Victorian Vampires
londres 2011(libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
londres 2011(libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
londres 2011(libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
londres 2011(libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
londres 2011(libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
londres 2011(libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
londres 2011(libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
londres 2011(libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
londres 2011(libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
londres 2011(libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
londres 2011(libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

londres 2011(libre)

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

londres 2011(libre) Empty londres 2011(libre)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 1:14 pm

Kazu camino por las calles completamente iluminadas, el mundo habia cambiado, definitivamente habia cambiado con los siglos pero era curioso ver como lo unico que habia hecho habia sidor dirar en las eras, lo que la iglecia habia tachado de pecado de inmoralidades. lo que alguna vez fue prohibido nuevamente carecia de significado. las mujeres ibas casi descubiertas por la calle, con o sin maquillaje, cubiertas de alajas al natural.
En esta nueva epoca en la que la noblesa habia sido remplazada por el simple saber del poder del dinero y del capitalismo. una en la que todos quieren ser intelectuales e incluso el conocimiento parese sensual.
sonrio al quedarce quieto en la calle, en este tiempo en el que podria sacar sus colmillos en plena calle y nadie lo notaria, sin embargo un mundo en el que ya no se podia matar tan facilmente.
No en la actualidad cada crimen quedaba registrado y si no eras inteligente terminabas acabado... debia encontrar un donante de sangre el ultimo, culpa de su edad habia dejado de poder donarle sin peligro de muerte. simplemente se habia alejado, sin mas despedida que una nota y un regalo en su cuenta bancaria, habia llegado a tenerle cariño al humano
rio para si mismo, definitivamente se estava poniendo viejo. Miro en uno de los escaparates de aquellas enormes franquicias de electrodomésticos, pasaba algun tipo de programa en ello. een la pantalla un supuesto vampiro decir "esta es nuestra era, en estso tiempos todos estan tan facinados con los vampiros que solo tienes que escribirles una mala poesia para que vengan corriendo a ti"
sintio algo de nauseas al escucharlo, que vulgar...que corriente. aunque en algo tenia razon, los ultimos libros que habia leido de vampiros les retrataban como principes azules llenos historias color de rosa. Seres incomprendidos dispuestos a enamorarce y dar la vida por la humana que tuviese la suerte de encontrarlo. Preferia no pensar en eso... vampiros... acaso eran tan simples? no... ellos eran mucho mas complejos, la eternidad era mucho mas compleja de lo que habian querido retratar en aquellos libros.

Suspiro ondo viendo el cielo; necesitaba un donante de preferencia que no fuese una chiquilla que esperara que besase sus pies siguiendola a todos lados, que pensase que el ser un vampiro era "cool" y quisiese mostrarcelo a todas sus amigas como si fuese una rata de laboratorio.
-tampoco me caeria mal algo de compañia- hacia mucho que no cruzaba palabra con alguien a quien pudiese decirle quien era aparte de su antiguo donante



londres 2011(libre) Firma-kazu_zpsd9dbefce
londres 2011(libre) Sjplondres 2011(libre) Est_emily_zps6e23ff78
londres 2011(libre) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 03, 2011 7:21 pm

*Venia camninado por las calles de londres, mis audifonos puestos, venia con un el bajo en la espalda, la noche era gris y hermosa, venia caminado distraida como siempre ese dia mi cabello no se habia querido arreglar del todo por lo que traia un vestido gris de lolita, pero con un estilo mas aniñado, botas goticas, traia un cigarro en la boca pero no lo estaba haciando mucho caso, la banda tocaria frente a un club de rock gotico, yo casi no hablaba y siempre me vestian como lolita cosa que no me agradba del todo pero era imagen, con mi cabello en color rojo, largo liso hasta la cintura, pupilentes de petroleo que hacian ver mis ojos completamente negros, sin ningun espacio en blaco ya que no me gustaba que vieran mis ojos azules siempre me traian problemas, escuchando musica de cradle of filth quienes acaban de venir a la ciudad y yo habia estado ahi con mis amigas, todas estaban facinadas con la idea de los nuevos "vampiros" yo estaba harta y tambien fastidiada realmente si preferia la idea que bram stoker planteaba, era mucho mas apegada a la realidad segun decia mis ancestros cuando choque contra un hombre que estaba viendo los aparatos electronicos haciando que mi cigarro se callera de la boca y mis audifonos junto con el Ipod habian salido volando*

-Noooo........mi cigarro.......

*Dije mientras de mi bolsillo del vestido sacaba uno nuevo de la cajetilla y lo encendia con un zippo que tenia grabado el kanji de la familia*


Spoiler:


Última edición por Sakura Kotori Zhang Li el Jue Mar 03, 2011 7:27 pm, editado 1 vez (Razón : spiler mal escrito)


londres 2011(libre) U9xxCUW
londres 2011(libre) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 8:03 pm

(sakura metere algo que tal vez no debo en universo alterno XD)
kazu se giro a verla y sus ojos se quedaron clavados en la muchacha... el mismo rostro... la misma belleza embrujante- princesa...- susurro e inmediatamente se dio cuenta que era imposible meneo la cabeza y se agacho con intencion de ayudarla- disculpe, no quise que esto susediera, permitame ayudarle- tiendole la mano para ayudarla a levantarce antes de ver el suelo a ver si encontraba algo que le hubiese tirado



londres 2011(libre) Firma-kazu_zpsd9dbefce
londres 2011(libre) Sjplondres 2011(libre) Est_emily_zps6e23ff78
londres 2011(libre) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 03, 2011 8:59 pm

*Sakura alzo una ceja y sonrio mientras ambos recogian las cosas lo vio a los ojos y le dio un sentimiento extraño*

-No se apure por favor yo fui la que no le vi.......

*Dije sonriente mientras le veia a los ojos con los pupilentes totalmente negros. a sus ojos que al parecer eran claros tambien por lo que me sorprendio bastante*

-venia distraida.....y usted tambien lo estaba.......

*Dije sonriente habia algo que este hombre me despertaba y habia escuchado bien me habia llamado "Princesa"??, por que diablos haria eso, acaso sabia que era sobrina del primer ministro Japones, tal vez*

-Y no se apure por los apartos eso se repone......

*dije riendome al ver como estba estrellado el Ipod y mi bajo pues era mucho mas importante en esos momentos pero gracias a dios no le habia pasado nada, encendi el cigarro y di una primera bocanada para encenderlo y saborear el tabaco en mi boca para luego sacar lentamente el humo asegurandome que el humo no tocara ni por error al joven frente a mi, moviendo mi manos para disipar el humo mucho mas rapido*


londres 2011(libre) U9xxCUW
londres 2011(libre) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mar 04, 2011 12:23 am

Observó la escena desde el otro lado de la calle. De alguna forma le había llamado la atención. Se recargóo en un poste. Una gabardina algo extravagante le cubría. Pero en estos tiempos, llevar ropa así pasaba desapercibido.
Estaba realmente aburrido, así que no pudo evitar ver al par de jóvenes que estaban en la otra acera.
-mm... interesante combinación -dijo para sí.
No iba a negar que había estado observando al joven con cierto interés y le había estado siguiendo. Pero es que no era para menos.
Tenía algo realmente atrayente y él no había podido escapar de ello. Había dudado en acercarse. Y justo cuando había pensado que podía hacerlo, aquella chica había aparecido.
Había mantenido la distancia para no ser notado, claro estaba. No era ningún tonto. En estos tiempos era mejor ser precavido.

(Off: lo siento!!! -_____- no iba a poder evitarlo... lo saben -____- ... pero ya es tarde... me marcho sin escribir mucho O_o ...)



londres 2011(libre) HsGSylE
londres 2011(libre) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Kazu Maek Vie Mar 04, 2011 10:53 am

eso le matara princesa- comento sin querer con una sonrisa en los labios. Refiriendose al cigarro.
Ver una version moderna de su princesa era algo extraño, pero reconfortante de alguna manera; los cambia formas vivian mucho mucho mas tiempo que los humanos pero al final tambien morian. Le observo detenidamente...si...tal parecido era increible.

