Victorian Vampires
Por arte de magia [Oliver] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Por arte de magia [Oliver] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Por arte de magia [Oliver] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Por arte de magia [Oliver] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Por arte de magia [Oliver] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Por arte de magia [Oliver] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Por arte de magia [Oliver] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Por arte de magia [Oliver] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Por arte de magia [Oliver] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Por arte de magia [Oliver] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Por arte de magia [Oliver] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Por arte de magia [Oliver]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Por arte de magia [Oliver] - Página 2 Empty Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Etháin Dom Feb 13, 2011 2:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había comprado las entradas varios meses antes del estreno, llena de ilusión y ganas de ver aquella función que tanta buena crítica había recibido. Aquella mañana había salido temprano de casa para reunirme con Marlene, la amiga que en un principio tenía que acompañarme, pero cuando fui a buscarla a su mansión del centro de París, su marido me comunicó que había enfermado y no podría asistir.
Decepcionada más que preocupada, volví a mi mansión con ambas entradas en la mano, dudando en si debía ir o no, pues que asistiera sola no beneficiaria mi reputación de damisela. Aún así, nunca me habían importado las habladurías, por lo que me puse el mejor de mis vestidos de gala, uno rojo y negro precioso, y mandé a una de mis sirvientas que peinara mi rojizo cabello en un par de moños juveniles.
Salí de casa con el carruaje negro de los domingos y el chófer me dejó frente al enorme y espledido Teatro parisino. Bajé el único escalón que me separaba de la calle y con una sonrisa radiante, entré al local concurrido de gente.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Por arte de magia [Oliver] - Página 2 Empty Re: Por arte de magia [Oliver]

Mensaje por Etháin Miér Mar 02, 2011 4:03 pm

Asentí a las palabras de Oliver, pareciéndome interesante su trabajo, aunque eso de la física no sabía exactamente qué ámbito tratara. Sonreí dulcemente pero las comisuras de mis labios cayeron cuando su pregunta me desarmó.

- Soy una mujer.- comenté como si fuese lo más obvio.- No puedo trabajar de forma remunerada.- quise recordarle, bajando entonces la mirada para posarla sobre mi taza y suspirar.- De haber podido, hubiera querido ser profesora.

Sonreí estúpidamente por mis palabras, pues sabía que eso jamás podría suceder. Muy a mi pesar.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Oliver F. Archer Dom Mar 06, 2011 11:32 am

-Lo lamento...- Me disculpé con educación por mi atrevída pregunta. -Pero vamos, no se desanime, muchas mujeres ya trabajan, y aún no es muy tarde, nunca es tarde señorita.- Intenté animarla con otro comentario. El que haya deseado ser profesora indica que tiene interés por el conocimiento, eso me agradó de ella, me gusta la gente que disfruta de agrandar su cultura.

-Cuando guste podría llevarla a la universidad.- Le invité, creí que sería divertido para ella pasearse por la mayor institución de conocimiento de la cuidad. Podría ver la bibioletca e incluso el laboratorio donde yo trabajo.
Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Etháin Lun Mar 07, 2011 6:09 am

Sonreí dulcemente.

- Sería un honor acompañarle.- musité, con un guiño travieso y una suave carcajada.

De pronto, la gente que nos rodeaba se puso en movimiento y supe que la segunda parte de la obra estaba a punto de empezar.

Me puse en pie y dejé unas monedas junto a la taza, tomando mis pertenencias y dirigiéndome hacia la puerta de la sala, hacia el Teatro.

Busqué mi asiento y una vez hallado, me senté en él, esperando que mi acompañante hubiera seguido mis pasos.

Las luces se apagaron y hubo un largo silencio.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Oliver F. Archer Dom Abr 03, 2011 3:28 pm

Sonrei, ya podia imaginar paseandola por la universidad, nunca habia llevado a nadie, pocas personas de la sociedad se interesan en mi trabajo y profesion. Termino el intermedio, caminando detras de ella entramos nuevamente a la sala. Todos esperaban que la funcion retomara su acto, durante esos minutos me tome el tiempo para nuevamente reflexionar en lo que estaba pasando.

El encuentro con mi acompañante para muchos habria sido una coincidencia, para otros el destino, quizas llamado obra divina, para mi solo una aplicacion mas de la teoria del caos. Podria explicar el encuentro con numeros y ecuaciones, pero decidi hacer esto una excepcion, preferi darme el lujo de pensar que fue una concidencia divina del destino. Le di una mirada rapida antes de poner toda mi atencion en el escenario.
Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Etháin Lun Abr 04, 2011 12:31 pm

Por el rabillo del ojo pude comprobar cómo el joven me echaba una furtiva mirada, con un extraño centelleo que me hizo erizar la piel de los brazos, preguntándome si él había notado esa corriente eléctrica del momento.
Respiré profundamente y me colé en la historia y personajes que interpretaban esa graciosa obra teatral con toques de magia e ilusionismo. Pero como todas las cosas, tiene un final.
Las luces se encendieron de nuevo, al cabo de una hora más o menos, y mis ojos buscaron los suyos con un deje de necesidad y ganas de... ¿de qué?
La velada ya había terminado y ahora cada uno seguiría su camino sin más. De pronto, mis tripas rugieron con disimulo y sentí mis mejillas enrojecerse. Sí, antes tenía que cenar.
Bajé la mirada a mis pies y tomé la chaqueta y mi pequeño bolso, esforzandome por sonreírle a lo que debía significar, una cortés despedida.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Oliver F. Archer Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

La obra termino, ella tomo sus cosas, la mire y le sonrei de vuelta, la despedida. La velada habia llegado a su fin y junto con ella nuestro encuentro. Aparentemente ambos estabamos retrasando lo inevitable. El adios.

-May...- Dije antes de que se diera la media vuelta. -¿Fue esto un encuentro casual o nos veremos de nuevo?- Pregunte sin poder evitar mis palabras, era curiosidad, aunque aun asi deseaba que su respuesta fuera la segunda opcion. -De ser lo segundo, debo recordarle que no tengo conocimiento de donde encontrarla. Como sea si usted no desea darme posesion de esa informacion, no la culpare, de igual forma, usted ya sabe que puede buscarme en la universidad, mi presencia ahi siempre es segura...-Me di una pausa de unos segundos, esperando que ella me interrumpiera, y esperando obtener una respuesta positiva.

Casi sin darme cuenta, al finalizar mi pequeño discurso yo ya me encontraba de pie frente a ella, La mire fugazmente a los ojos para despues posar fijamente mi mirada al suelo y a nuestros pies fingiendo que esa imagen era lo mas interesante con lo que podia toparme, quizas ahora arrepentimiendome de las palabras mencionadas por mi momentos atras, con temor del sentido en que las hubiera tomado...

Oliver F. Archer
Oliver F. Archer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2