Victorian Vampires
Cartas del alma... [ Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cartas del alma... [ Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cartas del alma... [ Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cartas del alma... [ Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cartas del alma... [ Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cartas del alma... [ Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cartas del alma... [ Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cartas del alma... [ Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cartas del alma... [ Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cartas del alma... [ Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cartas del alma... [ Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cartas del alma... [ Privado]

2 participantes

Ir abajo

Cartas del alma... [ Privado] Empty Cartas del alma... [ Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Mar 01, 2011 1:13 pm

Los días corrían muy rápido, las horas parecían segundos en estos momentos, vi el escritorio con una hoja en blanco y la pluma a su lado, Tayend fue lo primero que se me vino a la mente...

Querido Tayend:

¿Cuanto tiempo ha pasado desde nuestra ultima carta?, no podría descifrar aquello pero aquí estoy nuevamente escribiendo, buscando una forma de desahogarme en un lejano amigo que necesito aquí a mi lado. ¿Como estas? es la verdadera respuesta que quisiera saber pero en este momento quiero contarte de mi vida.

Tengo un aprendiz un gitano bastante diferente a todos los que antes había visto, se llama Lionel, su aspecto es lo mas diferente que pudieras reconocer en uno de su raza, tiene cabellera larga y negra unos ojos oscuros y su piel tan blanquecina como la mía. ¿Puedes creer que exista un gitano así?, yo no lo hubiera creído hasta que lo conocí a el, dirás que estoy loca, pero creo que me conoces, no juzgo a las personas por su aspecto, pero e verdad el aspecto de este gitano me ha llamado la atención. Lo mejor de todo es que quiere conocer mi magia, mi forma de hacer perfumes, llevaba un gran tiempo buscando un aprendiz y creo que este gitano se merece ser llamado así.

Tengo que contarte sobre otra persona que conocí, pero tengo miedo a que creas que estoy loca, a decir verdad yo creo que fue un sueño, pero cada día que pasa me hago creer no fue así, ¿Alguna vez has escuchado sobre Vampiros?, si como suena es tan difícil de creer que me hace pensar que solo fue un sueño, se llama Dorian lo conocí en la biblioteca me cautivo desde ese mismo momento, no lo he querido admitir por que se que es un sueño... pero ¿Como sabes cuando un sueño es solo eso?. Luego me invito a cenar y acepte... acepte a un desconocido le abrí mi corazón y ahora... estoy confundida necesito de tus palabras que siempre logran que mis pies vuelvan a la tierra.

Tayend espero recibir pronta respuesta.

Te quiero.

Simplemente Viola de Lesseps.


Deje la pluma a un lado doble aquel papel con sumo cuidado y lo cerré con el sello de mi familia, esperando pronta respuesta.


Cartas del alma... [ Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas del alma... [ Privado] Empty Re: Cartas del alma... [ Privado]

Mensaje por Tayend de Grey Miér Mar 02, 2011 6:23 am

Entro a su habitación y el sobre amarillento que reposaba encima de su escritorio de color caoba le llamo la atención al instante. Viola. Su caligrafía era inconfundible, el sello de su familia lo reafirmaba y además despedía un suave olor, un suave olor suyo. Leyó y releyó la carta varias veces, con una gran sonrisa como siempre que sabia de su querida amiga. Sin esperar a asimilar la información cogió con presteza la pluma y comenzó a escribir su contestación.


Día 17 Ventoso de 1800

Mi queridísima Viola:

No sabes de que manera me ha alegrado recibir tu carta, ha sido una grata sorpresa que necesito en estos días oscuros. Por desgracia el correo sigue siendo lento, no veo el momento en el que podamos vernos y tener una conversación cara a cara como hace años, aunque temo que no te pudiera reconocer éramos demasiado pequeños y ahora serás todo una mujer.

¡Es fantástico mi querida amiga!, creo que tener compañía en tu trabajo aparte de tus exquisitas fragancias te hará bien, y ¿un gitano? quien diría que un hombre como él se interesaría por el complejo arte de las fragancias. Es un muchacho muy afortunado de tenerte como maestra, tienes la paciencia y los conocimientos necesarios como para hacer de él un gran profesional y algún día quizás pueda llegar a serlo tanto como tu.

Yo también conocí a una gitana y parecen que los problemas siempre vienen a mi por lo que termine con algunas magulladuras, pero no te preocupes, no fueron nada y ella se porto muy gentilmente conmigo. Parece que no todos los gitanos son como pinta la sociedad, si tuviera la mente mas abierta como la tienes tu quizás me hubiera dado cuenta antes y no la habría lastimado con mis palabras.

No se sobre que seres extraños me hablas, pero me preocupas. ¿Vampiros? ¿en Paris? son solo rumores, criaturas sobrenaturales como las hadas, los fantasmas o los hombre lobos. No debes perturbarte por eso, quizás es solo un hombre extraño...pero me preocupa tu seguridad, ¿sabes algo sobre su vida? ¿conoces a algún amigo suyo o familiar?. Por favor, mantenme informado de todo, aunque no crea en ese tipo de criaturas si hay gente muy extraño vagando por nuestra preciada ciudad.

Sobre mi hay poco que decir. Sigo siendo el mismo que hace unos años, las relaciones con mi padre no mejorar y casi no nos vemos, cosa que me alegra profundamente. Conocí a una cortesana hace poco -si, una cortesana como oyes, pero no en un burdel ni mucho menos- que me ha devuelto al pasado haciéndome recordar ciertas actividades que por aquí no te puedo explicar pero que sé que te imaginas. Espero poder contártelo todo cuando nos veamos, y ojala que sea pronto pues ambos coincidimos ya en Paris después de tantísimos años.

Espero tu respuesta. Con todo mi cariño:

Tayend de Grey.


Suspiró. Aquello de los vampiros le había dejado preocupado, pero seguramente no seria mas que un malentendido. Doblo la carta con impaciencia, como si unos segundos mas de tardanza le hicieran que su contestación llegara semanas mas tarde y la introdujo en un sobre donde apunto la dirección y puso el se..¡¿donde diablos estaba el sello?!

-Marie!! -grito asomándose por el pasillo-Marie!! -volvió a repetir mientras una señora de mediana edad corría por el pasillo hacia él con cara asustada. No era normal en Tayend gritar a la sirvienta que acudiera con tanta impaciencia-Tráeme el sello y envíame esta carta, es urgente-rogó tendiéndole la carta con una deslumbrante sonrisa de complicidad.


Cartas del alma... [ Privado] 64510496
Cartas del alma... [ Privado] Jhv8g7
Tayend de Grey
Tayend de Grey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas del alma... [ Privado] Empty Re: Cartas del alma... [ Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Mar 02, 2011 10:03 am

- ¡Viola! - Escuche en la lejanía - ¡Viola! ¿Donde estas metida? - La voz de Darla se acercaba a mi habitación, gire mi cabeza para ver la hora y aun tenia tiempo para hacer muchas cosas, ¿Por que seria el apuro? me pregunte mientras salia de mi laboratorio y la veía toda agitada, y con una amplia sonrisa en sus labios. - ¿Que paso? ¿Que son esos gritos? - Le pregunte abriendo mis ojos bien grandes, expresando una inusual sorpresa - Te ha llegado carta - No se cual habrá sido mi expresión pero al acto que mi sirvienta extendió el sobre llegue a dar un salto para recibirlo. Darla dijo unas palabras que no escuche, le regale una sonrisa y me fui a la habitación. Abrí cuidadosamente la carta y me puse a leer.

Mire a mi alrededor y me fui al escritorio, buscando una hoja para escribir y mi fiel pluma para marcar cada idea que se venia a mi cabeza.

Querido Tayend:

No sabes la alegría que siento en estos momentos por recibir noticias tuyas, es extraño que después de tantos años sigamos escribiéndonos, ¿No crees?. En realidad a veces pienso y tu eres en el único que puedo confiar ciegamente, me es fácil escribir lo que siento y mas si se que alguien lo leerá e intentara entenderme.

Creo que mis pensamientos fueron guiados por mi padre quien nunca discrimino a nadie, los gitanos son tan humanos como nosotros, son una verdadera caja de sorpresas, este gitano me llevo al bosque fuimos a cosechar unas hierbas para crear un perfume nuevo. Fue una magnifica experiencia por que pase la noche en la intemperie del bosque, acompañada de mi singular amigo. De seguro si lo conoces te agradara, es una persona sincera y muy cariñosa. El conocía unas hierbas que yo solo había escuchado así que este nuevo perfume sera un verdadero reto para mi y para el.

Cortesana, parece que tenemos mas cosas en común de lo que me imagine, hace algunos días me tope con una singular joven en un café, sabes como soy y siempre trato a todos por igual, bueno esta joven que en un principio oculto lo que era al pasar de los minutos me revelo lo sucedido, es hermosa verdaderamente un diamante en bruto, y desde ese día somos muy buenas amigas. Ella me ayuda y yo le ayudo. Espero que todo vaya bien con tu "amiga" ¿o es mas que eso?, no pude aguantarme a preguntar mi curiosidad siempre va mas allá.

Vampiros, seres de noche, bebedores de sangre... he investigado sobre ellos y parece que solo fue un sueño un lindo sueño. Se que es de Inglaterra tiene mas hermanos pero de ellos no se nada, es un verdadero caballero y te aseguro que no me ha hecho daño solo me hace sentir como, como una princesa en sus brazos. Al parecer estoy volviéndome loca, la próxima vez que lo vea... haré algunas cosas...

Me llama la atención que después de tanto tiempo aun sigas molesto con tu padre, lo poco que me acuerdo de el siempre fue un gran amigo de mi padre, y siempre me llevaba regalos cuando iba a la perfumería. Yo amaba a mi padre y perderle fue un gran cambio para mi, creo que ha sido la única vez que he sentido un vació en mi interior... Aunque se lleven mal deberían intentar arreglar las cosas por que la vida, es muy corta Tay...

¿Cuando nos veremos? los años pasan y tu debes de estar muy cambiado, seria como conocerte de nuevo, ya no somos los niños de antes, pero lo que mas aprecio que esta amistad aun sigue latente...

No puedo seguir escribiendo ya se me ha hecho tarde, espero pronta respuesta.

Tu siempre amiga Viola de Lesseps.


Doble la carta con cuidado y la selle con el sello familiar, me percate que Darla me había estado observando, me hizo un gesto y le pase la carta, era un día importante y ya estaba retrasada - Darla, envíala ahora mismo - Le ordene y me encerré en la pieza a buscar lo que necesitaba para ese día lluvioso.


Cartas del alma... [ Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas del alma... [ Privado] Empty Re: Cartas del alma... [ Privado]

Mensaje por Tayend de Grey Dom Mar 06, 2011 4:53 pm

Por fin llego la carta que estaba esperando. Marie se la había dejado en su escritorio como siempre, tras el paseo matinal se sentó y comenzó a leerla impaciente, devorando las lineas y escribiendo con presteza su contestación.




Queridísima amiga:

Se dicen que las amistades verdaderas nunca se olvidan, y ese parece ser nuestro caso. Tantos años y aun me da un brinco el alma al ver una de tus cartas, nuestras letras han ido cambiando al igual que nuestro ser, pero te sigo viendo como Viola, mi querida Viola que siempre me ayuda y me comprende. Ciertamente tengo miedo de que nuestra amistad cambie cuando nos veamos, pero es algo que no puedo evitar.

Tu padre siempre fue un buen hombre, ojala pudiera decir lo mismo del mío. A veces, muchas veces en realidad, hablo de él en pasado, como si ya no estuviera con nosotros...me da miedo la frialdad con la que lo siento, créeme cuando te digo que me resulta una persona totalmente indiferente. Se que es pecado, y espero que no se me castigue por lo que pienso, me atormenta continuamente y he llegado incluso a pensar que la vida seria mejor sin que yo este en la suya o viceversa...¿tu que crees? se que el dialogo será tu primera respuesta, pero no, ya no hay tiempo ni ánimos para palabras.

¿También conociste una cortesana?, parece que ahora salieron de los burdeles, la gente sorprende cada día estoy mas seguro que nuestra educación esta anticuada estamos obcecados como burros tercos cuyo único oficio es salir a pasear por las calles y lucir trajes. Pero no quiero aburrirte con mis ideas, ¿sigues tratando con ella?. Y sobre mi amiga...no se bien que es, reconozco que uno de nuestros encuentros no termino como simples amigos pero ella es una cortesana, es su oficio y yo no se muy bien donde quedo, estoy hecho un completo lío.

Estoy seguro de que fue un sueño, la simple idea de que tales seres existieran cambiaria el mundo...que digo el mundo! el universo entero, después de tantos siglos si de verdad existieran criaturas así te aseguro que lo sabríamos. No me gusta la idea de que pienses en esos seres pero si me aseguras que ese hombre es todo un caballero me dejas mucho mas tranquilo, y fue una cita? si es así debes contármelo todo! no me perdería conocer a tu pretendiente por nada del mundo

No tengo mucho mas que contarte, los días pasan monótonamente y es realmente agradable hacer algo distinto como escribirte, saber que estas bien y que todo te va perfecto con tu perfumería y tu nuevo aprendiz. Espero que las cosas sigan así y nada perturbe tu salud o felicidad.

Espero tu respuesta. Con todo mi cariño:

Tayend de Grey.


Cartas del alma... [ Privado] 64510496
Cartas del alma... [ Privado] Jhv8g7
Tayend de Grey
Tayend de Grey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas del alma... [ Privado] Empty Re: Cartas del alma... [ Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Mar 10, 2011 7:16 pm

Los días comenzaron a empeorar, la lluvia, la nieve y la oscuridad en la ciudad se hacia presente día y noche. Estaba abrumada amaba los días de tormentas, las lluvias pero sabia que eso retrasaba el correo, aun pensaba si mi carta habría llegado a manos de Tayend.
Vi la hora en el gran reloj que había en mi pieza, parecía hacerme una pequeña burla ya que los minutos no pasaban y no sabia que hacer en ese momento, en verdad andaba de nervios, me recosté en la cama y caí en sueño.
En ese instante las horas pasaron y el cerrar de la puerta me alerto, haciéndome saltar de la cama, y vi en el escritorio una carta. - ¡Mi respuesta! - dije con un poco de emoción. Lei en silencio aquella hoja la letra de Tay estaba un poco borrosa le había caído algunas gotas de aguas.

Querido Tayend:

No se cuantos días o semanas pasaron pero llego tu carta el clima no ayuda mucho, mas con decir que me costo leerla pero tengo fe que lo que leí era lo correcto.

Mis días comenzaron a pasar muy rápidos de una parte hasta hoy, si hoy ha sido un eterno día los minutos no pasaban y creo que llego un momento que creí que no pasarían los sesenta segundos, a veces suelo preocuparme por cosas sin sentido y creo que ahora lo hago. Pero algo que no es sin sentido, si no todo lo contrario es esto nuestra amistad, es la mas larga amistad que he tenido y no sabes como aprecio cada día a verte conocido.

Se que no puedo hablar mucho sobre tu relación con tu padre pero espero que algún día se lleven bien. No quiero indagar en aquel tema por que veo que a ti ni al le interesa ese lazo que los une. ¿Pero sabes? te envidio, lo tienes vivo y no lo aprecias... si ya no vuelvo a poner en tema a tu padre.

En cuanto a la cortesana que conocí, la sigo viendo es mas nos hemos hecho muy amigas, con ella puedo hablar de ciertas cosas que nadie habla y aunque ella con su corta edad conoce el mundo a su manera yo le enseño mi pequeño mundo, me gusta verle la cara de sorpresa cuando le muestro los perfumes y mas fue verla cuando vio mi ropero. Al parecer nunca había visto tanta ropa en un solo lugar, me sirvió mostrarle aquello ya que así le regale varios vestidos, claramente se le veían mejor a ella que a mi. Mis criados me dicen que tenga cuidado con ella, pero no... no creo que ella sea capas de robarme o hacer algo en mi contra ¿Que opinas tu?.

Mis sueños se han vuelto pesadillas y ya tengo claro que todo fue un sueño, no quiero seguir con eso... por que... bueno tengo mis razones, ¿de seguro querrás saber cuales?... aunque digas que estoy loca, seguí investigando sobre Vampiros y mas sobre el apellido del que soñé... y aparece en algunos libros, y dicen que falleció hace mucho tiempo atrás. ¿Un fantasma o un sueño? lo que sea ya esta superado, te lo aseguro.

Bueno hemos hablado de nuestra vida, pero me salta una gran duda ¿Tienes novia?. Yo, bueno yo aun no encuentro a un hombre que se robe mi corazón, aunque un tiempo pensé que era fea, y que nadie me vería como una dama a quien amar... luego cambie de opinión, ¿Que me hizo cambiar? el... el vampiro... suena extraño decirlo pero es así. Aun tengo mi cabellera roja y mis ojos siguen teniendo el mismo color celeste... al parecer a nadie les llama la atención conocerme mas allá de saber que soy la "Dueña de la Perfumeria".

Sin mas que contar, me despido con un fuerte abrazo.

Simplemente Viola de Lesseps.







Cartas del alma... [ Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas del alma... [ Privado] Empty Re: Cartas del alma... [ Privado]

Mensaje por Tayend de Grey Jue Mar 24, 2011 8:30 am

Queridísima amiga:

Lamento la tardanza en contestarte, pero estos últimos días han sido muy ajetreados. No,no he comenzado trabajar ni he empezado un proyecto provechoso pero he estado enfrascado en la lectura de algunos manuales. Si de algo se puede preciar nuestra ciudad es de tener un gran registro de manuales, aunque por desgracia algunas personas intenten evitar por todos los medios que algunos de ellos salgan a la luz.

Precisamente en uno de los tomos que leí decía "Obra solo de acuerdo con la máxima por la cual puedas querer que se convierta en ley universal". No debes desconfiar de ella sino quieres recibir un mismo trato de su parte. Cada día creo mas firmemente en que el ser humano es bueno por naturaleza, salvo excepciones que...espero que Dios sepa que hacer con ellas pues yo no seria capaz de juzgarlos.

¡Viola! ¿todavía te rondan la cabeza criaturas fantásticas?. Ya te dije que serian solo imaginaciones tuyas...pero me resulta extraño que encontraras dicho apellido registrado como fallecido hace ya años, aunque siempre cabe la posibilidad que sea un familiar directo. Reconozco que este tema comienza a intrigarme, no porque crea en esos seres, sino mas bien porque se han escuchado sobre usurpadores de personalidades que las utilizan para reclamar terrenos y propiedades.

Las relaciones formales no son lo mio, y nunca lo fueron. Dudo mucho que encuentre una mujer que se acople a mi, ya que soy imposible de amoldar, la gente no me llama la atención y solo me atrae lo físico ¿es un problema? estoy seguro de ello, mi deseo es poder encontrar alguna vez a una mujer que realmente me embauque y que consiga hacerme feliz y con ella formar una familia, pero dudo que eso pase, al menos por ahora.

Mi querida amiga -y perdoname por lo que te voy a decir- pero eso es una absoluta tontería Si ningún hombre ha sido lo suficientemente inteligente como para fijarse en alguien como tu es que no merece la pena, eres una mujer fantástica y estoy seguro que muy pronto encontraras a alguien. Espero que no te olvides entonces de tu amigo Tayend y me invites a tu casamiento

Lamento no poder contarte mucho más, pero mis días son rutinarios y no dan mucho de sí. Espero una pronta respuesta tuya, y que esta vez el temporal nos ayude y haga legible mi letra. Con cariño:

Tayend de Grey


Cartas del alma... [ Privado] 64510496
Cartas del alma... [ Privado] Jhv8g7
Tayend de Grey
Tayend de Grey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas del alma... [ Privado] Empty Re: Cartas del alma... [ Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Abr 06, 2011 4:17 pm

Querido Tayend:

Disculpa la tardanza he andado investigando algunos asuntos del diario de mi padre y me ha mantenido ocupada al cien por ciento, tanto en busca de nuevas hierbas para perfumes como en averiguar de su vida, ahora creo que nunca conocí en verdad a mi padre y me ha causado un gran sentimiento de frustración, pena, ira y también miedo saber todo aquello. Ahora pareciera que todo lo que siempre supe se ha esfumado como si de humo se tratara, leí cosas que apretaron mi corazón, que me hicieron llorar y querer… querer tener respuestas que se, nunca estarán. En este mismo momento me siento más sola que en toda mi vida, siento un vacío en mi interior que no sé cómo llenarlo. La soledad me está matando y lo peor es que puedo estar rodeada de personas y aun me siento sola, en realidad no sé qué me está pasando. Contigo es con el único que puedo ser sincera y de verdad agradezco que existas y que a pesar de los años no hayamos perdido el contacto.

En cuanto a las criaturas sobrenaturales tengo una confesión que hacerte, existen y se que no estaba soñando, hay más en Paris pero no solo vampiros si no que también hay otras cosas, aun no se bien que son… pero lo averiguare aquello averiguar sobre lo no humano mantiene mi cabeza en un trance haciéndome olvidar el dolor y la soledad… pero vasta un recuerdo y todo desaparece. Dorian Windsor… no es un usurpador de nombre ya lo tengo claro… ¿Por qué o cómo? Te preguntaras… creo que al final las cosas siempre se terminan por saber y no basta un día o mas… siempre la verdad sale a relucir. Y tengo otra cosa que decir, lo he seguido viendo y… la última vez que estuvimos juntos, me beso… Fue mi primer beso, si nunca antes había besado a un hombre ni mucho menos a uno como el, sentí como todo se revolvió en mi interior y en realidad creo que fue un buen beso. Es difícil de explicar por qué… no tengo con que comparar aquello asique lo dejare que fue mi primer y buen beso… Supongo que tú me llevas delantera en cuanto a besos y esas cosas. Yo sigo siendo, así como me conociste ingenua, simple, segura, imaginativa y sonriente. {por mas mal que me sienta siempre llevo la sonrisa por delante}.

Tay! Tay! No nos hemos visto en años! Así que no puedes decir si soy bella o no. Crecí y todo creció conmigo, mi cabellera está más larga y mis ojos siguen siendo del mismo color mi cuerpo, bueno creo que ya no soy la niña de aquel pasado, soy una mujer… pero ser solo una mujer no me hace bella, yo me fijo más en la personalidad que en la belleza superficial de las personas. Asi que cuando me veas me juzgaras… Tú debes de estar muy cambiado, recuerdo al niño escuálido que hacia maldades y me hacía cubrir sus platos rotos. ¿Sigues escuálido? No, no es necesaria una respuesta.

¿Cuándo nos veremos amigo?... quiero volver a conocerte, mas tu letra ya me la conozco mejor que nada. Besos y cariños.

Tu amiga Viola de Lesseps.


Cartas del alma... [ Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cartas del alma... [ Privado] Empty Re: Cartas del alma... [ Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.