás… Pero eso no iba a pasar… ¿o si?

Catherina Lewell
Catherina Lewell

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) Empty Re: [LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE)

Mensaje por Anton Van Garrett Sáb Ene 29, 2011 6:01 pm

al notar que una joven se hirio contra un muro, mas especifico contra una esquina de un edifcio, solo la segui, ya que la verdad se notaba le iba mal, asi que solo llegue a una casa pero al ver a otra chica solo espere hasta que estuvo muy adentro y solo me adentre y le dije -Es de mala educacion entrar sin permiso a casas ajenas, pero veo hay rastro de sangre aqui, asi que mejor pasemos y veamos no le parece Señorita?- simplemente cerre la puerta tras de mi y el aroma de la sangre causo que quisiera tomarla pero mi razon me ayudo mas en este caso y solo dije -hola, donde estas, se que te lastimaste, aunqeu sea deja que te cure, soy medico- metia pero de todas formas pro mi trabajo aprendi a curar a mis empleados, solo me adentre mas a ese pequeño lugar y buscaba a la joven que se habia lastimado pero sin soltar a la otra señorita que se notaba andaba perdida en la ciudad, vaya manera de pasear la mia


[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) Empty Re: [LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE)

Mensaje por Denna Setterfield Dom Ene 30, 2011 1:59 pm

No había conseguido abrir la puerta. En cuanto había visto que el semáforo cambiaba de color me había escabullido por el callejón y me había escondido detrás de unas cajas amontonadas al final de éste. Me abracé las rodillas y froté mi brazo con fuerza. Me percaté de que me había roto la manga al chocar contra la pared. Solté un gemido ahogado y esperé a que pasara lo que tuviera que pasar. Pegué un respingo al oir la voy de un chico en el callejón. Debía de haberme oido mientras intentaba entrar en el edificio... o algo así.

De todas formas, no parecía alguien que quisiera hacerme daño. Me levanté lentamente, insegura. Vi que al lado de un chico joven había una chica. No la había oido llegar.

-No necesito ayuda... solo es un arañazo... gracias- aunque lo cierto era que la herida me ardía. Esbocé una media sonrisa y miré nerviosamente por encima del hombro de los dos jóvenes-.



[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) Empty Re: [LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE)

Mensaje por Catherina Lewell Dom Ene 30, 2011 3:36 pm

En ese momento Catherina escuchó una voz. Sus ojos se abrieron a causa del pánico y se giró rápidamente para observar quien había entrado. Vio a un joven de aproximadamente 23 años detrás suya hablándole. Tragó saliba y se dispuso a contestar al desconocido: -Yo… lo siento pero había oído un sonido y... he entrado porque pensaba que estaba abandonada. Si, tienes razón. Será mejor que averigüemos de donde proviene esa sangre”. -

Miró hacía adelante vislumbró unas cajas donde al cabo de unos segundos se asomó una chica. -Será mejor que nos dejes ver la herida y que… um… él te cure. Así nos aseguremos de que estás bien… ¿Qué te ha pasado? ¿Te has caído?”- Preguntó Catherina amablemente mientras sonreía y caminaba hacía la chica lentamente.

Justamente cuando faltaban un par de pasos para llegar a la altura de la muchacha un ruido ensordecedor inundó la habitación. ¿De dónde procedía? ¿Qué lo había producido? Catherina no tenía la respuesta a aquellas preguntas. -¿Qué ha sido eso? Quizás será mejor que vayamos a averiguar…- propuso ella volviendo la mirada hacía la joven herida y fijándose en la herida. -Bueno, eso puede esperar será mejor que te curemos antes. Em… ¿Puedes echarle un vistazo? La herida tiene mala pinta…”- Acabo de decir Catherina dirigiendo su última pregunta al hombre que la había sorprendido minutos antes.







((off-topic

1.Hablo así porque se supone que estamos en el s.XXI.
2.Os he enviado un mensaje privado a ambos como os cuento en el mensaje me voy unos días de vacaciones y cómo no quiero dejaros tirados, os doy permiso a ambos para que mováis a mi pj. (Siento mucho tener que irme! ))
Catherina Lewell
Catherina Lewell

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) Empty Re: [LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE)

Mensaje por Anton Van Garrett Dom Ene 30, 2011 4:42 pm

mirando a la señorita solo miro a la otra dama y se dispuso a ver la herida, pero claro esperaba su concentimiento, mire a ambas al escuchar el ruido y supe que era un vampiro, uno hambriento, asi que solo regrese mi mirada a ambas y les dije -Cuidence y tu revisa la herida de ella, yo vuelvo enseguida- solo sali un momento y como pensaba, un vampiro hambriento, solo me puse apelear con el hasta que logre quemarlo, realmente me costo, pero al menos asi no la dañaria, ya que no era ,lo mismo yo que el... vovli al lugar donde se encontraban ambas personas y le dije a la chica herida -Creo deberias dejar que te revise, porque eso no se ve nada bien, y menos para ti, porque podria infectarse y eso lo sabes- solo tome su brazo y analice la herida, no era profunda pero si que podria causarle mal, asi que solo le pregunte -Cual es tu casa?-


[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) Empty Re: [LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE)

Mensaje por Denna Setterfield Vie Feb 11, 2011 10:22 am

Observé con desconfianza al joven que se marchaba y más tarde regresaba. La joven que se encontraba frente a mi no dijo ninguna palabra mientras aguardamos. Más tarde el chico tomó mi brazo. Yo me apresuré a apartarme de su frío contacto y cubrí mi herida con la mano.

- En realidad vivo... aquí - dije con voz queda-. No debeis preocuparos... me curaré más tarde. Como ha dicho él no es muy grave. Solo me he dado un golpe mientras venía... hacía aquí. Me llamo Nora. ¿Y vosotros?

Cambié rápidamente de tema. No quería dar explicaciones.La chica morena se apresuró a responder. Parecía agradable. Me tendió la mano amistosamente. Se la estreché con timidez.

-Me llamo Catherina.

Ambas miramos al joven, que se había quedado un poco rezagado.


[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) Empty Re: [LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE)

Mensaje por Anton Van Garrett Jue Mar 17, 2011 5:49 am

al escuchar la interrogante de la joven solo le conteste de manera gentil y respetuosa en tiempos modernos -Yo me llamo Anton para servirte, y dime, porque andas nerviosa, digo nadie te dañaria, y menos yo, o al menos en teoria no, pero a ver, solo intentamos ayudarte ambos- en aquel momento solo vi a Catherina y le sonrei ya que se veia que ella se preocupo pro la chic ala iguasl que yo, aunque claro a lenguas se notaba la joven era bruja, solo sonrei y volvi mi vista a la joven, mientras pensaba en como hacer para curarla de aquel corte que se veia serio a decir verdad.

Lentamente mire afuera y solo visualice que habia gente afuera aunque toda pasaba indiferente, mientras que notaba el pensamiento de cada uno solo conm su actitud, muchos preocupados por el desempleo o por el bajo salario, eso me hizo pensar en algo vanal y luego volvi mi vista a las damas

OFF: perdonene el atraso es que la inspiracion se me acabo en este tema


[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE) Empty Re: [LONDRES - 2011] Un sitio en el mundo (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.