-susede algo?- pregunto al notar que habia estado observando sus ojos, estaba seguro de ahberlos oscurecido asi que no entendia por que les obserbaba tan fijamente. Habia escuchado tambien lo que habia dicho sobre los aparatos y nego- si eh rostro algo se lo repondre prin...- sonrio para si mismo y nego corriegiendose- se lo repondre-termino- solo hagamelo saber...- pero de repente se sintio distraido... volteo a todos lados, sentia otra mirada sobre ellos pero no lograba ubicarla...



londres 2011(libre) Firma-kazu_zpsd9dbefce
londres 2011(libre) Sjplondres 2011(libre) Est_emily_zps6e23ff78
londres 2011(libre) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mar 04, 2011 11:06 am

Diantres. Casi le habían descubierto.Se había ocultado tras lo primero que encontró. Suspiró y sonrío complacido. Si no hubiese notado su presencia habría estado decepcionado.
-¿Ahora qué haré? -dijo despreocupadamente en voz alta -¿Debería desistir o seguir viendo y ver qué pasa?
Sonrío con cierta malicia en su rostro.-¿Qué más da? ... Tiene días que no me divierto en absoluto. He estado dando vueltas por todos lados... Y aunque no es lo que esperaba... He encontrado algo interesante....
(Off: Soy un stalker!!! XD)



londres 2011(libre) HsGSylE
londres 2011(libre) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Mar 04, 2011 3:40 pm

-Princesa? asi le decian a mi tatara-abuela.....pero gracias por el alago joven....

*Solte el resto del humo, por alguna razon tambien me sentia obserbada, pero no le di importancia, me parecia extraño sentir tanta familiaridad por parte del joven con quien habia chocado, pero debia admitir que era bastante atractivo, me recordaba a un cantante de J-rock pero en realidad no sabia a quien, talvez a Gackt*

-Perdone mi rudeza no le ofreci......

*Saque la cajetilla del bosillo izquierdo del vestido mientras sostenia el cigarro con una mano buscando el encendedor le di unos golpecitos a la cajetilla*

-Tome.......a y no se apure por el Ipod, estas cosas se rompen con tanta facilidad que no importa......^^

*Dije mientras por impulso propio le arregle las gafas y sonrei, me sacudi el vestido mientras jugaba con mi cabello rojo algo nerviosa*


londres 2011(libre) U9xxCUW
londres 2011(libre) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Kazu Maek Vie Mar 04, 2011 3:44 pm

nego- lo eh dejado- contesto simplemente buscando en la memoria de la chica, necesitaba saber algo de ella y despues de lo que dijo la ubico... asi que era su nieta, sonrio para sus adentro pensando en que zapearia a su princesa por haber tenido hijos con otro. O lo abria hecho si su preciosa princesa no estuviese muerta ya.

- va a algun lugar? dejeme escoltarla al menos- sonrio educadamente pensando en la mirada que sentia, no era amenazadora pero le preocupaba



londres 2011(libre) Firma-kazu_zpsd9dbefce
londres 2011(libre) Sjplondres 2011(libre) Est_emily_zps6e23ff78
londres 2011(libre) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mar 04, 2011 3:50 pm

Parecía que iban a moverse de aquel sitio. Bueno, no tenía problema en seguirlos. Estaba realmente interesado en ver qué podría pasar después. Sólo que ahora debía tener que ocultarse mejor. Ya que habían notado su presencia, estarían alerta, no como antes.
Tal vez su fijación con ellos había sido el problema. Cuando vio que empezaban a caminar se preparó para seguirlos. no tenía idea de adónde iban. Podría intentar averiguarlo leyendo la mente de la jovencita.
Empezó a caminar, casi como un humano. Le gustaba el sonido de sus propios pasos. Sonrío.
-Es más interesante si no lo sé con certeza...



londres 2011(libre) HsGSylE
londres 2011(libre) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Mar 04, 2011 7:45 pm

-Oh lo lamento......no sabia.....

*Sonrei mientras comenzabamos a caminar al bar, mire mi reloj y tomando la mano del joven sin pensarlo solo corri sin pensarlo mucho, decian muchos de mis tios y tias que me parecia mucho a mi tatarabuela, pero en realidad no creia todas esas historias que habia en torno a ella, pues decian que murio joven, que su esposo al cual la obligaron a casarse nunca la amo del todo, que siempre tuvo un espiritu de guerrera lo que no le gustaba al hombre y sobre todo que era demaciado fria, ahora que lo pensaba este hombre me recuerda a una pintura que habia en la sala de la casa de mi tio donde habian retratado a mi tatarabuela con 2 hombres japoneses pero vestidos con trajes de la epoca victoriana el parecido era increoble, lo cual me hizo recordar la leyenda de la que se decia que mi tatarabuela era parte.*

-NOOOOOO....voy a llegar tarde al ensayo......

*Pero yo no era fria simplemente era demaciado distraida para ponerle atencion a los demas y bueno siempre habia batallado para expresar lo que siento asi que lo expresba de otra manera con la musica y la ropa*


-Le va a gustar......es rock gotico.....yo toco el bajo.....y conocera a la banda.......es algo pequeña pero no importa......espero le guste ese tipo de musica......


londres 2011(libre) U9xxCUW
londres 2011(libre) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 2:35 pm

(oh diablos XD terminamos siendo nosotros kei XD)
kazu rio al ver como se comportaba la muchacha, en verdad hacia lo que queria... en eso tambien le recordaba a su princesa... habain pocas cosas que recordaba con claridad y sakura era una de ellas... habia otro recuerdo difuso...habia alguien mas el dia que les habian separo, el dia en que...

(solo esto se me ocurre para lo que hemos estado escribiendo kei)

todo su pasado se habia borrado, podia recordar su vida de humano...despues recordaba haber sido transformado y la imagen de su princesa estaba nitida, algo la protegia en su mente pero la otra persona... la otra persona que estaba ahi el dia en que sus recuerdos habian desaparecido...esa persona no podia recordarla, sabia que era importante aun mas que su propia vida...pero no lograba recordarle... le dolia horrores la cabeza al intentarlo. Tampoco podia recordar que era lo que ahbia hecho eso en ellos. Simplemente despues se habia encontrado en medio de la nieve sin saber donde estaba, para cuando lo habia averiguado, se habia dado cuenta tambien que estaba en otra era,que su princesa habia mueroto y que el mundo habia cambiado... de eso ya hacian algunos años y aun no lograba saber mucho del tiempo que se habia borrado de su memoria y por que.

Escucho las palabras de la joven y le sonrio-seguro me gustara... por cierto mi nombre es kazu, kazu maek, cual es el suyo señorita?



londres 2011(libre) Firma-kazu_zpsd9dbefce
londres 2011(libre) Sjplondres 2011(libre) Est_emily_zps6e23ff78
londres 2011(libre) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 3:00 pm

Observar de lejos le hizo preguntarse muchas cosas. ¿Cuánto tiempo había pasado? Esa muchacha era la viva imagen de una de las personas a las que le había tomado cariño mucho tiempo atrás. Y él chico, por otro lado, le despertaba un sentimiento que era incapaz de descifrar.
Él no lo sabía con certeza, el hecho de que habían estado unidos en el pasado. Pero podía presentirlo.
Era imposible que supiera por qué.
Las casualidades no existen.... pensó para sí mismo, antes de atreverse a acercarse más a ellos, con el fin de averiguar por qué ese vampiro despertaba en él algo que le era desconocido.
Estaba consciente de que había fragmentos de su memoria que estaban perdidos. Muchas cosas las había ido recuperando con el paso del tiempo. Otras simplemente no volvían. Y estaba seguro de que aquel que acababa de presentarse como Kazu era una de ellas.
-Kazu Maek... -dijo en un susurro pronunciando el nombre con lentitud, intentando ver si se le hacía familiar.
No, nada. Su mente seguía en blanco. Oh, bueno. Después ya tendría tiempo de romperse la cabeza pensando.
Estaba demasiado cerca de ellos. Se preguntó si era buena idea.



londres 2011(libre) HsGSylE
londres 2011(libre) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mar 07, 2011 3:33 pm

*Llegaron al ensayo y todos los presentes se le quedaron viendo extrañado al hombre que sakura traia de la mano, sonrio hacia el vampiro y estaba apunto de presentarse cuando fue interrumpida por una voz masculina que estaba en lo que parecia ser en alto, tal vez en uno de los lugares VIP del bar*

-SAKURA!!!......Quien es este??.......es tu nuevo novio, tan pronto te alejas de mi y ya tienes a alguien mas maldita Zorra!!!

*Se me congelo la sangre, no podia ser que ya habia logrado salir solo huyendo de este hombre, como diablos me habia encontrado, ya habia huido de el de muchos lugares, el nombre del chico a quien le tenia tomado de la mano me recordo aquella historia sobre mi abuela y un hombre con el mismo nombre. solte la mano del vampiro inmediatamente y cerre los ojos al escuchar como quien me habia gritado comenzaba a bajar las escaleras del valcocito*

-yo.......yo......yo......yo....puedo explicarlo.....

*El resto de la banda se quedo igual de helada que ella, pues conocian la historia del sakura con este hombre, un mafioso que se habia enamorado de ella y que deducian que siempre que podia abusaba de ella de muchas formas. El hombre termino de bajar las escaleras y camino hasta ella, tomandola de la barbilla mientras le dacia al oido*

-No te voy a dejar ir tan facil......entiendes.....si huyes de nuevo......siempre hay formas de encontrarte......y siempre lo hare......eres mia y de nadie mas......

*Se me erizo la piel al sentir el contacto de aquel hombre pero no dije nada, por lo que solo este la empujo al suelo, marchandose del lugar pero dejando a unos de sus hombres para que la vijilara*


((Off: lamento las malas palabras))


londres 2011(libre) U9xxCUW
londres 2011(libre) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 3:55 pm

(oh descuida tengo un post con gilles -_- las malas palabras no son problema)

Kazu le observo y vio el miedo en la muchacha, casi imagino a su princesa y la sangre ajena hirvio en su cuerpo, al verla en el suelo se hacerco despacio y le tendio la mano ayudandola a levantarce y besandole ambas manos- yo estoy en deuda contigo princesa- le sonrio- dejame cuidarte no tengas miedo- y sintio la mano del sujeto que el otro habia dejado cuidando a sakura en su espalda y su semblante cariñoso cambio a un serio, antes de que alguien pudiese darce cuenta el sujeto estaba en el suelo con el brazo roto, el hombre mafioso aun estaba saliendo del lugar por lo que alzo la voz lo suficientemente alto como para que le escuchara- y tu escuchame bien maldita escoria humana, vuelve a poner una sola de tus asquerosas manos sobre mi princesa y te juro...que el infierno sera un lugar agradable para ti- girandose a verlo, dandole la espalda a sakura y los integrantes de la banda sacándose los lentes y mostrandole como sus ojos cambiaban hasta ser los del monstruo que era, mas frios y mas amenazadores que nunca. Ahora solo era una advertencia, pero tan pronto pudiese dejar a sakura en su casa, destajaría a aquella basura parte a parte



londres 2011(libre) Firma-kazu_zpsd9dbefce
londres 2011(libre) Sjplondres 2011(libre) Est_emily_zps6e23ff78
londres 2011(libre) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 4:34 pm

Por un momento estuvo a punto de ponerse al descubierto. De algún modo su cuepro había empezado a moverse sin que el pudiese impedirlo. Si el tal Kazu no hubiese intervenido, probablemente ahora estaría junto a ellos, tratando de dar explicaciones sin sentido. Debía agradecerlo.
Sin embargo, se había quedado quieto y ahora estaba a plena vista. Pensó que cualquiera de sus dos opciones iba a delatarle. Estaba intentando ocultar su presencia, pero ahora estabe en un punto en el que se volvía demasiado complicado. Si se movía sin pensar, seguro que llamaría la atención más de lo que quería.

Sus propios impulsos, aún cuando no los entendían, le habían llevado a aquella situación.
tenía dos opciones: Tratar de ocultarse o ir directamente a ellos.

Mientras lo decidía, observó al par de personas que le habían llevado a ese sitio.
Entonces notó algo curioso. No podía leer la mente de ese vampiro. aquello le estaba tomando por sorpresa.
De nuevo, solo podía pensar en dos alternativas: O tenían en común algo más de lo que imaginaba o era más poderoso y antiguo que él.
Se olvido de sus propios planes y sonrió divertido.
Eso le pasaba por andar haciendo cosas sin sentido.



londres 2011(libre) HsGSylE
londres 2011(libre) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mar 07, 2011 4:51 pm

*Los de la banda se quedaron pasmados ante las acciones de aquel hombre pues no parecia temerle a un mafioso siciliano que aparte de ser joven, tenia influencias y poder sobre quien el quisiera, yo sonrei ampliamente ante tales acciones, despues de que me levante con la ayuda de Kazu, baje la mirada el resto de los integrantes de la banda me llevaron a sentar ya que me bajo la presion de tanta sorpresa, sonrieron y me dieron una coca-cola para que me subiera la presion, me dieron un beso en la frente, pues todos los integrantes eran hombres mas grandes y me querian como a una hermana*

-Ensayamos mañana que te sientas mejor pequeña.....!!

*Dijo el vocalista y salieron del lugar. Estando todavia algo devil alcanze a escuchar que gritaron mas realmente no distingui mucho, mientras perlas de sudor frio recorrian mi frente mientras me terminaba de tomar la coca-cola*

<<Asi que es el mismo hombre de quien mi tataraabuela contaba que la protegian mucho..lo amaba?? su tatarabuela??...no recordaba bien esa parte de la historia.......>>

*Pensando ladeando la cabeza recordado lo que nos contaban los gemelos, antes de que decidieran irse a dormir por un largo tiempo.*

-Gomen....

*Dije levantandome pero todo me dio vuelta y volvi a caer al suelo de senton*


londres 2011(libre) U9xxCUW
londres 2011(libre) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 5:54 pm

kazu se acerco a ella levantándola en brazos- quieres que te lleve a tu casa princesa? - recordando que estaban en épocas diferentes- aunque si lo prefieres simplemente te embarco en un taxi, me sentiría mejor acompañándote debo admitir- le sonrio - como te involucraste con ese sujeto?- pregunto mostrando apenas ligeramente su preocupación, sin poder quitarse la sensación de que alguien los observaba, creia haber visto al sujeto, pero no podia ir a preguntarle quien era en ese momento, no con su princesa tan afectada



londres 2011(libre) Firma-kazu_zpsd9dbefce
londres 2011(libre) Sjplondres 2011(libre) Est_emily_zps6e23ff78
londres 2011(libre) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 6:21 pm

No le gustaba para nada como se habían desenvuelto los hechos. SIn embargo, eso le estaba dando una oportunidad diferente. Dio media vuelta y camino, como si de un mortal se tratase. No había prisa. No los perdería de vista ahora.
Si se movían, sería capaz de seguirles. No tenía que preocuparse por ello.
Se quedó pensativo, dándole vueltas al asunto. Luego hizo un además con la mano, como si desapareciera pensamientos intangibles que estuvieran frente a él.
-No entiendo nada... ahora estoy confundido... -dijo un tanto molesto.
No le gustaba sentirse así, algo no le gustaba. El hecho de que quisiese seguirlos, que supiera que había algo que desconocía de su propio pasadoo y pensar que podría ser importante, le estaba fastidiando.



londres 2011(libre) HsGSylE
londres 2011(libre) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mar 07, 2011 7:52 pm

*Baje la mirada y me sonroje un poco mientras pensaba en que decirle, valla que era una situacion compliacada de explicar, pero habria algun modo de hacerlo, sentia tambien que alguien los observaba pero su paranoia ya estaba lo suficientemente desarollada con Andre, que preferio ignorar esa parte, le llamaba mucho la atencion como este hombre llamado Kazu le decia princesa*

-Me conocio en una fiesta de uno de mis primos......le guste y salimos pero....esque yo pense que seria mas como mis primos en verdad......hasta......que paso "eso".....pero nadie me cree cuando les cuento.........por eso no puedo confiar en nadie......solo los de la banda y es por que lo han visto y al los cuales me parece los tiene amenazados si llegan a hablar al respecto......

*Se quedo callada mientras silenciosas lagrimas recorrian sus mejillas a lo que saco un pequeño estuche blanco y quitandose los pupilententes y revelando asi su verdadero color de ojos*

-lamento que no nos viera tocar y que tubiera que ver esto.......pero es preferible que usted se ponga a salvo.....antes de que le haga daño.....

*Acaricie las mejillas de aquel hombre mientras escondia mi rostro de el, me baje de sus brazos y le agradeci haciando una reverencia, pero volvi a caer pues todavia no recuperaba del susto de haberme econtrado con Andre en donde ensallabamos, pero ya almenos podia estar en pie.*

-Aparte vivo en las afueras de londres.....aunque supongo que ya tendre que mudarme de nuevo..........


londres 2011(libre) U9xxCUW
londres 2011(libre) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

londres 2011(libre) Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.