Victorian Vampires
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

A veces algo bueno puede pasarte....[Libre]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 3 Empty A veces algo bueno puede pasarte....[Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Vie Feb 04, 2011 11:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba con una sonrisa en el rostro,al fin lo había conseguido! ahora no estaría rompiendo la ley al entrar al cementerio de noche,ahora hasta recibiera una paga por ello! sería el nuevo velador,parecer un chico no siempre era tan malo,hasta se podía volver a tu favor.

Reí por un momento al recordar mi buena fortuna.

-A veces algo bueno puede pasarte! -dije con entusiasmo al tiempo que pateaba una piedra que apareció en mi camino.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 3 Empty Re: A veces algo bueno puede pasarte....[Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 3:11 am

Escuche como entonaba para él aquella melodía,me pareció un sonido realmente hermoso,su voz era muy dulce,seguro escucharle cantar era un verdadero deleite.

-creo lo mismo,ahora más que nunca-estuve de acuerdo con su bello comentario sobre el esfuerzo que cada persona hacia para salir adelante.

Mis ojos se iluminaron al ver aquel postre frente a mi,se veía realmente delicioso,moría por probarlo,pero debía mostrar al menos un poco de educación,no iba a abalanzarme sobre el por mucho que lo deseara.

Retire las viejas guanteletas de mis manos y después hice lo mismo con mi gorro,los deje con cuidado a un lado,escuchaba sus palabras con atención y le sonreía en respuesta,hasta que dijo aquello que me confundió.

-cortejar? -pregunte creyendo haber escuchado mal.

Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

A veces algo bueno puede pasarte....[Libre] - Página 3 Empty Re: A veces algo bueno puede pasarte....[Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 3:26 am

Seguía con mi entonación escuchando sus cortas respuestas, debido a la alegría de ver ese pastel frente de ella, eso me agradaba demasiado me hacia musitar una que otra palabra que ya había compuesto con la melodía.

- Exacto cortejar… aunque no me he portado demasiado bien con nadie excepto usted y… alguien más... – eso ultimo había salido de mis labios como un susurro…

Entonces desvié la mirada nostálgica que a veces en momentos como esos aparecía… así que me puse a probar bocado, dejando un silencio en el ambiente, que ciertamente no me agrado mucho… pero era mejor así en esos instantes.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 3:42 am

Me di cuenta al momento que había tocado un tema que le era difícil,era extraño,pareciera que el no solía mostrar sus emociones pero en aquella noche yo tuve la fortuna de conocer varías de ellas.

Tome un trozo de pastel y lo lleve a mi boca y después tome su mano sobre la mesa -esta delicioso,gracias-le sonreí,no iba a preguntarle por algo que era evidente le dolía,solo quería que volviera a ser el joven alegre que conocí.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 3:06 pm

- De nada, me alegro que te guste.

De un momento a otro la expresión de mi rostro había cambiado, la razón… ella, su hermosa sonrisa y sus gestos tan infantiles, yo no deseaba perturbar mi mente… aunque esa noche y la ida al panteón… había sido más que por diversión…

- ¿Dónde naciste? – me propuse a continuar con la plática, quería revelar muchos de sus enigmas en esa noche… no quería perder detalle de una persona como ella.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 3:40 pm

Al parecer había logrado hacerle olvidar ese recuerdo triste,uno que yo desconocía,pero que era obvio a mi vista que le dolía,no pensaba preguntar por eso,al menos no ahora,quería devolverle un poquito de toda la alegría que el me estaba dando en esos momentos.

-Exactamente no lo se,pero crecí en un orfanato alejado de París,estaba prácticamente aislado del mundo,creo que una vez escuche a una de las cuidadoras decir que me habían encontrado en una casa vieja escondida en el bosque - dí un trago pequeño al café que me entregaron,estaba delicioso,sonreí haciéndoselo saber,luego continué mi historia - la verdad era horrible,jamás me gusto estar ahí,todos recibíamos malos tratos,pero conmigo eran especialmente crueles,por ser la "rara",a los ocho años escape y desde entonces he vagado en busca de aventuras! -tome una fresa y la lleve a mi boca degustando con anhelo su dulce sabor, cerré los ojos un instante dejándome envolver por las sensación.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 3:55 pm

La vida muchas veces nos sorprende pensé al escuchar su historia, no parecía triste y eso era una buena señal al menos para mí, no me gustaba mucho saber de la vida privada pero esta vez… ame su sinceridad…

- Los malos tratos nos hacen personas más fuertes – repuse con un tono alegre, la melodía había cesado….

Aquel gesto al deleitarse con la fresa me pareció hermoso, cautivador y atrayente…

- El conocernos se ha vuelto una aventura… ¿no lo cree?

Volví a sorber un poco de café, de humedecer mi garganta, con esa calidez que me hacia excitar…
Para después levantarme y llevarle al piano…

- Permítame dedicarle esta pieza.

La tome de la mano, la senté frente al piano y luego tome asiento, y empecé a tocar una hermosa melodía “feliz”, haciendo que mi cuerpo se meciera de un lado a otro…

- ¿Qué le parece? – le pregunte casi en susurro. Mientras la miradas que nos apuntaban se volvían “complacidas”
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 4:05 pm

Con él era fácil hablar,fuera bueno o malo el entendía y siempre hacía los comentarios atinados,era un verdadero caballero,amable,honesto,con una sonrisa hermosa....

No comprendía que era lo que me pasaba,pero en poco tiempo me di cuenta que me encantaba su compañía.

-La mejor hasta ahora- afirme con alegría.

Cuando me llevo al piano y me dedico esa su melodía,me sentía como en un sueño,las notas fluían a la perfección,me sentía realmente feliz en ese instante,no importaba nadie más,ni si quiera las personas que nos observaban en aquél momento.

-Es hermosa- dije con admiración,mientras mis ojos le reflejaban la ilusión tan maravillosa que estaba viviendo gracias a él.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 4:13 pm

- Sabía que su respuesta seria esa… por eso le digo y confirmo que más hermosa es su compañía y usted misma.

Su hermoso rostro y esos cabellos largos, sin el gorro revelaban más su belleza física, la luz de las velas era perfecta para ella, desearía llevarla lejos, era uno de mis deseos en ese momento… pero no deseaba correr más riesgos…

La ultima vez paso algo terrible, pero aun así lo recordé mínimamente… empecé a musitar una pequeña risa cuando llegue a la mejor parte de esa “movida” melodía…

- Usted me transforma en lo que antes fui y aun soy…
Le dije mientras observaba un poco al público espectador…
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 4:24 pm

Ya no me preocupaba si me sonrojaba o no,se volvió una constante desde que él se acerco a mi,nadie lo había logrado antes,pero sabía que él no era como el resto,era especial...y adoraba haber tenido la fortuna de conocerle.

Le sonreía con genuina alegría,sentí deseos de que ese momento durara por siempre,era simplemente perfecto.

-Eso es bueno?- pregunte sin dejar de sonreír,debía serlo,le veía contento,tranquilo,disfrutando al igual que yo.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 4:36 pm

- Tal vez lo sea… aunque por ahora… estoy feliz… gracias por eso

Le toque la mejilla solo un instante, mientras empezaba a tocar, de pronto una chica salida del publico me acompaño con su potente voz… ella era una de las que solía cantar en este lugar…

- Esto empieza a gustarme… usted empieza a ganarse un pedazo de mi “corazón”

Le sonreí mientras aquella melodía apiano se hacía más tranquila y menos dulce… jamás una “mujer” había hecho todo esto conmigo… pensé por instantes, mientras contemplaba al publico y volvía mi mirada a ella, observándole el sonrojo.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 5:00 pm

Sentí una inmensa alegría dentro de mi cuando dijo que estaba feliz,yo era quien debía agradecerle a el,por haberme hecho salir esta noche de mi realidad tan oscura y hacerme vivir un sueño tan hermoso.

Su mano en mi mejilla fue una suave caricia,la primera que recibía en mucho tiempo, quizá,la única que había recibido.

Cuando le escuche decir aquéllo mi corazón se acelero sin poder controlarle,nunca antes alguien había entrado en mi tan hondo como el y en tan poco tiempo,el también ahora formaba tenía un lugar en mi,no sabía el como ni el porque,pero no le dí importancia,disfrutaría del momento,era lo que había aprendido,vivir el instante,disfrutarlo y sacar lo mejor.

Me di cuenta que me observaba,le di la más autentica de mis sonrisas,le vi a los ojos tratando de transmitirle la felicidad que había traído a mi.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 5:07 pm

Después de que acabo la melodía, el público nos aplaudió, me levante haciendo una reverencia en señal de agradecimiento…

- Hoy querido público, ha sido la noche más hermosa… y todo se lo debo a mi acompañante. Debemos aprender a no juzgar por la apariencia.

Le tome de la mano nuevamente y pasando por los aplausos volvimos a nuestro lugar…

- Ha sido hermoso todo esto… no tengo lo suficiente para agradecértelo…
Le dije mientras saciaba mis labios de café...

- Me haces feliz con tu sonrisa.

Le giñe el ojo de forma inocente.
- te complaceré lo que resta de la noche, todos los caprichos que desees.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 5:16 pm

Cada una de sus palabras se grababa en mí como un bello recuerdo que atesoraría siempre.

Lo que dijo de mi frente a esa gente me hizo sentir especial,importante de cierta forma,como si alguien por primera vez viera algo más en mi que una simple muchacha pobre y sucia que no tenía un lugar en ese basto mundo.

Volvimos a la mesa,yo no cabía en mi de tanta felicidad,era un estado recién descubierto para mi,como ver que después de todo,yo también podía sonreír y sentirme libre de cualquier tristeza anterior.

-Solo deseo su compañía señor,es lo único que necesito para sentirme feliz -fue mi sincera respuesta.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 5:28 pm

Sus palabras acerca de solo tener mi acompañamiento se me hicieron tiernas…
- Sinceramente tendrás mi compañía cuando quieras, supongo que es lo que puedo hacer. Aunque me gustaría compartir parte de mi vida contigo, ir juntos a una obra, pasear por estas calles… llevarla a emprender más aventuras junto a mi si usted gusta.

Le tome de las manos y le sonreí, estaba satisfecho, había terminado de comer según yo, aunque el plato estuviera casi lleno…
Llame a la mesera entonces.

- Tráigame el mejor vino de la casa por favor.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 5:48 pm

Lo veía con la emoción implícita en mis ojos,su ofrecimiento fue tan irreal y tan lindo,habría aceptado encantada,pero aún temía que todo aquello fuera solo un sueño del cual ponto despertaría.

Sentir sus manos tomando las mías me daban una sensación de seguridad,de que lo que ocurría en ese momento estaba bien,que todo podía pasar.

Pidió vino,no tome importancia,seguro era un gusto que deseaba satisfacer,no me molestaba,estaba segura con él.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 9:59 pm

Llego entonces mi vino, como deseaba ya probar las dulces gotas…

- Gustas una probadita – le dije al momento que la mesera vertía un poco en la elegante copa, como burbujas flotantes haciendo una espuma como las de mi bañera.

Y ahora que lo pensaba, ella se veía un poco desaliñada, así que se me ocurrió algo nuevo… esperaba que no enojara, después de proponérselo.

- Me acompañarías…. ¿a comprar un abrigo nuevo? – si lo sé… la propuesta no fue directa y yo esperaba con muchas ansias que ella aceptara.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 11:17 pm

Observaba la copa de él siendo llenada de aquel liquido burbujeante,me ofreció y con algo de pena respondí.

-Jamás he tomado vino en mi vida señor -sonreí tímidamente por mi confesión.

Le observe con ingenuidad -un abrigo? claro! -mi sonrisa continuaba - me gusta hacerle compañía señor -seguramente quería comprarse algo lindo que le fuera bien y ademas le protegiera de este frío inverno así que acepte sin duda,me gustaría ver toda esa linda ropa que usaban las personas como él,yo no podía soñar siquiera con usar algo así,pero sería divertido acompañarle.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 06, 2011 11:44 pm

- Entonces sorbe un poco.
Ofrecí mi copa… y espere ansioso.

- Gracias, ya veré que me comprare, deseo un hermoso “abrigo” tal vez una hermosa bufanda… y un gorrito…

Le dije con una sonrisa sobre mis “deseos”, claro todos eran para ella, deseaba comprarle muchas cosas, sabía que no se ofendería, le diría que eran regalos de mi parte y lo más hermoso que deseaba comprarle seria… un hermoso anillo… uno que la caracterizara… antes de que llegara el amanecer debía complacer mis deseos sobre ella.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Lun Feb 07, 2011 1:15 am

Tome un pequeño trago y sonreí al sentir las burbujas acariciando mi nariz,sabía bien,era exquisito,le regrese la copa.

-Es delicioso! - emití una risita divertida cuando me contó todo aquello que deseaba comprar,seria divertido -uno tan lindo como el mío va ser difícil de encontrar señor! -reí un poco mas abiertamente,adoraba mi gorro,lo llevaba conmigo desde que podía recordar y lo cuidaba como un tesoro.

Me agradaba hablar con él,verle sonreír y aprender de todo aquello que el conocía y era nuevo para mi.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Feb 07, 2011 1:42 am

- Lo se te queda hermoso ese gorro.
Le halague un poco.
Pedí la cuenta y enseguida dispuse a pagar y le espere para marcharnos, le ayude a levantarse y pronto nos dirigíamos a la puerta, caminamos un par de metros, entonces nos encontramos con muchas vitrinas, con demasiadas prendas hermosas y por su puesto caras y finas.

Entramos a una tienda hermosa, con vitrinas grandes, luces parpadeantes y vestidos elegantes.

- Vamos entra

Le anime y empecé a “buscar ropa de mi talla”, hasta que observe un hermoso abrigo blanco…

- Te gusta ¿este?

Le mostré un hermoso vestido de seda pura en color azul claro.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente