Victorian Vampires
When the night has come *Libre* - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
When the night has come *Libre* - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
When the night has come *Libre* - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
When the night has come *Libre* - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
When the night has come *Libre* - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
When the night has come *Libre* - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
When the night has come *Libre* - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
When the night has come *Libre* - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
When the night has come *Libre* - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
When the night has come *Libre* - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
When the night has come *Libre* - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

When the night has come *Libre*

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

When the night has come *Libre* - Página 3 Empty When the night has come *Libre*

Mensaje por Yvaine Cromwell Sáb Feb 26, 2011 12:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tantos lugares por recorrer, tantos lugares que visitar y solo uno, nada más uno pasaba por la mente de Yvaine esa noche nublada, la noche en que el peligro acechaba cada lugar de París, con la mirada fija en la entrada sus manos, cruzadas y su gran vestido blanco cubriendo cada parte de su cuerpo, se encontraba alli parada frente a aquel lugar, que casi todos temían.

No entres Yvaine
- decía una voz en su cabeza, pero en ese momento se sentía atraída hacia ese lugar y lo que allí habitaba, sus piernas comenzaron a andar, y aunque intentara dejar de caminar no podía, tal vez era el deseo de venganza que la llevaba a arriesgar su vida. Las grandes puertas del lugar fueron abiertas, miradas entre las sombras de aquel lugar se posaron sobre ella, pero ninguna de las criaturas llego a tocarla o hablarle.

Yvaine, no lo hagas, puedes retroceder.. volvia y repetía la vos en su cabeza. Pero Yvaine, no la escuchaba, seguía prácticamente inconsciente, obviaba el peligro que la acechaba en ese momento, su cuerpo seguía caminando por aquel gran pasillo, hasta quedar quieto, y allí se quedó mirando con atención y en silencio la obra que daba inicio.
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

When the night has come *Libre* - Página 3 Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 16, 2011 12:25 am

(Off: según esto... sigue Yvaine? O_o es así? Galen dijo que se saltaba esta vez porque escribió antes, no?)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

When the night has come *Libre* - Página 3 Empty Re: When the night has come *Libre*

Mensaje por Galen Codlow Miér Mar 16, 2011 9:23 am

OFF: Exactamente O_O ahora mismo es el turno de Yvaine, creo que ella lo sabe pero no puede pasarse por alguna razon, me fije entre los conectados (que tiene un margen de 24 horas) y la chica no figura asi que se debe haber ausentado por algo u.u

Como esto lleva mas de tres dias sin actividad diría que le demos unas 24 horas mas y si mañana no postea salteamos su turno y pasa a ser el tuyo Kei y cuando Yvaine vuelva que avise por MP o postee en off por aqui y vemos.
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 16, 2011 7:43 pm

(galen ya lo habia pensado antes y lo dire ahora o.o eres un mandon XD)
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Yvaine Cromwell Jue Mar 17, 2011 8:55 am

Off: Siento la tardanza chicos, tenía unos asuntos que arreglar y no podía conectarme.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yvaine escuchaba a los chicos discutir, y por un momento se estreso por eso. Odiaba que las personas discutieran mientras sus vidas estaban en peligro de muerte. Cualquier en ese momento hubiese muerto e Yvaine lo sabía perfectamente.

Ya por favor chicos dejen de discutir por lo que pasó- se levanto y se colocó en medio de los dos- Ahora ya estamos por los momentos a salvo, y en vez de discutir deberíamos pensar en como ayudar a Galen sin morir. -miro a Kazu- No sé si realmente puedo hacerlo Kazu, no soy experta apenas estoy comenzando. Kei estamos juntos en estos y espero poder confiar en ti. Eres un vampiro, no debería confiar en ustedes, pero por alguna razón me han salvado la vida y se los agradezco. No puedo abusar de mis poderes, me debilita. Necesito tomar fuerzas de la naturaleza, pero eso no me ayudara por mucho tiempo.
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 9:47 am

(ahora sigue kei, de ahi yo y de ahi galen ne?)
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 17, 2011 10:10 am

(Off: that's right O_o it's my turn...)
Suspiró al escuchar a la muchacha, pero realmente tenía que sacar lo que sentía o afectaría sus propios movimientos.
Ahora, totalmente sereno, les observó a ambos.

-Si ese es el caso, no podemos arriesgarnos demasiado... Es mejor aprovechar las habilidades de Kazu y las mías... Si las cosas se pusiesen mal intentaremos usar tus habilidades... serás nuestro plan de emergencia...Yo te mantendré a salvo mientras estemos allí, así Kazu no tendrá que contener sus movimientos...

Observó a Kazu, como esperando su aprobación.
-Podemos manipular sus memorias... podemos confundirlos un poco... o hacer algo peor...

Se lo estaba pensando. No quería hacer algo drástico, pero si las circunstancias se lo pedían, no era el tipo de persona que lo dudaría si su integridad dependía de ello. No se pondría en riesgo si no supiese que podía salir airoso. Un momento antes solo se había contenido por Yvaine, no les había destrozado a todos solo por ella y por Kazu.
Pero justo ahora reprimirse no estaba en sus planes, aún cuando diera una mala imagen de él.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 3:46 pm

kazu suspiro- no sabemos que tan antiguos sean algunos vampiros ahi kei... no sabemos si nuestras habilidades les afecten a todos- aunque sonrio nada mas decirlo- por lo que algo de cuerpo a cuerpo sera inevitable verdad?
viendo luego a la chica humana- te interesa mucho el licantopo por que simpre podemor irnos- medio bromeo viendo la cara de la chica y solo rio- bueno...era solo una sugerencia jajaja
revolviendole un poco el pelo a la preciosa muchacha poniendo su rostro muy cerca del de ella jugando a la pilmama
- bien nena, dado que no podremos usar tus habilidades seras una buena nena y vas a quedarte cerca de nosotros si? no vayas a alejarte por que estaremos en problemas- no queria ofenderla ni tomarla a tonta solo queria relajarla un poco- todo saldra bien-le aseguro luego viendo a kei- estuve 5 siglos sin problemas cuando estuve lejos de ti sabias?- sonriendo
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galen Codlow Jue Mar 17, 2011 7:24 pm

OFF: Solo soy mandon en dos oportunidades uwu en los roles y cuando me escuchan XD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habia perdido el aliento y a pesar de la rabia y el enojo que asaltaba mi mente de forma descontrolada podia sentir un fuerte punzon en el costado derecho debajo de las costillas, aparentemente me habian apuñalado con algo o me habian golpeado, me llevé la mano al costado para notar que estaba sangrando, tantee suavemente con los dedos alrededor de la herida y podia sentir sangre tibia que habia comenzado a cohagularse al rededor.

Ya no podia ignorar por mas tiempo el dolor de mis nudillos en ambas manos y creo que me había fracturado dos dedos al romperle las costillas al ultimo vampiro que se atrevio a intentar inmovilizarme apenas podia moverlos para cerrar el puño.

Las cosas ya pintaban mal y, para mi desgracia, hiban para peor. Un tipo increiblemente alto, como de dos metros y algo se acercó. no estaba tan bien vestido como los demas vampiros, era increiblemente fornido solo llevaba un camison, unos pantalones marrones ajustados y unas botas de cuero oscuras. Tenia el cabello rubio y tez muy palida, ruso hasta las muelas.

-Y como demonios hicieron estas sanguijuelas para convertir a semejante mastodonte?

El hombre solto una risotada y enseñando los colmillos respondio

-Voluntariamente -dijo en una especie de frances tosco de acento ruso.

Con un resoplido me encogi de hombros

-Vamos a ello entonces... toravich.

El hombre me tomo de las ropas y me arrojo contra los asientos traseros y antes de que me diera cuenta ya estaba junto a mi levantadome como un saco de papas del cuello de mi abrigo.

-Ultimas palabras? -pregunto

Me quede un instante en silencio pero luego sonrei, ese ultimo golpe era lo que necesitaba para seguir, la rabia volvio a invadirme y comence a apretar los dientes gruñiendo para luego sonreir.

-Das... Vidanya... infeliz

Con rugido levante mis dos brazos con todas mis fuerzas para aturdirlo haciendo que me suelte, me arroje sobre su cuello y lo mordi con todas mis fuerzas sacandole un trozo, asqueado lo escupi y comencé a golpearle el rostro con las fuerzas que me quedaban hasta que no se movio. Jadeando pesadamente me quité de encima del gigante y me arrojé contra una pared sentado en el suelo, me agarre la herida de las costillas con fuerza ya que un dolor punzante volvio a invadirme. Los vampiros se habian quedado en silencio mirandome pero comenzaban a acercarse de nuevo lentamente, como disfrutando mi finalmente momento de debilidad.

-Cobardes -masculle furioso entre dientes mientras intentaba moverme, solo logre levantar la mano y tomar el pequeño colgante de "piedra lunar" que llevaba en el cuello, pasaba mi dedo indice sobre la suave superficie mientras miraba hacia arriba con una de las ventanas -Madre misericordiosa...

Última edición por Galen Codlow el Dom Mar 20, 2011 10:19 am, editado 1 vez
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensaje por Yvaine Cromwell Sáb Mar 19, 2011 6:28 pm

Yvaine estaba preocupada. No quería que ninguno de los que estaba con ella sufrieran algún daño, y no queria hacer algo que por ende hiciera que el "plan" si acaso los tres tenían uno saliera mal. Yvaine miró a Kei y asintió, tenia razón Yvaine no era muy fuerte, no podía sacar más de lo que podía aportar, y por lo tanto era mejor que estuviera cerca de ellos, y por si acaso podía hacer algo ayudar.

Yvaine tomo su vestido y lo rasgó, aquel sutil vestido largo y blanco con una gota de sangre en su fina tela, quedó cortado hasta que le llegara un poco más arriba de los tobillos, para poder movilizarse mejor.

El licantropo es importante, y si en tal caso hubiese estado alguno de ustedes dos allá dentro, también me motivaría a ayudarlos- dijo con media sonrisa, ignorando el tono bromista de Kei. Ahora me quedaré detrás de ustedes, y trataré de no ser un estorbo. Pero tienen que decirme cuál es el plan? No pueden entrar así sin ningín plan. Un plan A y un plan B.
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 20, 2011 1:48 am

Sonrió y ladeó la cabeza. No era su intención causar incertidumbre dada la situación. En sí, el plan era entrar, sacar al licántropo lo más rápido posible y salir de allí antes de que pudiesen hacerles daño y sobre todo antes de que el grupo que había salido tras ellos regresase. Quería deshacerse de ese riesgo innecesario.

Se puso serio de nuevo. No podían perder demasiado tiempo. No tenía idea de lo que pasaba dentro. Se llevó una mano a la frente cerrando los ojos.

-Bien... Es difícil hacer un plan sin poder evaluar la situación... Justo ahora no tenemos información de lo que pasa... Pero puedo decir que muchos de ellos han salido tras nosotros... Aunque la cantidad en su caso es mayor, no pude captar ninguna fuerza superior a la mía... Pude haberlo pasado por alto, así que no podemos descartarlo del todo... -Se giró a verlos-Quisiera decir algo más alentador y que sonase más seguro... -No servía para mentir, así que no quiso intentarlo, además de que no se le había ocurrido nada decente que decir.
Dio un largo suspiro antes de seguir hablando.
-...Así que básicamente yo digo que entremos... Ellos van a dispersarse para atacarnos... uno de nosotros irá por el neófito para poder sacarlo... -dirigió su mirada a Kazu - Los que nos han atacado... no son tan fuertes... puede que alguno de los que no se se ha molestado en intervenir sea más poderoso... Cuando los controlabas pude ver sus reacciones... Si allí dentro hay alguien capaz de hacernos frente... -sonrió- Seguro que actuará de una manera diferente... No nos atacará directamente... intentará algo más civilizado... -lo decía con seguridad y convicción. Tenía sus razones para creer en ello después de lo que había pasado -...Algo como convencernos de que no tiene sentido ayudar a un par de personas que no deberían interesarnos...
Incluso él haría algo así aún estando en el bando contrario. Porque al intentar convencerles podías lograr dos cosas. Que funcionase y se rindieran o bien, causar dudas razonables y eso daba pie a un par de situaciones interesantes.

Vio al frente, intentando ubicar a los que les seguían. Ni siquiera estaban cerca.
-Lo importante es hacerlo rápido... Claro que si tienen un mejor plan, estoy escuchando...
Hizo una casi imperceptible gesto con los labios.
-No van a ponernos un dedo encima... - Lo había dicho en voz baja. Aún estaba molesto porque aquel sujeto le había mordido. Había sido descuidado. Eso no volvería a suceder.

-Lo siento... en cuanto a un plan B... si el plan A ya es arriesgado, no creo que quieran escucharlo... -Si, eso lo decía en serio. EL plan B que había cruzado por su cabeza al escuchar a Yvaine no era mejor que el que ya estaba explicando-Si supiésemos que hay un líder, podríamos intentar controlarlo solo a él... pero por la forma en la que actruaron no existe uno en realidad... sólo son una jauría de vampiros irracionales...

Espero ver si tenían una idea mejor. De no ser así, debían empezar a moverse.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 22, 2011 12:27 pm

Kazu le miro y se cruzo de brazos levantando una ceja- asi que el plan basicamente es entrar tomar al licantropo uy salir? Vaya plan mas elaborado- dijo con cierta ironia esperando la respuesta de kei y cuando este asintio indicandole que efectibamente ese era basicamente el plan rio viendole- bien me gusta- viendo a la chica- no sabemo que hay alla asi que entre mas general mas abiertos estamos a improbisar y no nos ha salido tan mal hasta ahora verdad?- sabiendo que habian ocacionado una riña y dejado a uno atras.

- Entremos por el ala norte, es la mas oscura y aunque seguro abra vampiros sera mas facil esconderce y escabullirce dentro, si llegan a atraparlo no lo mataran inmediatamente; al menos lo mantendran vivo unos dias...les gustara torturarlo y beber de el esporadiamente; un especimen fuerte puede alimentar a varios...- comento- Yvanie tu caminaras junto a kei, el puede volar yo no asi que por cualquier cosa el tiene mas libertad de movimiento que yo. Entraremos, y kei se encargara de cuidarte y yo intervendré en la mente de los vampiros que encontremos intentaremos pasar lo mas inadvertidos posibl. Eso o podemos entrar por la puerta principal y golpear a todo lo que encontremos-sonrio mientras salian y kei tomaba en brazos a la chica para salir rumbo al teatro.
Pararon frente al teatro, en el techo de uno de los edificios y alcanzaon a ver por el techo roto la pelea que se llebaba acabo dentro.

-parece que ah resistido bien creo que nos odiara por regresar con la chica despues de todo lo que ah peleado- anuncio mientras suspiraba- saltemos dentro... al mal paso darle prisa, yvanie, quedate entre nosotros. Tec uidaremos- leaseguro con una caricia en el cabello. Justo antes de saltar y que Yvanie fuera a dar a los brasos de kei... estaban mas tranquilos y pelearian esta vez... de hecho para kazu aquello sonaba incluso divertido...

Podrian haber dejado a la chica escondida para poder tener mas libertad, pero eso seria entregarla a los que habian salido a buscarlos... al menos habia menos vampiros que al principio.

Vio que al licantropo caer y escucho sus palabras mientras obserbaba al primer vampiro lanzarce sobre el, cual cubarde ante el que habai caido y la ira le invaria, le avergonzaba conpartir la misma raza que aquellos sujetos. Sin pensarlo callo golpeando aquel sujeto descolocadolo, girando sobre uno de sus pies golpando la cabeza tan fuerte que la desprencio de los hombros simplemente acomodandose despues el cabello que le habia caido sobre el rostro.

-espero que te conformes con un vampiro que acaba de perder la razon- le hablo al licantropo mientras observaba a los vampiros que quedaban. Sintiendo tambien que kei desendia con la chica- y por supusto con otro con un sentido de la justicia bastante arraigado y una hermosa chica que no parece soportar dejarte a tras aun a pesar de su propia vida...- analizando a los vampiros que alli estaban... no lograba distinguir a ninguno que valiese la pena pero podia equivocarse- Parece que no dejaste mucho para los que llegan tarde eh?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galen Codlow Mar Mar 22, 2011 8:38 pm

Ya uno de los vampiros estaba por abalanzarse sobre mi para matarme, solté un gruñido desafiante aunque débil, estaba dispuesto a morderlo hasta la muerte si era necesario. Pero antes de que el vampiro logre alcanzarme alguien lo detuvo

-espero que te conformes con un vampiro que acaba de perder la razón... y por supusto con otro con un sentido de la justicia bastante arraigado y una hermosa chica que no parece soportar dejarte a tras aun a pesar de su propia vida...

El sujeto me ayudo a levantarme pero era demasiado orgulloso, solo tome la mano para levantarme para luego posarme contra una pared, las piernas me temblaban por el peso de mi cuerpo.

-Y lo que te quedaba desapareció regresando... -dije sonriendo débilmente. -Aun asi... gracias.

Note que el vampiro vigilaba a los demas de que no se acerquen.

-Parece que no dejaste mucho para los que llegan tarde eh?
-Jeh, lamento el desorden, no esperaba visitas...
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensaje por Yvaine Cromwell Miér Mar 23, 2011 8:59 am

Yvaine asintió ante todo lo que los dos chicos decían solo se mantuvo en silencio, mientras ellos hablaban. ¿Ningún plan? ¿Solo dejaban su suerte al destino?. Yvaine sintió la mano fría de Kazu en su cabello y luego se acerco a Kei quedando en sus brazos, sosteniendose fuerte y cerrando los ojos, pues temía a la altura y además tenía miedo a caer, aunque Kei no dejaría que pasara eso, la había protegido mucho para dejarla morir por una caída.

En solo segundos Yvaine junto a los demás toco suelo, pocos vampiros que estaban allí los observaban, se acercó con rapidez a Galen, miró al vampiro que estaba en el suelo o al menos el cuerpo del vampiro. Los otros temían incluso estaban inmóviles. Giró su vista nuevamente a Galen y coloco sus manos en el hombro de él.

Te recuperaras pronto?- preguntó no sabía nada de Licantropos, no sabía como se recuperaban, si eran como los vampiros o no. Solo deseaba que aquel chico estuviese bien
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 10:32 am

Siguió a la chica de cerca. Aunque jamás dirigió su vista a los vampiros que observaban cada paso que daba. Pero no era necesario. Su cuerpo solo esperaba la mínima señal para atacar.
Hizo una leve reverencia al licano, como saludo.

-No era mi intención dejarte en esta situación, en primer lugar... Te debo una disculpa...

Se giró al notar que alguien se movía. Le observó con su penetrante mirada y sonrió.
Era como decir 'Acércate si te atreves'. Cuando se molestaba solía tomar aquella actitud algo prepotente, pero no le gustaba que le trataran como su igual, después de todo no lo era.
Ya no iba a ser amable o intentar hacer las cosas por las buenas, ellos se lo habían buscado.

Se acomodó el cabello de forma despreocupada.

-No deberíamos tardar mucho o podría que la situación pudiese empeorar...

No había necesidad de decírselos en voz baja. Los que estaban allí tenían tenían sentidos desarrollados gracias a su naturaleza sobrenatural. No dudaría en aplastarles el cráneo si se atrevían a hacer un movimiento en falso. Sus ojos reflejaban esa idea con intensidad. Había una advertencia en ellos. Habían tenido oportunidad de parar aquello, pero ahora estaban en esta situación. Por lo menos, ya no tenía por qué contenerse.

-Seguro que se recuperara... pero debemos de salir de aquí antes...

Había visto las heridas, aunque algunos eran algo problemáticas, no dudaba de lo que acababa de decir.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 3:13 pm

a diferencia de kei kazu habia empezado a hacer volar cabezas al minimo movimeinto lo que habia ocacionado que mas de uno de le fuese encima...de dos...de tres pero lo que quedaban eran solo los cobardes que no se habian atrevido a enfrentarce al licano; que les hacia creer que con el tendrian mas suerte?

- salir pronto?- pregunto mientras recibia una mordida en el hombro de una vampireza y el placer se dibujaba en sus facciones... la verdad...le gustaba ser mordido- oh... madam en otro momento disfrutaria de esto- la jalo del pelo apartandola de el- pero tengo prisa- aventandola contra una pared- hey... puedes contigo mismo?- le pregunto al licano de forma despreocupada mientras otro vampiro le mordia el cuello y el suspiraba- oh diablos y cuando los busco donde estan?- disfrutando un poco antes de quitarcelo y volarle la cabeza de un zarpaso- lastima mordia tan bien...
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Galen Codlow Jue Mar 24, 2011 11:04 pm

-Te recuperaras pronto?

Dedicandole una media sonrisa me limité a asentir con la cabeza, estaba ganando equilibrio de nuevo ya solo sentia un hormigueo en mis nudillos y ya podia mover mis dedos con algo de facilidad. Me llamaba la atencion ver como ese vampiro degollaba a miembros de su propia raza con tanta facilidad.

-No era mi intención dejarte en esta situación, en primer lugar... Te debo una disculpa...

Torci un poco el cuello hacia ambos lados para estirar un poco los musculos.

-No me debes nada -dije tranquilamente- En mi clan la seguridad de la humana es lo primero yo solo soy un elemento prescindible.

Cuando di un paso una punzada me recorrio todo el costado haciendome pegar un grito que ahogue un mediatamente, fue tal mi sorpresa que casi me hace perder el equilibro, con una mano me apoye nuevamente en la pared mientras que me llevaba la otra a la herida sintiendo la sangre fluir nuevamente.

-hey... puedes contigo mismo?

Apreté los dientes y me levante nuevamente con la mano aun en el costado.

-Si, solo es una puñalada con un cuchillo de plata, ten cuidado el maldito no debe estar muy lejos.

Me acerque a Yvaine y a Kei.

-Estoy de acuerdo, puedo olfatear a varios familiares mayores y aun no se han movido de donde sea que estén o no les interesa esta pelea y se mantienen al margen o estan esperando el momento idoneo para atacar. De cualquiera de las dos formas recomiendo fervientemente que no nos quedemos aqui mucho tiempo, no puedo regenerar la herida con tanta facilidad.

Galen Codlow
Galen Codlow

Mensaje por Yvaine Cromwell Sáb Mar 26, 2011 8:07 pm

Yvaine veía como Kazu degollaba a uno de los vampiros, cerró los ojos fuertes al ver la cabeza del aquel vampiro rodar por el suelo. Una escena muy desagradable. La pequeña herida que tenia en su mano había dejado de sangrar, y le devolvió la sonrisa a Galen, cuando este respondio que sanaría pronto.

Ves, en que líos has metido a todos, Yvaine. Te dije que no entraras. dijo de nuevo la voz en su cabeza.

Abrió los ojos nuevamente, y tomo un poco de aire. Tantas cuerpos sin cabeza la hizo marearse, y por un momento perdió la conciencia y se desmayó. Un sueño la invadió, estaba en un claro, caminaba con un vestido suelto blanco y el viento jugaba con su cabello, entre el sueño estaba su madre, bella, dulce y con ese rostro angelical que la caracterizaba.

Madre- dijo Yvaine en el sueño. Ella sonrió y toco su rostro, acariciándolo suavemente. Estoy bien, mi pequeña, no debes acercarte a esos monstruos son muy peligrosos, y aún estas indefensa, tus poderes no han madurado lo suficiente

Pero quiero vengarte, madre- respondió Yvaine mientras una lágrima corría por sus rosadas mejillas. Pero todo se tornó oscuro en cuestión de segundos, la imagen desaparecía tan rápido. Un miedo intensó invadió a Yvaine. Aun inconsciente, desmayada, su corazón se aceleraba.
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 27, 2011 12:48 am

Al ver a Kazu actuar de ese modo no pudo más que suspirar.
Él solo había atacado a un par y había sido algo violento destrozándoles el cráneo., pero no se comparaba con lo que su discípulo estaba mostrando. Verlo haciendo eso le quitaba de algún modo los ánimos de llevar a cabo una masacre.
Arqueó una ceja y se dio la vuelta.

-Deja de jugar, nos vamos...

No quería poner en riesgo a las dos personas detrás de ellos por estar quedándose allí más de lo que debían.
Entonces vio a la chica caer inconsciente. Apenas y se había movido a tiempo para evitar que se golpease con el suelo. Como siempre tenía que agradecer de algún modo tener esas habilidades sobrehumanas.

-De acuerdo... Salgamos ya...
Tomó a la chica en brazos y se acercó al licano.

-Kazu...

(Off: ... O_o no pienso... lo siento xD ... mente en blanco hoy =P)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 7:53 pm

- AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!-comenzaro a escucharse los ladridos de una jaura de perros y el sonido del aullido de un lobo,- chicos!!!!!! lazara me llamo!!!!- dijo el licantropo que salio de entre las sombras mientras la jauria de perros anorlmente grandes y fieros le seguia, miro la situacion desconcertado, mierda, esperaba que se tratara de una fiesta- aqui te dejo a tu querida-dijo mostrando un cuervo que estaba posado sobre su brazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 28, 2011 12:14 pm

Kazu se giro a galen entre golpe y golpe al escuchar lo que habia dicho de su propia existencia.

- elemento presindible? Lo que eres es un imbesil- jugueteando con un vampiro joven mientras hablaba pues al hacerlo no se concentraba en matarlo- si la seguridad humana es tu prioridad debes estar vivo para asegurarte de tan seguridad verdad? Hay una premisa que dice que el bien de las masas es justificable sobre el bien de una sola persona, si tu proposito es ayudar a los humanos no puedes ser presindible por uno solo. Si vas a ayudar haslo pensando en vivir no en lo presindible que eres- terminando de dar un zarpaso a la cabeza del vampiro- me canse- dijo tomando un respiro ondo y solo entonces vio como kei sujetaba a la chica desmayada y se vio a si mismo. Estaba lleno de sangre y se masajeo el cuello como si acabace de notar lo que habia hecho- ammm tal vez me exedi un poco? - ahora los vampiros del teatro no le dejarían vivir en paz... - bueno solo hay que largarce- hablo pensando que ya que remedio, encontraria la manera de borrar lo que habia susedido, no tenia ganas de ser perseguido el resto de la eternidad por los de su propia especie.

Iban de salida cuando el aullido de los perros se escucho y kazu giro la mirada casi asustado, que diablos hacia ahi?
- con un demonio que haces aqui?- kaine era un dolor de cabeza pero era su amigo y lo apreciaba, lo menos que queria era que saliera lastimado... aunque era un hombre lobo y uno viejo... “vamos kazu piensa piensa como puedes usar a un hombre lobo extra”

-oye enano, podrias causar un enorme enorme alboroto?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente