Victorian Vampires
londres 2011(libre) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
londres 2011(libre) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
londres 2011(libre) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
londres 2011(libre) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
londres 2011(libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
londres 2011(libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
londres 2011(libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
londres 2011(libre) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
londres 2011(libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
londres 2011(libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
londres 2011(libre) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

londres 2011(libre)

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

londres 2011(libre) - Página 2 Empty londres 2011(libre)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 1:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Kazu camino por las calles completamente iluminadas, el mundo habia cambiado, definitivamente habia cambiado con los siglos pero era curioso ver como lo unico que habia hecho habia sidor dirar en las eras, lo que la iglecia habia tachado de pecado de inmoralidades. lo que alguna vez fue prohibido nuevamente carecia de significado. las mujeres ibas casi descubiertas por la calle, con o sin maquillaje, cubiertas de alajas al natural.
En esta nueva epoca en la que la noblesa habia sido remplazada por el simple saber del poder del dinero y del capitalismo. una en la que todos quieren ser intelectuales e incluso el conocimiento parese sensual.
sonrio al quedarce quieto en la calle, en este tiempo en el que podria sacar sus colmillos en plena calle y nadie lo notaria, sin embargo un mundo en el que ya no se podia matar tan facilmente.
No en la actualidad cada crimen quedaba registrado y si no eras inteligente terminabas acabado... debia encontrar un donante de sangre el ultimo, culpa de su edad habia dejado de poder donarle sin peligro de muerte. simplemente se habia alejado, sin mas despedida que una nota y un regalo en su cuenta bancaria, habia llegado a tenerle cariño al humano
rio para si mismo, definitivamente se estava poniendo viejo. Miro en uno de los escaparates de aquellas enormes franquicias de electrodomésticos, pasaba algun tipo de programa en ello. een la pantalla un supuesto vampiro decir "esta es nuestra era, en estso tiempos todos estan tan facinados con los vampiros que solo tienes que escribirles una mala poesia para que vengan corriendo a ti"
sintio algo de nauseas al escucharlo, que vulgar...que corriente. aunque en algo tenia razon, los ultimos libros que habia leido de vampiros les retrataban como principes azules llenos historias color de rosa. Seres incomprendidos dispuestos a enamorarce y dar la vida por la humana que tuviese la suerte de encontrarlo. Preferia no pensar en eso... vampiros... acaso eran tan simples? no... ellos eran mucho mas complejos, la eternidad era mucho mas compleja de lo que habian querido retratar en aquellos libros.

Suspiro ondo viendo el cielo; necesitaba un donante de preferencia que no fuese una chiquilla que esperara que besase sus pies siguiendola a todos lados, que pensase que el ser un vampiro era "cool" y quisiese mostrarcelo a todas sus amigas como si fuese una rata de laboratorio.
-tampoco me caeria mal algo de compañia- hacia mucho que no cruzaba palabra con alguien a quien pudiese decirle quien era aparte de su antiguo donante
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

londres 2011(libre) - Página 2 Empty Re: londres 2011(libre)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 9:54 am

kazu le sostuvo aunque ahora ella se mantenia de pie- princesa...- murmuro y le sonrio- que le parece si vive en mi edificio? Me parece que tengo un departamento libre aun, es un lugar acogedor y le aseguro que nadie le molestara ahi, al menos cuando este en casa podra sentirce segura... que le parece?

Era mentira no tenia ningun Edificio pero lo tendria en un par de horas por eso no habia problema, algo de control mental, unos cuantos mollones de dolares y listo....
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 10:00 am

A pesar de que no podía leerle la mente, sus sentidos estaban lo suficientemente desarrollados.
¿Qué clase de propuesta es esa? Suena tan....
Rompió el hilo de su propio pensamiento. No es como si debiera importarme, supongo... se excusó a sí mismo.
Claro que eso apliicaba al hecho de que... ¡les estaba siguiendo! que no le importaba decía, pero no se había atrevido a marcharse, aún cuando tenía perfecta oportunidad de hacerlo justo ahora.
¿A quién engaño? No puedo evitarlo... Ha hecho presa de mí la curiosidad...
No había otra forma... les seguiría e intentaría averiguar qué estaba pasando... o lo que ya había sucedido y él no recordaba qué era...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 10:22 am

(solo por si acaso no le estoy diciendo que viva conmigo, solo que rente un departamento)
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 10:28 am

(Off: lo sé XD pero la quieres cerca para vigilarla... por eso xD ... O_o no deberíamos dejar mensajes en Off así... creo O_o)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Mar 08, 2011 5:24 pm

((Genial me encantaria vivir con ustedes 2 * Se rie mientras observa los comentarios* Nos la pasariamos los 3 en cama.......-Sakura se sonroja y se rie mientras huye conrriendo antes de que la zapeen-))

-Tiene un edificio de departamentos? o vivir en su departamneto?......

*Pregunto confundida la chica mientras caminaban ambos hacia la calle, y en eso recordo a su abuela postisa que tenia una propiedad en la isla de Avalon, nadie iba a esa propiedad por que se decia que estaba embrujada, ni Andre conocia de esta por que sabia que tenia que tener un lugar seguro, a veces ella se iba sola a aquella propiedad para pensar y pasar las noches en las que se alejaba de todo el mundo, se acerco al oido del joven y poneindo se de puntitas para alcanzarlo le susurro*

-Me acompañaria a Avalon?......se quedaria conmigo......tengo miedo de que me encuentren.....por favor.....quedese.....

*Despues de eso y con los ojos totalmente cristalinos recargo su cabeza en el pecho del chico esperando respuesta*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 6:39 pm

kazu rio- no se espante, no estoy tan loco como para creer que aceptaria vivir conmigo, me referia a que hay un departamento libre en mi edificio y por el percance que le hice pasar hoy le are una muy buena oferta - sonriendole, aunque despues escucho sus palabras y se quedo estatito y extrañado, que tan asustada estaba como para rogarle asi a un extraño? aun asi la abrazo y le acaricio la cabeza cual niña pequeña- esta bien, ire con usted, pero no me agrada mucho esto de salir huyendo...
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 6:44 pm

Mm... Avalon... ¿dónde estará eso?
Había conseguido un trago mientras tanto. Una bebida caliente. sólo para aspirar su aroma. Le encantaba estar jugando con cosas así. PEro los vampiros difrutaban de cosas como esa. Dado que no podían realmente saborear cosas como aquella, el olor les vinculaba con las experiencias que habían pasado como mortales.
Parece que esto durara más de lo que esperaba...
Se desperezó. Se revolvió el cabello y suspiró. Se estaba cansando de ser una especie de acosador, pero ya no había remedio.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Mar 08, 2011 7:15 pm

-solo sera una noche o 3......mientras esto se tranquiliza.....prometo que pasando ese tiempo.....resolvere eso de la mejor manera posible y que no volvera a escuhar de mi en toda su vida......solo por favor quedese conmigo......hare lo que me pida.......

*Sus mejillas se comenzaron a llenar de lagrimas, ya no resistia mas esto, y estallo en lagrimas mojando tambien la camisa del hombre en donde tenia apoyada la cabeza, mientras este le acariciaba los largos, lisos y rojisos cabellos, claro que eran lagrimas sileciosas ya que no se escuchaba nada solo rodaban por sus mejillas las gotas, mojando un poco tambien sus labios rojos dejandose abrazar*

-No meresco llevar el mismo nombre de mi tatarabuela.......no le hago ni la mas minima justicia.........soy una deshonra para mi familia y para ella......

*Dijo mientras continuaba llorando, la dulce y tierna voz de la chica navego por los aires, mientras se deshaogaba con un completo extraño, se despego un poco de Kazu y callendo sobre sus rodillas cubriendose el rostro con las manos continuo llorando cabizbaja*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 8:47 am

kazu sonrio abrazandola- hey..hey mi princesa no llore asi que me parte el alma- aunque estaba sonriendo y termino soltando una risita apartandole de el y viendola al rostro mientras limpiaba sus lagrimas- osea que voy a arriesgar mi vida por usted para que luego me vote, eso no es para nada justo princesa- le beso la frente y volvio a abrazarla- hey, vamos a ir a esa isla y voy a cuidar de usted esta bien? a cambio prometame que va a estar tranquila y no llorara mas... - no soporto la duda y navego en su mente...viendo el cuadro donde estaban el y sakura...habia alguien mas... parpadeo varias veces...ese rostro...era el sujeto que habia visto les observaba hacia unos momentos...tal vez el supiese algo de los recuerdos que habia perdido...

De repente un recuerdo vino como un flash a su memoria, variso brujos al rededor de los tres...intentaban llevarse a sakura y despues... vio el rostro de aquel sujeto muy cerca del suyo... protegiendole? se sintio confuso y parpadeo varias veces como queriendo aclarar su propia mente...

- no creo que tu abuela se sintiese defraudada de ti princesa... por que lo aria cuando has resistido hasta ahora?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 09, 2011 10:56 am

Aquella escena casi le había hecho botarse a reír. Ahora estaba recargado en una pared intentando controlarse. Supo que realmente era insensible, porque había querido reír cuando ella estaba hablando seriamente. Pero la gota que había derramado el vaso había sido el comentario de él.

No había podido soportarlo y había reído sin fijarse en cómo le observaban dos o tres gentes que estaban cerca de él.
Cuando se le paso, siguió observando.
Un rato fuera de la ciudad, no estaría mal... aunque no tengo idea de dónde queda ese sitio...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Mar 09, 2011 3:17 pm

*Escucho la risa de alguin serca mientras se dejaba abrazar por aquel desconocido, era algo extraño pero sentia un gran vinculo con quien le abrazaba, sintio las frias manos del hombre que le limpiaba las lagrimas era un contraste lindo, ya que sus mejillas estando tan calidas, se sentia bien. Se levanto del piso mientras veia a aquel hombre con tanto cariño como el se referia a ella con esas palabras tan dulces, se levanto y sonrio cual niña pequeña*

-No quiere que lo deje?? pp....por que??.......generalmente es alrevez......

*Dijo levantandose vio que el hombre pestañeaba mucho y acariciandole una mejilla con una mano y acomodandole los lentes*

-se encuentra bien??........vallamos a Avalon entonces.......

*Lo tomo de las manos y comenzo a casi arrastrarlo para diriguirse hacia el puerto donde tomarian una pequeña embarcacion a las isla*

-Dicen que la propiedad la compro mi tatarabuela y que la misma magia de la isla concerva el lugar como en sus dias de gloria, decian que ahi pasaba muchos veranos para escapar del bullicio de la ciudad, buscando con 2 amigos de ella la tumba del rey arturo.....y que con esos 2 amigos vivio mucho tiempo........

*Bajo la mirada por algunos instantes*

-Ojala esas epocas volvieran.....todo era magico y mas facil......

*Dijo suspirando algo triste*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 3:29 pm

kazu le siguio - como sabe que era mas facil?

pregunto mientras se preguntaba a si mismo si alguna v3z habia buscado la tumba del rey arturo o_O bueno no es algo que el fuese a hacer por si mismo pero por su princesa tal vez le hubiese seguido la corriente y ni se diga de kei... todo se congelo por unos instantes...quien era kei? por que habia llegado de repente a su memoria aquel nombre? miro de reojo buscando al sujeto que les habia estado siguiendo, no lo veia pero podia sentirlo...no queria que dejase de seguirlos... no queria perderle, necesitaba saber quien era y si sabia algo de su pasado... algo de sakura... aunque mientras pensaba en eso recordo algo mas y sonrio

-ammm preincesa... no llevara empaque o algo asi?- sintiendo como lo seguia jalando- y sobre lo otro. bueno uno no protege algo para luego abandonarlo verdad?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 09, 2011 3:35 pm

¿Había escuchado bien? ¿El rey Arturo? Eso no sonaba nada coherente... ¿o si? Algo tan descabellado... Él nunca haría algo como eso... No lo haría... sin embargo, ¿por qué creía que tenía que ver con él? desde que había escuchado el nombre de Avalon la incertidumbre había hecho presa de él, aunque se negase a aceptarlo.

Se sintió mareado. Algo totalmente anormal. Casi se sienta en el suelo debido a la sensación. Según su propio concepto, los recuerdos que le faltaban no eran demasiados. Pero desde hace un rato, sentía que su mente le estaba lanzando una advertencia.
¿había algo que debiese saber?

Se levantó de golpe. Entre todo, solo sabía algo con certeza.
Debo seguirlos.... sin importar qué... necesito averiguar qué significa esta sensación...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Mar 09, 2011 7:28 pm

*Se paro en seco. habia olvidado por completo lo del equipaje, aunque bueno siempre podria usar la ropa que habia en alguno de los cuartos, pero y si no le quedaba*

-Buen punto vallamos por equipaje........iremos a mi departamento.....

*Dijo, mientras sonreia contenta para escuchar que el hombre que tenia un brazo roto se comenzaba a despertar, por lo que comenzo a correr mas rapido sin soltar la mano de Kazu. Recordaba algunas pinturas de aquella vieja casa, habia una en especial que le recordaba al hombre a quien le sostenia la fria mano*

-Vamos..........

*Continuo corriendo ya que este hombre hablaba por telefono para llamar a mas y que les siguieran, llegaron a un callejon que tenia muchos valcones, cordones para colgar la ropa y una gran pared, solto la mano de kazu dio un salto se subio al bote de la basura, se apoyo en el para dar otro salto y agarrase del barandal del primer valcon*

-Venga antes de que nos alcancen.....

*De ahi se subio al barandal de pie y camino hacia las escaleras de emergenia del edificio, salto a estas y quedo en el primer descansador para despues bajar para Kazu las escaleras que de emergencia que llegaban al callejon y le espero alerta en el primer descanzador de las escaleras de emergencia.*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 7:51 pm

a kazu casi le sobrevino un atawue de risa, la chica habia bajado una escalera para el, no queriendo ofenderla trepo por ella legando hasta donde se encontraba la joven

-hey hey- le llamo tomandole del rostrotranquila- nada nos va a pasar...- intentando tranquilizarla- no tienes que salvar a nadie... dime donde queda tu departamento? tomaremos tu ropa y ya le dire yo a alguien que envie la mia a donde estemos despues ok?- sonriendole
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Mar 11, 2011 7:13 pm

*Se sonrojo al ver que el hombre le tomaba el rostro, le volvio a tomar las manos y comenzaron a subir corriendo las escaleras de emergencia, llergaron al Pen House y se metio por la ventana que daba a las escaleras de emergencia, en la que habian 4 puertas solamente se diriguieron a la del fondo, busco presurosa las llaves de la casa. No se podia tranquilizar ahora que aquel hombre habia despertado, aparte no hiba a poner en peligro a su acompañante, encontro la llave y la metio en el cerrojo de la puerta, giro la perilla, jalo a Kazu hacia dentro y volvio a cerrar la puerta, el departamento estaba algo tirado, su estudio estaba con accesorios para la cabeza, un sketchbook donde dibujaba , lapices, borradores, su computadora con el Itunes puesto y con una cansion llamaba "Bathory Aria". Dandole a todo el lugar un aspecto tetrico*

-Lamento que vea todo tan desordenado......no tardare lo prometo.....

*Habia una pared en blanco donde estaba llena de simbolos, Kanjis, palabras en Latin y otras lenguas antiguas, pintadas algunas con pintura negra y otra con color rojo en esa misma pared habia una Katana en la pared una de doble hoja como la de su tatarabuela, algunas mariposas negras comenzaban a meterse por la ventana, lo que detonaba el estado de alerta en el que Sakura se econtraba y como cambiaformas los insectos como las mariposas negras la buscaban. mientras dejo a Kazu en su estudio para diriguirse al cuarto a guardar ropa sin fijarse que guardaba en una maleta puros vestidos cortos, calcetas de todos tamaños zapatos, comvers largos, las botas goticas, mas zapatos, ropa interior, toallas, su laptop y de mas cosas, cerro la maleta y salio del cuarto con la maleta y con una amplia mochilla mientras mas mariposas negras se iban acumulando en el departamento. Se diriguio a la cosina y metio algunas cosas de comer en ella, asi como tambien una botella de sake, unos jugos y un galon de leche*

-Me podria alcanzar la katana por favor.......

*dijo mientras se diriguio al estudio guardo su sketchbook y algunas otras cosas que tenia ahi, tambien las metio a la maleta, tal vez las historia sobre la casa a la que se diriguian, y eso de que su abuela andubiera buscando la tumba del rey arturo eran agregados a ella, pero ella habia visto de pequeña esa propiedad y almenos sabia que existia esa casa que nadie quiso y que ella planeaba comprar en algun momento.*

-Ya acabe vamnos.......

*Dijo viendo las mariposas las cuales la siguieron y para ese momento ya eran bastantes*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Dom Mar 13, 2011 11:42 am

Kazu observo la habitacion, vaya chica mas extraña "y eso que yo soy un vampiro" penso para si mismo, si a el le parecia extraña entonces era si era normal? bueno mejor no hacerce enredos con sus propios pensamientos.
Noto las mariposas pero no dijo nada, aquella chica era tan peculiar que ya nada se le hacia extraño. La vio dar vueltas por todos lados, igual que un colibri que va de flor en flor, noto la cantidad de cosas que empacaba y sonrio, a pesar de estar tan nervioso habia empacado una cantidad de cosas tremenda.
- eso es norma?- pregunto señalando las mariposas mientras le seguia.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 13, 2011 4:05 pm

Estaba esperando afuera del edificio. Había visto las mariposas entrar. Se preguntaba por qué había tantas.
Si fuera por él estaría camino a la dichosa isla. Pero el asunto era que no había querido meterse en la mente de la chica y por eso estaba esperando allí sin poder evitarlo.
De repente sintió algo extraño. Una sensación. Como si estuviera en peligro de algún modo.
Dejo de pensar en el par que seguía adentro y se puso a revisar los alrededores. Algo realmente le estaba molestado y no estaba seguro de que fuese real. Su mente era un embrollo justo en ese instante.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mar 14, 2011 10:34 pm

*Las Mariposas negras cada vez se acercaban mas a ellos en especial a ella, se coloco un arnes donde habia un pequeño compartimento para la Katana, la cual callo hasta su espalda en diagonal sobre el arnes, mientras saliran del edificio por las escaleras de emergencia ya que habia oido que en los pisos de mas abajo como muchos hombres amenazaban al portero, las mariposas tambien seguian llegando mas y mas, mientras sin pensarlo 2 veces le empujo por la ventana trasera haciendo que callera de espaldas sobre el descansador de metal sobre las escaleras*

-Espero no me odie por esto........

*Dijo mientras arrojo la maleta de ropa hacia el vacio a la cual no le paso nada, solo ensuciarse un poco la piel de la maleta, despues sobre el chico arrojo la mochila con alimento*

-Hagase cargo de esto por favor.........lo vere en el edificio de efrente......

*Dijo mientras las mariposas le rodeaban iban en el 3 piso con armas de fuego, lo pudo oir mientras Andre gritaba su nombre para saber si seguia en el edificio,ella salto y subio al techo del edificio, agarro vuelo y salto hacia el edificio de enfrente habia dicho todo lo siguiente en un tono bajo de voz para que no los oyeran, mientras al pisar techo del otro edificio calculo de mas y para frenarse rodo para quedar en cuclillas, con algunas raspadas en codos, pero nada de que preocuparse en ese momento los hombres ya estaban en su departamento y al escuchar el sonido de escaleras metalicas no muy lejos se asomaron a la ventana por fortuna ya no la vieron y solo se escucho al hombre gritando de nuevo su nombre. Ella termino de bajar las escaleras mientras las mariposas negraras formaban una epecie de capucha y manto largo, por lo que se comenzo a camninar para verse con Kazu, pasando por donde estaba el otro hombre que los habia seguido, pasandolo de largo mientras hombres de Andre estaban bajando por las escaleras para recoger la maleta de ropa*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 15, 2011 2:39 pm

kazu la vio saltar por encima de su cabeza...por supuesto mucho mas alto y suspiro
-que chiquilla- suspiro- verdaderamente eres un dolor de cabeza niña- hablo para si mismo recogiendo las maletas- ahora soy tu cargador eh? ya veras cuendo te vea- sonrio ligeramente y al levantarce se vio rodeado de hombres que le miraban amenazante- que no puede uno salir de viaje tranquilo hoy en dia o que? - sonrio de mdio lado- por favor caballero, apartence o me vere obligado a retorcerles el cuello- con una risita engreida.

Escucho al otro gritando el nombre de sakura, le vio azomarse por la ventana y le vio con exprecion de desagrado, con desprecio y superioridad, aquel sujeto era menos aun que basura
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente