Victorian Vampires
sin ti [libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
sin ti [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
sin ti [libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
sin ti [libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
sin ti [libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
sin ti [libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
sin ti [libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
sin ti [libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
sin ti [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
sin ti [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
sin ti [libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

sin ti [libre]

2 participantes

sin ti [libre] Empty sin ti [libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Feb 08, 2011 12:33 am

Porque este sentimiento…. Siento que me quiebro en lágrimas…

¿Por qué aun no existe esa persona que sea únicamente de mi?....

¿Por qué soy yo único de mí?....

Es mi destino estar y vagar solo… esta maldita frustración, es tan posesivo, tan engreído, tan estúpido y tan poco amable este sentimiento….

Estoy completamente seguro que es lo único que logra que mis lágrimas se derramen.

¿Por qué no puedo ser mejor que los demás?...

No soy nadie, no soy nada, para nadie… eso ha estado más que claro…

Es este nudo en la garganta, este miedo que me impide hablar…. Lo que me excluye ahora del mundo… siempre botándome al mío… tras las rejas de estas puertas que para mí son una cárcel, junto a millones de diferentes llaves para un solo candado.

Y no puedo encontrarla, siempre me dijeron que era imposible, siempre me hicieron creer que no tenía el valor… pero no desistiré… no dejare que nadie me lo haga creer, mi yo es más fuerte que cualquiera…

Y solo tengo que buscar la respuesta… tal vez este bastante cegado ahora, aunque la sangre corra en mis mejillas, mientras tenga una llama encendida, que represente mi vida… y los vientos soplen feroces para apagarlas….

Seguiré buscando… a “ese alguien”…

Me decía mientras abrazaba a mi ser interior, con un rostro nostálgico al borde oscuro del cielo… contemplando las hermosas rosas que ahí florecían, no eran más que sus compañeras fieles… por lo menos en una especifica estación del año… y solo una que desde su desgracia prevalecía con él sin marchitarse…

El abrigo blanco que traía puesto lo hacía ver más llamativo, el rostro triste, el viento acariciándole y el absorto en sus pensamientos. Parecía estar cansado, con sueño, sin vida…
No había más figuras entre ese campo rojo… de rosas.

Ni había más compañía para él…
No había absolutamente nada…
Hasta que….

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

sin ti [libre] Empty Re: sin ti [libre]

Mensaje por Lyan Adonay Vie Feb 18, 2011 10:11 pm

Ese día le recordaba más que cualquier otro,sin saber porque no lograba sacarle de mi mente,le necesitaba para poder sonreír ahora...

Me puse uno de los hermosos vestidos que él me regalo,por primera vez en mucho tiempo no era un varón a los ojos del mundo,mi cabello caía libre,ni si quiera llevaba el gorrito que tanto adoraba o los viejos guantes,ese día era alguien nuevo,diferente,quizá era un loco intento por que él en algún lugar me viera,se diera cuenta que yo también podía captar su atención como el robaba la mía.

Vague por las calles con la mirada perdida,simplemente envuelta en mis pensamientos,en mis recuerdos,en sus sonrisas,mis pasos me llevaron hasta aquel hermoso jardín de rosas,el que inevitablemente también me lo recordaba a él...

El primero obsequio que obtuve fue una rosa,jamás olvidaría aquello,un detalle hermoso que me hizo sonrojar y sonreír,quizá fue en ese momento cuando me perdí en él,o tal vez no,pero era claro que ese detalle se quedaría por siempre guardado en mi memoria.

Camine un poco más hasta sentarme en una bella fuente circular que adornaba parte de aquél hermoso lugar,con una rosa en mis manos volví a perderme en mi,sonreí al recordad la primera noche,cuando le conocí.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 10:39 pm

Camine demasiado entre los hilos del destino
Levantando aquellas miradas, recordando amoríos, pero aun sigo sin olvídate amor mío, quisiera tomar tus manitas, quisiera tomar tu rostro y no levantarme cada día dibujando con mucha mas dificultad el color exacto de tus ojos, el tamaño de tu sonrisa.

Quisiera poder llegar a ti, si tan solo tuviera el valor de unirme en el perfecto sueño eterno de la muerte pero no puedo seguir con este dolor. Debo buscar la manera de arrancar tus recuerdos.
Mientras camino a mi paso encuentro una silueta que me hace sonreír… tal vez no tanto
Pero le trato de ocultar mi dolor…

- ¿Lyan?...

Trato de agarrar fuerzas y soportar como antes para sonreírle aunque sea algo hipócrita… le miro en la mano esa rosa que se me hace conocida… no puedo cargar mas con el dolor de herir a todos… mucho menos a esa joven que entrego su cuerpo a mi… pero… ¿debería corresponderle?.....

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Vie Feb 18, 2011 11:50 pm

Decidí irme de aquel lugar,los recuerdos que nos hacen sonreír a veces también nos hacen llorar,no quería hacerlo,no más,me levante para seguir mi camino y fue cuando lo vi,cerca de mi.

MI nombre en sus labios siempre sonaba hermoso,perfecto,le vi con una mezcla de asombro y temor,pues no sabía si era realidad o solo otra de mis ilusiones que buscaban engañarme.

Mis labios se curvaron en una autentica sonrisa de felicidad,pues realidad o ilusión,verle era algo que mi alma agradecía,mi corazón se aceleraba y mis mejillas se teñían de rojo,tenía tantos hermosos recuerdos gracias a él.

Aun que intentara alejarme,jamás podría,pues en verdad le quería,esa noche le entregue más que mi cuerpo,le ofrecí mi alma,lo poco que había en mi era suyo porque yo así lo elegí y estaba feliz con esa decisión,aunque él no estuviera a mi lado cada día,al menos en mis sueños estaba y eso me ayudaba a seguir.

-Señor...- susurre con la esperanza de que todo aquello fuera real y no solo un espejismo de mi corazón.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 19, 2011 12:10 am

Me daba vergüenza aun mirarla, me daba escalofríos sentir esto que sentía…

¿Cómo le podía mirar?

Después de todo aquello me sonreía y yo por primera vez estaba nervioso, por primera vez estaba temblando ante aquellos recuerdos, cuando su piel estaba debajo de la mía, mis ojos se desviaron un poco nostálgicos, para después mis manos acariciar de manara sugerente mi rostro, como si el agua cayera en el.

Amarrando mis cabellos y después soltarlos, sin mirarle, solo respire hondo sacando mis suspiros, sacando aquellos malos recuerdos y apenas sonreírle.

- ¿Cómo estás? – yo no dejaba de mirar aquella rosa… apenas avance unos pasos, ese era el punto de concentración, no mirarla, solo mirar la belleza mística de la rosa.

Las palpitaciones de mi putrefacto corazón estaban abandonadas a la suerte, no deseaba darle la cara… por más que me la encontrara… ¿destino, casualidad?
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Feb 19, 2011 1:50 am

La sonrisa de mi rostro se esfumo,no era un sueño,no era una ilusión,era la realidad de la que intente huir,él estaba ahí,pero parecía desear no estarlo,no me veía,parecía distraído en mil cosas más,como si todo aquello fuera simplemente mera cordialidad hacía un conocido cualquiera.

Le observe con algo de tristeza disimulada,me lo repetí por milésima vez,el no era culpable,yo elegí entregarme a él porque le quería,porque le quiero,si el no puede corresponderme no es su culpa.

No perdí nada realmente
mi alma ya era tuya
cuando decidí quererte...
Sin embargo no podía dejar de sentirme levemente feliz al verle,pues su sola presencia aceleraba mis latidos,sonrojaba mi rostro y si sumaba los recuerdos de esa noche todo se volvía aún más hermoso...sus caricias..sus besos...

El se quedo mi alma esa noche y yo...yo un hermoso recuerdo....
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 19, 2011 2:44 am

Sin respuestas, era claro los sentimientos que teníamos seguro se habían esfumado, recordando aquella noche, yo tuve la culpa, al ponerme a recordar semejantes cosas, semejantes trivialidades, eran cosas vánales.

Seguí ahí mirándole entre todos aquellos jardines, entre las flores, entre las rosas, yo tenía la culpa una vez más yo estaba haciéndome el inocente ante sus ojos, su aspecto, ahora no llevaba aquel gorro.
Recordaba que yo lo tenía, justo después de aquel acto insípido que le ofrecí.

- ¿Lyan?

Le llame una vez más pero no hubo respuesta… estaba tan dolido pero tal vez ella más que yo, sus bellos ojos eran los de siempre, me sonreía como si nada hubiese pasado…
Sin embargo sabía que algo no andaba bien, tal vez era porque yo nunca había sido honesto con mis sentimientos.

Le abrace, era lo único que podía hacer en ese momento… la abrace y la sostuve entre el olor a rosas y gardenias, en esa noche coqueta de estrellas celosas.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 20, 2011 12:50 am

Quería hablar,responderle como si nada pasara,como si estuviera perfectamente y aquella noche no hiciera mella en mi,pero no pude,las palabras se negaban a salir,mi voz estaba escondida en alguna parte refugiándose para no quebrarse ante él.

Reuní fuerzas para al fin hacer pero en ese instante algo más ocurrió, sentí como sus brazos me rodeaban,me hacían sentir una vez más ese calor que tanto adoraba,mi corazón una vez más le reconocía como dueño,en ese momento me di cuenta de aquello.

Me sentí tranquila,comoda en sus brazos,segura,nuevamente se esfumo la tristeza,las ilusiones renacían,entonces pude hablar,con paz,con calma.

- ahora estoy bien.... - fue lo que salió de mis labios,no supe porque lo dije,quiza era mi alma que ante el no podía ocultar nada y le necesitaba para esta bien,para sonreír,para volver a ser lo que una vez fui.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Feb 20, 2011 6:10 pm

La solté de inmediato en cuanto sus palabras salieron y recupere mi amarga posición frívola, escuchando y mirando su rostro, sabía que yo era la causa de sus “tristezas” así que no merecía tenerla entre mis brazos.

El estar bien ahora no era para mí, sin embargo bajo el efecto de aquellos jardines, no pensaba en revelar mi verdadero yo y jamás lo pensé.

- Eso me alegra

Dije tomando asiento en una de las bancas que estaba frente a los rosales, frente a aquellos narcisos, esas fragancias tan hermosas solo me hacían transportar a un lugar diferente donde las penas y tristezas no eran lo mío.

- Después te regresare tus pertenencias, están… en la mansión…

Fue lo último que dije antes de quedarme con ese aire desenfadado.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Vie Mayo 06, 2011 12:33 am

Sentí como se alejaba una vez más y con el nuevamente mi tranquilidad,lo observe un momento,seguía siendo el dueño de mis emociones,aún más ahora,no se como era posible que luego de aquello siguiera queriéndole así...

En lugar de disminuir un poco,la intensidad aumentaba más cada día,quizá era mi naturaleza extraña,la que me hacía responder de forma contraría a lo establecido,se supone que si la pequeña flama te lastima te alejas de ello y no vuelves más,pero en mi caso,continuaba ahí,exponiéndome,sin importar cuando doliera o cuan difícil fuera mantenerse.

Desvié la mirada un momento al cielo,sonreí un poco y no respondí. Solo me quede así observando el cielo,las estrellas y mis pensamientos....

¿Así era querer? entonces lo aceptaría...porque le quería en verdad y no pensaba renunciar a ese sentimiento,al menos era algo que me mantenía cada día y con un par de recuerdos me bastaba para sonreír,quizá doliera igual,pero el doler es parte del placer de vivir...ahora lo entendía así.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 06, 2011 3:41 am

¿Qué era no vivir sin ti?

había veces innumerables veces que me odie, porque hería sin razones especificas, solo hería a los que más me quería, aquellos ojos de dolor, aquella expresión ya le había visto antes, deseaba que sonriera de nueva cuenta, pero… ¿Cómo hacerlo?, si era yo un ser lleno de maldad, hecho para no amar, me daba cierta pena, hacer lo que hacía, ella ahí rogándome por un maldito sentimiento, pero es que me recordaba tanto algunas partes de mi pasado, que difícilmente podía borrar, lleve las manos al rostros, conteniéndome las ganas de suspirar, me relaje un poco y le empecé a hablar de nuevo.

- Será mejor que te alejes de mi, por más que ambos no quiéranos será lo mejor en esta ocasión.

Lo dije con un tono frio, pero le abrace como si pudiera ser capaza de transmitirle algo de calor, no la quería dejar, pero tampoco deseaba herirla, no quería soltarla. Pero debía irse de viaje, por mucho tiempo, quizá lejos, el dolor de estar sin ella, simplemente se volvió nada… porque yo “no podía sentir”, eso estaba muy claro, el tenerla entre mis brazos, era como un recuerdo fantasma,. Producto de una retorcida imaginación
.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado