Victorian Vampires
Sin Rumbo Fijo [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sin Rumbo Fijo [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sin Rumbo Fijo [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sin Rumbo Fijo [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sin Rumbo Fijo [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sin Rumbo Fijo [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sin Rumbo Fijo [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sin Rumbo Fijo [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sin Rumbo Fijo [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sin Rumbo Fijo [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sin Rumbo Fijo [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sin Rumbo Fijo [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Marion Holh Mar Feb 08, 2011 3:27 pm

Orientarse por las calles parisinas era sin lugar a dudas imposible para ella. Todo en aquella ciudad le parecía demasiado grande, demasiado nuevo; su idioma, su gente, sus costumbres, absolutamente todo la dejaba desorientada. Nada que ver con su pequeña casa en el campo, con sus tranquilos quehaceres y con su inglés natal. Aquella etapa de su vida la había llevado a un lugar en el que no encontraba la forma de encajar, pero allí debía de estar por el bien de lo que llevaba consigo.

Se ajustó el abrigo y los guantes y de manera instintiva se acarició la abultada barriga. El viaje hacía allí había sido demasiado largo, siempre en marcha, sin ningún descanso y con el miedo de poder enfermar en cualquier momento. El haber podido perder a aquella criatura hubiera sido un shock para ella.

- Madame s'il vous plaît - un mendigo se cruzó en su camino- Certains d'argent pour manger.

Se quedó mirando un rato al hombre sin saber que hacer, no había entendido nada de lo que le había dicho y eso la ponía en una situación un tanto desesperante. Solo cuando el hombre le hizo el gesto de que quería comer, ella sacó una moneda y se la puso en la mano.

- ¡Merci madame! - exclamó y desapareció corriendo por un callejón.

Sonrió levemente y cuando se dispuso a seguir su camino alguien volvió a interrumpirla, esta vez con brusquedad.

Dos hombres se encontraban delante de ella, altos, castaños ambos y con los ojos clavados en el pequeño bolso que llevaba en la mano. Uno la sujetaba por el brazo con fuerza y el otro, cruzandose de brazos, comenzó a hablarle con imperiosidad.

- Lo siento pero no le entiendo - comentó intentando liberar su brazo - si es tan amable de soltarme se lo agradecería.- sabía que no la iban a entender pero no se le ocurrió otra cosa más inteligente que decir.

Se miraron y de repente comenzaron a reírse por algo que solo ellos entendían, dejando a Marion desconcertada. El hombre que la tenía sujeta del brazo se acercó peligrosamente a ella, tanto, que al hablar el olor rancio que desprendió su aliento le revolvió el estomago.

- C'est un putain étrangers. - una sonrisa asomó a sus labios con diversión.


Sin Rumbo Fijo [Libre] FirmaMarion-1
{HISTORY}{RELATIONS}{DIARY}
Marion Holh
Marion Holh

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Mar Feb 08, 2011 4:08 pm

Una de mis rutinas diarias era caminar. Así no paraba quieto y no me ponía fondón por no hacer ejercicio. Por costumbre caminaba sin rumbo y observandolo todo, absorviendo todas aquellas cosas nuevas, raras y distintas de mi alrededor.

Un acto de generosidad llamó mi atención, una muchacha de andares algo torpes, porque solo la veía de espaldas, había dado una moneda a uno de los muchos mendigos que poblaban la Ciudad de las Luces, convirtiendola en la ciudad de las sombras.

Pero acontinuación se vió abordada por dos hombres. No entendí las palabras de ella, así que no podía ser francesa, pero sí las de ellos. "Una zorra extranjera"... Me acerqué a ellos, aprovechandome de estar a su espalda y con gesto serio puse la mano sobre el hombro de uno de los tipos:

- Nous avons des problémes monsieurs?- miré a la muchacha, no sabía que idioma había hablado ella así que esperaba que no me tomara a mi también por un enemigo.- On se calme... et nous laissons la femme tranquille....

Por si acaso no perdí de vista al otro tipo, no fueran a hacer daño a la muchacha... que resultó estar en avanzado estado de buena esperanza.

[Off, mi francés anda algo oxidado]


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Sin Rumbo Fijo [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Marion Holh Mar Feb 08, 2011 5:54 pm

No esperó jamás que el segundo día de haber arribado a París, dos hombres la acorralaran junto a un callejón y ella, en su ignoracía del idioma, no supiera plantarles cara ni pedir ayuda. Se veía claramente que sus intenciones eran tener el dinero en su poder y lo más probable es que el que la sujetaba quisiera algo más de ella, algo más desagradable e inmoral.

Un tercer hombre apareció detrás de ellos, lo que los sobresaltó, más que nada por la considerable altura que poseía el individuo. Al oirlo hablar en francés Marion hizo una mueca con la boca temiendo que fuera parte de aquel grupo de rufianes. Pero para su sorpresa el que no la sujetaba se giró hacía el y comenzó a gritarle con rabia, es más levantó el puño para asestarle un golpe en la cara.

El otro la sujeto con más fuerza y con la otra mano empujó al hombre instándole a que se marchara de allí.

- Mettez-vous dans vos affaires - le espetó.

La situación se estaba poniendo tensa, demasiado tensa en su opinión y temía que si empezaban una pelea acabase herida o peor aún perdiendo la criatura.

- Es mejor que solucionemos esto de forma más pacifica - le intentó comunicar al que la sujetaba.

La reacción de él fue darle una bofetada y gritarle algo en francés.

[Off: tranquilo a mi me pasa lo mismo pero gracias a dios exite google translate XDDD]


Sin Rumbo Fijo [Libre] FirmaMarion-1
{HISTORY}{RELATIONS}{DIARY}
Marion Holh
Marion Holh

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Miér Feb 09, 2011 4:55 am

Energúmenos. De esos también teníamos en mi país, parecían ser patrimonio de la humanidad. Comprendí lo que me gritaba. Y nunca le mentes la madre a un ruso, no me mentes a mi a mi santisima madre, porque si no mueres será de milagro.

Aproveché la inercia que había cogido el tipo para ir a darme un puñetazo para trabar sus piernas, tirarlo al suelo y pegarle un puntapie en el diafragma, como me habían enseñado de niño. Se quedó sin aire.

Estaba agachandome para sacar el cuchillo de cazador de la bota cuando escuché la bofetada. ¿Que escoria humana pega a una mujer? ¿Y embarazada?. Gracias a mi agilidad, que a pesar de mi altura, era grande, mi cuchillo acabó en el cuello del matón:

- Bien. Laissez tomber la fille.- mi voz sonaba amenazante, y me aprovechaba de mi altura para reafirmar mi amenaza. Había que ser cobarde para atacar a una muchacha, embarazada, entre dos.


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Sin Rumbo Fijo [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Marion Holh Miér Feb 09, 2011 7:31 am

Se quedó de piedra cuando el hombre le dió la bofetada, no se la esperaba y menos que se la diera con aquella fuerza, con aquella saña, como si le molestara el simple hecho de que ella estuviera allí. Solo un hombre la había golpeado de aquella manera en toda su vida y se prometió así misma que no volvería a pasar. Se había equivocado.

Un sonoro golpe la hizó percatarse de lo que pasaba a su alrededor. Uno de sus asaltantes yacía en el suelo y el otro se encontraba inmovilizado, amenazado por un cortante filo que podía degollarlo en cualquier momento.

- Bâtard - maldijo entre dientes el hombre.

Su mano apretó con más fuerza el brazo de Marion y después de clavarle los dedos a conciencia, levanto los brazos y dios un paso atrás.

- Calme comme nous allons. - apretó los labios y volvió a hablar - Vous et je verrai à nouveau.

Observó como se marchaba con lentitud calle arriba y desaparecía sin siquiera girarse a miralos de nuevo.

La chica se giró hacía la persona que la había sacado de aquel apuro para expresarle su agradecimiento.

- Muchisimas gracias ha sido... muy amable... no... no en francés - se llevó una mano a la cabeza y se quedó pensando un rato la forma de que lo entendiera - como era... AH...¡MERCI!


Última edición por Marion Holh el Miér Feb 09, 2011 3:06 pm, editado 1 vez


Sin Rumbo Fijo [Libre] FirmaMarion-1
{HISTORY}{RELATIONS}{DIARY}
Marion Holh
Marion Holh

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Miér Feb 09, 2011 11:39 am

Bien, por fin algo de sentido común. Aunque después, cuando el matón aquel soltó aquella amenaza… memoricé su cara, por si volvía a encontrármelo. Quizá la segunda vez no fuera tan… poco traumática para él. El tipo del suelo pudo recuperar suficiente fuelle en los pulmones como para levantarse y marcharse tambaleándose tras el otro tipo. Los observé hasta que se perdieron a la vuelta de la esquina. Tenía que llevarme a la embarazadísima muchacha en dirección contraria y a una zona con más gente. Me podían los gajes del oficio. Me estaba hablando, y no le entendía del todo. Había escuchado ese idioma, pero no lo había aprendido. El Mercí sí que me quedó claro:

-Pas du tout, mademoiselle. Vous ne dois pas aller dans cette rue seule. Ça été dangereusse.- la observé, no me estaba entendiendo.- ¿Parle vous français ? .- yo había aprendido rápido, aunque no era capaz de grandes discursos, solo sabía filosofar en ruso.

Mediante gestos intenté hacerle entender que debíamos salir de allí, aquel tipo podía decidir volver y ella parecía que podría estar mejor si se sentaba un rato en algún sitio. Me puse a su lado, haciendole un gesto para que caminase:

-Je m’appelle Kiril..- le sonreí, como si quisiera paliar el efecto del posible susto de haberme visto ponerle a un tipo un cuchillo en la garganta

[* Traducción: De nada, señorita. No debería caminar por esta calle sola. Es peligroso. ¿Habla francés? Me llamo Kiril.]


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Sin Rumbo Fijo [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Marion Holh Miér Feb 09, 2011 6:09 pm

Lo escuchó hablar en francés un par de frases y después, al ver que ella ponía cara de interrogación comenzó a hacer gestos para comunicarse. Logró captar el que "tenían que salir de allí" cuando el hombre se puso a su lado y le hizo un gesto para que caminase, ella accedió.

- Je... m´appelle... - repitió Marion frunciendo el ceño - se que lo he oído antes pero donde... - se quedó observando los adoquines del suelo un momento cavilando y después levantó la cabeza con una sonrisa para mirarlo - Kiril te llamas así... ahm... Je m´appelle Marion - balbuceó en francés.

Su pronunciación era pésima y se avergonzaba de no haber aprendido algo más del idioma en su trayecto hasta allí. Se acercaban a una calle en la que había más transito.

- Ah menos mal - dijo llevándose la mano a la barriga - ahora tenemos que encontrar sitio donde hospedarnos y donde comer algo -

Miró al hombre y le hizo un par de gestos ridículos para hacerle entender lo que quería hacer y si era posible un poco de ayuda.


Sin Rumbo Fijo [Libre] FirmaMarion-1
{HISTORY}{RELATIONS}{DIARY}
Marion Holh
Marion Holh

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Jue Feb 10, 2011 2:54 am

Era dificil seguirla porque saltaba de un chapurreado francés al idioma que yo no conocía y al final conseguí comprender su nombre, que sonaba como "Marion", era la primera vez que lo escuchaba:

-Oui! Kiril!.- al menos había comprendido mi nombre. Sonriente salimos a una calle más transitada y volvió a soltar una parrafada en ese idioma que yo no entendía, pero parecía aliviada. Se había llevado una mano a la barriga y mediante gestos creí entender que quería ir a algún sitio a comer algo y... ¿Descansar?

Le hice gesto para que me siguiera, y la acerqué hasta la posada donde yo estaba alojado. Era limpia, la posadera era amable, y tenían alguna habitación libre:

-Marion.- llamé su atención.- Tu, manjer, icy?- a ver si con palabras sueltas nos entendíamos mejor, aunque recalqué todo con gestos. La posadera me preguntó si era sorda.- Je crois que elle ete anglaise. Je ne parle pas d'anglais....

Nos hizo caminar hasta una mesa y entre los dos la hicimos sentarse, la posadera nos trajo un caldo y dijo que enseguida traería algo para comer. Me quedé mirandola, sin estar seguro de como llevar una conversación con ella:

-Kiril, russe.- la señalé a ella.- Marion... ¿anglaisse?


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Sin Rumbo Fijo [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Marion Holh Jue Feb 10, 2011 4:30 pm

El hombre la guió por la calle hasta lo que parecía ser una posada y con un par de palabras, formuladas interrogativamente y que Marion consiguió entender dada la barrera de la lengua, le indicó que si quería comer allí. La chica asintió con la cabeza sin poner ningún tipo de pegas y con un poco de ayuda tomo asiento junto a una mesa.

Cuando la posadera volvió con un plato de caldo y lo puso sobre la mesa, la chica inhaló el aroma de este haciendo un ruido de satisfacción, como si acabaran de traerle el manjar más exquisito de la Tierra. Se deciso de los guantes y el abrigó y los puso a un lado poniéndose cómoda.

- Oui - dijo sonriendo - tu... muy... loin - mezclaba palabras con las de su idioma natal ya que nos las sabía - tu, pour que - he hizo un gesto con la mano indicandole el "aquí" que faltaba en la oración - ¿Buscas... meilleur, climat?

Le expresó un "lo siento" con un gesto de las manos, avergonzada de la manera que tenía de expresarse. Esperaba que entendiera algo al menos de lo que le había dicho.

Su hijo con una pequeña patada le índicó que ambos estaban hambrientos.

- Si si lo se - dijo con ternura mirandose la barriga y le índico al hombre que iba a comer si no le importaba.


Sin Rumbo Fijo [Libre] FirmaMarion-1
{HISTORY}{RELATIONS}{DIARY}
Marion Holh
Marion Holh

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Jue Feb 10, 2011 4:58 pm

Era gracioso oirla hablar en aquella mezcla de francés e inglés. Casi por contexto podía comprender las palabras que metía en inglés en medio. Me preguntaba si estaba así de lejos por el clima. Me reí:

-Non. Travaill. Je suis...- cómo explicaba mi trabajo?- protecteur, pour argent.- me encogí de hombros. Trabajaba para el que me pagara lo suficiente, y gracias a mi último trabajo podía pedir bastante dinero, pero no solía poder elegir el lugar al que iba. Y por ahora París me gustaba.

Me fijé en el gesto que hacía y como le hablaba al bebe que llevaba en su interior. ¿Donde estaría el padre? ¿Que hacía aquí, sin saber casi nada de francés. y tan embarazada? Le hice un gesto para que comiera:

-Marion...-señalé su barriga.- ¿cuand?- mi abuela era partera y había visto más de un nacimiento en la aldea en la que me crié. No era un tema tabú en la tribu de mi madre y no me echaban de allí cuando ocurrían.


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Sin Rumbo Fijo [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Marion Holh Jue Feb 10, 2011 6:19 pm

Se llevó una cucharada de caldo caliente a la boca y lo degustó con tranquilidad. Hacía muchos días que no comía algo en condiciones y eso la había dejado algo débil, necesitaba alimentarse ella para que el bebé pudiese nacer sin ningún problema. Escuchó al hombre y levantó la cabeza rápidamente.

- Hmmm... - tragó - Je pagarte... pour protéger a mi - le dedicó una mirada agradecida - justo.

Era justo, después de todo si no hubiera sido por él ahora mismo, estaría pasándolo realmente mal y de alguna manera tenía que agradecérselo.

Al oir la pregunta que le había formulado Kiril sonrió, dejó la cuchara dentro del cuenco de caldo y se puso a pensar en cuanto tiempo llevaba embarazada y cuanto le quedaba para salir de cuentas.. Hacía tanto que le costaba recordar el tiempo que había transcurrido desde aquella noche.

- Veamos... Je crois... 2 meses - le indicó con los dedos los meses que le quedaban - puede... avant, pour l'instant... bien.

Eran pocas las personas que le preguntaban por su estado, ni siquiera su familia se había molestado en preguntar por el pequeño antes de irse, simplemente le dieron algo de dinero y la ayudaron a marcharse de su hogar.

- Je, buscar travail, pour cuidarlo - informé - Je arrivier... aquí pour cela


Sin Rumbo Fijo [Libre] FirmaMarion-1
{HISTORY}{RELATIONS}{DIARY}
Marion Holh
Marion Holh

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Sáb Feb 12, 2011 5:38 am

Negué con las manos y la cabeza cuando se ofreció a pagarme por haber espantado a aquellos dos matones.

-Non. Ne payé pas. Pour le bebe.- señalé de nuevo su barriga de embarazada, sonriendo. Aunque en un principio no me había dado cuenta de que estaba embarazada...

Así que le faltaban escasos dos meses para tenerlo... ¿Y se había venido embarazada de siete meses desde Inglaterra? Me quedé mirandola, porque ya me había terminado mi sopa, intentando comprender que podía llevar a una mujer joven, embarazada, a emprender ese viaje. Tenía entendido que aunque estaba relativamente cerca, no era un viaje agradable.

-¿Travail? Tu cherches du travail?- había venido a París a buscar trabajo para mantener al bebe... o eso había creído entender.- ¿Et le pére? ¿Il viens demain?- No sabía si estaba haciendo una pregunta mala, pero me resultaba curioso.


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Sin Rumbo Fijo [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Marion Holh Sáb Feb 12, 2011 11:47 am

Se dio cuenta de que el hombre la miraba con bastante atención, como intentando discernir algo que escapaba a su comprensión. Ella continuó comiendo con tranquilidad, acabándose las últimas cucharadas de aquel caldo, para después apartar el cuenco y limpiarse la boca con pulcritud.

- Oui, un bébé... necesita soins - recalcó sonriendo, aún más a la pregunta que le había hecho.

Pero su sonrisa se fue esfumando cuando otra la siguió. Apenas había entendido unas palabras pero sabía por lo que preguntaba, por el padre de la criatura. Ahora entendía porqué la miraba tan fijamente, era estúpido pensar que nadie se lo fuera a plantear, era obvió que una mujer sola, embarazada y extranjera, llamaría la atención de alguien.

Ahora bien, que le decía, la verdad o decidía guardar el secreto de porqué se marcho de su casa sin el padre del niño. Negué con la cabeza. De momento prefirió guardarse el problema para si misma.

- Non je, seul... le pére...- pensó en decirle que estaba muerto, pero le sonó tan poco creíble hasta para ella - Je no se oú... être...

Después cerró los ojos y sonrió débilmente hacia el hombre.

- ¿Pour cela, tu... me mirabas... ainsi? - le hizo un gesto para que lo entendiese mejor


Última edición por Marion Holh el Sáb Feb 12, 2011 2:00 pm, editado 1 vez


Sin Rumbo Fijo [Libre] FirmaMarion-1
{HISTORY}{RELATIONS}{DIARY}
Marion Holh
Marion Holh

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Sáb Feb 12, 2011 1:44 pm

Sonreía mientras terminaba de comer... pero su expresión cambió con mi, ahora sí que era evidente, indiscretísima pregunta. Algo pasaba con el padre de la criatura y no parecía ser algo bueno.

-Pardón, je suis idiote.- me rasqué la cabeza, había metido la pata y ella se sentía mal. La verdad es que lo de que los niños se tenían dentro del matrimonio lo había aprendido según me acercaba a Occidente, porque lo que es en mi aldea... mis padres jamás estuvieron casados a ojos de los rusos, pero para la tribu de mi madre no cabía duda de que mi padre era su Compañero, y yo su hijo.

-Mon famille... non, non famille, mon clan, le Nemelan, pense que les enfants sont... communautaire... de tout les gens de le village.- sonreí, quizá sin tenía suerte el niño nunca echaría en falta a su padre.

La posadera entonces nos trajo un plato con trozos de queso y embutido, cosa que yo me negaba a probar, tenía una pinta rarísima para mi. Aunque el queso me gustaba.


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Sin Rumbo Fijo [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Marion Holh Sáb Feb 12, 2011 2:32 pm

Se le escapó una risita. Marion no creía que fuese idiota, es más pensaba que era totalmente natural que le hubiera preguntado sobre dicho asunto, no se veían mujeres embarazadas viajando solas todos los días.

- Non non, es normal - dijo con un movimiento de manos restándole importancia - es logique que tu... demander

Lo escuchó hablar con interés, captando alguna que otra palabra para después poder entender el significado del resto de la frase. Hablaba de su hogar y de sus gentes, de un sitio completamente opuesto al suyo, con más libertad al parecer del que ella pudiera tener jamás en su Gales natal o allí en París.

- Ojala Je...hubiera, naître là - dije observando lo que había traído la posadera - así Je, non me... inquiéter mais...

Se apresuró a coger un poco del embutido y a probarlo, no estaba del todo malo, pero seguramente podía estar mejor. No quería andarse con remilgos así que cogió otro trozo.

- Parece un... place agréable - admitió - froid pero... agréable


Sin Rumbo Fijo [Libre] FirmaMarion-1
{HISTORY}{RELATIONS}{DIARY}
Marion Holh
Marion Holh

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Dom Feb 13, 2011 12:17 pm

Estaba yo en racha con las preguntas indiscretas, pero es que me resultaba algo extraña su situación. ¿Que familia permitía que una de ellas se fuera a otro país, sin el padre, que tenía toda la pinta de haberse desentendido de ella, en su estado? Me aguanté las ganas de preguntarle porque su familia no la había ayudado, pero me callé.

Mordisquee el queso, distraído, pensando si podía ayudarla:

-C'est si froid mon village, mais je suis habitué.- me mesé la barbilla.- Quel est ton profession? ¿Que es que tu sais faire? Je peu demamder quelqu'un pendant que le bebe est née.- porque embarazada de siete meses poco podría hacer, a menos que fuera costurera, o algo así. Quizá la posadera supiera de alguien que pudiera darle trabajo.


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Sin Rumbo Fijo [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Marion Holh Lun Feb 14, 2011 8:42 pm

¿Cual era su profesión?... a decir verdad no tenía una en concreto, era buena con las plantas eso sí, preparaba mejunjes y brebajes con ellas para una infinidad de dolencias y enfermedades, sabía algo de cuentas gracias al negocio de sus padres y poco más. Quizá en lo mejor que podía emplear su tiempo era en un herbolario o en una botica, pero no le resultaría fácil el idioma.

- Hmmm... Je bonne... con las... plantes - dijo haciendo gestos - mais mi... français non bon.

Sonrió ampliamente y se limpió las manos. Pensó que el hombre estaba siendo demasiado generoso con ella, después de todo no se conocían sino de hace poco menos de una hora y le estaba ofreciendo mucha ayuda. Le preocupaba quitarle demasiado tiempo con sus tonterías.

- Tu... muy amaible, faire...beaucoup - volvió a sonar agradecida - Kiril non tienes pour que faire... Je quitarte... temps de tu travail...


Sin Rumbo Fijo [Libre] FirmaMarion-1
{HISTORY}{RELATIONS}{DIARY}
Marion Holh
Marion Holh

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Vie Feb 18, 2011 4:31 am

-Tu peut chercher travaill comme apprentice.- quizá la posadera supiera de algún sitio donde pudiera empezar como aprendiza mientras iba cogiendole tranquillo la francés y que luego pudiera trabajar de pleno derecho.- Ilya beaucoup de pharmacies in cette quartier, tu peux demamder du travail, ne c'est pas?

Hice un gesto con las manos, restando importancia a lo que me decía, la ayudaba porque quería, ella no estaba en la mejor de las situaciones y hubiera sido un desalmado si no la hubiera ayudado en sus circunstancias.

-Je n'ai pas de travail maintenant, donc...- me encogí de hombros, no tenía trabajo aún, tenía suficiente dinero como para mantenerme durante unos cuantos meses sin trabajar, así que... no me importaba ayudarla.- Tu as besoin de l'aide, et moi peux aider!- curiosidades y coincidencias, si hacía caso a las historias que contaba mi abuela... me la había encontrado, yo... porque tenía que ayudarlas a ella y al bebe.

[Off=perdón la tardanza, no había visto la respuesta!]


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Sin Rumbo Fijo [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Marion Holh Miér Feb 23, 2011 6:27 pm

Lo miro con detenimiento, seriamente, a los ojos, cavilando con cuidado el porqué de que la quisiera ayudar, era tan extraño que alguien lo hiciera de aquella manera que solo fue capaz de pensar una cosa.

- ¿Tu... voulez quelque chose...de mi? preguntó sin ningún tipo de reparos - pardonner l'indiscrétion, mais... es difícil non penser en esa... option.

Ya se habían aprovechado de ella alguna que otra vez y no quería que volviera a pasar de nuevo. Aún que confiaba de que la persona que tenía sentada delante de ella no fuera de esa clase de personas y que sus intenciones fueran honradas.

Suspiró

- Si sérieusement tu voulez aider, Je le devolvere tout los services que haga pour mi - habló algo rápido - ¿Qui le avis?

Sin pensarlo alzó el brazo por encima de la mesa y lo estiró, tendiéndole la mano y esperando a que él lo estrechase para cerrar el trato.

[Off: lo siento final de trimestre y con trabajos, debería de haber avisado u_U]


Sin Rumbo Fijo [Libre] FirmaMarion-1
{HISTORY}{RELATIONS}{DIARY}
Marion Holh
Marion Holh

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin Rumbo Fijo [Libre] Empty Re: Sin Rumbo Fijo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.