Victorian Vampires
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

A veces algo bueno puede pasarte....[Libre]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 2 Empty A veces algo bueno puede pasarte....[Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Vie Feb 04, 2011 11:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba con una sonrisa en el rostro,al fin lo había conseguido! ahora no estaría rompiendo la ley al entrar al cementerio de noche,ahora hasta recibiera una paga por ello! sería el nuevo velador,parecer un chico no siempre era tan malo,hasta se podía volver a tu favor.

Reí por un momento al recordar mi buena fortuna.

-A veces algo bueno puede pasarte! -dije con entusiasmo al tiempo que pateaba una piedra que apareció en mi camino.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 2 Empty Re: A veces algo bueno puede pasarte....[Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 05, 2011 2:50 pm

Después de todo parecía no ser como el resto de los "ricos" que había conocido,el en verdad se estaba portando amable ahora, resultaba agradable conocer a alguien así.

-Su olfato?- pregunte con genuina confusión,no entendía bien a que se refería con eso,sin embargo al instante olvide aquello cuando le escuche hacer aquel alago,nadie había dicho algo así de mi,incluso yo misma dudaba que pudiera serlo,un tono carmín adorno mis mejillas en el momento y sin poder evitarlo,no tuve más respuesta para aquello que una tímida sonrisa que a decir verdad nunca antes había mostrado.

Tome aquella rosa con un poco de nerviosismo,era un obsequio muy lindo para alguien como yo,una sensación extraña se apodero de mi,continue sonriendole de la misma forma - gra-gracias - dije algo nerviosa,como ya dije,jamás pasé por una situción similar,no sabía bien como reaccionar -es muy hermosa!- observe la rosa con la ilusión reflejada en mis ojos -el placer es mio señor -levante la mirada para verle a él nuevamente,con una sonrisa esta vez más grande.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 2 Empty Re: A veces algo bueno puede pasarte....[Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 05, 2011 3:24 pm

- Es una de mis cualidades, el oler la sangre y saber el sexo… de quien emana ese embriagante y seductor aroma – dije con una voz algo apasionada.

Empezaba a tener una visión borrosa, lo único que deseaba era beber su sangre…. Pero estaba controlándome, el rubor cereza que sus mejillas dibujaron la hizo ver más linda.

- No hay nada que agradecer, ciertamente eres muy noble, gracias por preocuparte – le tome de la mano y me recargue sobre la lapida. – me alegro de conocer tan bella y dócil jovencita.

Su cálido tacto hacia que pudiera sentir el frio recorrer mi piel, tal vez solo fue la falta de energía.

El tiempo había transcurrido siempre hablando con gente de sociedad y con mujeres mayores, sin embargo esta ocasión estaba aprendiendo algo nuevo… ver el mundo con ojos de niño…

- ¿eres una simple humana? – le pregunte… había de todo tipo aquí… así que debía mantenerme alerta, muchas ocasiones solían engañarme.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 05, 2011 3:47 pm

Sujete su mano e intente transmitirle algo de fuerza dando un ligero apretón, demostrándole que podía apoyarse en mí, me preocupaba su estado se estaba debilitando cada vez más,lo veía y a la vez podía sentirlo,esa energía que emanaba de el iba decreciendo en consideración.

Ya ni si quiera sabía si mis mejillas seguirían igual de sonrojadas que hacía un instante, me senté a su lado -señor quizá debería volver a casa,necesita descansar -dije con genuina preocupación -le acompañaré si lo desea.

Escuche su pregunta,pensé por un segundo la respuesta,no sabía si era lo mejor revelarle mi "secreto",no obstante,el lo hizo antes,era justo devolver el voto de confianza.

-Eso creó,sin embargo,tengo una especie de "don" -le vi,esperaba que notara la sinceridad de mis palabras -puedo sentir la energía de algunos seres,no se como ni porque,pero así es,hace algunos años que me dí cuenta que no era algo normal,por eso decidí mantenerlo en secreto,la gente no esta acostumbrada a lo que es "diferente" -suspiré recordando los malos ratos que pasé por ello.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 05, 2011 4:03 pm

Ese gesto de amabilidad, había sido el primero y el único que me habían ofrecido en esta ciudad, sé que me veía pálido mas de lo normal, y ella apretó mi mano.

Sentí entonces más de su calor, pronto observe el cielo lleno de coquetas estrellas, tenía que comer algo “normal” para poder despejar mi mente… de ese deseo estúpido.

Entonces me propuso ir a casa, pero yo sabía donde llevarle.

- Será un honor que me acompañes, Claro que iremos… pero no precisamente a casa, caminemos por las calles hasta encontrar un buen restaurant que ¿dice? – le tome más fuerte de la mano para poder levantarme.

Observe la escena no caminaríamos mucho… le tome de la mano y empezamos a caminar, claro un poco más lento de lo normal, era un cuadro precioso, dos personas “distintas” ayudándose y conviviendo pasivas como la paz respirada del cementerio…

- Eres una persona única, los humanos siempre están viviendo el mañana, sin importarles el hoy o el “momento” es por eso que a veces no prestan mucha atención. Y cuando algo los sorprende le llaman “diferente”… eso lo he aprendido con el paso del tiempo… - recuerdo los primeros días de mi transformación… el desprecio de mi familia en Japón… era una de las razones por las cuales no viajaba… volví la mirada hacia su dulce rostro.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 05, 2011 4:18 pm

En ese momento ni si quiera importaba mi empleo como velador,solo intentaba ayudarle,solía preocuparme por las personas,pero en esta ocasión sentía algo más,algo que incluso yo desconocía.

-Un...restaurant? -le vi un poco nerviosa,solo tenía un par de monedas que había guardado del la ultima vez que trabaje limpiando chimeneas,no podría pagar una cena en un lugar así,ademas que por mi finta era evidente que en más de uno me echarían apenas hubiera puesto un pie dentro, vi al frente intentando buscar una excusa,no era educado rechazar una propuesta tan amable,pero no tenía más.

Escuche lo que dijo sobre que yo era "única",no sonaba en absoluto despectivo,al contrarío hasta parecería un cumplido,le sonreí olvidando por el momento mi dilema del restaurant -usted lo cree?- le observe sin dejar de sonreír.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 05, 2011 4:35 pm

OFF lo siento! ando adormilado pro ayer!

Última edición por Asagi Dunkelheit el Sáb Feb 05, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 05, 2011 4:37 pm

OFF: xDD creo que me falta poco! pero de nuevo te equivocaste de post! >.< eres igual de distraido que yo *-* xD
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 05, 2011 4:52 pm

Su respuesta había sonado mas a pregunta, sabía lo que estaba pensando.

- No preocupe, un caballero jamás deja que una dama pague, además soy yo quien le está invitando y si algo más le preocupa dígame o hágamelo saber, estamos en confianza.

Salimos del cementerio, para dirigirnos a las calles parisinas… todo lucia hermoso, el alumbrado, la gente incluso ahora el bullicio se me hacia espectacular, no tanto como mi invitado, pero por lo menos ya estaba “feliz”…

Poco a poco al introducirnos a esa dimensión, la llevaba lenta y apaciblemente de la mano, necesitábamos comer algo, en especial yo, así dejaría de pensar en esos deseos y enterrarlos en lo más recóndito de mí.

- Sí lo creo, se lo digo porque… “a los diferentes” nos tratan como animales de circo o algo así, a ¿usted no le ha pasado?

Por fin encontré una calle donde en su mayoría los locales, eran restaurantes algo elegantes pero no extravagantes, observe que todavía traía el pedazo de pan que me había obsequiado y le empecé a probar.

- Gracias, esta rico – le dije con una picara sonrisa, que solo he mostrado en mi vida humana.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 05, 2011 5:13 pm

Pregunto que si a mi no me había pasado algo así,la respuesta era triste en verdad,muchas veces por ser huérfana,por ser pobre,por mis rasgos,por mi ropa,la discriminación se volvió un constante en mi vida,pero lo peor venia cuando se enteraban de ese "don" que siempre intentaba ocultar.

-A decir verdad muchas veces,pero dejo de importarme hace años,si ellos no me aceptan como soy,creo que el problema esta en ellos y no en mi-respondí con sinceridad,en verdad lo creía así,pero no quitaba el hecho de que lastimara ser tratada con un ser inferior.

Le vi comer aquel trozo de pan y después sonreír -lo esta? es de mis favoritos! - le devolvi la sonrisa - cuando puedo comprarlo suelo comerlo en pequeñas porciones,nunca deseo que se acabé! -rei esta vez,una ligera carcajada infantil,como quién cuenta una travesura.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 05, 2011 5:33 pm

- Los humanos como algunas “especies”…. Siempre tienen un problema con aceptar a quienes son diferentes, digamos a mi… los licántropos… no me adoran, quisiera saber el ¿Por qué?... simplemente siento que por hechos estúpidos, solo eso. Sin embargo no todos somos iguales… me gusta la gente “rara o especial” porque tienen más valor que los que discriminan.

Creo que siempre llevar un don o una transformación era hecho de burla… nos había tocado compartir algo.

Le veía feliz a pesar de todo, quisiera muchas veces sentirme así, pero muchas cosas del pasado se veían reflejadas, quería vivir con honestidad hoy más que nunca, pero solo junto a una persona que me enseñara la razón de seguir viviendo, la razón de encontrar lo que perdí…. Hace ya muchísimo tiempo.
El clima perfecto dejaba un cielo despejado, de pronto nos encontramos frente a un restaurant llamado… “Le-Ciel”, el nombre me había gustado, ya había pasado por aquí, las mesas, las velas, incluso el ambiente era más que perfecto, me daba una ligera sensación de cantar, le abrí la puerta para dejarle pasar.

- ¡es delicioso!, ojala te pudiera comprar todo el pan que te gustara… - le dije mientras entrabamos a aquel lugar.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 05, 2011 8:46 pm

Hablaba de forma tan apasionada que me envolvía cuando iniciaba alguna explicación,se notaba que era bastante culto y conocía mucho sobre un millar de cosas,era para mi realmente emocionante conocer a una persona como él,yo era bastante ignorante sobre el mundo que me rodeaba,no sabía leer,apenas podía escribir mi nombre,pero no era que no me gustara aprender,al contrario,lo amaba! pero la educación era un privilegio de unos cuantos y yo no tuve la fortuna de ser uno de ellos,le veía con admiración y respeto.

Menciono algo sobre Licantropos? vagamente recordaba el termino de alguna de las historias que había escuchado por las calles,algo sombre hombres que se convertían en lobos en ciertas noches,pero no estaba realmente segura de estar en lo correcto,guardaría esto para preguntárselo después,por ahora disfrutaba de su compañía,cosa que no solía pasarme a menudo.

-Entonces yo tengo valor? - continuaba sonriendo,la emoción no podía ocultarla.

Lo que dijo sobre aquel pan que tanto me gustaba realmente me conmovió,suspire con aire de alegría -supongo que eso es lo que le hace especial,el poder comerlo solo en ocasiones,si tuviera la dicha de tener un trozo de ese pan todos los días creo que terminaría por perder el encanto e incluso aburrirme,no quiero eso...-deje de hablar cuando me dí cuenta el lugar en el que estábamos,era muy elegante para lo que yo conocía,repentinamente sentí temor de ser juzgada por aquellas personas una vez mas.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 05, 2011 11:22 pm

La inocencia con la que preguntaba ¿el porqué? de cada cosa me llenaba mas en misticismo, me indicaba que debía aprender más de aquella hermosa alma más que inocente, me hacia sacar y demostrarle un lado que nadie había visto jamás de mí.

Era una persona que tenía mucho futuro para seguir, y yo estaría por lo menos observándole… y jamás llegaría a ver a otra alma igual.

- Eres demasiada valiosa para mí ahora… - le susurre al odio mientras encontraba una mesa digna para sentarnos.

Absolutamente sentí que aquellas miradas al vernos pasar, eran para ambos por su aspecto, pero yo les devolvía una mirada más que acecina, fulminante y le defendería, quien se atreviera a hacerle algo… no sobreviviría para contarlo.

Y terminaban por bajar la mirada... tal como me gustaba, imponiendo autoridad...

- Tiene razón, de niño tenia todo lo que podía, libros, dinero en los bolsillos, un gato y muchas más mascotas de las que podía pedir… y ciertamente empezó a gustarme el lujo… pero ahora que no dejo de tenerlos… me aburre, mi vida llega a ser monótona y cotidiana como la de los humanos, es por eso que salgo de noche a explorar lugares “poco concurridos” porque es donde encuentro la buena compañía…. Gente que me puede llegar a entender.

Por fin encontré la mesa, con aquellos manteles más que elegantes, esos arreglos de exóticas flores, tome la silla y espere que ella se sentara como buen caballero arrimarle para poder charlas y pedir algo del menú.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 05, 2011 11:46 pm

Trataba de no mostrar mi nerviosismo,temía que en cualquier momento alguien se quejara de mi presencia en aquél lugar y le hicieran pasar un mal rato al él.

De pronto sentí como se acercaba y susurraba algo en mi oído,inmediatamente me sonroje una vez más,él tenía la capacidad de lograr aquello con mucha facilidad,le sonreí y camine con mas tranquilidad,extrañamente ninguno de los presentes hizo algún comentario hiriente o despectivo,no entendía el porque,pero realmente lo agradecía en secreto.

Me hablo sobre su infancia y los muchos lujos que tuvo a lo largo de su vida,realmente sonaba como la historia de un príncipe,seguro seria fantástico poder tener todo lo que quisieras,pero para mi ganártelo era aun más satisfactorio.

Su gesto de caballerosidad al ofrecerme el asiento me hizo sentirme como en un sueño,como si fuera una de esas señoritas de sociedad,deje escapar una risita por mi repentina ocurrencia,me senté a la mesa y después retome la conversación.

-Creo que lo peor que puede pasar a una persona es perder la capacidad de asombro,porque entonces no hay más porque seguir,nada más volvería a hacerte sonreír - le vi con la inocencia que me caracterizaba -yo he visto muchas cosas en mi corta vida,buenas y malas,pero aún así cada día siempre he de encontrar algo nuevo que me demuestre que aún hay mucho por descubrir.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 12:24 am

Llegaron a darnos el menú, lo analice un poco, solo quería pedir un poco de café, una adicción mía, espere atento a que diera su opinión…

- Eso es cierto, hay cosas en esta vida que aun no dejan de asombrarme… como usted… - le mire fijamente mientras acariciaba mis cabellos – el mundo jamás será comprendido, ni tampoco descubierto, concibe y residen muchas cosas en él.

Las luces que las velas nos regalaban, empezaron a envolverme en su calidez, mientras llegaba la mujer que nos tomaría la orden, mirándole con desdén.

- Quiero un café y el menú de la casa. – dije mirándola con aterro, con furia, con coraje.
Retomando la plática, la música empezó a sonar, una bella melodía a piano, que mis movimientos parecían hechizados.

- ¿Cómo es que se le otorgo ese trabajo en el panteón? – pregunte por simple curiosidad…
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 12:50 am

Nos entregaron el menú y los nervios que sentía al inicio volvieron con mas fuerza,no tenía idea de que pedir o como hacerlo,mucho menos entendía algo de lo que allí decía,no sabía leer mas que mi nombre,lo tome tratando de ocultar mi pena,intente fingir que entendía cada palabra,pero no,me fue imposible,solo suspire y volví a dejarlo sobre la mesa,tendría que decirle la verdad cuando llegarán a tomar la orden.

Una mujer se acerco e inmediatamente note como su mirada despectiva se dirigía a mi,con pena baje la mirada,evitando mirarle,no dije nada,el fue quién ordeno.

Trate de olvidar el mal trago perdiéndome en la hermosa melodía que teníamos de fondo,por un momento lo logre,el pregunto sobre mi trabajo,sonreí,me agradaba hablar de las cosas que solía hacer bien -Conozco el lugar de principio a fin,cada noche me escabullía para refugiarme en algún mausoleo-dije sin sentirme avergonzada,sentía que con él podía ser yo sin problemas o miedo a ser juzgada- no se porque nadie quería tomar el empleo,yo me presente y como en otras ocasiones me habían visto vagar por allí aceptaron que era bueno tener a alguien que conociera bien el lugar,así que no fue tan complicado,también ayudo un poco el que me creyeran varón!-reí como quién confiesa una travesura.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 1:02 am

Espere mi orden, ciertamente ella aun no pedía algo, eso me extrañaba, seria que… ¿no sabría pronunciar algún nombre de aquellos raros platillos?....

Sin embargo ella siguió hablando y la mujer se retiro para ir por mi orden, dándole un momento más a ella para examinar la carta, pero la hizo a un lado, interesada por mi pregunta.

- ¿de qué huías?

Le pregunte cuando escuche lo del mausoleo, seguro que tenía problemas con la “ley” o algo parecido y me gustaba el hecho de pensar en ayudarle.

- Me gusta el hecho de trabajar en algo que conoces y te gusta… ¿un chico dices?... pero si a mí me pareces bastante femenina… lo supe desde que vi esos hermosos ojos que posees, y ese cuerpo menudito… aparte del aroma de tú sangre.

Le dije titubeante con lo último, era cierto, la sangre de una mujer era la más deliciosa… pero debía controlarme…

La mujer llego con mi orden… ¡Ahh! – dije a mis adentros cuando olfatee el café, y le volvió a insistir en ordenar algo… yo estaba un poco hipnotizado con el café.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 1:27 am

La primera vez que llegue al cementerio en efecto estaba huyendo,de un hombre loco que afirmaba que yo le había robado su dinero,el tipo estaba completamente ebrio y era evidente que no sabía ni quién era el mismo.

-La primera vez....un tipo ebrio con el que tube la desfortuna de topar al doblar una esquina,creo que se había gastado todo su oro en alcohol y ahora buscaba un pretexto para justificarse con su mujer por no llevar pan a la casa! -frunci el ceño recordando el mal rato- gritó que yo había aprovechado el incidente para hurtar su bolsa de monedas,un par de oficiales acudieron a su llamado y no me quedo más que correr y buscar un refugio,no iban a creer que alguien con mi finta era inocente de aquella acusasión -susprire,esa era nuestra fama a decir verdad -al final termine volviendo cada noche al cementerio,era un lugar tranquilo y podía resguardarme del frío o de las noches lluviosas.

Una vez más hizo una alago de los que no estaba para nada acostumbrada a recibir,le sonreíe con timidez -gracias por el alago señor,pero creo que es demaciado para mi realidad -reí un poco -el hombre que me contrato me ha visto trabajando antes,descargando mercancías o ayudando en labores de hombre,sabía que podría con el cargo aun que me viera tan... menudito como usted dice - dije con orgullo de saber que podía ser más de lo que la gente podría creer.

Le entregaron su orden y nuevamente el nerviosismo regreso,no quería hacer alguna escena y ponerme en vergüenza frente a él,con la mirada baja y algo de pena hablé -no deseo nada gracias,estoy bien.... -lo que resulto en un resoplido de fastidio de aquella mujer.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 2:00 am

Sorbí un poco de café… y al escuchar su respuesta ante la mesera, fue que confirme que no sabía leer, o que no entendía de qué ingredientes estaban hechos los platillos.

- Señorita tráigale una tarta con fresas, las más frescas que tenga, y una capuchino por favor…

Le sonreí, mientras pedía su orden, tenía la mirada un poco baja…

- Espero que te gusten, los dulces, a diferencia de mí…

La mujer se marcho, tenía que complacerle, después de que me intento ayudar y no huir como los demás.

Escuche su historia de principio a fin… me parecía increíble, pero cierto, con esos atuendos la gente solía aprovecharse.

- Odio ese tipo de gente, aunque de alguna manera les admiro, ¿Cómo es que se dicen tan devotos de la iglesia? Y comenten atrocidades contra los inocentes, me pregunto qué tan en vano son sus golpes de pecho… como dicen por ahí “candil en la calle, oscuridad en su casa”, todo mundo tiene una doble personalidad… en especial los estúpidos como aquello, perdonara mi lenguaje, es que me enfado con ese tipo de personas…

No podía creer, que no se considerara hermosa…

- La belleza no solo está en el exterior, y no es mucho para ti, eres más hermosa que cualquier mujer de la alta sociedad y con las que he tenido el placer de conocer, además se que posees una gran fuerza y vitalidad, eres una persona que lucha en el día a día… de eso no hay duda…

Volví a mojar mis labios con ese liquido que me hacia enloquecer, derrochando elegancia.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 2:24 am

Cuando le escuche pedir aquel delicioso postre para mi le sonreí con alegría,amaba los dulces,no podía comerlos siempre,pero cuando tenía el gusto de probar alguno me sentía nuevamente una niña,eso me ponía de buen humor.

-Me encantan!-le vi con los ojos de ilusión que pondría cualquier pequeño en el día de su cumpleaños.

Note como se indignaba con mi historia, confirmaba nuevamente que el no era igual al resto de la gente de sociedad,que creían que por tener dinero estaban como tocados por Dios y el resto de las personas eramos seres inferiores que no merecíamos respirar su mismo aire.

Soltó alguna grosería producto de su indignación y me resulto bastante dulce de su parte disculparse por ello,yo conocía el lenguaje mas bajo,viniendo de las calles,había escuchado lo peor y nadie había tenido el detalle que tuvo él,eso me hacía querer pasar más tiempo con el cada vez.

Volvió a tocar el tema de la belleza que yo poseía a sus ojos,esta vez el sonrojo no abandono mi rostro en ningun instante,cuando menciono aquello sobre saber ganarme la vida día a día senti dentro de mi satisfacción,como si alguien en después de mucho tiempo sintiera admiración de mi esfuerzo por sobrevivir en aquel mundo tan duro.

-Sus palabras me hacen sentirme bien conmigo misma...como si después de todo,mi esfuerzo vale la pena...al menos para alguien... -me perdí en su mirada sin darme cuenta de ello.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 2:47 am

Y aquí llegaba el “postre”, sabía que le gustaría, puesto que tenía el alma de un niño, y que además no conocía demasiadas cosas de este mundo de elegancia pero si las podía imaginar, ella era una viajera increíble de la imaginación.

En ese momento una tonada a violín y piano empezó a tocar y mientras llegaba aquella tarta de fresas, empecé a tararear de felicidad, con aquella sonrisa…

- El esfuerzo que hacemos todos, por mínimo que sea puede hacer la diferencia –
Le dije siguiendo la tonada en el sonido de “la”… la voz que salía de mi pecho, reflejaba que hoy me sentía a gusto por primera vez con mi existencia y gracias a ella.

Me gustaba que se sintiera como una pequeña niña encaprichada, pero algo más parecía preocuparme… el tenerle tan cerca, no quería de alguna forma a acostumbrarme…
Pero esa mirada que aparentemente se quedo absorta en mis ojos, me hacían débil, depositaron la tarta y el café frente a ella, y de inmediato supe cual era la razón.

- Debo de confesarle que también me agrada su compañía y que me ha hecho feliz en esta noche, empezamos un poco mal, pero veo que las cosas entre nosotros han cambiado, muchos deberían de agradecer su esfuerzo y por cierto, créalo… usted es bellísima, que nadie le diga lo contrario… el sonrojo de sus mejillas me hace sentir bien conmigo mismo, me hace pensar que soy bueno “cortejando a una dama”
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente