Victorian Vampires
Coincidencia a las doce 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Coincidencia a las doce 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Coincidencia a las doce NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Coincidencia a las doce NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Coincidencia a las doce NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Coincidencia a las doce NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Coincidencia a las doce NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Coincidencia a las doce NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Coincidencia a las doce NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Coincidencia a las doce NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Coincidencia a las doce NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Coincidencia a las doce

Ir abajo

Coincidencia a las doce Empty Coincidencia a las doce

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 11:05 am

Mentalmente iba sacando las cuentas de la buena suma de la cual me haría dueña esta vez.-
ciento veinte francos...nada de mal

A la distancia se escuchaba las campanas de las iglesias dando la media noche..una noche fría y tranquila como todas las otras..nada nuevo que contar. Doble hacia la derecha en la próxima esquina con paso lento y pausado mientras iba pensando en como cumplirle a mi próximo cliente, si bien la pieza que me pedía era algo fácil de buscar también me significaba ser mas cuidadosa ya que era única y mas de alguno la desearía para si mismo..y eso seria una lastima.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencia a las doce Empty Re: Coincidencia a las doce

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 12:33 am

-Great Night.-exclame con entusiasmo mientras avanzaba por los estrechos callejones de París, realmente haber vuelto había sido una buena idea, era como si volviera a la vida -se lo se algo paradójico- pero me sentía lleno, el haber vuelto a las viejas costumbres era algo tan satisfactorio y placentero que no habían palabras para describirlo..lo mas similar a esta sensación era el de alimentarme..no..esperen..¡Esto era mucho mejor!.

La noche seguía su curso inalterable pero aun era temprano..al menos para mi, mientras otros dormían soñando con lo que nunca tendría o habían perdido la musa de la suerte me daba otra oportunidad.-Ohh..Gaia era tan benevolente con sus hijos -aunque yo estuviera ..un poco olvidado de mis creencias..pero que mas daba eso- era tan cuidadosa de enseñarles lo justo y necesario y a veces..solo a veces dejar la puerta de lo inexplorable para hijos como yo..SÍ! yo aun seguía siendo uno de sus bastardos y al final de cuentas eso era lo que importaba, vivo o no podía aun disfrutar de este mundo decadente -para lastima mía y suerte de algunos- tomaría todo lo que otros rechazaban e inclusive...mas..mucho mas de lo ofrecido.

Mientras seguía sumidos en mis mas oscuros pensamientos y deseos una parte de mi aun desea lo único que se me había negado en este mundo.."ella"..solo ella me llenaría por completo, solo ella me daría una nueva vida libre de cadenas opresoras..solo ella me daría en el fondo la calma que mi alma no había obtenido aun..ella y solo ella era lo que deseaba en una noche como esta..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencia a las doce Empty Re: Coincidencia a las doce

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 10:16 pm

Una opresión inundo aquel oscuro y húmedo callejón ,una sensación tan nauseabunda y enfermarte golpeo mi alma..aun así avance inalterable por aquellas piedras frías y muerta..al igual que yo carentes de un calor hasta que una sensación aun mas fuerte que la anterior me golpeo esta vez como si un puñal atravesara mi fría carne y se clavara en lo mas profundo de mis entrañas, estancandome a permanecer en aquel lugar, amarrándome con desesperación. Aquella sensación en mi era repulsiva y denigrante.

Esta vez me debute y mire hacia el final y no vi nada, ni un sombra, ni una alma que pudiera explicarme lo que me sucedía, nada...permanecí así por...¿por cuanto tiempo fue?, minutos horas segundos? no lo sabría decirlo con certeza era como si nuevamente el tiempo pasara de mi dejándome marginada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencia a las doce Empty Re: Coincidencia a las doce

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 12:38 am

Tan solo una noche Gaia .. concédeme una noche para saciar la necesidad de mi alma y poder volver a recuperar la cordura que ahora creo perdida, es lo que te pido al menos esta noche..madre ¿dejaras solo esta noche a tu hijo?

Mis pensamientos eran para ella, mi respiración era para ella, mi esencia era para ella y nadie mas, mi mundo era ella y sin su presencia era frió y decadente al igual que esta vida terrenal carente de emociones fuertes y significativas, tan solo ella con su presencia era capaz de apaciguar la tempestad de mi interior, una sola mirada de ella y podía ver mi alma desnuda y capaz de sanarla sin palabra alguna..solo ella podía darle vida nuevamente a este cuerpo inerte e inmortal.

Avanzaba por inercia a lo largo de los callejones con la esperanza de que mi deseo se cumpliera, de que al menos esta noche mi madre me viera con ojos benevolentes y me diera una cura temporal a los dolores de ultratumba y así acabar con esa exasperarte agonía que me quemaba por dentro y consumía lentamente

Madre no me dejes sufrir esta noche..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencia a las doce Empty Re: Coincidencia a las doce

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 10:34 pm

Una sombra ..
una sombra familiar..
una sombra familiar que odiaba..
una sombra agria..

Eso fue lo que significo para mi ver aquella silueta moverse entre la espesura de la sombra y luz tenue de la luna ¿por qué me traicionas madre?, por qué traes ante mi los recuerdos que quiero mantener en mis sombras, por qué gustas de removerlos con fuerza y violencia haciendo que mi alma se trice dejando escapar lo que contiene en su interior..¿por qué me castigas así?.

Ni adelante ni hacia atrás me quede observándolo hasta que su rostro fue descubierto por los rayos lunares, hasta que sus ojos se clavaron en los míos como dagas que deseaban anclarme a ese cuerpo mortal..¿podría resistir todo lo que se avecinaba de manera heroica?

.-Fen..rir.-no se si fue mi voz..o fue el viento o un pensamiento pero su nombre fue pronunciado con ello los males de mi alma fueron liberados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coincidencia a las doce Empty Re: Coincidencia a las doce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.