Victorian Vampires
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

A veces algo bueno puede pasarte....[Libre]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 4 Empty A veces algo bueno puede pasarte....[Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Vie Feb 04, 2011 11:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba con una sonrisa en el rostro,al fin lo había conseguido! ahora no estaría rompiendo la ley al entrar al cementerio de noche,ahora hasta recibiera una paga por ello! sería el nuevo velador,parecer un chico no siempre era tan malo,hasta se podía volver a tu favor.

Reí por un momento al recordar mi buena fortuna.

-A veces algo bueno puede pasarte! -dije con entusiasmo al tiempo que pateaba una piedra que apareció en mi camino.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 4 Empty Re: A veces algo bueno puede pasarte....[Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Lun Feb 07, 2011 2:02 am

Cuando llegamos a aquella zona mis ojos no dejaban de admirar todas aquellas prendas tan lindas y elegantes,ropa fina que debería ser muy costosa.

Entramos al lugar,me mantenía a su lado pero me distraía los hermosos vestidos que tenían,en un momento se acerco y me señalo uno preguntando si me gustaba,era realmente hermoso,delicado,fino,perfecto.

Le sonríe con genuina ilusión -es hermoso! -luego reí un poco-pero señor,para que querría usted un vestido? - lo vi con la ingenuidad pintada en el rostro.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 4 Empty Re: A veces algo bueno puede pasarte....[Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Feb 07, 2011 2:11 am

- Tienes razón… ¿Por qué lo querría yo?...conozco a alguien que le quedaría perfecto – se lo entregue. – corre ve a probártelo…

Espere ver su reacción, mientras yo seguía contemplando ese hermoso abrigo blanco, que de inmediatamente me abalance sobre de él, dejándola, para que se fuera a probar el vestido y así poder contemplar mas su belleza…

Solo podía sonreír, mire aquel abrigo, le examine, a mi mente llegaron días de nieve en mi país natal…. Podía sentir la nieve tocar mis cabellos, sentir que mis labios se congelaban y ese beso… con aquella persona que tanto amaba y que jamás saldría de mi corazón…
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Lun Feb 07, 2011 2:28 am

Lo vi con incredulidad,acaso pensaba que yo podía usar algo así? era demasiado.

-pero-estuve por replicar,sin embargo no me dio tiempo,se alejo a ver ese abrigo que atrajo su atención antes,observe el vestido un instante, sonreí con ilusión,bueno,podría probármelo solamente,no tenía nada de malo.

Fui a hacerlo,me deshice de mis ropas viejas y me vestí con cuidado de no ensuciar la hermosa prenda,la fina tela caía sobre mi cuerpo como una suave caricia,sonreí con ensoñación,era como un cuento,donde yo era la princesa,salí a buscarle,quería compartir con él la alegría que sentía en ese momento.

-Es tan hermoso...-me pare frente a el y observe el vestido sobre mi cuerpo sin dejar de sonreír,me sentía en un sueño.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Feb 07, 2011 2:37 am

Abrí los ojos y le mire… era más hermosa aun... Apuesto que se vería mucho mejor… con el cabello recogido o arreglado…

- No más que tú.

Le susurre y bese una de sus mejillas.

- Señorita me llevo el vestido y el abrigo blanco.
Empecé a recorre más la tienda, recogiendo mas vestidos, bufandas, guantes, abrigos, chalinas, y prendas demás.

- Córrele ve a probarte esto, corre de mi parte y ahorita regresas, para elegir lo que tú quieras…
Le entregue el montón, mientas hacia tiempo para contemplar los añillos y los collares… en la vitrina veía algunos en forma de mariposa con diamantes carísimos pero que valían la pena, algunos en forma de serpientes, hasta que capto mi vista uno pequeño en forma de corazón…
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Lun Feb 07, 2011 2:45 am

No entendía en absoluto sus motivos ni sus acciones,pero en ese momento estaba viviendo un sueño maravilloso del cual no quería despertar,así que elegí seguir con el juego,sintiéndome por una vez como una princesa,corrí al probador nuevamente con todo aquello.

Luego le agradecería por el bonito sueño realizado,aunque no aceptará tales obsequios,me probé cada una de las prendas que el me entrego y salía a verle,daba un par de vueltas y reía feliz,para luego volver a probarme algo más.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Feb 08, 2011 5:41 pm

El desfile que vivía junto a toda esa gama de belleza era increíble
Era como poder recrear los días en el hermoso carrusel, dando vueltas y encontrarme con sonrisas.

- Señorita nos llevamos todo eso.

Le dije a alguna que atendía ahí.

- Vamos escoge más…. Pero antes muéstrame tus manos

Ya había cogido el anillo, solo faltaba probárselo, era lo único que le podía regalar, solo eso, cosas materiales por el momento.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Mar Feb 08, 2011 6:06 pm

Era realmente un sueño,me sentía como la princesa de un hermoso reino,por única vez en mi vida sonreía con autentica felicidad,estaba en una nube suave de la cual no habría querido bajar jamas,él fue la primera persona que se acerco a mi sin prejuicios y me llevo de la mano como un igual,que vio algo en mi que el resto se limitaba a ignorar,me abrió un poquito de su mundo dejándome formar parte de el al menos por una noche,la noche mas feliz que recordaría en mucho,mucho tiempo.

Le escuche decirle a esa mujer que compraría toda aquello,con sorpresa y algo de pena tuve que negarme.

-Señor no,es demasiado,no puedo aceptarlo,no es para mi-suspire y baje la mirada-aun así lo hiciera,no tengo un lugar donde llevar sus obsequios tan lindos,no me gustaría que algo le pasara a lo que usted tan amablemente desea darme -no tenía un hogar ni un lugar fijo para pasar los días,me dolería mucho dañar tan bonitos presentes.

Extendí mi mano hacia el respondiendo a su petición,le observe con confusión,no sabía que es lo que deseaba realmente,solo hice lo que me pidió al acto.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Feb 08, 2011 6:21 pm

Sonreí….
- De eso no tienes por qué preocuparte… ya veremos… te daré tal vez alguna habitación temporal en el castillo Dunkelheit en fin eso no me interesa ahora…

Extendió su manos, cogí la derecha y con mucho cuidado, saque el anillo del abrigo y se lo puse un hermoso corazón bañado en oro blanco, era perfecto para sus deditos tan delgados.

- Por lo menos esto si lo puedes llevar… y no lo perderás, de eso estoy seguro porque sello nuestro encuentro.

Le dije sonriendo y revolviéndole los cabellos como si fuera un minino.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Mar Feb 08, 2011 6:41 pm

En ese momento me di cuenta,sin importar cuanto me negara,la cantidad de excusas o explicaciones que le diera,no aceptaría un no por respuesta de mi parte,estaba convencido de eso,de entregarme numerosos obsequios tan lindos como costosos,la razón era lo que aún mi mente ingenua no terminaba de comprender,a lo largo de mi vida observe como la gente me hacía el evidente que con los de mi clase ser amables no era una opción e incluso era risible el considerar tratarles como él lo estaba haciendo conmigo ahora.

Es por ello que no alcanzaba a comprender el porque de su comportamiento,pero así como ahora estaba segura de que negarle era absurdo pues no lo aceptaría, también me di cuenta que cuestionarle el motivo de su accionar sería una duda sin respuesta,él era un misterio que por muy interesante que fuera era sumamente difícil de develar,solo esperaba que con el tiempo y la cercanía yo tuviera la oportunidad de aprender a leer su alma,como estaba mas que segura el podía leer la mía.

Simplemente suspire,con un asentimiento de cabeza y una sonrisa le indique que aceptaría si con ello podía hacerle sentir un mínimo de toda la felicidad que había en mi gracias a él.

Cuando tomo mi mano no comprendía que era lo que deseaba pero una vez coloco aquel hermoso anillo mi sorpresa no pudo ser mayor,le vi con incomprensión mezclada con la emoción e ilusión que representaba para mi tener aquella joya tan bella y delicada adornando mi pequeño dedo.

Con voz cargada de sentimientos hablé - es...hermoso señor - le vi a los ojos,entonces fue cuando no pude mostrarme en negativa a aquel maravilloso obsequio,sus ojos me reflejaban la sinceridad de sus palabras,sonriendo como solo el lograba que lo hiciera continué -lo llevare conmigo siempre,sera el constante recuerdo de la persona más dulce que conocí jamas...usted...-la sinceridad de mis palabras era palpable,con efusividad antes contenida me abalance sobre él para abrazarle con la fuerza de mis emociones.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Feb 08, 2011 6:54 pm

- No es necesario que me recuerdes, me basta con que sepas que este día te saque más de una sonrisa de aquella oscura caja escondida llamada vida.

Sonreí, para luego tomar una bufanda verde pálido, unos guantes de cuero y pagar el resto.

- Hágame el favor de mandar todo eso a la castillo Dunkelheit…

Les di mi dirección y pague lo que tenía que pagar….

- ¿ya has elegido más?

Le esperaba con entusiasmo…
La noche se me hacia eterna a su lado, era como vivir a plenitud con el sol, era como andar sin preocupaciones.
Camine siempre entre la madurez, entre los buenos modales, entre tristezas, regaños, entre personas frías que sin querer me forjaron, obligándome a ser alguien que no quería, tal vez me reflejaba en su vida, en su alma, en ella.
A pesar de tenerlo todo, carecí de alguien quien me quisiera…
De alguien que prestara atención a mis “ridículas e infantiles acciones”
En lugar de eso deje de sonreír…
Todo eso estaba cambiando, todo eso era diferente… todo era volver a nacer, era como un alma durmiente… que al sentir un aparente rayo de sol supo que era hora de despertar… por completo.

- Gracias

Le exprese por ultimo en lo que la esperaba.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Mar Feb 08, 2011 11:04 pm

Todo aquello se volvía tan efímero cuando veía una de sus sonrisas,aprendí esa noche que ese era un gesto que debía atesorar,pues no era su costumbre darlo muy seguido ni hacerlo visible,tenía que descubrir cuando sus labios se curvaban tan ligero que parecía imperceptible,pero para mi se volvía fácil ahora reconocerle,aunque no lo notara él,cada que veía su rostro analizaba sus facciones,las grababa en mi memoria con gusto,deseaba tener siempre el recuerdo de su rostro en cada situación,cuando se veía desolado o cuando era feliz.

No anhelaba nada más que seguir a su lado,eran muchos los obsequios tanto materiales como de su alma que recibí esa noche,me sentía plena ahora,el insistía,solo quería agradecerle y demostrarle que con solo tenerle cerca me era suficiente.

Le escuche agradecer,le vi con ingenuidad y una dulce sonrisa fue mi obsequio para él -gracias a usted...por volver una realidad este sueño tan hermoso,compartir su sonrisa conmigo y dejarme formar parte de su mundo un instante...- todo era una ilusión encantadora y fue por él que la pude vivir esa preciosa noche.

Pensaba en aquello cuando mi mirada se perdió en aquel hermoso vestido de fiesta en tonos esmeralda,el hermoso hilo de plata con que había sido detallado le hacia lucir como irreal,era simplemente bellisimo,como el que una princesa luciría en el día más feliz,bailando una tonada hermosa con el amor de su vida,como flotando entre nubes de ilusión,me acerque un paso,pero incluso no me atreví a tocarle por temor a que se desvaneciera en aire,jamás algo así podría ser para mi,era simplemente perfecto y yo,yo solo era una chiquilla que sobrevivía los días con esfuerzo,sonreí con ensoñación imaginando la más bellas de las historias.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Feb 09, 2011 5:56 pm

- No me agradezcas nada, y Pruébate el vestido.
Se lo entregue descolgándolo, le había visto aquella expresión, tenía demasiada paciencia para todo aquello.
Aunque a mí me faltaba algo más…
Simplemente pesaba que están son huellas que se quedan marcadas para siempre, su sonrisa, sus deseos.
Eso de “mi mundo”… realmente ella no estaba entrando, solo era una superficie, como la capa de ozono, ya que “mi mundo” nadie lo soportaría… era más oscuro y cada día aquella parte humana, desaparecía y la amabilidad tardaba en regresar también, así que al menos me alegraba compartir esa parte.
Vivíamos la noche como si de una mañana se tratara.
Vivíamos ahora porque ella al otro día no existiría.
Vivía ahora porque tendría que hacerlo aunque no quisiera.
Vivía ahora con emoción, porque sería un sentimiento escondido.
Vivía por vivir, por seguir vivo.
Simplemente vivía a su lado.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Miér Feb 09, 2011 6:21 pm

Cada sonrisa,cada alegría,eran por él y para él,fue la noche perfecta,estaba feliz,disfrutando de su compañía,de su amabilidad,de su atención,solo esperaba que aquello no se acabara así,que tuviéramos muchos más días y noches como esta.

Tome el vestido aún envuelta en aquel sueño maravilloso,corrí a cambiarme con entusiasmo,era un vestido exquisito,cuando lo tuve puesto realmente me sentí la princesa de aquel hermoso cuento de hadas,salí ante el,con las mejillas sonrojadas,le vi sonriendo tímidamente,me sentía linda por primera vez,jugando con mis dedos espere escuchar algo de él.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 10, 2011 5:25 pm

Recordé de pronto que no podía llevarla a la misión, así que se me ocurría una mejor idea.
- Te vez preciosa

Dije con una sonrisa en el rostro y verdaderamente lo era, solo que ella no lo había dejado de ver. Le tome del brazo y le di una vuelta, ambos ahora estábamos felices.

- Por cierto, lo lamento pero a la misión no puedes ir, así que compraremos una “casa” por aquí… no quiero que me rechaces es por tu bien…

Page todo y decidí que hablaran a mi chofer para que recogiera las cosas, yo le daría la dirección próxima, y así Lyan estaría complacida.

Nos fuimos de la tienda, dejando muchas bolsas, mucha ropa, pero la joya en su dedo.

- ¿Dónde quieres que compremos la casa?
Le pregunte mientras caminábamos.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Jue Feb 10, 2011 10:09 pm

Sus comentarios halagadores solo volvían más profundo mi sonrojo,dí una vuelta para el,me sentía linda y no se porque me gustaba que él lo creyera también...

Salimos de aquel lugar,menciono que no podía ir a su mansión con el,la verdad no era algo que esperara así que para nada me molestaba o incomodaba,luego dijo algo sobre comprar una casa,situación que sin duda esta vez no podía ni debía aceptar,eso iba más allá que cualquier otra cosa.

-Oh no señor! no,eso si no puedo aceptarlo -le dije con seguridad,de ello no le permitiría convencerme y espere que lo entendiera - estoy bien así señor,lo de esta noche ha sido aún más de lo que alguna vez soñe - solté una risita traviesa -en verdad no necesito nada más,gracias por esta noche tan hermosa -le vi con ilusión y agradecimiento por los bellos momentos que me regalo.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 12, 2011 10:41 pm

- Te dije que no me rechazaras, ¿no quedo claro?

Dibuje una sonrisa, entonces entramos a un barrio medio, fue ahí que decidí poner algo de lo mío, el gusto por las decoraciones, paseábamos entre casas vacías, entre rentas, hasta que una llamo mi atención, con un jardín de fuera, algo pequeña apenas para dos…

Era ideal para ella, solo faltaba ver si estaba en venta, fui a ver, estaba en buenas condiciones, no estaba amueblada, pero lucia diferente a las demás, la puerta, la estructura, pronto alguien, el vecino de alado, me llamo, le respondí y ahí supe que él era el dueño de aquel lugar.

Intercambiamos palabras e ignore un poco a Lyan, mientras negociaba con ese hombre, una persona de fiar, muy amable y con una sonrisa única, no como los demás de sonrisa hipócrita, así que me agrado.

- Lyan esta será tú casa… pronto el amanecer estará cerca, así que ya está mi último regalo, protección para ti… te protegeré de esta manera… entra a verla en lo que sigo con este hombre.

Por último le dije antes de dar la firma.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 12, 2011 11:49 pm

Me había negado ya infinidad de veces a aquello,pero el continuaba insistiendo,se que no era algo malo,al contrario el solo quería ayudarme,pero realmente no tenía por que hacerlo,es por eso que me intrigaban sus motivos,apenas me conocía y ahora pareciera que quería cuidar de mi,eso no era algo común,no para mi.

Suspire,no podía seguir negándome,el parecer que ignoraba cualquier excusa que le diera,me dedique a observar aquella linda casa,era mucho para mi,sentía que la noche de sorpresas solo mejoraba,pero temía que todo acabara en una triste desilusión,salí de la casa nuevamente y corrí al jardín,era hermoso y tenía algunas flores frescas.

-el jardín..es bellisimo- sonreí con entusiasmo, sentándome en el césped para oler las flores -para mí esto es como un castillo señor...-rei un poco por mi ocurrencia.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 13, 2011 12:33 am

- Es lo único que puedo ofrecerte en esta noche…

Repito en su oído, mientras le entrego ciertos papeles… por fin he hecho feliz a alguien pienso con cierta felicidad… al ver su sonrisa, al ver su rostro lleno de esperanzas.

- Es todo tuyo, gobierna aquí

Le entrego las llaves… mientras ella se entretiene me marcho… porque el sol esta apunto de asomarse, no sin antes ver que el auto ha llegado con las bolsas… ordeno al chofer que las baje y las deje en el jardín, mientras subo rápidamente… porque el sol está a punto de tocarme.

- Nos veremos en otra ocasión.

Musito en voz baja, mientras el coche se pone en marcha y mi chofer bromea… al ver la sonrisa que porto… eso indica una sola cosa… mi interés… en este juego interesante.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 13, 2011 12:41 am

C E R R A D O
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4